[Hilo oficial] Bulletstorm -DEMO día 26-

13, 4, 5, 6, 7
NaidKeul ayer estaba inline,cuando te conteste estabas desconectado,pero te di el ok,te lo digo por aqui tambien por si no lo ves,esta tarde nos vemos a ver que tal sale,intentare probar un poco antes el juego que ya no recuerdo,saludos
Yo esta tarde me conectare despues de comer a ver si nos vemos los 3 ;)
thorgrim escribió:Yo esta tarde me conectare despues de comer a ver si nos vemos los 3 ;)

si,supongo que seremos los 3 y otro,porque me puso que era el y otros 2
ok, pues ahora nos vemos ;)
Estoy pensando pillarme el juego. Tiene que haber un mínimo de personas para jugar al online? Lo digo por que si no hay mucha gente será difícil encontrar partida.
felimerce escribió:Estoy pensando pillarme el juego. Tiene que haber un mínimo de personas para jugar al online? Lo digo por que si no hay mucha gente será difícil encontrar partida.


Puedes jugar tu solo contra la máquina, en plan oleadas de enemigos que tienes que ir matando. Es el único modo online que tiene.
No suele haber problema para encontrar personas, el problema es que quieras sacarte los trofeos del online, ya que como ha dicho NaidKeul el online es de ordas, o lo que es lo mismo, cooperativo. Y los guiris eso no lo entienden... :-?
thorgrim escribió:No suele haber problema para encontrar personas, el problema es que quieras sacarte los trofeos del online, ya que como ha dicho NaidKeul el online es de ordas, o lo que es lo mismo, cooperativo. Y los guiris eso no lo entienden... :-?


Gracias

He intentado entrar en el multijugador y no me deja, no pasa del menú.
Acabo de pillarlo y esta tarde le daré al modo campaña para familiarizarme con las muertes habilidosas.

Si alguién quiere agregarme y le daremos al online.
A mi el online me va como el culo, no encuentra gente y cuando lo hace tiene un lag bestial, no tengo el platino por el puto online, aun asi es un juegazo, muy guapo, adictivo,.sangriento y novedoso, 100% recomendable
Zr2Kr3W escribió:A mi el online me va como el culo, no encuentra gente y cuando lo hace tiene un lag bestial, no tengo el platino por el puto online, aun asi es un juegazo, muy guapo, adictivo,.sangriento y novedoso, 100% recomendable


Yo tengo el juego desde hace 1 mes. Si os vais a sacar los trofeos online agregarme, que solo me faltan esos para el Platino.
Lo que desconozco es si los trofeos los podemos sacar en privadas.

Mi cuenta es "Cipotazo89".
broly_89 escribió:
Zr2Kr3W escribió:A mi el online me va como el culo, no encuentra gente y cuando lo hace tiene un lag bestial, no tengo el platino por el puto online, aun asi es un juegazo, muy guapo, adictivo,.sangriento y novedoso, 100% recomendable


Yo tengo el juego desde hace 1 mes. Si os vais a sacar los trofeos online agregarme, que solo me faltan esos para el Platino.
Lo que desconozco es si los trofeos los podemos sacar en privadas.

Mi cuenta es "Cipotazo89".


O.K cuando vaya el network te agrego que de momento no sé si estarán de mantenimiento o qué pero no me conecta.
labrys-y-dedalus escribió:
broly_89 escribió:
Zr2Kr3W escribió:A mi el online me va como el culo, no encuentra gente y cuando lo hace tiene un lag bestial, no tengo el platino por el puto online, aun asi es un juegazo, muy guapo, adictivo,.sangriento y novedoso, 100% recomendable


Yo tengo el juego desde hace 1 mes. Si os vais a sacar los trofeos online agregarme, que solo me faltan esos para el Platino.
Lo que desconozco es si los trofeos los podemos sacar en privadas.

Mi cuenta es "Cipotazo89".


O.K cuando vaya el network te agrego que de momento no sé si estarán de mantenimiento o qué pero no me conecta.


Envíame sino por privado tu cuenta y te agrego yo.
El 10 de Octubre regalan el BulletSorm a los PLUS junto con el RE5 Gold Edition.
neoryu escribió:El 10 de Octubre regalan el BulletSorm a los PLUS junto con el RE5 Gold Edition.


De lujo pq no he jugado a ninguno
Pues si te gustan los shooter o como se escriba, este juego está genial. A mi no me gustaban los shooter, pero este juego me ha enganchado de una manera, que me lo he terminado y estoy deseando de jugar otra vez.

Ojalá sacaran una segunda parte jejejjeje ......

El RE 5 ...... sin palabras .... es un juegazo, ya veras Juandavidbl como te van a gustar los dos.
Supongo que llego muy tarde y todos os disteis cuenta, pero es que yo lo estoy jugando ahora y me hace ilusion contarlo

me he dado cuenta de que la chica que te acompaña en Bulletstorm (Trishka), cuando te acercas y se aparta, le botan las tetas! XD

que es lo que hice? dejarla "atrapada" y empujarla todo el rato = BOING BOING BOING
un detallazo EPICo Games
¿Te apuntas para sacar los trofeosonline?
(mensaje borrado)
Alguien juega online aun?? ya que es gratis del plus
Lo empece el otro día, para repasarlo (me lo pasé y tengo en 360), con la hª del plus gratis 1 mes, y este juego está graficamente mucho peor la version de ps3 k la de 360, por si alguno duda alguna vez entre escoger una y otra version. La version de 360, por ejemplo, en graficos, es superior claramente a Crysis 2 en ps3. Una pena esto de las conversiones.
Sera cosa mia, pero yo en los juegos no me suelo fijar en graficos, en lo q suelo fijarme es en la sincronizacion de las voces, labios, los muros invisibles alrededor de los objetos, en el popping(atravesar objetos sino me equivoco, depende en q tipo de juego es comprensible o no) la ayuda de la IA... Vamos, fallitos asi q me cortan la experencia y la diversion... Y este junto con la campaña del CoD y rage se llevan la palma.(de los juegos q he probado y q me esperaba mucho mas)

Probad a jugar en muy dificil... Los 6 primeros capitulos son un paseo, el septimo cambia de una forma bestial XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
goldur escribió:Sera cosa mia, pero yo en los juegos no me suelo fijar en graficos, en lo q suelo fijarme es en la sincronizacion de las voces, labios, los muros invisibles alrededor de los objetos, en el popping(atravesar objetos sino me equivoco, depende en q tipo de juego es comprensible o no) la ayuda de la IA... Vamos, fallitos asi q me cortan la experencia y la diversion... Y este junto con la campaña del CoD y rage se llevan la palma.(de los juegos q he probado y q me esperaba mucho mas)

Probad a jugar en muy dificil... Los 6 primeros capitulos son un paseo, el septimo cambia de una forma bestial XD

El juego es facil incluso en muy dificil, como el 99% de juegos de esta generacion
Me lo pille el otro dia en game por 10 pavos y he flipado. :O

Lo tenia pendiente desde que me dijeron que era un tapado cuando jugaba al binary domain, y vaya que si lo es. De hecho la misma sensacion que el binary domain es la que he tenido, es decir, un juego que no ha levantado mucha expetacion pero es un juegazo, vamos otro tapado en toda regla. :cool:

En su dia recomende el binary domain y los que me hicieron caso me lo agradecieron. Ahorma para estas pascuas no lo dudeis y si no habeis jugado al bulletstorm hacerlo, ya que os sorprendera. :)
no puedo estar mas de acuerdo yo he aprovechado que lo descargue con psplus y la verdad qu eme sorprendio un monton y me hizo pasar un buen rato
Yo este juego no lo recomendaria.

Los paisajes es lo unico q puede gustar, por lo demas es un truño(lo digo por los bugs en ciertas misiones, q pude meterme por las paredes en varias ocasiones hasta caer al infinito, paredes invisibles, niveles descompensados en cuanto a la dificultad y al numero de enemigos...). En fin, un juego mas del monton, q no es el unico de esta gen.
Alguien quiere sacarse los trofeos online?
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
goldur escribió:Yo este juego no lo recomendaria.

