[Hilo oficial] Bulletstorm -DEMO día 26-

13, 4, 5, 6, 7
jaaf escribió:Yo me sorprende la cantidad de bugs que tiene este juego, me he metido en sitios que he tenido que reiniciar el punto de control y volver a repetir y uno que em pasó que se me ponian las armas a 0 cada vez que cambiaba, por lo demas me ha encantado esta muy guapo, pero es un poco copia del gears of war


ami tambien me lo parece
A mí me ha gustado bastante, pero bueno es casi de mis primeros FPSs en PS3 así que no puedo comparar mucho. En spoiler pequeños comentarios:

Lo único que no me ha gustado es el final, tan a huevo para una segunda parte o DLC, además de que el malo no impone demasiado... es decir que yo esperaba que muriese en este juego, no le veo demasiado potencial para una secuela (en cambio a Ishi como enemigo sí). Vamos, es que una de las bazas del juego es su constante humor y el ser capaz de reírse de sí mismo (como cuando la chica les salva y el prota grita: "Deus Ex Machina!"), así que por eso creo que el final debería haber sido más "humilde" y no dejarnos vendidos.

Y por cierto, la frase final del juego es "God is dead", una frase bastante famosa de Nietzsche, aunque la única interpretación que le saco es que Ishi se ha vuelto malvado del todo :/


Y el online tampoco me va... ahora os agregaré a algunos (y que me agregue quien quiera), que igual invitando a gente sí que funciona.

PD: es curioso que este juego haya calado más en Xbox y PC... supongo que el tener tan cerca el lanzamiento de Killzone 3 le ha afectado negativamente :/ Pero bueno espero que con el tiempo la gente se vaya dando cuenta de que merece la pena :)
Dahk escribió:A mí me ha gustado bastante, pero bueno es casi de mis primeros FPSs en PS3 así que no puedo comparar mucho. En spoiler pequeños comentarios:

Lo único que no me ha gustado es el final, tan a huevo para una segunda parte o DLC, además de que el malo no impone demasiado... es decir que yo esperaba que muriese en este juego, no le veo demasiado potencial para una secuela (en cambio a Ishi como enemigo sí). Vamos, es que una de las bazas del juego es su constante humor y el ser capaz de reírse de sí mismo (como cuando la chica les salva y el prota grita: "Deus Ex Machina!"), así que por eso creo que el final debería haber sido más "humilde" y no dejarnos vendidos.

Y por cierto, la frase final del juego es "God is dead", una frase bastante famosa de Nietzsche, aunque la única interpretación que le saco es que Ishi se ha vuelto malvado del todo :/


Y el online tampoco me va... ahora os agregaré a algunos (y que me agregue quien quiera), que igual invitando a gente sí que funciona.

PD: es curioso que este juego haya calado más en Xbox y PC... supongo que el tener tan cerca el lanzamiento de Killzone 3 le ha afectado negativamente :/ Pero bueno espero que con el tiempo la gente se vaya dando cuenta de que merece la pena :)



Yo me lo he pillado en PS3, la Epic Edition, porque el on line es gratis, paso de tener el Live... a mi el on line es algo secundario que juego una vez que me ha pasado la campaña off line. En Xbox360 ha vendido lo que ha vendido por la inclusion de la beta del GOW, sino habria venido lo mismo.
Acabo de terminarme el juego y me ha encantado!

Aparte de lo brutito que es, me ha encantado el carisma de los personajes, sobretodo el malo que en una parte suelta al mas puro estilo Jaime Ostos: Mierdas secas!

Lo malo es el Online, que no me va, epro bueno, me ha dejado buen sabor de boca
Iteco escribió:Acabo de terminarme el juego y me ha encantado!

Aparte de lo brutito que es, me ha encantado el carisma de los personajes, sobretodo el malo que en una parte suelta al mas puro estilo Jaime Ostos: Mierdas secas!

Lo malo es el Online, que no me va, epro bueno, a esperar la 2º parte.


