[Hilo Oficial] Burnout Paradise (#2)

Sir Alucard escribió:¿es buena web?

saludos

Sí, yo he comprado 3 veces y siempre bien. Llegan en una semana, precintados y en perfecto estado. Este es el enlace, por si te decides:
http://www.thehut.com/hut/10025806.product
Vaya, ahora parece que ya no lo tienen en stock, pero lo puedes pedir igualmente (pone que lo reciben en 4 días). Por cierto, pídelo en libras que te saldrá un poco más barato que en euros.
Narbbag escribió:Genial, em encanta que no dejen el juego abandonado, se estan volcando. Haber si pillo MS points para comprar el delorian


El delorian es la ostia, si te metes en alguna partida online y nadie lo tiene todos van detras tuyo como cabras para verlo.. lo bueno que corre que te las pelas en modo planeador y con turbo y los dejas a todos atras y con diferencia.
jorge5150 escribió:
Sir Alucard escribió:¿es buena web?

saludos

Sí, yo he comprado 3 veces y siempre bien. Llegan en una semana, precintados y en perfecto estado. Este es el enlace, por si te decides:
http://www.thehut.com/hut/10025806.product
Vaya, ahora parece que ya no lo tienen en stock, pero lo puedes pedir igualmente (pone que lo reciben en 4 días). Por cierto, pídelo en libras que te saldrá un poco más barato que en euros.


ya esta pedido...lastima, lo he pedido en euros junto con el street fighter...a ver cuando tardan

gracias y saludos
es que nadie save que pasa en las partidas igualadas, que no da puntos ni sube puestos, ni te cuenta las carreras ganadas???????
no jugais igualadas??? que gallinas sois, co, co ,co....gallinas.... je , je , je... es broma
Perdonad por poner esto repetido

640mp el pack de los 4: (4 al precio de 3)
Hunter Cavalry Bootlegger--Nose
Aparición: 19/02/2009
160

Jansen 88 Special
--Regreso al futuro [mad] [mad]
Aparición: 19/02/2009
320

Hunter Manhattan Spirit--Cazafantasmas
Aparición: 19/02/2009
160

Carson GT Nighthawk--Coche fantastico
Aparición: 19/02/2009
160


Enorrme pack dlc jajajajajaja
Burnout™ Paradise - Pack Gente con Prisa
Aparición: 19/02/2009
Descargar a Xbox 360
400

Tamaño de archivo: 108 KB
Más detalles
Enviar un vínculo

Esta es la compra perfecta para los jugadores que quieren todos los coches y motos de Burnout Paradise, pero no tienen tiempo para ganarlos todos. Si compras este pack se desbloquearán automáticamente todos los coches que consigues si completas Burnout Paradise. Sin embargo, tienes que ganar las pruebas para conseguir los carnés de Burnout. No tienes excusa para no conectarte online y enfrentarte a todos los demás miembros de la comunidad de Burnout Paradise. No hay reembolso para este artículo. Más información en http://www.xbox.com/live/accounts.
Vale a esta gente de criterion se les ha ido completamente la cabeza, todo lo bueno y " gratis " se acabo hace ya un tiempo y ahora han decidido que si quieres algo lo vas a pagar... y bien caro.

He mirado hoy por el bazar y el pack de coches toy racer cuesta 1000 puntos !!!!!, 13 eurazos unos cochecitos....

Me iba a pillar la isla pero ahora tengo clarisimo que no, que costara ? 2500 ? 3000?
pues yo me e pillado el toys pack, y lo estoy disfrutando de mala manera, sobretodo porque e empezado una partida que solo estoy jugando con estos coches para conseguir todos los trofeos que me faltaban (me refiero a la version de ps3), y estan muy chulos, la moto es la mas lograda sin duda, pero vamos que de los coches, el mini 4x4, el mini formula 1 (que de hecho es mas bien un kart), y el mini gt estan superchulos, y hacer "mini"takedowns con el mini coche de policia no tiene precio.
mañana y sino puedo mañana, a lo largo de este fin de semana publicaré una mini review de los 9 toys.
De verdad que nos quejamos por vicio

Si no renuevan el jeugo pasado más de 1 año, MALO

Si renuevan el juego con coches originales, pero pagando, MALO. que por cierto, el pack de coches TOYS te cuestan por separado unos 1660mp creo, y el pack de todos son 1000, creo que es una buena oferta.

