[Hilo Oficial] Brink

doncojon escribió:Perdonad mi ignoracia pero, ¿a qué llamáis "los setas"?

A los que se quedan sin moverse en el mismo sitio de francotirador.
Un francotirador no es un campero ni un seta, lo digo pq su esencia es estar quieto y oculto matando, no pretendereis que un franco actue como un tio con una metralleta en patines???

Y en la guerra tu si quieres quedarte en un hueco escondido y matar a la gente puedes hacerlo, es como criticar al enemigo porque sus tanques disparan balas gordas...nunca entendere esa mania de meterse con los campers.
¿Y en qué se diferencia eso de un camper?
ELFY[SPAIN] escribió:Un francotirador no es un campero ni un seta, lo digo pq su esencia es estar quieto y oculto matando, no pretendereis que un franco actue como un tio con una metralleta en patines???

Y en la guerra tu si quieres quedarte en un hueco escondido y matar a la gente puedes hacerlo, es como criticar al enemigo porque sus tanques disparan balas gordas...nunca entendere esa mania de meterse con los campers.

Con los francos no te digo que no, pero en la guerra no creo que un soldado se quede escondido esperando a que pase alguien, nunca he ido a ninguna, pero supongo que trabajarán en equipo colaborando entre todos.
doncojon escribió:¿Y en qué se diferencia eso de un camper?



... seta y camper es lo mismo. tu decides si quieres usar una palabra en castellano o en ingles.
y si se vuelve loco?? y si tiene miedo a que le maten y decide cobijarse?? o a lo mejor es una orden de su capitan , tu pepito , te quedas en la ventana y quien pase zas, balazo en la cabeza...y asi ganamos al equipo contrario o evitamos que por este camino pongan bomba en nuestra base...
ELFY[SPAIN] escribió:y si se vuelve loco?? y si tiene miedo a que le maten y decide cobijarse?? o a lo mejor es una orden de su capitan , tu pepito , te quedas en la ventana y quien pase zas, balazo en la cabeza...y asi ganamos al equipo contrario o evitamos que por este camino pongan bomba en nuestra base...


es la eterna polemica, pero a grosso modo viene siendo un seta el tio que teniendo que atacar un objetivo se aprovecha de un lugar absurdo del mapa donde espera que alguien pase para matarlo y se pasa media partida alli, sin contribuir al equipo solo para subir sus numeros de muertes.
Es casi imposible el mosquearse cuando en una partida está todo el equipo contrario de franco, y claro, asi ganan la partida si o si, por que de soldado matar a un franco es bastante dificil a lo lejos.

Lo suyo seria que hubiera partidas equilibradas no solo por jugadores, si no por categorias, que si hay cinco jugando en un equipo, que no haya mas de un franco, asi estarian equilibradas, ya que habria de todas las clases.

Esto pasaba en Return to Castle Wolfenste, que si habia varios medicos o ingenieros, no te permitia elegir esa clase para reaparecer, y asi habia de todo.
doncojon escribió:¿Y en qué se diferencia eso de un camper?


En el wow se llama campero al que te espera en la zona de respawn para matarte, no se si habras jugado alguna vez al wow, pero cuando renaces, siempre lo haces sin apenas vida ni bufos, con lo que con un sólo respiro te vuelven a matar, una forma de joderte la vida en ese juego es así, se juntan dos o tres en una zona de respaneo y ale, ya puedes salirte del juego sino quieres acabar de los nervios XD
Vale vale, simplemente nunca había oído llamarlo "seta".

De todas formas sí hay juegos que permiten configurar la partida para que no se supere cierto número de jugadores de la misma clase como en el TF2.

Aún así yo tengo bastantes esperanzas en que sea un multi divertido. Al principio cuando salieron los primeros trailers me enamoró el tema del parkour dentro del juego, pero por lo que se ve en los últimos vídeos no sé si va a ser tan importante como me esperaba.
Bueno y la PSN pa cuando? mañana? Alguien sabe si despues de un parche se corrige la partida k ya habias empezado y tienes guardada o tienes k empezar otra vez el modo historia pa que vaya? Gracias no se si me explico. Es k me he pillado el Fallout y no se si me tengo k esperar a k funcione otra vez PSN pa k me funcione el parche en el modo historia o puedo empezar y descargarmelo dentro de unos dias?
A-nebula escribió:Bueno y la PSN pa cuando? mañana? Alguien sabe si despues de un parche se corrige la partida k ya habias empezado y tienes guardada o tienes k empezar otra vez el modo historia pa que vaya? Gracias no se si me explico. Es k me he pillado el Fallout y no se si me tengo k esperar a k funcione otra vez PSN pa k me funcione el parche en el modo historia o puedo empezar y descargarmelo dentro de unos dias?


Y que tiene eso que ver con el juego Brink? si ni siquiera ha salido... :S En fin...

Un saludo ;)
A-nebula escribió:Bueno y la PSN pa cuando? mañana? Alguien sabe si despues de un parche se corrige la partida k ya habias empezado y tienes guardada o tienes k empezar otra vez el modo historia pa que vaya? Gracias no se si me explico. Es k me he pillado el Fallout y no se si me tengo k esperar a k funcione otra vez PSN pa k me funcione el parche en el modo historia o puedo empezar y descargarmelo dentro de unos dias?


con el plus puedes tener mas de 100 amigos en la lista.

PD: yo respodo lo que quiero y donde quiero tambien...

PD2: depende el parche, en el gta se puse parche con trofeos y debias reiniciar, en el 90% de los juegos no influye para nada, solo no tendras cosas que añade hasta que lo instales
Nuevo vídeo!!
http://brinkthegame.com/
Serie SMART: Mecánica de juego.

Hay un momento que pone al personaje en 3a persona... podremos hacer esto?? así se aprecian mucho mejor los movimientos de parkour :)
Saludos!

Edit. Ups! creo que este video ya estaba... aún así mola volver a verlo :)
Edit2: Este no lo había visto. http://www.youtube.com/watch?v=RuBuitgH ... dded#at=96
En él aparace como graban el sonido de un rifle de francotirador.
xusclis escribió:Nuevo vídeo!!
http://brinkthegame.com/
Serie SMART: Mecánica de juego.

Hay un momento que pone al personaje en 3a persona... podremos hacer esto?? así se aprecian mucho mejor los movimientos de parkour :)
Saludos!

Edit. Ups! creo que este video ya estaba... aún así mola volver a verlo :)
Edit2: Este no lo había visto. http://www.youtube.com/watch?v=RuBuitgH ... dded#at=96
En él aparace como graban el sonido de un rifle de francotirador.



Pues se confirma poco a poco que habra francos ..uff menos mal

Lo digo para volaros la cabeza mientras dais saltitos como conejitos en celo :) [looco]
Buf lo k ha costado k me respondierais xD gracias cgm ;) oye labrys nos hecharemos unos Brink ? faltan 10 dias! jaja y por lo k hace el clan no se si nos entenderemos todos es k ya lo veo, ademas es dificil dar instrucciones y todo eso... kien sera el capitan? o lo seremos todos? xD BRINK?! Pero yo soy positivo contad conmigo si kereis hacer clan. el nombre y todo eso me da igual en serio, si hay k votar votare el nombre k haga falta.
yo tambien quiero ser del clan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os vendra bien un franco para salvaros el culo en mas de una ocasion :)

pero necesitare leer 4 o 5 criticas de usuarios sobre el online antes de decidirme
ELFY[SPAIN] escribió:Pues se confirma poco a poco que habra francos ..uff menos mal

Lo digo para volaros la cabeza mientras dais saltitos como conejitos en celo :) [looco]


Hombre, ya dijimos antes que si hay rifles y mira telescopica, lo que no hay es una clase especifica, se pueden usar con cualquier clase y "cuerpo"(son armas ligeras, asi que lo puede llevar asta el canijo).

Se supone que solo "incapacitara"(recordemos que primero se incapacita y luego se mata :p ) a los canijos disparando a la cabeza y mejorado por el ingeniero

Y que se sepa son 2 rifles, Barret y Drognav


Ya que estamos con las armas

Ligeras:
Pistolas(tienen cuchillo)
Rifles
SMG

Medianas:
Rifles de asalto
Escopetas

Pesadas:
Ametralladora
Lanza granadas
A-nebula escribió:Buf lo k ha costado k me respondierais xD gracias cgm ;) oye labrys nos hecharemos unos Brink ? faltan 10 dias! jaja y por lo k hace el clan no se si nos entenderemos todos es k ya lo veo, ademas es dificil dar instrucciones y todo eso... kien sera el capitan? o lo seremos todos? xD BRINK?! Pero yo soy positivo contad conmigo si kereis hacer clan. el nombre y todo eso me da igual en serio, si hay k votar votare el nombre k haga falta. Alguien a visto si desde cerca se puede "pegar" al enemigo?

