[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Cabronessssssssssss !!! si en e lfondo nos queremos [poraki] [poraki] [poraki] no te pongas goloson he kroator?

anzeloty esos papeles uiui que mal me suenan...........

Y porque no organizanos un torneo?

salud2
Una cosas asi es como lo tengo hecho en mi miniforo solo que he quitado varaias cosas que aki no pegan.
Si kereis podeis añadiendo cosillas.

foro - Datos generales de los pobladores
Poblador Albertusoman
id online
juegos ps3 por supuesto burnout
26 tacos
Provincia: Madrid

Saludos.

Edito:
Esto de no poder escribir 2 veces seguidas es una mierda.
Buena idea tairon un torneo seria guay.
Hace tiempo en vuestra pagina de locos ps3 intentasteis hacer uno pero no cuajo kizas xk no nos conociamos y la gente pasaba pero ahora que ya tenemus mas confianza lo podemos sacar adelante.
Se me a ocurrido u ntorneo, lo explico y empieza hoy jjj

TORNEO DE TRUCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto va asi, nos reunimos todos en la playa y empezamos uno a uno a hacer la prueba de trucos, cada viaje solo puede hacer uno los demás quietos en la playa para no molestar, cuando acabe tendrás que volver a la play y comenzara otra prueba de trucos con otra persona, así hasta hacer todos la prueba.

Se aran los lunes y miércoles a las 18:30, y de momento durante 3 semanas. Y de hay saldrá el campeón jjjjj

Si no estas no pasa nada, es para pasarlo bien.

Esto es para pasarlo bien, el que se enfade o se cabree, que no juegue.

Empezamos hoy A LAS 18:30!!!!!
Pues sí, lo suyo sería poder editar el post principal o bien crear uno en el online, pero aquí se está tan agustitooo xDDD. Carloy, entonces lo que pretendes es recopilar info de todos nosotros? Edad, juegos, psn id, horario y localidad?

Tairon el papeleo es pa sacar cuartos del desempleo mientras estudio :P. Está bien el torneo ese, aunque no podré estar esta tarde, a ver si el lunes ;). Aunque habría que pulirlo un poco, o poner a alguien de co-organizador, porque como el tairon ponga las reglas... [reojillo] ¿Algún premio para ale campeón?

Saludos.
Yo pongo las regla jajaj para eso se me a ocurrido jajajajaa
jaja, por mi de pm lo del torneo pero se me da como el puto culo jaja. Al que le toque conmigo le habrá tocado la loteria. Poco a poco voy haciendo los desafios online. Chimpum lo siento por el otro día pero esque de vez en cuando esque tenia un mono de takedowns...

Oye, haber si alguno me puede pasar la página esa donde te viene el savedata para mostrarte en el mapa los saltos, carteles y vallas que te quedan poco de cada cosa y ya cuesta encontrarlos, he buscado la página y encontré pero no lo bajé al final y se me perdió jaja y ahora no la veo

PD: por cierto, soy Fonsii
www.burnoutteamrocks.com.

Lo del torneo suena divertido. Depende del tiempo que tenga lo mismo me apunto y todo. Mi record de acrobacias no es demasiado alto, creo ke ronda los 6 millones, pero bueno todo sería intentarlo [360º]

¡Ah, y saludos a todos, que hace tiempo que no nos vemos online! Me quedan bastantes desafíos todavía, pero no tengo ninguuuuna prisa por terminarlos.
Parry escribió:www.burnoutteamrocks.com.

