[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

1, 2, 3, 4, 512
¿Alguien sabe la movida de jugar Online por equipos? Que sera primero uno y cuando este medio muerto o muerto sale el otro?
Uchiha Kenji escribió:¿Alguien sabe la movida de jugar Online por equipos? Que sera primero uno y cuando este medio muerto o muerto sale el otro?


Ojalá sea cuando muere uno sale otro, porque lo de los tags de sacar a personajes en mitad de un combate no me gusta nada de nada ...

Por ahora todos los videos que vi el juego eran single player...
A mi viendo los comentarios del UMVSC 3 me da miedo pillarlo (o al menos de salida) hasta que no vea si es "lag-free".

Por otro lado, tengo una sobreinformacion bestial de la consola, asi que vete tu a saber donde lo vi. Pero vi 1 vs 1, 2 vs 2 y 2 vs 4 wtf?
Respecto al Blazblue, he leido en varias paginas que tiene lag nulo... A ver si es verdad xD.
olaf escribió:a 23.95 en zavvi.es

envio gratuito

http://www.zavvi.es/10584826.html


Yo me he pillado esta oferta , a ver que tal esta el juego.
Vaya pedazo de precio que se casca Zavvi, encargado se queda [boing]. La verdad que esta pagina tiene unas ofertas de hacerselo mirar, porque vamos no me jodas, tienen juegos de lanzamiento al 50% respecto a tienda fisica [+risas], asi quien coño va a comprar en game y cia? [carcajad]
Yo también lo pedí anoche, dudaba por lo de que es una segunda parte pero al saber que contiene la historia de la primera, ni me lo pense
¿Y qué idiomas traerá la versión PAL UK? Porque me da a mi que la versión PAL ESP no verá la luz... Normalmente (véase CS) vienen en MULTI-5, pero en el caso de los de portátil, el CSII salió sólo en UK en 3 idiomas: inglés, japonés y coreano (¿para qué los metieron en versión PAL?, dios mío... [360º]).
¿Hay alguien que sepa del tema a ciencia cierta? A pesar del ofertón de Zavvi, digo... [chulito]
Adrianix_10 escribió:¿Y qué idiomas traerá la versión PAL UK? Porque me da a mi que la versión PAL ESP no verá la luz... Normalmente (véase CS) vienen en MULTI-5, pero en el caso de los de portátil, el CSII salió sólo en UK en 3 idiomas: inglés, japonés y coreano (¿para qué los metieron en versión PAL?, dios mío... [360º]).
¿Hay alguien que sepa del tema a ciencia cierta? A pesar del ofertón de Zavvi, digo... [chulito]



Pero esque no es lo mismo. No es lo mismo en una consola como PSP con una venta de Software pauperrimo, con una nueva consola sin vulneravilidades "gordas" de momento y en su line-up. Con esto no digo que se vaya a vender en España, pero esque muchas tiendas no tienen aun ni lo tienen puesto por el simple hecho que se confirmo la semana pasada su salida para el 22feb apurando al maximo.

Personalmente creo que si va a salir en España, no se si el dia 22 o 25 y tampoco me atreveria a decir su distribucion, pero solo son cabalas.
medran_27 escribió:Yo también lo pedí anoche, dudaba por lo de que es una segunda parte pero al saber que contiene la historia de la primera, ni me lo pense


Me autocito para decir que he probado el calamity trigger y me gusta mas el street fighter, asi que lo voy a cancelar... me gusta pero de salida solo me voy a comprar un juego y quiero estar muy seguro de que me guste.
ZackHanzo escribió:
Adrianix_10 escribió:¿Y qué idiomas traerá la versión PAL UK? Porque me da a mi que la versión PAL ESP no verá la luz... Normalmente (véase CS) vienen en MULTI-5, pero en el caso de los de portátil, el CSII salió sólo en UK en 3 idiomas: inglés, japonés y coreano (¿para qué los metieron en versión PAL?, dios mío... [360º]).
¿Hay alguien que sepa del tema a ciencia cierta? A pesar del ofertón de Zavvi, digo... [chulito]



Pero esque no es lo mismo. No es lo mismo en una consola como PSP con una venta de Software pauperrimo, con una nueva consola sin vulneravilidades "gordas" de momento y en su line-up. Con esto no digo que se vaya a vender en España, pero esque muchas tiendas no tienen aun ni lo tienen puesto por el simple hecho que se confirmo la semana pasada su salida para el 22feb apurando al maximo.

Personalmente creo que si va a salir en España, no se si el dia 22 o 25 y tampoco me atreveria a decir su distribucion, pero solo son cabalas.

Pues ya lleva un par de semanitas fechado para el día 22 en Amazon.fr y posteriormente en Amazon.co.uk... Si Amazon.es no lo ha listado aún, esto me huele muy mal ya...
Bue, esque era la "fecha" logica, pero la propia compañia dudaba de si lo tendrian listos para America, lo consiguieron, y el dia 15 hicieron confirmacion oficial (creo que lo puse en la pagina 7 o 8, no recuredo el dia) que seria un juego de salida para PSVita. Vamos hace 4 dias, aunque todos presuponiamos que estaria para el 22, no se sabia de forma "oficial". Lo cual no implica a que no llegue aqui a España, solo que todos aquellos sitios con el juego fechado se "adelantaron" y "acertaron.

Tambien en algunos sitios esta el Gravity Rush para el 22 o el LBP para Marzo, y no hay fecha confirmada para este ultimo.
acabo de comprar el juego en zavvi.es, cuanto tardan en enviar los pedidos?
geryteam escribió:acabo de comprar el juego en zavvi.es, cuanto tardan en enviar los pedidos?


Imagino que lo enviarán el 22, y lo recibiremos la semana que viene... Espero xD.
espero que no se demore mucho XD por cierto soy un iniciado en la franquicia blazblue me podríais decir cuales son a vuestro parecer los luchadores mas fuertes?
geryteam escribió:espero que no se demore mucho XD por cierto soy un iniciado en la franquicia blazblue me podríais decir cuales son a vuestro parecer los luchadores mas fuertes?

En realidad depende de a quién te adaptes mejor, de qué personaje tenga tu estilo de combate, más que de pura potencia. Aunque sí que es verdad que hay Tier lists montadas por ahí...
PD: Ya lo han subido en Zavvi, y yo aún no lo había comprado... [buuuaaaa]
Si alguien compra el Blazblue por store que diga si viene en español :O!
geryteam escribió:acabo de comprar el juego en zavvi.es, cuanto tardan en enviar los pedidos?


En enviarlo un dia o menos, en llegarte, semanas.

No se la recomiendo a nadie.
forekandebisi escribió:
geryteam escribió:acabo de comprar el juego en zavvi.es, cuanto tardan en enviar los pedidos?


En enviarlo un dia o menos, en llegarte, semanas.

No se la recomiendo a nadie.

Ya, pero la única alternativa es Amazon.co.uk, que se pasan un poquitín con el precio... Habrá que esperar...
En Zavvi os aseguro que vale la pena comprar, tarda en llegar una semana, pero te ahorras un pastón. Yo he comprado ya unos 4 o 5 juegos y si lo he pedido un Lunes, me ha llegado el Martes de la Semana siguiente casi siempre, no está nada mal.
ch4mi escribió:En Zavvi os aseguro que vale la pena comprar, tarda en llegar una semana, pero te ahorras un pastón. Yo he comprado ya unos 4 o 5 juegos y si lo he pedido un Lunes, me ha llegado el Martes de la Semana siguiente casi siempre, no está nada mal.

Entonces toca esperar para pillar este, porque hace nada estaba sobre 23€, pero de golpe le metieron un subidón a 35,95€ SÓLO al de Vita. Estaría vendiendo como churros, supongo...
Alguien que haya jugado en plan bien a los anteriores en la PS3 me puede decir si en la vita se controla igual de bien que en la PS3?

Un saludo.
Bueno, parece que Zavvi esta preparando nuestros juegos para ser enviados ya que pone "Pendiente de salida de almacen", asi que mañana por la mañana ya estara enviado, veremos cuanto nos tarda en llegar el juegecillo, aunque por 23 euros merece Y MUCHO la pena la espera [looco]

Con la tonteria de la importacion, Blazblue y Ninja Gaiden por poco mas de 50 euros, buen negocio desde luego [tadoramo]
Esperaos unos meses y los tendréis a 20 euros en zavvi. Para eso suelen ser la leche.
taidas escribió:Esperaos unos meses y los tendréis a 20 euros en zavvi. Para eso suelen ser la leche.


SI ya esta a 23 euros y nada mas salir, para que quieres esperar? [+risas]

Yo la verdad que con Zavvi cada dia flipo mas y en temas de envios, no esta nada pero que nada mal, aunque tendrian que dar opcion a envios urgentes, pero bueno, por una semanita que haya que esperar no se va a morir nadie [+risas] y correos, se porta (o al menos conmigo se suele portar xD)
snakes4ever escribió:
taidas escribió:Esperaos unos meses y los tendréis a 20 euros en zavvi. Para eso suelen ser la leche.