Los paisajes es lo unico q puede gustar, por lo demas es un truño(lo digo por los bugs en ciertas misiones, q pude meterme por las paredes en varias ocasiones hasta caer al infinito, paredes invisibles, niveles descompensados en cuanto a la dificultad y al numero de enemigos...). En fin, un juego mas del monton, q no es el unico de esta gen.

No tuve un bug, y si fuera dificil seria una virtud, no un defecto. Pero es que ni siquiera es dificil, por lo que ese argumento poco vale.
goldur escribió:Yo este juego no lo recomendaria.

Los paisajes es lo unico q puede gustar, por lo demas es un truño(lo digo por los bugs en ciertas misiones, q pude meterme por las paredes en varias ocasiones hasta caer al infinito, paredes invisibles, niveles descompensados en cuanto a la dificultad y al numero de enemigos...). En fin, un juego mas del monton, q no es el unico de esta gen.


Yo tampoco tuve ni un solo bug durante el juego.

En cuanto a dificultad en normal fue excesivamente facil, pero igualmente pase un buen rato.
A precio reducido lo recomiendo, o si lo teneis bajado del plus igualmente se le puede dar una oportunidad.
Un bug, por ejemplo(q tuve q reiniciar desde el ultimo checkpoint 4 veces) es sobre el sexto o septimo capitulo q hay una cuenta atras de 2 min y hay q llegar a una nave. Acojonante q una vez se quedara la pantalla en negro con el ruido de fondo cuando subia la rampa, q otra llegara y estuviera dentro de la nave y no pasara nada, q en otra atravesara la rampa y me cayera al vacio... En fin, habra sido por mi copia de la store, porq sino no me lo explico.

Es un defecto q los seis primeros actos en muy dificil sean un paseo y q de repente en el septimo acto haya dos zonas de 2m cuadrados en las q no hay repiro por la cantidad de enemigos q vienen. Me quede sin balas dos veces y tuve q elegir armas para planificar una estrategia y el orden en el cual matar a los tios, mientras q en los otros actos iba con cualquier arma sin problema alguno.

Nextgeneration, en q dificultad te lo pasaste?
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
En muy dificil, obviamente, si no no hablaria de si es facil o dificil. En muy dificil es un juego facil, salvo un momento muy puntual cuando aparecen los burnout.
nextgeneration escribió:En muy dificil, obviamente, si no no hablaria de si es facil o dificil. En muy dificil es un juego facil, salvo un momento muy puntual cuando aparecen los burnout.

Yo las zonas a las q me refiero q me quede sin balas fueron:
- Sobre el cap 6-7 q se salta a una habitacion pequeña, con un segundo piso en donde hay tios con el segundo disparo de la pistola, en donde empieza a salir un miniboss de cada tipo mas luego los soldaditos normales. Entre q se ve q la IA(aliada) NO hace nada y q uno no se puede uno mover porq lo jefes no te dejan...
- La segunda zona era ya en la nave, sobre el final, los marines de elites, q cuando Ishi intenta abrir una puerta, empieza a venir un chorreo de marines de la leche(una habitacion con cajas). Tuve q matar a los q quedaban con los disparos especiales y porq encontre una capsula para comprar mas adelante, sino a morir.
Lo unico dificil de este juego es uno de lo trofeos online,y con un poco de organizacion con los compis se saca.
Todo lo demas es un paseo.. [fumando]
goldur escribió:Yo este juego no lo recomendaria.

Los paisajes es lo unico q puede gustar, por lo demas es un truño(lo digo por los bugs en ciertas misiones, q pude meterme por las paredes en varias ocasiones hasta caer al infinito, paredes invisibles, niveles descompensados en cuanto a la dificultad y al numero de enemigos...). En fin, un juego mas del monton, q no es el unico de esta gen.

Pues yo si lo recomendaria y ya lo hice en mi comentario. Su gameplay me ha gustado mucho. :)

Tampoco tuve ningun bug. ;)
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7