Gyns escribió:Me lo acabo de piyar, a ver que tal está!
pues ve agregandome xD
id: jmoroter
salu2!
Moderadores: Deen0X, schzylla
Gyns escribió:Me lo acabo de piyar, a ver que tal está!
moroter escribió:Gyns escribió:Me lo acabo de piyar, a ver que tal está!
pues ve agregandome xD
id: jmoroter
salu2!

julianlyle escribió:Hola, pues yo también lo acabo de pillar vía PSN. Agreguenme y a luchar!![]()
PSN: JulianLyle
Un saludo!
Gyns escribió:Soy yo que soy muy malo, o es que en la ultima ronda del arcade con noel es imposible vencer a hazama??
Solo logro matarle un round, el resto me gana el, que si con el aura ese de mierda y que de dos ostias me ha matao
Consejos?

moroter escribió:Gyns escribió:Soy yo que soy muy malo, o es que en la ultima ronda del arcade con noel es imposible vencer a hazama??
Solo logro matarle un round, el resto me gana el, que si con el aura ese de mierda y que de dos ostias me ha matao
Consejos?
yo con noel aun no me he pasado el arcade, pero si con ragna, y la ultima ronda contra hazama esta jodida, me costo, pero al final lo pude vencer
pd: cuantos jugais online? que me apetecen unas partidas xD
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
snakes4ever escribió:moroter escribió:Gyns escribió:Soy yo que soy muy malo, o es que en la ultima ronda del arcade con noel es imposible vencer a hazama??
Consejos?
yo con noel aun no me he pasado el arcade, pero si con ragna, y la ultima ronda contra hazama esta jodida, me costo, pero al final lo pude vencer
pd: cuantos jugais online? que me apetecen unas partidas xD
Yo me lo pase el fin de semana con Noel, es de los pocos personajes que se manejar medianamente bien (nunca antes habia jugado a esta saga) y el ultimo combate es muy jodido. Tambien me parecio dificil el combate contra el mastodonte rojo (no me acuerdo como se llamaba), que menudas ostias soltaba, pero contra Hazama ya... me lo pase de milagro
Ando ahora mismo con Makoto a ver si me saco un trofeo ahi, pero me resulta realmente dificil manejar a este personaje, apenas realizo combos con el...
Por cierto, para quien me quiera agregar para hechar unos combates, le dejo mi PSN, aunque aviso que por ahora soy un paquete muy serio: Wh1t3Hyoo
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado