[Hilo Oficial] Burnout Paradise (#2)

Viendo que nadie sabe realmente cuando sale en España yo me lo acabo de pillar en thehut por 30€ g.i.
godofredo está baneado por "Troll"
snake-viper escribió:La version esa 1.6 ¿¿que tiene de nuevo??



Pues lo gracioso del caso es que parece que ni los mismos desarrolladores se han molestado en hacer un changelist diciendo lo que han cambiado, y parece que han cambiado casi el juego por completo. El control fijo que si, porque yo la semana pasada tenía uno de los coches de acrobacias que iba a plomo en el suelo y ahora se me va de atrás pero cosa mala.
Tambien han cambiado el color de los conos y de los carteles, que ahora tienen iluminacion.
Y vete tu a saber que mas han cambiado.
Me parece fuerte que ni se hayan molestado en cambiarlo todo y ni hayan enumerado los cambios para que sepamos que son, mas cuando la descarga de 900 megas es olbigatoria porque si le metes el ultimo parche del juego sin habertela descargado el juego te sale en ingles y ni carga.

Está bien dar cosas a cambio de nada pero podrían ser un poco mas serios.
Bioshinra escribió:Viendo que nadie sabe realmente cuando sale en España yo me lo acabo de pillar en thehut por 30€ g.i.

En play-asia dicen que la versión asiática es region free y está en español, así que es probable que la UK también esté en español. Ya comentarás cuando te llegue.
¿Cómo que no han ofrecido un changelist? ¿Qué demonios es esto que hay en su web?
http://criteriongames.com/article.php?artID=384

Y si preguntas que por qué pesa tanto es porque incluye los packs gratuítos anteriores. No, si encima tendremos que cabrearnos con Criterion por estar mejorando su juego tras un año de sacarlo al mercado. vaya tela.
Según en Game sale el 26 de Febrero, yo sigo esperando para comprarlo...
Como aparece la nueva isla?.Por cierto vosotros como conseguis los logros de hacer un derrrape de 360º,no lo consigo solo hago 200 y pico,y la otra la de dar dos vueltas de campana sin destrozar el coche?
¿Y esa banda sonora?

¡Es casi la misma que la del dominator!
Entonces...al bajarse la 1.6 ¿ ya puedo borrar la actualización de las motos ya que la incluye no ?. Lastima que la mayoria de los cambios no me sirvan para nada ya que ya me lo pase 100 %
sarebok escribió:Según en Game sale el 26 de Febrero, yo sigo esperando para comprarlo...

¿Donde has leido lo del 26? Porque en la página del Game pone que sale el 2 de Abril y en las tiendas tampoco saben nada del tema... joe que jaleo [triston]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
la musica de la intro es la misma que la anterior entrega que rayada de musica }:/
Schencho escribió:
sarebok escribió:Según en Game sale el 26 de Febrero, yo sigo esperando para comprarlo...

¿Donde has leido lo del 26? Porque en la página del Game pone que sale el 2 de Abril y en las tiendas tampoco saben nada del tema... joe que jaleo [triston]


Sencillo fui al Game a comprarlo el día 6 y me dijeron que habían retrasado al 26 de Febrero y en GameStop también me dijeron que el 26 de Febrero...
Sigo sin saber como hacer que aparezca la nueva isla....Por cierto cuidadito a la hora de jugar al modo Party poque ha sido jugar a este modo y reiniciarse todos los carteles y vallas que llevaba }:/ }:/
¿Qué nueva isla si no ha salido aún? Y será una descarga de pago, por cierto.
No hay isla nueva. Tanto la isla como los nuevos coches y demas actualizaciones que saquen vendran mas adelante y seran descargables.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me mola lo de que hayan cambiado el control de los coches, por lo menos no en los coches de acrobacias (ahora no tego cojones ha hacer buenos multiplicadores. Se me van de atrás una barbaridad).
De momento no he pillado los F1 pero miedo me da (creo que me van a cortar el grifo de ganar carreras online xD).

No creo que fuera necesario porque un Burount es un Burnout, pero bueno, se agradece todo lo demás.
La putada es haber borrado la actualización de las motos porque la verdad es que me hubiera gustado quedame con ella de momento (borrar la actualización 1.6 con el último parche instalado hace que el juego ni arranque. Esperemos que lo solucionen porque no me apetece borrar la caché del HD).

Salu2.
Pues pensaba que la isla venia ya con el BP:TUB,además vi este imagen y pensaba que habia que sacarla----> mapa
Con el Burnout ultimate box serviran las mismas partidas guardadas del burnout paradise.....¿?
sarebok escribió:
Schencho escribió:
sarebok escribió:Según en Game sale el 26 de Febrero, yo sigo esperando para comprarlo...

¿Donde has leido lo del 26? Porque en la página del Game pone que sale el 2 de Abril y en las tiendas tampoco saben nada del tema... joe que jaleo [triston]


Sencillo fui al Game a comprarlo el día 6 y me dijeron que habían retrasado al 26 de Febrero y en GameStop también me dijeron que el 26 de Febrero...

Ok ok, eso está mejor... Llamaré el día 26 a ver si hay suerte, ya que le tengo unas ganas al juego terriblessss xDDD
javi_xavi escribió:Con el Burnout ultimate box serviran las mismas partidas guardadas del burnout paradise.....¿?


Si, el juego es el mismo nada mas que le han añadido los descargables.
Buenas, tenog una duda existencial xDDDD

el burnout paradise me arrepiento de haberlo vendido, y el ultimate box me interesa mucho(asi me ahorraria los 800 puntacos del modo party, pues bien, mi prioridad es pillarme le GH: Metallica y una tele de unas 19 pulgadas, es decir, ke me lo compraria por verano o asi, pues el caso, merece la pena pillarmelo y empezarlo de nuevo desde el principio, y lo ke mas miedo me da, habra gente jugando online ¿?
hola...er.....el juego es el mismo, pero.......¿por qué ahora sólo me suena música clásica cuando hago alguna carrera?

¿os pasa a vosotros también?
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, tenog una duda existencial xDDDD

el burnout paradise me arrepiento de haberlo vendido, y el ultimate box me interesa mucho(asi me ahorraria los 800 puntacos del modo party, pues bien, mi prioridad es pillarme le GH: Metallica y una tele de unas 19 pulgadas, es decir, ke me lo compraria por verano o asi, pues el caso, merece la pena pillarmelo y empezarlo de nuevo desde el principio, y lo ke mas miedo me da, habra gente jugando online ¿?


Pues según las Paradise News, diariamente se conectan una media de 30.000 jugadores de todo el mundo.. Allá por cuando tengas el juego, vete a saber... Si te merece la pena empezarlo desde el principio, soló tu puedes decirlo. Yo estoy encantado, no con este burnout, sino con todos (Juegazo del 15).

mrbadnews escribió:hola...er.....el juego es el mismo, pero.......¿por qué ahora sólo me suena música clásica cuando hago alguna carrera?

¿os pasa a vosotros también?


Creo que, según estás vagando por la ciudad, con el botón RB cambias de música. Y si no, desde el menú de opciones, te sale la lista de las canciones disponibles.
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, tenog una duda existencial xDDDD

el burnout paradise me arrepiento de haberlo vendido, y el ultimate box me interesa mucho(asi me ahorraria los 800 puntacos del modo party, pues bien, mi prioridad es pillarme le GH: Metallica y una tele de unas 19 pulgadas, es decir, ke me lo compraria por verano o asi, pues el caso, merece la pena pillarmelo y empezarlo de nuevo desde el principio, y lo ke mas miedo me da, habra gente jugando online ¿?


La hay Slipknot, yo llevaba muchos mese sin jugarlo, y me he puesto de nuevo, y me gusta mñás aun, joder que juegazo!!!!
LA versión PAL UK está totalmente en español!! Textos y voces en español de Cervantes, espronceda y chiquito de la calzada jejeje

Ya me ha llegado y el juego es impresionante... buenisimo.

Mención aparte a la BSO, se lo han currado en todos los sentidos!
kaiser sosze escribió:LA versión PAL UK está totalmente en español!! Textos y voces en español de Cervantes, espronceda y chiquito de la calzada jejeje

Ya me ha llegado y el juego es impresionante... buenisimo.

Mención aparte a la BSO, se lo han currado en todos los sentidos!

Te refieres al Ultimate Box, verdad? Yo sabía que el asiático estaba en español porque lo leí en play-asia pero el Uk no lo sabía. Podrías decier en qué tienda lo compraste. ¿Estaba bien de precio?
kaiser sosze escribió:LA versión PAL UK está totalmente en español!! Textos y voces en español de Cervantes, espronceda y chiquito de la calzada jejeje

Ya me ha llegado y el juego es impresionante... buenisimo.

Mención aparte a la BSO, se lo han currado en todos los sentidos!


Que dices! Guay!!!
De PM!!! Creo que se vá a venir otro pa casita... XD
Muy buenas,
Me paseé por el foro a ver si alguien tenía una solución para el cuelgue del "backup" en la pantalla de "LOADING" una vez actualizado el juego desde XBOX LIVE y parece ser que algunos tienen el problema pero nadie da la solución.

Yo la he encontrado, pero no sé exactamente qué riesgo se corre de perder otras actualizaciones de otros juegos.

SOLUCIÓN para borrar la actualización y al menos poder jugar al juego, leches.

Ir a "Configuración del sistema" -> "Memoria" -> iluminar el disco duro donde resida la actualización (si sólo hay uno que es lo normal pues ese) y darle al botón amarillo Y "Opciones del dispositivo".

Ahí entramos en una pantalla donde se permite cambiar el nombre del disco o formatearlo, en esa pantalla pulsar la secuencia Y,X,X,BL,BR,X,X. Se abrirá una ventana de "Mantenimiento de dispositivos", si le damos a aceptar borrará la actualización.

¡¡CUIDADO!! No sé si elimina otras cosas del disco, a mi las partidas siguen estando, los logros, etc... pero me ha eliminado la actualización del "Burnout Paradise" y ahora puedo jugar.
Por si acaso tener metido el DVD del juego para que el sistema sepa de qué juego estamos hablando (esto es paranoia mía).

Yo únicamente explico cómo solucioné yo el problema, ignoro los riesgos del "Mantenimiento de dispositivos", cada uno bajo su responsabilidad. O buscar en google que´implica eso.

Saludos y suerte.
Bueno si alguien esta interesado en los legendary cars que se prepare a soltar points como si fuera un rey mago en la cabalgata de reyes.
Si ya de por si el party me parecio una clavada tremenda ( 10 euros por un modo de juego...) , los coches no van a ser menos.
El que emula el del regreso al futuro cuesta la friolera de 320 points, si, casi 5 euros el cochecito. Los otros 3 salen a 160 cada uno.
Al parecer el pack con los 4 saldra a 600 points...

Yo desde luego a este precio paso de comprar nada, joder que a que te pilles el party y dos o tres pack de estos de coches ( vamos a poner unos 12 coches como mucho ) ya te esta costando lo mismo que el ultimate box versión fisica...

Fuente: xbox360achievements.org
Ya me ha llegado el juego que pedí a thehut y está en perfecto castellano textos y voces.
Hola.
Hoy he visto que hay la actualización 1.7 para bajar...están que no paran, menudo mareo [+risas] , alguien sabe lo que trae de nuevo?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, yo quiero el Delorean, pero 320 MSP... no sé, no sé.

Salu2.
Acabo de recibir el Ultimate Box (por cierto, el de UK está en castellano) y nada más ponerlo me ha pedido actualizar a la versión 1.7. Son 800 mb de descarga. ¿Qué lleva esta actualización? ¿No se suponía que el ultimate box incluía todas las actualizaciones?
Llevan los coches legendarios, 4 grandes coches del juego. Tambien en la Store se pueden ver los otros packs que irán sacando ;)
jorge5150 escribió:Acabo de recibir el Ultimate Box (por cierto, el de UK está en castellano) y nada más ponerlo me ha pedido actualizar a la versión 1.7. Son 800 mb de descarga. ¿Qué lleva esta actualización? ¿No se suponía que el ultimate box incluía todas las actualizaciones?

Esta actualización ha salido hace 2 días. Y no entiendo muy bien su finalidad. Parece que contiene los nuevos vehículos (que deberán desbloquearse comprándolos), supongo que para poder jugar con gente que haya adquirido los coches.

Criterion escribió:In some territories our latest Playstation 3 and Xbox 360 update, Burnout Paradise v1.7 has shipped early!

Available to everyone from Thursday 19th February, this update brings the brand new Legendary cars to your in-game Burnout Store and the Burnout Junkyards. You can head over there to view them in detail, but you won't be able to buy the new cars until the PlayStation Store or Xbox Live Marketplace update on Thursday.

If you've received this patch (Update 1.70) you'll only be able to connect online with other people who also have it, so it may seem like there are less people playing today. Don't worry though - there's just a day to wait until everyone updates to the same version, and you can finally experience the new cars.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Pero los coches legendarios están desbloqueados en el Ultimate Box?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Pero los coches legendarios están desbloqueados en el Ultimate Box?

Salu2.

No
Algo mas que coches debe de llevar para ocupar 850 megas...
Eso quiero pensar yo...
Bajando esta, haber si hay algo nuevo
bueno para los que duden si comprarse el pack o no, os traigo una pequeña review hecha por mi.

