[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

1, 2, 3, 4, 527
Buscavidas escribió:
KiRRíN escribió:No me quiero meter donde no me llaman, pero éste hilo es sobre el juego BUZZ todo lo demás creo q debería tratarse en otro hilo o por privado.

1saludo.

+1

Venga, un poco de buen rollito, que haya paz; además no vale la pena discutir por tonterías, está mejor hablar de cosas que nos interesen a todos, de asuntos que nos unen, como por ejemplo los videojuegos, y en el caso de este hilo, el Buzz!

Por cierto una duda que me asalta, ¿se podrán formar clanes para el on-line, con rankings y todo eso?


Estoy de acuerdo, os pido disculpas.
Respecto a la duda de Buscavidas, nose si se podran, pero buena idea si que es. Que ganas ya de hecharme unos piques por online a " Sofa contra Sofa " [360º] [sonrisa]
el tema del online no he encontrado nada de cómo funcionará.. esta claro que mola quedar con un(os) amigo(s) directamente.. pero también poder montar partidas juntos con con colegas para jugar contra otra gente o, directamente, que haya lobbies donde te metan en partidas de manera automática (si fuese encima por ranking sería la polla).

Éste es un juego que como se lo curren mínimamente el online puede dar muuuucho jugo.

Y sobre el compi que me comentaba lo del idioma, tienes razón, por sitio no será, pero fijo que lo localizan por país para joder la exportación interna de zona PAL :(

Saludos!
Esque realmente habría preguntas que no tendrían sentido en España (si hubiera algún apartado como sociedad o algo así).
ola, hay algun alma caritativa XD que se defienda con el ingles, pa enviar un email a play.com pa saber si traera español. creo que te lo suelen decir

saludos y gracias
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

Pues nada, ya empiezan a aparecer las primeras reviews del juego. Si os parece ponedlas en el primer post
Españolas:

7: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone ... 42&id=2900
9: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... -concurso/
En las reviews el punto negativo que le dan es jugar solo... pero no se suponía que en este Buzz podríamos jugar por iNet? O tambiñen necesitas a más gente para jugar por Internet? 2 vs 2?
Kagarrot escribió:En las reviews el punto negativo que le dan es jugar solo... pero no se suponía que en este Buzz podríamos jugar por iNet? O tambiñen necesitas a más gente para jugar por Internet? 2 vs 2?


Copio y pego:

Ahora llegamos a la que es la mayor y mas destacable novedad de esta entrega: el modo online. Mediante el modo online no solo podremos retar a nuestros amigos o a cualquier persona del mundo, si no que tendremos un ranking en el que quedaremos inscritos cada vez que concursemos, lo que ayudará al “pique”. El modo multijugador permitirá hasta ocho personas enfrentadas, en dos equipos de cuatro, a si que la diversión esta más que garantizada. Además, podremos crear nuestras propias preguntas y subirlas a la red, a si como bajar los quizs creados por otros. Podremos ver quien los ha creado, cuantos ha realizado en total y valorar la calidad de las preguntas.
[...]
preguntas las fotos y los videos en alta resolución no tienen igual
[...]


Por cierto... no había caído yo en crear este tipo de preguntas... que pueden dar mucho juego:
Imagen
clopezi escribió:wenas

Pues nada, ya empiezan a aparecer las primeras reviews del juego. Si os parece ponedlas en el primer post
Españolas:

7: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone ... 42&id=2900
9: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... -concurso/


Gracias, las he puesto al principio.
clopezi está baneado por "Clonador"
Kagarrot escribió:En las reviews el punto negativo que le dan es jugar solo... pero no se suponía que en este Buzz podríamos jugar por iNet? O tambiñen necesitas a más gente para jugar por Internet? 2 vs 2?

se puede jugar por internet en modo solitario, faltaría más, pero aún así habrá gente sin internet
Una preguntilla:

¿Está confirmado que los buzzers de la 3 funcionan en la 2? Esque tengo una PS3 de 40Gb y si me valen para la PS2 vendo los viejos cableaaaadossss!!!!
Pues eso no lo se de los buzzers hasta que no salga no se sabra, al reves si. Al final que dia sale porque en la web de game pone el dia 2 y en esta pagina pone el 4?. Ya le tengo ganas. Salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
He estado leeyendo información por ahí, al parecer el disco es multi5, a si que podríais importarlo tranquilamente estaría en castellano, de todas formas en un par de dias me confirman a ver si es cierto
alguna idea de donde compralo barato en españa?
Gari70 escribió:alguna idea de donde compralo barato en españa?

Prueba en eBay, yo allí he consigo juegos a menor precio que en las tiendas.

Un saludo.
clopezi escribió:He estado leeyendo información por ahí, al parecer el disco es multi5, a si que podríais importarlo tranquilamente estaría en castellano, de todas formas en un par de dias me confirman a ver si es cierto


[Alaa!] [Alaa!] Ojalá sea asi!!!! A ver si se confirma la noticia!!!
Igual ya está preguntado pero... ¿Cuál es el límite de preguntas que puedes crear en los packs?
En una review que salio esta semana decian como pequeño inconveniente que el tamaño de los packs de preguntas creados por los usuarios era reducido. He entrado a la pagina oficial del juego (www.mybuzzquiz.com) donde se pueden buscar pack y crearlos. He visto un pack de preguntas que era sobre la historia de las eurocopas y el numero de preguntas era 8. Hombre, es poco pero bueno si quieres un pack mas largo creas varios de un mismo tema como por ej. Los simpsons pack 1, "2, "3,... hasta que te canses. No lo he probado pero viendo la web desde el pc te da la opcion de iniciar sesion como en la consola para poder acceder a todos los contenidos de la web.
Por ultimo, parece que la fecha definitiva es 2 de julio. Un saludo a todos.
exacto, por fin tenemos fecha definitiva, porque con la cantidad de retrasos que ha sufrido el juego miedo me daba, pero hoy nos ha llegado la lista de titulos para julio/agosto (trabajo en el corte ingles) y el buzz aparece para el dia 2 [oki]

que ganas le tengo!! [beer]

menudos vicios, y eso de crear tus propios packs de preguntas se sale

salu2
Entonces el miercoles de la semana que viene lo podemos comprar. Perfecto entonces, pensaba que era el dia 4. Nos vemos en el online xD. Salu2
Homer J.Simpson escribió:exacto, por fin tenemos fecha definitiva, porque con la cantidad de retrasos que ha sufrido el juego miedo me daba, pero hoy nos ha llegado la lista de titulos para julio/agosto (trabajo en el corte ingles) y el buzz aparece para el dia 2 [oki]

que ganas le tengo!! [beer]

menudos vicios, y eso de crear tus propios packs de preguntas se sale

salu2


Saludos crack!!

Tocará currarse unos buenos packs de preguntas.. estoy deseando leer en algún sitio cómo irá realmente el tema online para ver lo que se puede estirar el juego...
en la web del game ya aparece para reservar...!!!
Yo ya he creado un par de cuestionarios,haber que os parecen!!
Uno de rafa nadal y otro del rayo vallecano,xD.

www.mybuzzquiz.com

Parece que este buzz va a dar batante mas juego!!
Un par de dudas que me vienen al ver los mandos con el receptor inalambrico:

¿No sería mejor que utilizaran el propio sistema inalambrico de la PS3 en lugar de tener que conectarle un stick? ¿Funcionan como comento y por tanto el stick en la PS3 no es necesario?

Por otra parte, al venir el stick incorporado, ¿se pueden utilizar los mandos inalambricos en la Play2 conectándoles dicho stick?

Saludos!
Capovitore escribió:Yo ya he creado un par de cuestionarios,haber que os parecen!!
Uno de rafa nadal y otro del rayo vallecano,xD.

http://www.mybuzzquiz.com

Parece que este buzz va a dar batante mas juego!!