Abra segunda parte?
Lo edito que es un Spoiler grandisimo !!!!
sabeis si le ocurre algo al online de este juego no va
weyy escribió:sabeis si le ocurre algo al online de este juego no va


Pues ya eres una mas al que no le va, la verdad es que hay unos cuantos...........

El problema no se cual es, haber si se aclara el tema..........
¿Habéis probado el online invitando a gente? ¿Tal vez así sí que funcione? :/ Ahora os agrego a algunos y lo probamos algún día :)
Dios santo para mi uno de los peores argumentos de videojuego que visto ademas es muy de niños de 14 años dando tiros sin sentido y repitiendo combos...yo no se en lo que piensan los desarrolladores en fin lamentable
Despues de haberlo probado el fin de semana ha fondo, he de decir que me ha gustado y que me ha sorprendido gratamente. He tardado en hacerme con él, porque en un principio tenia reparos en comprarmelo y no queria arriesgarme. Vuestros comentarios han hecho que me decidiera a comprarlo y me ha gustado.

El juego destila un aspecto muy Gears of Wars, sobre todo en los personajes, pero tecnicamente no luce como el juego estrella de epic, ni como otros muchos juegos en primera persona del momento, como el caso de Killzone 3 o COD, tampoco creo que lo prentenda. Es un juego muy lineal y los escenarios son amplios, y sobre todos los exteriores estan muy bien trabajados, y diseñados. Los interiores los veo mas cutreros, aunque hay de todo, algunos muy buenos con otros mas malos.

El doblaje al castellano es todo un acierto y se agradece por los graciosos comentarios del prota, y la cantidad de tacos que suelta. La BSO no me llama mucho la atencion. La jugabilidad es muy buena, y el sistema de juego tipo Mad World la verdad es que es una caña con muertes muy graciosas como "explosion culera", jajajajaja. Las armas estan bien, aunque su diseño no se.... y la posibilidad de mejorarlas esta bien. Lo mejor de todo es la combinacion latigo con patada, es una caña las posibilidades que ofrecen, y hacen que sea un juego muy divertido, porque si le quitases eso el juego seria una mierda de las gordas.

El argumento, aunque es muy tipico, no esta mal, y esperaba algo mas plano, tiene su cosilla, pero es muy tipico. Los personajes tambien tienen roles muy tipicos, y el prota es muy Marcus Fenix en muchos aspectos, hasta tienen cierto aire.

Lo mejor del juego son momentazos epicos, como cuando
manejas al dinosaurio robot o la persecucion de la rueda, o cuando luchas contra el dinosaurio encima del helicoptero


Lo peor del juego es que esta lleno de bugs... joder y es que algunos son muy flagrantes. Ha habido uno que ha hecho que tuviera que reiniciar el capitulo
en la presa, me voy sin mi compañero y no viene, y al final voy solo, y llego a un momento en donde una de las turbinas de la presa se va a hacer puñetas y la plataforma donde estas se cae. Si estas solo sin los compis te caes una y otra vez irremediablemente cayendo al agua y atravesando el escenarios
. Eso es solo un ejemplo, pero ha habido muchos otros.
(mensaje borrado)
Una pregunta sobre este juego,en el modo online que tipo de servidores utiliza??por que el online del killzone 3 y battelfield me van de lujo,pero el online de cod y crysis 2 me va de culo..
Cuantos capitulos/actos tiene el juego?
Alguien de aqui sigue dandole al online? :-?
Ha sido una de las sorpresas del apagon on line.
La historia me ha gustado, aunque el nivel de dificultad, en muy dificil excepto en un par de ocasiones es muy asequible, ahora que alguna fase como se te atragante es la leche, jo con el ascensor, hasta que le pille el tranquillo..................
Bueno un juego muy recomendable, aprovechare lo que quede de apagón para ir haciendo movimientos de habilidad, me lo he pasado sin mirarlos y la verdad es que he hecho la mitad.
(mensaje borrado)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Hola a todos, me he hecho con este juegazo ( engancha muchisimo xD ) pero he notado bastante "Tearing" :S

Sabeis si kon la actualizacion se arregla eso? para mi es bastante molesto...

1 saludo!
Estoy intentando jugar on line y no hay NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [buuuaaaa] .
Bueno otra victima del apagon.
Pasaremos a juegos nuevos a esperar que estos prjubilados se recuperen.
Con la bajada que ha tenido a 30 euros lo he pillado. Decir que le tenia muchas ganas, ya que estos juegos gamberros me gustan, y la verdad es que no me esta defraudando en nada, muy divertido y con muy mala leche. Me lo paso de vicio puteando a los enemigos.
tengo mi ps3 modificada , pero ademas colecciono juegos , y aprovechando que ha bajado de precio lo he comprado , me gustaria saber el firm que pide , para quedarme con el juego o cambiarlo por la version de X360.
madre mia este hilo esta muerto , y el juego no esta nada mal , que pasa?


bueno el juego lo he podido jugar en 3.55 y es una pasada de juego ;)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
A este juego le falto un buen cooperativo campaña online, lastima [triston]
Salu2
La campaña es una pasada, lo que no me llego a gustar fue el online, no se si seria por falta de gente o porque era asi de malo que me costaba la misma vida encontrar una partida.
el juego en xbox ha tenido mucho mas exito que en ps3 , supongo que seria por la beta del gears of war 3, pero aun asi
El juego tiene pase online?

Lo digo por si se puede jugar de segunda mano al online.
alojuanjo escribió:El juego tiene pase online?

Lo digo por si se puede jugar de segunda mano al online.


Tiene pase online.
alojuanjo escribió:El juego tiene pase online?

Lo digo por si se puede jugar de segunda mano al online.


Si que tiene, pero el online es malisimo, nada de hacerte la campaña online con un amigo, es un competitivo, que personalmente a mi no me gusto.
gobetto escribió:
alojuanjo escribió:El juego tiene pase online?

Lo digo por si se puede jugar de segunda mano al online.


Tiene pase online.

hola,aclarar que el pase es tipo BBC2,que sin el puedes jugar ,simplemente es para un contenido adicional,saludos
pablocebo escribió:
gobetto escribió:
alojuanjo escribió:El juego tiene pase online?

Lo digo por si se puede jugar de segunda mano al online.


Tiene pase online.

hola,aclarar que el pase es tipo BBC2,que sin el puedes jugar ,simplemente es para un contenido adicional,saludos


Cuando dices a contenido adicional te refieres a DLC de pago?

Mientras pueda jugar a los mapas de serie me conformo, no pienso comprar DLC xD
alojuanjo

es para unos mapas adicionales del modo flash-backs y algo mas
pablocebo escribió:
alojuanjo

es para unos mapas adicionales del modo flash-backs y algo mas


Entonces el modo anarquía (el cooperativo) está intacto sin ese pase online, no?

Gracias!
alojuanjo escribió:
pablocebo escribió:
alojuanjo

es para unos mapas adicionales del modo flash-backs y algo mas


Entonces el modo anarquía (el cooperativo) está intacto sin ese pase online, no?

Gracias!

asi es,puedes jugar online si pase,una vez que metas el pase veras que te dice que tienes nuevos flash-backs y un nuevo color de latigo
El juego está ahora tirado de precio en cualquier establecimiento, a unos 19 euros nuevo y precintado. La demo me gustó pero no me pareció razonable gastarme 60 euros de salida y ahora que está este precio me gustaría adquirirlo. Pero mi pregunta es ¿qué modos multijugador lleva? y si merece la pena o no adquirirlo. SAlu2
Los modos multijugador son del estilo modo horda de Gow de ir pasando rondas de enemigos, a mi al menos no me gusta mucho eso.
Eso si la campaña esta muy guapa y el juego es super divertido por 20 € para mi si que merece mucho la pena.
Estoy buscando 3 personas para sacar el trofeo de hacer 50.000 puntos en una ronda de anarquia, si hay algún interesado, que me agregue.

Mi PSN ID: Naota87
Yo aun no he probado el multijugador pero la campaña individual es superdivertida y merece ampliamente los 20 euros que cuesta.

