[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

gracias, al ver ke era un adicto de esto añadi el nick de EOL sin confirmacion.

ahora mismo edito por si alguien mas quiere pillar la lista.
Chimpum tu sabras lo que haces...... yo soy tu y alguno mejor lo pones en la lista pero en la lista de bloqueo.. como a anzelotygay o a kroatore..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
TAIRON escribió:Chimpum tu sabras lo que haces...... yo soy tu y alguno mejor lo pones en la lista pero en la lista de bloqueo.. como a anzelotygay o a kroatore..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos

Y luego querrás que te ayudemos con los desafíos... Chimpum no agregues a éste que como te enganche en algún desafío te tiene 2 horas en la azotea de un parking hasta que considere que el guiri que entre en la partida es bueno [qmparto]
Venga tontorron si en el fondo sabes que soy bueno [looco] [beer] [angelito]

saludos
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Chimpum tu sabras lo que haces...... yo soy tu y alguno mejor lo pones en la lista pero en la lista de bloqueo.. como a anzelotygay o a kroatore..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos

Y luego querrás que te ayudemos con los desafíos... Chimpum no agregues a éste que como te enganche en algún desafío te tiene 2 horas en la azotea de un parking hasta que considere que el guiri que entre en la partida es bueno [qmparto]


Jajaaja,es lo que hay que hacer,si tienen pocos desafios ni te lo pienses,patada directa,hasta que entre alguno con por lo menos........200 desafios para arriba.Sino es perder el tiempo

Como habeis dicho hora,yo me conectare tambien sobre las 15:30 o asi,ya me invitareis,aunque hace un tiempecillo que no lo pongo excepto hace un par de dios y no hice ni un desafio porque nadie queria hacer
jeje, lo ke voy a echar de menos es un micro...

voy a tener ke comprarlo pronto creo yo... :D
Chimpum escribió:tras visitar las ultimas 20 paginas, he obtenido estas IDs, asi que preparaos para un nuevo paquete en vuestra lista de amigos :D

no, otro m1qu1x no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[666] [666] [666] [666]

Es broma, eh!!! Tontairon ha dejado el pabellón muy alto en ese aspecto... [666] [666]

Chimpum escribió:jeje, lo ke voy a echar de menos es un micro...
voy a tener ke comprarlo pronto creo yo... :D

...y más cuando nos oigas hablar a los demás..... y rebuznar a Tontairon...

Anzel escribió:Chimpum no agregues a éste que como te enganche en algún desafío te tiene 2 horas en la azotea de un parking hasta que considere que el guiri que entre en la partida es bueno [qmparto]

¡Cuánta razón en una sola frase!
A mi me lo hizo en el parking de caravanas....
no sus preocupeis, ya he medio aprendido con los guiris, pero de 5 o 6 dias ke llevo entrando al online solo una vez econtre una partida donde estaban liados con los desafios y me hice al menos 4 o 5 en una hora, pero las otras veces se dedicaban a hacer el chorra por ahi.

ayer jugue mis primeras carreras clasificadas, y gane una que era de "to tieso", 3 participantes :D, soy el 12000 y pico del mundo ;)

por cierto, me gusta el buen rollo y la confianza que hay entre vosotros :D
Chimpum escribió:no sus preocupeis, ya he medio aprendido con los guiris, pero de 5 o 6 dias ke llevo entrando al online solo una vez econtre una partida donde estaban liados con los desafios y me hice al menos 4 o 5 en una hora, pero las otras veces se dedicaban a hacer el chorra por ahi.

ayer jugue mis primeras carreras clasificadas, y gane una que era de "to tieso", 3 participantes :D, soy el 12000 y pico del mundo ;)

por cierto, me gusta el buen rollo y la confianza que hay entre vosotros :D


No te confundas.... aquí buen rollo el justo.... ya verás cuando te tengas que acostumbrar a esperar al mismo personaje a que llegue al punto de inicio de la pruebas... y siempre te toque esperar al mismo.....

Por cierto, este cabrón iniciará el Burnout en breve.... nitch... conmigo no contéis hasta las 18 como pronto....
kroatonthejoker escribió:
No te confundas.... aquí buen rollo el justo.... ya verás cuando te tengas que acostumbrar a esperar al mismo personaje a que llegue al punto de inicio de la pruebas... y siempre te toque esperar al mismo.....

Por cierto, este cabrón iniciará el Burnout en breve.... nitch... conmigo no contéis hasta las 18 como pronto....


Quien debe ser ese??? :-| :-| :-| :-|

Mañana la vais a cagar, me meteré en el online y vamos a hacer un desafio en 2 o 3 horas muahahahahahahha
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:
No te confundas.... aquí buen rollo el justo.... ya verás cuando te tengas que acostumbrar a esperar al mismo personaje a que llegue al punto de inicio de la pruebas... y siempre te toque esperar al mismo.....

Por cierto, este cabrón iniciará el Burnout en breve.... nitch... conmigo no contéis hasta las 18 como pronto....


Quien debe ser ese??? :-| :-| :-| :-|

Mañana la vais a cagar, me meteré en el online y vamos a hacer un desafio en 2 o 3 horas muahahahahahahha


Bueno, eso iba por Tairon.... pero tú mismo..... Jajajajaja

De ahí que pusiera "de buen rollo lo justo"... porque en realidad era Modo Ironía ON.... De hecho, m1qu1x.... tu no controlas tanto porque eres nuevo.... pero es que el Tairon ya tiene el 100% del juego y de los desafíos..... bueno, hasta ahora, que como perdió la partida tiene que volver a hacerlos.... muahhhhhhmuahhh
Mañana me conecto y me pegaré al culo de Tairon, asi no irá solo por paradise XDDDD
¡¡¡Cabrones llevo toda la tarde sólo!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
kroatonthejoker escribió:¡¡¡Cabrones llevo toda la tarde sólo!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

¬_¬ ¿Toda la tarde? Yo me desconecté a las cinco y no apareciste!

Saludos.
kroator lo siento lo he dejado a las 18:00, me dolia la cabeza...... lo siento me duele mucho

Saludos
TAIRON escribió:kroator lo siento lo he dejado a las 18:00, me dolia la cabeza...... lo siento me duele mucho

Saludos


¿Qué cabeza?

PD: Toda la tarde no claro.... a partir de las 18:30 que he llegado... y sigo...
ahora mismo salimos el joker y yo, madre mia ke hartazon :D

muchisimas gracias joker por esas indicaciones, el de la ruta de los saltos la madre que pario a panete para encontrar la entrada...

me da ke me keda mucho por aprender de trucos y temas de esos, pero me esfuerzo.

seguro ke te has asombrado cuando he hecho los 270º de giro cayendo al precipicio y estarias flipandolo conmigo viendome caer :D pero al final 270 en el fondo del abismo :D

hasta otra...

luego no se si me metere que tengo la cabeza un poco caliente :D
Chimpum escribió:ahora mismo salimos el joker y yo, madre mia ke hartazon :D

muchisimas gracias joker por esas indicaciones, el de la ruta de los saltos la madre que pario a panete para encontrar la entrada...

me da ke me keda mucho por aprender de trucos y temas de esos, pero me esfuerzo.

seguro ke te has asombrado cuando he hecho los 270º de giro cayendo al precipicio y estarias flipandolo conmigo viendome caer :D pero al final 270 en el fondo del abismo :D

hasta otra...

luego no se si me metere que tengo la cabeza un poco caliente :D

Ya ves.... menuda tarde.......

No conecté el micro y estuve a punto de hacerlo en la ruta de saltos.... pero estuvimos ahí Skunkdunster (coleguita mío inglés) y yo para guiarte.... agrégale si quieres que que es buena gente.

Cuando puse el de 270º dije.. ya verás.... porque es jodido que te cagas... pero al final te salió.... con truco, eh'???? Pero salió... jejejjeje

Ya tengo 411 desafíos.. así que no me queda casi nada.... me sigue quedando el de la playa, macho... que cuando ya estaba casi hecho siempre había alguien que se piraba.... así que es hacer ese y los de tiempo... que siempre los dejo para el final porque esos normalmente sí son jodidos.... a ver si esta tarde me los puedo quitar....
kroator esta tarde espero estar.... haber como ando del bolo....
Chimpum anoche te fuiste... no te enfadarias poque te llamamos chipiron? es mania eso de cambiar los nicks..... Chimpum=chipiron [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:kroator esta tarde espero estar.... haber como ando del bolo....
Chimpum anoche te fuiste... no te enfadarias poque te llamamos chipiron? es mania eso de cambiar los nicks..... Chimpum=chipiron [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

DE ahí que algunos te llamemos ahora TonTairon....
Voy a hacer un recuento de nicks modificados.......

Carloy-------------Carloygay
Anzelot-----------Anzelotygay
kroatonthejoker---kroator o kroatore
Jorger------------Trucha
Chimpum----------chipiron
Gtaiton-----------majotairon o guaytairon o elmejortairon o elunicotairon

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]
no ke va, no me enfade, mas ke nada porke no me entere al no tener micro :D

pero ahora si me enfado :p es broma... :D

es ke ya era tarde y estuve con vosotros hasta ke se finalizo la partida.

cuando sali de la partida estaba por ahi Carloy pero jugando offline, asi ke me puse yo tb un rato al offline a avanzar un poco ke me faltan aun 30 y pico pruebas para el utlimo carnet creo.

me voy a tener ke comprar un "jeadset" :D
Chimpum escribió:no ke va, no me enfade, mas ke nada porke no me entere al no tener micro :D

me voy a tener ke comprar un "jeadset" :D


Compratelo ya.... yo me lo compré por este juego.... y es donde más lo uso....

Por cierto, aunque no tengas "jedset" deberías oir las conversaciones de los que están hablando....
hummm pues lo mirare, porke veo los iconos pero no oigo nada... puede ke le tenga bajado el sonido porke no soy de escuchar a la gente ni en el Counter Strike que es mi debilidad :D
TAIRON escribió:Voy a hacer un recuento de nicks modificados.......

Carloy-------------Carloygay
Anzelot-----------Anzelotygay

kroatonthejoker---kroator o kroatore
Jorger------------Trucha
Chimpum----------chipiron
Gtaiton-----------majotairon o guaytairon o elmejortairon o elunicotairon

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]
No te calientas mucha la cabeza con los motes. eh Tontairon? XD

Una nueva quedada esta tarde, ¿a qué hora estaréis?

Saludos.
pues vosotros direis, yo a partir de las 4 podria :D
Yo a partir de hoy vuelvo a trabajar asi que ahora por las tardes nada de nada

Alguien se conectara sobre las 22:30 o 23:00?Si hay gente a esa hora me conecto a echar una mano,si es tarde entonces nada,ya me conectaria algun fin de semana o viernes noche a ayudar
Avisad de cuando os vais a conectar, yo a partir de las 15h hasta las 16h estaré online y luego de las 17h hasta que me canse...

Si os conectais dadme un toque que a lo mejor estaré en el uncharted :p
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Joder m dais ganas d meterme a jugar cn vosotros...
gtairon mandame un mnsaje cuando vayais a jugar y a lo mejor m animo :p

PD: ni se t ocurra ponerme mote, eh gtairon?? [carcajad]
Buenas acabo de pedir este peazo juego usa y me llegara en 2 semanas +o-, mi duda es si se podra jugar en servers de europa o jugare en servers usa.

gracias
Ravnos escribió:Buenas acabo de pedir este peazo juego usa y me llegara en 2 semanas +o-, mi duda es si se podra jugar en servers de europa o jugare en servers usa.

gracias

Son servers mundiales
aceptarme como amigooOoOoOooOO !!!!

ke soy feo pero simpaticooOoOoOoOO!!! :D

ayer añadi a los de la lista que puse, pero solo me aceptaron 3 o 4, y a algunos os vi jugando en la partida que tambien me meti por medio de un forero.

soy malillo, pero me esfuerzo :D si no ke os lo diga el joker como me curraba las cosas hasta ke me salian sin darme por vencido, hasta las 4 campanas en la playa y los 270º despues
Chimpum escribió:hummm pues lo mirare, porke veo los iconos pero no oigo nada... puede ke le tenga bajado el sonido porke no soy de escuchar a la gente ni en el Counter Strike que es mi debilidad :D

Puede ser por el tema de puertos.... ¿has visto eso de que la PS3 te de NAT3 o NAT2? Yo antes tenía NAT2 y casi no oía las voces del Burnout... se entrecortaban y se oían muy bajitas....

TommyEV escribió:Joder m dais ganas d meterme a jugar cn vosotros...
gtairon mandame un mnsaje cuando vayais a jugar y a lo mejor m animo :p

PD: ni se t ocurra ponerme mote, eh gtairon?? [carcajad]

Es fácil: TommyEVgay.

Chimpum escribió:soy malillo, pero me esfuerzo :D si no ke os lo diga el joker como me curraba las cosas hasta ke me salian sin darme por vencido, hasta las 4 campanas en la playa y los 270º despues

Doy fe.... y no eres malillo... esos retos eran de los jodidos.... y siempre cuestan más.... ;)

Anzel escribió:Una nueva quedada esta tarde, ¿a qué hora estaréis?

