[Hilo Oficial] Brink

Brink - Wedgwood interview and tons of new footage:

http://youtu.be/AaqCKZOGrZs
DoctorVisceras escribió:Brink - Wedgwood interview and tons of new footage:

http://youtu.be/AaqCKZOGrZs


Creo que es el primer video en que he visto a un gordo en acción XD ... por cierto he visto un grafiti con palabras en castellano y francés [Ooooo] . No se lee muy bien y lo unico que yo he visto ha sido las palabra "un .... no significa ...." y "le idee ...." (en el minuto 6:49)
markel898 escribió:
DoctorVisceras escribió:Brink - Wedgwood interview and tons of new footage:

http://youtu.be/AaqCKZOGrZs


Creo que es el primer video en que he visto a un gordo en acción XD ... por cierto he visto un grafiti con palabras en castellano y francés [Ooooo] . No se lee muy bien y lo unico que yo he visto ha sido las palabra "un .... no significa ...." y "le idee ...." (en el minuto 6:49)


Bueno, siento contradecirte, compañero. Pero es italiano. Pone "Un hombre no significa matar las ideas, camarada". Vamos en principio pone eso, aunque tampoco tiene mucho sentido. Lo que yo leo en el vídeo es "Un uomo non significa ammazzare le idee camerata".
Guau, menuda pinta con la que se ha quedado el juego ya en su fase final [boing]

Os acordáis cuando salio Battlefield Bad Company, y marco un antes y un después en lo que era jugar en escenarios destruibles casi al 100%... pues Brink va ha marcar el después en lo que es jugar libremente por un mapa y plantear mas estrategias de ataque y huida haciendo lo imposible a través de saltos y demás piruetas.

Yo lo tengo reservado en zavvi, que se que me va ha venir integro en ingles, pero también se que me va ha costar la mitad que comprarlo aquí, y como el BBC también hice lo mismo y lo jugué en ingles, pues no me importa demasiado.
papasconmojo escribió:
markel898 escribió:
DoctorVisceras escribió:Brink - Wedgwood interview and tons of new footage:

http://youtu.be/AaqCKZOGrZs


Creo que es el primer video en que he visto a un gordo en acción XD ... por cierto he visto un grafiti con palabras en castellano y francés [Ooooo] . No se lee muy bien y lo unico que yo he visto ha sido las palabra "un .... no significa ...." y "le idee ...." (en el minuto 6:49)


Bueno, siento contradecirte, compañero. Pero es italiano. Pone "Un hombre no significa matar las ideas, camarada". Vamos en principio pone eso, aunque tampoco tiene mucho sentido. Lo que yo leo en el vídeo es "Un uomo non significa ammazzare le idee camerata".


[carcajad] no me hagas mucho caso, esk me llamo mucho la atencion ver una palabra que entendiera ... i en lo otro simplemente "tiré de traductor" [+risas]
BRINK - Intros der Fraktionen + Gameplay:

http://youtu.be/v6hVw795jnk
PRIMERAS IMPRESIONES BRINK

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Por cierto donde estan los francotiradores en este juego??
markel898 escribió:
papasconmojo escribió:
markel898 escribió:Brink - Wedgwood interview and tons of new footage:

Creo que es el primer video en que he visto a un gordo en acción XD ... por cierto he visto un grafiti con palabras en castellano y francés [Ooooo] . No se lee muy bien y lo unico que yo he visto ha sido las palabra "un .... no significa ...." y "le idee ...." (en el minuto 6:49)


Bueno, siento contradecirte, compañero. Pero es italiano. Pone "Un hombre no significa matar las ideas, camarada". Vamos en principio pone eso, aunque tampoco tiene mucho sentido. Lo que yo leo en el vídeo es "Un uomo non significa ammazzare le idee camerata".


