Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.024
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 20 Mar 2012 17:34

snakes4ever escribió:La verdad que no logro aclararme con el esquema de controles que se puede visualizar en medio de los combates, tiene los botones cambiados, en plan botones genericos y no se cual es cual.

A todo esto, me gusta de este juego que cada uno de los personajes tengan su forma de jugar, no hay ninguno generico y cada uno de ellos es un mundo, toda una delicia en ese aspecto.

P.D.: Alguien podria decirme como hacer la magia con Noel? es la que mas manejo y todavia no se como tirar la magia [+risas]

los controles dependen de a que direccion estes mirando, los que te salen al mirar en la lista son como si estuvieras mirando hacia la derecha, si miras hacia la izqda, simplmente seria al contrario

es verdad, no hay ni un personaje que sea similar a otro, eso me encanta, cada uno es un mundo

y respecto a lo de noel, ni idea, no me he puesto a llevarla seriamente xD

Guetar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guetar 20 Mar 2012 17:52

snakes4ever escribió:La verdad que no logro aclararme con el esquema de controles que se puede visualizar en medio de los combates, tiene los botones cambiados, en plan botones genericos y no se cual es cual.

A todo esto, me gusta de este juego que cada uno de los personajes tengan su forma de jugar, no hay ninguno generico y cada uno de ellos es un mundo, toda una delicia en ese aspecto.

P.D.: Alguien podria decirme como hacer la magia con Noel? es la que mas manejo y todavia no se como tirar la magia [+risas]

Si lo tienes por defecto es :

A-Golpe débil -> cuadrado
B-Golpe medio -> triangulo
C-Golpe fuerte -> circulo
D-Golpe especial -> x

Y creo que L o R es el taunt o la burla que te permite llenar la barra automaticamente.

Knicker26
Adicto

Mensajepor Knicker26 22 Mar 2012 15:00

Tenía un poco de miedo de pillármelo en Vita por la cruceta, pero la verdad es que hoy me lo han traído, me he hecho el arcade con Noel...y va de lujo. Sigo manejándola igual de bien que en PS3, y la cruceta de Vita responde a la perfección.

Por cierto, no os perdéis gran cosa con la Edición Limitada, porque lo que viene es un cd con las nuevas canciones (6, pero una especialmente buena) y 10 láminas de bocetos de personajes. Pero vamos, la caja de la edición es chula. Os dejo una foto por si os animáis o algo.

Imagen
Is it heads or tails? You can't ignore it
You stand to win or lose everything

angelogc
Adicto

Mensajepor angelogc 24 Mar 2012 16:36

Estoy pensando en comprarme este juego pero nose si para ps3 o psvita. Que tal el online de ambos? hay lag? en cuanto a comodidad parece que la cruceta de la vita es mas mejor que la de ps3 no? por el tema que no hay separación y por tanto los dedos no sufren xD. Me llama sobre todo el de la vita por el tema de los colores de la pantalla que en rayman origins se ve de escanda

allez
Adicto

Mensajepor allez 24 Mar 2012 17:53

¿Para qué sirven los DLC de los System Voice? a mí me ha gustado tanto el juego que he comprado el de Noel y el de Rachel, pero no me entero de nada, ¿qué se supone que cambia?
Imagen

tokoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor tokoro 24 Mar 2012 19:13

allez escribió:¿Para qué sirven los DLC de los System Voice? a mí me ha gustado tanto el juego que he comprado el de Noel y el de Rachel, pero no me entero de nada, ¿qué se supone que cambia?

Solo cambia las voces del locutor. Lo de "The wheel of fate is turning" y todo lo que dicen en los combates.

allez
Adicto

Mensajepor allez 24 Mar 2012 20:58

Muchas gracias por responder tokoro, voy a revisar otra vez el juego.

Saludos.
Imagen

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 24 Mar 2012 22:23

Guetar escribió:

Si lo tienes por defecto es :

A-Golpe débil -> cuadrado
B-Golpe medio -> triangulo
C-Golpe fuerte -> circulo
D-Golpe especial -> x

Y creo que L o R es el taunt o la burla que te permite llenar la barra automaticamente.

No me habia fijado que en las instrucciones tambien venian los botones y sus respectivos ataques, vaya fallo el mio [+risas], por otro lado, muchas gracias por la aclaracion ;)

He logrado realizaro con Noel uno de las magias, aunque el "ultimate" (por llamarlo de alguna manera) pese a ser sencillo, no me sale ni a tiros.

A todo esto, le voy pillando el callo al juego y la verdad que cuanto mas juegas mas te gusta.

P.D.: Esta un poco muerto el post, poco movimiento... hay que darle mas al BlazBlue! [carcajad]

ch4mi
Flowering Night

Mensajepor ch4mi 24 Mar 2012 22:52

allez escribió:Muchas gracias por responder tokoro, voy a revisar otra vez el juego.

Saludos.

Viene en opciones de sonido. El juego lleva una voz por defecto, y puedes conseguir hasta otras 5 con puntos (La voz de Carl B, la de Taokaka A y B, y la de Jin A y B. La voz de Carl A es la que viene por defecto, y la de Taokaka A es la del Continuum Shift de PSP)

Con los DLC lo que haces es añadir las voces de Noel y Rachel, no se si llevará tambien dos versiones... Aún así me parece demasiado caro, la verdad, si no me las pillaría.

Guetar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guetar 25 Mar 2012 20:44

snakes4ever escribió:
No me habia fijado que en las instrucciones tambien venian los botones y sus respectivos ataques, vaya fallo el mio [+risas], por otro lado, muchas gracias por la aclaracion ;)

He logrado realizaro con Noel uno de las magias, aunque el "ultimate" (por llamarlo de alguna manera) pese a ser sencillo, no me sale ni a tiros.

A todo esto, le voy pillando el callo al juego y la verdad que cuanto mas juegas mas te gusta.

P.D.: Esta un poco muerto el post, poco movimiento... hay que darle mas al BlazBlue! [carcajad]

Para hacer el ultimate o Astral Finish creo que tienen que estar los 2 personajes con poca vida, cuando la barra cambia de color.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos