[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 13 Mar 2012 22:27

Gyns escribió:Me lo acabo de piyar, a ver que tal está!

pues ve agregandome xD

id: jmoroter

salu2!

Gyns
Adicto

Mensajepor Gyns 13 Mar 2012 22:36

moroter escribió:
Gyns escribió:Me lo acabo de piyar, a ver que tal está!

pues ve agregandome xD

id: jmoroter

salu2!

Ok luego te agrego, se esta descargando y va para rato que ocupa lo suyo el jueguecito xD ademas por lo visto hay un trofeo online de formar una pareja o equipo y ganar y me gustaria sacarlo :P

Un saludoo

julianlyle
Adicto

Mensajepor julianlyle 14 Mar 2012 06:40

Hola, pues yo también lo acabo de pillar vía PSN. Agreguenme y a luchar! [fumando]

PSN: JulianLyle

Un saludo!

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 14 Mar 2012 12:41

julianlyle escribió:Hola, pues yo también lo acabo de pillar vía PSN. Agreguenme y a luchar! [fumando]

PSN: JulianLyle

Un saludo!

agregado, mi id es jmoroter

Gyns
Adicto

Mensajepor Gyns 17 Mar 2012 00:22

Soy yo que soy muy malo, o es que en la ultima ronda del arcade con noel es imposible vencer a hazama??

Solo logro matarle un round, el resto me gana el, que si con el aura ese de mierda y que de dos ostias me ha matao

Consejos?

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 18 Mar 2012 23:54

Gyns escribió:Soy yo que soy muy malo, o es que en la ultima ronda del arcade con noel es imposible vencer a hazama??

Solo logro matarle un round, el resto me gana el, que si con el aura ese de mierda y que de dos ostias me ha matao

Consejos?

yo con noel aun no me he pasado el arcade, pero si con ragna, y la ultima ronda contra hazama esta jodida, me costo, pero al final lo pude vencer

pd: cuantos jugais online? que me apetecen unas partidas xD

Rul_Noa
Lost Shinjuku

Mensajepor Rul_Noa 19 Mar 2012 02:49

Vale que me gusta Blazblue como juego de peleas, pero, soy el único que realmente se lo pilla por la Visual Novel? XD

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 20 Mar 2012 10:33

moroter escribió:
Gyns escribió:Soy yo que soy muy malo, o es que en la ultima ronda del arcade con noel es imposible vencer a hazama??

Consejos?

yo con noel aun no me he pasado el arcade, pero si con ragna, y la ultima ronda contra hazama esta jodida, me costo, pero al final lo pude vencer

Yo me lo pase el fin de semana con Noel, es de los pocos personajes que se manejar medianamente bien (nunca antes habia jugado a esta saga) y el ultimo combate es muy jodido. Tambien me parecio dificil el combate contra el mastodonte rojo (no me acuerdo como se llamaba), que menudas ostias soltaba, pero contra Hazama ya... me lo pase de milagro [+risas]

Ando ahora mismo con Makoto a ver si me saco un trofeo ahi, pero me resulta realmente dificil manejar a este personaje, apenas realizo combos con el...

Por cierto, para quien me quiera agregar para hechar unos combates, le dejo mi PSN, aunque aviso que por ahora soy un paquete muy serio: Wh1t3Hyoo

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 20 Mar 2012 14:29

snakes4ever escribió:
moroter escribió:

Consejos?

Yo me lo pase el fin de semana con Noel, es de los pocos personajes que se manejar medianamente bien (nunca antes habia jugado a esta saga) y el ultimo combate es muy jodido. Tambien me parecio dificil el combate contra el mastodonte rojo (no me acuerdo como se llamaba), que menudas ostias soltaba, pero contra Hazama ya... me lo pase de milagro [+risas]

Ando ahora mismo con Makoto a ver si me saco un trofeo ahi, pero me resulta realmente dificil manejar a este personaje, apenas realizo combos con el...

Por cierto, para quien me quiera agregar para hechar unos combates, le dejo mi PSN, aunque aviso que por ahora soy un paquete muy serio: Wh1t3Hyoo

te agrego para hechar unas partidas, y no te preocupes, que yo tambien soy malillo xD
mi id es jmoroter

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 20 Mar 2012 17:15

La verdad que no logro aclararme con el esquema de controles que se puede visualizar en medio de los combates, tiene los botones cambiados, en plan botones genericos y no se cual es cual.

A todo esto, me gusta de este juego que cada uno de los personajes tengan su forma de jugar, no hay ninguno generico y cada uno de ellos es un mundo, toda una delicia en ese aspecto.

P.D.: Alguien podria decirme como hacer la magia con Noel? es la que mas manejo y todavia no se como tirar la magia [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos