[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

mierda de maricones.... como podeis hacer millones de puntos en trucos... si yo por más que lo intento no paso de los 100k.... a lo mejor me tendria que follar a un hámster para hacer millones de puntos....

Por cierto, anzeloty, cielito mio... no vas a poder estar sin ps3, sabiendo que los demas estaremos paseando con nuestras flamantes motos por paragays siti

brummmm brummmmm
Kroatore... esa foto ya no vale.. ya no existe carly.. ahora es.. albertsoygaymecambiodenick [fumando] ..

Rapido te cansas.. te as levantado mal hoy no? pues tomate un cafe con un bollo y alegra el dia XD

Saludos
cuando me haga la cuenta japonesa para bajarme cosas del store no se que nick ponerme asik e pensado en un concurso XD .
Vosotros poneis niks graciosos los votamos y luego lo hago. [sonrisa]
Eso si una 3º vez no me paso el burnout k entonces tendria burnotlitis [mamaaaaa]
E pensado en ponerme tusogay o alberusogay jeje.
Saludos maricas
Yo voto por "follagatos", "follahamster", "follatft", ... [Ooooo]

Al tontairon guitarrón últimamente le gana hasta el tufoman ese con el primer coche XD

Saludos.
ya soy todo un experto en la materia con un simple coche, vamos que hago maravillas [chulito]
Anzelotegay escribió:Yo voto por "follagatos", "follahamster", "follatft", ... [Ooooo]

Al tontairon guitarrón últimamente le gana hasta el tufoman ese con el primer coche X

Saludos.


Sólo te digo que el otro día inicio una prueba de trucos con trampa, que yo acababa de entrar al Freeburn y tenía el F1, y me tocó en el tiempo de la prueba ir a cambiar el coche y todo... bueno, pues hice un par de tontunas, me ostié e hice 77 mil puntos y pico..... y aún así gané a Tontairon!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJJA (sí, has leído bien, 77 mil y pico.... una puta mierda, jajajaja).

Lo mismo me empezáis a ver poco ahora por Paragays... que tengo el GTA y el MGS4 a medias... y antes de que lleguen las motos hay que darles caña... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] (y eso sin contar el Assassin todavía a medias también, jajajaja)

TonTairon escribió:Rapido te cansas.. te as levantado mal hoy no? pues tomate un cafe con un bollo y alegra el dia

PD: ¡Tontairon, el bollo estaba de puta madre!!! He tenido el día muy alegre!!! [poraki]
atencion a lo que os voy a contar que puede ser muy interesante:

el otro dia nos hicieron retirar todos los burnout de la tienda (game) y me dijo el encargado que era para cambiarles el precio, a mi me extraño ya que cuando se cambia el precio se cambia de etiqueta y ya esta ... entonces le pregunte al encargado y me dijo que tal vez sea porque le vayan a cambiar la caratula y ponerlo en platinum.... demasiado soñar?? tal vez pero ahi queda el dato
peko_sonic escribió:atencion a lo que os voy a contar que puede ser muy interesante:

el otro dia nos hicieron retirar todos los burnout de la tienda (game) y me dijo el encargado que era para cambiarles el precio, a mi me extraño ya que cuando se cambia el precio se cambia de etiqueta y ya esta ... entonces le pregunte al encargado y me dijo que tal vez sea porque le vayan a cambiar la caratula y ponerlo en platinum.... demasiado soñar?? tal vez pero ahi queda el dato


Me estarías dando una alegría de ser así... [looco]
a mi me resulto muy raro el que para cambiarle el precio se llevaran la caratula y el juego... y cuando me dijeron que era para cambiarle el precio ... parece una solucion logica

pd:yo tambien me llevaria una gran alegria
peko_sonic escribió:atencion a lo que os voy a contar que puede ser muy interesante:

el otro dia nos hicieron retirar todos los burnout de la tienda (game) y me dijo el encargado que era para cambiarles el precio, a mi me extraño ya que cuando se cambia el precio se cambia de etiqueta y ya esta ... entonces le pregunte al encargado y me dijo que tal vez sea porque le vayan a cambiar la caratula y ponerlo en platinum.... demasiado soñar?? tal vez pero ahi queda el dato