Si que se puede. Puedes dar golpes que lo derriban al suelo, como golpes con tu arma o entradas. Y luego tienes un cuchillo, que quitan más vida que los golpes pero no lo derriban.
Yo también esperaré a ver críticas de usuarios, reviews y si puedo jugar alquilándomelo o a una demo mejor que mejor. Pinta muy bien, pero es mucho dinero y quiero asegurarme antes de gastarlo obviamente...
Saludos!
no me creo que el franco no mate de un disparo si te elijes un tipo gordo y lento

si te lo elijes flaco y rapido lo entenderia, pero la ventaja de ser gordo y lento es que los disparos son mas letales...

esa seria logico en base a las reglas que tiene este juego.
El tamaño no influye en el daño que haces, es en las armas que puedes llevar, vida y energia que tienes, y en los movimientos
ELFY[SPAIN] escribió:no me creo que el franco no mate de un disparo si te elijes un tipo gordo y lento

si te lo elijes flaco y rapido lo entenderia, pero la ventaja de ser gordo y lento es que los disparos son mas letales...

esa seria logico en base a las reglas que tiene este juego.

Creo que la ventaja de ser más gordo es que tienes más vida y eres más fuerte (para dar golpes cuchilladas y demás supongo), que sus disparos fueran más letales tampoco tendría sentido... al arma le da igual que el que la dispare sea gordo o flaco...
Saludos!
cierto, el arma es la misma, pero se podria suponer que tiene mas poder o energia.

Donde habeis leido que los francos no mataran con un tiro?? si hasta hace nada pensabamos que no habria...
¿alguien lleva la cuenta de los IDs del clan?
ELFY[SPAIN] escribió:cierto, el arma es la misma, pero se podria suponer que tiene mas poder o energia.

Donde habeis leido que los francos no mataran con un tiro?? si hasta hace nada pensabamos que no habria...


Ni los ataques cuerpo a cuerpo matan de un golpe así que imagino que a no ser que des en la cabeza con la mejor sniper no vas a matar de un tiro, y yo lo prefiero francamente que te maten desde teruel cuando te lo estas currando y ademas no tienes ni una posibilidad de hacerle nada al sniper, da bastante asco. Que gracia le veis a jugar como sniper? Un momento dado si el mapa se presta y todos juegan a sniper vale, pero esque en el COD me pongo enfermo la gente que siempre, siempre siempre está en la misma ventana o detrás de una pared y cuando pasas te acuchilla y depues se va a la pared de al lado, que ascazo. Los snipers lo mismo, la gran mayoria.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:Ni los ataques cuerpo a cuerpo matan de un golpe así que imagino que a no ser que des en la cabeza con la mejor sniper no vas a matar de un tiro

Y seria solo a los canijos, y eso dependiendo de si lleva mejora de salud y demas

Pero vamos, tambien queda por ver cuanto daño se gana con la mejora del Ingeniero

Donde habeis leido que los francos no mataran con un tiro??

Salio en un video y en alguna entrevista

si hasta hace nada pensabamos que no habria...

Fijate mas en los videos, si el rifle ya salia en el teaser trailer [+risas]



Y ya a salido el siguiente video de la "Smart serie" en su web,"Serie SMART: Visor frontal de datos", sobre el HUD, tambien dice algo sobre la salud/vida
A-nebula escribió:Buf lo k ha costado k me respondierais xD gracias cgm ;) oye labrys nos hecharemos unos Brink ? faltan 10 dias! jaja y por lo k hace el clan no se si nos entenderemos todos es k ya lo veo, ademas es dificil dar instrucciones y todo eso... kien sera el capitan? o lo seremos todos? xD BRINK?! Pero yo soy positivo contad conmigo si kereis hacer clan. el nombre y todo eso me da igual en serio, si hay k votar votare el nombre k haga falta.


A ver cuando recuperamos el network tío, que no podemos comunicarnos. Mientras tanto mira que te mande un mensaje privado.

En cuanto al clan, no he podido seguirlo detenidamente estos días ya que tengo un montón de cosas que hacer pero lo último que sé es que ibamos más o menos por allí:

Que se han propuesto:
SalvaDiaz
cgm
DoctorVisceras
aruberuto

Seguros:
Ilkmaril
papasconmojo
a-nebula
FOX_JYR
Romerico
intxisu
Misskar
mc_sergius
markel898
ELFY[SPAIN]
Ryan__EX

Nombre: ulfhednar
Color: negro y violeta
logo: lobo con hacha

¿Alguién para hacernos el logo?

Si falta alguién mandarme un MP y os añado.
Hola aver yo por mi m meto al clan , pero kerria saber unas cosas antes de decir 100% k kiero estar dentro:
-Hay alguna norma de jugar siempre (todos los dias,etc)?
-el clan es serio? con esto kiero decir si sois competitivos
-hareis batallas de clan si esk hay?
-os cabreais con facilidad?
-sois de los k llamais noobs ala primera de cambio?
-para comunicarnos durante las partidas skype es una opcion?

Ahora m vendo un pokito diciendo k soy bueno en los shooters,juego con regularidad y k siempre estoy de buen rollo excepto si m tokan las bolas mucho, noob no m gusta esa palabra prefiero decir k no he tenido una buena partida eso es todo y añado k tenes k cabrearme mucho para k te diga algo borde.

Soy RyaN__MaCH (doble barra bja)

Un saludo y ya m direis.
acabo de reservar el juego, espero q no decepcione [fumando], todavia hay hueco para entrar en el clan??, yo me apunto haber q tal se da... ;)
labrys-y-dedalus escribió:
A-nebula escribió:Buf lo k ha costado k me respondierais xD gracias cgm ;) oye labrys nos hecharemos unos Brink ? faltan 10 dias! jaja y por lo k hace el clan no se si nos entenderemos todos es k ya lo veo, ademas es dificil dar instrucciones y todo eso... kien sera el capitan? o lo seremos todos? xD BRINK?! Pero yo soy positivo contad conmigo si kereis hacer clan. el nombre y todo eso me da igual en serio, si hay k votar votare el nombre k haga falta.


ibamos más o menos por allí:

Que se han propuesto:
SalvaDiaz
mc_sergius
markel898
cgm
DoctorVisceras
ELFY[SPAIN]
aruberuto


a mi agregarme para partidas en grupo y tal, pero no me puedo atar a unos dias/horas porque dependo del trabajo... asi que clan como tal, no puede ser, pero para jugar y teneros y meterme para echar partidas perfecto... ademas suelo jugar un poco casi todos los dias.
Ryan-EX escribió:Hola aver yo por mi m meto al clan , pero kerria saber unas cosas antes de decir 100% k kiero estar dentro:
-Hay alguna norma de jugar siempre (todos los dias,etc)?
-el clan es serio? con esto kiero decir si sois competitivos
-hareis batallas de clan si esk hay?
-os cabreais con facilidad?
-sois de los k llamais noobs ala primera de cambio?
-para comunicarnos durante las partidas skype es una opcion?

Ahora m vendo un pokito diciendo k soy bueno en los shooters,juego con regularidad y k siempre estoy de buen rollo excepto si m tokan las bolas mucho, noob no m gusta esa palabra prefiero decir k no he tenido una buena partida eso es todo y añado k tenes k cabrearme mucho para k te diga algo borde.

Soy RyaN__MaCH (doble barra bja)

Un saludo y ya m direis.


sobretodo tendriamos de saber mas o menos los dias/horas que jugais. Yo ahora mismo podria jugar de lunes a jueves por la tarde, y los domingos por la tarde tambien...
Por cierto, sois muy buenos jugando o ke (yo soy bastante novato en este tipo de juegos, con el unico que he jugado bastante es el battlefield 1943 de la store [+risas] )
Vamos a ver eso del clan. Al principio que hablabamos de crear un clan yo resalte que no quiero crear o participar para competir, que sea de forma oficial en competiciones dedicadas a clanes o en peleas de saber quien o que clan es mejor que otro.

Perso sé, y asumo, que no soy muy beno en los shooters. No son de los tipos de juego que más me chiflan. Normalmente me dedico más a los sandbox para haceros una idea.

No quita que querríamos crear un grupo de compis que quieren pasarselo bien jugando, que nos vayamos reuniendo a menudo para echar partidas juntos y por qué no intentar competir. Como preguntabas Ryan-EX no es un clan en toda regla que digamos. Primero porque ya se ha comentado que no todos tenemos los mismos horarios y no siempre podremos enchufarnos a la vez. Lo que responde a tu primera pregunta también.
Si haremos batallas de clan, pues sí, por qué no? Aunque si perdemos, a mí perso, me dará igual de lo más igual. Me gusta jugar horas y horas, pero para pasarmelo bien. Que si es agradable ganar? pues sí también, pero no me volveré azul de rabia si pierdo la partida. Eso sí, sería un coñazo perderlas todas jaja.
Hemos ido preguntando por los headset a casí todo el mundo porque es el modo más sencillo de comunicarse. No todos podemos tener el ordi enchufado a la vez. Y en mi caso, jugando tarde tengo la parienta durmiendo y el headset es lo mejor para mi salud física jaja.

Para terminar, me atrae Brink no solo por sus estilizados gráficos, sus posibilidades de parkour y demás. Sino que parece que no hará falta ser un hacha de los shooters para desempeñar un buen papel en el equipo. Creo que a la mayoría lo que no atrae de la idea del "clan" es jugar en cooperativo de forma regular con gente que conocemos.
markel898 escribió:
Ryan-EX escribió:Hola aver yo por mi m meto al clan , pero kerria saber unas cosas antes de decir 100% k kiero estar dentro:
-Hay alguna norma de jugar siempre (todos los dias,etc)?
-el clan es serio? con esto kiero decir si sois competitivos
-hareis batallas de clan si esk hay?
-os cabreais con facilidad?
-sois de los k llamais noobs ala primera de cambio?
-para comunicarnos durante las partidas skype es una opcion?

Ahora m vendo un pokito diciendo k soy bueno en los shooters,juego con regularidad y k siempre estoy de buen rollo excepto si m tokan las bolas mucho, noob no m gusta esa palabra prefiero decir k no he tenido una buena partida eso es todo y añado k tenes k cabrearme mucho para k te diga algo borde.

Soy RyaN__MaCH (doble barra bja)

Un saludo y ya m direis.


sobretodo tendriamos de saber mas o menos los dias/horas que jugais. Yo ahora mismo podria jugar de lunes a jueves por la tarde, y los domingos por la tarde tambien...
Por cierto, sois muy buenos jugando o ke (yo soy bastante novato en este tipo de juegos, con el unico que he jugado bastante es el battlefield 1943 de la store [+risas] )


Yo mayormente las noches para mi son para jugar entre semana,los findes cuando m da y las mañanas cuando m da y libro del curro.Y con decir k soy bueno esk llevo toda mi vida jugando a juegos de shooters y lucha y se m dan bien y m adapto muy facilmente no esk sea un crack de nivel internacional pero juego bien.

PD:por cierto labrys-y-dedalus ya teneis un nuevo integrante en el grupo , intentare agenciarme unos cascos y con lo k has dicho en tu coment m as convencido y era lo k keria leer, un grupo de amigos jugando para pasarlo bien no uno hyper competitivo k lo uniko k importa es ganar.

Mi nombre es RyaN__MaCH(doble barra baja) y sere constitucion mediana y soldado ó operario (si m mandais amigo de ps3 decir k sois de brink)
labrys-y-dedalus escribió:
A-nebula escribió:Buf lo k ha costado k me respondierais xD gracias cgm ;) oye labrys nos hecharemos unos Brink ? faltan 10 dias! jaja y por lo k hace el clan no se si nos entenderemos todos es k ya lo veo, ademas es dificil dar instrucciones y todo eso... kien sera el capitan? o lo seremos todos? xD BRINK?! Pero yo soy positivo contad conmigo si kereis hacer clan. el nombre y todo eso me da igual en serio, si hay k votar votare el nombre k haga falta.


A ver cuando recuperamos el network tío, que no podemos comunicarnos. Mientras tanto mira que te mande un mensaje privado.

En cuanto al clan, no he podido seguirlo detenidamente estos días ya que tengo un montón de cosas que hacer pero lo último que sé es que ibamos más o menos por allí:

Que se han propuesto:
SalvaDiaz
mc_sergius
markel898
cgm
DoctorVisceras
ELFY[SPAIN]
aruberuto

Seguros:
Ilkmaril
papasconmojo
a-nebula
FOX_JYR
Romerico
intxisu
Misskar

Nombre: ulfhednar
Color: negro y violeta
logo: lobo con hacha

¿Alguién para hacernos el logo?

Si falta alguién mandarme un MP y os añado.



Pasame al grupo de seguros anda :P Mi ID es lord_sergius

Un saludo
Yo sere el franco del grupo , os protegere , no temais.

El momento ideal para jugar es el domingo por la tarde y despues de cenar.

Para mi lo ideal del clan, es la satisfaccion de ganar algo en un grupo conocido y si fuese contra otra gente de otros paises ya el climax total...

Ganar por goleada a unos franceses no tiene precio :) (si, lo de las fresas me marco)

Y para comunicarnos con los bluttoho de los moviles o headseat es lo ideal, por 20 euros pillas un buen samsung.
ELFY[SPAIN] escribió:Yo sere el franco del grupo , os protegere , no temais.

El momento ideal para jugar es el domingo por la tarde y despues de cenar.

Para mi lo ideal del clan, es la satisfaccion de ganar algo en un grupo conocido y si fuese contra otra gente de otros paises ya el climax total...

Ganar por goleada a unos franceses no tiene precio :) (si, lo de las fresas me marco)

Y para comunicarnos con los bluttoho de los moviles o headseat es lo ideal, por 20 euros pillas un buen samsung.


A mi no me gustan nada los francotiradores pero por ser tu, del equipo, haremos una excepción jijiji. Lo bueno de este tipo de juegos es tener un equipo mas o menos formado, con flexibilidad pero si que mola ganar en equipo, y perder en equipo pues es menos agrio.

Lo dicho contar conmigo para el clan, equipo, o llamarle como querais ;)

Un saludo!
que idioma pensais q traera el juego de uk?, por lo visto los desarrolladores sacaron el wolfestein en español d importacion pero la distribuidora es bethesda y ya se sabe q su fallout esta capado... de todas maners me tndre q joder si viene en ingles xq ya lo reservado [+risas] [+risas]

pd: yo me apunto en el grupo d los seguros, podria jugar las noches d lunes a viernes y alguns dias x hay, tngo micro [ok]
saluds eolianos!!
Nuevo video en su web,"Serie SMART: Clases"
LoNe-WoLf escribió:Nuevo video en su web,"Serie SMART: Clases"


Muy guapo el video nuevo! Por lo que parece vamos a tener que llevar todas las clases o como mínimo manejar un par de ellas y ir subiendo sus cualidades todas por igual. Lo de cambiar de clase enmdio de una partida me gusta mucho, así se demotrará quien sabe jugar y adaptarse a las situaciones con todas las clases. El fallo de TF2 es que la gente siempre usa la misma clase, o al menos pa gran mayoria, y me parece que para ganar tendremos que variar de estrategia y clase en mas de una ocasión.

Ya quedan muy poquitos dias :D

Un saludo ;)
LoNe-WoLf escribió:Nuevo video en su web,"Serie SMART: Clases"


Como mola lo de las minas ocultas! [babas]
por lo que entiendo, solo podran ponerlas los ingenieros, y solo podran desactivar las de los enemigos si un espía aliado las hace visibles

PD: a ver si vuelve el psn pronto y nos vamos agregando [carcajad] (mi ID: miqueljr)
markel898 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Nuevo video en su web,"Serie SMART: Clases"


Como mola lo de las minas ocultas! [babas]
por lo que entiendo, solo podran ponerlas los ingenieros, y solo podran desactivar las de los enemigos si un espía aliado las hace visibles

PD: a ver si vuelve el psn pronto y nos vamos agregando [carcajad] (mi ID: miqueljr)


A mi no me hace mucha gracia lo de ir andando hacia un objetivo y de pronto morir o quedarme sin vida xD Pero bueno imagino que estará compensado con otras cosas, lo veo un juego muy equilibrado. La Claymore del COD me da una rabia... [enfa] xD

Por cierto, podriamos ir organizando cosillas si finalmente hacemos clan, crearnos un hilo en la parte Online del foro para hablar entre nosotros y demás. Si alguien controla el tema de edición de imagenes podria hacernos un logo, hacer una lista de IDs de gente que quiera jugar... no se propongamos cosas.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:
markel898 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Nuevo video en su web,"Serie SMART: Clases"


Como mola lo de las minas ocultas! [babas]
por lo que entiendo, solo podran ponerlas los ingenieros, y solo podran desactivar las de los enemigos si un espía aliado las hace visibles

PD: a ver si vuelve el psn pronto y nos vamos agregando [carcajad] (mi ID: miqueljr)


A mi no me hace mucha gracia lo de ir andando hacia un objetivo y de pronto morir o quedarme sin vida xD Pero bueno imagino que estará compensado con otras cosas, lo veo un juego muy equilibrado. La Claymore del COD me da una rabia... [enfa] xD

Por cierto, podriamos ir organizando cosillas si finalmente hacemos clan, crearnos un hilo en la parte Online del foro para hablar entre nosotros y demás. Si alguien controla el tema de edición de imagenes podria hacernos un logo, hacer una lista de IDs de gente que quiera jugar... no se propongamos cosas.

Un saludo ;)

En el foro online de 360 ya tenemos el clan de Brink. Si os hace falta alguna cosilla, encantado de ayudaros ;)
Los q ya lo estas jugando podeis confirmar cuantos mapas online tiene?
Respecto a la lista de ID's, yo creo que lo mejor es mandarlos por mp a una sola persona y que esta la reenvie también por mp a los integrantes del clan.
Al fin y al cabo esta página la puede ver cualquiera y quizá hay gente que no quiere tener visible su id de PSN :o

A este paso sale el juego y la PSN sigue caída... cawento
Capi America escribió:Los q ya lo estas jugando podeis confirmar cuantos mapas online tiene?

Quién lo está jugando ya y cómo?¿
Saludos!
MissKar escribió:Respecto a la lista de ID's, yo creo que lo mejor es mandarlos por mp a una sola persona y que esta la reenvie también por mp a los integrantes del clan.
Al fin y al cabo esta página la puede ver cualquiera y quizá hay gente que no quiere tener visible su id de PSN :o

A este paso sale el juego y la PSN sigue caída... cawento


Estoy de acuerdo contigo, que la persona que quiera encargarse de organizarlo lo diga y le mandamos cada uno nuestro ID ;)
Brink [Entrevista]:

El principal guionista de Brink nos cuenta sus impresiones sobre los juegos de acción.

http://www.gameprotv.com/brink-entrevis ... -8035.html
markel898 escribió:
MissKar escribió:Respecto a la lista de ID's, yo creo que lo mejor es mandarlos por mp a una sola persona y que esta la reenvie también por mp a los integrantes del clan.
Al fin y al cabo esta página la puede ver cualquiera y quizá hay gente que no quiere tener visible su id de PSN :o

A este paso sale el juego y la PSN sigue caída... cawento


Estoy de acuerdo contigo, que la persona que quiera encargarse de organizarlo lo diga y le mandamos cada uno nuestro ID ;)


Si queréis yo me encargo.

Seguros:
Ilkmaril
papasconmojo
a-nebula
FOX_JYR
Romerico
intxisu
Misskar
mc_sergius
markel898
ELFY[SPAIN]
Ryan__EX

Que se han propuesto:
SalvaDiaz
cgm
DoctorVisceras
aruberuto

Nombre: ulfhednar
Color: negro y violeta
logo: lobo con hacha

¿Alguién para hacernos el logo? y ¿Alguién para tener nuestro foro propio del clan? O por lo menos para explicarme como hacerlo. Gracie mile [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién para hacernos el logo? y ¿Alguién para tener nuestro foro propio del clan? O por lo menos para explicarme como hacerlo. Gracie mile [sonrisa]


Yo tengo un colega que dibuja de pvta madre, pero vive en Canada y lo veo de ciento en viento como para pedirle que haga un logo. Lo intentaré de todas formas pero lo veo difícil.

En cuanto al foro, mi clan del CoD tiene uno montado en foroactivo.com.
http://www.foroactivo.com/es/crear-un-foro/
Primero a ver como s arregla lo de psn, k alomejor nos tenemos k cambiar de id,aunque espero k no pase, dia 13 falta menos ;) saludos!
1098 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222