Yo hoy caeré tarde... sobre las 19... así que yo ya os busco por Paradise...
Penta escribió:
Ravnos escribió:Buenas acabo de pedir este peazo juego usa y me llegara en 2 semanas +o-, mi duda es si se podra jugar en servers de europa o jugare en servers usa.

gracias

Son servers mundiales


Me has echo padre ;) espero veros pronto en el online a todos ejej
Hola!
Acaban de poner en Gametrailers un video en el que salen motos en este pedazo de juego y mi pregunta es.

Eso saldra en una actualización o es un juego aparte? (perdon si ya esta contestado esto, pero he leido parte del hilo y no he visto nada)


Para los que quieran ver el video
http://www.gametrailers.com/player/39267.html

Saludos
sckroll escribió:Hola!
Acaban de poner en Gametrailers un video en el que salen motos en este pedazo de juego y mi pregunta es.

Eso saldra en una actualización o es un juego aparte? (perdon si ya esta contestado esto, pero he leido parte del hilo y no he visto nada)


Para los que quieran ver el video
http://www.gametrailers.com/player/39267.html

Saludos

Es la siguiente actualización del juego: Davis.

Se ha confirmado que la actualización será gratuita y que incluirá motos y ciclo día/noche. La actualización con la isla y los trofeos será para más adelante.

No se ha confirmado lo siguiente (son rumores):
- La actualización traerá dos motos gratuitas, las demás serán de pago.
- Que salga el 8 de septiembre.

Saludos.
Ande a estado kroator hoy? [mad] [mad] [mad] [mad]

saludos
TAIRON escribió:Ande a estado kroator hoy? [mad] [mad] [mad] [mad]

saludos

Ni idea. No te escuchaba cuando me conecte la última vez, ¿tenias el headset desconectado o era problema mío? Ya me van faltando poquitos desafíos :), creo que unos 40.

Saludos.
mi problema con el sonido ya esta solucionado, es como suponia el volumen a 0 :D, porke como las dos o tres veces ke me meti antes era con guiris, pues me ponian la cabeza loca.

imagino la desesperacion de joker cuando ayer me estaria diciendo de todo y yo a mi bola :D

ahora entre las voces y un teclado ke tengo ya hay algo de comunicacion hasta ke me llegue el headshet que he pedido esta misma mañana.

pues nada me voy a fumar el ultimo [fumando] y me piro a la cama.

un saludo y gracias a todos por el rato pasado (por los futuros ya os las dare :D)

PD: joker te llamo asi porke no me acuerdo nunca de tu nombre completo :D

PD2: Fonsii cabron, aceptame que ya van dos dias ke no me aceptas :p y anda ke no me has puesto negro en la prueba de derrape en el circuito ese... :p
Ese txipiron !!!! y no te preocupes por kroator, cada uno le llamamos como quiere [poraki] [poraki] [poraki]
Y no veas el desafio del turbo... al final lo dejamos para otro dia jjjj

Saludos
Chimpum escribió:mi problema con el sonido ya esta solucionado, es como suponia el volumen a 0 :D, porke como las dos o tres veces ke me meti antes era con guiris, pues me ponian la cabeza loca.

imagino la desesperacion de joker cuando ayer me estaria diciendo de todo y yo a mi bola :D

ahora entre las voces y un teclado ke tengo ya hay algo de comunicacion hasta ke me llegue el headshet que he pedido esta misma mañana.

pues nada me voy a fumar el ultimo [fumando] y me piro a la cama.

un saludo y gracias a todos por el rato pasado (por los futuros ya os las dare :D)

PD: joker te llamo asi porke no me acuerdo nunca de tu nombre completo :D

PD2: Fonsii cabron, aceptame que ya van dos dias ke no me aceptas :p y anda ke no me has puesto negro en la prueba de derrape en el circuito ese... :p


¡Chavales, ayer por la tarde al final no pude conectar... lo hice ya a horas intempestivas!!

Si pones "Mostrar Jugadores" puedes "Silenciar" de uno en uno a los que den por culo... y así no silencias a todos bajando el volumen....

Mi nick empezó siendo "Joker"... casi lo reconozco más que "Kroaton"... y mucho más que la formas inventadas por el perraco del Tairon.

