[Hilo Oficial] Burnout Paradise (#2)

1, 2, 3, 4, 512
Pues el 14 creo sacaran dos motocicletas...
ojo con los guiris del paradise, van a muerte apor los españoles y encima aller me insultaron lo mas bonito que me dijeron era asqueroso sabran ellos que significa y todo por que les ganamos seran....... son unos tramposos [enfado1
cuidado con estos
Three6MafiaHCP
Coxy rox
bruchi00
Por lo que acabo de leer, esta semana sale la actualizacion de motos... y por los visto GRATIS!!!!

"Gracias Criterion (con EA por detrás controlando), por la nueva actualización gratuita para ‘Burnout Paradise’ que llegará el próximo jueves 18 de septiembre a nuestras PS3 y Xbox 360.

El nuevo pack, que se llamará Bikes Pack (en un alarde de originalidad), nos aportará la posibilidad de utilizar motos en vez de los clásicos coches de la saga, escoger el sexo de nuestro conductor/a, clima variable, cambio del ciclo solar y setenta nuevos desafíos.

El cambio entre el día y la noche, que podremos controlar con un reloj pudiendo variar la velocidad de éste hasta 24 horas en tiempo real, no se convertirá en una variación meramente estética sino que reducirá el tráfico notablemente, consiguiendo así que algunas pruebas de velocidad sólo se puedan realizar con éxito durante la noche."


Esperemos que no decepcione, y ya era hora de contenido gratuito joer
KKnot escribió:Por lo que acabo de leer, esta semana sale la actualizacion de motos... y por los visto GRATIS!!!!

"Gracias Criterion (con EA por detrás controlando), por la nueva actualización gratuita para ‘Burnout Paradise’ que llegará el próximo jueves 18 de septiembre a nuestras PS3 y Xbox 360.

El nuevo pack, que se llamará Bikes Pack (en un alarde de originalidad), nos aportará la posibilidad de utilizar motos en vez de los clásicos coches de la saga, escoger el sexo de nuestro conductor/a, clima variable, cambio del ciclo solar y setenta nuevos desafíos.

El cambio entre el día y la noche, que podremos controlar con un reloj pudiendo variar la velocidad de éste hasta 24 horas en tiempo real, no se convertirá en una variación meramente estética sino que reducirá el tráfico notablemente, consiguiendo así que algunas pruebas de velocidad sólo se puedan realizar con éxito durante la noche."


Esperemos que no decepcione, y ya era hora de contenido gratuito joer


Que buena pinta!! [plas] [plas], motos motosssss, brum bruuuuuuuuum..
Por fin!!!!! se la espera con ganas ;)

Un saludo
llevo poco con el juego y me gustaria sacarme los logros online,alguien me agrega pa echar unos vicios?
Una preguntilla para los poseedores del juego... y si alguno lo tiene en inglés...XD

Estaba pensado en pillarlo en play.com, y sabiendo que la version UK viene completamente en inglés, se puede jugar sin problema aunque el juego este completamente en inglés??

Me defiendo en inglés, pero queria saber si hay mucho dialogo o no...

Saludos.
racsox escribió:Una preguntilla para los poseedores del juego... y si alguno lo tiene en inglés...XD

Estaba pensado en pillarlo en play.com, y sabiendo que la version UK viene completamente en inglés, se puede jugar sin problema aunque el juego este completamente en inglés??

Me defiendo en inglés, pero queria saber si hay mucho dialogo o no...

Saludos.


hola,yo lo tengo en ingles( por 20 euros xD) la version pal/uk y juego perfectamente,al principio ralla un poco pero te acostumbras,dialogo no hay casi nada,solo el puñetero narrador pero nada importante,y los desafios y demas se entiendes,lo que menos me enteraba es la traduccion de los logros pero a todo se acostumbra uno.Si lo pillas barato,que el idioma no sea una barrera xD
si te lo compras agregame
saludos
CISKO escribió:llevo poco con el juego y me gustaria sacarme los logros online,alguien me agrega pa echar unos vicios?

Yo necesito de 2 y(si es posible) de 6. Y los de tiempo y los de las motos.

Ahora ya es excusa no comprarse el PGR4 XD
Yo me apunto para los logros online, también necesito para hacer los de 2, os agrego, que estos días quiero darle caña con las motos :D
Acaban de sacar el pack de motos ahora mismo. 445MB.
MiCK-1 escribió:Acaban de sacar el pack de motos ahora mismo. 445MB.



Y yo en clase.....

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
eddiecorg escribió:a bajarlo!! :)))



Comentar que a la 13'00 lo bajaré!!!
hola, si alguien quiere agregarme pa unas carreritas con motos esta tarde mi tag es "miguelito yea".
Essoppo escribió:
eddiecorg escribió:a bajarlo!! :)))



Comentar que a la 13'00 lo bajaré!!!


Pues hay cuatro motos, pero solo te dan 2 al principio y las otras dos son desbloqueables.
Tienes 19 contrarrelojes para hacer de día y otras 19 para hacer de noche.

El ciclo del día se puede cambiar desde 24 min (1min real -1hora en el juego) a 24h (1h real- 1h de juego). También se puede adaptar a la hora de la consola, es decir que si juegas de día será de día y si juegas de noche de noche. Y por supuesto puedes dejarlo fijo, por si te interesa hacer un tipo de pruebas. He hecho 5-6 pruebas y las encuentro muy fáciles (si te conoces los atajos). Correr de noche se hace chungo, porque no se ve nada! ;)

Te añaden un carnet nuevo. Para llegar al 100% tienes que ir haciendo todas las pruebas. No hay logros propiamente dichos, pero si hay una especie de logros internos (desafíos de un solo jugador), como por ejemplo hacer un caballito, batir una ley de la calle, etc...

Las leyes de la calle hay que superarlas tanto de día como de noche.

El online aún no lo he probado, pero han añadido 5 desafíos freeburn y 5 desafíos de tiempo para cada grupo (2-8 personas)

Creo que no me dejo nada que comentar ;) Ahora queda jugarlo un poco más.
MiCK-1 escribió:
Essoppo escribió:
eddiecorg escribió:a bajarlo!! :)))



Comentar que a la 13'00 lo bajaré!!!


Pues hay cuatro motos, pero solo te dan 2 al principio y las otras dos son desbloqueables.
Tienes 19 contrarrelojes para hacer de día y otras 19 para hacer de noche.

El ciclo del día se puede cambiar desde 24 min (1min real -1hora en el juego) a 24h (1h real- 1h de juego). También se puede adaptar a la hora de la consola, es decir que si juegas de día será de día y si juegas de noche de noche. Y por supuesto puedes dejarlo fijo, por si te interesa hacer un tipo de pruebas. He hecho 5-6 pruebas y las encuentro muy fáciles (si te conoces los atajos). Correr de noche se hace chungo, porque no se ve nada! ;)

Te añaden un carnet nuevo. Para llegar al 100% tienes que ir haciendo todas las pruebas. No hay logros propiamente dichos, pero si hay una especie de logros internos (desafíos de un solo jugador), como por ejemplo hacer un caballito, batir una ley de la calle, etc...

Las leyes de la calle hay que superarlas tanto de día como de noche.

El online aún no lo he probado, pero han añadido 5 desafíos freeburn y 5 desafíos de tiempo para cada grupo (2-8 personas)

Creo que no me dejo nada que comentar ;) Ahora queda jugarlo un poco más.


molaaaaaaaaa!!!!!a descargar ahora mismo
Lo tengo claro que voy a ponerlo a tiempo real, si juego de dia, sera de dia, y si juego de noche, sera de noche.
Lo probaré esta tarde.
Eso sí, espero que para el próximo Burnout vuelvan al sistema clásico de carreras y menús, que a mí tanta libertad y tanta historia no me gusta nada. Me da una pereza enorme ponerme con este juego por eso mismo.
Bueno, he completado un ciclo de 24 h en el modo más rápido de 1min real, 1h juego.

GENIAL, Me encanta, las motos estan muy bien, si te pegas ostias, depende de que ostia se ve la moto sola por el suelo, sin hombre o mujer, o inmediatamente estas corrienhdo de nuevo.


Mismamente he hecho la transicion de madrugada a dia por las montañas, joder que caña la neblina de montaña, pero he ido bajando hacia la ciudad y todo esta con niebla, jeje, grande!! Hasta las 15'00 no ha despejado un poquito.


Tiene muy buena pinta, de noche no se ve tanto, muy bien hecho y casi no hay coches!
Por cierto, yo lo tengo hace tiempo pero no lo he jugado. Y creo recordar que no instalé la primera actualización. Estoy mirando en el bazar y sólo sale la de las motos. Que raro... :-?

