[Hilo Oficial] Brink

Brink Get SMART Series: Objectives:
http://youtu.be/xAG8iDDTjnE

En la pagina oficial lo teneis en español:
http://brinkthegame.com/
mc_sergius escribió:
xusclis escribió:Una pregunta, sobre el tema del parkour. Pueden hacer todos los personajes estos movimientos o sólo una o varias clases determinadas?
Saludos!


Buena pregunta! Yo creo que todos podrán hacer todos los movimientos pero unos mas rápido y otros mas lento. O quizá según el arma que lleves si es muy muy pesada no puedas trepar por las paredes... Alguien sabe algo del tema?

Un saludo

Pues a ver si alguien lo sabe porque para mi es algo fundamental en este juego, el tema del parkour...
Por cierto, me encanta la clase de espía.Lo de disfrazarse es una pasada! pero, no sólo es disfrazarte de muerto no? si no que los compañeros del equipo contrario te reconocerán como aliado? tendrán alguna manera de detectar esto porque si no menudas masacres puede liar un solo espía... jojojoj. Qué clase os gusta más?

Qué es lo que más os gusta de este juego y véis de diferente en él a los otros? Para mi el tema de los movimientos SMART, parkour...

Gracias por el video DoctorVisceras, una pasada!

Edit! He leido a compañeros de antes y parece ser que puedes elegir entre ser gordo y flaco, si eres gordo podrás portar armas más pesadas, tendrás más vida, serás más fuerte... y si eres flaco tendrás más fluidez de movimientos para hacer parkour y demás... genial!! La duda es que, si eres gordo, no puedes usar el botón smart para nada??

Edit2: Sabéis si la versión UK va a venir en castellano o no se sabe nada todavía?
no se si lo habias posteado por aqui, pero como ha salido el tema pondré las limitaciones de los movimientos de parkour segun tu cuerpo:

-heavy: puedes superar obstaculos que lleguen a la altura de tu cintura
-normal: puedes superar obstaculos que lleguen a la altura de tus ojos
-delgado: puedes superar obstaculos por encima de tu cabeza

ahora no sabria deciros donde lo leí, pero si me acuerdo ya pondré el enlace ein?
Aqui lo teneis :p

Health: Bigger = more hitpoints

Speed: Bigger = slower

Climbing: Bigger = less ability to climb

Power bar: Bigger = bigger power bar (can use more class abilities before it depletes)

Weapons: Bigger = access to bigger weapons

Size: Bigger = easier to hit

* - Light body types are the fastest and most agile. They climb the highest, can double-jump and reach places on the map the other body types can’t. Due to their small stature, they are also the smallest, hardest to hit targets. As a trade off, they have the least amount of health, smaller ability bars, and have access to only Light weapons.

* - Heavy body types have access to every weapon in the game, have the most health and the biggest ability bars. On the other end, they are the slowest and least agile of the all the body types and are the biggest targets, making them easy to hit.

* - Body types will determine what obstacles you can get past. If you’re a big strong guy, you can use SMART to climb over things that basically come to waist height. If you’re a medium, you can get over stuff easily that comes to eyeball height. And if you’re a little guy, you can climb up stuff way above eyeball height. Remember, we’re a first-person shooter, so I tend to think in terms of what you can see onscreen. So the type of character you are really effects what the SMART button allows.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Este juego me esta recordando por el tema del hypeo sobrenatural y exagerado al Homefront o incluso al "gran" Haze, que mucho bla bla bla y luego resultaron ser unas castañas de cuidado.
No se, me da mu mala espina este jueguecito... ojo y al loro, que luego llegan los lloros. Venga y mas paciencia y tranquilidad
Saludos y suerte
xusclis yo lo tengo reservado en zavvi, y estoy casi seguro al 100% que viene integro en ingles, de todas formas lo confirmare cuando me llegue.

Y para mi, Haze no fue un mal juego, se podia jugar cooperativo online, y eso es lo que mas me gusta de un juego.
Por lo menos intenta innovar y no es siempre lo mismo, eso es de agradecer y yo estoy a la espera de las primeras impresiones para seguir con lo de siempre (kz3 o crisys 2) o comprarme algo DIFERENTE (brink)
LataCop escribió:Este juego me esta recordando por el tema del hypeo sobrenatural y exagerado al Homefront o incluso al "gran" Haze, que mucho bla bla bla y luego resultaron ser unas castañas de cuidado.
No se, me da mu mala espina este jueguecito... ojo y al loro, que luego llegan los lloros. Venga y mas paciencia y tranquilidad
Saludos y suerte



Donde ves tu el Hype? x'D Un hilo Hypeado es Uncharted 3 o un COD nuevo, pero este hilo? si posteamos 4 personas que si, estamos Hypeados, si miras los videos de la página web quizá te guste lo que veas y entiendas nuestro Hype. Los que buscamos un Shooter diferente y este es obvio lo que nos va a ofrecer. A mi me parece mas un juego que puede llegar a dar el campanazo a GOTY que una gran decepción como dices, pero bueno todo eso ya se verá cuando salga! Pero vamos viendo los videos del juego y sabiendo de donde proviene el juego, con toda la infromación que se ha dado huele a todo menos a juego chusta xD

Un saludo ;)

PD: LoNe-WoLf una traducción para los menos afortunados en esto de los idiomas? Entiendo algunas cosas pero no todo jeje :) gracias por la info!
mc_sergius escribió:
LataCop escribió:Este juego me esta recordando por el tema del hypeo sobrenatural y exagerado al Homefront o incluso al "gran" Haze, que mucho bla bla bla y luego resultaron ser unas castañas de cuidado.
No se, me da mu mala espina este jueguecito... ojo y al loro, que luego llegan los lloros. Venga y mas paciencia y tranquilidad
Saludos y suerte



Donde ves tu el Hype? x'D Un hilo Hypeado es Uncharted 3 o un COD nuevo, pero este hilo? si posteamos 4 personas que si, estamos Hypeados, si miras los videos de la página web quizá te guste lo que veas y entiendas nuestro Hype. Los que buscamos un Shooter diferente y este es obvio lo que nos va a ofrecer. A mi me parece mas un juego que puede llegar a dar el campanazo a GOTY que una gran decepción como dices, pero bueno todo eso ya se verá cuando salga! Pero vamos viendo los videos del juego y sabiendo de donde proviene el juego, con toda la infromación que se ha dado huele a todo menos a juego chusta xD

Un saludo ;)

PD: LoNe-WoLf una traducción para los menos afortunados en esto de los idiomas? Entiendo algunas cosas pero no todo jeje :) gracias por la info!


No te preocupes mc_sergius, como lo dice su nick está para dar la lata [carcajad]
¬_¬
.:p
Asi rapido:

Vida: mas "grande" = mas vida
Velocidad: mas "grande" = mas lento
"Escalar": mas "grande" = menos agilidad
Barra de energia: mas "grande" = mas energia, puedes usar mas las habilidades
Armas: mas "grande" = acceso a armas pesadas/grandes
Tamaño: mas "grande" = mas "donde disparar" [burla2]

Los "cuerpos ligeros/pequeños" son mas rapidos y agiles, pueden trepar lo mas alto, pueden hacer un doble-salto, y alcanzar sitios en el mapa que otros "cuerpos" no pueden. Por su su baja estatura, son los mas pequeños, y es mas difícil de darles. Por el otro lado, tienen poca vida, una barra de energia pequeña, y solo pueden usar armas ligeras

Los "cuerpos grandes" tienen acceso a todas las armas del juego, son los que mas vida y energia tienen. En contra, son los mas lentos y menos agiles, ademas es facil darles

El tipo de cuerpo determinara que obstaculos puedes superar. Si eres un tio grande y fuerte, puedes usar SMART y pasar sobre cosas que esten a la altura de tu cintura. Si eres "mediano", puedes superar facilmente los que esten a la altura de los "ojos". Y si eres un tio pequeñin, puedes subir obstaculos que esten por encima de los "ojos".

