[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

1, 2, 3, 4, 527
Imagen

Fecha Salida: 4 de julio
---------------------------------------
Precio: 39,95€ sin pulsadores
Precio: 69,95€ con pulsadores


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El título que transformó el salón de tu casa en el estudio de un concurso de televisión debuta en PLAYSTATION®3 y esta vez viene cargadito de nuevas opciones online. Gracias a PLAYSTATION®Network, el mundo se convierte en el plató de un concurso de preguntas y respuestas, ya que podrás poner a prueba tus neuronas contra otros concursantes conectados online.

Buzz!: Canal Multiconcurso te proporcionará acceso inmediato a casi cualquier tema que puedas imaginar, a lo que se añadirá una enorme cantidad de contenido para descargar y generado por los usuarios.

El punto de partida es el Blu-ray Disc Buzz!:Canal Multiconcurso, que contiene nada más y nada menos que 5.000 preguntas repartidas en 5 canales: Canal Música, Canal Cine y Televisión, Canal Deportes, Canal Conocimientos Generales, y Canal Sociedad.

Podrás escoger entre jugar una partida completa respondiendo a las preguntas de un solo canal o el modo "Channel Hopper" (Zapping), que te permitirá probar tus habilidades en una selección aleatoria de preguntas de las cinco áreas. El escenario de Buzz! cambiará de color e iluminación (siempre en alta definición) dependiendo del área temática a la que pertenezca la pregunta que te toque.

Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos del gran hombre: Buzz, el presentador más elegante, famoso y querido, ya está trabajando para adecuar su repertorio de comentarios y ocurrencias a este título de próxima generación.

Elige el tema, acierta las respuestas y disfruta en alta definición de una gran cantidad de contenido online.
Comenzarás con las 5.000 preguntas del Blu-ray y podrás descargarte miles más.
Por si esto fuera poco, tendrás la posibilidad de competir contra equipos Buzz! de todo el mundo y, además, crear tus propias preguntas y compartirlas con los demás usuarios.

Buzz! regresa para hacer su primera incursión en la nueva generación, dispuesto a dar lo mejor de sí, con Buzz!: El Multi Concurso. La referencia del título a la televisión hace alusión a los distintos canales de preguntas disponibles para crear tus propias partidas personalizadas, con 5.000 preguntas nuevas sobre temas tan dispares como música, películas, deporte, geografía y actualidad. Esta vez, gracias a los packs descargables, las preguntas incluidas en el disco son solo un aperitivo de lo que te espera. Todo el mundo puede crear sus propios packs y cargarlos en los servidores ‘MyBuzz', de forma que las preguntas se renovarán constantemente para mantener tus neuronas y las de tus amigos ocupadas y echando humo.

Todo en Buzz!: El Multi Concurso es familiar y nuevo al mismo tiempo. Buzz ya está aquí, deslumbrante e ingenioso como de costumbre, y con mejor aspecto que nunca, gracias a las maravillas de la alta definición. Además, se han potenciado los contenidos multimedia característicos de la serie Buzz! incluyendo vídeos en alta definición y sonido envolvente, y el juego sigue siendo tan bueno como siempre, gracias a los nuevos tipos de ronda Desafío Apunta y dispara, Imagina Q y Desafío vírico, así como a los 15 retos diferentes del modo para un jugador.

¿Quieres más? ¿Qué te parecería contar con buzzers inalámbricos, con los que poder celebrar la victoria con una vuelta alrededor del salón, brazos alzados, sin tener que mover tu PS3TM de la mesa, o jugar online, en el modo Sofá contra sofá, con jugadores de todo el mundo? El modo offline para varios jugadores sigue siendo igual de divertido que en ediciones anteriores, perfecto para jugar con la familia en Navidades o después de salir de marcha con tus amigos.

Cargado de nuevos contenidos y mucho más llamativo que nunca, Buzz!: El Multi Concurso es la apuesta segura del verano. Así que, empieza a empollar y apunta la dirección eu.playstation.com en tu agenda para que no te pierdas las próximas noticias y novedades de Buzz!

Fuente: es.playstation.com




Ya tenemos algunas reviews, se pueden ver:
[*]http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=2342&id=2900
[*]http://www.elrincondeljugador.com/2008/06/25/review-buzz-el-multi-concurso




abroooo !!!

eso de los buzer inalambricosss ( que asco les tengo a los viejos) y el uso de la store para las preguntasss haran que me lo pille segurooo [amor] [amor]


saluDos [bye]
yo me lo pillaré fijo

(pero aprovecharé los buzzers de la ps2)
Espero que lo de los buzzers inalambricos vengan con el juego y no ocurra como con los micros del Singstar...que yo tengo el juego suelto esperando a que salgan, y estoy empezando a perder la paciencia xD
Por fin se sabe la fecha oficial del lanzamiento. :)
Este cae fijo.
¿Pero se sabe algo de juegos de Buzz juniorpara ps3, eso como el de los monos, los robots... todos esos que son bastante cachondos?
yo no conocía esta saga en playstation y acabo de ver el nuevo video de la store. me parece un juego entretenido, y repito, lo desconocia por completo. me parece un gran juego, sobretodo para jugar con amigos o la familia.
el modo online con las preguntas propias puede darle mucha vida, me gusta.

salu2!
Uhm...

Para jugar en familia está muy muy bien.Para jugar tu sólo te aburrirías un poco, pero tendrías que ir batiendo tús propios récords.

70€ por el juego+buzzers, me parece un precio más que justo y más si sé puede utilizar la store.

Pero tendrá que esperar hasta Julio, porque este mismo sale 6 días después del MGS4, y no tendré tanto € [carcajad] .
Los que tengamos la ps3 de 60gb podremos usar los mandos del buzz para ps3 con el soft que hay de ps2? Porque total, este juego tampoco es que necesite estar en alta definición, no me he comprado antes el buzz por el tema de los cables, estaba claro que en ps3 iban a ser inalambricos, pero por lo demas, me importa un huevo que el presentador lo pueda ver en 1080p o en 576 xD
Es cosa mia o el presentador se parece a los muñecos de gomaespuma? jejej
Que tenga online no se yo..

mas de uno estara con el portatil o el pc al lado con google abierto

xd

Cae fijo, y el precio con los pulsadores esta muy bien
Nunca he jugado a este juego en ps2, pero espero que me caiga para ps3. [risita]
dios me lo pillare fijo pero mas vale que venga con los mandos inalambricos, sino vaia putada con los cablecitos otra vez xD
Segun el trailer que hay en el store,si tendra online. Ademas de contenidos descargables (Temarios de varias clases) como poder introduccir las preguntas que quieras para que la peña las conteste.Tiene muy buena pinta.
Juegazo muy entretenido almenos asi son los de ps2, el mejor logro del juego son los mandos inalambricos por que los cables se lian o le das un golpe ala consola...
Que tenga online no se yo..

mas de uno estara con el portatil o el pc al lado con google abierto

xd


Vaya, no habia pensado en eso... bueno, realmente si te sabes la pregunta, la acertará antes de que al contrario le de tiempo a buscarlo y ese rollo, lo malo? Cuando los dos no sepais alguna pregunta, el que mire en google las respuesta y eso, pues tendrá ventaja.
Tiene muy buena pinta...

Los anteriores de PS2 los jugué en casa de amigos, y son muy divertidos....creo que este caerá..

Salu2
Sin duda alguna mi jeugo de ps3 más esperado... veremos q tal va el tema de la comunidad online...
psychox escribió:Segun el trailer que hay en el store,si tendra online. Ademas de contenidos descargables (Temarios de varias clases) como poder introduccir las preguntas que quieras para que la peña las conteste.Tiene muy buena pinta.


Pués eso mismo me llama muchísimo la atención.Tendrá Online, contenido descargable desde la Store y encima los mandos inalámbricos, lo dicho después de MGS, vendrá este XD
En esta pagina lo explica: [url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/83916-buzz_junior_jungle_party_llegara_este_verano.html
[/url]

Segun la pagina explica que sera descargable desde la store y que llegará en verano.

Yo he jugado para ps2 y es muy recomendable y cachondo. Este cae fijo en cuanto tenga el multiconcurso y los Buzzers.
Yo tengo el buzz de PS2 y esta muy bien, ya falta saber si para la version de ps3 valen los buzzers de ps2 ya que son por usb, y hombre si la version sin buzzers vale 30€ menos, ya es un ahorro que 30€ son una pasta.
Aquí tenéis el trailer que se mostró en PlayStation Day 2008.

http://playstationgallery.com/ps3/item135.html

Y nuevos screens desde PSDay también.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, me ha dado por mirar cuanto costará el juego en Play.com y me acabo de llevar un sorpreson

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3475814/-/Product.html?searchstring=buzz&searchsource=1

Pone que costará 46.49 €, gastos de envio incluidos y con buzzers. Que barato... No hago el preorder porque los de Ps2 venian en versiones especificas para cada pais (el UK era todo en ingles y el ESP solo en español) porque si no lo pillaba ya...
Pués mejor que cueste 47€, antes que 70€.

Así nos ahorramos un dinerete ;)
Sigue sin saberse la fecha fija de salida en España?

Un saludo.
mcguli escribió:Sigue sin saberse la fecha fija de salida en España?

Un saludo.


Mando inalámbrico DUALSHOCK®3
01/06/2008
Pulsadores Buzz! (buzzers) inalámbricos
18/06/2008
Pack de Buzz!™El Multi Concurso
18/06/2008

PlayTV
01/07/2008
Ravnos escribió:Yo tengo el buzz de PS2 y esta muy bien, ya falta saber si para la version de ps3 valen los buzzers de ps2 ya que son por usb, y hombre si la version sin buzzers vale 30€ menos, ya es un ahorro que 30€ son una pasta.


A mi lo que me gustaria saber es que si con los buzzers de ps3 puedo hacer funcionar el soft de ps2. Prefiero un buzzer inalambrico y jugar al buzz de ps3 y de ps2, que al fin y al cabo los graficos en este juego es lo de menos... No me he cojido ningun buzz todavia porque estaba esperando a este por el tema de los mandos sin cables, pero habiendo tanto soft en ps2 y teniendo la consola de 60gb no descarto el hecho de comprar los juegos de ps2 sin los mandos.
SalvaDiaz escribió:
Ravnos escribió:Yo tengo el buzz de PS2 y esta muy bien, ya falta saber si para la version de ps3 valen los buzzers de ps2 ya que son por usb, y hombre si la version sin buzzers vale 30€ menos, ya es un ahorro que 30€ son una pasta.


A mi lo que me gustaria saber es que si con los buzzers de ps3 puedo hacer funcionar el soft de ps2. Prefiero un buzzer inalambrico y jugar al buzz de ps3 y de ps2, que al fin y al cabo los graficos en este juego es lo de menos... No me he cojido ningun buzz todavia porque estaba esperando a este, pero habiendo tanto soft en ps2 y teniendo la consola de 60gb no descarto el hecho de comprar los juegos de ps2 sin los mandos.


En principio deberían funcionar ya que lo único que cambia es la interfaz, de cable a USB/inalámbrico. Pero no se sabe nada oficial, solo es una suposición.
Lastima lo del idioma si no lo pillaba en play.com que te ahorras un dinerillo. Me lo tendre que pillar en la version española. Salu2
70€ con pulsadores?
Vaya ganga, este me lo pillo.
BSTCloud escribió:70€ con pulsadores?
Vaya ganga, este me lo pillo.


Lee más arriba y mira lo que dice un EOLiano:

Joder, me ha dado por mirar cuanto costará el juego en Play.com y me acabo de llevar un sorpreson

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... chsource=1


Eso si que sería una verdadera ganga :)
e estaqo mirando el video de la store, y tengo los 2 de la play 2 este cae en cuando salga y con los mandos.
VARO_GL escribió:Este cae fijo.
¿Pero se sabe algo de juegos de Buzz juniorpara ps3, eso como el de los monos, los robots... todos esos que son bastante cachondos?


Pues parece ser que si que estarán disponibles los juegos de Buzz Junior, por lo menos tienen pensado poner el de locura en la jungla para descargar desde la store.

Lo que no nos han aclarado todavia, es si serán funcionales o no los mandos antiguos.

Copy & paste de playstation.com:

Llega a PSN la diversión de aporrear los pulsadores Buzz! con Buzz! Junior.
Tras el rotundo éxito en PlayStation®2, la saga Buzz! Junior lleva la diversión para toda la familia a PLAYSTATION®3 con Buzz! Junior: Locura en la jungla. Disponible para descargarse directamente desde PLAYSTATION®Network al disco duro del sistema PS3TM. Este juego social ofrece cinco minijuegos cargados de diversión de la versión original de PS2TM ahora en alta definición de 720p.

Con los pulsadores Buzz! (buzzers) jugarás como uno de los cuatro descarados monos que hacen todo lo posible para llegar a lo más alto. ¿Tienes lo necesario para derribar un tótem, evitar una bomba a punto de explotar o impedir que te pillen haciendo burbujas un tanto sospechosas en el jacuzzi de la jungla?

Cargado de humor y de un estilo de juego contagioso, Locura en la jungla hará sonreír hasta a los monos más serios.

Diversión y aporreo de los pulsadores Buzz! (buzzers) para 1-4 jugadores.
Controla a un mono malicioso y reta a tus familiares y amigos ahora en alta definición de 720p.
Humor descarado y divertido para grandes y pequeños.


http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item103192/Buzz%21%E2%84%A2-Junior%3A-Locura-en-la-jungla/
sobre la compatibilidad de los buzzers de la ps2 en ps3. comentar que yo juego a los buzz de ps2 en mi ps3 y me detecta perfectamente los mandos. supongo que los mandos tambien funcionaran sobre los juegos diseñados para ps3. vamos, ser me haria raro que no lo hicieran, ya que como hardware funcionan perfectamente con los buzz actuales.

a ver que pasara el final.
Hola, he estado mirando en la web de play.com y pone fecha de salida 4/7/08 asi que no creo que la version española salga antes de julio. Salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
que salgaaaaa yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Campero escribió:Hola, he estado mirando en la web de play.com y pone fecha de salida 4/7/08 asi que no creo que la version española salga antes de julio. Salu2


Según indica la página de game sale el 18 de junio, lo cual yo tambien dudo. Por el contrario en la página oficial de playstation nos dice que saldrá de julio a septiembre.