Eso es algo que ya lei.Efectivamente,no basta con cambiarles el precio,ya que los estan retirando para volver a sacar a un precio mas barato,y no solo era el burnout,no se que mas jueguos eran

No se si lo lei en meristation o no se donde,pero ya lo comento alguien hara menos de una semana,que iban a retirar 3 o 4 titulos para sacarlos a precio mas barato.Los juegos que eran no me acuedo
si habia mas titulos pero creo que el unico de ps3 era este o por lo menos el que mas me llamo la atencion
una temporada que estuve en carrefour era igual, sony mandaba la lista, nosotros los currantes a buscar todos los juegos con sus respectivas unidades (porque te decian cuantas habia) entre toda esa marabunta de juegos que todos conocereis, para enviarlos de vuelta a casa.

si alguno se quedaba rezagado, pues se ponia al mismo precio cuando venian los otros, pero eso ya es tener la suerte de encontrarlo.

POR CIERTO: hoy creo que debutara un tenor en el concierto de chorradas de ParaGays City.
yo no se cuando (bueno si, cuando la novia me lo regale) pero os dare mal por el online
Chimpum escribió:una temporada que estuve en carrefour era igual, sony mandaba la lista, nosotros los currantes a buscar todos los juegos con sus respectivas unidades (porque te decian cuantas habia) entre toda esa marabunta de juegos que todos conocereis, para enviarlos de vuelta a casa.

si alguno se quedaba rezagado, pues se ponia al mismo precio cuando venian los otros, pero eso ya es tener la suerte de encontrarlo.

POR CIERTO: hoy creo que debutara un tenor en el concierto de chorradas de ParaGays City.



ESto no me lo pierdo.. un chipiron hablando!!!!

Ya avisaras cuando estés online, yo creo que a partir de las 17h estaré

A cuidarse
Txipi-txipiron con micro? pero esto que es? txipi vstante tengo con aguantar a kroator como para que te pongas tu ahora a berrear [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos si a ti tambien
no se no se... hay sorpresa :D

ayer estuve probando lo del modulador de voz y he optado por dejar mi voz, que aunque no me gusta, supongo que se entendera mejor.

la otra opcion era ponerla la mas aguda, la de los pitufos, pero puede ser molesta, y la de ultratumba, la mas grave, no se entendia nada...
como te pongas la mariconada esa de cambiar las voces te explusamos de las partidas, es muy molesto y no me gusta nada

saludos si a ti tambien
Menuda noche la de ayer [noop] .
Estube con xtract, randolf y jorger y con unos españoles un tanto peculiares.
K os cuente xtract cuantas veces le expulsaron al igual k a randolf xk creian que eran guirs.
I encima los españoles peculiares me llamaban novato cawento a mi que soy un master del universo en burnout.
Hasta les gane en una prueba de trucos. ratataaaa
Y en los desafios eran un maquita eso si ya voy por los 30 XD
Hoy no se si podre estar, depende de quien este antes en la consola si mi hermano carloy o mi padre que seguramente jueguen al tenis.
Saludos.
[+furioso] [+furioso] cawento haberme llamado y habria ido en ayuda!!!!! y RANGALF porque no les lanzaste ningun hechizo paralizador? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito:

Abertsoymalodecojones si quieres hacer los de 2 conectate y los hacemos [fumando]

edito2:

Cambia la firma XD

Salusos si a ti tambien
TAIRON escribió:[+furioso] [+furioso] cawento haberme llamado y habria ido en ayuda!!!!! y RANGALF porque no les lanzaste ningun hechizo paralizador? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito:

Abertsoymalodecojones si quieres hacer los de 2 conectate y los hacemos [fumando]

edito2:

Cambia la firma XD

Salusos si a ti tambien



Ahora no puedor jugar estoy en el curso de informatica.
Si eso a las 4 de la tarde.
La firma no la puedo cambiar xk en la pagina laps3 la estan remodelando y no sale la opcion de cambiar idcard.
Saludos
Vaya mierda de noche... [lapota]

Teniamos que haber aceptado la invitación de Master a la primera, en vez de acabar los desafios que estabamos haciendo, que se hubieran jodido...