SI ya esta a 23 euros y nada mas salir, para que quieres esperar? [+risas]

Yo la verdad que con Zavvi cada dia flipo mas y en temas de envios, no esta nada pero que nada mal, aunque tendrian que dar opcion a envios urgentes, pero bueno, por una semanita que haya que esperar no se va a morir nadie [+risas] y correos, se porta (o al menos conmigo se suele portar xD)

Sí, 23 euros para el que lo pilló a tiempo... Porque los de PS3 y Xbox 360 siguen a 23€... Supongo que lo subirían por la avalancha de pedidos.
LINKr2 escribió:Si alguien compra el Blazblue por store que diga si viene en español :O!


hola
yo lo he comprado en formato digital en la store y viene en perfecto ingles
un saludo
Zavvi esta enviando los juegos! veremos cuanto tarda en llegar, espero que no mucho! [carcajad]

P.D.: Porcierto un poco asi que no venga por lo menos subtitulado no? vale que no sea una saga muy conocida fuera de japon, pero coño, que lo localicen el menos con subtitulos en castellano! [buuuaaaa]
El Continuum Shift de PSP no tenía ni subtitulos ni nada en español, y el de PS3 supongo que igual... Así que este igual :(. La verdad es que hubiese sido genial que lo traduciesen, porque la historia del juego es bastante buena y en inglés es más dificil de entender.
en pedidos pendientes me pone que no tengo pedidos, es normal? nunca he comprado en zavvi y me gustaria quedarme tranquilo
geryteam escribió:en pedidos pendientes me pone que no tengo pedidos, es normal? nunca he comprado en zavvi y me gustaria quedarme tranquilo


Deberia salir en resumen de pedidos y no en pendientes si, por lo que lo tendras bien y si te ha llegado un email de enviado, entonces se confirma 100% que ya te lo han enviado.
Yo me compré el de 360 en la tienda oficial en UK, es decir, que el juego era PAL-UK y venia subtitulado en perfecto español, este también tendría que estarlo, ¿no?
A mi en Zavvi aun nada de nada :( espero que lo manden hoy!

Lagos123, compraste el Calamity Trigger, o el Continuum Shift? Porque el CT está en español, pero el CS no (Al menos en PSP que es donde los he jugado.)
ch4mi escribió:A mi en Zavvi aun nada de nada :( espero que lo manden hoy!

Lagos123, compraste el Calamity Trigger, o el Continuum Shift? Porque el CT está en español, pero el CS no (Al menos en PSP que es donde los he jugado.)


Compré el continuum shift y lo tuve que comprar en la tienda oficial ya que compre la coleccionista limitada, por lo que el juego era 100% PAL-UK.

Y a no ser que fuera un sueño muy bonito o que mi memória esté fallando, recuerdo que estaba en perfecto español (subtitulado). Todo esto hablando de la version de 360.
Lagos123 escribió:
Compré el continuum shift y lo tuve que comprar en la tienda oficial ya que compre la coleccionista limitada, por lo que el juego era 100% PAL-UK.

Y a no ser que fuera un sueño muy bonito o que mi memória esté fallando, recuerdo que estaba en perfecto español (subtitulado). Todo esto hablando de la version de 360.


Ok, queda confirmado. Buscando en google, he visto que Continuum Shift de sobremesa lleva español, y además CS Extend también lleva español... Yo alucino, le ponen subs en PS360 y en Vita no? pero que les costaba? D:

En fin, al menos Zavvi ya ha mandado mi edición coleccionista :D Colgaré fotos cuando llegue ;D
me a llegado un correo donde pone que tengo que recibir el juego en un plazo de 10 a 15 días pero si no llega me tenga que esperar hasta los 20 días para reclamar... espero no tener que llamar a nadie xd
A mi no es que me pague Zavvi, pero os aseguro que no dan problemas nunca, o al menos a mi nunca me ha tardado más de la cuenta (de una semana mínimo, a 10 dias máximo), asi que no os preocupeis tanto que son de confianza.

PD: Por dios, si parezco el vendedor del Gamestop XD "Quereis la ampliación de garantia? todo el mundo dice que es muy cuidadoso y blah blah blah" [+risas]
ch4mi escribió:En fin, al menos Zavvi ya ha mandado mi edición coleccionista :D Colgaré fotos cuando llegue ;D


buahh quiero ver esas fotos, porque me he quedado sin un duro, que sino me la pillaba seguro xD
ch4mi escribió:Ok, queda confirmado. Buscando en google, he visto que Continuum Shift de sobremesa lleva español, y además CS Extend también lleva español... Yo alucino, le ponen subs en PS360 y en Vita no? pero que les costaba? D:


De verdad esto es así? D: No tiene ningún sentido! Se podría intentar hacer una petición para que sacaran un parche, si total, ya está traducido, es que es totalmente ilógico. A lo mejor esta versión como solo sale en UK...