Saludos ;)
Posiblemente sea una actualización acumulativa. Porque si que es cierto que la actualización anterior ya no estaba.
Me podeis indicar como va eso de las actualizaciones??.. No uso internet en casa, pero si me las podrias descargar del curro. Ahora, la pregunta es... sirven para los que jugamos off-line? :-?

Gracias
MINOS97 escribió:Me podeis indicar como va eso de las actualizaciones??.. No uso internet en casa, pero si me las podrias descargar del curro. Ahora, la pregunta es... sirven para los que jugamos off-line? :-?

Gracias

Tienes que conectar la consola a internet ejecutando el juego para que te la descargue automáticamente.
No hay otra forma de hacerlo.
Yo venia aca a preguntar lo mismo que ErChiky, aunque yo logre instalar la primera, pero si ya no sirve de nada mejor la elimino, y voy a comprobar que tal quedaron las motos.
Porcierto no hay un gif de un mono babeando, crei que era basico
Las motos se salen!! una pregunta... no parece q tarda más en cargar en el menú principal??
donde se cambia el ciclo del tiempo?
Le das back en el control y te vas donde estan las opciones con RB-LB y una dice algo de dia, se me fue el nombre.
Tambien vengo a mencionar que tienen que borrar la actualizacion anterior ya que si no, no carga la nueva.
AlexJr escribió:Tambien vengo a mencionar que tienen que borrar la actualizacion anterior ya que si no, no carga la nueva.


Eing ?!
Eso no es asi, yo tenia la anterior actualizacion metida, y esta la baje esta mañana del bazar, he metido el juego y todo ha ido perfecto. He jugado con las motos y todo lo demas perfecto.

La actualizacion esta fenomenal, solo he hechado en falta unos cuantos detalles:
-La nitro en las motos.
-Mas daños en las motos, efectos de rotura y deformacion del vehiculo.
-Mas pruebas aun.
-Logros por superar los retos que te piden para completar el carnet de conductor de motos.
-Uso de pintura dorada y plateada en las motos. (Esto posiblemente lo premien cuando complete el 101% de la expansion).
Es a la segunda que tratas de jugar con las motos cuando te da problemas, me marcaba un error, si ya hiba a bajarlo de nuevo pero me anime a borrar la anterior y ya jalo, lo pongo por si a alguien le pasa, o talvez solo a algunos. pero igual Dark por que no lo juegas de nuevo para checar
Yo tengo las dos actualizaciones, puede aclarar alguien si es acumulativa o no. Porque no esque me sobre precisamente espacio por borrar los 300 y pico megas de la otra o dejarla.
vansant escribió:Las motos se salen!! una pregunta... no parece q tarda más en cargar en el menú principal??


Sí, a mí también me da esa impresión. Y también le cuesta más entrar en los servidores del juego. Aunque supongo que era porque estaba todo el mundo de pruebas... (lo segundo, claro)
Hola,
ayer lo probe y me gusto bastante, ir con las motos a toda pastilla es un lujazo porque se esquivan mucho mejor los demas coches.
Efectivamente hecho de menos el nitro y logros nuevos; bueno y lo de que las pruebas tengan "horarios" eso me parece un poco estupidez.
Yo lo que creo es que se han reservado el "derecho" a meter logros nuevos para la proxima actualización, que con una nueva isla, fijo que la meten de pago.

un saludo
-DAVIZINHO-
¿alguien sabe cuando estara disponible el parche para los Silver?
Que tal los piñazos en las motos?

Sale el piloto volando por los aires, las ruedas despedidas, piezas en todas direcciones?
kusanagi2 escribió:Que tal los piñazos en las motos?

Sale el piloto volando por los aires, las ruedas despedidas, piezas en todas direcciones?


No, No Y No

esas son las respuestas a tus preguntas :-)
el piloto desaparece, la moto no se desintegra y a penas hay piezas.
De hecho en muchas ocasiones tienes el "tortazo" y acto seguido se recoloca la moto, no se ve animación de piñazo.