Por cada takedown que hacias te ponian a parir, te expulsaban de las partidas creyendo que eras guiri (encima a xtract, que tenia micro y hablaba en español ¬_¬ ), en fin, un asco...

Pero bueno, hoy espero encontrarme con los de siempre.. [amor]
Ademas, igual que txipi, hoy puede ser que me estrene como tenor también... [Ooooo]

No es que me haya comprado un micro..... le he tirado un hechizo a la Play y reconoce mi voz a pelo... [poraki] [poraki] [poraki]
Ya no te vas a poder escudar en que no te pueda responder tontairon... [360º]

Nos vemos por ParaGays City
Tengo el juego abandonado... hasta que no saquen la actualización con trofeos paso de seguir, porque fijo que no serán retroactivos... Y así empezar de nuevo... el juego engancha de narices.

Alguien sabe cuando seran las actualizaciones con la noche, motos y demás movidas?
jomjom escribió:Tengo el juego abandonado... hasta que no saquen la actualización con trofeos paso de seguir, porque fijo que no serán retroactivos... Y así empezar de nuevo... el juego engancha de narices.

Alguien sabe cuando seran las actualizaciones con la noche, motos y demás movidas?


En principio la actualización va a ser este més, asi que en 15 dias esperamos tener noticias...

Sobre los trofeos se habla de que probablemente sean retroactivos, ya que la partida se guarda en el perfil del network, por lo que no se pueden hacer trampas de cargar un savefile completo de otra persona para poder conseguir todos los trofeos de golpe.

A ver si es verdad y son retroactivos.
aaaaaargh!!!!

10 mins y me voy a casa a comer, y despues......... PRISON BREAK TEMP 4... y despues... "MURNÁU PARAGAYS"

lo de "murnáu" es como le entendio mi novia a su primo llamar al juego :D y paragays lo pario uno de los locos que nos metemos ;)

la culpa de Paragays fue del Kroatore ahora que lo he buscado y encontrado :D, que es acompañada por los diferentes tipos de vuelta de campana que se pueden ver dependiendo del forero que haya metido, eso si, el maestro TommyEV :D

viewtopic.php?f=161&t=971396&p=1713237036#p1713237036
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Que me ruborizo... [carcajad]
A ver cuando m paso por ParaGays xD city y os doy un meneo [sonrisa]
tommyGayEV cuando vallas avisa para no ir porque me haces golpes imposibles para mi y no puedo seguir tu gran ritmo [+risas] [+risas] ni xtract menos [carcajad]
Bueno pues nos vemos esta noche [oki] .
Ahora la consola esta en manos de mi hermano.
Aprobecho para ir a sobar un rato [maszz] .
Saludos.
weno, despues de leeros durante un tiempo, y en vista de las actualizaciones que vienen, me he decidido a pillarme el juego por fin, que por cierto me ha salido por unos 26 euros en cduniverse, y nada, a esperar a que llegue, y cuando lo tenga en mis manos espero que sigais por paradise city para echar unos vicios. Mientras sigo con el CoD4 ^^
Bakeroxs escribió:weno, despues de leeros durante un tiempo, y en vista de las actualizaciones que vienen, me he decidido a pillarme el juego por fin, que por cierto me ha salido por unos 26 euros en cduniverse, y nada, a esperar a que llegue, y cuando lo tenga en mis manos espero que sigais por paradise city para echar unos vicios. Mientras sigo con el CoD4 ^^


yo tambien ando detras de uno, por esos 26 esta muy bien de precio, sino lo consigo cambiar en el foro de cv aqui en eol por el grid me lo pillo de ahi
yo la verdad es que lo preferia en español, pero por lo que me ahorro me compensa aunque sea en ingles, para mi no es un problema, pero si que me gusta mas escuchar al "DJ" en mi idioma :P
Randolf escribió:Vaya mierda de noche... [lapota]