Bueno chavales!!! ¡¡¡Sólo me faltan 8 desafíos de tiempo de 6 jugadores!!! ¡¡¡A ver si nos juntamos los que sabemos de esto!!! (Tairon, tú al margen XD )
TAIRON escribió:Ese txipiron !!!! y no te preocupes por kroator, cada uno le llamamos como quiere [poraki] [poraki] [poraki]
Y no veas el desafio del turbo... al final lo dejamos para otro dia jjjj

Saludos


mira ke soy de los de hacer 4 y 5 burnouts con coche de velocidad, pero es ke con el ke tenia de trucos se me acababa el turbo o me chocaba... y otra odisea para mi siempre es encontrar una entrada a la atopista... no he jugado lo suficiente para conocer la ciudad :(
Joer, yo ayer estuve jugando al Uncharted porque no habia nadie conectado al burnout :( :( :(

A ver si hoy tengo mas suerte y os jodo todos los desafios [360º] [360º]
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Ese txipiron !!!! y no te preocupes por kroator, cada uno le llamamos como quiere [poraki] [poraki] [poraki]
Y no veas el desafio del turbo... al final lo dejamos para otro dia jjjj

Saludos


mira ke soy de los de hacer 4 y 5 burnouts con coche de velocidad, pero es ke con el ke tenia de trucos se me acababa el turbo o me chocaba... y otra odisea para mi siempre es encontrar una entrada a la atopista... no he jugado lo suficiente para conocer la ciudad :(


Txipi tienes que ir en direccion contraria asi el turbo no se te acaba [bye]

kroator de tiempo me faltan los de 6-7-8 [buuuaaaa]

Esta tarde nos vemos
miquix escribió:Joer, yo ayer estuve jugando al Uncharted porque no habia nadie conectado al burnout :( :( :(

A ver si hoy tengo mas suerte y os jodo todos los desafios [360º] [360º]

Pues sí que estuvimos un buen rato. Yo por lo menos desde las 15.00 hasta las 18.00 y sobre las 20.00 volví de nuevo. Hoy igual.

Saludos.
Esta tarde a por mas desafios, haber si voy acabando....... [fumando] [fumando]
anzeloty el micro no te iba bien!!!!!!!!!!!, mejor para lo que sueles decir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos

PD: os disteis cuenta que tarde mas trankila sin kroator?
Esta tarde estare si eske mi hermano no se pone antes a jugar al tenis o al golf.
Cuando esta el pasa de vosotros y no contesta ni na.
Si eso por la noche.
Menudo lio de micros eso de oirse la voz de uno mismo y con la orrible k la tengo no mola na ademas de oiros a vosotros repetios ¬_¬ es un giriGAY [360º] .
K lastima que te fueras tan pronto tairon xk na mas irte entro tu archienemigo kroaton [beer]
A este paso se da dinero por oiros a los dos juntos como os poneis [oki] jeje.
Ya que leeros es igual de divertido pero en directo como que mola mas [666]
El ser el nº 1 del mundo es imposible. paso, me conformo con ser el 3000 y llegar a 69 multiplicadores en las de trucos. [jaja]
Saludetes.
Yo estaré también esta tarde, quizá un poco antes, porque a las 5 en punto me tengo que ir a arreglar papeleo y a comprar alguna cosilla XD.

Eso, eso, carloy, queremos al kroaton y al tairon jugando ya! Que no veas si hace tiempo que no juegan juntos, son momentos míticos [beer]

Saludos.
El dia que los juntemos grabare la partida en video y esos momentos gloriosos quedaran para la posteridad [360º]


Edito:Idea [idea]
Como siepre nos estamos preguntando de kienes somos y que tiempo tenemos podrriamos hacer un subforo aki o en el foro de xtrack ya que paso gran parte del tiempo en estos dos foros y poner las edades y poblacion.
Este tipo de foro lo tengo en el foro taller de miiaturas de ocio joven del cual soy moderador y en foro de similares caracteristicas tengo controlados a todos los pobladores del foro saviendo en todo momento que ejercitos tienen donde viven donde comen edad etc etc.
Pues eso a ver quie se anima a hacerlo.
Si kereis pasaros por mi nini foro http://www.ociojoven.com/foros/forum/17/ escribid algo y sereis automaticamente borrados por mi diestra implacable jeje es broma.
Saludos
albertusoman escribió:El dia que los juntemos grabare la partida en video y esos momentos gloriosos quedaran para la posteridad [360º]

[qmparto] Esperemos que no haya problemas con el eco entonces
8324 respuestas