[Hilo Oficial] Bioshock

Yo voy a dar la nota discordante y diré que si, luce muy interesante, pero salvando las distancias no deja de ser un FPS de vieja escuela Half-Life ambientado en otro universo ^^

No digo que esté mal ni bien, simplemente que es muy continuista.
Este juego sera de los pocos q no me hagan esperar a comprarlos de segunda mano. Es un juegazo. Esperemos [ginyo]
cuando sale este juego???porque este año vamos a ir un poco mal de pelas con tantos juegos ajajajajaja
pakoito escribió:Yo voy a dar la nota discordante y diré que si, luce muy interesante, pero salvando las distancias no deja de ser un FPS de vieja escuela Half-Life ambientado en otro universo ^^

No digo que esté mal ni bien, simplemente que es muy continuista.


Me temo que este tiene lo mismo de FPS que Oblivion...
Acabo de verlo en HD y es fabuloso. Cacho de gráficos. X-D (ojalá sea la versión Xbox 360 y no la de PC... aunque por algunos cambios de cámara me da la impresión que es con ratón...).
Zenthorn escribió:
Me temo que este tiene lo mismo de FPS que Oblivion...


Ah ¿pero Oblivion no es un FPS? [jaja]

Increible el video. Estoy por pillarme el System Shock ese para matar el mono.
simplemente increible y esto lo puede hacer nuestra consola no seamos como siempre..agosto no???? ya falta poco
Zenthorn escribió:
Me temo que este tiene lo mismo de FPS que Oblivion...
Que Dark Messiah en todo caso...aun así que no te engañe la ambientación y los poderes que siempre ha habido shooters sobrenaturales.
pakoito escribió:Que Dark Messiah en todo caso...aun así que no te engañe la ambientación y los poderes que siempre ha habido shooters sobrenaturales.


Irrational siempre han defendido que su juego es un FPS. Que tiene elementos propios del rol como la adquisición de poderes y un desarrollo que se presupone más libre que el de los shooters convencionales? Sí, pero no quita que sea un FPS, pero es evidente que no es uno cualquiera. Solo por su diseño artistico ya hay que poner el juego en un pedestal. Obra maestra asegurada.

Saludos! [bye]

Pd: Impresionante el video, escenas como la del tunel que se rompe, el tipo que sale ardiendo del ascensor... Joder, me encanta. Los poderes son alucinantes, van a elevar la jugabilidad en muchos puntos. Meterle fuego a un cadaver y lanzarselo a un Big Daddy es tan macabro como magistral.

Pd2: del precio de la EC aun nada?
alkaitz escribió:Esos videos que colgáis, ¿estáis seguros que son la versión de Xbox360?

Porque hay mucha mala lengua, que quizás tenga razón, que dice que todos esos videos son de la versión de PC y las pocas screens y videos que salen ahora de la versión de xbox360 se nota una bajada de calidad MUY CONSIDERABLE. Tanto en texturas como en carga poligonal...

Un saludo gente


Hombre a lo mejor este video es de alguna beta...pq no sale ni punto de mira, ni munición...ni ná... y de ahi la bajada de calidad que dices...aunque yo no he notado nada, tampoco lo he podido ver en HD...

si es asi el juego...sin ningun dato en pantalla...que rayada no? [Alaa!]
bartews3 está baneado por "Clones"
RZero escribió:Solo por su diseño artistico ya hay que poner el juego en un pedestal. Obra maestra asegurada.

Saludos! [bye]

Pues si. Mira que no me gustan nada este tipo de juegos (me dan canguelo y yo los juegos los quiero para divertirme) pero es que después de ver los últimos vídeos, este juego lo tengo que probar por cojones y hasta puede que me lo compre. Seguro que cuando me tenga que enfrentar a un tío de estos que llevan escafandra, me cago encima. Pero habrá merecido la pena.
Pues si. Mira que no me gustan nada este tipo de juegos (me dan canguelo y yo los juegos los quiero para divertirme) pero es que después de ver los últimos vídeos, este juego lo tengo que probar por cojones y hasta puede que me lo compre. Seguro que cuando me tenga que enfrentar a un tío de estos que llevan escafandra, me cago encima. Pero habrá merecido la pena.


+1
Pelotazo de juego, ya apuntaba maneras desde el principio pero este ultimo video confirma que va a ser uno de los mejores de este año, lastima el retraso que iba a ser Junio su salida y se nos fue a Agosto.
Este es uno de esos juegos que suelen ir de tapados y luego resultan ser la repanocha. En Agosto voy a disfrutar de lo lindo, asi voy calentando motores para Septiembre X-D X-D
Despues de los baneos me compre una ps3,probe todo el catalogo la envolvi y la descambie por otra premium y debo decir que si xbox saca bioshock lo que va a hacer es enterrar a Sony
!!!Vaya pedazo de juego!!!!!Es impresionante!!!!
Se me hace el chichi gaseosilla [babas]
aaaaaaaaaaarg que pedazo portada, que pedazo diseños, que pedazo gráficos........ que pedazo mierda va a ser esperar!!!!!
Lo queremos yaaaaaaaa!!
El juego tiene una pinta inmejorable,una grandisima ambientacion la verdad,aunque tendremos que ver como es el desarrollo y esa supuesta libertad para enfrentarte a las situaciones de distintas maneras.

Enga un saludo.
pkpacman está baneado por "spam"
espero que tenga algun tipo de "mira" para apuntar.... porque si no vaya ful
Ravening escribió:Este es uno de esos juegos que suelen ir de tapados y luego resultan ser la repanocha. En Agosto voy a disfrutar de lo lindo, asi voy calentando motores para Septiembre X-D X-D


Estoy contigo, creo que se descubrira cuando salga y la gente empiece a decir "Bio-que?.... Bioshock?" y entonces flipen. Este creo que va a ser MUST-HAVE.

Saludos! [ginyo]


PD: La portada me gusta!
pkpacman escribió:espero que tenga algun tipo de "mira" para apuntar.... porque si no vaya ful
Precisamente es una de las cosas que me gustan del juego,en todos los FPS siempre esta la maldita "mira" para apuntar,en los mas belicos digamos que es logico,pero en este que pretende ser un hibrido lo veo perfecto que no la tenga.

Enga un saludo.
Avance en Hardgame2. Al parecer pudieron probarlo el mes pasado durante un par de horas. Ahora mismo me pongo a leerlo. Aquí teneis el enlace:

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=82&id=2244

Por cierto en la Superjuegos Xtreme de este mes también viene un avance que aun no he podido leer, al parecer tambien pudieron probarlo, aunque mi novia lo ha leido y dice que tampoco es nada del otro jueves lo que dicen. En cuanto lo lea posteo con lo más interesante.

Saludos! [bye]

Edito: Nuevo avance en Meristation (todo el mundo probandolo, malditos suertudos XD):

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw46681ab58ea78&idj=cw4465a4296e99c&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Avance de 7 páginas, puede ser jugoso... El avance de Hardgame2 aunque cortillo está bastante bien ya que comentan que ya hay bastantes cosas dobladas al español y que las voces eran muy buenas. También comentan el comienzo del juego que nos sigue un personaje llamado Atlas, que es un superviviente de la ciudad. Ala, me voy a leer el avance de Meri.
RZero escribió:Edito: Nuevo avance en Meristation (todo el mundo probandolo, malditos suertudos XD):


No os leais la preview de Meri!!!
Si lo haceis que sepais que os van a spoilear las 3-4 primeras horas de juego.
paler35 escribió:
No os leais la preview de Meri!!!
Si lo haceis que sepais que os van a spoilear las 3-4 primeras horas de juego.


Aquí el amigo tiene razón. Yo ya me estoy haciendo un jodido lavado de cerebro para cuando me compre el juego. Cuentan integramente las 2 primeras horas de juego, así que haya vosotros. Yo no he podido resistirme...

Saludos! [bye]
paler35 escribió:
No os leais la preview de Meri!!!
Si lo haceis que sepais que os van a spoilear las 3-4 primeras horas de juego.


Que perras no?? menos mal que no he tenido tiempo de leerla. A ver si aprender estos de Meri a hacer una preview sin spoilear el argumento
nevermind escribió:
Que perras no?? menos mal que no he tenido tiempo de leerla. A ver si aprender estos de Meri a hacer una preview sin spoilear el argumento


Yo he intentado leerla por encima para ver las partes en las que hablan del control del juego y eso y algun spoiler me he comido.
Por cierto es un articulo subidor del HYPE +1.000.000 [tadoramo]
Para ir pasando el hambre, aqui os traigo unos cuantos videos más

BioShock Special Interview
Security Bullseye
Cyclone Trap
Winter Blast
Telekinesis
Insect Swarm

Que aproveche!
paler35 escribió:Para ir pasando el hambre, aqui os traigo unos cuantos videos más

BioShock Special Interview
Security Bullseye
Cyclone Trap
Winter Blast
Telekinesis
Insect Swarm

Que aproveche!



Uff, cuanto material, muchas gracias. Estoy viendo el primero, tiene muy buena pinta, un reportaje desde las oficinas de Irrational (en el minuto 1:10 sale una pantalla con un "Stand by" que me ha recordado a la imagen que pusieron el otro día en la web del Fallout 3 antes de poner el trailer XD). Luego los veré todos, que maravilla de juego Dios!

Saludos![bye]
MUST HAVE!!! SOLD... Juegazo!!!
Aquí están los últimos videos de los plasmidos recopilados los 5 en 1:

Video Plásmidos

Que lo disfruteis.

