[Hilo oficial] Bulletstorm -DEMO día 26-

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Que pintaza,me voy a bajar la demo y haber que tal.
laihobodom escribió:
Langdon escribió:
Gladiator escribió:Pues a mi, viendo en los videos los movimientos de los personajes, las armaduras, los decorados, se me asemeja un calco del gears of war.


es que siendo de los mismo creadores tiene cierto parecido,pero este es en 3ª persona,y GOW es en 1ª

Al revés no? :)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,si,es verdad,en que estaria pensando en ese momento [carcajad] [carcajad]
Llevo toda la tarde jugando, a mi me encanta, ya juge a la demo y sabia que me iba a gustar, la mecanica es simple pero resultona y divertida, a mi me gusta mucho el juego, me hacen gracia las diferentes muertes que hay y lo que te recreas haciendolas....

No es el juego del año pero merece la pena jugarlo
He probado la demo y lo veo flojillo, los gráficos bastante mejorables, tiene cosas muy interesantes como las variedades de muertes que hay y algunos ataques pero en conjunto no me parece un juego imprescindible.
Tearain escribió:Yo lo he estado jugando ayer, y me llego por el capítulo dos y me parece un juegazo.

Ell tema del látigo combinado con patada más disparo mola bastante.

Y la pregunta del millón, ¿Por qué demonios no hya compatibilidad con Move? Es el juego ideal. Es incrompresnible q no lo esté implementado.

Saludos!


Estoy contigo. Porque narices no se ha implementado el move en un titulo como este y reciente. No lo entiendo. Si Sony quiere fomentar el uso de su periferico tendria que forzar a los estudios a implementarlo en sus juegos.
Para los que lo hayáis probado que tal esta el multijugador? yo lo pillare pero cuando baje de precio y tenga mas tiempo para jugar que el Dragon Age II fijo me dejara sin vida XD
esta entretenido, le hará daño salir a la vez que killzone pero se deja jugar y el tema del látigo le da bastante variedad, ademas tiene un ritmo muy alto constantemente, no da opción a relajarte, eso si, el que busque un shooter tipo Killzone... si, es un shooter pero es otra cosa, es demasiado loco y "poco preciso" por decirlo de alguna forma

aveces no detecta muy bien donde le das al enemigo porque le das en la cabeza y unas veces muere instantáneo y otras es como si le dieras en el cuerpo y el sistema de coberturas me parece bastante pobre, primero porque a mi al menos me resulta incomodo mantener pulsado el L3 y luego porque yo solo lo veo útil para recuperar vida en combate prácticamente no lo he usado, disparar desde una cobertura es un suplicio

otra cosa, ya entiendo porque se llama "bullet storm", la cantidad de balas que hay que disparar para acabar con cualquier hijo de vecino que se te cruza en el camino es increíble, les metes una rafaga, caen al suelo y al rato se vuelven a levantar como si nada ¬_¬ y no hablo de enemigos difíciles sino de los primeros que te salen que no llevan ni pistolas
aveces no detecta muy bien donde le das al enemigo porque le das en la cabeza y unas veces muere instantáneo y otras es como si le dieras en el cuerpo y el sistema de coberturas me parece bastante pobre, primero porque a mi al menos me resulta incomodo mantener pulsado el L3


Has probado en opciones a cambiar la opción de quedarte agachado pulsando L3 con darle una vez en ver de dejarlo pulsado? :-?
Ayer estuve jugandolo alrededor de hora y media y la verdad me gusto muchisimo. Como dicen algunos por aca, graficamente es mejorable, pero me parece que esta por arriba de la media.
Lo importante es que es un juego muy divertido y la accion no para en ningun momento, no pasan mas de 30 segundos caminando sin que te vuelvan a aparecer enemigos por todos lados.
Yo lo recomiendo, lo unico que espero es que el modo campaña no sea tan corto como el killzone 2, el ultimo cod.
Alguien sabe cual es la duracion en el modo campaña?

Saludos.
Cyborg_Ninja escribió:
aveces no detecta muy bien donde le das al enemigo porque le das en la cabeza y unas veces muere instantáneo y otras es como si le dieras en el cuerpo y el sistema de coberturas me parece bastante pobre, primero porque a mi al menos me resulta incomodo mantener pulsado el L3


Has probado en opciones a cambiar la opción de quedarte agachado pulsando L3 con darle una vez en ver de dejarlo pulsado? :-?


pues no lo sabia, muchas gracias [oki]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Este juegos es muy muy bestia! En todos los sentidos! Solor deciros que en solo en la primera hora de juego ya tiene mas momentazos epicos que todo el "BlufZone" 2 y 3 juntos. Con eso os digo todo... [uzi] [oki]

Saludos
La verdad que a mi la demo me flipó! y el juego me esta gustando.

Lo que no se, si os pasa, que cuando he ido a ver el multijugador, parece mas para partidas en red o entre amigos, que online. ¿Me equivoco?

Si sabeis como va el jugar online, avisadme! o si no agregarme quien quiera online :D
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En multi de este juego solamente es pasando oleadas de enemigos, en varios escenarios. Hay que superar entre todos las puntuaciones que nos indican para poder pasar de nivel. Ademas ganamos experiencia y subimos atributos etc etc
En el modo historia no hay cooperativo, aunque me juego lo que sea a que en un futuro no proximo lo añaden como DLC, es que lo veo cantado y de cajon
Saludos
gabriel848 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
aveces no detecta muy bien donde le das al enemigo porque le das en la cabeza y unas veces muere instantáneo y otras es como si le dieras en el cuerpo y el sistema de coberturas me parece bastante pobre, primero porque a mi al menos me resulta incomodo mantener pulsado el L3


Has probado en opciones a cambiar la opción de quedarte agachado pulsando L3 con darle una vez en ver de dejarlo pulsado? :-?


pues no lo sabia, muchas gracias [oki]


De nada hombre, así quizás no te resulte tan molesto tener que dejarlo pulsado.
agregadme a JapanBoy-10- para echar unos online! nos vemos!
Todavia tengo la demo como pendiente. Haber si me animo xD
Me lo estoy pasando pipa con este juego. Los gráficos me parecen muy correctos. De acuerdo, no son los mejores, pero cumplen de sobra, están muy bien, muy por encima de la media.
Además que los gráficos no lo son todo, el killzone2 no he podido ni acabármelo del aburrimiento, y tiene mucho mejores gráficos que este juego...
Los controles del juego también me parecen muy buenos, es muy fluido e intuitivo.

En definitiva, un juego divertidísimo y recomendadísimo.
Saludos!
Viendo que, el juego de momento tiene poco movimiento en playstation, como el juego no tiene online de por si, podemos hacernos una firma para poder agregar a gente de ps3 que tenga el bulletstorm para echarnos unas partidas ¿no os parece?
Acabo de probar la demo y el juego mola bastante, sobre todo ese aspecto gamberro que destila por todos los lados. Me recuerda un poco al genial Madworld... Lo bueno es su frenetismo y tecnicamente el juego me ha parecido bastante guapo, los escenarios y el personaje me recuerdan a Bionic Commando. Lo que me echa para atras es gastarme la pasta que vale, sin saber si es uno de esos juegos que a los cuatro dias lo ponen a 39€ como ha pasado con el Vanquish o con el Splatterhouse, igual me equivoco. Lo que no hare es pillarmelo de segunda mano, como hice con DS2, porque estos cabrones de EA, parece que su forma de fastidiar la venta de segunda mano es capando el multijugador mediante la obtencion de un pase on line. Los muy perros le han visto las oresjas al lobo, aunque en este juego el multi parece que no es lo mas de lo mas.

Me lo pillare para PS3, para poder jugar on line.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
LataCop escribió:Este juegos es muy muy bestia! En todos los sentidos! Solor deciros que en solo en la primera hora de juego ya tiene mas momentazos epicos que todo el "BlufZone" 2 y 3 juntos. Con eso os digo todo... [uzi] [oki]

Saludos


No se por donde iras, pero la primera hora de juego, incluso las 2 primeras, son una peli de cine mudo comparado con lo que viene despues.

Que PUTA BARBARIDAD de momentazos tiene este juego. Que MONSTRUOSA CANTIDAD de situaciones tiene. Que jodidamente divertido es.

Hoy me lo e acabado, y si el principio os gusta agarraros, porque joder, va a mas, y mas y mas

Esto es un juegazo en todos sus apartados, y no otros que tienen mucho hype y luego no son mas que graficos (y empiezan por k [jaja] ). Señor juegazo.

Graficamente, en pc que es donde lo he jugado, cumple con creces. el doblaje es cojonudo y la musica muy bien usada. La historia es muy entretenida y tiene giros argumentales y unos momentazos para enmarcar. Y jugablemente que decir? variado a mas no poder, divertidisimo y accion a raudales
Bueno, el juego ya me lo terminé, no se cuanto me a durado exactamente pero no se me a hecho corto.
Engancha, es adictivo y esta muy bien, por lo menos no es mas de lo mismo dentro de lo que se puede.
El doblaje me encanta.
Una pega, me a salido varios bugs ( te caes atravesando escenarios al infinito, apareces sin arma, la ia no te acompaña...)y tener que empezar todo el episodio.
Recomendado.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lo mejor es el malo...ese doctor house desbarrando burradas por esa boca...
LataCop escribió:Este juegos es muy muy bestia! En todos los sentidos! Solor deciros que en solo en la primera hora de juego ya tiene mas momentazos epicos que todo el "BlufZone" 2 y 3 juntos. Con eso os digo todo... [uzi] [oki]

Saludos


Premio al comentario inteligente de la semana!
Imagen
Vandroy escribió:
LataCop escribió:Este juegos es muy muy bestia! En todos los sentidos! Solor deciros que en solo en la primera hora de juego ya tiene mas momentazos epicos que todo el "BlufZone" 2 y 3 juntos. Con eso os digo todo... [uzi] [oki]

Saludos


Premio al comentario inteligente de la semana!
Imagen


que foto tan bonita...me encanta!

saludos
Se sabe algo ya del idioma de la versión de UK? :p
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vandroy escribió:
LataCop escribió:Este juegos es muy muy bestia! En todos los sentidos! Solor deciros que en solo en la primera hora de juego ya tiene mas momentazos epicos que todo el "BlufZone" 2 y 3 juntos. Con eso os digo todo... [uzi] [oki]

Saludos


Premio al comentario inteligente de la semana!

Mira que reaccionas tarde chavalin. Mi comentario es tan inteligente como tu de lento en procesar los datos tu magnifico cerebrito...
Lee un poco mas y mejor y veras que muchisima gente opina lo mismo. Cuidate mucho
Sobre el lenguaje soez de Bulletstorm:

Imagen
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿En el juego te da para comprar todas las mejoras y armas o tienes que escoger cuál mejorar porque no hay suficientes puntos/dinero, para comprarlo todo?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno yo lo he probado y a mi el juego me esta gustando y mucha sangre :P jejejejj y bueno eso del futuro no me gusta mucho pero bueno y los graficos son bastantes buenos aunque no sorprenden mucho pero son en buenos en si y ya nose ke mas decir XD

¿En el juego te da para comprar todas las mejoras y armas o tienes que escoger cuál mejorar porque no hay suficientes puntos/dinero, para comprarlo todo? para el quien ha dicho eso tienes que matar para conseguir puntos y asi poder comprar las armas y mejoras
JCKenobi escribió:¿En el juego te da para comprar todas las mejoras y armas o tienes que escoger cuál mejorar porque no hay suficientes puntos/dinero, para comprarlo todo?

En principio si, aunque depende de cuantas balas gastes en los enfrentamientos (te dejaras bastantes puntos en municion), y del estilo que tengas en matar individuos. XD
Editado por el moderador:

Se puede decir lo mismo sin faltar al respeto. Apuntate un aviso.

Un saludo.
Bueno y sigamos hablando del juego :o

Para el online pide necesariamente el online pass ese famoso????
Espor el tema de la segunda mano y eso...........
Yo he jugado a la demo y me ha sorprendido mucho. En todos los apartods, creo que va a ser un juego muy MUY divertido. Seguramente caiga UK puesto que en 4 dias lo bajaran de precio por las escasas ventas que tienen los juegos uqe intentan aportar algo de frescura al genero.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Vandroy escribió:yo, al contrario de muchos papanatas como tu, tengo vida social


Tipico recurso pobre.

Latacop 0.46 mensajes por día
Vandroy 1.62 mensajes por día

una vez cada 6 meses? [jaja]
Valvemi escribió:Yo he jugado a la demo y me ha sorprendido mucho. En todos los apartods, creo que va a ser un juego muy MUY divertido. Seguramente caiga UK puesto que en 4 dias lo bajaran de precio por las escasas ventas que tienen los juegos uqe intentan aportar algo de frescura al genero.

Es muy entretenido, solo puedo decir que despues de jugar a este juego echareis de menos no tener un boton de patada en los shooter.
Valvemi escribió:Yo he jugado a la demo y me ha sorprendido mucho. En todos los apartods, creo que va a ser un juego muy MUY divertido. Seguramente caiga UK puesto que en 4 dias lo bajaran de precio por las escasas ventas que tienen los juegos uqe intentan aportar algo de frescura al genero.

Hombre yo no se si estaria tan seguro de eso...Por lo visto se a vendido muy bien en UK...
http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... emana.html
A mi no me encuentra gente para jugar Anarquia online, se me queda en "Buscando" y al rato dice "La sala de la partida se ha cerrado"

¿le ocurre a alguien mas?
bill gates escribió:
Valvemi escribió:Yo he jugado a la demo y me ha sorprendido mucho. En todos los apartods, creo que va a ser un juego muy MUY divertido. Seguramente caiga UK puesto que en 4 dias lo bajaran de precio por las escasas ventas que tienen los juegos uqe intentan aportar algo de frescura al genero.

Hombre yo no se si estaria tan seguro de eso...Por lo visto se a vendido muy bien en UK...
http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... emana.html


El juego ha vendido muy bien la version de 360, ya que lleva la beta de Geow3; la version de ps3 no ha vendido un cagarro
Es lo que creo yo, este juego habra vendido la Epic Edition en Xbox360 por la beta del GOW3. El juego es entretenido, gracioso, pero no me parece nada del otro mundo, demasiado caro para lo que ofrece. Yo me lo pillare cuando baje de precio, seguramente sera de esos juegos que a los dos dias bajara a 39€ como paso con Splatterhouse. No se como se puede comparar este juego con Killzone 3, son shooters diferentes, Killzone en mi opinion es mejor, es un rollo en la linea de COD, con un mejor argumento, mejores personajes, mas tactico, y no tan a saco como Bulletstorm.

Yo despues de jugar a la demo, y siendo de Epic, esperaba mas.
este tiene wena pinta, pero no pa pagar eso xD
Pues yo creo que el juego, basandome en la demo, tiene mucho mucho mimo por todas partes, graficazos, fluidez, jugabilidad, diversion... personalmente creo que no son comparables uno y otro pero paa mi es un soplo de aire fresco...
En el acto 5 capitulo3, nada más empezar sale el prota cayéndose y se mata y así sucesivamente... no puedo continuar jugando por culpa de este bug. A alguien más le ha pasado?
Saludos.
a mi me esta gustando cada vez mas a medida que le voy pillando el punto al ritmo tan alto que tiene pero al menos de momento la historia no acompaña demasiado, el juego es acción pura porque no andas 50 metros sin encontrarte algún enemigo pero la historia no avanza ni para atrás
la demo me a sorpendido de lo bestia que es este juego al final me a gustado y me lo e comprado y ahora estoy impaciente para provar-lo en mi ps3 dios que nervios!!!! saludos a todos eolianos
Podréis matarme o no, pero ayer me pillé el Call of Duty Black Ops y no me gustó una mierda.

Pienso que el Bulletstorm es diferente y más "llamativo" en cuanto a gráficos que el COD porque te permite una mayor interacción con el entorno, (el hecho de empalar a los enemigos en el entorno) y sin embargo el COD parece una película interactiva de esas del MEga CD: avanza por "pasillos" secuencia cinemática, emboscada y otra vez al lío. Está todo demasiado prefijado, parece que miman mucho la historia pero se olvidan de la jugabilidad.

A mí el Bullet me parece un gran juego, muy meritoria su fecha de publicación teniendo casi encima al mastodonte del Killing Zone 3 ,(q lamentablemente jugado a este primero, luego el resto te parecen de cartón piedra)

SAludos!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien podia hecharme una mano please, resulta que hay un detalle que me esta rallando mucho... ¬_¬
Resulta que en mi version original del juego en ps3 cuando esta las pantalla estaticas de Loading, me aparece en pantalla como una especie de puntitos como de interferencias si os fijais bien.
Es realmente asi o es que mi version es defectuosa o es mi tele? :-?
Solo me aparece este curioso efecto cuando salen las pantallas de carga antes de empezar icualquier fase, durante el juego no me aparece.
Supongo que sera un efecto hecho a drede pero alguien puede confirmarmelo por favor?
Muchas gracias
Pd: Si, yo soy asi, a veces me rallo por cosas de este tipo [ayay]
Gracias
Saludos
a mi también me sale, debe de ser así
Sigo sin poder conenctarme al modo Anarquia del juego, me dice que "La sala se ha cerrado" despues de haber estado buscando jugadores.....
hoy me a llegado el juego y me a sorprendido para bien de lo bestia y las palabrotas que dicen e provado el modo campaña
Yo me sorprende la cantidad de bugs que tiene este juego, me he metido en sitios que he tenido que reiniciar el punto de control y volver a repetir y uno que em pasó que se me ponian las armas a 0 cada vez que cambiaba, por lo demas me ha encantado esta muy guapo, pero es un poco copia del gears of war
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7