Teniamos que haber aceptado la invitación de Master a la primera, en vez de acabar los desafios que estabamos haciendo, que se hubieran jodido...

Por cada takedown que hacias te ponian a parir, te expulsaban de las partidas creyendo que eras guiri (encima a xtract, que tenia micro y hablaba en español ¬_¬ ), en fin, un asco...

Pero bueno, hoy espero encontrarme con los de siempre.. [amor]
Ademas, igual que txipi, hoy puede ser que me estrene como tenor también... [Ooooo]

No es que me haya comprado un micro..... le he tirado un hechizo a la Play y reconoce mi voz a pelo... [poraki] [poraki] [poraki]
Ya no te vas a poder escudar en que no te pueda responder tontairon... [360º]

Nos vemos por ParaGays City


Ya te digo la nochecita que nos han dado estos. [lapota]
Recibi tu mensaje y tienes toda la razon.
Master no te vallas esperanossssss [buuuaaaa]

jomjom escribió:Tengo el juego abandonado... hasta que no saquen la actualización con trofeos paso de seguir, porque fijo que no serán retroactivos... Y así empezar de nuevo... el juego engancha de narices.

Alguien sabe cuando seran las actualizaciones con la noche, motos y demás movidas?


Bakeroxs escribió:weno, despues de leeros durante un tiempo, y en vista de las actualizaciones que vienen, me he decidido a pillarme el juego por fin, que por cierto me ha salido por unos 26 euros en cduniverse, y nada, a esperar a que llegue, y cuando lo tenga en mis manos espero que sigais por paradise city para echar unos vicios. Mientras sigo con el CoD4 ^^
konac escribió:
Bakeroxs escribió:weno, despues de leeros durante un tiempo, y en vista de las actualizaciones que vienen, me he decidido a pillarme el juego por fin, que por cierto me ha salido por unos 26 euros en cduniverse, y nada, a esperar a que llegue, y cuando lo tenga en mis manos espero que sigais por paradise city para echar unos vicios. Mientras sigo con el CoD4 ^^


yo tambien ando detras de uno, por esos 26 esta muy bien de precio, sino lo consigo cambiar en el foro de cv aqui en eol por el grid me lo pillo de ahi


Pues ya estais tardando en cojerlo, cuantos mas seamos mejor [beer].
Os agregare para rehacer los desafios.

gtairon escribió: haberme llamado y habria ido en ayuda!!!!! y RANGALF porque no les lanzaste ningun hechizo paralizador?

Edito:

Abertsoymalodecojones si quieres hacer los de 2 conectate y los hacemos

edito2:

Cambia la firma

Salusos si a ti tambien

Firma cambiada [jaja] e incluso he puesto una imagen. [plas]

Saludos
por fin tengo esta maravilla en mis manos
mi id es tatinZgZ
a ver si me pongo con el q ya no m acuerdo de conducir arcade jejejeje
pues enhorabuena, ya veras como te lo pasas pipa con el juego.

esta noche debo darle las gracias a masterII, que no se si es del foro, pero es colega de xtract creo y me ha ayudado a pasar muchos desafios de dos.

xtract tambien se ha portado genial hasta que se ha ido, despues ya no tanto :p jajajaja

un zaludoooOOOOoo

PD: es molesta mi voz?? se me escucha bien?? se me entiende?? soy gayer??
Chimpum escribió:es molesta mi voz??

No,es normal jejeje
Chimpum escribió:se me escucha bien??

Si,se te escuchaba y entendia muy bien
Chimpum escribió:soy gayer??

No te quepa duda,totalmente gay [carcajad]

No se que pasaba en tu partida,quiza sea porque nos pusimos como amigos dentro del juego y no salimos o algo,pero es la primera vez que me pasa

Al principio no me salias de amigo en el burnout,y cuando me saliste,me saliste pero "sin colorear",no podia invitarte ni aceptar invitaciones ni nada.Al final me uni a ti buscando la partida,no es que aceptase la invitacion jejeje

Supongo que mañana ya ira bien y solo fue por ir aceptandonos de amigo en media la partida y el juego ya no nos dejaba hacer cosas juntas hasta que no volviesemos a entrar,porque tampoco me dejaba hablar contigo por mucho que encendiese el micro pero en otras partida si y en cuanto me unia a ti el micro se quitaba,le daba a descolagr y el solo se quitaba

Bueno,mañana seguimos un rato mas,que el jueves es fiesta y no se curra jejeje
Chimpum!!!! Pensé que habias dicho que ya tenias todos los desafios de 2 jugadores...


Yo no tenia hecho ninguno!!!

A ver si alguno se apunta a hacer desafios online, que solo tengo 47 [ayay] [ayay] [ayay]
Yo sólo tengo los 18 primeros de 2 jugadores freeburn y el primero de los de tiempo.
masterII, no se si sera porke al principio te daba a invitar directamente sin crear partida, al cabo de un ratillo cai...

aunke tras crearla te envie una invitacion y tampoco entraste, asi que va a ser lo que tu dices de habernos amigado en medio de la partida casi seguro.

m1qu1x, de 2 me faltaban bastantes pero ayer entre carl.. alber...gay :D y masterII me hice bastantes. me quedan algunas que me nos tendran de un lado para otro.

esta tarde si estamos, nos metemos los dos y nos hacemos las de dos que te falten, porke supongo ke haciendo las tuyas haremos las ke me faltan.

por cierto, si hay 3 jugadores, no se pueden poner desafios de 2 ?

otra cosa, creo ke mi conexion va rara, porke me cuesta mucho encontrar partidas online rapidas y poder conectar con todos los users, pero encontrar encuentro, asi ke supongo ke tendre bien la config de red. el test de la ps3 me dice ke tengo NAT2, ese es el bueno, ¿no?

lo hago por UPNP, supongo que sera peor que redirigir los puertos directamente, asi que si veo que me calienta mucho la cabeza los redirijo directamente y andando.
Chimpum escribió:masterII, no se si sera porke al principio te daba a invitar directamente sin crear partida, al cabo de un ratillo cai...

aunke tras crearla te envie una invitacion y tampoco entraste, asi que va a ser lo que tu dices de habernos amigado en medio de la partida casi seguro.

m1qu1x, de 2 me faltaban bastantes pero ayer entre carl.. alber...gay :D y masterII me hice bastantes. me quedan algunas que me nos tendran de un lado para otro.

esta tarde si estamos, nos metemos los dos y nos hacemos las de dos que te falten, porke supongo ke haciendo las tuyas haremos las ke me faltan.

por cierto, si hay 3 jugadores, no se pueden poner desafios de 2 ?

otra cosa, creo ke mi conexion va rara, porke me cuesta mucho encontrar partidas online rapidas y poder conectar con todos los users, pero encontrar encuentro, asi ke supongo ke tendre bien la config de red. el test de la ps3 me dice ke tengo NAT2, ese es el bueno, ¿no?

lo hago por UPNP, supongo que sera peor que redirigir los puertos directamente, asi que si veo que me calienta mucho la cabeza los redirijo directamente y andando.


Yo estaré a partir de las 17 h (cuando termina la novela que ve mi mujer [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Cuando me conecte, si no veo a nadie online en el Burnout a lo mejor me meteré al uncharted, por lo que si me veis online, enviadme un privado y me cambio al Burnout.