Lo del torneo suena divertido. Depende del tiempo que tenga lo mismo me apunto y todo. Mi record de acrobacias no es demasiado alto, creo ke ronda los 6 millones, pero bueno todo sería intentarlo [360º]

¡Ah, y saludos a todos, que hace tiempo que no nos vemos online! Me quedan bastantes desafíos todavía, pero no tengo ninguuuuna prisa por terminarlos.


si me podeis explicarcomo lo hago, esque solo me sale hasta el paso 7 :S
TAIRON escribió:Se me a ocurrido u ntorneo, lo explico y empieza hoy jjj

TORNEO DE TRUCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto va asi, nos reunimos todos en la playa y empezamos uno a uno a hacer la prueba de trucos, cada viaje solo puede hacer uno los demás quietos en la playa para no molestar, cuando acabe tendrás que volver a la play y comenzara otra prueba de trucos con otra persona, así hasta hacer todos la prueba.

Se aran los lunes y miércoles a las 18:30, y de momento durante 3 semanas. Y de hay saldrá el campeón jjjjj

Si no estas no pasa nada, es para pasarlo bien.

Esto es para pasarlo bien, el que se enfade o se cabree, que no juegue.

Empezamos hoy A LAS 18:30!!!!!

Hay cosas que fallan.... imagina que estamos en la playa y el que hace los trucos se ostia en la gasolinera que en los desafíos hay que saltar por encima.... ahora toca que vuelva hasta la playa mientras los demás esperamos.. y ahora imagina que sois 5 personas las que estáis jugando.... pues el 5º va a cagarse en vuestras madres si tiene que esperar a todos.... ¡imagínate el que dice que hace un comob x 64!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que podrían hacerse varios torneos, ahora me explico...

Teniendo el buen rollo que tenemos, y que vamos a competir con afán de divertirnos y no en plan clan... si nos vemos por ahí varios podemos hacerlos... es decir, si esta tarde no me conecto, pero me conecto un domingo por la mañana y hay 2 más y nos conectamos y decidimos intentar hacerlo, podemos "dar fe" cada uno de los records de los otros...... y luego publicarlos aquí.... así podemos hacer un ranking....

Respecto a los otros torneos... yo no soy muy asiduo a las carreras, pero creo que hay varias creadas por defecto en el juego... se podría echar la carrera esa de dar la vuelta a Paradise y anotar los tiempos.... así habrá un ganador el día que se dispute la carrera... pero siempre habrá una cifra que pueda batir otra persona otro día diferente... así intentamos rebajar los records de tiempo.

De hecho, yo, cuando no hay nadie conectado, me pongo a batir las leyes de tiempo ONLINE, por ejemplo...
Al final no me puedo conectar hoy, pasadlo bien [oki].

Saludos.
Eso del torneo suena de puta madre... aunque justamente de trucos???

Mejor puntuación =>98.000!!!!

juassssssssssssssssssssssss
Estoy online [fumando] haber si alguno se anima [bye]

Saludos
miquix escribió:Eso del torneo suena de puta madre... aunque justamente de trucos???

Mejor puntuación =>98.000!!!!

juassssssssssssssssssssssss




jaja, te supero... 99.000!!! jaja
movipower escribió:
Parry escribió:www.burnoutteamrocks.com.

Lo del torneo suena divertido. Depende del tiempo que tenga lo mismo me apunto y todo. Mi record de acrobacias no es demasiado alto, creo ke ronda los 6 millones, pero bueno todo sería intentarlo [360º]

¡Ah, y saludos a todos, que hace tiempo que no nos vemos online! Me quedan bastantes desafíos todavía, pero no tengo ninguuuuna prisa por terminarlos.


si me podeis explicarcomo lo hago, esque solo me sale hasta el paso 7 :S


Claro. Lo primero, tienes que meterte en el juego. Una vez dentro, te vas a las opciones, "Bajo el capó", y salvas el juego desde ahí. Los guardados automáticos del juego no generan bien lo que necesitas. En cuanto salves, sal del juego, conecta un pendrive o el disco duro o lo que quieras al usb y ve a la carpeta de Datos de Juego Guardados o como sea (no me acuerdo) donde se guardan las partidas salvadas en la PS3. Selecciona la del Burnout (debería estar la primera por arriba) y copiala al dispositivo externo. En cuanto acabe, desenchúfalo de la PS3 y conéctalo al PC. Tienes que tener dentro una carpeta llamada PS3, y dentro de ésta, SAVEDATA. Ahí estará la carpeta de la partida salvada del Burnout; entra en ella y localiza el archivo EXPORT. Ahora métete en la web que te dije, le das a examinar, y seleccionas el fichero EXPORT. Le das a Upload Save Game y, pasado un momento, te saldrá un mapa de Paradise City. Según vayas marcando a la derecha las opciones, te aparecerán en el mapa donde se encuentran. Es muy fácil [360º]
TAIRON escribió:Estoy online [fumando] haber si alguno se anima [bye]

Saludos


Joder Tairon.... ¡¡¡todavía no he salido del curro!!!!!

Seguramente cuando llegue a Paradise tú te habrás ido...
Hola

Ayer puse el Burnout, entré y no me pidió descargar la ultima actualizacion (llevo sin actualizar desde el 19 de julio, el Burnout) ¿La han colgado o me he hecho un lio?

Un saludo!
buena tarde de desafios!!!!!! a sido un poco revuelta en el tema de golpes pero muy bien!!!!!!! fosis nos daba muchoas golpes jajajaajajaj-

bueno y decir queel tairon a ganado la prueba de trucos,segundo a sido txipiron y el ultimo xtract seguido de kroator [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
me gusta eso de que he kedado segundo :D aunke omitas lo de "por la cola" :p

yo creo que el joker al final cuando os habeis ido todos se ha cabreado o se le ha ido la luz, porke hemos intentado 2 veces la de la vuelta de los dioses con 5 o 6 que estabamos y mas alla de la mitad de la vuelta se ha salido un tio de la autopista...

el primer rato cuando estabais todos con el headshet me partia... que envidia, a ver si me llega en 10 dias (siendo optimista) y me funciona que esa es otra, porke he comprado una copia de los sony ericsson que la gente valoraba bien y barato :D 9 eurillos...

este de aki http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487

por cierto Hidalgo, yo tambien hace mucho ke lo actualice, aun no ha salido otra version. la prueba definitiva es conectarte al online y si te deja, pues es ke la tienes.

la del ciclo dia noche aun no ha salido, falta poco para ello creo.
Joer, cada vez que me meto en el online, confirmo que soy un paquete!!!

Dioz mio, el ultimo por todo!!!!! que vergüenza!!!!

Daros las gracias a todos por no hecharme de la partida XDDDD

Por cierto, la prueba de la vuelta de campana (50 vueltas de campana en la presa) Creo que ha sido Tommy que ha comentado que debia girar el stick a la derecha para parar de hacer vueltas, esto no lo sabia y siempre caia con el capó XDDDD

La verdad es que hoy el micro no me iba nada bien, yo os oia, pero vosotros no... a ver mañana...

Por lo que he visto, practicamente todos ibais con el mismo coche esta tarde, no??? Necesito sacar más coches, que me faltan la mitad....

Mañana os jodo mas... si me dejais XDDDD
Bueno os pongo unas cuantas fotos de los ganadores de las pruebas de trucos.
Eso si siempre enfocando a mi maravilloso coche [carcajad]
Tambien hay un mini video con audio que mas tarde subire xk con el maravilloso ciberdespacio k tenemos en españa tardo años en subir algo al youtube o photobuker.
Mañana estare menos tiempo demasiado vicio es malo para mi culo [666] jo como duele tenerlo cuadrao ratataaaa jeje.
Y nada de joder por joder eeeeeeee cawento y hacer takedows cuando llevas 6 millones cawento diciendo ui pasava por aki y no te he visto y mientras esperamos a alguien y mas takedowns para pasar el tiempo y no miro a nadie eeeeee [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Demomento estas luego mas.
Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si miquix, inclina el joystik al lado contrario d las volteretas i te estabilizas [oki]
Anoche estube con xtraxct un rato mas y solo me faltan 2 desafios!!!!! de 8 y de tiempo.
hoy llegare un poco mas tarde , tengo comida [fumando] [fumando]
Ese coche que llevais todos, como se llama???

