[Hilo Oficial] Bioshock

No creo que venga doblado al castellano.

Estoy enamorado de este juego desde el vídeo aquel que se mostró en el E3 [ayay]

Yo también espero que sea largo y con un argumento currado (que de esto escasean últimamente)
Si viniese en castellano, y con un doblaje guapo sería la reP...era.
Ahora, si va a traer un doblaje chorra lo prefiero en inglés, que las voces de las niñas en inglés de los vídeos me tienen acojonaíto perdío X-D
kiero este juego por dios... uno de los que mas espero.
No creo que venga doblado al castellano.

Estoy enamorado de este juego desde el vídeo aquel que se mostró en el E3 smile_[ayay]

Yo también espero que sea largo y con un argumento currado (que de esto escasean últimamente)


El juego ya se comento que veia completamente doblado, y ahun que no lo doblen perfecto, lo prefiero 1000 veces que en ingles.
Este tipo de juegos necesitan estar en castellano

DOBLAJE BIOSHOCK
Como lo sabes "Lion_omega" yo jugé al "System Shock 2" (Hoy en día sige siendo un Must Have de PC) y estaba en Inglés y jugé 20h hasta dejarlo por las parrafadas de alto nivel de inglés.

Y Bioshock está super bien doblado, lo he leido en todas las revistas que lo han escuchado en la presentación y no hay duda, ojalá el doblaje llege a ser de la calidad del "Metal Gear" Psx.

Irrational ha declarado que minimo durará 52h.

Ya queda menos para la demo...
lodrian escribió:Irrational ha declarado que minimo durará 52h.
[flipa][flipa][flipa]
Espero que sea un minimo tirando a bajo jejeje, contra mas dure mejor
Te puedo asegurar que con "System Shock 2" solo para hacer los enigmas quimicos te podias morir para encontrar reacciónes nucléicas y en "Bioshock" parece que te vas a tirar todo el jugo haciendolo.
Que ganas de juagar catar este juego, a ver si sale ya y se le puede incar el diente
Hace poco lei en vandal un avance y decian 30 horas y ahora 52 joder , al final serán 10 horas jajaja .

Haber si se confirma lo de las 52 horas , sería una pasada . Demo en el E3 YA¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Podrian meter un coop :P xD
52 horas de juego??? ojala sean todos asi y compense lo que piden por cada juego jijijiji
este año salen buenos juegos si señor
noruego69 escribió:este año salen buenos juegos si señor
Yo lo que se es que llevo una semana con la 360 y no hago más que ver juegazos... disponibles y no disponibles X-D

Saludos :cool:
Cuanto durara Bioshock??

IGN AU: Can you estimate, in hours, the length of the game? How long is it taking your QA guys and gals to play through the game?

Jon Chey: Always one of the hardest questions to answer, particularly impossible for this game because there are so many choices. Do you want to wander around the level trying to find every plasmid hidden in every corner? Are you going to leave the Little Sisters alone or are you going to take down every Big Daddy around?

Let's just say that this game is going to take a long time to properly explore.

En castellano:

Pregunta: Puedes estimar, en hora, la duracion del juego? (Cuantas horas dura el juego?)

Respuesta: Esa siempre es una de las preguntas mas dificiles de contestar , particularmente imposible en este juego debido a que hay muchas opciones. ¿Quieres pasear por toda la fase intentado encontrar todos los plasmidos ocultos en cada esquina? ¿Vas a dejar a las "pequeñas hermanas" solitas o vas a tumbar a todos los "Big Daddy" cercanos?
Respuesta muy ambigua, evitando contestarla...
Respuesta muy ambigua, evitando contestarla...


Durara una media de 10 horas como todos los shooters.....

O sea 2 dias [lapota]

PD: Ojala que no [angelito]
saku39 escribió:

Durara una media de 10 horas como todos los shooters.....

O sea 2 dias [lapota]

PD: Ojala que no [angelito]


Hombre 10 horas lo dudo mucho, ya que no tiene online
Tal y como m paso yo los juegos, m gusta ver todo, a mi m durara el doble jejeje, el darkness e jugado ya igual unas 5 o 6 horas y aun no e bajado al infierno por segunda vez y estoy por los baños turcos

salu2
yo nose donde lei que duraria alrededor de 30 horas
Hombre este Bioshock es un shooter algo especial, así que seguramente sea mas largo de lo que suelen ser este tipo de juegos pero vaya como máximo y me estoy pasando imagino que serán 30 horas de juego... a mi la verdad es que me da igual la duración mientras esas pocas horas que dure me hagan disfrutar del juego... aunque claro tampoco quiero un juego que me dure solo 5 horas eso está claro xDD.
Demo en breve mirad aqui

Ha sido anunciada para el próximo número de la revista oficial de Xbox360 UK, y estos sólo ponen demos que esten en el bazar... MOOOLA!
Spiderfriki escribió:Demo en breve mirad aqui

Ha sido anunciada para el próximo número de la revista oficial de Xbox360 UK, y estos sólo ponen demos que esten en el bazar... MOOOLA!



Siiiiiiiiiiiiii [babas]

sorpresa en el E3 [Ooooo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una gran noticia sin duda , parece que el E3 se presenta calentito ratataaaa .

Por cierto en una web no recuerdo ahora lo ponen de RPG , osea creo que el personaje llevará armas pero va a ser cirscuntancial y un juego más de explorar y aventura con toques de acción que un shooter puro y duro . De hay el que digan que durará 30 , 52 horas...........

Haber en que queda el juego al final, lo más importante que no se haga aburrido .

