Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Tyr_23 escribió:Una pequeña pregunta para quienes hayan instalado BootMii como boot2. Al seleccionar la opcion, pide preparar la tarjeta SD ¿esto formateará mi tarjeta? de ser así, me gustaria que me lo dijeran para hacer un respaldo de mis aplicaciones. Gracias por su respuesta... y gracias al Team Twiizers por traernos este pedazo de aplicación
Hermes escribió:Y dentro de la carpeta bootmii, hay un fichero bootmii.ini con el siguiente contenido:# BootMii config file
# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PAL50
# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=HBC
Por defecto el autoboot está dirigido a SYSMENU (yo prefiero que arranque el HBC, pues es donde SIEMPRE entro)
# BootMii config file
# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=NTSC
# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=HBC
Danielc escribió:Efectivamente pide preparar la SD, pero no la formatea, sencillamente copia los archivos que necesita bootmii..
ahora mismo lo instalare entonces
jordy3000 escribió:Venga lo tengo instalado y funcionando en una wii 3.4U con backuplauncher y USB Loader... CiosRev10...
mi unika duda es... si hago una copia de la NAND de mi wii 3.4 y luego la instalo en una wii 3.X
Me instalara todo... (cIOS,Canales y de mas) y me pondra la version 3.4 ???
o una copia de NAND de una wii 3.4 solo funciona con una wii 3.4 ???
espero alguien me pueda responder![]()
GRACIAS a todo el Team y a los involucrados en esta aplicacion
We suggest that you make a
backup of your Wii's NAND Flash, label the SD card and store it in a safe place in case you ever
need to recover from it.
Copiando Homebrew en la consola Wii... Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados