[Hilo oficial] Bulletstorm -DEMO día 26-

13, 4, 5, 6, 7
thorgrim escribió:Yo me tire 3 meses para que me combiaran el deco de la tele, que decían que el problema que tenía no era del deco ^^u
A ver si te lo arreglan pronto.

PD: Seguimos buscando 2 personas más para el trofeo de los 50.000 puntos en modo anarquia. ;)

pues si lo han soluccionado pronto,me han dado la baja porque dicen no saben el error [boing] asi que acabo de llamar por tlf a otro operador para contratar otra vez adsl,me han dicho que en unas semanas me lo instalan
Bastante triste que la única solución que te den sea darte de baja.
En fin, ya jugaremos cuando tengas internet. A ver si mientras se nos une alguien más ;)
La campaña he leido que está bastante bien pero ¿que me podéis decir del online? Es que dudo si comprarlo de 2ª mano por 13€ o nuevo por 20€ por el tema del pase online, pero claro, depende de si el online tiene algo de chicha o es de relleno.

Aparte, ¿tiene cooperativo o pantalla partida?

Gracias de antemano.
lo estoy buscando tiene buena pinta por lo que he visto en la demo
Perséfone escribió:La campaña he leido que está bastante bien pero ¿que me podéis decir del online? Es que dudo si comprarlo de 2ª mano por 13€ o nuevo por 20€ por el tema del pase online, pero claro, depende de si el online tiene algo de chicha o es de relleno.

Aparte, ¿tiene cooperativo o pantalla partida?

Gracias de antemano.


El online es tipo ordas, hasta 4 personas. Si encuentras gente seria te lo pasarás bien con las muertes en equipo. Si no, acabarás hasta las narices de que el gilipollas de turno se vaya cargando a todos los bichos sin hacer ningún disparo de habilidad y sin jugar en equipo.
Ah, pues no suena mal. La verdad es que no tengo ningún juego que tenga modo horda así que igual me conviene probar uno. :) Veremos si en Amazon consigo juntarlo en algún pedido para que me salga el envío gratis.

Un saludo y gracias. ;)
Si te interesa, en GAME lo tienes a 20€
No sé en que amazon comprarás, pero como no sea en el USA, te saldrá más caro el juego.
Ha caido hoy por 14 libras al final. A ver si llega prontito que le tengo ganas a este juego desde el E3 del año pasado y aún no lo he catado.
thorgrim escribió:Bastante triste que la única solución que te den sea darte de baja.
En fin, ya jugaremos cuando tengas internet. A ver si mientras se nos une alguien más ;)

bueno,sigo sin online,mañana voy a una oficina a ver si me dicen algo,que esto creo que ya es ya pasada de tiempo,venga a ver si se anima alguien mas a darle!!
Perséfone escribió:Ha caido hoy por 14 libras al final. A ver si llega prontito que le tengo ganas a este juego desde el E3 del año pasado y aún no lo he catado.


Yo le estoy dando estos días y la campaña tiene momentos divertidísimos ;)
Yo a ver si lo empiezo pronto, que me llegó el viernes pasado y aún no lo he estrenado. Estoy terminando el Enslaved que no quiero dejarlo a medias.
thorgrim

hoy por fin me ponen mi adsl,asi que ya podemos pensar en darle,estos dias me he podido conectar con el wifi del bar,pero tenia un lag bestial,asi que no te avise porque iba a ser tonteria
Ok, a ver si se animan dos más para sacar el trofeo de los 50.000 puntos en una ronda. Que necesitamos 4 personas ;)
Seguimos buscando 2 personas para el trofeo de los 50.000 puntos, ¿alguien se anima?
venga animaros,que asi nos echamos unas risas!!
Cuanto dura la campaña?
gobetto escribió:Cuanto dura la campaña?

yo me lo pase en la dificiultad mas alta y tarde unas 13 horas
(mensaje borrado)
Me lo he comprado hoy nuevo por 12 euros, si alguien lo tiene para el coop que me agregue. Mi psn: game-rafa.

saludos.
lmrafa escribió:Me lo he comprado hoy nuevo por 12 euros, si alguien lo tiene para el coop que me agregue. Mi psn: game-rafa.

saludos.

thorgrim y yo queremos sacar los trofeos online,si te animas...tendriamos que ser 4,saludos
pablocebo escribió:
lmrafa escribió:Me lo he comprado hoy nuevo por 12 euros, si alguien lo tiene para el coop que me agregue. Mi psn: game-rafa.

saludos.

thorgrim y yo queremos sacar los trofeos online,si te animas...tendriamos que ser 4,saludos


Claro que si, me agregais y me poneis que sois de aqui para saberlo.

saludos.
(mensaje borrado)
thorgrim escribió:Seguimos buscando 2 personas para el trofeo de los 50.000 puntos, ¿alguien se anima?

Yo tengo el juego y me interesa lo de los trofeos, pero aviso de que no he jugado nada de nada. Si queréis agregadme y a ver si me pongo y cojo de que va el tema.
NaidKeul escribió:
thorgrim escribió:Seguimos buscando 2 personas para el trofeo de los 50.000 puntos, ¿alguien se anima?

Yo tengo el juego y me interesa lo de los trofeos, pero aviso de que no he jugado nada de nada. Si queréis agregadme y a ver si me pongo y cojo de que va el tema.

pues a ver si nos liamos que si se une lmrafa ya somos 4
Ok, cuando llegue a casa os agrego a los 2 a ver si nos podemos sacar el trofeo de los 50.000 puntos ;)

EDIT: Ya os he agregado a los dos ^^
Juegazo del 15, el movimiento del jugador es algo ortopedico pero me lo paso pipa, las voces estan guapisimas, dialogos violentos, un juego cafre y sangriento donde la diversion esta garatizada, 100% recomendable
Zr2Kr3W escribió:Juegazo del 15, el movimiento del jugador es algo ortopedico pero me lo paso pipa, las voces estan guapisimas, dialogos violentos, un juego cafre y sangriento donde la diversion esta garatizada, 100% recomendable


Te interesaría sacarte el trofeo de los 50.000 puntos en una ronda.
Nos falta uno para ser 4.
thorgrim escribió:
Zr2Kr3W escribió:Juegazo del 15, el movimiento del jugador es algo ortopedico pero me lo paso pipa, las voces estan guapisimas, dialogos violentos, un juego cafre y sangriento donde la diversion esta garatizada, 100% recomendable


Te interesaría sacarte el trofeo de los 50.000 puntos en una ronda.
Nos falta uno para ser 4.

pues si,a ver si se anima otro y lo sacamos,que tengo el juego abandonado
¿Es recomendable pasarse el juego para jugar el modo anarquía ese? Es que lo acabo de empezar y no llevo mucho la verdad
NaidKeul escribió:¿Es recomendable pasarse el juego para jugar el modo anarquía ese? Es que lo acabo de empezar y no llevo mucho la verdad

lo unico seria para coger un poco el control,pero no influye en la historia
pablocebo escribió:
NaidKeul escribió:¿Es recomendable pasarse el juego para jugar el modo anarquía ese? Es que lo acabo de empezar y no llevo mucho la verdad

lo unico seria para coger un poco el control,pero no influye en la historia

No a ver, he hecho unos pocos capítulos, usar el látigo, dar patadas y arrasrrarme se, pero vamos que no me se todos los golpes especiales ni si habrá algunos que valgan más puntos. De todas maneras ya me estoy terminando un juego que me tiene entretenido y me pondría a saco con este
NaidKeul escribió:
pablocebo escribió:
NaidKeul escribió:¿Es recomendable pasarse el juego para jugar el modo anarquía ese? Es que lo acabo de empezar y no llevo mucho la verdad

lo unico seria para coger un poco el control,pero no influye en la historia

No a ver, he hecho unos pocos capítulos, usar el látigo, dar patadas y arrasrrarme se, pero vamos que no me se todos los golpes especiales ni si habrá algunos que valgan más puntos. De todas maneras ya me estoy terminando un juego que me tiene entretenido y me pondría a saco con este

pues seguro que ya tienes mas control que yo,que hace tela que no lo toco y me tocara tantear un poco como iba
Yo estoy igual que pablocebo, así que no deberías tener problemas XD

PD: A ver si se anima Zr2Kr3W o alguien más, que seamos 4 [+risas]
Bueno, ya me he pasado este juegazo, ¿cuándo nos ponemos con el modo anarguía señores?
Bueno, pues seguimos siendo 3 [+risas]
Le he mandado un mensaje privado a Zr2Kr3W a ver si se anima y si no pues nos tocará seguir buscando a alguien para el dichoso trofeo.

Por lo demás, no se como os vendrá a vosotros, pero el día que mejor me vendría quedar a mí sería un sabado por la mañana o después de comer. Que entre semana no estoy casi en casa :(
thorgrim escribió:Bueno, pues seguimos siendo 3 [+risas]
Le he mandado un mensaje privado a Zr2Kr3W a ver si se anima y si no pues nos tocará seguir buscando a alguien para el dichoso trofeo.

Por lo demás, no se como os vendrá a vosotros, pero el día que mejor me vendría quedar a mí sería un sabado por la mañana o después de comer. Que entre semana no estoy casi en casa :(


Los sábados me vienen bien, sobre todo despúes de comer y en adelante. ¿Hacer entre 3 el trofeo ese es muy chungo no?
Me imagino que si, ya que entre 4 ya es chungo.
Recomiendan hacerlo en la ronda 20, por lo tanto antes te tienes que haber pasado las 19 anteriores. Además recomiendan que cada jugador compre un arma distinta para poder hacer el mayor número de atacas especiales. Y sobre todo, que es lo que mucha gente no entiende, todas las muertes tienen que ser coperativas, da igual quien las haga, lo importante es que sean coperativas para que se lleven puntos los dos jugadores. Y por lo que he podido ver en el online, procurar evitar los ataques secundarios de la escopeta y del arma principal. Solo consigues cargarte un montón de enemigos y llevarte 10 puntos por cada uno, cuando facilmente con una muerte con deslizamiento cooperando dos jugadores puedes sacar 150 puntos por cada enemigo.

EDIT: Nos sigue faltando uno, ya que a Zr2Kr3W se le ha estropeado la PS3 y no sabe cuando se comprará otra.
mirare a ver si alguien de los que tengo agregado lo tiene,asi lo quitamos ya
Si, que esto ya se va alargando cosa mala XD
Eey gente, tengo agregados a algunos que pueden ayudarnos con lo del bulletstorm, ¿os animáis a quedada, por ejemplo, este sábado por la tarde? O decidme días que os viene bien, todavía tengo que preguntarles. Un saludo.
Pues yo este sabado precisamente tengo una boda a las 7, si quedamos prontito bien, si no pues ya el domingo o el sabado siguiente.
pues a mi este finde me viene algo mal,que ando liado
Bueno ya me decís cuando os venga bien, yo ando metido casi todos los medios días un ratillo, por las tardes desde las 8 algunas veces y los fines de semana, sobre todo los sábados por la tarde. Iré subiendo nivel de mientras, jeje.
buenas alguien me puede decir si la campaña de este juego es larga y rejugable??esque estoy por pillarmelo por la store (Estoy entre este y el bioshock 2), tiene cop la campaña??
Tharck escribió:buenas alguien me puede decir si la campaña de este juego es larga y rejugable??esque estoy por pillarmelo por la store (Estoy entre este y el bioshock 2), tiene cop la campaña??


Hombre ni largo ni corto, está dentro de la media. Yo me lo pasé directamente en el nivel más difícil y cuesta un poco, pero tampoco es exagerado. Rejugable sí, porque tiene el modo flashback que está bastante chulo, y a parte el modo online anarquía. Te lo recomiendo, a mi me ha gustado mucho.
Si te gusta hacer el burro te molará y lo regujarás.

PD: ¿entonces dejamos lo del online para el finde que viene?
thorgrim escribió:Si te gusta hacer el burro te molará y lo regujarás.

PD: ¿entonces dejamos lo del online para el finde que viene?

por mi parte mejor,a ver si nos lo quitamos ya
¿Al final tenemos cuarto jugador para este sabado?
Yo esta tarde voy a echar un rato con uno, le comentaré lo de jugar el sábado. Si os queréis meter esta tarde, estaremos dándole al anarquía un rato, a partir de las 8 más o menos.
Pues después de cenar me conectaré si todavia estáis por ahí ya te digo algo.
Así vamos practicando para el sabado XD
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7