Una pregunta, el cuestionario lo has creado desde la Ps3 o desde el Pc?. Y una sugerencia, el cuestionario que has creado de Rafa Nadal esta bien para jugarlo en la web pero para jugarlo cuanto tengamos el Buzz tiene un fallo ya que en las preguntas tienes que decir a quien se refieren, ej: en lugar de decir "En que año nacio?" tienes que decir "En que año nacio Rafa Nadal?" porque cuando lo jueguemos en la consola no sabremos que es un cuestionario de Rafa Nadal. Un saludo.
Tmac_1 escribió:Una pregunta, el cuestionario lo has creado desde la Ps3 o desde el Pc?. Y una sugerencia, el cuestionario que has creado de Rafa Nadal esta bien para jugarlo en la web pero para jugarlo cuanto tengamos el Buzz tiene un fallo ya que en las preguntas tienes que decir a quien se refieren, ej: en lugar de decir "En que año nacio?" tienes que decir "En que año nacio Rafa Nadal?" porque cuando lo jueguemos en la consola no sabremos que es un cuestionario de Rafa Nadal. Un saludo.


Lo he hecho desde la pagina web,desde el pc vamos.
Pues desconozco ese dato,pero lo tendre en cuenta para proximas preguntas,pense que si se sabria la referencia a la que se hace la pregunta tambien en la ps3.
Yo solo lo decia por ayudar y que tus cuestionarios nos sirvan paa cuando tengamos el juego. Creo que el juego lleva cinco canales (deportes, musica, sociedad,..), las preguntas que nos descarguemos supongo que se pondran a parte, en un canal con todas las preguntas dscargadas. A la hora de juegar puedes elegir si quieres preguntas de un canal concreto o de todos. Supongo que si te sale una pregunta de las descargadas no te saldra el nombre del pack en el que estaba ya que el nombre del pack como por ej Pack Rafa Nadal sirve para buscarlo en la web y saber de que van las preguntas.
Lo que no se es si en el modo online se podran utilizar las preguntas descargadas. Un saludo.
Sin problema,he podido editarlo y ya esta el nombre en todas las preguntas del cuestionario.
ya hice 3 bloques también... ahí soy el Mazinger y los bloques son FRIKIS 1, 2 y 3... os invito a contestarlas... XD
yo acabo de publicar un cuestionario xD es un poco chorra, pero en estos días subiré alguno ya enserio xD

pa pasar un rato de aburrimiento no ta mal, son fáciles xD os dejo la url,

http://www.mybuzzquiz.com/es_ES/actions ... ileID=3574

(registraos y votadlo eh? xDDD)
Lo que no me convence mucho es si esos cuestionarios serán los que luego se descarguen a la consola, que según he leído en el foro, es así.... porque sólo te deja crear 8 preguntas....

Yo me esperaba que se pudieran hacer bloques de preguntas, y crear un cuestionario basado, en, por ejemplo, "Perdidos" y meterle ahí como 100 preguntas.... y luego eso se pueda descargar como "Pack" a la consola.... pero me da a mi que será un modo distinto en el que puedas jugar a preguntas de Internet o algo así....

Esperemos que se pueda mejorar o que si nos quejamos lo suficiente como para dejarlo en condiciones pudieran realizar un parche de actualización o algo así...
Yo si no puedes crear packs de mínimo 100 preguntas no me lo compro ni de coña...
supongo que el dia de salida del juego se podra confirmar si la version uk tiene el español no? que te ahorras una pasta en play.com
Bueno, me he unido a crear cuestionarios para el buzz.

Tengo ganas de que sea el miercoles i poder jugar con mi family i amigos a este grandioso juego. Espero mucho de él.