[carcajad] no me hagas mucho caso, esk me llamo mucho la atencion ver una palabra que entendiera ... i en lo otro simplemente "tiré de traductor" [+risas]


No pasa nada, yo era por intentar decir que ponía [carcajad]
Faltan 3 semanas y no veo que haya mucha animación por aquí.

FOX_JYR; intxisu; MissKar y Romerico seguimos contando con vosotros verdad?

Solo nos faltaría una persona para empezar fuerte.
yo estoy entre pillarme el crisys 2 o este, que dilema....
Pues yo estoy entre comprarme un juego cualquiera la semana que viene o esperarme y que Brink sea mi segundo juego para PS3 [boing]
labrys-y-dedalus escribió:Faltan 3 semanas y no veo que haya mucha animación por aquí.

FOX_JYR; intxisu; MissKar y Romerico seguimos contando con vosotros verdad?

Solo nos faltaría una persona para empezar fuerte.


Yo creo que tambien estare.
DoctorVisceras escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Faltan 3 semanas y no veo que haya mucha animación por aquí.

FOX_JYR; intxisu; MissKar y Romerico seguimos contando con vosotros verdad?

Solo nos faltaría una persona para empezar fuerte.


Yo creo que tambien estare.


yo tambien voy a pillarme el brink de salida, pero yo lo que no tengo es mucho tiempo... solo de tarde/noche. pero si quereis agregarme... ID: cgm
cgm escribió:
DoctorVisceras escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Faltan 3 semanas y no veo que haya mucha animación por aquí.

FOX_JYR; intxisu; MissKar y Romerico seguimos contando con vosotros verdad?

Solo nos faltaría una persona para empezar fuerte.


Yo creo que tambien estare.


yo tambien voy a pillarme el brink de salida, pero yo lo que no tengo es mucho tiempo... solo de tarde/noche. pero si quereis agregarme... ID: cgm


Dispuestos para participar en un clan? [oki]
labrys-y-dedalus escribió:Dispuestos para participar en un clan? [oki]



Yo si :P Acabo de llegar del Game y ya he hecho mi reserva del juego. He aprovechado para ir a vender unos juegos y con lo que me han dado en vales lo pillaré, le tengo muchas ganas!! Espero que el online sea ya un juego definitivo como en su dia lo fué para mi Team Fortess 2 o Day of Defeat para PC.

Así que contar conmigo ;)

Un saludo!
mc_sergius escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Dispuestos para participar en un clan? [oki]



Yo si :P Acabo de llegar del Game y ya he hecho mi reserva del juego. He aprovechado para ir a vender unos juegos y con lo que me han dado en vales lo pillaré, le tengo muchas ganas!! Espero que el online sea ya un juego definitivo como en su dia lo fué para mi Team Fortess 2 o Day of Defeat para PC.

Así que contar conmigo ;)

Un saludo!


coño. por fin alguien que nombra al mejor juego online de la historia...

todos que si quake, CS y compañia... day of defeat es para mi la esencia de como tenia que ser el online.

hace 15 años ya tenia mapas destruibles, clases, equilibrio y lo mejor, unos mapas con un diseño de la leche. cada uno distinto y que podias modificar con bombas.
cgm escribió:coño. por fin alguien que nombra al mejor juego online de la historia...

todos que si quake, CS y compañia... day of defeat es para mi la esencia de como tenia que ser el online.

hace 15 años ya tenia mapas destruibles, clases, equilibrio y lo mejor, unos mapas con un diseño de la leche. cada uno distinto y que podias modificar con bombas.


Amén Hermano!! Que de tardes jugando en el Cyber con los amigos 6vs6 o 8vs8 en la Avalanche (mejor mapa de la historia) o la Kalt, Donner.... buffff que tiempos! Mas tarde llegó Steam y con el internet en casa para poder jugar con poca latencia como en el Cyber, y un tiempo después... tachannn! Dar of Defeat Source que le dió un giro de tuerca al juego manteniendo toda su esencia y un editor de mapas para dar variedad, le dió un toque de realismo brutal! Yo recuerdo que en el Day of Defeat 1 matavas con la thompson desde el campanario de la Avalanche de punta a punta y el puntero ni se movia, eso en el source era imposible! Ayyyy que tiempos.... Todavia sigo jugando al Day of Defeat Source, no tanto como antaño, pero cuando tengo un rato y en mi ps3 está mi novia le meto caña :D

Desde entonces que busco un videojuego para PS3 que tenga un online igual de adictivo, he pasado por todos y ninguno me ha dado esa sensación: Killzone 3, CODs, Medal of Honor (este se aproxima bastante), Singularity, Left 4 Dead.... Y cuando vi los videos de Brink pensé que este es el definitivo, su customización y online tienen que ser brutales, así que nada, la reserva está hecha y ahora lo espero con ansia... menos de tres semanas :)

Me alegra encontrar alguien que le guste tanto como a mi el Day of Defeat :D

Un saludo!
mc_sergius escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Dispuestos para participar en un clan? [oki]



Yo si :P Acabo de llegar del Game y ya he hecho mi reserva del juego. He aprovechado para ir a vender unos juegos y con lo que me han dado en vales lo pillaré, le tengo muchas ganas!! Espero que el online sea ya un juego definitivo como en su dia lo fué para mi Team Fortess 2 o Day of Defeat para PC.

Así que contar conmigo ;)

Un saludo!


Tambien podeis contar conmigo [oki]

ID: miqueljr
mc_sergius escribió:
cgm escribió:coño. por fin alguien que nombra al mejor juego online de la historia...

todos que si quake, CS y compañia... day of defeat es para mi la esencia de como tenia que ser el online.

hace 15 años ya tenia mapas destruibles, clases, equilibrio y lo mejor, unos mapas con un diseño de la leche. cada uno distinto y que podias modificar con bombas.


Amén Hermano!! Que de tardes jugando en el Cyber con los amigos 6vs6 o 8vs8 en la Avalanche (mejor mapa de la historia) o la Kalt, Donner.... buffff que tiempos! Mas tarde llegó Steam y con el internet en casa para poder jugar con poca latencia como en el Cyber, y un tiempo después... tachannn! Dar of Defeat Source que le dió un giro de tuerca al juego manteniendo toda su esencia y un editor de mapas para dar variedad, le dió un toque de realismo brutal! Yo recuerdo que en el Day of Defeat 1 matavas con la thompson desde el campanario de la Avalanche de punta a punta y el puntero ni se movia, eso en el source era imposible! Ayyyy que tiempos.... Todavia sigo jugando al Day of Defeat Source, no tanto como antaño, pero cuando tengo un rato y en mi ps3 está mi novia le meto caña :D

Desde entonces que busco un videojuego para PS3 que tenga un online igual de adictivo, he pasado por todos y ninguno me ha dado esa sensación: Killzone 3, CODs, Medal of Honor (este se aproxima bastante), Singularity, Left 4 Dead.... Y cuando vi los videos de Brink pensé que este es el definitivo, su customización y online tienen que ser brutales, así que nada, la reserva está hecha y ahora lo espero con ansia... menos de tres semanas :)

Me alegra encontrar alguien que le guste tanto como a mi el Day of Defeat :D

Un saludo!


joer, yo no creo sinceramente que bink se le vaya a parecer, los veo muy distintos la verdad.

pero avalanche y omaha, no han sido igualados por ningun mapa en ningun juego....
mc_sergius escribió:
cgm escribió:coño. por fin alguien que nombra al mejor juego online de la historia...

todos que si quake, CS y compañia... day of defeat es para mi la esencia de como tenia que ser el online.

hace 15 años ya tenia mapas destruibles, clases, equilibrio y lo mejor, unos mapas con un diseño de la leche. cada uno distinto y que podias modificar con bombas.


