[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

miquix escribió:A ver tontainas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Con que coches correis por paradise normalmente???? Que si me meto en el online, siempre llego el ultimo por todo... [tomaaa] [tomaaa]

¿Te refieres a carreras clasificatorias? Hasta donde yo sé todo el mundo o casi todos usan los Formula 1 para correr... o para las Leyes de la Calle.... porque son los que más corren... no sé cuál de los 2 es mejor, porque uno tiene más turbo y el otro más velocidad....

A lo mejor llegas el último porque eres tan "bueno" como Tairon [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:
A lo mejor llegas el último porque eres tan "bueno" como Tairon [poraki] [poraki]


A lo mejor es porque Tairo y yo os damos ventaja [sati] [sati]

Para las carreras nada, yo aun estoy por la mitad del juego, ni sabia de la existencia de formulas 1 [tomaaa]

Me referia para paradisear, para los desafios online basicamente...
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:
A lo mejor llegas el último porque eres tan "bueno" como Tairon [poraki] [poraki]


A lo mejor es porque Tairo y yo os damos ventaja [sati] [sati]

Para las carreras nada, yo aun estoy por la mitad del juego, ni sabia de la existencia de formulas 1 [tomaaa]

Me referia para paradisear, para los desafios online basicamente...


Yo siempre uso el Carbon Hawker.... pero ese te lo dan cuando rompas todos los carteles de Paradise... así que supongo que todavía no lo tendrás.... así que como estás todavía con el offline usa siempre el coche de trucos más nuevo que te hayan dado... ya que la mayoría de retos tiran de saltos y vueltas de campana...

PD: Tairon eso de la ventaja no sabe lo que es... siempre hay que esperarle..... SIEMPRE...

PD2: Fíjate que ahora mismo estamos ESPERANDO que vuelva...
Gracias, espero que hoy termine con los carteles y las barreras, me quedan 20 carteles y 15 barreras, asi que espero terminarlas hoy...

luego a por los desafios y el carnet de elite...
miquix escribió:Gracias, espero que hoy termine con los carteles y las barreras, me quedan 20 carteles y 15 barreras, asi que espero terminarlas hoy...

luego a por los desafios y el carnet de elite...

Supongo que estarás usando la herramienta de Criterion (Save Game Analyzer) que te analiza la partida y te dice dónde está lo que te falta... porque los carteles tdoavía... pero las barreras si no es muy jodido....
El carlogay [risita] os contestara a las dudas.
Los 1080 solo se consiguen si tienes el hdmi.
El cable por componentes el de los 3 colores y euroconector me parece que llega de 500 a 700 aporx en 16:9 y 4:3.
Entonces si kieres ver el burnout a 1080 puntos ponlo por hdmi y configura desde la ps3 en ajustes - pantalla - hdmi - pal o ntsc y luego te saldran todos los tamaños posibles desde 500 a 1080.
Pon 1080 y la tele se pondra en negro un momento y volvera en si con 1080.
Pon el burnout y disfruta [chulito] .

Para correr el mejor coche son los formula 1 pero a mi me parecen una puñetera mierda porque como son de velociadad tardaras años en cojer turbo despues de estrelllarte con los gays de paradise city [360º] aparte de que derrapando se van a la mierda por todo el aceite que vais dejando [666]
Hay otro coche que no me acuerdo como se llama pero que tiene todas las lineas de turbo y velocidad.
Ese tambien es de velocidad y va mejor en el derrape ya que no resbalares con el aceite porque ireis mas rapido.
Y el mejor de todos para mi gusto es el haunker solo o como se llame.
Este es perfecto para correr y para hacer pruebas de trucos aunque los coches de formula 1 lo sobrepasan pero en velocidad estan ai ai.
Otro consejo.
Para carreras largas en onile donde hay puntos de control lo mejor es cojer un coche de trucos ya que casi siempre tendras turbo disponible.
Para carreras cortas osease las de en linea recta cojeros el que tiene todas las lineas de turbo y velocidad ya que ganareis a los formula 1.

Y eso es todo marikitas [qmparto]
Nos vemos y resbalaremos por paradise citi.

Posdata. Siento el lenguaje soez que no me caracteriza ya que soy totalmente moderado pero que coño un dia es un dia y si os poneis a parir de buen royo entre todos pues yo tambien me apunto. [oki]

Saludos.
Uffffffffffffff cuanta incultura padarise veo por aqui, os doy un consejo nunca hagais caso de kroator!! es la perdicion. Solo falta que venga anzelotygay para que que el trio calatraba de consejos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos

PD: maldita sony... me voy a tener que pillar otra vez el juego cawento cawento cawento

Edito: kroator el asesino es el mayordomo [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Uffffffffffffff cuanta incultura padarise veo por aqui, os doy un consejo nunca hagais caso de kroator!! es la perdicion. Solo falta que venga anzelotygay para que que el trio calatraba de consejos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos

PD: maldita sony... me voy a tener que pillar otra vez el juego cawento cawento cawento

Edito: kroator el asesino es el mayordomo [poraki] [poraki] [poraki]

Poco me vais a ver que estoy de vacaciones en un hotelito con la parienta :P

Saludos.
Por fin ya tengo todos los carteles, supersaltos y barreras!!!

Ahora solo me faltan 114 pruebas para conseguir el carnet de elite!!!
miquix escribió:Por fin ya tengo todos los carteles, supersaltos y barreras!!!

Ahora solo me faltan 114 pruebas para conseguir el carnet de elite!!!

Ala, ánimo.... que a mi se me hicieron muuuuuuuy largas.... pero al final poco a poco se sacan... hazlas mezclándolas con tardes de Desafíos... a ver si no te eternizas tanto... jejeje.....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
tairon, kroaton y CIA, a ver cuando vuelvo por paradise para daros una palicilla... XD
Imagino k con las motos me enganchare de nuevo... [buenazo]
TommyEV escribió:tairon, kroaton y CIA, a ver cuando vuelvo por paradise para daros una palicilla... XD
Imagino k con las motos me enganchare de nuevo... [buenazo]

Tú te lo pasaste de los primeros y has pasado de volver, eh????? Jjajajjaaja... que perraco....
jj que perro el tommy...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jejeje, tengo el sello en el carne del dia 21 de Febrero, 101% en 20 dias...
Ya os pillare por paradise...
Buenas,tengo una pregunta aver si alguno me podeis ayudar.Resulta que hace unos dias me compre el burnout paradise en gibraltar y como sospechaba el idioma viene ingles,se que para un juego de coches no es muy importante el idioma,pero mi duda es si en el online solo puedo jugar con guiris o voy a poder jugar con españoles tambien.Salu2
DarkDNB escribió:Buenas,tengo una pregunta aver si alguno me podeis ayudar.Resulta que hace unos dias me compre el burnout paradise en gibraltar y como sospechaba el idioma viene ingles,se que para un juego de coches no es muy importante el idioma,pero mi duda es si en el online solo puedo jugar con guiris o voy a poder jugar con españoles tambien.Salu2

Con to Dios.
por cierto, en USA ya lo venden por solo 29$, es buen momento para pillarlo de algunas de las tiendas online, con transporte sale hoy mismo por 25 euros.
He visto esto por ahi furulando que pensais ????? :-? :-?
El 8 de septiembre la actualizacion???? [beer] http://es.youtube.com/watch?v=FvoO3EGeiDY [plas] [plas]
alguno mepodria pasar el save game del juego, esque lo e borrado sin darme cuenta y tenia el elite [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no me hace gracia tener que pasarmelo otra vez xd
lo agradecere muchisisimooooooooooooo
ruben2727 escribió:alguno mepodria pasar el save game del juego, esque lo e borrado sin darme cuenta y tenia el elite [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no me hace gracia tener que pasarmelo otra vez xd
lo agradecere muchisisimooooooooooooo



Siento decirte que los save games de otras personas no valen.
En este juego solo vale el que hallas hecho tu.
Asike a volver a pasartelo :( .
Para que esto no te ocurra haz una copia de seguridad de todas tus partidas en un pendrive o en una psp.

Motos en accion
http://es.youtube.com/watch?v=xvfoFD2nA ... re=related

Saludos
Juas que pasada las motos que ganas de pillarlas xdddd
albertusoman escribió:
ruben2727 escribió:alguno mepodria pasar el save game del juego, esque lo e borrado sin darme cuenta y tenia el elite [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no me hace gracia tener que pasarmelo otra vez xd
lo agradecere muchisisimooooooooooooo



Siento decirte que los save games de otras personas no valen.
En este juego solo vale el que hallas hecho tu.
Asike a volver a pasartelo :( .
Para que esto no te ocurra haz una copia de seguridad de todas tus partidas en un pendrive o en una psp.

