[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

1, 2, 3, 4, 5, 612
Yo tambien lo he importado, a ver si me llega la semana que viene, manda cojones que el juego no haya salido en españa, esta mañana fui al MM e Hipercor y tampoco lo tenian. [enfado1]
NeogeoG escribió:Yo tambien lo he importado, a ver si me llega la semana que viene, manda cojones que el juego no haya salido en españa, esta mañana fui al MM e Hipercor y tampoco lo tenian. [enfado1]


Según se ha dicho, ninguna de las versiones de Extend en España tiene publisher, osea, que no se van a vender en formato fisico en nuestro querido país. Así que ya sabeis, si lo quereis en físico, a tirar de UK xD.
alguien q lo tenga puede comentar si el online va fluido o tienes caidas constantes como otros juegos ???

Saludos
ZipiZape escribió:alguien q lo tenga puede comentar si el online va fluido o tienes caidas constantes como otros juegos ???

Saludos


No he podido probarlo mucho rato,pero el tiempo que he jugado online no he tenido ningun corte ni relentizacion todo normal,es lo unico que te puedo decir
la oferta que tenia zavvi de este juego por 25 euros se acabo ya... una lastima, queria pillarmelo esta semana
conoceis alguna otra web con un precio similar?
Quiero pillarme el juego, es verdad que sale la versión pal España la semana que viene en formato físico?
Kensaiken escribió:Quiero pillarme el juego, es verdad que sale la versión pal España la semana que viene en formato físico?


Donde has leido eso? :O

Según tenemos entendido, no va a salir en formato físico en España, y muchos estamos tirando de importación, nos debería llegar esta semana :)
Kensaiken escribió:Quiero pillarme el juego, es verdad que sale la versión pal España la semana que viene en formato físico?


Creo que si, pero tendrá tiradas muy limitadas como el primer Continium Shift de PS3/360 (que sólo lo vi en MM) (De echo lo podeís ver en Xtralife que vende juegos PAL ESPAÑA)
Kensaiken escribió:Quiero pillarme el juego, es verdad que sale la versión pal España la semana que viene en formato físico?

Como sea cierto lo pillo de cabeza.
jomjom escribió:Creo que si, pero tendrá tiradas muy limitadas como el primer Continium Shift de PS3/360 (que sólo lo vi en MM) (De echo lo podeís ver en Xtralife que vende juegos PAL ESPAÑA)


Pero el de Xtralife es de importación de UK también xD:

Xtralife escribió:*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión PAL UK.


De momento creo que no hay rastro de la versión extend de cualquier consola en tiendas...
Este juego va a salir en españa? o hay que tirar de importacion? Estaba esperando a que saliera este juego pero en ninguna tienda española saben si les va a llegar o no.

Saludos
satanax23 escribió:Este juego va a salir en españa? o hay que tirar de importacion? Estaba esperando a que saliera este juego pero en ninguna tienda española saben si les va a llegar o no.

Saludos

tendremos que tirar de importacion... yo que me lo iba a comprar con la oferta esa que hicieron los de zavvi por 26 euros... y ahora lo han subido T.T
satanax23 escribió:Este juego va a salir en españa? o hay que tirar de importacion? Estaba esperando a que saliera este juego pero en ninguna tienda española saben si les va a llegar o no.

Saludos


Salir, salió el dia 22...

En la Store, en descarga digital solo
talesia escribió:
satanax23 escribió:Este juego va a salir en españa? o hay que tirar de importacion? Estaba esperando a que saliera este juego pero en ninguna tienda española saben si les va a llegar o no.

Saludos


Salir, salió el dia 22...

En la Store, en descarga digital solo


jejeje eso ya lo se me referia a la edicion fisica.
Jur jur, y decian que Zavvi tardaba mucho... Lo enviaron el miercoles por la tarde y me ha llegado hoy, menos de una semana :D

Imagen

Imagen

Imagen


No está nada mal la edición coleccionista, aunque le podían haber metido algo más XD La caja es genial, las ilustraciones son lo mejor, con papel rugoso como de acuarela, y el disco de música, aunque tiene pocas canciones (6, que serán las nuevas) es un detalle.

El juego por otra parte es la leche, me parece mejor que el de sobremesa, porque se ve igual o incluso mejor, y encima portatil xD

Imagen

Ya sabeis, si quereis echar partidas online agregadme ;)
ch4mi escribió:Jur jur, y decian que Zavvi tardaba mucho... Lo enviaron el miercoles por la tarde y me ha llegado hoy, menos de una semana :D

Imagen

Imagen

Imagen


No está nada mal la edición coleccionista, aunque le podían haber metido algo más XD La caja es genial, las ilustraciones son lo mejor, con papel rugoso como de acuarela, y el disco de música, aunque tiene pocas canciones (6, que serán las nuevas) es un detalle.

El juego por otra parte es la leche, me parece mejor que el de sobremesa, porque se ve igual o incluso mejor, y encima portatil xD

Imagen

Ya sabeis, si quereis echar partidas online agregadme ;)


Hola

El juego viene en ingles verdad?
a mi tambien me acaba de llegar, super rapido el envio un 10 para zavvi.

Ya os comentare que tal el juego, que ando algo liado con el Ninja Gaiden, pero la verdad que mala pinta no tiene [+risas]
Pufff a ver si baja a 23€ otra vez y me le pillo :)
Ahora que lo teneis, que tal la cruceta de PsVita para el blaz? ein?
ch4mi escribió:Jur jur, y decian que Zavvi tardaba mucho... Lo enviaron el miercoles por la tarde y me ha llegado hoy, menos de una semana :D

Imagen

Imagen

Imagen


No está nada mal la edición coleccionista, aunque le podían haber metido algo más XD La caja es genial, las ilustraciones son lo mejor, con papel rugoso como de acuarela, y el disco de música, aunque tiene pocas canciones (6, que serán las nuevas) es un detalle.

El juego por otra parte es la leche, me parece mejor que el de sobremesa, porque se ve igual o incluso mejor, y encima portatil xD

Imagen

Ya sabeis, si quereis echar partidas online agregadme ;)

tremendo, que envidia xD
Preciosa la edicion, igualita que la digital......!!!!! snifff llegue tarde a la oferta de zavvi , si la vuelven a poner barata cae si o si.

Saludos
El juego está en inglés, si, y la cruceta bastante bien, mejor que en PSP.

No he podido viciarme por las clases, pero esta tarde lo probaré bien xD.
La cruceta va mejor que en la psp si.

Dejo una guia con los movimientos de los personajes (no se si vienen todos)

http://www.eventhubs.com/guides/2012/fe ... gy-guides/
el juego tiene pass online?
Ale, ya tengo vita y blaz! : D

Decir que el juego se ve increíble! Incluso mejor que en PS3 ya que no se ve pixelado debido a la resolución, fluidísimo, y la cruceta va genial. Ahora a darle caña! XD
Lo acabo de recibir de zavvi. Solo queria decir que luce fantástico y que es la edición más completa del juego hasta la fecha. y sí, está en ingles, aunque creo que todas las versiones.
moroter escribió:el juego tiene pass online?

¿?
moroter escribió:el juego tiene pass online?

En teoría sólo Sony está metiendo pass online en sus juegos. Arc System no creo que lo haya metido.
Adrianix_10 escribió:
moroter escribió:el juego tiene pass online?

En teoría sólo Sony está metiendo pass online en sus juegos. Arc System no creo que lo haya metido.

ok, gracias por la información
Ya han puesto DLC en la Store

[enfado1] 2 Voces para el juego a 5.99€ cada una

Paso de eso
Solo un par de preguntas respectoa este juego:

-La edición que venden en España es la misma que la PAL UK? es decir está en ingles tb? o aqui lo venden en español?

-Es posible que en zavvi y xtralife haya una diferencia de 13 pavos en el precio?? O_o es que me lo voy a comprar en zavvi y me cuesta 40 pavos con gastos de envio gratis?? Quiero confirmar este par de cosillas y una última más.

¿Hay que desembolsar mas dinero para jugar online?

Gracias.
Anton_LaveyX escribió:Solo un par de preguntas respectoa este juego:

-La edición que venden en España es la misma que la PAL UK? es decir está en ingles tb? o aqui lo venden en español?

-Es posible que en zavvi y xtralife haya una diferencia de 13 pavos en el precio?? O_o es que me lo voy a comprar en zavvi y me cuesta 40 pavos con gastos de envio gratis?? Quiero confirmar este par de cosillas y una última más.

¿Hay que desembolsar mas dinero para jugar online?

Gracias.

1º No se vende en España, creo que la única web española que lo hace es Xtralife, y aclaran en la descripción que es la versión UK. Por lo tanto, es igual, inglés con voces en inglés o japonés.

2º Xtralife cobra el precio PVP del producto con envío urgente, mientras que Zavvi, que trabaja vendiendo masivamente juegos, cobra esos 39,95€ ahorrando costes en envíos, sin certificar y que tardan mucho más. La elección depende de ti, pero creo que los 13€ extra de Xtralife (nunca mejor dicho XD) no merece la pena pagarlos. Como tercera buena opción tienes Amazon.co.uk, que envía (si coges el que venden ellos con el SUPER Delivery) en 3 días laborables y tiene unos precios algo inferiores a Xtralife.
Yo aun no tengo la Vita pero la pillare pronto, ¿Este juego esta disponible por descarga digital? Y si es así: ¿Alguien sabe cuanto cuesta y cuanto ocupa?

Perdonad por tanta pregunta [+risas]


Un millón de gracias!!!
kemaru escribió:Yo aun no tengo la Vita pero la pillare pronto, ¿Este juego esta disponible por descarga digital? Y si es así: ¿Alguien sabe cuanto cuesta y cuanto ocupa?

Perdonad por tanta pregunta [+risas]


Un millón de gracias!!!


Si, esta en la Store, cuesta 39,99 euros y ocupa 3G creo.
Yo seguramente me lo pille la semana que viene ^^
Uchiha Kenji escribió:
kemaru escribió:Yo aun no tengo la Vita pero la pillare pronto, ¿Este juego esta disponible por descarga digital? Y si es así: ¿Alguien sabe cuanto cuesta y cuanto ocupa?

Perdonad por tanta pregunta [+risas]


Un millón de gracias!!!


Si, esta en la Store, cuesta 39,99 euros y ocupa 3G creo.
Yo seguramente me lo pille la semana que viene ^^




Muchas gracias!!!! [beer]
kemaru escribió:
Uchiha Kenji escribió:
kemaru escribió:Yo aun no tengo la Vita pero la pillare pronto, ¿Este juego esta disponible por descarga digital? Y si es así: ¿Alguien sabe cuanto cuesta y cuanto ocupa?

Perdonad por tanta pregunta [+risas]


Un millón de gracias!!!


Si, esta en la Store, cuesta 39,99 euros y ocupa 3G creo.
Yo seguramente me lo pille la semana que viene ^^



Muchas gracias!!!! [beer]

Todo depende de si tienes algo con lo que darle a la vita (Yo toy con el Uncharted todavía [babas]), porque el juego NO tiene Online Pass, así que comprándolo en físico siempre podrás venderlo por ahí o en C/V para cuando salga el BB 3 recuperar parte de la inversión... Al menos yo lo veo así. [agggtt]
cuantos personajes hay ?
Adrianix_10 escribió:
Anton_LaveyX escribió:Solo un par de preguntas respectoa este juego:

-La edición que venden en España es la misma que la PAL UK? es decir está en ingles tb? o aqui lo venden en español?

-Es posible que en zavvi y xtralife haya una diferencia de 13 pavos en el precio?? O_o es que me lo voy a comprar en zavvi y me cuesta 40 pavos con gastos de envio gratis?? Quiero confirmar este par de cosillas y una última más.

¿Hay que desembolsar mas dinero para jugar online?

Gracias.

1º No se vende en España, creo que la única web española que lo hace es Xtralife, y aclaran en la descripción que es la versión UK. Por lo tanto, es igual, inglés con voces en inglés o japonés.

2º Xtralife cobra el precio PVP del producto con envío urgente, mientras que Zavvi, que trabaja vendiendo masivamente juegos, cobra esos 39,95€ ahorrando costes en envíos, sin certificar y que tardan mucho más. La elección depende de ti, pero creo que los 13€ extra de Xtralife (nunca mejor dicho XD) no merece la pena pagarlos. Como tercera buena opción tienes Amazon.co.uk, que envía (si coges el que venden ellos con el SUPER Delivery) en 3 días laborables y tiene unos precios algo inferiores a Xtralife.


Muchas gracias por la aclaración :) y por último, ¿se puede jugar online con el juego que te envian verdad? ¿No hace falta comprar digitalmente pass online ni nada no? No me haría ninguna gracia pagar por el online cuando con ninguno de los que tengo me hizo falta....
juanxugr7 escribió:cuantos personajes hay ?

19 contando a Relius Clover, la única incorporación nueva de Extend. Pero no te dejes engañar por el número, ya que el concepto de personaje clon es algo que en BlazBlue no existe.
Anton_LaveyX escribió:
Adrianix_10 escribió:
Anton_LaveyX escribió:Solo un par de preguntas respectoa este juego:

-La edición que venden en España es la misma que la PAL UK? es decir está en ingles tb? o aqui lo venden en español?

-Es posible que en zavvi y xtralife haya una diferencia de 13 pavos en el precio?? O_o es que me lo voy a comprar en zavvi y me cuesta 40 pavos con gastos de envio gratis?? Quiero confirmar este par de cosillas y una última más.

¿Hay que desembolsar mas dinero para jugar online?

Gracias.

1º No se vende en España, creo que la única web española que lo hace es Xtralife, y aclaran en la descripción que es la versión UK. Por lo tanto, es igual, inglés con voces en inglés o japonés.

2º Xtralife cobra el precio PVP del producto con envío urgente, mientras que Zavvi, que trabaja vendiendo masivamente juegos, cobra esos 39,95€ ahorrando costes en envíos, sin certificar y que tardan mucho más. La elección depende de ti, pero creo que los 13€ extra de Xtralife (nunca mejor dicho XD) no merece la pena pagarlos. Como tercera buena opción tienes Amazon.co.uk, que envía (si coges el que venden ellos con el SUPER Delivery) en 3 días laborables y tiene unos precios algo inferiores a Xtralife.


Muchas gracias por la aclaración :) y por último, ¿se puede jugar online con el juego que te envian verdad? ¿No hace falta comprar digitalmente pass online ni nada no? No me haría ninguna gracia pagar por el online cuando con ninguno de los que tengo me hizo falta....

Como dije antes, NO tiene Online Pass (es más, la caja de la versión física viene como el Uncharted, ni manual siquiera, cartucho y punto), así que no te preocupes por jugar online que todo el mundo podrá hacerlo sin cuota adicional.
tengo una pregunta, ya se que el juego no tiene online pass, pero por ejemplo si yo me compro la version americana del juego (u otra region) podria jugar online perfectamente, verdad? para jugar me conectaria a la psn EU? (mi cuenta es europea)

gracias y salu2!
si compras la versión americana podrás jugar perfectamente con una cuenta europea. El problema será si quieres conseguir DLC, que en este caso tendrás que comprarlo desde la store americana.
juancava escribió:si compras la versión americana podrás jugar perfectamente con una cuenta europea. El problema será si quieres conseguir DLC, que en este caso tendrás que comprarlo desde la store americana.

ok, muchas gracias, comprare la europea entonces
Yo me lo acabo de pillar justo ahora por la Store, esta descargandose, cuando querais jugamos juntos en el online, que se pueden partidas de un montón a la vez por que he leido XD
2vs2, 3vs 3 o algo asi :P
yo lo siento mucho pero por un juego que solo trau a un personaje mas, aunque digan por ahi que puede caer otro por Dlc, un rebalanceo y que encima esta vez no han traducido, no pago ni 44€,ni 35€, hasta que zavvi o alguna de esas lo ponga a 20€ ( y ojo que las versiones de PS3 y 360 ya estan a 20,95) no entrara a mi casa.
T-elos escribió:yo lo siento mucho pero por un juego que solo trau a un personaje mas, aunque digan por ahi que puede caer otro por Dlc, un rebalanceo y que encima esta vez no han traducido, no pago ni 44€,ni 35€, hasta que zavvi o alguna de esas lo ponga a 20€ ( y ojo que las versiones de PS3 y 360 ya estan a 20,95) no entrara a mi casa.

Estuvo en Zavvi a 20 € hace un mes xD, pero lo subieron por las ventas que tuvo.
A mi personalmente me ha encantado.
Skepneo escribió:
T-elos escribió:yo lo siento mucho pero por un juego que solo trau a un personaje mas, aunque digan por ahi que puede caer otro por Dlc, un rebalanceo y que encima esta vez no han traducido, no pago ni 44€,ni 35€, hasta que zavvi o alguna de esas lo ponga a 20€ ( y ojo que las versiones de PS3 y 360 ya estan a 20,95) no entrara a mi casa.

Estuvo en Zavvi a 20 € hace un mes xD, pero lo subieron por las ventas que tuvo.
A mi personalmente me ha encantado.



y a 20€ sigue...la version de ps3 y 360, la de vita apenas la han bajado 4€ .que lo llevo vigilando desde que se anuncio.
T-elos escribió:
Skepneo escribió:
T-elos escribió:yo lo siento mucho pero por un juego que solo trau a un personaje mas, aunque digan por ahi que puede caer otro por Dlc, un rebalanceo y que encima esta vez no han traducido, no pago ni 44€,ni 35€, hasta que zavvi o alguna de esas lo ponga a 20€ ( y ojo que las versiones de PS3 y 360 ya estan a 20,95) no entrara a mi casa.

Estuvo en Zavvi a 20 € hace un mes xD, pero lo subieron por las ventas que tuvo.
A mi personalmente me ha encantado.



y a 20€ sigue...la version de ps3 y 360, la de vita apenas la han bajado 4€ .que lo llevo vigilando desde que se anuncio.

Hombre, yo me cogi la version limitada hara 3 semanas, y la edicion normal de vita estaba a 20,95 xD.
que vale que si, pa ti la perra gorda que dicen en mi pueblo. yo no he visto en ningun momento ni la normal ni la coleccionista a ese precio.
La edicion normal la compre yo a 23.95 en zavvi.es.
Que pasada de juego, cada vez me gusta mas esta saga, es sencillamente increíble los combates y la musica que te ponen mientras peleas, como te hypea dios XDDD
A ver si me empiezo prontito la historia, que tengo muchas ganas de jugar la parte de Makoto-chan *_*
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612