Que es el último que se obtiene??? Porque si es asi, estoy listo XDD
Ayer cuando entré con vosotros eso no era Burnout Paradise, era Burnout Para-gays (si lo pronunciáis bien hasta tiene su gracia [fumando] )

Chimpum escribió:me gusta eso de que he kedado segundo :D aunke omitas lo de "por la cola" :p

yo creo que el joker al final cuando os habeis ido todos se ha cabreado o se le ha ido la luz, porke hemos intentado 2 veces la de la vuelta de los dioses con 5 o 6 que estabamos y mas alla de la mitad de la vuelta se ha salido un tio de la autopista...

No, tío.. lo que pasó es que me puse a echar los últimos desafíos, y ese era el último!!!!!!!! (Gracias por la colaboración en los demás!).... y tenía que quitar la consola ya y dije, venga, el último y fuera.. dado que los demás habían salido ya.... y lo puse y justo faltaba muy poco para dar la vuelta cuando uno se salió de la autopista...... pues nada, no pasa nada, lo pongo otra vez, que me da tiempo.... y venga otro que se sale!!! Así que lo tuve que quitar..... y lo quité de golpe apagando el sistema....

TAIRON escribió:Anoche estube con xtraxct un rato mas y solo me faltan 2 desafios!!!!! de 8 y de tiempo.
hoy llegare un poco mas tarde , tengo comida [fumando] [fumando]

Menudo vicio cabrón.... claro, te pegas todas las tardes así pues cómo no vas a hacerte los desafíos!!!!

A mi me queda 1!!!!!!!!!!! Es el de tiempo de 6 jugadores que hay que dar la vuelta completa a la I-88 en menos de 3 minutos y meidio...

albertusoman escribió:Y nada de joder por joder eeeeeeee cawento y hacer takedows cuando llevas 6 millones cawento diciendo ui pasava por aki y no te he visto y mientras esperamos a alguien y mas takedowns para pasar el tiempo y no miro a nadie eeeeee [poraki]
Saludos

¡Tenéis que ser más competitivos ostias! :P

m1qu1x escribió:se coche que llevais todos, como se llama???

Que es el último que se obtiene???

Creo que te refieres al Carbon Hawker, que te lo dan al encontrar los 50 carteles del juego.
Burnout Para-gays [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Ya te digo, entraste en un momento gay total. Pero si te sirve como consuelo, tu nos ayudas a llevarlo mejor... cuando sale el cartel : " kroatorgay se a conectado" todos dicen: HAY BIENE KROATOR!!! jjj todos te quieren [amor] [amor] [amor] menos mal que estoy yo para contrarestar esa corriente a tu favor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
kroatonthejoker escribió:
m1qu1x escribió:se coche que llevais todos, como se llama???

Que es el último que se obtiene???

Creo que te refieres al Carbon Hawker, que te lo dan al encontrar los 50 carteles del juego.


No creo que sea ese, porque es de velocidad, y todos llevaban coche de trucos...
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:
m1qu1x escribió:se coche que llevais todos, como se llama???

Que es el último que se obtiene???

Creo que te refieres al Carbon Hawker, que te lo dan al encontrar los 50 carteles del juego.


No creo que sea ese, porque es de velocidad, y todos llevaban coche de trucos...

El Hawker solo. Creo que se consigue haciendo la ruta al rojo de vivo de otro Hawker. No se consigue al final del juego, más bien a mitad.

Saludos.
Juas!!!!!!

Burnout para-gays!!!! XDDDDDDDDDDD

jajajajaja tairon ya teneis mote en nuestra seccion del foro!!! XDDDDD
pspero-88 escribió:Juas!!!!!!