Ale [360º]
Esperemos que el PSN este en funcionamiento para cuando se ponga a la venta el juego. Que este juego sin online, no es nada.
LoNe-WoLf escribió:¬_¬
.:p
Asi rapido:

Vida: mas "grande" = mas vida
Velocidad: mas "grande" = mas lento
"Escalar": mas "grande" = menos agilidad
Barra de energia: mas "grande" = mas energia, puedes usar mas las habilidades
Armas: mas "grande" = acceso a armas pesadas/grandes
Tamaño: mas "grande" = mas "donde disparar" [burla2]

Los "cuerpos ligeros/pequeños" son mas rapidos y agiles, pueden trepar lo mas alto, pueden hacer un doble-salto, y alcanzar sitios en el mapa que otros "cuerpos" no pueden. Por su su baja estatura, son los mas pequeños, y es mas difícil de darles. Por el otro lado, tienen poca vida, una barra de energia pequeña, y solo pueden usar armas ligeras

Los "cuerpos grandes" tienen acceso a todas las armas del juego, son los que mas vida y energia tienen. En contra, son los mas lentos y menos agiles, ademas es facil darles

El tipo de cuerpo determinara que obstaculos puedes superar. Si eres un tio grande y fuerte, puedes usar SMART y pasar sobre cosas que esten a la altura de tu cintura. Si eres "mediano", puedes superar facilmente los que esten a la altura de los "ojos". Y si eres un tio pequeñin, puedes subir obstaculos que esten por encima de los "ojos".

Ale [360º]


Muchas gracias! Ayer cuando te lo dije estaba conectado desde el movil y no podia ir al traductor de Google jeje. gracias de nuevo :)

Pues está muy bien y equilibrado que sea así. Yo creo que me voy a hacer mi primera personaje como el Scout del Team Fortess 2, delgado y pequeño con escopeta, pistola o metralletas ligeras. Mas que nada porque es la mejor novedad del juego, poder hacer todos los movimientos de parkour, y creo que me decantaré por el soldado aunque es mejor probar todas las clases :P

Ya falta menos!

Un saludo ;)
Nuevo video de la "serie SMART"
Mecanica de juego
http://www.brinkthegame.com/
esta en español

Y lo primero que sale en el video, la explicacion sobre el sistema SMART y como afecta el "tamaño"
LoNe-WoLf escribió:Nuevo video de la "serie SMART"
Mecanica de juego
http://www.brinkthegame.com/
esta en español

Y lo primero que sale en el video, la explicacion sobre el sistema SMART y como afecta el "tamaño"

Genial el video!
Por cierto, sabéis si va a haber demo para poder probarlo antes de comprarlo?
Las reviews saldrán cuando salga el juego o un poco antes?
Saludos!
A ver si sacan demo, pero como minimo hasta el 3 de Mayo nada, y encima no se sabe que servicios van a restablecer ... y si sale el juego y todavia no va el Psn que ? Os imaginais ? XD
BlingBling escribió:A ver si sacan demo, pero como minimo hasta el 3 de Mayo nada, y encima no se sabe que servicios van a restablecer ... y si sale el juego y todavia no va el Psn que ? Os imaginais ? XD

Esperemos que ya esté solucionado para el 13 de mayo...
Ojalá la versión uk venga con español porque 53 euros duelen...
LoNe-WoLf escribió:Nuevo video de la "serie SMART"
Mecanica de juego
http://www.brinkthegame.com/
esta en español

Y lo primero que sale en el video, la explicacion sobre el sistema SMART y como afecta el "tamaño"



Que video mas guapo!! Lo habrán subido hace nada porque yo he mirado la web hace nada y no estaba. Quedan aclarados casi todos los puntos del juego. Lo que no dicen en el video es si el Grande tendrá mas vida y el pequeño menos, ya lo veremos pues.

Que guapo que detecte automaticamente que movimiento quieres hacer con solo mover la cámara hacia el sitio. Y los movimientos cuerpo a cuerpo que no sea definitivos y muerte segura tambien me ha gustado mucho, además de la barrida que se puede hacer muy chula.

Creeis que vale la pena importarlo de UK? Los comentarios dicen que seguramente esté integro en Inglés, y la diferencia son 13€ mas la semana o diez dias de espera... Que cada uno lo valore eso :)

Yo dudo mucho que vayamos a tener demo para PS3, menos aún como están las cosas y con la cantidad de videos explicativos en español, vamos que faltaria probarlo para valorar en conjunto antes de la compra pero creo que es de los juegos que nadie se puede quedar de desinformación.