JANSEN P12 88 SPECIAL
Te gustaria "sobrevolar" paradise city? estas cansado de ver como el turbo de tu coche se queda corto frente a los demas? pues con esta replica del coche de regreso al futuro, todo eso se soluciona!, pulsa el boton del stick izquierdo y veras como "sobrevolando" paradise city, ganas una velocidad punta mayor, y el aceleron del turbo te dejara pegado al asiento!.

Velocidad: 6
Turbo: 9
Fuerza: 3
Nota personal: este coche es cojonudo si quieres divertirte por paradise city sobrevolandola, o si lo que quieres es hacer takedowns sin que los coches normales puedan hacerte mucha cosa, es la ventaja que tiene volar. mi nota es: 9/10

MANHATTAN SPIRIT
Si te gustan los coches, que con un simple empujon desde atras hacen un takedown, este es tu coche, con un turbo muy potente y una fuerza bastante grande, las pruebas de takedowns bajaran su nivel de dificultad cuando manejes al manhattan spirit, la recreacion del coche de los cazafantasmas!.

Velocidad: 5
Turbo: 7
Fuerza: 7
Nota personal: es un coche bastante bueno para hacer takedowns, solo los grandes coches de paradise podran hacerle frente, porque los demas quedaran aplastados. mi nota es: 8/10

GT NIGHTHAWK
Quieres tener un coche del tipo de veolcidad RAPIDO, con un turbo muy muy POTENTE, y ademas que sea muy FUERTE, este es tu coche, no solo podrás correr como las balas, sino que ademas podrás aplastar a todos los que se interpongan en tu camino!, es la recreacion de la nueva serie del coche fantastico!.

Velocidad: 6
Turbo: 9
Fuerza: 10
Nota personal: Sin duda el mejor de los coches legendarios, excepto para trucos, este coche lo puedes emplear para cualquier prueba, porque corre que se las pela, y es robusto a mas no poder, con este coche intentare batir mi meta de takedowns, a ver hasta donde llego , mi nota es 10/10.

CAVALRY BOOTLEGGER
Si lo que quieres es un coche ligero como una pluma, y que sea capaz de realizarte las pruebas de trucos casi con los ojos cerrados, este es tu coche!, la verdad es que nose de que serie ó película sale :S

Velocidad: 3
Turbo: 5
Fuerza: 5
Nota personal: con este coche e batido mi record de puntos en las pruebas de trucos, y e superado por fin el millon de puntos! (se que es poco para un viciado, pero bueno xD). tengo todos los coches (incluidos los carbon) y como este no hay ninguno para hacer trucos, la media que tiene de velocidad, turbo y fuerza no hacen justicia cuando lo estás utilizando, y si pulsas el stick izquierdo tiene un claxon especial xD. mi nota es un 8/10
Se agradece el análisi icono :)

Bueno, yo creo que no me voy a esperar más y voy a hacerme con el juego de importación. En Gamespot me dijeron que falta más de un mes, y en el Media Markt tenían señalado el día 12 de Febrero en el ordenador :-|
SKaRK escribió:Se agradece el análisi icono :)

Bueno, yo creo que no me voy a esperar más y voy a hacerme con el juego de importación. En Gamespot me dijeron que falta más de un mes, y en el Media Markt tenían señalado el día 12 de Febrero en el ordenador :-|

Yo lo pedí en The Hut. Son 26 libras envío incluido. No llega a 30 euros y está en perfecto castellano. Te ahorras 10 euros.
¿Cuanto tardó en llegarte?
alguno save que pasa en las partidas igualadas que no da puntos???
SKaRK escribió:¿Cuanto tardó en llegarte?

Pues una semana exactamente. Lo compré un jueves, lo enviaron el viernes y el siguiente viernes lo recibí.
Nadie sabe lo que hace la versión 1.7?
AeolusFx escribió:Nadie sabe lo que hace la versión 1.7?


La version 1.7 añade principalmente los nuevos coches, los añadidos en el menu, la remodelacion del Burnout Store y las mejoras y correciones pertinientes a una buena actualización! jeje por cierto yo muchas veces aprobecho para pasarme por el puente que van construyendo en la 1st avenue que conectara con la isla y si os fijais en cada actualizacion van añadiendo cosas! Carteles nuevos, el puente lo veo cada vez mas construido y la isla del fondo creo que se detalla algun que otro edificio del cual antes no se veia nada no?
Genial, em encanta que no dejen el juego abandonado, se estan volcando. Haber si pillo MS points para comprar el delorian
jorge5150 escribió:
SKaRK escribió:¿Cuanto tardó en llegarte?

Pues una semana exactamente. Lo compré un jueves, lo enviaron el viernes y el siguiente viernes lo recibí.



¿es buena web?

saludos
554 respuestas
13, 4, 5, 6, 712