[Hilo Oficial] Brink

Este juego tiene pase online¿?... me suena k no, pero no veo la opcion multijugador XD ...
joer,el juego esta elegante , pero no suele encontrar gente online
Hoy se me ha quedado congelado dos veces, os a pasado a vosotros?
animaster escribió:Hoy se me ha quedado congelado dos veces, os a pasado a vosotros?

a mi me ha pasado varias veces,ya pense que era mi ps3,ha sido despues de completar varias misiones,el video iba a tirones hasta que se ha colgado
rikyf40 escribió:Este juego tiene pase online¿?... me suena k no, pero no veo la opcion multijugador XD ...


Eso me gustaría saber ya que está a 5€ de segunda mano y siempre he tenido ganas de probarlo.
Ethan2011 escribió:
rikyf40 escribió:Este juego tiene pase online¿?... me suena k no, pero no veo la opcion multijugador XD ...


Eso me gustaría saber ya que está a 5€ de segunda mano y siempre he tenido ganas de probarlo.

creo que no trae nada de pase online,almenos yo lo compre precintado y no he visto nada
pablocebo escribió:
Ethan2011 escribió:
rikyf40 escribió:Este juego tiene pase online¿?... me suena k no, pero no veo la opcion multijugador XD ...


Eso me gustaría saber ya que está a 5€ de segunda mano y siempre he tenido ganas de probarlo.

creo que no trae nada de pase online,almenos yo lo compre precintado y no he visto nada


Sino viene nada en la caja y no has tenido que poner ningún código para jugar online hemos de suponer que no lo lleva, XD
Muchísimas gracias!!
Ethan2011 escribió:Sino viene nada en la caja y no has tenido que poner ningún código para jugar online hemos de suponer que no lo lleva, XD
Muchísimas gracias!!

pues no he puesto nada y si he jugado online,el unico codigo que sale es en el menu del juego para ver las estadisticas online
pablocebo escribió:
Ethan2011 escribió:Sino viene nada en la caja y no has tenido que poner ningún código para jugar online hemos de suponer que no lo lleva, XD
Muchísimas gracias!!

pues no he puesto nada y si he jugado online,el unico codigo que sale es en el menu del juego para ver las estadisticas online


Pues habrá que lanzarse a comprarlo por esos 5€ de segunda mano.
Que tal el online? Leo por muchos sitios que no hay mucha gente.
Ethan2011 escribió:
pablocebo escribió:
Ethan2011 escribió:Sino viene nada en la caja y no has tenido que poner ningún código para jugar online hemos de suponer que no lo lleva, XD
Muchísimas gracias!!

pues no he puesto nada y si he jugado online,el unico codigo que sale es en el menu del juego para ver las estadisticas online


Pues habrá que lanzarse a comprarlo por esos 5€ de segunda mano.
Que tal el online? Leo por muchos sitios que no hay mucha gente.

pues llevo poco,pero solo he conseguido jugar una mision en versus online,y me dieron una buena tunda,el modo libre no lo he probado
pablocebo escribió:pues llevo poco,pero solo he conseguido jugar una mision en versus online,y me dieron una buena tunda,el modo libre no lo he probado


De gráficos que tal anda? Porque vi videos en su momento y era lo que más me llamaba.
Y luego que no es un shooter al uso, con el cisco de las clases, objetivos y eso.
Ethan2011 escribió:
pablocebo escribió:pues llevo poco,pero solo he conseguido jugar una mision en versus online,y me dieron una buena tunda,el modo libre no lo he probado


De gráficos que tal anda? Porque vi videos en su momento y era lo que más me llamaba.
Y luego que no es un shooter al uso, con el cisco de las clases, objetivos y eso.

los graficos estan bien,es una mezcla entre borderlans y un shooter normal,es diferente a todo,pero a mi me esta gustando mucho,tiene sus objetivos , tener una clase u otra en cada mision cambia la forma de jugar ,etc,lo unico malo es que algunas veces los compañeros son bastante torpes
De graficos lo que no me mola una mierda es q tarda un webo en cargar las texturas y las ves ahi un rato largo to cutre xDxD
Ethan2011 escribió:Sino viene nada en la caja y no has tenido que poner ningún código para jugar online hemos de suponer que no lo lleva, XD
Muchísimas gracias!!


No lleva, yo me lo he comprado de segunda mano y juego perfectamente en el online, eso si, sin ningun jugador humano.

Creo que para jugar con gente vamos a tener que organizar partidas aqui.
Yo jugue a la demo, no me gusto nada.

Un saludo
Muy buenas

Si alguien con Brink quiere echar unas partidas online sin boots xD que me agregue al PSN: Arkkey(poned que sois de EOL o algo xD)
Yo me agencie 2 copias una para mi y otra para mi novio y la verdad que nos lo estamos pasando pipa pasándonos la campaña juntos, no me parece para nada mal juego y para el precio al que esta es una muy buena compra :)
Me lo he pillado nuevo por 10 pavos y esta bastante entretenido, si alguien necesita ayuda para jugar o quiere completar la campaña con gente que no sea solo bots que me agregue
Manji_Rock escribió:Me lo he pillado nuevo por 10 pavos y esta bastante entretenido, si alguien necesita ayuda para jugar o quiere completar la campaña con gente que no sea solo bots que me agregue



Que barato no? en donde lo as pillado por 10 euros? Game Stop? Game? la verdad por ese precio tambien me lo pillo yo.Gracias de antemano
el_samutoloOoOo escribió:
Manji_Rock escribió:Me lo he pillado nuevo por 10 pavos y esta bastante entretenido, si alguien necesita ayuda para jugar o quiere completar la campaña con gente que no sea solo bots que me agregue



Que barato no? en donde lo as pillado por 10 euros? Game Stop? Game? la verdad por ese precio tambien me lo pillo yo.Gracias de antemano


En la fnac esta asi desde hace bastante tiempo
Plage escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Manji_Rock escribió:Me lo he pillado nuevo por 10 pavos y esta bastante entretenido, si alguien necesita ayuda para jugar o quiere completar la campaña con gente que no sea solo bots que me agregue



Que barato no? en donde lo as pillado por 10 euros? Game Stop? Game? la verdad por ese precio tambien me lo pillo yo.Gracias de antemano


En la fnac esta asi desde hace bastante tiempo


Graciassss cae fijoo xDD XD XD
Yo lo he comprado en Media Markt por 10€ y me parece de lujo, gráficamente no será a bomba pero tiene un abanico muy amplio y el colorido es muy agradable.

No veo a nadie online me resulta mas que raro.
Galigari escribió:Yo lo he comprado en Media Markt por 10€ y me parece de lujo, gráficamente no será a bomba pero tiene un abanico muy amplio y el colorido es muy agradable.

No veo a nadie online me resulta mas que raro.

online nunca hay nadie,yo me junte con un amigo para echar unas partidas y te echas unas risas
q tal este juego¿? es que lo he visto por 10 eurillos y me parece ya un precio razonable para pagar por un juego...al igual que el Homefront que por 10 euros...te entretiene. Que tal el online, hay gente¿? salu2
Airam1213 escribió:q tal este juego¿? es que lo he visto por 10 eurillos y me parece ya un precio razonable para pagar por un juego...al igual que el Homefront que por 10 euros...te entretiene. Que tal el online, hay gente¿? salu2

pues online es casi imposible encontrar a algien a no ser que quedes,pero es un juego muy divertido y algo diferente a los demas
Yo estoy igual, no veo a nadie online a no ser que me ponga a jugar con la novia.

Así que agregadme los que queráis jugar con gente Manji_Rocks, poned en el mensaje que es para el Brink
Hoy me lo he pillao por 10 euros en el carreful y vaya juegazo... vaya vicio por dios, que mal me sabe ahora habermelo pillao tan tarde, lastima que no tenga 3D estereoscopico.
aun juega alguien a este juego?
Tengo entendido que si no hay jugadores humanos, la partida online se llena de bots. Que tan competentes son los bots? juegan bien? se divierte uno? usan estrategias basicas y hacen lo que deberian de hacer segun su clase?

Los bots del killzone 2, en mi parecer, son muy competentes y te diviertes. Si Brink tiene unos bots iguales, creo lo comprare...
Muy buenas

Alguien que quiera echar unas partidas al Brink? Y ya de paso echarme una manilla con dos trofeos de espía que me faltan y no consigl sacar por mi cuenta....

La verdad es que es divertido, una pena que no haya gente en el online y sólo bots :( quienquiera jugar que me agregue PSN: Arkkey

Un saludo!
Me lo compré por 5€ de segunda mano y el juego me está gustando bastante por ese precio, ¿hay gente que juega? que memande un MP XD
yo en brebe lo empezare por si os interesa agregarme, alvaro_loeb es mi psn

ya me avisais. lo compre por 5€ y nada ahi lo tengo sin haberlo metido en la consola aun xD estoy liado con bioshok 2
jarrrrrrrrr no consigo acabar la mision dia 6 de seguridad. estoy hasta los webins!!
es malo , parece de ps2
el que aun juegue que me agregue a ryad63 y echamos nas partidas
Yo ando detrás de cogerlo, pero no lo encuentro por el game :(
BocaRuidosa escribió:Yo ando detrás de cogerlo, pero no lo encuentro por el game :(


Pues hoy mismo lo he visto, no sólo en el GAME sino también en el carrefour... A puñados (la edicion especial también, a 20€ eso sí), y si no, pues en tiendas de segunda mano va rondando también los 5-10€.
Rokuso3 escribió:
BocaRuidosa escribió:Yo ando detrás de cogerlo, pero no lo encuentro por el game :(


Pues hoy mismo lo he visto, no sólo en el GAME sino también en el carrefour... A puñados (la edicion especial también, a 20€ eso sí), y si no, pues en tiendas de segunda mano va rondando también los 5-10€.


Joder, me temo que tendré que expandirme al Carrefúl y al Media Marta jajajajaja
si os interesa a alguno mirad mi firma. yo ya me lo he pasadorrrrrr
Sea91 escribió:Me lo compré por 5€ de segunda mano y el juego me está gustando bastante por ese precio, ¿hay gente que juega? que memande un MP XD


Yo tambiem me lo pille a ese precio, el juego no esta mal, lo malo es que se me han dañado los datos de juego y tengo que empezar desde el principio asique no creo que juegue mas
nada, no hay manera de conseguir pasarme el día 6 de seguridad... lo he vendido de la frustración!! XD
El online está muerto y lleno de bots o todavía te puedes encontrar a gente humana jugando?

Gracias de antemano
intxisu escribió:El online está muerto y lleno de bots o todavía te puedes encontrar a gente humana jugando?

Gracias de antemano


Esta lleno de bots, porque el online esta muertisimo.

Para encontra gente humana casi que tendras que quedar con algun amigo que es cuando verdaderamente se disfruta el juego. Si esque se puede disfrutar.... ¬_¬
intxisu escribió:El online está muerto y lleno de bots o todavía te puedes encontrar a gente humana jugando?

Gracias de antemano


si llegas a leer este hilo hace un par de semanas, hubieramos podido jugar juntos. ya lo he vendido... [+risas]
Pero alguna vez existieron los humanos?..............
Para mi este juego ha sido la gran decepción en el apartado on-line, totalmente infumable y asi le ha ido :-|
Es que estoy en un tira y afloja para un cambio por internet pero no conozco a nadie que lo tenga. Al principio del hilo se llego incluso a formar un clan, pero entre pitos y flautas no triunfó.

El juego se me hace muy atractivo, pero sin online... Y estando tan barato de segunda mano en cualquier sitio...
intxisu escribió:Es que estoy en un tira y afloja para un cambio por internet pero no conozco a nadie que lo tenga. Al principio del hilo se llego incluso a formar un clan, pero entre pitos y flautas no triunfó.

El juego se me hace muy atractivo, pero sin online... Y estando tan barato de segunda mano en cualquier sitio...


pues eso, por 5€ "vale" la pena. te pasas la campaña, te frustras con una misión imposible, limpias trofeos y dp lo cambias por otro o lo llevas a alguna tienda que no sea game o gamestop. te lo tomas como un alquiler y arreglado, así hice yo. de hecho lo conseguí vender por 5€ en segunda mano. gané 5 cts XD
Hola a todos... yo estoy pensando en pillarmelo, pero por el Modo Historia. Merece la pena la campaña? La verdad es que esta barato, de segundamano. Mucho no voy a perder.

Saludos y gracias.
Buenas, yo lo pillé ayer, por 5 eurillos, pero no me entero de nada, era por cambiar un poco el rollo del shooter de siempre...osea, básicamente son misiones como si fueran multiplayer pero que son parte de la campaña. Yo solo salgo y me pongo a pegar tiros a diestro y siniestro y en nada se me acaba la munición...no sé, a ver si me hago con otro para mi hermano, aunque veo que la estrategia aquí...poco...

Seguiré dándole al battlefield 3....
1098 respuestas
118, 19, 20, 21, 22