Si hacen actualizaciones de MOTOS GRATIS!!! ah, eso si? joder, que ha pasado 1 año desde que salio y la isla dara mucho juego


Por mi parte Criterion se lo esta currando no haciendo un Burnout 2, para que? la ciudad da mucho juego, joder, prefiero expaciones tipo isla, eso si, a ver lo que ocupa de tamaño en el juego, de extension digo.

ES QUE NOS QUEJAMOS DE VICIO EH!!!
este es el ultimo burnout ke salio cierto? o es el revenge? gracias!
alexito_fcb escribió:este es el ultimo burnout ke salio cierto? o es el revenge? gracias!

Sí, y con diferencia(casi 3 años)
Haber esque yo pienso que unos coches no valen eso....si me lo pones a 400 mp me lo compro de cabeza y seguro que muchisima mas gente pero 1000 me parece un abuso y con esos precios me " obligan " a no poderlos tener.
bien bien, es ke el otro ni lo probe ia me parecia ke si, gracias!
El parche 1.7 es para la primera versión del juego o tb vale para la versión ultimate box?,porque me conecto en el juego y no me dice nada de actualizar con la versión ultimate box....
Yo tengo la ultimate box y sí que me salió lo de actualizar a 1.7.
jorge5150 escribió:Yo tengo la ultimate box y sí que me salió lo de actualizar a 1.7.



Pero dentro del juego?,porque en el bazar me sale para bajar la actualización 1.7,pero al igual que el modo party, la version1.6,etc.....
AeolusFx escribió:Pero dentro del juego?,porque en el bazar me sale para bajar la actualización 1.7,pero al igual que el modo party, la version1.6,etc.....

Sí, dentro del juego. La primera vez que lo puse ya me salió el mensaje de actualizar.
Pues vaya cosa más rara,luego lo probaré otra vez....por cierto como consigo hacer el logro de encadenar 20 burnouts,porque antes se podia hacer; o derrapando en el estadio o con el bug de la esquina de la gasolinera,pero es que ahora con la The Ultimate Box no sale de estas dos formas.
Solo hay una forma de conseguir ese logro, de puro milagro. A partir de la 5º cadena como dejes de puntar siquiera por media segundo ya se paran, aunque creo que despues de la actualización lo cambiaron quizas ahora sea mas facil, no lo probe.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Como se consigue la mini moto?

Edit: Vale es pagando el pack de "Toys"
fadeus escribió:Solo hay una forma de conseguir ese logro, de puro milagro. A partir de la 5º cadena como dejes de puntar siquiera por media segundo ya se paran, aunque creo que despues de la actualización lo cambiaron quizas ahora sea mas facil, no lo probe.


Directamente el logro de hacer el 20x en Burnout es jodidisimo,lo he intentado en la autopista y lo maximo han sido 12!,por cierto a mi me sigue sin pedir la actualización 1.7 con la Ultimate Box,siempre comprueba si hay actualizaciones al entrar pero no me dice que me baje nada.....
Buenas. ¿sabeis de alguna tienda física donde pueda comprarlo? En los GAME me llevan diciendo más de un mes que aún no saben cuando les llegará.

Gracias.
AeolusFx escribió:
fadeus escribió:Solo hay una forma de conseguir ese logro, de puro milagro. A partir de la 5º cadena como dejes de puntar siquiera por media segundo ya se paran, aunque creo que despues de la actualización lo cambiaron quizas ahora sea mas facil, no lo probe.


