[Hilo Oficial] Burnout Paradise

El online hace que el modo historia no se haga tan cansino y repetitivo

Si es verdad que hay competiciones que te estresan pq el nivel de dificultad empieza a hacerse un tanto complicado.

Yo poco a poco voy completando todas las competiciones, luego tmb casi completando los eventos de show y de tiempo de cada calle y a la vez casi tengo el 90% de carteles, saltos y barreras de paso hechos.

Es decir, tienes opciones de competir, y opciones de darte un paseo y ponerte a intentar romper carteles grandes que la verdad cuestan de alcanzar.

Luego el online me ha gustado mucho la posibilidad de las cerca o mas de 100 pruebas diferentes de entre 2 y 8 jugadores, desde la de reunirse en un sitio en concreto como el estadio, o las de competir saltando bien en solitario unos contra otros como ayudandose entre los jugadores online, luego ponte las carreras y competiciones.

Es decir, si juegas offline sin parar a la mitad del juego te empachas de competiciones algo complicadas que te hacen ir de nuevo al sitio de origen donde la cogiste para poder intentarlas de nuevo, haciendote cansino el tener que moverte tanto por el mapa, que muchos ya dicen que es inmenso y a mi se me queda mas pequeño que el de cualquier need for speed.

En online y la inflada de reir que me pego viendo los snapshots de las cams de ellos cuando les hago takedowns, haciendome deditos y cortes de manga enrabietados, eso no tiene precio y hara que me hinche de reir una partida tras otra.

Luego siempre te kedara como ultimo recurso intentar completar las cosas que te dicen para sacarte los logros.

Yo tenia 2 copias del Paradise una en ingles y otra en español y para aquel que tenga dudas, que haga como yo, comprarse el original, pq tiene entretenimiento para rato.
Alguien me puede confirmar si está a la venta en el Game del carrefour de badalona? (montigalá) porque los muy... llamo y cuelgan

un saludo

NO LO ENTIENDO COMO PUEDE SER QUE UN TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE NO LO COJA NI DIOS
como se puede hacer vueltas de campana?
Creo qe ya puse un video pero....

http://es.youtube.com/watch?v=Hs9vICP1GAI


Aun nadie sabe como va el tema de las fotos? Tengo el juego al 95% y sigo sin saber como va eso.
Pues ya lo he probado el juego y decepcionado, ya lo hizo la demo pero tenía esperanzas, vale que ahora muchos juegos opten por ciudades abiertas pero el burnout debía de no haber perdido su identidad, es un juego de un rato.
agus00 escribió:como se puede hacer vueltas de campana?

Pregunta tonta o que? Busca rampas divididas(que sean una banda normal y la otra metida para arriba) y salta con el angulo perfecto. Si chocas la vuelta falla.
Ya tengo el juego comprado de GameStop.
No lo he probado pero en un ratillo pongo un analísis... [risita]
Soy incapaz de alcanzar el nivel de trucos...
Como conseguis hacerlos??? vueltas de campana casi no me salen, solo las que tienen el peralte en una montaña o asi... pero en carretera no...
Flash78 escribió:
Apretando el select accedes al mapa, tambien puedes usar la caratula que tiene impresa el mapa.


Mmmmm ya lo se. Y para ver el mapa ya veo el pequeño de la esquina inferior derecha. ¿Existe select en la 360? XD XD XD

Saludos
Griphus para conseguirlo lo que tienes ke hacer es localizar un salto cercano a la prueba,vas a el, metes turbo i a sumar puntos. Lo repites unas ters veces y prueba superada.

Saludos.
One question, en los codigos de patrocinador se hacen espacios o no???¿¿¿
Buenas, para los que lo tengais, tiene multi a pantalla partida? gracias
Yo por lo que he visto no tiene multi a pantalla dividida, a ver si alguien te lo cofirma (aunq en la web pone de 1-2 jugadores en la ficha del game) (de todas formas mñn miro y si no te han dicho nada te cuento).

Para superar los trucos es facil, basicamente consiste en no pegartela e ir sumando grandes saltos (a ser posible con cartel) para que aumente el multiplicador (si repites el salto te pondra maniobra repetida y no te da nada), para enlazar entre maniobras el truco esta en tocar ligeramente el nitro (asi continua el combo), y lo importante es tratar de llegar a las zonas como mas saltos (N-NE del mapa, Sur y el ferrocarril, con estas yo he hecho todas).
Siegriefd escribió:Griphus para conseguirlo lo que tienes ke hacer es localizar un salto cercano a la prueba,vas a el, metes turbo i a sumar puntos. Lo repites unas ters veces y prueba superada.