Podeis concursar a mis cuestionarios. Soy PUASixer(autor) y los dos que he creado son sobre prison break (1ª temp i 2ª temp)

Salu2
¿Lo van a vender solo el juego? o tiene que ser el pack entero por narices?
Mpmx escribió:Yo si no puedes crear packs de mínimo 100 preguntas no me lo compro ni de coña...


Pero sin en el perfil pone que eres de Madrid, no de Bilbao..

por Jackpot 30 Jun 2008 01:44


Jackpot escribió:
¿Lo van a vender solo el juego? o tiene que ser el pack entero por narices?


Yo en la web de confianza donde lo he reservado lo venden con (66,95) y sin buzzers (36,95).
ya se sabe definitivamente si sale el 2 o el 4
senaga escribió:ya se sabe definitivamente si sale el 2 o el 4



El 2 de Julio.

Salu2
Cuando dice que puedes jugar con usuarios de todo el mundo a través del online, a que se refiere?, te llegan a ti las preguntas en castellano si juegas con un usuario britanico por ejemplo?, es que nunca he jugado a un buzz!.

Salu2 :)
LoPeS escribió:Cuando dice que puedes jugar con usuarios de todo el mundo a través del online, a que se refiere?, te llegan a ti las preguntas en castellano si juegas con un usuario britanico por ejemplo?, es que nunca he jugado a un buzz!.

Salu2 :)


Uhmm.... curiosa pregunta... hombre, creo que en Buzz, creo recordar, no hay rebotes de preguntas.... así que o bien salta una cada vez a uno .... o...

No, ahora que lo pienso irá acotado al idioma... porque hay una fase en la que te sale la pregunta y tienes que elegir entre quedártela o pasarla a un contrincante..... yo creo que irá según los idiomas elegidos por los usuarios o algo así..... Dependerá del salón de juego seguramente....
Sixer escribió:Bueno, me he unido a crear cuestionarios para el buzz.

Tengo ganas de que sea el miercoles i poder jugar con mi family i amigos a este grandioso juego. Espero mucho de él.

Podeis concursar a mis cuestionarios. Soy PUASixer(autor) y los dos que he creado son sobre prison break (1ª temp i 2ª temp)

Salu2



Y como consigo tus cuestionarios?


Saludos y Gracias por compartirlo.

bye
Que poquito queda y las ganas que le tengo al juego :D
Yo tambien, ya me podeis agregar si quereis para hechar un sofa vs sofa. Salu2
yo me lo comprare seguro.
¿ Soy al unico al que no le deja entrar ya a los cuestionarios?
Mañana llega el buzz!!!

Ahora estoy dudando en comprarlo mañana o esperarme unos dias a ver si alguien lo pilla en play.com y nos comenta si es multilenguaje!!! asi nos ahorramos unas pelillas...
Yo estoy igual que tu, miquix! Por que ahora que sale el DualShock3 y por fin voy a poder comprarme el MGS4 las pelas no me sobran precisamente. A ver si hay suerte y al final es multi5!
¿Alguien sabe si se podrán hacer clanes, en el modo "sofá contra sofá" con rankings y todo eso?, estaría bien hacer un clan "sabelotodo" [sonrisa]
Bueno chicos, el dia que lo tenga quien se juega un sofa contra sofa??
Quien quiere ganar xD
Hola, acabo de ver este hilo y el juego tiene buena pinta, pero tengo 2 dudas importanes:

1.- ¿Tiene juego online, o sólo es para subir y bajar packs de preguntas? (Creo que tiene juego online)
2.- ¿Tiene chat de voz durante las partidas online? (Esto es vital).

Saludos.
poyo escribió:Hola, acabo de ver este hilo y el juego tiene buena pinta, pero tengo 2 dudas importanes:

1.- ¿Tiene juego online, o sólo es para subir y bajar packs de preguntas? (Creo que tiene juego online)
2.- ¿Tiene chat de voz durante las partidas online? (Esto es vital).

Saludos.


Mismas preguntas para mi tambien!
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 527