[Hilo oficial] Bulletstorm -DEMO día 26-

1, 2, 3, 4, 57
Pues una vez probada la demo, uno menos a mi lista hasta que baje de precio, cuando te pasas 1 vez la demo si impresiona, divierte, pero ahi se queda despues ya una y otra vez repitiendo los mismos mecanismos hasta aburrir

Y ojo esta es mi opinion, a mucha gente le gustara ya que es un soplo de aire fresco, pero ami despues de jugarla 2 veces ya e visto todo lo que tenia que ver
Es lo que me temia... Un Gears Of War en primera persona, ufff para lo que no esten acostumbrados o nuevos en esto les saldrá a gloria, pero yo me canso de tanta repetitividad.

Yo no pagaba por él ni 20€, con eso lo digo tó.
Ruben_Gti escribió:Pues una vez probada la demo, uno menos a mi lista hasta que baje de precio, cuando te pasas 1 vez la demo si impresiona, divierte, pero ahi se queda despues ya una y otra vez repitiendo los mismos mecanismos hasta aburrir

Y ojo esta es mi opinion, a mucha gente le gustara ya que es un soplo de aire fresco, pero ami despues de jugarla 2 veces ya e visto todo lo que tenia que ver

¿ En qué te basas para juzgar el juego?? ¿ En una demo? . La demo resume una ínfima parte del juego
No me acaba de convencer, además en un género tan trillado como los fps, dirás que el unreal engine como que me sabe a poco ya.

DEW!!
Ruben_Gti escribió:Pues una vez probada la demo, uno menos a mi lista hasta que baje de precio, cuando te pasas 1 vez la demo si impresiona, divierte, pero ahi se queda despues ya una y otra vez repitiendo los mismos mecanismos hasta aburrir

Y ojo esta es mi opinion, a mucha gente le gustara ya que es un soplo de aire fresco, pero ami despues de jugarla 2 veces ya e visto todo lo que tenia que ver

Hombre que quieres que te diga pero yo me lo e pasado como 10 veces y de todo el rato lo mismo, un leche XD cada vez ha sido diferente...
Una normal, otra cogiendo la botella y pasándolo borracho, otra intentando clavarles y electrocutarles en las paredes, luego descubrí lod disparos secundarios, después las explosiones con el látigo... En fin lo que le sobra al juego son formas de matar y el que diga que es lo mismo, creo que es porque no sabe todos los controles... Y a eso hay que sumarle las armes que no están en la demo y posibilidades que se ven en el vídeo como la planta carnívora y el cooperativo...
Vamos un juegazo, para mi el tapado del año...
Un saludo

P.D. Sera el unreal engine pero la nueva version y que yo sepa es la primera vez que se ve en un juego...vamos que muy visto no esta creo yo...
Creo que me2 de ps3 tambien lo lleva
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bueno despues d epasarme la demo un par de veces: (me ha durado 5 y 4 minutos respectivamente xD) muy buenas sensaciones... supongo que habra que cogerle el truco a esa mecanica y todo eso,. pero ha sido original
bill gates escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues una vez probada la demo, uno menos a mi lista hasta que baje de precio, cuando te pasas 1 vez la demo si impresiona, divierte, pero ahi se queda despues ya una y otra vez repitiendo los mismos mecanismos hasta aburrir

Y ojo esta es mi opinion, a mucha gente le gustara ya que es un soplo de aire fresco, pero ami despues de jugarla 2 veces ya e visto todo lo que tenia que ver

Hombre que quieres que te diga pero yo me lo e pasado como 10 veces y de todo el rato lo mismo, un leche XD cada vez ha sido diferente...
Una normal, otra cogiendo la botella y pasándolo borracho, otra intentando clavarles y electrocutarles en las paredes, luego descubrí lod disparos secundarios, después las explosiones con el látigo... En fin lo que le sobra al juego son formas de matar y el que diga que es lo mismo, creo que es porque no sabe todos los controles... Y a eso hay que sumarle las armes que no están en la demo y posibilidades que se ven en el vídeo como la planta carnívora y el cooperativo...
Vamos un juegazo, para mi el tapado del año...
Un saludo

P.D. Sera el unreal engine pero la nueva version y que yo sepa es la primera vez que se ve en un juego...vamos que muy visto no esta creo yo...
Creo que me2 de ps3 tambien lo lleva


Como bien dije es mi opinion y ni mucho menos estoy diciendo que sea malo, al contrarfio me parece bastante original, y un soplo de aire fresco, pero como dije en 2 partidas ya vi todo lo que tenia que ver, aparte de que su ambientacion no me gusta para nada
XD normal para gustos los colores jeje
Poned vuestras puntuaciones en la demo para hacernos una idea de como estais exprimiendo el juego XD
Por ahora mi record son 11200 puntos.
A mi la demo me ha gustado pero graficamente me esperaba mas al haber visto videos donde el juego parecia que lucia bastante mejor,sobre todo en estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=1iiiJ9iFvX8
http://www.youtube.com/watch?v=Nt7R2eZdO_g&feature=channel

A mi el estilo de juego si me gusta,algo parecido a borderlands y rage,puede que caiga en un megamonday XD
A mi la demo me ha encantado! yo lo maximo que he echo es unos 9700 algo puntos XD espero que se pueda importar en castellano sino tocara esperar a verlo a un precio adsequible
Manji_Rock escribió:A mi la demo me ha encantado! yo lo maximo que he echo es unos 9700 algo puntos XD espero que se pueda importar en castellano sino tocara esperar a verlo a un precio adsequible

Yo tambien espero que este la version UK en castellano,asi al mes de que salga ya estara rebajado a precio de ganga XD A mi la demo tambien me ha gustado pero primero quiero ver alguna review que otra para ver como lo ponen antes de decirme a comprarlo.

Os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=xlFqixWwZao&feature=player_embedded
la demo esta bien , se me con muy buenos graficos, pero esots juegos tan futuristas a mi no me van mucho .
REYZIDANE escribió:la demo esta bien , se me con muy buenos graficos, pero esots juegos tan futuristas a mi no me van mucho .

Pues a mi justamente lo que me ha llamado la atencion es su apartado artistico futurista y desefrenado,algo parecido a Borderlands...Viendo los fps clonicos de guerra que salen cada año,ver esto es de agradecer,no entiendo como este juego esta pasando tan desapercibido enserio XD
A probar la demo se ha dicho , espero que no me defraude.
A mi la demo tambien me ha encantado, la manera de acabar con los enemigos es original y se agradece por poco que sea algun tipo de innovación.esperando el juego completo que me hallo...
A mi me ha gustado, aunque me ha decepcionado un poco graficamente. No soy un troll ni nada eh, no vengo a poner cizaña, pero el de la 360 se verá mejor? Es que no se, en lo videos parecia que tenia más buenos gráficos.

Un saludo!
Esta la demo también en el bazar de xbox, bajatela y compara :p
A mi me han parecido buenos los gráficos de la demo de ps3 que es la que he probado, cierto que los vídeos mostrados se veían algo mejor pero en la demo dice que la calidad mostrada no es la del producto final, lo mismo en la versión final están algo mas pulidos
Yo espero que la version uk tenga doblaje o subtitulos en español,no pienso dejarme 60 euros en ningun juego nunca y si tenemos que esperar a que lo rebajen nos pueden dar las uvas [+risas]
Puesss, no me ha cautivado la demo, solo he jugado una partida pero vaya, gráficos menos espectaculares de lo que esperaba por los videos y el control menos preciso y fluido de lo que creía... Todo es cuestión de ver si el juego ofrece algo más que la experiencia arcade que se ha visto en la demo claro.
A mi tampoco me a llenado demasiado la verdad y eso que tenia buena pinta pero es que entre tanto shooter tiene que ser cojonudo para que sorprenda a estas alturas
Bulletstorm ya es gold:

There's no stopping this train! Bulletstorm has gone gold for PS3, Xbox 360 & PC. Get ready to jump on board next month. http://ht.ly/3OcFD


Fuente: Twitter

Y además, Bulletstorm se MOFA de Call of Duty sacando un FPS gratuito para PC llamado "Duty Calls".

