[Hilo Oficial] Burnout Paradise (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 612
HOla! como está el juego para jugar por el live??? esque como ya ha pasado un año desde que salio....nose si es una buena compra para jugarlo por internet o con el juego offline es suficiente.
¿que decis?
¿se sabe cuando va a salir el pack que iba a sacar con todo lo descargable??

Un saludo

Es el juego de coches que más os gusta para la 360??o hay alguno más divertido???
junto con el pgr4, si,el que mas.
es el duo perfecto. burnout es muy divertido, y si lo compras ahora vas a flipar...poruqe parece que haya sallido la semana pasada, tanto por graficos, por parches añadidos, y lo que viene..

ya estas tardando.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fiti23 escribió:HOla! como está el juego para jugar por el live??? esque como ya ha pasado un año desde que salio....nose si es una buena compra para jugarlo por internet o con el juego offline es suficiente.
¿que decis?
¿se sabe cuando va a salir el pack que iba a sacar con todo lo descargable??

Un saludo

Es el juego de coches que más os gusta para la 360??o hay alguno más divertido???


Mas divertido que éste yo no he encontrado ninguno, desde luego. Ni de mas calidad ni que ponga tanta carne en el asador.
Es una compra imprescindible.

Yo hace tiempo que tengo el offline pulido y estos días le voy dando al online.
Ofrece extradiversión tanto offline como online.

Todavía hay una masa considerable de users que usan el juego online, gracias al buen hacer de Criterion.

El Ultimate Box sale a mediados de Febrero a precio reducido asi que es mejor que esperes un poco y te lo pilles. Compra imprescindible.

Salu2.
parece q ya esta el ultima box...

segun he leido, estas son sus caracterisiticas:

esta entrega incluye las actualizaciones las motocicletas y Cagney que ya se encontraban disponibles hace un tiempo, y el nuevo modo multijugador offline que lleva por titulo Burnout Paradise Party.

alguien sabe que es eso de multijugador offline, en la misma consola/consolas en red?

s2!!
Ese modo party sale para descarga mañana creo, es un multijudador local para hasta 8 pasando el mando. La actualización viene con 50 g de logros a conseguir en este modo y sera gratuita.
fadeus escribió:Ese modo party sale para descarga mañana creo, es un multijudador local para hasta 8 pasando el mando. La actualización viene con 50 g de logros a conseguir en este modo y sera gratuita.


ok gracias!!!
robhouse escribió:
fadeus escribió:Ese modo party sale para descarga mañana creo, es un multijudador local para hasta 8 pasando el mando. La actualización viene con 50 g de logros a conseguir en este modo y sera gratuita.


ok gracias!!!


genial noticia, mañana toca descargar
Pues me acabo de llevar una desagradable y decepcionante sorpresa.

El modo party que se suponia iba a ser gratuito cuesta 800 points !!! carisimo para lo que ofrece ya que son unas pruebas sobre la base de todo lo que ya hay.

Pero lo peor no es eso, ESQUE HAN ELIMINADO LA DESCARGA DE LAS ACTUALIZACIONES QUE LLEVABAMOS HASTA AHORA !!! asi que ni se os ocurra borrarlas o si las quereis tendreis que comprar la nueva edición del juego o quizas las incluya el party no lo se porqe me daba error y no pude ver lo que pesa.
fadeus escribió:Pues me acabo de llevar una desagradable y decepcionante sorpresa.

El modo party que se suponia iba a ser gratuito cuesta 800 points !!! carisimo para lo que ofrece ya que son unas pruebas sobre la base de todo lo que ya hay.

Pero lo peor no es eso, ESQUE HAN ELIMINADO LA DESCARGA DE LAS ACTUALIZACIONES QUE LLEVABAMOS HASTA AHORA !!! asi que ni se os ocurra borrarlas o si las quereis tendreis que comprar la nueva edición del juego o quizas las incluya el party no lo se porqe me daba error y no pude ver lo que pesa.

Normal. ¿Qué esperabas, que iban a sacar una nueva edición con todo eso incluido y al mismo tiempo estando gratis en el bazar? Entonces no venderían. Yo me compraré el Ultimate box porque aún no tengo el juego pero si lo tuviera les iban a dar mucho por ...
fadeus escribió:Pues me acabo de llevar una desagradable y decepcionante sorpresa.

El modo party que se suponia iba a ser gratuito cuesta 800 points !!! carisimo para lo que ofrece ya que son unas pruebas sobre la base de todo lo que ya hay.


Me da igual, cargo 24 leros y estoy feliz(800 para el Party y lo demás Rock Band).

Pero lo de las actualizaciones, ya no hace gracia, porque en un momento si borro la caché, me tengo que joder -.-
que yo sepa por esta descarga si se sabia que habria que pagar
Pues no menos intrigante es el tema de las actualizaciones acumulativas anteriores...si señor [Alaa!]
El nuevo DLC que hay disponible pesa unos pocos Kbs, descartado que integre las actualizaciones anteriores.

Ahora lo bueno, y es que para usar el modo party, el juego ha de estar en versión 1.6, es decir, con todas las actualizaciones anteriores descargadas e instaladas. Imagino, repito "imagino"...que para alguien que tenga el juego limpio sin actualizaciones, estas se instalen automáticamente al iniciar sesión online con el juego. ¿¿Alguien puede probar??.

De lo contrario el modo party solo estaría disponible para la gente que ya tenga el juego actualizado ¬_¬ Jugada maestra de criterion?? [tomaaa]
¿Pero ya ha salido The Ulimate BOX?Yo estoy esperando a que me llamen del Game, pero en la página pone que sale el día 2 de Abril
Pues si, si alguien pudiera aclarar si el juego pilla todas las actualizaciones hasta las motos al conectarse al live...porque como haya que borrar la cache por alguna actualización cagada de algun juego ya la hemos liado.
Hola chicos,
tengo una duda sobre la edición "ultimate box", viene con todo precargado en el dvd (incluido el party pack) o viene tal cual y con un codigo para descargar el party pack???

Me interesa saber si pillando el juego y sin conectar al live se podra jugar al party pack o bien para disfrutar de ese party pack se necesitará por narices enchufarla al live (no tendria sentido ya que el pack es para multi offline, pero bueno)

un saludo
-DAVIZINHO-
Tranquilos que ya han puesto todo el contenido que habían sacado en un solo archivo y gratuitamente por supuesto

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ccf0004-0000-4000-8000-000045410806?cid=SLink
Lol, ahora la fecha es en abril? -.-U http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058275

Lo que me faltaba
Hola.
Ya dispongo del Burnout Paradise:The Ultimate Box, no e tenido que actualizarlo para nada porque llevava todo dentro del DVD, con la nueva interfaz azul, el tema de la party y algunas historietas mas... pero tengo una duda, la gente que dispone del juego nuevo y actualice a la 1.6 no tendra la party no? para ello debera comprar en el bazar el complemento de 800points verdad?

Porque es una putada si es asi, la gente que compre el juego 35€ tendra todo sin necesidad de conectarse y en cambio los otros deberan actualizar y encima pagar por tener un contenido extra que a partir de ahora se incluye en su venta.

Que alguien responda.
A todo esto...¿cuando sale el pack de pago isla y coches?


Joder, si salio ayer.

¿y que trae este party pack por 800mp?¿coches?isla?

gracias


JAJAJ, me autocito d enuevo.

es un modo d ejuego local, asi que no lo pillaré
lomotek escribió:Hola.
Ya dispongo del Burnout Paradise:The Ultimate Box, no e tenido que actualizarlo para nada porque llevava todo dentro del DVD, con la nueva interfaz azul, el tema de la party y algunas historietas mas... pero tengo una duda, la gente que dispone del juego nuevo y actualice a la 1.6 no tendra la party no? para ello debera comprar en el bazar el complemento de 800points verdad?

Porque es una putada si es asi, la gente que compre el juego 35€ tendra todo sin necesidad de conectarse y en cambio los otros deberan actualizar y encima pagar por tener un contenido extra que a partir de ahora se incluye en su venta.

Que alguien responda.


Hola, ¿podrías poner donde lo has comprado? En game sigue apareciendo en abril, pero me parece que en la PS3 Store ya está para comprar online, y me sorprende mucho
En play.com ya lo venden, asi que o se les ha ido la olla a los de game o nos lo han retrasado en España [buuuaaaa]
Ayrton Senna escribió:
lomotek escribió:Hola.
Ya dispongo del Burnout Paradise:The Ultimate Box, no e tenido que actualizarlo para nada porque llevava todo dentro del DVD, con la nueva interfaz azul, el tema de la party y algunas historietas mas... pero tengo una duda, la gente que dispone del juego nuevo y actualice a la 1.6 no tendra la party no? para ello debera comprar en el bazar el complemento de 800points verdad?

Porque es una putada si es asi, la gente que compre el juego 35€ tendra todo sin necesidad de conectarse y en cambio los otros deberan actualizar y encima pagar por tener un contenido extra que a partir de ahora se incluye en su venta.

Que alguien responda.


Hola, ¿podrías poner donde lo has comprado? En game sigue apareciendo en abril, pero me parece que en la PS3 Store ya está para comprar online, y me sorprende mucho


http://www.area-games.com/ esta es el website de una tienda de mi pueblo. Y si en la PS3 Store lo tenemos tambien colgado para descargarlo por 39.90€
Estas son todas las actualizaciones que nos aguardan este año 2009 :)

Lo malo es que, parece que todas ellas son de pago :(

http://www.criteriongames.com/packs/coming_soon.php
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien puede acalarar mas o menos como va la situación.

Es decir, yo tengo la versión antigua del juego y me bajé la actualización de las motos, que creo que era la unica que había.
La tuve que borrar porque me quede sin espacio en el HD y ahora me encuentro con que hay una actualizacion 1.6 que pesa un disparate (casi 900 megas).
Que aporta de mas esa actualizacion?
Si yo me pillara el ultimate box esa tocho-actualizacion no me haría falta no?

Se sabe si los saves del burnout paradise original son compatibles con el ultimate?
Es muy simple:

Si no tienes instalada ninguna actualización anterior, ese pack es un todo, es decir, todas las actualizaciones que salieron para descarga en 2008, sin incluir la party, que ha salido ayer.

Si quieres jugar a la nueva actualización, has de descargarte SI o SI ese pack de 900 megas, de lo contrario no podrás jugar el modo party pues el juego no está actualizado a la versión 1.6, requisito indispensable para jugarla.

En cualquier caso, aunque no te interese pagar por el modo party, es recomendable que actualices el juego por dos motivos:
- Porque es gratis.
- Porque añade un montón de contenido nuevo que de serie el juego no trae.
godofredo está baneado por "Troll"
ARv4 escribió:Es muy simple:

Si no tienes instalada ninguna actualización anterior, ese pack es un todo, es decir, todas las actualizaciones que salieron para descarga en 2008, sin incluir la party, que ha salido ayer.

Si quieres jugar a la nueva actualización, has de descargarte SI o SI ese pack de 900 megas, de lo contrario no podrás jugar el modo party pues el juego no está actualizado a la versión 1.6, requisito indispensable para jugarla.

En cualquier caso, aunque no te interese pagar por el modo party, es recomendable que actualices el juego por dos motivos:
- Porque es gratis.
- Porque añade un montón de contenido nuevo que de serie el juego no trae.


Gracias tio.
Entonces la actualizacion de las motos que pesaba unos 400 megas era solo una de las que había o era otro compendio de actualizaciones?
Es que cuando me lo bajé en su día juraría que no habia ninguna mas y no lei en ninguna parte que saliera una nueva actualizacion a partir de esa.
A groso modo que contiene ese pack de 900 megas?
Las 3 o 4 motos con sus pruebas y que mas?
Echale un vistazo a esto http://www.criteriongames.com/packs/index.php

Esa actualización de tantos megas son los 2 primeros packs juntos ;)
A ver, ¿esta el juego a la venta ya o no? ¿Los que lo teneis ya son originales?
Llevo varios dias con mi 360 arcade nueva, tras el flasheo, lo primero que me baje fue este grandioso juego. Tengo ya carnet A y me voy conociendo poco a poco la ciudad.

Hoy mismo probé la conexion de LIVE, que aun no lo habia echo, entre en el juego teniendo el live conectado y salió en Ingles, cosa rara pero sin importancia digo yo, luego me dijo que actualizara. Obviamente no tengo disco duro y no podia actualizar porque pedia 800 megas aprox de actualizacion, le di a cancelar y se quedó en "loading". Y si, ai se quedo, quite el juego me desconecté del LIVE, reinicie la consola, inicié el juego, salia en ingles y.......... Loading despues de los dos videos de las compañias EA y criterion. Y loading y loading.

¿Que ha pasado? ¿Me han baneado el juego? ¿Tengo ahora que actualizard por que si?

Por favor respondedme :(
Seguro que hay que actualizar, debido a que si juegas en la misma carrera que alguien que tenga motos, al no tenerlas descargadas no te dejaría jugar... Creo que por eso debe ser obligatoria la descarga de la actualización (en mi opinión)
Yo he actualizado con el parche que han puesto y ahora el juego me sale en inglés :-?
A alguien mas le pasa?
EPEREZA. Claro, yo tambien creo que actualizar es algo esencial, pero yo no llegué ni a meterme en una partida, simplemente me dijo que si queria actualizar y le di a cancelar, luego me puso el loading y ai se quedó. Yo supongo que para jugar online con otra persona tiene que ser en el modo multijugador, y yo estaba entrando como "single player" por asi decirlo. Pero nada, Loading.....

Encima es que esta en ingles, he iniciado otro nuevo perfil, me carga el video de presentacion de la ciudad (en ingles) y luego....Loading.... Y nada mas, no se que hacer. Supongo que hay ha acabado mi juego con el burnout :( :(

Aparte de que si es por cancelar la actualizacion el juego se quedo "medio a punto de actualizar" y no me dejara hasta que actualize, no podria, no tengo memoria para ello.
Menos mal que han sacado la actualización de todo lo que se llevaba hasta ahora gratis. ¿ Pero 900 megas ? La de las motos ya incluia la cagney y creo que pesaba la mitad.

Fijo que ahi ya viene la isla nueva, los coches y tal...y saldran desbloquadores de pago para ello de unos pocos kb como el party.

Yo creo que no deberia ser asi porque para la gente que no se vaya a bajar esas cosas esta ocupando ahi una cantidad de megas tremenda para nada.
fadeus escribió:Menos mal que han sacado la actualización de todo lo que se llevaba hasta ahora gratis. ¿ Pero 900 megas ? La de las motos ya incluia la cagney y creo que pesaba la mitad.

Fijo que ahi ya viene la isla nueva, los coches y tal...y saldran desbloquadores de pago para ello de unos pocos kb como el party.

Yo creo que no deberia ser asi porque para la gente que no se vaya a bajar esas cosas esta ocupando ahi una cantidad de megas tremenda para nada.



La actualizacion es para jugar online.
Ya ha salido el Burnout Paradise "edicion especial" en las tiendas?
Es que lo tenia de un compi en la PS3 y para la 360 no lo tengo, y me encantó!
nene330 escribió:Ya ha salido el Burnout Paradise "edicion especial" en las tiendas?

Eso quería saber yo también porque acabo de leer en la sección Destacados de la consola "Ultimate box ya a la venta" pero en la web de Game pone que hasta abril no sale. ¬_¬
Con la versión Ultimate Box no hace falta bajar nada,yo me he conectado,y no me ha pedido nada.Lo que no veo es la nueva isla,se abre según avanzas en el juego?
Hombre, pues es una algería que el Ultimate Box tenga los extras integrados y no sean un disco a parte para instalarlos. Probablemente me haga con él.
Me he bajado la actualización de 900Mb (1.6) pero yo ya tenia las 2 anteriores...qué hago? borro las anteriores o borro esta última? esque me he hecho un lio, lo deje bajando sin saber muy bien que era porque me iba de casa con prisas y ahora leo que es lo mismo en pack. [+risas]
Hola,
efectivamenet la version ultimate box ya lo trae todo, ayer he estado probando el party mode ese para sacarle los logretes y no me termina de convencer.
Demasiado colorin
lo de los carteles una mierda, ahora se ven a kilometros con lo que pierde "dificultad"

En fin, os planteo mi duda, de los dos logros nuevos:
1.- acaba una party con 8 jugadores y 8 eventos: FACIL, largo pero FACIL
2.- acaba una party con todos los jugadores puntuando en los eventos.
pues mi pregunta es, como se hace este ultimo??????
porque en cada evento el ultimo nunca puntua, con lo que no lo tengo claro.
alguien me hecha una manilla???????

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió: pues mi pregunta es, como se hace este ultimo??????
porque en cada evento el ultimo nunca puntua, con lo que no lo tengo claro.
alguien me hecha una manilla???????

un saludo
-DAVIZINHO-

Solo, puedes hacer una y haz esto:
En 2 tandas el 1o es ultimo, el 2o, 3o; el 4o,3o; y el 4o, será 1o.

Mi duda:
Que hago? Compro el pack party o me pillo el ultimate box, aparte de vender el paradise normal?
alguien sabe si han retrasado la salida del juego? en game dicen que sale el 12 y en mediamarkt que no les ha llegado aun
ExalteR3V3NG3 escribió:
DAVIZINHOX escribió: pues mi pregunta es, como se hace este ultimo??????
porque en cada evento el ultimo nunca puntua, con lo que no lo tengo claro.
alguien me hecha una manilla???????

un saludo
-DAVIZINHO-

Solo, puedes hacer una y haz esto:
En 2 tandas el 1o es ultimo, el 2o, 3o; el 4o,3o; y el 4o, será 1o.

Mi duda:
Que hago? Compro el pack party o me pillo el ultimate box, aparte de vender el paradise normal?


ya lo tengo y lo he sacado de otra forma mas facil.
2 jugadores a 1 unica tanda
modo trucos
simplemente que los dos consigan el objetivo y les puntuará con 250 cada uno.

un saludo
-DAVIZINHO-
ha salido ya el pack con los coches de los cazafantasmas y los de regreso al futuro??
sabeis si ese pack va incluido en el nuevo burnout que va a salir??
¿Pero alguien sabe cuando sale? Porque al principio salía este viernes día 6 y ahora parece que lo han retrasado y nadie sabe porque.. Y el juego en la versión sparrow lleva dando vueltas en la red desde hace un par de días tanto la versión de consolas como la de PC... :(
La version esa 1.6 ¿¿que tiene de nuevo??
A ver si alguien me puede ayudar, que no consigo sacarle la logica a lo que me pasa.

Tengo una Xbox arcade flasheada con el burnout. He jugado hasta clase A del carnet. La conecté por primera vez al LIVE, instalé el NXE (128 megas, uf). Le di a jugar al burnout, me pidio una actualizacion de 850 megas, cosa que no tengo, le di a cancelar. El juego se me puso en ingles y se me queda "pillado" en "Loading".

Reinicio la consola sin internet, sin conectarse al live y es para nada, "Loading" y no avanza. Inicia el juego me dice lo de la partida guardada me carga los videos de la compañia le doi a Start y se queda ai pillado.

Yo no se que hacer, ¿La habre cagado al conectarla al Live?
Buenas.

He probado el l ultimate box pero no me aclaro y quiero saber unas dudas que tengo.

1º. este disco es una expansion con el juego incluido o solo disco expansion?

2º si se trata de una expansion hay que instalar en el disco duro y jugar desde el juego que salio en su dia?

3º He leido por aqui de una actualizacion,de donde se baja esta acualizacion del propio store del juego o es una actualizacion tipica que te pide nada mas arrancar el juego.


saludos
1º- El últimate box es el juego original con las expansiones añadidas.
2º- No hay que instalar nada, es el juego completo ampliado en el propio disco.
3º- La actualización es para el juego original, no el expandido, aportando todas las mejoras que lleva éste último (a excepción del modo Party que es de pago).
pregunta para los expertos:

¿Es cosa mía, que hace tiempo que no cogía coches en el juego, o es que con el nuevo control se han cargado el juego? A mi se me hace mucho mas difícil que antes controlar el coche. Se va de culo que da gusto, hay que ir controlando el acelerador y eso. Creo recordar que antes era arcade puro, acelerar y conducir.

Aparte, los nuevos coches no se donde andan. Creí que eran con la actualización gratuita pero... ¿vienen solo con el party pack? Es que no me interesa lo mas minimo el juego off-line, me gusta mas el online.

Gracias.
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612