Un saludo!
No sé, sinceramente prefiero ahorrarme esos 13 euros y esperar la semana. Eso sí, si viene en español. Si no, la cosa cambia...
Pues aunque pinta genial yo espearé a probarlo antes y ver impresiones y reviews, que es mucho dinero y me gustaría comprar también el uncharted 3 y el battlefield 3 más adelante...
Saludos!
labrys-y-dedalus escribió:
mc_sergius escribió:
LataCop escribió:Este juego me esta recordando por el tema del hypeo sobrenatural y exagerado al Homefront o incluso al "gran" Haze, que mucho bla bla bla y luego resultaron ser unas castañas de cuidado.
No se, me da mu mala espina este jueguecito... ojo y al loro, que luego llegan los lloros. Venga y mas paciencia y tranquilidad
Saludos y suerte



Donde ves tu el Hype? x'D Un hilo Hypeado es Uncharted 3 o un COD nuevo, pero este hilo? si posteamos 4 personas que si, estamos Hypeados, si miras los videos de la página web quizá te guste lo que veas y entiendas nuestro Hype. Los que buscamos un Shooter diferente y este es obvio lo que nos va a ofrecer. A mi me parece mas un juego que puede llegar a dar el campanazo a GOTY que una gran decepción como dices, pero bueno todo eso ya se verá cuando salga! Pero vamos viendo los videos del juego y sabiendo de donde proviene el juego, con toda la infromación que se ha dado huele a todo menos a juego chusta xD

Un saludo ;)

PD: LoNe-WoLf una traducción para los menos afortunados en esto de los idiomas? Entiendo algunas cosas pero no todo jeje :) gracias por la info!



No te preocupes mc_sergius, como lo dice su nick está para dar la lata [carcajad]


Bueno, yo no estoy aquí para defender a nadie, pero todos somos libres de dar nuestra opinión... Y ya me parece un poco falta de respeto hacer ese comentario por expresar uno SU PROPIA opinión, que no deja de ser simplemente una opinión, nada más que eso...

Por cierto, he visto algunas impresiones del juego y no hablan precisamente muy bien de él, así que no estoy segura de si pillarlo o no de salida. Por lo tanto, hasta que no haya reviews claras no sé si me lo pillaré o no...
me encanta el juego pero no veo francotiradores por ningun lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
papasconmojo escribió:Por cierto, he visto algunas impresiones del juego y no hablan precisamente muy bien de él, así que no estoy segura de si pillarlo o no de salida. Por lo tanto, hasta que no haya reviews claras no sé si me lo pillaré o no...

Dónde lo has visto?? ya hay impresiones del juego?? fuente! :) Que lástima que no sean buenas, el juego pintaba genial...esperemos que no sea como lo pintan.
Yo también me esperaré a reviews, jugar a demo si sale o al menos alquilarlo... no es un uncharted 3 que sabes que va a ser bueno, y es mucho dinero como para arriesgarse...
Saludos.
Avances malos?? Cito de meristation:

Con un equipo así de experimentado, y con una ambición tan bien llevada como la de Bethesda Softworks, era de esperar que Brink hiciese la delicia de todos los asistentes a la feria. Para todos nosotros ha sido una sorpresa, por la enorme personalidad que destila, por la calidad técnica, demostrando que se encuentra en una fase de desarrollo superior a la esperada, y sobre todo por esa intención artística detrás de un título eminentemente multijugador, algo no sólo poco común sino único. Si a esto le sumamos que es el primer intento de llevar algo a consola por Splash Damage, podemos empezar a dar 'brinkos' de alegría. Lo siento, pero tenía que decirlo. Que saldrá para PS3, PC y Xbox 360, vaya.


De todos modos y aunque en muchas páginas le den un 9 a los COD y Killzone te pueden gustar o no, quiero decir que una review y mucho menos un avance no tiene que ser nada definitivo. A mi lo que diga una página que se sustenta por sponsors como Microsoft, EA y un larguisimo etc solo por eso, ya pierden credibilidad, nadie critica a la vaca que le da de comer. No digo que todos los casos sean así ni muchisimo menos pero ya sabemos todos como funciona esto y que hay juegos que las reviews puntuan con un 7 y para mi deberian de ser mas, o en ciertos titulos se critican unas cosas que otro titulos tambien las tiene pero en ese otro titulo no lo cuentan como algo negativo.

En definitiva, lo mejor es alquilar el juego unos dias y probarlo a fondo. Para mi tiene mas credibilidad cualquier usuario minimamente experimentado en este foro que me de su opinion de un juego subjetivamente y siendo sincero que cualquier página o puntuación numérica. Y aunque este avance que he citado hable bien de "Brink" no cambia mi opinión en absoluto, lo he citado como prueba de que en no todos los medios se habla mal de el. Y por cierto, ya que mencionas Uncharted 3, sin duda ese juego no hace falta ni ver una sola imagen para saber que va a ser la bomba :)

ELFY[SPAIN] escribió:me encanta el juego pero no veo francotiradores por ningun lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Esque no hay. Quizá haya armas con una mira de mas aumentos y sea lo mismo, pero clase como tal de francotirador no hay. Soldado, Ingeniero, Médico y Espia, Gordo, Medio y Delgado. Con esas 7 cosas puedes construirte un personaje (o varios no lo se) y cada uno con sus atributos positivos y negativos.

Peron por el tocho :p

Un saludo ;)

PD: Se sabe si habrá servidores dedicados? De no haberlos y si jugamos en clan yo puedo hostear que tengo los 50Mb de Ono y va muy pero que muy bien, de hecho, siempre me toca hostear a mi en el Singularity y alguno mas :P
mc_sergius escribió:Avances malos?? Cito de meristation:

Con un equipo así de experimentado, y con una ambición tan bien llevada como la de Bethesda Softworks, era de esperar que Brink hiciese la delicia de todos los asistentes a la feria. Para todos nosotros ha sido una sorpresa, por la enorme personalidad que destila, por la calidad técnica, demostrando que se encuentra en una fase de desarrollo superior a la esperada, y sobre todo por esa intención artística detrás de un título eminentemente multijugador, algo no sólo poco común sino único. Si a esto le sumamos que es el primer intento de llevar algo a consola por Splash Damage, podemos empezar a dar 'brinkos' de alegría. Lo siento, pero tenía que decirlo. Que saldrá para PS3, PC y Xbox 360, vaya.


De todos modos y aunque en muchas páginas le den un 9 a los COD y Killzone te pueden gustar o no, quiero decir que una review y mucho menos un avance no tiene que ser nada definitivo. A mi lo que diga una página que se sustenta por sponsors como Microsoft, EA y un larguisimo etc solo por eso, ya pierden credibilidad, nadie critica a la vaca que le da de comer. No digo que todos los casos sean así ni muchisimo menos pero ya sabemos todos como funciona esto y que hay juegos que las reviews puntuan con un 7 y para mi deberian de ser mas, o en ciertos titulos se critican unas cosas que otro titulos tambien las tiene pero en ese otro titulo no lo cuentan como algo negativo.

En definitiva, lo mejor es alquilar el juego unos dias y probarlo a fondo. Para mi tiene mas credibilidad cualquier usuario minimamente experimentado en este foro que me de su opinion de un juego subjetivamente y siendo sincero que cualquier página o puntuación numérica. Y aunque este avance que he citado hable bien de "Brink" no cambia mi opinión en absoluto, lo he citado como prueba de que en no todos los medios se habla mal de el. Y por cierto, ya que mencionas Uncharted 3, sin duda ese juego no hace falta ni ver una sola imagen para saber que va a ser la bomba :)

ELFY[SPAIN] escribió:me encanta el juego pero no veo francotiradores por ningun lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Esque no hay. Quizá haya armas con una mira de mas aumentos y sea lo mismo, pero clase como tal de francotirador no hay. Soldado, Ingeniero, Médico y Espia, Gordo, Medio y Delgado. Con esas 7 cosas puedes construirte un personaje (o varios no lo se) y cada uno con sus atributos positivos y negativos.

Peron por el tocho :p

Un saludo ;)

PD: Se sabe si habrá servidores dedicados? De no haberlos y si jugamos en clan yo puedo hostear que tengo los 50Mb de Ono y va muy pero que muy bien, de hecho, siempre me toca hostear a mi en el Singularity y alguno mas :P

Muy cierto, no podrías tener más razón y yo no podría estar más de acuerdo.
Me deja más tranquilo esos comentarios que has sacado de Meri. Tengo muchas esperanzas en el juego...

Y con respecto a lo de francotirador. La verdad es que me alegro de que no haya una clase específica "francotirador", me gustaría que de vez en cuando, personalizándote bien tu avatar pudieses actuar como semi-francotirador, pero estaría genial que en este juego no existieran los "campers" y "setas" :)
Saludos!
LoNe-WoLf escribió:Nuevo video de la "serie SMART"
Mecanica de juego
http://www.brinkthegame.com/
esta en español

Y lo primero que sale en el video, la explicacion sobre el sistema SMART y como afecta el "tamaño"


Muy interesante el tema de los medicos, además de ser necesarios para reanimar a compañeros incapacitados y que no pierdan tiempo en llegar a la acción, podrán dar un segmento extra de salud... si por esas acciones ganas puntos de experiencia, creo que jugaré bastante como medico ;)
mc_sergius escribió:PD: Se sabe si habrá servidores dedicados? De no haberlos y si jugamos en clan yo puedo hostear que tengo los 50Mb de Ono y va muy pero que muy bien, de hecho, siempre me toca hostear a mi en el Singularity y alguno mas :P

En PC si, en consolas sera p2p
si no hay francos vaya p..mierda
xusclis escribió:Muy cierto, no podrías tener más razón y yo no podría estar más de acuerdo.
Me deja más tranquilo esos comentarios que has sacado de Meri. Tengo muchas esperanzas en el juego...

Y con respecto a lo de francotirador. La verdad es que me alegro de que no haya una clase específica "francotirador", me gustaría que de vez en cuando, personalizándote bien tu avatar pudieses actuar como semi-francotirador, pero estaría genial que en este juego no existieran los "campers" y "setas" :)
Saludos!


Yo tambien lo prefiero, yo creo que Brink es un juego al que el tamaño de los mapas y los objetivos te va a obligar a jugar a media y corta distancia, corriendo, saltando y siendo rápido. Además creo que en este juego con un francotirador va a ser dificil acertar porque es un juego de velocidad donde la mayoria de personajes serán delgados y bajitos o de cuerpo médio, salvo al Heavy que se le puede dar con mas facilidad ya que es mas lento y corpulento. No me imagino parado en un sitio apuntando con un mira y lo único que ves es gente saltando por paredes a toda leche que es dificilisimo darles, además es un juego para correr, saltar y estar en la acción no para quedarse en la retaguardia agachado esperando, para ese tipo de juego ya está Killzone o algún COD (este último en menor medida con las snipers) Yo espero encarecidamente que no haya seteos que en el COD erá exageradisimo como con un fusil de asalto te daban en la mollera de punta a pinta del mapa.

LoNe-WoLf, una pregunta. Y esto porque sucede? con el Black Ops pasó lo mismo, la versión de PC tenia dedicados y las versiones de consolas P2P. Y por último, los usuarios que lo jueguen en Xbox360 tampoco tienen servidores dedicados? si están pagando una cuenta anual por jugar online :S :S

En fin, espero que no haya latencias por no haber servidores y que jodan la experiencia online, aunque al menos yo personalmente no he tenido problemas desde que me puse los 50mb.

Un saludo ;)
Pues yo creo que si que habra arsenal para el francotirador....

Si bien, no hemos visto nada en gameplay, si recordais, el trailer cinematico tan guapo que sacaron hace unos meses, empezaba con un Rastafary francotirador, subido en un andamio.... y despues de cargarse a 2, lo mata otro francotirardor..

A ver, es una especulacion, pero digo yo que bastante real, viendo el comienzo de ese video, seria absurdo que no metieran armas para francotiradores.....

http://www.youtube.com/watch?v=s-kVnw4RA80

Vamos, pondria la mano en el fuego, a que si habra...
OSTIAS pues es verdad, en el video sale la mirilla de un franco¡¡¡

os guste o no calculo que un 20% de los fans de los shooters tenemos espiritu de francotirador y nos encanta matar a gente a kilometros de distancia :__).

Ademas asi le da variedad al juego, un rato juego frenetico y otro rato con franco mas calmado y asi no te acabas mareando de tanta velocidad en la camara..
Es verdad en el video es la primera escena sale un sniper... no se yo... Yo creo que ese video es mas promocional que otra cosa, se podran disparar RPGs y se podrán esquivar los misiles? porque eso tambien sale. Sea o no cierto es posible que si haya algún arma sniper pero no creo que sea el mejor juego para jugar con esta clase, pero bueno eso cada uno ya lo valorará. Aún así está claro que cuanta mas variedad haya mejor.

Por cierto, en cuanto a que personaje tendrá mas vida si os fijais en el último video de la página oficial de Brink, el que habla de las tres constituciones de personajes, si mirais la barra de vida el Heavy tiene casi el doble de vida que el delgado y bajito. Creo que esto va a ser fundamental para la estrategia de juego, si uno tiene que defender una posicion a muerte, mejor Heavy con arma tira balas a saco, si uno tiene que destruir un punto mejor el pequeño y poder llegar hasta tu objetivo esquivando al enemigo con los saltos de parkour. Creo que hay muchisima mas estrategia de la que parece. Por aí he leido que no se dará soporte a Clanes, de ser cierto me parece una cagada porque este juego podria llegar a ser muy muy táctivo, todo depende como se lo tome la gente a la hora de jugar. El COD tambien puede llegar a ser muy táctico igual que Killzone pero la gente pasa de hacer los objetivos y van a matarse unos a otros....

Un saludo ;)
A ver, que recuerde en un video dijeron que si, hay mira y rifles(seran armas ligeras, asi que lo puede usar cualquiera), pero que no quieren setas, y que aqui ningun arma matara de un tiro, si acaso a los canijos :p

Vamos segun como lo ponen, parece que van a ser algo inutiles XD
¿Qué es eso de no dar soporte para clanes? ¿Nos dejará unirnos todos a la misma partida en el mismo equipo verdad?
intxisu escribió:¿Qué es eso de no dar soporte para clanes? ¿Nos dejará unirnos todos a la misma partida en el mismo equipo verdad?


Sunpongo que se podrá hacer partidas con invitaciones; verdad? Aunque no sea un clan en toda regla.
intxisu escribió:¿Qué es eso de no dar soporte para clanes? ¿Nos dejará unirnos todos a la misma partida en el mismo equipo verdad?


Una de las cosas que mas me llamo la atención viendo los videos del desarrollo del juego es que sus creadores insistian mucho en que quierian hacer un juego muy cooperativo, que fuera importante ayudar a tus compañeros, etc. Por tanto me parecería absurdo y un gran fallo no dar la posiblidad de que un grupo de personas se unan en un mismo equipo :-|
una pregunta, sabeis en que idioma viene el pal uk??? para comprarle de importacion o no...
Lo de la version UK ya he comentado que casi seguro que viene 100% en ingles, ya que todos los juegos de Bethesda, vienen en ingles completo.

A lo de los clanes, yo lei, no se donde, que no traia este soporte, que no quiera decir que donde lo haya leido se hayan equivocado, y por supuesto, yo tambien me haya equivocado.
Cierto es que el juego esta mas orientado hacia el cooperativo, y esto es lo que mas me llama, por el modo competicion, lo tocare menos.
Fijaros si me llama el cooperativo, que me compre el COD ultimo, y puse el modo competicion dos o tres veces, el resto de partidas online las hice en el modo zombies [sonrisa]
Y al Lost Planet 2, tambien jugaba el coop nada mas, y es que veo mas divertido macharcar a la cpu junto a colegas online que matarnos unos a otros en partidas aisladas.
Hay alguna impresión del juego o alguna mini review?? Hace poco mc_sergius posteo una de meri... necesito saber cosas de este juegooO! :)
Saludos!
xusclis escribió:Hay alguna impresión del juego o alguna mini review?? Hace poco mc_sergius posteo una de meri... necesito saber cosas de este juegooO! :)
Saludos!


Por el momento es el único avance que yo he leido... No creo que tarden en salir los avances y analisis, imagino que una semana antes de la salida del juego irán saliendo. Tendrás tiempo de sobras de leer analisis antes de la salida del juego para acabar de decidirte. Otra buena y recomendable opción es alquilarlo un par de dias o una semana. Lo malo del alquiler en el caso de alquilarlos en Game es que las novedades recien salidas durante la primera semana solo se pueden alquilar una semana, es decir si acaba de salir el juego no te dejan alquilarlo un fin de semana, además de que son algo dificiles de encontrar porque solo hay un par o tres por tienda como mucho.

Ya quedan menos de dos semanitas :) Espero que la network esté arreglada para entonces.

Un saludo ;)
Estuve pensando en el problema del network,y recorde que anunciaron que la evolución del personaje sería tanto en el modo campaña, cooperativo y demás. Con lo cual, sin todavía no podemos conectarnos empezaremos con el individual. Y una vez restablecida la conexión llegaremos todos con un personaje ya algo evolucionado. [sonrisa]
Incluso, así nos permitirá ir probando cual de los físicos nos atrae más o cual es el más adecuado de cara a cada situación.

A ver si hay suerte, y el día 03 de mayo ya vuelven a enchufar la corriente xd. [mad]
labrys-y-dedalus escribió:Estuve pensando en el problema del network,y recorde que anunciaron que la evolución del personaje sería tanto en el modo campaña, cooperativo y demás. Con lo cual, sin todavía no podemos conectarnos empezaremos con el individual. Y una vez restablecida la conexión llegaremos todos con un personaje ya algo evolucionado. [sonrisa]
Incluso, así nos permitirá ir probando cual de los físicos nos atrae más o cual es el más adecuado de cara a cada situación.

A ver si hay suerte, y el día 03 de mayo ya vuelven a enchufar la corriente xd. [mad]



Que bueno que la evolución del personaje sea tanto jugando campaña como online! Y que la campaña se pueda jugar con los amigos contra la IA como en el Left 4 Dead va a ser muy grande :)

Jajajajaj que bueno, a ver si enchufan la corriente xD Si para el dia 3 martes vuelve a ir la PSN es posible que para antes de la salida del juego tengamos demo, ya veremos...

Un saludo ;)
Me juego un bolsa de Cheetos a que para el día 4 seguimos sin PSN
intxisu escribió:Me juego un bolsa de Cheetos a que para el día 4 seguimos sin PSN

yo 2 a que estamos sin psn hasta el dia 15 por lo menos... [+furioso]
Algunas de las habilidades que podremos escoger e imgágenes:
http://www.hardgame2.com/x360/ficha.html/5489/images/
que buena pinta,me lo pillaria pero no tengo pasta ahora mismo [buuuaaaa]
Es tipo borderlands no?
De todas formas, por lo que se ha visto en los vídeos, los escenarios no tienen pinta de favorecer mucho el campeo.
doncojon escribió:De todas formas, por lo que se ha visto en los vídeos, los escenarios no tienen pinta de favorecer mucho el campeo.


Esperemos. Con aguantar a los setas de los CoD tengo de sobra ya para todos los fps.

Yo al tema de subir el nivel del personaje también el modo historia no le veo sentido, otro tema sería que te cuente la experiencia en el modo cooperativo pero si juegas tú sólo no.
¿Entonces el sistemas de servidores que han puesto es como en los Cod?
DoctorVisceras escribió:¿Entonces el sistemas de servidores que han puesto es como en los Cod?


Sip, P2P. El que tenga la mejor conexión hosteará la partida. Imagino que los varemos para encontrar partida dependerán de la latencia de tu conexión, si tienes una conexión mala que además rebota en varios servidores generarás ping. Al buscar partidas te buscará la de menos latencia que por lo general es la que tienes mas cerca. influye mucho la conexión que tengais, que no esté en uso cuando jugais y la velocidad de subida importantisimo.

Yo desde que contraté los 50Mb de ONO no he tenido ningún problema de latencia salvo con DC Universe que es un caso perdido xD. Si teneis poca velocidad de subida 32kb's (es lo mas corriente) intentar que no haya nadie mas usando la red con programas tipo youtube o spotify que realice bajadas porque las conexiones son simétricas, si descargas no puedes subir y si subes no puedes descargar. A ver si algún dia llegan conexiones como las francesas (por poner un ejemplo) que son asimétricas y poder subir y bajar a 100Mb es dios x'D

Realmente con las conexiones que comenzamos a tener en España y sobretodo con las que ya hay en Europa creo que los servidores dedicados acabaran desapareciendo.

Un saludo ;)
Perdonad mi ignoracia pero, ¿a qué llamáis "los setas"?
1098 respuestas