Motos en accion
http://es.youtube.com/watch?v=xvfoFD2nA ... re=related

Saludos

pensava que si pues de otros juegos si e visto, sera por lo del sistema nuevo de trofeos? bueno el copiado de la xbox claro
Hay juegos en los que el Savegame se vincula a la cuenta de PSNetwork, y por eso mismo no funcionan en otro usuario. Si todos los juegos hubieran hecho esto, podrían haber puesto los trofeos retrocompatibles :(

Personalmente me gusta que esté hecho así, pues nunca me ha gustado el hecho de poder copiar los savegames de los demás para desbloquear todo lo posible en un juego. Yo soy de los de "cúrratelo y te verás recompensado".
Parry escribió:Hay juegos en los que el Savegame se vincula a la cuenta de PSNetwork, y por eso mismo no funcionan en otro usuario. Si todos los juegos hubieran hecho esto, podrían haber puesto los trofeos retrocompatibles :(

Personalmente me gusta que esté hecho así, pues nunca me ha gustado el hecho de poder copiar los savegames de los demás para desbloquear todo lo posible en un juego. Yo soy de los de "cúrratelo y te verás recompensado".

si en eso tienes razon curratelo y te veras recompensado, pero no todos los juegos se merezen currarselos hay juegos que aburren mazo y solo te divierten si los tienes con todos los extras desbloqueados, ademas cuando me mola un juego me lo curro asta esprimirlo para eso lo e pagado nocres [bye]
Os aconsejo que guardeis vuestras partidas!!!!! yo de terner 420 desfios he pasado a tener 300 [mamaaaaa] [buuuaaaa] Claro que hay gente como kroator que se alegra......

COMVOCO a los que quieran a hacer desaficos!!!!! necesito la ayuda de carloy-anzeloty-kroator.............

saludos
TAIRON escribió:Os aconsejo que guardeis vuestras partidas!!!!! yo de terner 420 desfios he pasado a tener 300 [mamaaaaa] [buuuaaaa] Claro que hay gente como kroator que se alegra......

COMVOCO a los que quieran a hacer desaficos!!!!! necesito la ayuda de carloy-anzeloty-kroator.............

saludos
Jeje, mi ayuda la tendrás a partir del lunes que es cuando vuelvo de vacas ;) Qué morenazo he pillado [qmparto]

Saludos.
Que kabroncete me pego la tarde ayudandote y ahora te olvidas del trucha [+furioso] [poraki] [sati] ratataaaa [666] [flipa] [uzi]
Venga echemosle una manilla a TONTAIRON. [angelito] [angelito]
j0rg1t0 escribió:Que kabroncete me pego la tarde ayudandote y ahora te olvidas del trucha [+furioso] [poraki] [sati] ratataaaa [666] [flipa] [uzi]
Venga echemosle una manilla a TONTAIRON. [angelito] [angelito]



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ya ves ke wena pinta las motos nano, no veas ke sensacion de velocidad xD
TAIRON escribió:Os aconsejo que guardeis vuestras partidas!!!!! yo de terner 420 desfios he pasado a tener 300 [mamaaaaa] [buuuaaaa] Claro que hay gente como kroator que se alegra......

COMVOCO a los que quieran a hacer desaficos!!!!! necesito la ayuda de carloy-anzeloty-kroator.............

saludos


Después de haberte ayudado con los últimos carteles que te quedaban me merezco que empieces a reconocer mi nick correctamente... al menos......

Y si hay gente dispuesta a ayudarte ya de paso hacemos los que me quedan a mi de 6 jugadores... jajajajaja
Yo ayudo si quereis,pero decid dia y hora.

No lo tipico de esta tarde q no es cuestion d estar toda la tarde esperando jejeje
Bueno, ya he vuelto, ¿estareis esta tarde por Paradise?