Chimpum, si tienes nat2 no te calientes la cabeza, la conexión está perfecta, el problema será otro...
Si tienes algun pc en marcha y no lo utilizas, apagalo a ver si se arregla.

Yo ayer me caí un par de veces, la primera porque se fué la electricidad, la segunda porque mi mujer encendió el ordenador y se creó un conflicto de IPs y se tuvo que reconectar y la tercera porque le dió la puta al router XDDD

Los que no tengais desafios online, agregadme de amigo y los hacemos!!!!

ID: m1qu1x

Hasta la tarde!!!
como se consige esos formulas tan chulos de colores cromados en rosa, azul, negro, son alucinantes, como se hace para tenerlos asi????
porfa decirmeloooooooooooooooooo quiero unoooooooooooooooooooooooooo
ruben2727 escribió:como se consige esos formulas tan chulos de colores cromados en rosa, azul, negro, son alucinantes, como se hace para tenerlos asi????
porfa decirmeloooooooooooooooooo quiero unoooooooooooooooooooooooooo



Los formula 1 se consiguen con sangre sudor y lagrimas.
Te saldran al final del juego y tendras que capturarlo por la ciudad.
Aparte de los colores que dices tambien le puedes poner color plata y oro cuando tengas el 100% del juego.

A ver si a los nuevos os agrego para rehacer los desafios. [oki]
Si aveis leido bien rehacer xk en otra cuenta tengo los 420 desafos hechos.
Y como me ha dado el venazo de volverme a pasar el juego con cuenta nueva.
Es lo que tiene uno que le den tantos golpes por detras te vuelves gay total y kieres repetir [jaja]
A estas alturas y despues de 4 dias voy por un 25% de juego y tengo mas de 50 desafios.
Entonces a este ritmo en 15 dias tendre el 100%. del juego XD
Para los desafios no tengo calculo aproximado.
Soy veterano camuflado de novato.
Esta tarde a ver si mi hermano me deja y si no por la noche.
Saludos nos vemos en burnot para-Gays.
El artista anteriormente conocido como carloy escribió:
ruben2727 escribió:como se consige esos formulas tan chulos de colores cromados en rosa, azul, negro, son alucinantes, como se hace para tenerlos asi????
porfa decirmeloooooooooooooooooo quiero unoooooooooooooooooooooooooo



Los formula 1 se consiguen con sangre sudor y lagrimas.
Te saldran al final del juego y tendras que capturarlo por la ciudad.
Aparte de los colores que dices tambien le puedes poner color plata y oro cuando tengas el 100% del juego.

Creo que la pintura Oro te la dan al batir todas las Leyes de la Calle de un tipo, y el Platino al batir TODAS las Leyes de la Calle (Tiempo y Espectáculo).
El artista anteriormente conocido como carloy escribió:
A ver si a los nuevos os agrego para rehacer los desafios.
Si aveis oido bien rehacer y no hacer xk en otra cuenta tengo los 420 desafos hechos.
Y como me ha dado el venazo de volverme a pasar el juego con cuenta nueva.
Es los que tiene que le den tantos golpes por detras.
A estas alturas y despues de 4 dias voy por un 25% de juego y tengo mas de 50 desafios.
Soy veterano camuflado de veterano.
Esta tarde a ver si mi hermano me deja si no por la noche.
Saludos

Será veterano camuflado de novato....

Chipiróngay escribió:por cierto, si hay 3 jugadores, no se pueden poner desafios de 2 ?

Pues no... los desafíos que puedes activar serán los del número de jugadores que hay conectados a la partida....
albertusoman escribió:
ruben2727 escribió:como se consige esos formulas tan chulos de colores cromados en rosa, azul, negro, son alucinantes, como se hace para tenerlos asi????
porfa decirmeloooooooooooooooooo quiero unoooooooooooooooooooooooooo



Los formula 1 se consiguen con sangre sudor y lagrimas.
Te saldran al final del juego y tendras que capturarlo por la ciudad.
Aparte de los colores que dices tambien le puedes poner color plata y oro cuando tengas el 100% del juego.

A ver si a los nuevos os agrego para rehacer los desafios. [oki]
Si aveis leido bien rehacer xk en otra cuenta tengo los 420 desafos hechos.
Y como me ha dado el venazo de volverme a pasar el juego con cuenta nueva.
Es lo que tiene uno que le den tantos golpes por detras te vuelves gay total y kieres repetir [jaja]
A estas alturas y despues de 4 dias voy por un 25% de juego y tengo mas de 50 desafios.
Entonces a este ritmo en 15 dias tendre el 100%. del juego XD
Para los desafios no tengo calculo aproximado.
Soy veterano camuflado de novato.
Esta tarde a ver si mi hermano me deja y si no por la noche.
Saludos nos vemos en burnot para-Gays.

Mi hermano peque te agregó el otro día. A él también le faltan desafíos, os podeis ayudar mutuamente. No te pases con él que solo tiene 12 años :P, pero es bueno en el Burnout, ha aprendido del mejor [chulito]

Saludos.

EDITO: No había leído la respuesta de kroaton. La pintura de oro te la dan cuando te pasas todas las pruebas y la de platino cuando consigues el carnet de élite (todas las pruebas, todas las leyes, todas las colisiones, todos los saltos y todos los carteles).
Kroatormaestro [+risas] , las motos existen? o lo soñe.... al paso que van .......

saludos
TAIRON escribió:Kroatormaestro [+risas] , las motos existen? o lo soñe.... al paso que van .......

saludos


Las motos son una leyenda urbana....

[+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Kroatormaestro [+risas] , las motos existen? o lo soñe.... al paso que van .......

saludos


Bueno.... así me da tiempo a acabar otros juegos... ahora estoy con el GTA.... aviso por si alguien quiere quedar por Liberty en vez de por Paradise....


Criterion escribió:Por último añadir que, en la actualización “Davis” las motocicletas no recibirán el mismo daño que reciben los coches cuando se tiene un accidente. Esto se debe a que Burnout Paradise está catalogado para adolescentes (T-rating), por lo que al recibir un impacto, no veremos al motorista saltando por los aires, este desaparecerá después del accidente y la moto seguirá intacta.


¡Que lo sepáis!
kroatonthejoker escribió:
El artista anteriormente conocido como carloy escribió:
ruben2727 escribió:como se consige esos formulas tan chulos de colores cromados en rosa, azul, negro, son alucinantes, como se hace para tenerlos asi????
porfa decirmeloooooooooooooooooo quiero unoooooooooooooooooooooooooo



Los formula 1 se consiguen con sangre sudor y lagrimas.
Te saldran al final del juego y tendras que capturarlo por la ciudad.
Aparte de los colores que dices tambien le puedes poner color plata y oro cuando tengas el 100% del juego.

Creo que la pintura Oro te la dan al batir todas las Leyes de la Calle de un tipo, y el Platino al batir TODAS las Leyes de la Calle (Tiempo y Espectáculo).
El artista anteriormente conocido como carloy escribió:
A ver si a los nuevos os agrego para rehacer los desafios.
Si aveis oido bien rehacer y no hacer xk en otra cuenta tengo los 420 desafos hechos.
Y como me ha dado el venazo de volverme a pasar el juego con cuenta nueva.
Es los que tiene que le den tantos golpes por detras.
A estas alturas y despues de 4 dias voy por un 25% de juego y tengo mas de 50 desafios.
Soy veterano camuflado de veterano.
Esta tarde a ver si mi hermano me deja si no por la noche.
Saludos

Será veterano camuflado de novato....

Chipiróngay escribió:por cierto, si hay 3 jugadores, no se pueden poner desafios de 2 ?

Pues no... los desafíos que puedes activar serán los del número de jugadores que hay conectados a la partida....



Muy bueno lo de el El artista anteriormente conocido como carloy [oki] jeje
Lo de Será veterano camuflado de novato.... ya esta escrito bien.
Cuando publique el texo seguramente estabas escribiendo el mensaje mientras yo lo editaba bien.

Anzel escribió:
albertusoman escribió:
ruben2727 escribió:como se consige esos formulas tan chulos de colores cromados en rosa, azul, negro, son alucinantes, como se hace para tenerlos asi????
porfa decirmeloooooooooooooooooo quiero unoooooooooooooooooooooooooo



Los formula 1 se consiguen con sangre sudor y lagrimas.
Te saldran al final del juego y tendras que capturarlo por la ciudad.
Aparte de los colores que dices tambien le puedes poner color plata y oro cuando tengas el 100% del juego.

A ver si a los nuevos os agrego para rehacer los desafios. [oki]
Si aveis leido bien rehacer xk en otra cuenta tengo los 420 desafos hechos.
Y como me ha dado el venazo de volverme a pasar el juego con cuenta nueva.
Es lo que tiene uno que le den tantos golpes por detras te vuelves gay total y kieres repetir [jaja]
A estas alturas y despues de 4 dias voy por un 25% de juego y tengo mas de 50 desafios.
Entonces a este ritmo en 15 dias tendre el 100%. del juego XD
Para los desafios no tengo calculo aproximado.
Soy veterano camuflado de novato.
Esta tarde a ver si mi hermano me deja y si no por la noche.
Saludos nos vemos en burnot para-Gays.

Mi hermano peque te agregó el otro día. A él también le faltan desafíos, os podeis ayudar mutuamente. No te pases con él que solo tiene 12 años :P, pero es bueno en el Burnout, ha aprendido del mejor [chulito]

Saludos.

EDITO: No había leído la respuesta de kroaton. La pintura de oro te la dan cuando te pasas todas las pruebas y la de platino cuando consigues el carnet de élite (todas las pruebas, todas las leyes, todas las colisiones, todos los saltos y todos los carteles).


Ya le tengo agregado anzelot. [oki]
Me mando un mensaje diciedo k eras su hermano.
Entonces si tiene 12 años aun no se le puede adoctrinar en la cultura paragays city.

Y las motos ya llegaran no sus procupeis.
Saludos
albertusoman escribió:Entonces si tiene 12 años aun no se le puede adoctrinar en la cultura paragays city.

Y las motos ya llegaran no sus procupeis.
Saludos

Nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo (y no miro a TonTairon... digo, a nadie!)
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Entonces si tiene 12 años aun no se le puede adoctrinar en la cultura paragays city.

Y las motos ya llegaran no sus procupeis.
Saludos

Nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo (y no miro a TonTairon... digo, a nadie!)

[qmparto]Tontairon creo que es el más viejo de todos nosotros xD, aunque bueno, miquix está casado y va a tener un hijo, igual lo supera. El más joven Xtract, ¿no?

Saludos.
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Entonces si tiene 12 años aun no se le puede adoctrinar en la cultura paragays city.

Y las motos ya llegaran no sus procupeis.
Saludos

Nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo (y no miro a TonTairon... digo, a nadie!)

[qmparto]Tontairon creo que es el más viejo de todos nosotros xD, aunque bueno, miquix está casado y va a tener un hijo, igual lo supera. El más joven Xtract, ¿no?

Saludos.


Bueno, yo soy mu jovencito... "solo" tengo 27 tacos...
Yo tengo 16 años, aun soy menor, asin que no sus paseisss conmigo ehh!!! XD

Pues dile a tu hermano que me agregue, que ya le enseñaré yo como se hacen vueltas de campanas esas wapas... (de las de takedowns con los retrovisores solos... )

Y con tairon que no juegue, que si no se convertira en un folla-(inserte aqui el animal que usted desee o tft)

Bueno, nos vemos por paradise....


motoss
8324 respuestas