Burnout para-gays!!!! XDDDDDDDDDDD

jajajajaja tairon ya teneis mote en nuestra seccion del foro!!! XDDDDD


Pillatelo y ya veras jjjjjjjjjj solo faltabas tu por paradise ratataaaa ratataaaa ratataaaa
anda leches, no sabia yo tampoco lo de la palanca derecha y las campanas...

esta tarde cuando llegue lo pruebo y a ver si me salen mejor las campanas porke para hacerlas me las veo negro :D
Chimpum escribió:anda leches, no sabia yo tampoco lo de la palanca derecha y las campanas...

esta tarde cuando llegue lo pruebo y a ver si me salen mejor las campanas porke para hacerlas me las veo negro :D


Definitivamente.... lo has leído mal.....

No es la palanca derecha... sino la palanca a la derecha...

Y no es así tampoco, sino que lo que tienes que hacer es tirar del "yostin" izquierdo hacia el lado contrario al que gira el coche para que no gire más y lo frene.... y claro, eso depende de cómo cojas la vuelta de campana:

· Si coges la rampa con las ruedas de la izquierda, el coche gira a derechas, por lo que cuando quieras que no gire más deberás mover el "yostin" hacia la izquierda y mantenerlo así hasta caer.

· Si coges la rampa con las ruedas de la derecha, el coche gira a izquierdas, por lo que cuando quieras que no gire más deberás mover el "yostin" hacia la derecha y mantenerlo así hasta caer.

· Si coges la rampa girando conseguirás una Acrobacia Rodeo, que es una vuelta de campana bastante extraña....

· Si coges la rampa como Tairon, da igual lo que hagas porque te ostiarás igualmente...

· Si coges la rampa como Tommy seguro que aumentas el nº de décimas de segundos en el aire, aumentas la distancia de salto en milímetros, optimizas el giro de los rodamientos delanteros del coche, potencias el perfil aerodinámico del alerón trasero, evitas la pre-ignición de las bujías y además terminas haciendo un Takedown Vertical a alguien.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un día podíamos jugar a reventarnos los culos por Paragays sin dar descanso!!! ¡Es muy divertido!
¡¡¡Todo el mundo se pone contento cuando recibe un TakeDown!!!!!!
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:
· Si coges la rampa como Tairon, da igual lo que hagas porque te ostiarás igualmente...

· Si coges la rampa como Tommy seguro que aumentas el nº de décimas de segundos en el aire, aumentas la distancia de salto en milímetros, optimizas el giro de los rodamientos delanteros del coche, potencias el perfil aerodinámico del alerón trasero, evitas la pre-ignición de las bujías y además terminas haciendo un Takedown Vertical a alguien.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un día podíamos jugar a reventarnos los culos por Paragays sin dar descanso!!! ¡Es muy divertido!
¡¡¡Todo el mundo se pone contento cuando recibe un TakeDown!!!!!!



Puto kroator un crarck jajajja lo que me puedo reir jajaja al final me hechan del curro por tu culpa!!!!!!

Ya veras como le ponga un mando a chacal vas a flipar [poraki] [poraki]


saludos
miquix escribió:
m1qu1x escribió:se coche que llevais todos, como se llama???

Que es el último que se obtiene???

Creo que te refieres al Carbon Hawker, que te lo dan al encontrar los 50 carteles del juego.


No creo que sea ese, porque es de velocidad, y todos llevaban coche de trucos...[/quote]
El Hawker solo. Creo que se consigue haciendo la ruta al rojo de vivo de otro Hawker. No se consigue al final del juego, más bien a mitad.