Airam1213 escribió:El juego está ahora tirado de precio en cualquier establecimiento, a unos 19 euros nuevo y precintado. La demo me gustó pero no me pareció razonable gastarme 60 euros de salida y ahora que está este precio me gustaría adquirirlo. Pero mi pregunta es ¿qué modos multijugador lleva? y si merece la pena o no adquirirlo. SAlu2
alguien me lo recomienda?
djhobart escribió:alguien me lo recomienda?


Yo.

Si te gustan los FPS y hacer el gamberro este juego te encantara.
mapashito_8 escribió:
djhobart escribió:alguien me lo recomienda?


Yo.

Si te gustan los FPS y hacer el gamberro este juego te encantara.



+1

muy divertido

un fps diferente,,


eso si campaña y poco mas.

EDITO; por 20 euros vale la pena
txusko escribió:
mapashito_8 escribió:
djhobart escribió:alguien me lo recomienda?


Yo.

Si te gustan los FPS y hacer el gamberro este juego te encantara.



+1

muy divertido

un fps diferente,,


eso si campaña y poco mas.

por 0 euros vale la pena


Otro voto. Me lo pasé hace unos dias y me encanto, muy muy recomendable y divertido
Además artísticamente es una maravilla
Yo en unos días lo empezaré, a ver que tal :) .
Sigo buscando 3 personas para el trofeo de los 50.000 puntos ^^u. Si alguien le interesa que me agregue.
Mi PSN ID: Naota87
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego me lo pase en su dia y soy de los que piensan que es un autentico timo ademas de desaprovechado a mas no poder...
Taaaaaaantos combos que nos quieren vender y luego siempre acabas haciendo LOS MISMOS que en el fondo son los mas efectivos [rtfm]
LATIGO, PATADA Y DISPARO y asi 50000000 veces mas [qmparto] . Una autentica pena y una lastima [reojillo]
Tambien es de juzgado de guardia el absurdo online y el no haber puesto cooperativo
Mi nota: Un 3 [noop]
Saludos
thorgrim escribió:Sigo buscando 3 personas para el trofeo de los 50.000 puntos ^^u. Si alguien le interesa que me agregue.
Mi PSN ID: Naota87

hola,yo me apunto,lo unico que por un problema con ono estoy sin adsl y no se cuanto tiempo estare sin el,si quieres agregame y cuando tenga internet te acepto y le damos
Ok pablocebo, te agrego y cuando tengas internet intentamos sacar el trofeo ;)
¿Tu ID es "pablocebo"?
thorgrim escribió:Ok pablocebo, te agrego y cuando tengas internet intentamos sacar el trofeo ;)
¿Tu ID es "pablocebo"?

si,mi id es pablocebo,espero me lo arreglen pronto,que llevo 10 dias sin adsl y ya tengo monillo del online
pablocebo escribió:
thorgrim escribió:Ok pablocebo, te agrego y cuando tengas internet intentamos sacar el trofeo ;)
¿Tu ID es "pablocebo"?

si,mi id es pablocebo,espero me lo arreglen pronto,que llevo 10 dias sin adsl y ya tengo monillo del online


Normal, yo estaría que me subiría por las paredes XDDD
thorgrim escribió:
pablocebo escribió:
thorgrim escribió:Ok pablocebo, te agrego y cuando tengas internet intentamos sacar el trofeo ;)
¿Tu ID es "pablocebo"?

si,mi id es pablocebo,espero me lo arreglen pronto,que llevo 10 dias sin adsl y ya tengo monillo del online


Normal, yo estaría que me subiría por las paredes XDDD

pues encima es problema de ono ,que me han cambiado el router 2 veces,pero sigue mal,yo les he dicho que es el cableado que viene de la calle,pero no hacen caso,y aqui me tienen sin adsl,ando con un pincho usb y es desesperante,solo tienes 1gb y en estos dias ya me lo he gastado y baja la velocidad que tarda minutos en abrir las paginas
Yo me tire 3 meses para que me combiaran el deco de la tele, que decían que el problema que tenía no era del deco ^^u
A ver si te lo arreglan pronto.

PD: Seguimos buscando 2 personas más para el trofeo de los 50.000 puntos en modo anarquia. ;)
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7