Directamente el logro de hacer el 20x en Burnout es jodidisimo,lo he intentado en la autopista y lo maximo han sido 12!,por cierto a mi me sigue sin pedir la actualización 1.7 con la Ultimate Box,siempre comprueba si hay actualizaciones al entrar pero no me dice que me baje nada.....


yo en la autopista con el formula 1 de la policia consegui una cadena de 22, eso si, todo el recorrido en suicida y en la autopista, sino es imposible que se llene la barra de burnout.
me pongo a jugar y esta en ingles, y encima se queda en la pantalla de carga, he probado ya dos juegos de segunda mano,¿ se sabe por que?

Actualizado a la version 1.7 y jugando de lujo
¿Para cuando la actualizacion de los nuevos mapas de la isla? ¿que otros mapas salen en un futuro? tengo entendido que dos mas aparte de ese

cobreti escribió:Buenas. ¿sabeis de alguna tienda física donde pueda comprarlo? En los GAME me llevan diciendo más de un mes que aún no saben cuando les llegará.

Gracias.

En game me hice con el burnout paradise normal, 20 euros nuevo (eso si solo habia uno), te bajas la actualizacion de 800 megas del live gratis y ya tienes el ultimate box, te ahorraras de 15 a 18 si te lo pillaras pal de España
Gente, la ultimate box esta pro 30$ en play asia, al cambio pues unos 23 euritos XD yo ya estoy esperando a qu alguien me pase un cupon y pillarmelo! [+risas]
el viernes me llego el juego k compre mediant thehut.com y no entiendo como he estado tanto tiempo si tenerlo!!! es una pasada!!

saludos
samerson escribió:me pongo a jugar y esta en ingles, y encima se queda en la pantalla de carga, he probado ya dos juegos de segunda mano,¿ se sabe por que?

Actualizado a la version 1.7 y jugando de lujo


A mi paso lo mismo, todo me salia en ingles y se me colgo en el loading. Al fina limpie el cache y todo arreglado. En español, sin cuelgues y ahora actualizando.
Para limpiar si no me recuerdo mal tenias que entrar en configuracion, disco duro y pulsar A,A,X,A,A
Saludos
me pongo a jugar y esta en ingles, y encima se queda en la pantalla de carga, he probado ya dos juegos de segunda mano,¿ se sabe por que?


Vaya putada macho, me lo he comprado esta mañana (el normal) y me pasa lo mismo, pero claro, la actualización son 800 MB y yo no tengo disco duro, qué hago?
buenas,

me he bajado el jansen special pero no me aparece en el garaje...¿? aun no tengo todos los carnets, es por eso¿?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:buenas,

me he bajado el jansen special pero no me aparece en el garaje...¿? aun no tengo todos los carnets, es por eso¿?

gracias

saludos



en el garaje tienes despues secciones, coches normales, motos, coches especiales, turbo, toy, etc...
Sir Alucard escribió:buenas,

me he bajado el jansen special pero no me aparece en el garaje...¿? aun no tengo todos los carnets, es por eso¿?

gracias

saludos

Te tiene que aparecer aunque estés con el primer carnet. ¿Has actualizado el juego a la última versión (1.7) ?
jorge5150 escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

me he bajado el jansen special pero no me aparece en el garaje...¿? aun no tengo todos los carnets, es por eso¿?

gracias

saludos

Te tiene que aparecer aunque estés con el primer carnet. ¿Has actualizado el juego a la última versión (1.7) ?



Tengo el ultimate box...va incluido el 1.7, no?

Saludos
Sir Alucard escribió:Tengo el ultimate box...va incluido el 1.7, no?

Saludos

No, tendrás que descargarlo.
jorge5150 escribió:
Sir Alucard escribió:Tengo el ultimate box...va incluido el 1.7, no?

Saludos

No, tendrás que descargarlo.


ostias, pues merci tio, es lo k hare nada mas llegar a casa

saludos
buenas,

me estoy volviendo loco ya k no consigo el logro "Pago por información.Visita www.burnout.ea.com para averiguar más"...visito la web, registro con el mismo mail k mi gamertag, pongo mi gamertag pero siempre, siempre pone estado del servidor: INACTIVO...osea k me kedo sin logro???

saludos
Me acaba de llegar y que juegazo dios! Valla vicio...
Xr aqui se comenta lo de la actu 1.7 que tambien es para ultimate box pero a mi no me a salido el aviso.... vere si borrando la cache o algo...
Una cosa, al final q pasa con el tema de la isla??
Mañana tendre el juego, que ganas tengo de catarlo :O
¿alguien sabe algo del logro "pago por información"?

gracias

saludos
Buenaaaaaaaaaaas:

A ver si podeis echarme una mano, me compré el juego hace dos días, en el Gamestop de segunda mano, llegué a mi casa, lo puse, me salió una instalación, la instalé y desde entonces se me queda siempre colgado en la pantalla de loading (aun no he podido ni jugar), ¿alguien me puede decir como hacer que cargué? ya que fuí al gamestop y lo probaron allí y funcionaba perfectamente :S
Definitivamente es todo un vicio este juego, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego de coches arcade.
Es frenetico, tiene buenos graficos y tiene... un SONIDAZO, cuando se acercan los coches a tus espaldas y escuchas el rugido de los motores soplandote la oreja ... ya solo por eso merece la pena este juego.
En cuanto a modos lo unico que echo en falta es aquel de hacer una puntuacion destrozando todo lo que se te cruce por el camino en un punto determinado(nose como se llamaba exactamente pero era muy divertido).
Por lo demas este juego es de 9 para arriba.
Hola,

Leí algo de que con esta actualización una vez que has perdido la carrera la podrías "reiniciar" sin volver al punto de partida.... ¿Alguien sabe si ya está disponible esa opción? ¿cómo se hace?

Gracias
etoyoc escribió:Hola,

Leí algo de que con esta actualización una vez que has perdido la carrera la podrías "reiniciar" sin volver al punto de partida.... ¿Alguien sabe si ya está disponible esa opción? ¿cómo se hace?

Gracias

Se puede, y le das al D-Pad a la derecha y te pone lo de reiniciar. Dale que sí y reiniciarás.
Buenas, he visto en la lista de juegos region free de esta web, que el Burnout Paradise, versión UK viene sólo en inglés, pero que la edición Ultimate Box, sí que está en español. Mi pregunta es, si el Ultimate Box es basicamente una actualización del original, se puede poner en español el primer Burnout version UK a través de alguna actualización?. Gracias y espero habeme explicado bien :-|
jaalmagro escribió:Buenas, he visto en la lista de juegos region free de esta web, que el Burnout Paradise, versión UK viene sólo en inglés, pero que la edición Ultimate Box, sí que está en español. Mi pregunta es, si el Ultimate Box es basicamente una actualización del original, se puede poner en español el primer Burnout version UK a través de alguna actualización?. Gracias y espero habeme explicado bien :-|


Subo el hilo pq es interesante la pregunta.
El mio es ultimate box y es NSTC/J y esta en español asiq el UK mas que seguro q tiene español ;)
ya a salido el ultimate box en españa?
el ultimate box lleva actualizaciones de pago? porque he visto el paradise bastante barato...
ByR escribió:el ultimate box lleva actualizaciones de pago? porque he visto el paradise bastante barato...

El modo party lo lleva, y los demás lo han de pagar. Las demás actualizaciones ya las tienes que pagar
ByR escribió:el ultimate box lleva actualizaciones de pago? porque he visto el paradise bastante barato...



pues pillatelo de calle

saludos
Este juego es la ostia, la verdad que no me esperaba mucho de él viendo la demo, pero es que hoy me he pillado el UB y joooder, entre la banda sonora, lo bien cuidado que está, que si podcast, que si burnout network; el pedazo de mapa, el 5.1 que es brutal, la adrenalina que te da... buffff, la p****
554 respuestas
14, 5, 6, 7, 812