Video: http://www.youtube.com/watch?v=iIOxjztM ... r_embedded

People Can Fly and Epic Games have always been about fun. I mean, look at Bulletstorm, you get skill-shots for shooting people in the balls then stomping them in the head while they whimper. Well they’ve taken that attitude one step further with the release of a full on Call of Duty parody game titled, “Duty Calls”.

The modern first-person shooter is a 750mb free download and runs off a pretty basic system (specifications below). To download “Duty Calls” click right here for the official page.

Supported OS: Windows XP SP2+, Windows Vista or Windows 7
Processor: 2.0+ GHZ Single Core Processor
Memory: 512 MB RAM
Graphics: NVIDIA 6200+ or ATI Radeon 9600+ Video Card
Sound: Windows Supported Sound Card
DirectX: DirectX 9.0c
Hard Disk Space: 8 GB

As well as the system specifications and free download, the developers also released a short yet hilarious trailer – check it out below. “Blah blah blah blah secret base, blah blah blah blah nuclear missile”.
goldenaxeband escribió:Bulletstorm ya es gold:

There's no stopping this train! Bulletstorm has gone gold for PS3, Xbox 360 & PC. Get ready to jump on board next month. http://ht.ly/3OcFD


Fuente: Twitter

Y además, Bulletstorm se MOFA de Call of Duty sacando un FPS gratuito para PC llamado "Duty Calls".

Video: http://www.youtube.com/watch?v=iIOxjztM ... r_embedded

People Can Fly and Epic Games have always been about fun. I mean, look at Bulletstorm, you get skill-shots for shooting people in the balls then stomping them in the head while they whimper. Well they’ve taken that attitude one step further with the release of a full on Call of Duty parody game titled, “Duty Calls”.

The modern first-person shooter is a 750mb free download and runs off a pretty basic system (specifications below). To download “Duty Calls” click right here for the official page.

Supported OS: Windows XP SP2+, Windows Vista or Windows 7
Processor: 2.0+ GHZ Single Core Processor
Memory: 512 MB RAM
Graphics: NVIDIA 6200+ or ATI Radeon 9600+ Video Card
Sound: Windows Supported Sound Card
DirectX: DirectX 9.0c
Hard Disk Space: 8 GB

As well as the system specifications and free download, the developers also released a short yet hilarious trailer – check it out below. “Blah blah blah blah secret base, blah blah blah blah nuclear missile”.

lo podrian haver sacado tambien para ps3 este fp gratuito XD
Yo tambien he probado la demo y decir que me ha gustado, pero tengo el presentimiento de que a la larga puede ser un juego muy repetitivo.
Demo probada y tengo que decir que me ha encantado. Eso de hacer el cafre es un cachondeo. Me he quedado con ganas de mas, es bastante corta y eso de explorar las distintas formas de hacer la puñeta me llama. [angelito]
he probado la demo hoy, la verdad es que parece un juego muy rapido y colorista, pero me llama mas el Brink, ya veremos si cuando baje de precio o algo
un saludo
Aqui teneis el gameplay completo del Duty Calls para promocionar Bulletstorm:
Atencion a los emblemas y al emocionante final XD ...

http://www.youtube.com/watch?v=eE_msAKWdOs
mapashito_8 escribió:Demo probada y tengo que decir que me ha encantado. Eso de hacer el cafre es un cachondeo. Me he quedado con ganas de mas, es bastante corta y eso de explorar las distintas formas de hacer la puñeta me llama. [angelito]


+1
Lo mismo opino [+risas]

Los shooters que me van son los que se puede ir asaco y estar de cachondeo XD , aunque los realistas también estan guapos ;)
Primera review que veo, bueno, concretamente cuatro porque son las de Famitsu

Phantasy Star Portable 2 Infinity (PSP) – 10/9/9/9 (37/40)
Bulletstorm (PS3/360) – 9/8/9/8 (34/40)
Disgaea 4 (PS3) – 9/8/8/8 (33/40)
Harukanaru Toki no Naka de 5 (PSP) – 9/8/8/8 (33/40)
Killzone 3 (PS3) – 8/8/8/9 (33/40)
Rune Factory: Oceans (Wii/PS3) – 8/8/8/7 (31/40)
Vitamin X to Z (PSP) – 8/7/6/6 (27/40)
Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets (360) – 6/6/6/6 (24/40)
Buena nota,aunque de las notas de famitsu no me fio nada.
Trofeos de Bullestorm:

BRONZE TROPHIES

All Bow To Heavy Metal
Big head, big headache

Anarchy Master
Achieve a score of at least 50,000 as a team in Anarchy mode

Armed and dangerous
Grow as a person, experience betrayal. Again.