Por mi parte no tengo mucho problema por el inglés, pero siempre es más cómodo en castellano, y más si ya está traducido en 360 y PS3 xD
LINKr2 escribió:
ch4mi escribió:Ok, queda confirmado. Buscando en google, he visto que Continuum Shift de sobremesa lleva español, y además CS Extend también lleva español... Yo alucino, le ponen subs en PS360 y en Vita no? pero que les costaba? D:


De verdad esto es así? D: No tiene ningún sentido! Se podría intentar hacer una petición para que sacaran un parche, si total, ya está traducido, es que es totalmente ilógico. A lo mejor esta versión como solo sale en UK...

Por mi parte no tengo mucho problema por el inglés, pero siempre es más cómodo en castellano, y más si ya está traducido en 360 y PS3 xD

Pues puede pasar de todo, porque recordad que Continuum Shift sí que estuvo distribuido en España, a un nivel ínfimo, por Koch Media. Yo también tengo el PAL-UK y está completamente subtitulado en castellano, pero a ver qué nos han hecho con el Extend, que no tiene distribuidor en España... ¿No creéis que es un poco estúpido traducir un juego a un idioma en cuyo mercado no se va a poner a la venta? Dicho esto, ojalá lo traduzcan... [carcajad]
Adrianix_10 escribió:Pues puede pasar de todo, porque recordad que Continuum Shift sí que estuvo distribuido en España, a un nivel ínfimo, por Koch Media. Yo también tengo el PAL-UK y está completamente subtitulado en castellano, pero a ver qué nos han hecho con el Extend, que no tiene distribuidor en España... ¿No creéis que es un poco estúpido traducir un juego a un idioma en cuyo mercado no se va a poner a la venta? Dicho esto, ojalá lo traduzcan... [carcajad]


Por lo visto tampoco se va a dejar ver por España la edición de 360 y PS3, y por lo tanto la versión UK no vendrá en castellano, parece que se acabaron los BlazBlue por estos lares (el Continuum Shift II de psp y 3DS tampoco aparecieron, cuando en la misma web de nintendo España el juego tenía pagina web y fecha de salida xD).
LINKr2 escribió:
Adrianix_10 escribió:Pues puede pasar de todo, porque recordad que Continuum Shift sí que estuvo distribuido en España, a un nivel ínfimo, por Koch Media. Yo también tengo el PAL-UK y está completamente subtitulado en castellano, pero a ver qué nos han hecho con el Extend, que no tiene distribuidor en España... ¿No creéis que es un poco estúpido traducir un juego a un idioma en cuyo mercado no se va a poner a la venta? Dicho esto, ojalá lo traduzcan... [carcajad]


Por lo visto tampoco se va a dejar ver por España la edición de 360 y PS3, y por lo tanto la versión UK no vendrá en castellano, parece que se acabaron los BlazBlue por estos lares (el Continuum Shift II de psp y 3DS tampoco aparecieron, cuando en la misma web de nintendo España el juego tenía pagina web y fecha de salida xD).

La verdad es que es bastante triste que un juego de semejante calibre no llegue a nuestro mercado, tan sólo porque CAPCOM y NAMCO se tienen zampao todo el mercado de lucha arcade, junto con Warner Bros con MK, por supuesto.
Será cuestión de gustos de cada uno... A mi sagas como Tekken o Soul Calibur me gustan, pero desde que probé Blazblue, creo que es mi saga de juegos de lucha favorito. Los personajes, La historia, la música, y sobre todo, los combates, son brutales, y jugando solo o con gente te lo pasas genial. Hace un mes me vicie brutalmente al CSII de PSP, no jugaba a otra cosa y deje varios juegos aparcados para pasarme el modo historia con todos XD. Espero que con este me pase igual y lo disfrute aún más. Y también espero jugar con vosotros en el online! :D
Dos palabras para este juego Im-presionante, plagado de opciones.

Me ha gustado más que el Marvel vs Capcom

No me ha gustado, no tiene español (versión Store - unos 3.3GB)

Imagen

Imagen
Muchísimas gracias por las capturas! La verdad es que se ve prácticamente como los de sobremesa... Menudas ganas de que me llegue, espero que no se retrase mucho el paquete y llegue esta semana :)
ch4mi escribió:Muchísimas gracias por las capturas! La verdad es que se ve prácticamente como los de sobremesa... Menudas ganas de que me llegue, espero que no se retrase mucho el paquete y llegue esta semana :)


En sobremesa se ve un poco pixelado por el tema de pantalla grande, pero ela vita entre pantalla "pequeña" y amoled, va a ser una pasada.

Pd: taokaka rulz.
A ver si me lo pillo pronto por amazon uk y os agrego para luchar chicos ^^
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512