Amén Hermano!! Que de tardes jugando en el Cyber con los amigos 6vs6 o 8vs8 en la Avalanche (mejor mapa de la historia) o la Kalt, Donner.... buffff que tiempos!

Me alegra encontrar alguien que le guste tanto como a mi el Day of Defeat :D

Un saludo!


Fue un juegazo, yo todavia conservo mi original como oro en paño jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Vale pues cuento con vosotros: mc_sergius ID lord_sergius - markel898 ID miqueljr - cgm ID cgm - DoctorVisceras (ID ??)

Os agrego en cuanto tengamos de nuevo acceso a network. [+risas]

De momento las propuestas para el clan han sido estas:
Nombre: ulfhednar
Color: negro y violeta
logo: lobo con hacha

¿Alguién para hacernos el logo?
Hola tengo una duda con este juego ¿todo está orientado al multijugador? Es que he leído en playmania que incluso la campaña serán batallas por equipos, ¿es esto cierto?
labrys-y-dedalus escribió:Vale pues cuento con vosotros: mc_sergius (ID ??) - markel898 ID miqueljr - cgm ID cgm - DoctorVisceras (ID ??)

Os agrego en cuanto tengamos de nuevo acceso a network. [+risas]

De momento las propuestas para el clan han sido estas:
Nombre: ulfhednar
Color: negro y violeta
logo: lobo con hacha

¿Alguién para hacernos el logo?


ok, pero que con tenernos en la ps3 a mi ya vale... tampoco me hace falta logos y tal. Mi idea era tener un grupo de gente para jugar vaya.
Yo creo que los que querais jugar al juego, os agregueis, por que hacer un clan para un juego que no tiene soporte para clanes, es tonteria.
Yo tengo agregado a Romerico, y no se si alguno mas de mi lista de amigos se lo pillara, con juntarse unos 4 a la hora de jugar, ya te puedes echar unas risas.

Para mi gusto usare mas al ingeniero y al medico, son las clases que mas me gustan, Romerico seguro que cogera francotirador y asalto, asi que mas o menos nos equilibramos en el online.

Mi id online es Ignacico, estare para echar unos coop sobre todo, pero de momento no creo me una a ningun clan, solo por que veo que no tiene ese soporte.
Casualino escribió:Hola tengo una duda con este juego ¿todo está orientado al multijugador? Es que he leído en playmania que incluso la campaña serán batallas por equipos, ¿es esto cierto?
Si, cada bando(resistencia y "las fuerzas de seguridad") tiene su historia, jugar solo y jugar online sera igual(uno con bots y el otro con gente) la historia y todo lo demas sera lo mismo,
LoNe-WoLf escribió:
Casualino escribió:Hola tengo una duda con este juego ¿todo está orientado al multijugador? Es que he leído en playmania que incluso la campaña serán batallas por equipos, ¿es esto cierto?
Si, cada bando(resistencia y "las fuerzas de seguridad") tiene su historia, jugar solo y jugar online sera igual(uno con bots y el otro con gente) la historia y todo lo demas sera lo mismo,


Gracias por la respuesta, en ese caso pasa a un segundo plano en mi lista de más esperados.
TrexerT escribió:Yo creo que los que querais jugar al juego, os agregueis, por que hacer un clan para un juego que no tiene soporte para clanes, es tonteria.
Yo tengo agregado a Romerico, y no se si alguno mas de mi lista de amigos se lo pillara, con juntarse unos 4 a la hora de jugar, ya te puedes echar unas risas.

Para mi gusto usare mas al ingeniero y al medico, son las clases que mas me gustan, Romerico seguro que cogera francotirador y asalto, asi que mas o menos nos equilibramos en el online.

Mi id online es Ignacico, estare para echar unos coop sobre todo, pero de momento no creo me una a ningun clan, solo por que veo que no tiene ese soporte.


No es que creamos un clan solo para el brink. Nos surgió la idea y la queremos poner en practica con el Brink. Pero no solo.
Ah vale, que lo que pensais es crear un clan para mas juegos, entonces no he dicho nada.

¿Alguien mas lo ha pedido de importacion? me parece que voy a ser el unico primo que lo tenga en ingles [borracho]
(mensaje borrado)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
labrys-y-dedalus escribió:Vale pues cuento con vosotros: mc_sergius (ID ??) - markel898 ID miqueljr - cgm ID cgm - DoctorVisceras (ID ??)

Os agrego en cuanto tengamos de nuevo acceso a network. [+risas]

De momento las propuestas para el clan han sido estas:
Nombre: ulfhednar
Color: negro y violeta
logo: lobo con hacha

¿Alguién para hacernos el logo?


mi ID: lord_sergius

Agregarme cuando vaya el network y así para el dia 13 ya podremos jugar :P

Un saludo ;)
cgm escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Vale pues cuento con vosotros: mc_sergius (ID ??) - markel898 ID miqueljr - cgm ID cgm - DoctorVisceras (ID ??)

Os agrego en cuanto tengamos de nuevo acceso a network. [+risas]

De momento las propuestas para el clan han sido estas:
Nombre: ulfhednar
Color: negro y violeta
logo: lobo con hacha

¿Alguién para hacernos el logo?


ok, pero que con tenernos en la ps3 a mi ya vale... tampoco me hace falta logos y tal. Mi idea era tener un grupo de gente para jugar vaya.


a mi el nombre y el color ya me gustan... por cierto, en que bando jugaremos en el clan, seguridad o resistencia... ¿aún no esta decidido?¿o soy yo ke no me he enterado?
Ya tengo reservado el psycho jejejeje.
A mí el nombre tb me parece bien, lo escribiré mal seguro, pero mola.
Los colores idem.
Y para el logo no puedo colaborar, ni idea de dibujar.
Gracias por vuestras respuestas. Entonces de momento seguimos con este nombre y colores.

Lo que habíamos comentado hace ya algún tiempo es que el juego tiene dos partes en el modo campaña así que nos jugaremos las dos, pero (perso) me gustaría empezar por la resistencia. Por supuesto el debate sigue abierto jeje.

Retomando el tema del papel de cada jugador en el equipo. Habíamos hablado de que si uno iba a ser médico o agente, o lo que sea. Pero como se podrá cambiar en cualquier momento de categoría será cuestión de ver sobre la marcha (gracias a los headset jaja). Lo único que tal vez deberíamos equilibrar es la aparencia. Sería raro que seamos todos gordos o todos delgados. Aunque imagino que habrá de todo [chulito] Eso sí, me veo mal hacer de médico con un cuerpo como un tanque [carcajad]
despues de tanto tiempo escuchando maravillas del botón SMART, seguro que estaremos todos un tiempo probando el cuerpo mas delgado, pero a medida que avance el juego creo que tambien veremos las ventajas en ser gordo, ya que podremos utlizar las armas mas potentes, tendremos mas vida, y si somos medico tendremos espacio para mas suministros.
markel898 escribió:despues de tanto tiempo escuchando maravillas del botón SMART, seguro que estaremos todos un tiempo probando el cuerpo mas delgado, pero a medida que avance el juego creo que tambien veremos las ventajas en ser gordo, ya que podremos utlizar las armas mas potentes, tendremos mas vida, y si somos medico tendremos espacio para mas suministros.


Jeje bien visto. Me pido el médico cuerpo hulk para llevar media farmacia en la espalda. [sonrisa]
en que consiste el boton smart??? tan novedoso es??
Hoy mismo lo he reservado!!
ELFY[SPAIN] escribió:en que consiste el boton smart??? tan novedoso es??


Es el famoso botón que te permitirá hacer los movimientos de parkour sin que notes ningún tirón o paradas delante los obstáculos, según los desarrolladores. Es decir, en muchos juegos llegas delante la barandilla, se "para" el personaje, pulsas y saltas. Con el smart el juego intuirá que quieres hacer según como tengas inclinado el joystick y te deslizarás o saltarás, o correrás por las paredes, etc. Lo que ves en los videos vamos.
ELFY[SPAIN] escribió:en que consiste el boton smart??? tan novedoso es??

Mirate esto: http://www.brinkthegame.com/community/b ... ail/?id=4/
Y este video # Segundo diarios de desarrollo: Ha nacido S.M.A.R.T
Dios ! Este video me ha dado un Hype tremendo!

http://www.brinkthegame.com/media/videos/?id=83

Que pintaza tiene madre mia ! Ya falta poco para que salga además de que lo han adelantado una semanita :)

labrys-y-dedalus escribió:
markel898 escribió:despues de tanto tiempo escuchando maravillas del botón SMART, seguro que estaremos todos un tiempo probando el cuerpo mas delgado, pero a medida que avance el juego creo que tambien veremos las ventajas en ser gordo, ya que podremos utlizar las armas mas potentes, tendremos mas vida, y si somos medico tendremos espacio para mas suministros.


Jeje bien visto. Me pido el médico cuerpo hulk para llevar media farmacia en la espalda. [sonrisa]


Jajajajajaja! No sabia que dependiendo del fisico variase la vida o la cantidad de suministros que uno puede llevar. Lo de la velocidad me lo imaginaba pero el resto no sabia... Sabreis si tendremos la suerte de tener Demo? (si la Network funciona algún dia claro xD) Yo ya lo tengo reservado y me viene con el Doom Pack :)

Un saludo ;)
Viendo lo poco que queda para que lo tengamos en nuestras sudorosas manos ( [carcajad] ) no creo que tengamos demo [buuuaaaa]
Pues cada vez me gusta mas el juego.
El ingeniero sin duda va ha ser el que escoja.
El medico a mi me llama, pero poco, tiene sus limitaciones, por que solo puedes actuar si ves un compañero muerto, creo que ingeniero esta mejor.
Que ganitas, igual ponen alguna demo para pc, y lo podemos catar un poco antes.
A mi, todo lo que no sea llamarnos TetraBrink, me supondría un decepción henorme XD

¿Se sabe ya cantidad de mapas que traerá el juego?
Los arquetipos que más me gustan son:
El Freaky (Seguridad)
El Aspecto (Seguridad)
El Tipo (Resistencia), este porque recuerda el Borderlands, jejeje XD
Estoy viendo los roles y me parece que el soldado no, nunca se me han dado bien las granadas [boma]
Me parece que mejor me quedo en ingeniero u operario.

Si salen demos y sigue sin chutar el PSN, le pediré a algún xbox que se la baje, muhahahahahaha
intxisu escribió:A mi, todo lo que no sea llamarnos TetraBrink, me supondría un decepción henorme XD

¿Se sabe ya cantidad de mapas que traerá el juego?

Por "ahora" 10(8 de la historia y 2 extra) a ver si dicen algo mas sobre esto
MissKar escribió:Si salen demos y sigue sin chutar el PSN, le pediré a algún xbox que se la baje, muhahahahahaha


xd me estás retorciendo el cuchillo en la herida [carcajad] [mad]
Una pregunta, sobre el tema del parkour. Pueden hacer todos los personajes estos movimientos o sólo una o varias clases determinadas?
Saludos!
que pintaza tiene el juego :O
xusclis escribió:Una pregunta, sobre el tema del parkour. Pueden hacer todos los personajes estos movimientos o sólo una o varias clases determinadas?
Saludos!


Buena pregunta! Yo creo que todos podrán hacer todos los movimientos pero unos mas rápido y otros mas lento. O quizá según el arma que lleves si es muy muy pesada no puedas trepar por las paredes... Alguien sabe algo del tema?

Un saludo
1098 respuestas