También informo que se está preparando un nuevo titulo para la PS2, enfocado a alumnos de primaria con contenidos cedidos de la editorial Santillana. Lo esperaremos también para principios de verano.

Este año ya no tocan los cuadernillos, toca jugar a Buzz!
El juego sale el dia 4 de Julio
Esto lo corrobora http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=39676

Ayer ya lo ablamos en el HILO de Lanzamientos PS3
grayfoxbcn gracias por el aviso! modifico la fecha en la portada.
giovani escribió:grayfoxbcn gracias por el aviso! modifico la fecha en la portada.


Jejeje Denada. Asi de paso le doi un poco de publicidad al HILO OFICIAL DE LANZAMIENTOS jejeje
¿Se sabe con seguridad si la version uk NO trae castellano?
¿queda una minima esperanza...?
OHHHH Ese me lo pillo cuando salga!!! Tiene que ser un vicio poder jugar online y descargarte bloques de preguntas desde la Store!!

Que ganas!!!!
paquito29 escribió:¿Se sabe con seguridad si la version uk NO trae castellano?
¿queda una minima esperanza...?


Esperanzas hay. Del idioma aún no sabemos nada, y el 99'99% de los juegos UK son exactamente iguales que los de España. Pero si hay alguno que es posible que no lo sea, es este [carcajad] .

Un saludo.
Esperanzas hay. Del idioma aún no sabemos nada, y el 99'99% de los juegos UK son exactamente iguales que los de España. Pero si hay alguno que es posible que no lo sea, es este .

Un saludo.


Yo creo que no sera multi. La verdad es que con la capacidad del Blu ray y demás, estamos teniendo suerte y practicamente hoy en día todos los juegos son multi. Pero por ejemplo el Singstar viene en todos los idiomas, pero la version UK tiene algunas canciones diferentes a la version española. Que podrias pensar, ¿coño, si en el blu ray cabe tanto, porque no ponen todas las canciones y ya esta?

A mi me da que será como en la versión de Ps2, cada version en su idioma y con preguntas adaptadas al país en que sale. Y no podremos pillarlo de UK. Aunque ojala me equivoque
ola, e bajado a sacar a la perra y e cogido una propaganda de juguettos. y mi sorpresa a sido que pone que el buzz sale el 18 de junio. algo extraño no?¿ por que en la mayoria de webs se a retrasado. asique no se. pero puede que al final salga el 18.aunque fijo que la revistilla la harian antes de que se atrasase

saludos
el buzz para ps3, me lo comprare fijo!!
actualizaciones on-line,oleole!!!

ya estan dando mas vida a ps3!!!!

gran juego para colegas,amigos, familia,etc...
maligno168 escribió:el buzz para ps3, me lo comprare fijo!!
actualizaciones on-line,oleole!!!

ya estan dando mas vida a ps3!!!!

gran juego para colegas,amigos, familia,etc...


Lo mejor de todo será, si es cierto que sea "así de gratuito", que se puedan crear no sólo preguntas, sino packs de preguntas y ponerlos a disposición de los demás usuarios de modo gratuito... como si fuera un BuzzStore. De tal forma que ahí pongan packs de pago y gratuitos, nuevas pruebas de pago y gratuitas... personajes.... etc... pero también dejen a los usuarios crear packs de preguntas....

Porque entonces ya sería la polla... con la de frikis que "habemos" sueltos por ahí... ya me veo packs de "Los Simpson", de "Perdidos", y cosas así de este estilo....
La palabra "gratuito" creo que no viene en el diccionario de sony. Nos clavarán por las preguntas igual que nos clavan por canciones en singstar y por temas en el GH3.

Lo que espero que sea gratuito sean los packs de preguntas que hagan los usuarios, eso alargará muucho la vida de este inminente gran juego.
giovani escribió:La palabra "gratuito" creo que no viene en el diccionario de sony. Nos clavarán por las preguntas igual que nos clavan por canciones en singstar y por temas en el GH3.

Lo que espero que sea gratuito sean los packs de preguntas que hagan los usuarios, eso alargará muucho la vida de este inminente gran juego.

Sí sí.... por eso comento que mientras ESO lo dejen.... triunfo total.... pero claro, me juego lo que sea que van a proliferar packs a tutiplén de muy diversos temas... así que no sé hasta qué punto les va a gustar eso a ellos... sin sacar pasta a cambio.... Porque de esa forma seguramente no haría falta ni siquiera comprarse más una actualización....
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 527