Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.626
Online:
1.698
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] Bootmii ||| LANZADO Hackmii Installer v0.2

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Yust3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yust3 14 May 2009 04:25

Yo creo que la nand es copy and paste de cualquier otra como en la psp y el despertar del cementerio.

JairMercury
Adicto

WoW WoW!!

Mensajepor JairMercury 14 May 2009 04:52

Apenas me entero de este pedazo de aplicación!!! Acabo de llegar de la U y miren a lo que me encuentro aquí!!

Nintendo!!

Imagen
Imagen

Ahriman
Aprendiz

Re:

Mensajepor Ahriman 14 May 2009 05:37

marcan42 escribió:Cuidadín con confiarse que Nintendo puede actualizar/reinstalar/borrar boot2 cuando quiera. Una cosa es seguridad ante la mayoría de problemas existentes y otra muy distinta que sea una protección inviolable contra actualizaciones. No confundir lo uno con lo otro. La unica forma de tener 100% seguridad ante lo segundo es via hardware.

Gracias por el trabajo, pena que no tengo mando de Game Cube, ¿pensáis añadirle control para Wiimote?

Saludos!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Danielc
MiiConsola.com

Re:

Mensajepor Danielc 14 May 2009 05:46

Yust3 escribió:Yo creo que la nand es copy and paste de cualquier otra como en la psp y el despertar del cementerio.

Aqui no es como en psp... Segun tengo entendido, cada consola va firmada con su propia clave, y por tanto, si metes tu backup de la nand en otra, la brickearas..
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

pinopop
Adicto

Mensajepor pinopop 14 May 2009 05:47

Vale con RESET y POWER.
Me corro en esta aplicacion!!!!!!!!
Alguien k se anime a flashearlo con infectus?

nicodd17
MegaAdicto!!!

Mensajepor nicodd17 14 May 2009 05:55

¡Excelente noticia!
Muchisimas gracias a todo el equipo por su gran trabajo.
FC Soul Silver: 1763-5353-2437

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 14 May 2009 06:24

si si si si si y mas si jeje ya lo eh instalado mas FÁCIL no se puede vaya que gran trabajo de parte el team ahora bien me falta explorarlo a fondo por que a si de primaras con lo que se ve a simple vista no me entero de mucho

Hermes
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Hermes 14 May 2009 07:22

edd2s escribió:
A mi no me funciona cambiandolo a HBC lo tengo así:

# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=NTSC

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=HBC

Que puede ser?

¿Que es lo que no te funciona?

El programa tarda 5 segundos en lanzartelo, una vez dentro de Bootmii.

Pero comento mi caso, porque en el instalador o en la version de HBC, hay un bug:

Yo tenía la version de HBC 1.0.1 instalada bajo IOS 35, con sistem menú 3.3E.

Entonces vengo aquí y me entero que la versión de HBC que incluye el paquete, es la 1.0.2 y que se supone, resuelve algunos bugs. Asi que me decido a instalarla, desde el propio HBC tirando de red (con el instalador de bootmii, claro)

Hecho eso, apago la consola y trato de lanzarla en automático con el HBC.... pantalla negra y de ahí no sale.

Total, que salgo al menú y lanzo a mano el canal del HBC: se sale y vuelve al menú de la Wii.

Arranco con la SD quitada, por si el menú de bootmii altera algo que de problemas (aunque ya sospecho por donde van los tiros) y trato de lanzar de nuevo el HBC: de nuevo se sale al menu, sin decir nada más.

Al final he optado por meter el Zelda y reinstalar la versión 1.0.1: creo que la versión 1.0.2 requiere un IOS que no tengo instalado
, por encima del 36, pero es una putada que directamente, me quedara sin canal Homebrew por la razón que fuera y que el instalador no se diera cuenta de la posible incompatibilidad. Y si es por un IOS específico, que el HBC no corra con IOS 36, tiene delito XD
Ultima edición por Hermes el 14 May 2009 07:27, editado 1 vez

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 14 May 2009 07:25

Ya lo he instalado en mi wii ntsc firmware 4.0 waninkoko, prefecto facil y seguro....ningun problema...., ya copie la nand al pc y mañana la reparto a todos los computadores familiares [+risas].

PD: De la emocion y los nervios, se me olvido crear la carpeta apps, renombrarlo boot.elf, y crear la carperta bootmii [+risas] [+risas]

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 14 May 2009 07:25

Yo no estoy muy al día porque todo esto va a un ritmo demasiado alto pero, ¿esto viene a ser como un preloader? ¿Merece la pena instalarlo teniendo ya el preloader metido?
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

PrevioSiguiente

Volver a Scene