[Hilo Oficial] Bioshock

1, 2, 3, 4, 511
Polysic escribió:fecha oficial: 21 de Agosto (Usa al menos)
http://www.2kgames.com/cultofrapture/cultofrapture.html


A eso venia yo, a comentarlo... En fin, me lo esperaba :( , este juego es muy, muy ambicioso y con este tipo de producciones es lo que pasa. Mientras sirvan para algo hasta los retrasos son bien recibidos.

Saludos! [360º]
prefiero que sea tarde y bien hecho que pronto y a medias. asi que nada nos tocara esperar.

saludos ;-)
el 24 de agosto sale en Europa, en la misma página oficial lo pone
Enga, otro retrasito.
Si lo hacen adedre, al principio ponen fechas de lanzamiento demasiado optimistas, que ellos mismos saben que no podran cumplir. Y depues lo van retrasando a plazos, y ofreciendote imagenes y videos de tanto en cuando. Todo esto para ponerte los dientes largos, y asi el dia que, al fin, sale ese juego tan esperado te lances como un loco a por el.

Es una historia muy vieja y conocida. Pero algunos empezamos a estar ya hartos de ello.

No descarteis un nuevo retraso, por si acaso...
Increible, yo no se que voy a hacer... si atracar un banco... prostituirme... pero con tantos juegos buenos, no gano para comprarlos.
OOOOHHHHHHHHHHHHHHH SSSSHHHHHIIIIIIIIITT!!!
Acabo de ver el video ingame de este juego y me he quedado, francamente impresionado!!! No sabia muy bien que esperar de este juego pero visto el video, ya estoy deseando que salga!!!!!!!!
Esta en xboxyde, si lo quereis ver!


P.D No se si es el mismo que lo puso antes Zano
Increible el video.Pero que puta pinta por dios.Asi me lo habia imaginado yo al leer el planteamiento del juego.

De momento para mi,compra obligadisima.
Tiene toda la pinta de que vaya a ser la ostia en bote. [Alaa!]

Quiero una demo. Ya. :p
Dios, cómo quiero matar a esa cría XD
Joder [Ooooo] se me a puesto mas dura que una mazorca de maiz [ayay] [360º]
Este juego va a ser la &%$#, sobretodo por la ambientacion.

Para el q no sea insider aky teneis el video en 720p.

Salu2
Aun estoy flipando......
Oooh

No puedo creer lo que veo... es demaciado radical para mi :O [looco] [tadoramo] [babas]

http://xboxyde.com/stream_3591_en.html
Joder no habia visto el video, ciertamente impresionante. De este juego me atrae casi todo, ganitas de que lo saquen ya :P
Muy chulo el video, lo pillaré para pc.
brutal el video, espero este juego como agua de mayo.. esos gráficos, ambientación, "poderes", armas, sonido, ia, buffffff

por cierto, eso de devolver las granadas es genial!!!

un saludo
Es uno de los juegos con mejor ambientación que he visto nunca. Y técnicamente es brutal. Tiene todos los ingredientes para ser uno de los pelotazos del año.


Saludos
Me va a dar cosa eso de masacrar niñas pero...ME TERMINARE ACOSTUMBRANDO!! JAJA
A veeer, que este juego no va de matar niñitas. Algunos parece que reduciis el juego a eso, cual telediario de Antena-3 XD .

Por cierto ¿alguien sabe como puedo ver el ultimo video sin tener que hacer una subscripción de pago?
Aqui lo tienes, aunque creo que ya estaba posteado
http://www.xboxyde.com/news_4063_en.html
Acabo de ver el video y es realmente espectacular, otra joya para la 360.
El video es simplemente impresionante, y como han comentado por aquí el juego no va de matar niñas hombre XD. De hecho es una de las cosas que comentaba Ken Levine, director creativo de Irrational Games, que puedes pensar: "voy a matar a esa niñita, recolectora de Adam, para tener una gran cantidad de él", pero...matarias a una inocente niña? Solo hay que ver el final del video para ver que tiene que ser dificil tomar esa decisión (increible el comportamiento de la niña ante la aparición del protagonista, y muy graciosa la animación de las little sisters pululando por el escenario pegando saltitos). Este juego va a ser un imprescindible, y punto. Quien no haya visto el video aún ya está tardando. Y de camino también bajaros el video de la demo del E3 2006, narrado por el propio Ken:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_bioshock_demo_h264.wmv

Saludos! ;)
WTF!!!!


Me ha dejao flipando el video....
Necesito este juegooo , y el Alan wake también :(
Empezaré con las restricciones económicas para entrar en el modo ahorro!
Saludos
Acabo de ver el vídeo y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] , es increible, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
metatron escribió:Aqui lo tienes, aunque creo que ya estaba posteado
http://www.xboxyde.com/news_4063_en.html

Gracias tio. Descargando [looco] .
Sorprendente cuanto menos los gráficos de esa mano estrujando esa pelota de ¿algo?, las animaciones sublimes y una respuesta gestual que yo particularmente no he visto nunca... cuando la niña recula mostrando miedo mueve el banco de una manera más natural que cualquiera de nosotros...
Este juego es impresionante señores!
TimeBerserker escribió:Sorprendente cuanto menos los gráficos de esa mano estrujando esa pelota de ¿algo?, las animaciones sublimes y una respuesta gestual que yo particularmente no he visto nunca... cuando la niña recula mostrando miedo mueve el banco de una manera más natural que cualquiera de nosotros...
Este juego es impresionante señores!

es verad que tiene el tio ese en la mano??
me recuerda a una manzana pocha
A mi lo que me ha sorprendido es que comentaron que los "Big Daddys" serían pa mearse encima. Yo me imaginaba un bicho que te acosase de mala manera, pero o el del video está jugando en requetefácil o me parece que la dificultad está en que no muere, porque ni le persigue ni nada, se queda detrás de la columna recibiendo tiros.

Aún así la ambientación me ha parecido mejor de lo que esperaba (que ya era mucho).
acabo de ver el video, Joder como promete
Joder, el video es la puta polla!!
Espero que no traiga el v-sync off
Desde que tuve constancia de este proyecto cada nueva imagen, video o rumor por lo visto me hace segregar algún tipo de hormonas de la felicidad. Ambientación, historia, originalidad, tensión... lo tiene todo para convertirse en uno de los Must Have más importante de los futuros títulos de esta consola, aaaaaah que lejos queda el 24 de Agosto...
Joer,, odio estos hilos solo hacen q me entren mas ganas ... peazo juego.
Muy bonito el Bioshock y todo esto, pero cuando se acaba el modo historia que, al cajón? Lo digo porqué como no tendrá online...




Saludos!
firewire escribió:Muy bonito el Bioshock y todo esto, pero cuando se acaba el modo historia que, al cajón? Lo digo porqué como no tendrá online...
Saludos!


Sí, tengo el cajón lleno de grandes RPGs y no me canso de comprarlos..... NO es necesario que todos los juegos tengan multijugador....

Y si no, siempre lo puedes vender de segunda mano....
Este juego tiene un apinzata q no veas....vamos q me lo voy a pillar fijo....a to esto se sabe mas o menos su fecha de aparicion???
Hoy por hoy, sacar un FPS sin multiplayer es un fallo muy muy gordo... y más sabiendo que parte del mercado principal de microsoft reside en el LIVE!. Espero que arreglen eso ...
Éste no es n FPS cualquiera, todo el que haya jugado a los System Shock sabrá a lo que me refiero.

Tiene una perspectiva en primera persona, sí, tienes armas, sí... Pero tambien tienes vertiente rolera... Survival Horror... Aventura... Puzzles... etc.

Que podian haber metido un multi? Sí, pero no hubiera tenido nada que ver con el juego, eso claramente, serian 2 juegos totalmente distintos uno de otro, casi podrian hasta venderlos por separado xD
Nuevos videos en este enlace.

Es impresionante el juego este.
http://www.gametrailers.com/search.php?s=BIOSHOCK&str_type=allmedia&ac=1

Un saludo.
joder que pasada de video
es la caña este juego :-)
Menudo juegazo se os avecina... me encanta el ambiente
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ayer vi un video in-game de 7 minutos, pesaba mas de 200mb, supongo que ya estara posteado en el foro. Bueno, decir que ha sido una de las cosas mas bestias que he visto en mi vida. Graficos, efectos, la niña, los vigilantes, la suavidad con que se movia, puff.... antes de ver este video creia que era uno de los no-must-have de los mas de 10 titulazos que vienen este año, pero... va a ser que hay que piyarselo [jaja]
fua, haveis visto este nuevo video.

La ambientació del juego es alucinante.
Acabo de ver que han subido otro nuevo vídeo del centro médico

Ni el Doctro Melengue ese entraria aquí [lapota]
Una recogida de firmas on-line podría hacerla realidad

Muchas son las veces que vemos varias iniciativas de fans abriendo peticiones on-line solicitando por ejemplo la tercera parte de Shenmue o la salida de Metal Gear 4 en Xbox360.

La mayoría de las veces suelen caer en saco roto pero esta vez, un fan de Bioshock ha abierto lo que se conoce como una "petition on-line" o petición on-line para solicitar una edición coleccionista de Bioshock. La inicitaiva ha llegado a 2kGames que ha declarado que si dicha petición llega a las 5000 firmas sacarían esa ansiada Edición Especial.

Pues bien, el número de firmas ha llegado a esa mágica cifra de 5000 signatarios con lo que 2K Games ha prometido la elaboración de esa Edición Coleccionista a través de su Página Web Oficial

Fuente GameproTV :Ð
Hoy han puesto en Meristation una serie de respuestas de Ken Levine, diseñador jefe de Bioshock, que le han hecho los miembros de la comunidad Online de Bioshock. Aquí os lo dejo:

Meristation escribió:Kevin Lavine, diseñador jefe de BioShock y co-fundador de Irrational Games, ha contestado una serie de preguntas que los miembros de la comunidad online de BioShock le han hecho llegar a través de los foros por iniciativa del estudio. Estas abarcan temas muy variados, desde los elementos utilizados para relatar la historia en BioShock a influencias, comportamiento de la IA e incluso innovación, hasta los juegos a los que ha estado jugando Kevin recientemente.

¿A qué estás jugando últimamente?

A Burning Crusade con mi nuevo Draenei y a una expansión de Titan Quest.

¿Qué juegos han influido en el desarrollo de BioShock?

Mercenaries, Syndicate y Goldeneye son algunos de los juegos que han influido en la génesis de BioShock.

¿En qué medida crees que la innovación, tanto en este juego en concreto, como en muchos otros (Spore, por ejemplo), o en consolas como Wii, están cambiando el panorama del mundo de los juegos? ¿Crees que podrán allanar el camino a juegos más originales y hacer cambiar de actitud a las distribuidoras más conservadoras?

En este mundo siempre habrá innovación, y siempre habrá gente que esté en él para forrarse. La verdad es que me siento afortunado por disponer de los recursos necesarios para dar rienda suelta a la innovación.

Mucha gente está preocupada por la diferencia de interfaz entre las versiones de PC y de 360. ¿Cómo estáis adaptando la versión de PC para que los jugadores a los que les gustan los shooters en PC se sientan a gusto con este juego?

Tenemos dos equipos diferentes trabajando a tope para que ambos grupos de jugadores se sientan a gusto con BioShock, al margen de la plataforma. No olvides que nuestro último juego fue un shooter para PC. Estamos personalizando los controles y la interfaz de pantalla para cada versión.

¿Cuál ha sido la decisión más complicada que hayáis tenido que tomar con respecto a descartes, mejoras o cambios impulsados por la aparición de una idea mejor? ¿Os habéis dado cuenta en algún momento de que algo estuviera totalmente equivocado y habéis tenido que abandonarlo o renovarlo por completo?

Hemos sido muy afortunados en el sentido de que, en general, cada vez que nos hemos dado cuenta de que algo no funcionaba, ya teníamos una idea nueva y mejor, de manera que hemos podido abandonar la antigua sin el menor problema.

¿Veremos comportamientos de los PNJ (y la IA en general) que no hayamos visto hasta ahora en shooters (u otro tipo de juegos)?

La relación entre las Hermanitas y los Papaítos ejemplifica a la perfección la ecología de IA que hemos estado desarrollando en BioShock. Ver cómo ayuda delicadamente a la Hermanita este tanque ambulante resulta conmovedor y aterrador al mismo tiempo. Además, es una relación que cambia en función de la situación. Cuando las Hermanitas resultan amenazadas, el comportamiento protector de ellos resulta visible, lo que proporciona a BioShock un elemento de emotividad que resulta totalmente novedoso en los FPS. Además de esto, la IA enemiga tiene reacciones verosímiles en función de las circunstancias. Por ejemplo, los personajes controlados por la IA reaccionarán a los cadáveres que encuentren en sus patrullas o, si les prendes fuego, correrán hacia el agua para zambullirse.

¿Qué otros elementos narrativos se utilizarán en BioShock, aparte de grabaciones de audio?

Hay infinidad de medios que nos permiten contar la historia de Rapture. El primero, y más importante, es lo visual. La idea es que cada personaje de la IA cuente una historia. Hasta los muertos transmiten una pieza del rompecabezas de Rapture. Por poner un ejemplo, el jugador entra en un dormitorio y se encuentra a un par de cadáveres fundidos en un abrazo final. Entre ellos ve la foto de una joven y hay varios frascos de pastillas en la cómoda. Esto es una historia. Por todo Rapture se pueden encontrar diarios en los que se habla de lugares que los jugadores no han visto aún. Te puedes encontrar con un fantasma, algo así como la resonancia de una víctima, que repite los momentos finales de su vida. Y también con supervivientes desesperados, que corren hacia ti y te suplican que los saques de la ciudad.

¿Te preocupa que las novedades que están incluyéndose en el juego con la idea de hacer evolucionar los shooter lo conviertan en algo irreconocible o no gusten a los jugadores? Se dice que los “jugones” están pidiendo la posibilidad de desactivar algunos de estos sistemas nuevos.

BioShock es un juego concebido para sus jugadores, no para sus diseñadores. Los jugadores tendrán la oportunidad de desactivar estos sistemas.


Saludos! [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511