Saludos! [bye]
Una duda tendra online?
UrViOn escribió:Una duda tendra online?


NO habra multijugador, creo que ya se ha dicho antes. Según parece es para que se disfrute mas del monojugador. Yo la verdad es que agradezco que la historia monojugador sea lo principal, no como en otros juegos que parece k se le da mas importancia al multijugador (halo, GoW...) dejando la historia monojugador un poco...de lado
RZero escribió:Aquí están los últimos videos de los plasmidos recopilados los 5 en 1:

Video Plásmidos

Que lo disfruteis.

Saludos! [bye]


Acabo de ver ese video y ..... OMG!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Impresionante sobre todo...
el final cuando los hacen en conjunto y el de los bichos


Una maravilla de GAME y un video de HYPE +1000000 [tadoramo]
La version final de la figura de Big Daddy lucirá asi
Imagen
Mas fotos aki
La verdad que los colores no me gustan mucho, pero la figura esta de p*ta madre. Eso si vale la pena pagar 10 euros más.
Más o menos se sabe que tamaño tendrá? Si ya tenía pocas o ninguna duda sobre pillarme la edición especial esto ha terminado de convencerme.
Medirá 6 pulgadas==> 6*2,54=15,24 cm!!
paler35 escribió:Medirá 6 pulgadas==> 6*2,54=15,24 cm!!


Dios solo puedo decir una cosa:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Una cosa que me pasa por la cabeza....

¿No creeis que estan sacando demasiados videos del juego?
No se, pero yo los últimos ya no los he descargado, que a este paso cuando salga el juego solo me quedará por ver el ending.
Yo antes de ayer reserve la edicion coleccionista en un game y la tia me dijo que salia en septiembre......no salia en agosto o la version coleccionista sale despues como la del halo 3?
Logan_Morkai escribió:Yo antes de ayer reserve la edicion coleccionista en un game y la tia me dijo que salia en septiembre......no salia en agosto o la version coleccionista sale despues como la del halo 3?
Pues si eso es asi, por lo que a mi respecta... bye, bye figurilla del Big Daddy. Prefiero jugarlo antes XD .
The End escribió:Pues si eso es asi, por lo que a mi respecta... bye, bye figurilla del Big Daddy. Prefiero jugarlo antes XD .


Pufff, yo no se, si fueran 2 meses lo mandaba todo a tomar por culo y me compraba el juego, pero si es una semanilla o asi... me esperaría, llevo tanto esperando este juego que ya da igual XD.

Por cierto, de precio se sabe algo definitivo? Son 10 € más respecto la edición normal? Si es así cuanto vale la normal, que X + 10 sé calcularlo XD. Es que me gustaría reservarlo.

Saludos! [bye]

Pd: Como ha dicho paler35 los colores de la figura podrían ser mas cercanos a los colores que lucen los Big Daddy en el juego, pero aun así la figura es alucinante, y 15 cm estan de puta madre [babas]
No doy a basto con tantos juegos.

Encima salen por parejas. Estoy con el Forza y va a salir el Dirt. Luego el Halo y saldrá este. vamos, un sinvivir XD

Por otro lado, yo prefiero que no todos los juegos lleven multijugador. Así nos centramos todos en unos (Halo, Gears...) y se encuentra mejor gente para jugar.
Solo falta saber cuantas horas de juego tendra. Ojala sean muchas si es asi caera
Noticia de ultima hora, confirmacion de 2k de la salida de Bioshock en Europa para el 24 de Agosto :), ya queda menos!!!
lynde escribió:Noticia de ultima hora, confirmacion de 2k de la salida de Bioshock en Europa para el 24 de Agosto :), ya queda menos!!!


No jodas??!! QUe de puta madre :D

Este juego es el que mas espero junto a assasins creed [burla2]

PD: lynde tirale a estudiar ya xDD (putos examenes :/ )
El miercoles a las 14:50 en el programa en la red de la cadena CNN+ ofreceran un reportaje sobre Bioshock, o eso por lo menos anuncian.
faramir85 escribió:
No jodas??!! QUe de puta madre :D

Este juego es el que mas espero junto a assasins creed [burla2]

PD: lynde tirale a estudiar ya xDD (putos examenes :/ )


Jejejee, estudia tu que yo solo tengo 1 examen y es el día 29, ya me pondre que me queda tiempo de sobra, un salu2 :P
Joder de puta madre que salga antes, ahora a esperar a agosto [babas]
The End escribió:Una cosa que me pasa por la cabeza....

¿No creeis que estan sacando demasiados videos del juego?
No se, pero yo los últimos ya no los he descargado, que a este paso cuando salga el juego solo me quedará por ver el ending.


Lo mismo me pasa a mi. Asi que me he quedado con un par de videos en el PC y el resto que tenia los he borrado.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711