Ya se dijo hace tiempo que no querian hacerlo igual de violento que los coches, porque les exigirian modificar la calificación por edades del juego.

un saludo
-DAVIZINHO-
otra observación es que no existe el modo de carrera online... solo estan los logros Freeburn y por tiempo...

me parece raro no haber incluido un modo carrera
nxname escribió:otra observación es que no existe el modo de carrera online... solo estan los logros Freeburn y por tiempo...

me parece raro no haber incluido un modo carrera

Hay que hacerlas por nosotros mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AlexJr escribió:Es a la segunda que tratas de jugar con las motos cuando te da problemas, me marcaba un error, si ya hiba a bajarlo de nuevo pero me anime a borrar la anterior y ya jalo, lo pongo por si a alguien le pasa, o talvez solo a algunos. pero igual Dark por que no lo juegas de nuevo para checar




A mi tambien me paso eso.
Por cierto, hay alguna manera de ir directamente a la carrera y no tener que andar buscandolas?
Ayer me pille el juego, y me descargue la actualizacion de las motos...pero no encuentro la primera descarga de contenido por el bazar en ningun sitio...alguien me dice como conseguirla???
Master_Azrael escribió:Ayer me pille el juego, y me descargue la actualizacion de las motos...pero no encuentro la primera descarga de contenido por el bazar en ningun sitio...alguien me dice como conseguirla???

realmente yala as consegido esta en la actualizacion de las motos incluida, es decir va en el mismo paquete de las motos, es como dos en uno, la actualizacion de las motos realmente solo pesa unos 90 megas y los otros megas demas es la garnei o como se escriva, lo se porque en la ps3 solo descargas los 90 megas y estan las dos actualizaciones disponiobles en el store de ps3.
espero aber resuelto tu duda
a mi me decepciono un poquillo lo de las motos (ojo, me parece genial y encima gratis) pero la verdad que me esperaba que fueran mas rapido (quizas van muy rapido, pero no me da la misma sensacion que con los coches) pero bueno, a caballo regalao...!!
Entonces la primera actualizacion, la cagney la puedo borrar del hd y no pasa nada, quedandome solamente con la última??
eddiecorg escribió:a mi me decepciono un poquillo lo de las motos (ojo, me parece genial y encima gratis) pero la verdad que me esperaba que fueran mas rapido (quizas van muy rapido, pero no me da la misma sensacion que con los coches) pero bueno, a caballo regalao...!!


Jejeje, juega un ratico con las motos (un par de horas seguidas sin parar) y luego cámbiate a un coche, ya verás como el coche te parece poco mejor que un caracol ;)

El problema es que las motos no tienen turbo, pero velocidad pillan un cacho... :)
llevo poco jugando,pero como dije mas atrás agregadme para sacar los logros online,que encima al tenerlo en ingles me cuestan mas entenderlos jeje
Ya me he sacao 100% el carnet de moto y ya tengo las 4 motos, la pintura de la ultima mola xD. Las pruebas offline me han parecido muchiiiisimo mas faciles que en los coches, que por ejm hay rutas al rojo vivo que nunca consigo llegar a tiempo...en los coches aunque pongas de noche sigue habiendo el mismo trafico.
Se sabe algo de cuándo saldrá el juego en Classics? Gracias ^^
godofredo está baneado por "Troll"
Una cosa. El truco para hacer el logro x20 turbo también lo chaparon con el parche?
Es que voy al estadio de los Wildcats para hacerlo, empiezo a derrapar y le doy al turbo pero cuando voy a hacer el 3er burnout se me apaga el contador y me vuelve a 0 [flipa]
Lo hago exactamente igual que este video http://www.youtube.com/watch?v=Qr9m0cErsho pero nada.
Ya no hay maneras de hacer este logro por trukis?
godofredo escribió:Una cosa. El truco para hacer el logro x20 turbo también lo chaparon con el parche?
Es que voy al estadio de los Wildcats para hacerlo, empiezo a derrapar y le doy al turbo pero cuando voy a hacer el 3er burnout se me apaga el contador y me vuelve a 0 [flipa]
Lo hago exactamente igual que este video http://www.youtube.com/watch?v=Qr9m0cErsho pero nada.
Ya no hay maneras de hacer este logro por trukis?

Pues usa el SI-7 Y ves por las montañas, que es trankila la cosa. Y el de 1.000.000 de pts. pues hay que hacer de todo co un p-12...
godofredo escribió:Una cosa. El truco para hacer el logro x20 turbo también lo chaparon con el parche?
Es que voy al estadio de los Wildcats para hacerlo, empiezo a derrapar y le doy al turbo pero cuando voy a hacer el 3er burnout se me apaga el contador y me vuelve a 0 [flipa]
Lo hago exactamente igual que este video http://www.youtube.com/watch?v=Qr9m0cErsho pero nada.
Ya no hay maneras de hacer este logro por trukis?


Sí, borrando la actualización del disco duro. :)
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512