Saludos.

Buf pues mira que lo intento pero con esto ya de tener el carnet A ya me ponen con 140k puntos y ... pfff me cuesta un monton...
hola buenas! me acabo de conseguir el carné burnout :P
y ahora 118 pruebas para el elite, weno, la cosa esque queria saber una cosilla
se puede sacar de alguna forma la bso de las musicas clasicas?? esque hay lgunas que están to wapas XD y si quiero poner alguna tengo que estar ahi esperando un rato parado y asi hasta que la encuentro o lo que sea :P
weno, de momento creo que nada más ^^
alguien tiene el carné elite?
wako escribió:Yo me lo he pillado ésta mañana en Impact Alcorcón y me mola bastante. El puntazo de poner la canción "Paradise City" (no podía ser otra XD) en el menú ha hecho que el juego gane 10 puntos conmigo [sonrisa]


Hola wako , tio como puedes juzgar que un juego es bueno solo por la cancion que tiene en el menu [plas] .

El burnout a sido siempre un juego de carreras de coches a circuito cerrado , no entiendo a que viene este modo de juego si ha triunfado siempre a sido por su estilo de juego que gustaba .

Para jugar asi ya esta el test drive nfs antiguo .
Ami me gustaba mas el otro estilo de juego .

Saludos
forildo escribió:
Hola wako , tio como puedes juzgar que un juego es bueno solo por la cancion que tiene en el menu [plas] .

El burnout a sido siempre un juego de carreras de coches a circuito cerrado , no entiendo a que viene este modo de juego si ha triunfado siempre a sido por su estilo de juego que gustaba .

Para jugar asi ya esta el test drive nfs antiguo .
Ami me gustaba mas el otro estilo de juego .

Saludos


Tampoco se puede juzgar porque tenga o no circuitos cerrados.

El juego es muy pero que muy bueno, mejor que el 3 para mi gusto y para muchos jugadores con los que participo online.

Este juego es todo un acierto para salir de la rutina de las anteriores entregas y tiene un sobresaliente como nota.
ibaivts escribió:Buenas, para los que lo tengais, tiene multi a pantalla partida? gracias


Siento decirte q no tiene ningún modo para poder jugar 2 jugadores en una misma consola, esto y el montón de veces que me pierdo en las carreras son lo peor del juego, por lo demás este juego esta muy guapo.

PD: San Zange yo he corrido alguna carrerita contigo en el live jeje.
joder no se k hacer, si comprarmelo o no...pfff, la demo si me gustó, pero eske con lo torpe k soy para todos los juegos de carreras, eso de fallar una prueba y volver al sitio de comienzo pffff, eske soy muy torpe, y creo k me voy a cansar de volver al punto de partida...

me molaria mas el estilo anterior...pero weno...
Yo despues de jugar media hora online c on los colegas de el live , decir pprimero eso que no hemos durado mas que media hora .

Pues en la partida era todo el rato lo mismo , no se puede ir a 300 kmh y mirando a la vez a un mapa a ver si tienes que ir a la derecha o a la izquierda en cada curva continuamente .

Todos nos perdiamos en las carrearas casi siempre y hemos ido habandonando el ive poco a poco por la desesperacion en la que se convierte el juego .

[+furioso]

El juego es bueno pero en su modo carrera cerada habia sido el vicio de el live de el año .

Asi en un mes tos quemaos .
ferdy_vk escribió:joder no se k hacer, si comprarmelo o no...pfff, la demo si me gustó, pero eske con lo torpe k soy para todos los juegos de carreras, eso de fallar una prueba y volver al sitio de comienzo pffff, eske soy muy torpe, y creo k me voy a cansar de volver al punto de partida...

me molaria mas el estilo anterior...pero weno...

Es muy similar al Test Drive, en ese aspecto... si has jugado a ese... que conste que aun asi sigo pensando que el Test Drive es el mejor juego de coches que tenemos en la 360 en mi opinion... pero es del estilo...
Si si que cansa ir y venir de un lado a otro... pero la verdad es que no esta tan mal y si lo quieres completar al 100% te llega a durar muuuuucho
A mi lo que me toca los cojones es que cada vez que subes de carnet tengas que hacer todas las pruebas otra vez
Bueno pues me lo acabo de terminar, al 100%, y he probado el online y esta muy chulo, con los desafios y demas, muy entretenido para jugar con amigos la verdad.

En las carreras te pierdes porque no has jugado aun, con la practica casi no tienes ni que mirar el mapa, con mirarlo un par de veces sobre la marcha tiras de sobra.

PD:Siempre fui de NFS, pero este año el burnout es mejor, al menos para mi gusto. Aunq echo de menos el anterior modo de las colisiones en los cruces y demas.
yo me lo piye ayer,hasta hoy no he podido jugarlo.

y para mi es un juegazo,yevo enganchado desde q he yegado a casa,carrazos wapisimos,y una sensacion de velocidad increible.

un saludote
¿dónde se meten esos códigos>?
a que codigos os referis??
a los de desbloquear coche
Pero si al final el mapa te lo aprendes, es mas yo me quito las ayudas de las calles pq prefiero ser yo el que elija mi propia ruta a que me la imponga la máquina a su gusto.

Las rutas predefinidas una vez corres unas cuantas veces te las aprendes de memoria y si empiezas a dar con gente q tambien se tiene muy memorizadas las rutas por defecto que te ofrece el juego pues las editas sin mas.

Se hecha de menos el modo de choque en un cruce a ganar puntos pero lo compensa brutalmente el showtime a reventar y botar de vehiculo en vehiculo buscando autobuses para conseguir los multiplicadores.

Las veces que he jugado online puedo garantizar que no suelo irme, es mas suelen ser partidas a completar desafios y a hechar carreras y competis durante un buen rato, y cuando no, a hacernos takedowns, lo que hace del juego online una variedad total.

Respecto a lo de tener que repetir las pruebas si no las consigues, yo lo que hago es que en el lugar que me quede, busco un cruce donde tenga alguna prueba cerca sin hacer y la intento, asi no me oceco a conseguir una prueba y voy quitandome las demás pruebas que a fin de cuentas voy a tener que hacermelas. Así consigo que se haga mucho mas ameno y menos repetitivo.

Y sino pos a buscar la manera de romper carteles o conseguir los 400 pasos de atajo de los cuales me faltan 2.

Además el online en sus desafios tiene cosas muy curiosas dependiendo de la cantidad de personas que haya en la partida, bien reuniones de equipo, bien competiciones por equipos de 2, bien cosas cooperativas a sumar entre todos como metros en saltos o derrapes etc...

Yo repetiré que este juego tiende mas a un N4Speed que a un Burnout clasico, pero tengo que decir tambien que para ser un Burnout es el mejor que de momento he jugado de toda la saga y eso que el 3 Takedown ha sido la obra maestra.

Griphus, estoy contigo, el TDU tambien para mi gusto es el mejor juego de coches de X360. Por eso la cuestion de gustos de juegos con libertad.

Yo por ejemplo no aguanto Forza2 pq no me gusta que me sometan a los mismos 3 circuitos de siempre.

Ferdy, compratelo o alquilalo y pruebalo, o que te lo presten y lo testeas al completo, verás como te puede llegar a acabar convenciendo.

Kechico pudiera ser... jajaja he corrido con tanta gente ya... que por cierto... ya veo a algunos que corren con un F1 que flipa pa pillarlos.

Un saludo y espero veros por Paradise City.
decirme tonto,pero voy por el 55% del juego pasado y no soy cpaz de hacer vueltas de campanas ni en las rampas dobles esas,ni en los saltos esos de las pancartas..........haber si alguien me lo explica [toctoc]
Dark escribió:Griphus, estoy contigo, el TDU tambien para mi gusto es el mejor juego de coches de X360. Por eso la cuestion de gustos de juegos con libertad.

Es el mejor, con diferencia, jamas pensé un juego como ése que me iba a enamorar de la manera que lo hizo, que barbaridad de coches, motos, paisajes... me encantó

agus00 escribió:decirme tonto,pero voy por el 55% del juego pasado y no soy cpaz de hacer vueltas de campanas ni en las rampas dobles esas,ni en los saltos esos de las pancartas..........haber si alguien me lo explica


A ver quien nos lo exlica ajajaja yo tambien soy incapaz tio bfff
no soy cpaz de hacer vueltas de campanas ni en las rampas dobles esas,ni en los saltos esos de las pancartas..........haber si alguien me lo explica [toctoc]
agus00 escribió:A ver quien nos lo exlica ajajaja yo tambien soy incapaz tio bfff

Entrad con el angulo perfecto.
Si no, a practicar...
ExalteR3V3NG3 escribió:.
Si no, a practicar...


y dale con practicar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ferdy_vk escribió:
y dale con practicar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ves tu como si fuera el GH xDDD
ExalteR3V3NG3 escribió:Si no, a practicar...

joer tio que rancia la peña
Soy el único que se lia muchisimo con lo de la ley de la calle de tiempo? es decir, lo activo, pero a veces paso por el principio de una calle y el cronometro no arranca, otras veces cuando si empieza en contador de tiempo y vas corriencdo por la calle llegas aun cruce y no tienes ni pajolera idea de hacia que dirección seguir, y claro, tiras hacia la derecha y si no era por ahi el cronometro se para y tienes que ir hacia el principio otra vez...enserio que no lo entiendo y mas cuando que en algunas calles puedes hacer la carrera en 2 sentidos.
Habeis conseguido el Burnout X20?
Yo no consigo hacerlo en el estadio de beisbol... no se donde intentar, lo he intentado en el aeropuerto y en las canteras... pero nada de nada, he visto un video en Youtube en el que un loco se hace un x52 pero no se en donde encontrar esa especie de estatua alrededor de la cual lo hace...
En donde lo estais intentando o lo habeis hecho¿?
agus00 escribió:no soy cpaz de hacer vueltas de campanas ni en las rampas dobles esas,ni en los saltos esos de las pancartas..........haber si alguien me lo explica [toctoc]



el truco esta en llevar mucha velocidad y un buen truco es en la playa es dnde mejor he aprendio yo tienes que entrar en la doble rampa un poco en diagonal hacia la mas alta, no se si me explico si la rampa alta esta en la derecha entrar desde la izquierda un poco y sobretodo bastante rapido...

y en las rampas normales tienes que intentar meter solo 2 ruedas pero el suficiente coche como para que salga volando y puedas dar la vuelta de campana..

luego con el stick nivelas el coche lo que significa que a parte de nivelar tambien puedes girar mas rapido y dar la vuelta de campana...

hoy no puedo pero si necesitas ayuda si me agregas slimshady666, miro de explicarte y te enseño como hacerlas

un saludo
muchas gracias tio, [uzi]
ernen escribió:el truco esta en llevar mucha velocidad y un buen truco es en la playa es dnde mejor he aprendio yo tienes que entrar en la doble rampa un poco en diagonal hacia la mas alta, no se si me explico si la rampa alta esta en la derecha entrar desde la izquierda un poco y sobretodo bastante rapido...
a mi tambien me cuestan las carreras por eso del mapa pequeño y la velocidad, o me pierdo facil o acabo estrellandome.
creo que la solucion seria un mapa giratorio como el de GTA, asi nomas centramos el objetivo...

si alguien me quiere agregar este es mi Game Tag,

Imagen

para Ps3 es "el batusai"

salu2
dex_lugia escribió:a mi tambien me cuestan las carreras por eso del mapa pequeño y la velocidad, o me pierdo facil o acabo estrellandome.
creo que la solucion seria un mapa giratorio como el de GTA, asi nomas centramos el objetivo...

si alguien me quiere agregar este es mi Game Tag,

Imagen

para Ps3 es "el batusai"

salu2


Yo tambien andaba loco con las carreras pero todo es cogerle y mirar bien las salidas que te las van indicando, por las señales de calles y demas que salen arriba en la pantalla y porque se enciende los intermitentes XD
otro consejillo que os doy es que pilleis el coche que mas os guste y sin miedo, no os vais a aburrir hay mil cosas que hacer os deis una buena vuelta por todo paradise city, dices con un par de vueltas no se queda pero algo se te queda , yo por ejemplo tomo como referencia los "Garitos" gasolineras y demas para saber donde girar y tal... para aprenderos el circuito un truco facil es las primera scarreras son bastante facilonas con ir segundo y seguir al primero aprendereis rutas... yo os digo una cosa llevo jugando hoy desde las 6 de la tarde y ahora antes de acostarme las carreras que he echado algunas ya he tirado por donde a mi me ha dado la gana..

Resumiendo no se trata de mirar el mapa se trata de aprenderos la ciudad... seguro que habeis jugado al gta san andreas o a cualquier gta y seguroq ue os aprendisteis esa ciudad pues esta es mas pequeña xDDDDDDDD

salu2, si conseguis hacer las vueltas de campana me lo decis por curiosidad
para los que no podian conseguir el boost 20X en el campo de beisbol etc...
yo lo consegui asi

http://youtube.com/watch?v=Ci7QriwQnOY&feature=related

podria decirse que es aprovecharse de un bug del juego, pero si andas urgido de logros XD, que esperas para probarlo


Imagen
Gracias dex_lugia!

La verdad es que no sabía ni que existía ese logro pero sin duda es un video muy "didáctico" XD

Aquí os dejo mi gamertag, suelo jugar por las mañanas, tardes o noches, nunca todo a la vez pero siempre variando (tengo unos horarios un poco raros [sonrisa] )

mAgNuMm

Un saludo y a ver si jugamos pronto que sólo tengo un amigo con este juego
Para aquel que se quiera sacar el logro del 1.000.000 de puntos en Trucos, aqui les dejo un video que me grabó mi hermano, que por lo visto tmb lo vio por el youtube y por si no dais con el y kereis sacaroslo

http://es.youtube.com/watch?v=EtvMVPPHmKE

Es facil, sin usar la nitro, pero con nitro preparada te golpeas despacio contra el filo de esa gasolinera exactamente y del tirón meter nitro y ahi empezais a acumular burnouts hasta mas o menos x43 que es cuando alcanzareis el 1.000.000 de puntos y el logro.

Y si no teniais el de los 20x pues os llevais los 2 logros.

Por cierto la prueba de trucos se coge un pokito mas abajo en la misma calle o sea cerquisima, y luego ya sabes a acumular burnouts ya que el combo dura una eternidad xD.
mAgNuMm escribió:Aquí os dejo mi gamertag, suelo jugar por las mañanas, tardes o noches, nunca todo a la vez pero siempre variando (tengo unos horarios un poco raros [sonrisa] )

mAgNuMm


Hola a todos!
Yo tambien tengo el juego,te he agregado mAgNuMm y a ver si nos juntamos unos cuantos,aunque soy muyyyy malo,no tengo mucha idea de que hay que hacer en el juego todavia,al menos en el online
Que tal esta el juego al final?, es que decian que no era pa tanto, y ahora sin embargo hablan bien de el [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Actualizo el listado con la peña que pone su GT:

Gamertags Burnout Paradise:

pabloSPA
F4H Maikelfield
ELITE Lobo (RRoD)
Daniel sam
RZero45
SAN ZaNGe
ExalteR3V3NG3
slimshady666
Aryon MC
el batusai
mAgNuMm
perdonad,que no he dejado mi gamertag

Actualizo el listado con la peña que pone su GT:

Gamertags Burnout Paradise:

pabloSPA
F4H Maikelfield
ELITE Lobo (RRoD)
Daniel sam
RZero45
SAN ZaNGe
ExalteR3V3NG3
slimshady666
Aryon MC
el batusai
mAgNuMm
dinsl

pues para mi el juego está bastante bien.La sensacion de velocidad es la mejor que he visto en ningun juego,consola.Cuando vas con el turbo me parece espectacular.
Eso si ,no es mi genero favorito ,pero me lo regalaron.
Desde luego que es arcade puro,los que busquen simuladores de conducción o algo parecido al Forza supongo que no les acabará de convencer.

Si me parece un poco lio al principio,con tanta libertad para hacer lo que te de la gana cuando quieras,pero a la vez me parece un acierto,que te dejen ir a tu aire.
cdrk escribió:Que tal esta el juego al final?, es que decian que no era pa tanto, y ahora sin embargo hablan bien de el [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


el mejor juego de conduccion ARCADE que ha pario una consola...

eso si si buscas forza y tal de simulador nada de nada...

salu2
la verdad que yole tengo y es una verdadera maravilla en grafico en jugabilidad y sobre todo el tema de tener toda la ciudad para ti es toda una crema

ole
ole y ole por este pedazo de juego digno de nextgen
Gracias chicos por esos 2 videos que habeis puesto,me vendran de perlas para hacer esos 2 logros,el logro que no se muy bien como se hace es el del aparcamiento,soy un negado lo intento hacer y nada de nada y el del giro de 360 grados me quedo en 340 y de hay no paso [agggtt]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911