Saludos.[/quote]

Se consigue mas o menos por cuando faltan 80 para el carnet elite pero elite de verdad XD(el ultimo del juego). Haz los saltos, que son pocos, 50 y te dan el carbonX12 que es el llevaba yo y para mi va de puta madre ya que tiene peso 4 y no se te va nada(Esto para mi es mortalXD parece que vas sobre una pista de hielo como tenga menos)


Haber cuando echamos otra partida de estas que ha estado bien.
oki, muchas gracias joker, ya lo he comprendido gracias a tu explicacion aunke no creo ke llegue al nivel de Tommy :D

lo de la vuelta rodeo casi lo consigo ayer porke en la prueba esa ke nos tirabamos desde el acantilado para hacer 6000 grados de giro la primera vez me pillo el culo la rampa para las campanas y me resulto muy curiosa la vuelta.

joer, mira ke yo era de los ke no les gustaba jugar online, supongo ke era porke nunca coincidi con españoles, y si lo hacia ibamos cada uno a nuestra bola, pero cuando se sabe que hay que ayudar y ayudas mola mucho mas, aparte de las risas con los comentarios ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Muy buena descripcion de mis saltos kroaton... ayer ice un takedown vertical con el coche al reves, es vrdad!!!! techo con techo y lo aplaste... xdd

PD: os doy uin truco de profesional, creedme, el Hawker es mejor que el Hawker solo....
Chimpum escribió:joer, mira ke yo era de los ke no les gustaba jugar online, supongo ke era porke nunca coincidi con españoles, y si lo hacia ibamos cada uno a nuestra bola, pero cuando se sabe que hay que ayudar y ayudas mola mucho mas, aparte de las risas con los comentarios ;)

A mi el tema del online nunca me ha parecido entretenido nada más que para jugar uno contra otro y que no sea la máquina la que "piense", véase PES, por ejemplo....

Pero cuando pillé el Burnout ví lo que era verdaderamente el online... y con el GTA... y con MGS.... lo que mola es rollo cooperativo..... y cuando juegas en plan buen rollo para divertirte... de hecho, el Burnout lo pasé al 100% en 61 horas.. y actualmente tengo 103 horas jugadas... con lo que 42 horas de online (por ahora) es alargar la vida del juego un 50% más....
Joe, vaya captura de la prueba de trucos que has sacado, con 6400 puntos nada mas... [ayay] [ayay]

Bueno, estan siendo tardes divertidas..
Generalmente llego cuando ya estais saturados, asi que a ver si me puedo conectar antes, para estar mas tiempo...
Todavía me quedan unos 100 desafios, asi que le tengo que seguir dando cera...

No pongais tantas pruebas de trucos, que soy un autentico paquete!!! :-|
Randolf escribió:Joe, vaya captura de la prueba de trucos que has sacado, con 6400 puntos nada mas... [ayay] [ayay]

Bueno, estan siendo tardes divertidas..
Generalmente llego cuando ya estais saturados, asi que a ver si me puedo conectar antes, para estar mas tiempo...
Todavía me quedan unos 100 desafios, asi que le tengo que seguir dando cera...

No pongais tantas pruebas de trucos, que soy un autentico paquete!!! :-|


¡¡¡Pues cómprate un micro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajjaja.... esta tarde nos vemos.... pero hoy sólo estaré un ratín.... :(
¿Alguien viene a Paradise ahora?

PD: Soy Hidalgo jr, solo que estoy en el PC de mi hermano ;)
Estamos carlogay,machotairon and txipiron online por paradise [bye] [bye]

saludos
joker... lo siento... fui yo el que se salio la segunda vez tambien en un super salto ke me llevo a la parte superior de la carretera... pero me dio miedo por si me hechabais cabronesssss :) !!!!!!

menos mal ke a la tercera fue la vencida ;)

he probado lo de las vueltas de campana y es muchisimo mas facil asi nivelando el coche, gracias a ello me he marcado un x12 o asi en la prueba de trucos estando por la playa y los dos carteles que hay por la parte trasera :D

estoy deseando el micro para unirme a vuestras voces "cachocas"* y decirle a Tairon que los gatos son animales de compañia, no para el placer como puedan ser las cabras :p hahahahha

*cachocas: plural del sustantivo cachoca, lo que se traduce en
CACHO CABRONES!!!!!!!
Ese txipi buena tarde nos hemos pegado jjj en la autovia ibais todos en direccion contraria , cuando no hacia falta [+risas]

Kroator Felicidadesssssss estaras contento con tus 420 desafiooossss!!!!! a esperar las motos !!!!!!!!!!!!!!1


Saludos
Gran tarde he pasado hoy!!!