Saludos.
Es posible que este esta tarde pero ahora mi hermano esta jugando al golf y es cuestion de tiempo hasta que se canse y me deje via libre.
tengo unas ganas de piyarme este juego, lo toy buscando por ay, una vez lo vi en el daily price por 30€ de segunda mano, pero volo y ya no esta, aver si me lo piyo x algun sitio xd
Llevo un mes con el juego y me doy cuenta que al pulsar l1 y r1 sale lo del espectáculo [carcajad] [carcajad]
fran69 escribió:Llevo un mes con el juego y me doy cuenta que al pulsar l1 y r1 sale lo del espectáculo [carcajad] [carcajad]


Hay que estar atenta hombre,que ademas te lo dicen hablado,ni iquiera hay que leer [carcajad]
Master_II escribió:
fran69 escribió:Llevo un mes con el juego y me doy cuenta que al pulsar l1 y r1 sale lo del espectáculo [carcajad] [carcajad]


Hay que estar atenta hombre,que ademas te lo dicen hablado,ni iquiera hay que leer [carcajad]


atenta? si el tio lo tengo quitado por lo que no me entero y no lo había leído en ningún lado xD
Alguien se hecha unas partidas???? Nos vemos en Paradyse, es que paso de jugar con guiris, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Niñas!!! ¿¿Nos vemos esta tarde o me tocará seguir con el MGS4??
Esta tarde a hacer desdafios del tairon!!!! que es una buena persona [poraki] [poraki] [poraki] [+risas]
a partir de las 15:00 estare conectado!!!!!!!!!!

Saludos
TAIRON escribió:Esta tarde a hacer desdafios del tairon!!!! que es una buena persona [poraki] [poraki] [poraki] [+risas]
a partir de las 15:00 estare conectado!!!!!!!!!!

Saludos

¿A las 15 ya???? ¿Tu no curras o qué?
sip kroatorrr de 06:00-14:00........
TAIRON escribió:sip kroatorrr de 06:00-14:00........

Si es que encima vives como un señor.... te quejarás... y luego comes y jugar todo el santo día....
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:sip kroatorrr de 06:00-14:00........

Si es que encima vives como un señor.... te quejarás... y luego comes y jugar todo el santo día....



No todo el día no a las 20:00 tengo que parar para preparar la cena a la txurri que llega a las 21:30 o asi jjjjjjj como ves tengo la tarde muy ocupada [poraki] [poraki] [poraki]

Y deja de sacar pegas a todo que te pareces a anzelotygay todo el dia protestando, no digo nada del trutxa que se enfada [bye] [bye] y luego nos vemos por paradise!!!!!!!!! que me quedan de 6-7-8 [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos
Hola a todos!

He vuelto ya de mis vacaciones y estoy de nuevo disponible para hacer todos los desafios que querais, que yo tengo más bien pocos... Hablando de desafíos, en verano he aprovechado para sacarme el 100% del juego y me lo he sacado :D.

Un saludo!!
pues voy a buscar IDs de gente de EOL y esta tarde me ponde a meterlas, para jugar con españolos :D

no soy muy bueno pero al menos podremos hacer objetivos de esos.

un zaludo y nos vemos en las calles de paradise.

que por cierto, mi ID es la misma que el nick, Chimpum :D

se me olvido en su dia poner algo de ESP para que se sepa...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ese gtairon que vive la vida loca!!!! 1 saludete, [sonrisa]
Ok, estaré un rato esta tarde para ayudar a Tontairon y de paso a ver si me quito algunos desafíos que me faltan.

Saludos.
tras visitar las ultimas 20 paginas, he obtenido estas IDs, asi que preparaos para un nuevo paquete en vuestra lista de amigos :D

Cerezeitor
Anzelot
Ayathan
Radix_ESP
Skulleye
TommyEV
carloy
m1qu1x
GTAIRON
jorgegr
reynoldor
saMySaN
ludop26
PRiSMiWi
Fonsii
ivan206
fantasyx
kroatonthejoker
Chimpum escribió:tras visitar las ultimas 20 paginas, he obtenido estas IDs, asi que preparaos para un nuevo paquete en vuestra lista de amigos :D

Cerezeitor
Anzelot
Ayathan
Radix_ESP
Skulleye
TommyEV
carloy
m1qu1x
Tairo
jorgegr
reynoldor
saMySaN
ludop26
PRiSMiWi
Fonsii
ivan206
fantasyx
kroatonthejoker

Aquí estamos para lo que haga falta ;).

Aunque te has equivocado en una: No es Tairo sino GTAIRON. Aunque ahora se va a hacer una nueva ID: tontairon [poraki]
8324 respuestas