Big Cheese
Perform 50% of the Single Player Skillshots

Bounty Hunter
Have a total of at least 75,000 points in Echoes Mode's total high score

Celebrity
Perform 75% of the Single Player Skillshots

Chop-Chopper
Kill the enemy inside the airborne helicopter in the park

Damsel in Distress
Rescue the princess

Destroyer of Worlds
Cause major destruction

Destructive Beat
Complete the Campaign on Very Easy or Easy Difficulty

Disco Inferno
Kill all enemies without leaving the dance floor in the city outskirts

Enforcer
Get at least 15,000 points in one Echo round

Environment Master
Perform every Anarchy environment Skillshot

Final Echo
Achieve level 65 in Anarchy mode

Fits Like a Glove
Meet your new best friend

Grilled Meat
Prepare a big meal using improvised electric stove

Guerrilla Tactics
Execute at least 25 different Skillshots in one Echo round

Halfway There
Get at least 21 stars in Echoes Mode

I might be late
Kill all enemies during the sprint to the jumpship

Insecticide
Destroy 50% of the Electroflies in the Single Player Campaign

Just one last thing
Kill all enemies before you reach the escape capsule

Like A Boss
Defeat a miniboss in Anarchy mode

Major Malfunction
Destroy 50% of the Newsbots in the Single Player Campaign

Minced Meat
Take out the Mall's biggest customer

No Man Left Behind
Kill all enemies while escaping from the collapsed building

Old School
Finish an Echo round without executing a single Skillshot

Om Nom Nom!
Feed a flytrap with a Nom parasite

Patched Up
Receive a software upgrade for your leash

Pointless
Execute at least 10 Headshots before you find the first DropKit

Red Barrels
Explode all the red barrels on the rooftop while in a helicopter

Remembrance
Play three different Echoes

Shooting Star
Get at least 1 star on each of the first 14 Echoes

Size Matters
Use your biggest weapon

Somebody
Perform 25% of the Single Player Skillshots

Space Pirate
Drink at least 20 bottles of Nom Juice in the Single Player Campaign

Star struck
Get 3 Stars on 10 different Echoes

Stowaway
Catch a ride

Straight Edge
Destroy at least 20 bottles of Nom Juice in the Single Player Campaign

Team Player
Complete 200 team challenges in your career in Anarchy mode

Violent Melody
Complete the Campaign on Normal Difficulty

Wannabe
Perform 10 different Single Player Skillshots

Weed Killer
Tidy up the back yard

SILVER TROPHIES

Brutal Chorus
Complete the Campaign on Hard Difficulty

Master of Disaster
Earn 2,000 points or more at once

Pest Control
Destroy all Electroflies in the Single Player Campaign

Supernova
Get 3 stars on each of the first 14 Echoes

Total Malfunction
Destroy all Newsbots in the Single Player Campaign


GOLD TROPHIES

Blood Symphony
Complete the Campaign on Very Hard Difficulty

Golden Idol
Perform every Single Player Skillshot in the game

Hoarder
Have a total of at least 150,000 points in Echoes Mode's total high score


PLATINUM TROPHY

Dead Echo
Acquire all trophies in Bulletstorm
danko06 escribió:Primera review que veo, bueno, concretamente cuatro porque son las de Famitsu

Phantasy Star Portable 2 Infinity (PSP) – 10/9/9/9 (37/40)
Bulletstorm (PS3/360) – 9/8/9/8 (34/40)
Disgaea 4 (PS3) – 9/8/8/8 (33/40)
Harukanaru Toki no Naka de 5 (PSP) – 9/8/8/8 (33/40)
Killzone 3 (PS3) – 8/8/8/9 (33/40)
Rune Factory: Oceans (Wii/PS3) – 8/8/8/7 (31/40)
Vitamin X to Z (PSP) – 8/7/6/6 (27/40)
Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets (360) – 6/6/6/6 (24/40)


Los japoneses son los mas subjetivos del mundo, como es posible que phantasy star portable 2 infinity saque un 37 y killzone 3 un 33, eso demuestra que aunque sea un buen producto, si no es japones no existe.
Que poquito me gusto la demo...
El juego sale esta semana, ¿nadie lo tiene? ¿alguien?
Yo lo tengo pedido haber si me llega mañana
zerocoon escribió:Yo lo tengo pedido haber si me llega mañana


¿Lo tienes pedido a UK? Si es así confirma el idioma porfavor
REJE escribió:
zerocoon escribió:Yo lo tengo pedido haber si me llega mañana


¿Lo tienes pedido a UK? Si es así confirma el idioma porfavor


Ya me a llegado, no lo eh pedido en españa no suelo pedir de importacion nunca
Lord-Nicon escribió:
danko06 escribió:Primera review que veo, bueno, concretamente cuatro porque son las de Famitsu

Phantasy Star Portable 2 Infinity (PSP) – 10/9/9/9 (37/40)
Bulletstorm (PS3/360) – 9/8/9/8 (34/40)
Disgaea 4 (PS3) – 9/8/8/8 (33/40)
Harukanaru Toki no Naka de 5 (PSP) – 9/8/8/8 (33/40)
Killzone 3 (PS3) – 8/8/8/9 (33/40)
Rune Factory: Oceans (Wii/PS3) – 8/8/8/7 (31/40)
Vitamin X to Z (PSP) – 8/7/6/6 (27/40)
Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets (360) – 6/6/6/6 (24/40)


Los japoneses son los mas subjetivos del mundo, como es posible que phantasy star portable 2 infinity saque un 37 y killzone 3 un 33, eso demuestra que aunque sea un buen producto, si no es japones no existe.



Y tanto... solo tienes que ver el bayonetta..... {tia exibiendose + flipadas supremas} = 10 para ellos [carcajad] asi de simple.
Acabo de probar la demo y la verdad es que me ha gustado mucho, saliendose del esquema de FPS de la guerra esto es salir y disparar eso la verdad es lo que me encanto, ademas de que el esquema de puntos y combos tambien me gusto mucho...

lo unico que me preocupa es la longitud de la campaña ya que no lo veo como para un Multiplayer...
Yo lo he estado jugando ayer, y me llego por el capítulo dos y me parece un juegazo.

Ell tema del látigo combinado con patada más disparo mola bastante.

Y la pregunta del millón, ¿Por qué demonios no hya compatibilidad con Move? Es el juego ideal. Es incrompresnible q no lo esté implementado.

Saludos!
A ver si alguien por aqui confirma que lo ha comprado en GAME y corro por el, que ganas!
voy por el acto 3 capitulo 2 y la verdad es que tiene cosas interesante pero el juego no es ni mucho menos una pasada...
para mi es un juego del monton que en dos meses nadie se acordara de el, graficos nose si es por haber jugado antes al kilzone 3 pero los veo malillos, en fin me esperaba mas.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues prefiero 1000 veces antes este, que al toston del killzone 3 o 2... [maszz]
Yo ya me lo he pillao y esta noche a darle caña [beer]
Hoy sale a la venta... o eso parece, porque en algunos GAME no lo tienen aun!:S
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=072715
Pues a mi, viendo en los videos los movimientos de los personajes, las armaduras, los decorados, se me asemeja un calco del gears of war.
Gladiator escribió:Pues a mi, viendo en los videos los movimientos de los personajes, las armaduras, los decorados, se me asemeja un calco del gears of war.


es que siendo de los mismo creadores tiene cierto parecido,pero este es en 3ª persona,y GOW es en 1ª
(mensaje borrado)
Langdon escribió:
Gladiator escribió:Pues a mi, viendo en los videos los movimientos de los personajes, las armaduras, los decorados, se me asemeja un calco del gears of war.


es que siendo de los mismo creadores tiene cierto parecido,pero este es en 3ª persona,y GOW es en 1ª

Al revés no? :)
Comprado hoy en GAME Donostia, por 67 €, tenían alguna Epic Edition pero más cara.... y he comprado una PSP de 2ºmano tambien pero eso no va aqui...
Imagen
333 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 57
Volver a Juegos