Lo que me he quedado flipado es con los trucos... yo 40k puntos y el puto carlogay, Xtrack, Kroator.... millones de puntos.... se me cae la baba.... [flipa] [flipa]


A ver si algun dia consigo superar una prueba de trucos XD

Enhorabuena Kroator! ME alegro de tus 420 desafios... a mi solo me quedan 390 y pico [poraki] [poraki]
miquix escribió:Enhorabuena Kroator! ME alegro de tus 420 desafios... a mi solo me quedan 390 y pico [poraki] [poraki]


pues mala suerte para ti... a mi solo me quedan 380 :D
A mí ya sólo 22 [sonrisa]. Ya sólo me quedan los de 7 jugadores (freeburn/tiempo) y los de 8 (freeburn). Gracias a Tairon, Xtract y Xinxillo que me han ayudado esta noche. Y bueno, y a los guiris que no se han portado muy mal :P.

Mañana a por más, a ver si me los quito todo en este finde (aunque el sábado no me podré conectar por la tarde).

Saludos.
miquix escribió: el puto carlogay, Xtrack, Kroator.... millones de puntos.... se me cae la baba.... [flipa] [flipa]




[+risas] [poraki] [360º] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

PD: anzeloty este finde tenemos que acabar tu desafios, si los a hecho kroatore, cualquiera puede [plas] [plas]
PD: Ya he hecho una copia de la partida y esta guardadita [rtfm] [rtfm]
¿ Alguien sabe cuando saldra el burnout platinum ? :-|
A la espera estoy yo tambien, pero no se si aguantaré
he leido en una noticia del 18 de agosto ke saldra una version para la PSN descargable por 30 dolares en EEUU y aqui en europa tambien habra version, pero no dicen nada de fecha ni nada para ninguna de las dos.

yo la verdad ke eso de tener los juegos solo para descargarlos no me gusta, asi ke yo que tu me buscaria una copia de segunda mano a buen precio.

algunos juegos descargados tienen limitacion para poder jugarlos solo desde la cuenta donde se compra, y aparte de eso, cuando te canses del juego no podras venderlo...

lo ke no se, porke no lo dicen, es si tambien habra version en disco del platinum, pero parece ke Criterion quiere ser la primera en hacer este tipo de ventas.
TAIRON escribió:Ese txipi buena tarde nos hemos pegado jjj en la autovia ibais todos en direccion contraria , cuando no hacia falta [+risas]

Kroator Felicidadesssssss estaras contento con tus 420 desafiooossss!!!!! a esperar las motos !!!!!!!!!!!!!!1


Saludos

¿Que si estoy contento??!!?!??!??!
¡Lalalaalalalallalalalalalalaalalalala! (con audio !!!)

miquix escribió:Gran tarde he pasado hoy!!!

Lo que me he quedado flipado es con los trucos... yo 40k puntos y el puto carlogay, Xtrack, Kroator.... millones de puntos.... se me cae la baba.... [flipa] [flipa] [poraki] [poraki]

Bueno, a mi me tendrías que quitar de esa lista... porque en las pruebas de ayer me hacía como 100.000 puntos.... no fue mi tarde....

Además, estamos intentando echar a Xtract de Paradise, porque con él no se puede jugar a los trucos macho... tenemos que empezar a hacer grupos, el de los paquetes y el de los menos paquetes....
O, si no, el próximo día quedamos en hacerle Takedowns para que no sume puntos..... [fumando]
8324 respuestas