Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
601
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

OZIMANDIAS1978
Sal de mi mente !!!

Mensajepor OZIMANDIAS1978 24 Jun 2012 08:50

Atención, OZIMANDIAS1978 está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 02 Jun 2013 22:36. Motivo del ban: Flames y piques continuos - útlimo aviso.
La version que hay en la store española esta en ingles o en castellano?

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 24 Jun 2012 10:40

OZIMANDIAS1978 escribió:La version que hay en la store española esta en ingles o en castellano?

ingles, como la fisica de uk

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 24 Jun 2012 13:17

juanxugr7 escribió:Ya me lo he descargado de la psn y tras probar un poco , esta muy bien el juego , no para pagar 39 , pero para 26 o 20 si . Lo que creo es que el juego es un poco lento y mas viniendo del umvc3 y que según he visto el que es como un gato es el personaje mas chetado , a ver si cojo el Truquillo al juego.

Son dos tipos de juego de luchas diferentes, todo un mundo entre ellos. El Ultimate para mi gusto es demasiado rapido y demasiados combos, aqui el juego es mas lento, tienes que pensar lo que haces, cuando atacar y defenderte y el uso de combos esta mas limitado, aunque si sabes manejar a algunos personajes puedes hacer combos de 30 hits, pero los controles tambien, son personalizados de cara a los personajes y cada uno de ellos tendra sus propios controles, por lo que hace "especial" la jugabilidad de este titulo.

Luego, el apartado de grafico del juego es diferente tambien, este es un 2D puro con dibujos hecho a mano y definidos hasta el ultimo movimiento (lo que es una maravilla) y el Ultimate son graficas 2,5D con un estilo acuarela y unos modelados hechos por ordenador.

En temas de completarlo, el Blazblue es muchisimo mas completo y jodido que el Ultimate, y dominar a cada uno de los personajes del juego puede llegar a ser un suplicio (porque como ya se ha dicho, mientras el Ultimate tiene controles genericos para gran parte de sus personajes, en el Blaz blue cada uno de ellos tiene controles propios).

Los personajes para nada estan chetados, aunque si dire que hay algun mas y algun menos, pero si aprendes a manejar bien cualquier personaje y sabes cuando atacar y cuando defender, dominaras el juego con dicho personaje.

A todo esto, yo entre el Ultimate y el Blazblue, me quedo con el Blazblue de calle... el Ultimate es muy facil de jugar, "SI" tiene personajes desnivelados (lo de Dante y Vergil es demasiado pal body) y el online se hace insufrible entre cosa trucadas y desconexiones... Eso si, el Blazblue peca de dos cosas: Todo el juego en INGLES y online algo lagado (ya que la distribucion y venta del juego es malisima en Europa).

Eso si, yo creo que a quien disfrute los juegos de peleas en 2D y le guste este rollo, disfrutara como un enano el BlazBlue: Continum Shift Extended, porque como ya he dicho, el juego es la leche y esta hecho con muchisimo mimo.

Chispes
SuperUltraMegaAdicto

Mensajepor Chispes 29 Jun 2012 13:10

Buenas, tengo la vita muerta de risa y estoy pensando en pillar este juego (aunque no si si me apañare a jugar sin stick), la duda que tengo es sobre el online.. ¿hay bastante gente jugando? ¿se puede jugar contra la gente de ps3?

Gracias
Imagen
"Esto es como los Chats tio, las mujeres son hombres ... los hombres son niños ... y los niños son agentes del FBI."

JinPachu
Adicto

Mensajepor JinPachu 30 Jun 2012 14:11

No se si tiene Crossplay con PS3, no he visto ninguna info al respecto y eso que la he buscado. Y gente hay, pero no tanta como en otros juegos de lucha, lo mejor es ponerte un modo arcade con solicitud de combate o entrenamiento con solicitud de combate, asi se hace menos pesado esperar, como mucho acabaras 1 combate y en el segundo ya te saltara a mitad uno online. Es lo que hago yo y de lujo.
Imagen

Chispes
SuperUltraMegaAdicto

Mensajepor Chispes 01 Jul 2012 00:36

Gracias tio. Lo pillare entonces
Imagen
"Esto es como los Chats tio, las mujeres son hombres ... los hombres son niños ... y los niños son agentes del FBI."

kekonline
Adicto

Mensajepor kekonline 06 Jul 2012 12:04

ahora esta en la store a 26 euros creo.
PS VITA:
Gravity Rush
Little Big Planet
Rayman Origins
Reality Fighters
Street Fighter X Tekken

Hustle kings
Jet, Set, Raaaadiiioooooooooooo
PulzAR

Mistyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistyc 09 Jul 2012 10:42

El viernes me llego la edición coleccionista que compre en Zavvi, y he de decir que contentísimo con el juego. Al principio me costo acostumbrarme a la velocidad del juego, por que viniendo del MK y del UMvsC3 si que se nota algo mas lento. El apartado gráfico me ha encantado, es una pasada lo bien que se ve en Vita. Ahora me queda practicar y cuando tenga algo de nivel le daré al online. Muy recomendable
Jugando a:
Forza Motorsports 4 (XBOX360)
Lego LOTR (PSVITA)
Dokuro (PSVITA)
Zen Pinball 2 (PSVITA)
Imagen
C/V
hilo_vendo-cambio-mercadillo-psvita-doa5-y-ng2_1891256
hilo_vendo-juegos-xbox360-rebajados_1858890

kabone
MegaAdicto!!!

Mensajepor kabone 23 Jul 2012 06:47

Que tal... tengo ganas de un juego de combates... y la vdd estaba entre Mortal Kombat y UMVC .... pero encontre a muy buen precio este Blazblue y ps debido a que veo que tiene muy buenos comentarios y algunos usuarios hasta comentan que es mejor que los 2 mencionandos me gustaria preguntarles su opinion... he visto videos pero me parece un juego muy parecido a los de generaciones anteriores... no se ve tan espectacular como UMVC o tan violento como MK ... queria preguntar cuales son los puntos fuertes de este juego para decidirme sobre el...

Gracias por su respuesta... espero puedan responder pronto por que me lo ganan!!! jajaja
Imagen

Mi portatil: Sony Vaio procesador Core I5-3210M CPU @ 2.5 ghz, 6 gb de ram
Tarjeta de Video Nvidia GeForce GT 640M a 1 gb

titomustaine
Adicto

Mensajepor titomustaine 23 Jul 2012 14:02

Me lo he comprado en amazon, creo que me llega en dos dias asi que si quereis agregarme a final de semana:

id: titomustaine

PrevioSiguiente

Volver a Juegos