[Hilo Oficial] Burnout Paradise (#2)

1, 2, 3, 4, 512
hola buenas, alguien sabe como conseguri el logro de Instantáneas?

se que es conseguir 50 fotos... pero es que hay un tipo de fotos "Mugshots de recordman" que no soy a conseguir, lo intento con un amigo y nada de nada... pensabamos que era batiendo los tiempos, pero ... por lo que veo es que no, queriamos sacar todos los logros ya que son "accesibles", pero madre mia... la puta camarita... (yo tengo camara y se la dejo a el para hacerlo los 2)
godofredo está baneado por "Troll"
ExalteR3V3NG3 escribió:
godofredo escribió:Una cosa. El truco para hacer el logro x20 turbo también lo chaparon con el parche?
Es que voy al estadio de los Wildcats para hacerlo, empiezo a derrapar y le doy al turbo pero cuando voy a hacer el 3er burnout se me apaga el contador y me vuelve a 0 [flipa]
Lo hago exactamente igual que este video http://www.youtube.com/watch?v=Qr9m0cErsho pero nada.
Ya no hay maneras de hacer este logro por trukis?

Pues usa el SI-7 Y ves por las montañas, que es trankila la cosa. Y el de 1.000.000 de pts. pues hay que hacer de todo co un p-12...


Si, la verdad es que me molaría hacerlo por lo legal pero es que esto falla mas que una escapeta de feria.
Es decir, yo lleno el turbo y llevo pulsado el acelerador y el nitro siempre pero me hace los burnouts que le da la gana al juego (cuando me llega al 2º me cortan el combo. A veces cuando llego a 3 y así sucesívamente).
Para mantener el turbo hay que hacer algo mas que presionar el acelerador y A?

MiCK-1 escribió:
godofredo escribió:Una cosa. El truco para hacer el logro x20 turbo también lo chaparon con el parche?
Es que voy al estadio de los Wildcats para hacerlo, empiezo a derrapar y le doy al turbo pero cuando voy a hacer el 3er burnout se me apaga el contador y me vuelve a 0 [flipa]
Lo hago exactamente igual que este video http://www.youtube.com/watch?v=Qr9m0cErsho pero nada.
Ya no hay maneras de hacer este logro por trukis?


Sí, borrando la actualización del disco duro. :)


Eso se hacía borrando la caché del HD no?
Asi perdería todas las actualizaciones no?
godofredo escribió:Para mantener el turbo hay que hacer algo mas que presionar el acelerador y A?

si: has de hacer derrapes, direccion contraria...

Y si quieres hacer el glitch HABRAS DE BORRAR EL CACHE...
godofredo está baneado por "Troll"
ExalteR3V3NG3 escribió:
godofredo escribió:Para mantener el turbo hay que hacer algo mas que presionar el acelerador y A?

si: has de hacer derrapes, direccion contraria...

Y si quieres hacer el glitch HABRAS DE BORRAR EL CACHE...


Muchas gracias. Pues nada, a hacer el truki porque esto no hay cojones a hacerlo por las buenas (la única opción para que fuera viable sería hacer una partida online sin coches e irme por el monte con el coche de velocidad que menos turbo tenga pero no tengo suscripción gold xD).
Un par de cosas.
Con los coleccionables (saltos, carteles, vallas...) dan algo? Algún coche o algo?
Por qué no encienden las forolas en paradise city cuando se hace denoche? XD
Con los descubrimientos dan coches edición vinilo necesarios para llegar a los 77. ( si has metido los codigos promocionales )

Los logros esos chungos de 1.000.000 de puntos y burnouts yo tras mucho investigar encontre la manera. El de 1.000.000 ya lo consegui, pillaos una de las pruebas de trucos que esta cerca del aeropuerto, de camino a este cojed una rampa que hay para dar la vuelta de campana con suerte os dara multiplicador por 3. Despues ir al aeropuertoo y empezar a derrapar y a saltar todo lo que podais hasta que os salgan las cuentas entre puntos y multiplicadores. Al cabo de varios intentos se consigue.

El de burnout hay 2 maneras que yo creo posibles teoricamente aunque no lo consegui aun. La primera y más arriesgada meteos por la I-88 en dirección contraria y si conseguis aguantar considerarlo un milagro ( yo no llegue a mas de x 4 sin estrellarme )
El segundo es irse al aeropuerto antes mencionado si os fijais tiene 2 curvas de tierra mas luego lo de enmedio asfaltado con rapas. Pues crearos un circuito imaginario en forma de 8 os meteis en una curva salis a la recta y os meteis en la otra y asi dando vueltas. Es importantisimo no dejar de pulsar A ( se os quedara el dedo morado ) en las curvas cojerlas SIEMPRE DERRAPANDO LOS MÁS METROS POSIBLES pillad la rampa que atraviesa el hangar que se salta bastante y siempre que podais hacer vueltas de campana en las pequeñas.
Hay que estar constantemente sumando puntos para subir la barra de nitro o no llegamos. Yo solo probe con un coche y llegue hasta x12, tendre que probar con más...

El de las fotos me faltan esas que comentan que no se como se consiguen...
Códigos promocionales?
godofredo está baneado por "Troll"
Esa duda también la tengo yo. He visto que hay unos códigos en gamefaqs que se los puedes meter al juego para sacar coches nuevo pero los meto y me dice que son incorrectos.
Cual es el truco?
Para las versiones europeas solo son validos 2 uno de gamestop de trucos y otro de hot wheels de ataque, ambos son versiones de coches ya existentes.
Los codigos son los siguientes :

B179 8M20 XA09 80FF: Desbloquea el coche de GameStop de la versión de UK.

Z891 4K88 IN25 79AA: Consigue la versión PAL del coche "Steel Wheels" GT (necesitarás poseer la licencia Burnout Paradise para jugar con él off-line) .
fadeus escribió:Para las versiones europeas solo son validos 2 uno de gamestop de trucos y otro de hot wheels de ataque, ambos son versiones de coches ya existentes.
Los codigos son los siguientes :

B179 8M20 XA09 80FF: Desbloquea el coche de GameStop de la versión de UK.

Z891 4K88 IN25 79AA: Consigue la versión PAL del coche "Steel Wheels" GT (necesitarás poseer la licencia Burnout Paradise para jugar con él off-line) .


Muchas gracias tio ;)

Ya me saqué el carnet burnout elite.
Me han dicho que me dan nuevos coches pero he ido a la cochera y no hay ninguno nuevo. Se supone que dan alguno x conseguir el ultimo carnet?

Otra cosa, consiguiendo los saltos, carteles y vallas te dan algun coche?
Supongo que si porque solo me faltan 3 y tienen pinta de ser esos xD
Merece la pena el esfuerzo de sacarlos?
lostzilla escribió:
fadeus escribió:Para las versiones europeas solo son validos 2 uno de gamestop de trucos y otro de hot wheels de ataque, ambos son versiones de coches ya existentes.
Los codigos son los siguientes :

B179 8M20 XA09 80FF: Desbloquea el coche de GameStop de la versión de UK.

Z891 4K88 IN25 79AA: Consigue la versión PAL del coche "Steel Wheels" GT (necesitarás poseer la licencia Burnout Paradise para jugar con él off-line) .


Muchas gracias tio ;)

Ya me saqué el carnet burnout elite.
Me han dicho que me dan nuevos coches pero he ido a la cochera y no hay ninguno nuevo. Se supone que dan alguno x conseguir el ultimo carnet?

Otra cosa, consiguiendo los saltos, carteles y vallas te dan algun coche?
Supongo que si porque solo me faltan 3 y tienen pinta de ser esos xD
Merece la pena el esfuerzo de sacarlos?


Dan coches edición vinilo de coches que ya hay, vamos que no te dan ningun modelo nuevo. Merece la pena si te quieres conseguir el 101 % como es mi caso.
Hola, estoy pensando comprarme este juego pero quería preguntaros antes: ¿sigue jugando gente al online? Si me lo compro es para jugar online, pero visto que ya tiene bastante tiempo lo mismo la gente ya no juega tanto, más ahora que está el midnight club.

Gracias.
habia un video mostrando la tecnologia de deformacion del jeugo, antes de salir el jeugo, en el que un camion partia un coche en 2... esto no se ha incluido en el juego verdad?
He estado jugando a este juego desde hace un poco más de una semana, no mucho tiempo pero me ha impresionado la sensación de velocidad que ofrece el juego.
El motor gráfico que ofrece y los accidentes son espectaculares, de hecho hay veces que te sobrecogen.

Alguien me puede decir a cuantos fps va este juego?
Juegazo, la verdad es que estoy muy contento de haberme comprado el burnout paradise, el modo online es realmente guapo si encuentras gente con ganas de hacer desafios!
si quereis agregarme mi user: DAK HUARGO
nos vemos!
a mi tb me da una sensación de velocidad mucho mayor que el nfs undercover o el pgr4
tengo una pequeña gran duda, todas las expansiones que dice criterion que estan por salir (toy cars, big surf...) son descargables o son juegos nuevos, es que no me ha quedado muy claro.
Ando pensando comprarmelo, que opinais?
Si te esperas algo, sacarán una versión que trae los updates ya incluidos, a lo mejor te ahorras tiempos de carga cuando pones el juego, ya que tarda un cojón, por otro lado, no se a que esperar para disfrutar del juego, es el único juego de coches que me satisface de 360, junto al anterior burnout.

Sobre las espansiones, serán descargables.

Yamiel09 escribió:tengo una pequeña gran duda, todas las expansiones que dice criterion que estan por salir (toy cars, big surf...) son descargables o son juegos nuevos, es que no me ha quedado muy claro.
Ando pensando comprarmelo, que opinais?
XtremeViper escribió:Si te esperas algo, sacarán una versión que trae los updates ya incluidos, a lo mejor te ahorras tiempos de carga cuando pones el juego, ya que tarda un cojón, por otro lado, no se a que esperar para disfrutar del juego, es el único juego de coches que me satisface de 360, junto al anterior burnout.

Sobre las espansiones, serán descargables.


ok, este fin de semana lo alquilare para probar que tal es ya que escucho maravillas de el y ademas viendo todo lo nuevo que van poniendole...la verdad es que le tengo ganas
gracias por la aclaracion :D
chicos, alguien tiene claro como funciona el tema de los rivales online???
hay un logro que es sacar 50 rivales online pero no tengo claro que tiene que suceder para conseguir uno de esos rivales.

un saludo
-DAVIZINHO-
No estoy seguro pero cuando haces varios takedowns a un rival y se rebota, online, se establece una rivalidad... igual es eso.
Por cierto a mi online lo que mas me mola son los desafíos. Por las noches se apunta cada guiri que te lleva a cada sitio ufff vaya nivel!.
las rivalidades por lo que he podido descubrir estos dias solo saltan en modo freeburn, no dentro de los desafios.
El tema es hacerle un takedown o que te lo hagan a ti, y ale a sumar 50.

Yo estoy dandole bastante estos dias, al putada es que para hacer desafios te toca muchas veces gente que pasa de hacerlo y te lo jode o gente MUY mala que no piensa demasiado. Porque vamos pillar el formula1 para hacer desafios de vueltas de campana es ser un poco "cortito".

en fin, juegazo

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno...ya me lo he comprado y la verdad es que lo estoy disfrutando al maximo, ya voy por el carnet B y es un juegazo creo que jamas he disfrutado asi de un juego de coches.
El online lo he catado poco la verdad, probe un par de veces y me agobiaba eso de ir a la otra punta de la ciudad para hacer una prueba, supongo que con el tiempo le de mas caña
se sabe algo del toy cars pack? de que tratara?
Estaba mirando la página de Game y me ha llamado la atención esto...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058275

Será el juego con todas las expansiones incluídas? No había oído hablar de esta versión...
jcp escribió:Será el juego con todas las expansiones incluídas?

Exacto. Es el juego mejorado, con las 3 actualizaciones y además el nuevo "Party pack".

Imagen

http://www.criteriongames.com/packs/ultimate_box.php

Yo aún no tengo el juego, así que me esperaré y cogeré este.
Burnout Paradise: Precio: 66,90 €
Burnout Paradise The Ultima Box: Precio: 37,00 €
en Game.es


:-? :-? :-?
AGCO escribió:Burnout Paradise: Precio: 66,90 €
Burnout Paradise The Ultima Box: Precio: 37,00 €
en Game.es


:-? :-? :-?


comorrrrrrrrrrrrrrrrrrr???? :-?
Yamiel09 escribió:
AGCO escribió:Burnout Paradise: Precio: 66,90 €
Burnout Paradise The Ultima Box: Precio: 37,00 €
en Game.es


:-? :-? :-?


comorrrrrrrrrrrrrrrrrrr???? :-?


Es sencillo, supuestamente cuando salga el de 37€ el original se descatalogará.
una preguntita, si yo tuve el juego, lo vendi, borre la aprtida guarada y demas... si me vuelvo a comprar le juego tengo ke empezar desde el principio, aunke ya tenga los logros de tener todos los carnets¿¿¿????
SI has borrado la partida guardada, te pregunto, por qué crees que se guarda? Por qué haria falta un disco duro para guardar partidas?

Los logros se quedan registrados a tu perfil, pero las partidas guardadas no.
XtremeViper escribió:SI has borrado la partida guardada, te pregunto, por qué crees que se guarda? Por qué haria falta un disco duro para guardar partidas?

Los logros se quedan registrados a tu perfil, pero las partidas guardadas no.

mierda, ya podrian hacer como el halo o el cod, ke aunke borres las partidas guardadas si vuelves a jugar sigues teniendo todo lo ke tenias, pff, pues paso de pillarmelo
Th3 SlipKnoT escribió:
XtremeViper escribió:SI has borrado la partida guardada, te pregunto, por qué crees que se guarda? Por qué haria falta un disco duro para guardar partidas?

Los logros se quedan registrados a tu perfil, pero las partidas guardadas no.

mierda, ya podrian hacer como el halo o el cod, ke aunke borres las partidas guardadas si vuelves a jugar sigues teniendo todo lo ke tenias, pff, pues paso de pillarmelo


EN dichos juegos se guardará porque es puramente online, conseguir medallas y demás no es tarea fácil, y jodería que por un error se fuese todo al traste, pero en el burnout, es irrelevante las vallas los saltos y los carteles y los coches, que siempre es lo mismo.

Además el burnout es un juegazo, no me importaría volver a pasármelo en absoluto, se disfruta.

Échale un vistazo a la web que han puesto arriba y entra en coming soon, a ver si te convence eso.
Th3 SlipKnoT escribió:una preguntita, si yo tuve el juego, lo vendi, borre la aprtida guarada y demas... si me vuelvo a comprar le juego tengo ke empezar desde el principio, aunke ya tenga los logros de tener todos los carnets¿¿¿????

Hay mi compi de logros 360 xd,como haces esa pregunta,si tu borras las partidas por supuesto que tienes que empezar desde 0,es de cajon,los logros los tienes y eso ya no se puede ni borrar ni nada,eso lo tienes para siempre
Me encanta el "Delorean" que han hecho. A ver a qué se asemejan los otros del pack.

Imagen
Imagen

(Marca de la casa xD)
¡Qué bien! Le tenia ganas al juego, y ahora que sé que van a sacar un pack con las actualizaciones es toda una alegría.
nose, a lo mejor me lo pillo, aunke tenga ke empezar desde el principio [+risas]

porke lo de las motos me llama bastante y todas las descargas gratis, aunke dicen ke dentro de algun tiempo pondran descargas por pago.

PD: un preguntilla de noob xD, cuando sale el ultimate box ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:nose, a lo mejor me lo pillo, aunke tenga ke empezar desde el principio [+risas]

porke lo de las motos me llama bastante y todas las descargas gratis, aunke dicen ke dentro de algun tiempo pondran descargas por pago.

PD: un preguntilla de noob xD, cuando sale el ultimate box ¿???


febrero 2009
Seria interesante saber si el Ultimate Box tiene integrados en el juego los diversos contenidos que trae o si vienen en un DVD a parte para instalarlos en el disco duro. Si es el segundo caso prefiero conseguir una la edición original más barata y descargar los packs (el party, de pago, no me interesa).

De todas formas podrían ser menos rácanos y añadir los packs de coches que van a salir. Casi que mejor conseguir el original de segunda mano e invertir el dinero ahorrado en las actualizaciones de pago que salen próximamente.
El Delorean en que pack entra ?
que putada me lo compre en hipercor el otro dia... y en el bazar solo veo el pack de las motos y el otro?? espero que el nuevo sea gratis porque sino... [buuuaaaa]
En la web del juego puedes ver qué packs han salido y los que saldrán, así como si son gratuitos o no (por ejemplo el nuevo modo Party, la nueva ciudad o los cochecitos nuevos como el Delorean son de pago).
Buenas! queria saber que modos de juego trae el burnout paradise por que si es como el de los anteriores estaria interesao en pillarmelo, y haber si alguien sabria decirme si esta el modo festival de choques como en los burnout anteriores.
Un saludo!!
Hola vereis ayer lo puse despues de un tiempo y para mi sorpresa dice que tengo 78/81 vehiculos.

* Consegui todos los coches que se capturaban y los de las pruebas al rojo vivo.

* Tengo los coches que dan por los saltos y por las colisiones ( me falta solo el de los carteles ) en las estadisticas de juego me pone 76/77

* Tengo el coche de gamestop y el de hot wheels, los unicos desbloqueables en la versión europea.

* Tengo las 4 motos

Entonces seria 76 del juego + 2 desbloqueables + 4 motos = 80 ¿ Porque me faltan 2 vehiculos ?
tengo ganas de comprarme el burnout paradise, pero estoy dudando es si es del estilo del maravilloso takedown o del infumable dominator...
Soulclub escribió:tengo ganas de comprarme el burnout paradise, pero estoy dudando es si es del estilo del maravilloso takedown o del infumable dominator...

Eso mismo querria saber yo, haber si alguien nos saca de dudas.
saludos!
Bajaos la demo si podéis. Está chula y es larga. Creo que se parece más al Dominator porque te metes ostias con todo pero el juego está muy bien hecho.

Yo me voy a esperar a comprar el nuevo pack que van a sacar este año.
Me confundi de plataforma, perdon... [ayay] [ayay]
una dudilla con el idioma si compras una versión francesa o alemana en ebay ¿traerá español?
Creo que solo es PAL/ESPAÑA (Voces) la versión de aqui de España.

Por cierto, sabe alguien de alguna oferta interesante de este juego? LLevo un tiempo buscandolo y no lo veo por ningun lado.

Si alguien lo veo a buen precio por su ciudad que me lo diga, por favor

Un saludo
El día 6 de Febrero hay actualización gratuita con interesantes novedades. Supongo que serán las supuestas mejoras que trae el Ultimate.

http://www.criteriongames.com/article.php?artID=384
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512