Saludos
Nuevo video de Bioshock (aunque creo que ya se puso aqui) pero lo han puesto hoy:

Fishery Developer Walkthrough

La voz del tio es estridente xD

un saludo [bye]
con esta demo, vere, si me pillo el juego o no, aunque todo hace pensar que vender mi forza, ya que no juego nada a el y me pillare este gran titulo junto a blue dragon
Dios! Porfin se confirma la demo de la maravilla!!!

Voy a hacerle un huequecito en mi disco, empezaré borranodo el Hour Victory y el piratas! Je, je!
Madre mia cuantos lanzamientos van a ver de juegos que realmente merecen la pena.
Logan_Morkai escribió:Nuevo video de Bioshock (aunque creo que ya se puso aqui) pero lo han puesto hoy:

Fishery Developer Walkthrough

La voz del tio es estridente xD

un saludo [bye]


Que wapada de video, los mamones te ponen trampas y de todo . Se ve un tanto lioso el usar tantos poderes ala vez , sera cuestión de prácticar un poco .

saludos :)
Vaya, pues con esta ya son 3 demos confirmadas por el momento Oooh, Blue Dragon, Ace combat 6 y Bioshock, aunque la de Bioshock me parece que era evidente, que ganas de poder catarlo y de ver la conferencia de MS el lunes [sonrisa] .


Salu2 [bye]
A esta jueguecito le tengo yo ganitas,que pintaza que tiene [careto?]
El miedo que tengo es si llegara a ver mi consola este juego, esta a punto de morir (luces rojas) , a si que , o no me da tiempo a jugar al bioshock o jugando al bioshock se me termina de morir la jodia.
Dios!!! Demo de Bioshock en breve y yo con estos pelos!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por fin podremos tener una toma de contacto con el juego, a ver q tal, le tengo muchas ganas.
Para ir abriendo boca...


Imagen


Wapísima esta edición limitada del faceplate de Bioshock.


(dios ke ganas de ke salga el juego xD)
Buff tengo muchas ganas de pillarlo, pero nosé
es que tengo claustofobia la agua.....


Os lo digo en serio
trane escribió:Buff tengo muchas ganas de pillarlo, pero nosé
es que tengo claustofobia la agua.....


Os lo digo en serio



[plas] tio no es agua de verdad jej

es broma

madre como esta la EC!!!!!!!!!!!!!
a mi tmb me da miedo el agua por eso nunca me baño [borracho] , no broma... este juego le tengo unas ganas, espero que pronto podamos ver una demo en el bazar.
Es curioso ni los shooter ni los rpg son mis géneros preferidos , pues dentro de la abundancia de títulos que vienen ( y hay mínimo 10 que me voy a comprar en el próximo trimestre, si tengo dinero) este es el que más me apetece, cada video me tiene más enamorado. Y además dicen que dura más de 50 horas.[amor] [amor]
Lo malo es que necesito que llegue la demo antes del 15 que me piró de vacaciones y desconecto dos meses.
Pd: no me extraña que le de miedo al chaval, el agua está recreada increiblemente. [sati]
Ostias, que wapo el faceplate. Viene con la Edición coleccionista?

Yo tenía entendido esto:

2K Games has revealed the price and content of the Limited Edition of BioShock:

We have tallied up the votes, read your comments, and are happy to announce the details of the BioShock Limited Edition. Available on August 21st (the same day as the regular BioShock edition), the LE will include a Big Daddy figurine, a “Making Of” DVD, and a soundtrack CD. The LE packaging will also be an embossed graphic designed by the winner of the Cover Art Contest going on now at http://www.cultofrapture.com.

The BioShock Limited Edition will be available to US and Canada exclusively at GameStop and EB for US$59.99 (PC LE) and US$69.99 (Xbox 360™ LE). The Limited Edition will also be available in Europe and details about ordering a copy will be coming soon.


Entonces además de lo citado tambien incluye el faceplate?

Saludos! [bye]
RZero escribió:
Entonces además de lo citado tambien incluye el faceplate?
[bye]


No, no viene en la edición coleccionista del juego.

Este Faceplate es una edición limitada de 5100 unidades que salió en EEUU.

El paquete en si trae el faceplate, una correa con serigrafías del juego y un código para descargar gratis del Live unos temas de Bioshock.

Los faceplates están numerados.

The Limited Edition will also be available in Europe and details about ordering a copy will be coming soon.


Pues a ver si van dando algo de información acerca de la distribución de la edición especial en europa , que ya queda solo un mes y poco para la fecha de salida [rtfm]

El faceplate ... muy mono , un sueño para los ebayers sin escrúpulos que se estan poniendo las botas revendiendolos a precios abusivos.... en fin , mientras haya demandantes habrá vendedores aprovechados.

[lapota]


.XaludoX.
ahora que hablais del miedo al agua...en todos los juegos,mi mayor panico eran las fases del agua,no se por que pero me precian claustrofobicas ,eso de buscar sitios para respirar y tal era la ostia,desde los mario laws fases de agua me dan panico,lo conseguira este juego...
Me muestro reacio a creer que el juego vaya a durar más de 15 horas, que ya sería mucho dentro del género donde se encuentra. 30 o 50 horas... pues no creo vamos. Por lo tanto, por muy apetecible que me resulte el juego no creo que lo acabe comprando, a no ser que realmente tenga una duración extraordinaria. ¿No tiene modo cooperativo, verdad? Mal nos ha acostumbrado el GOW :p
SKaRK escribió:Me muestro reacio a creer que el juego vaya a durar más de 15 horas, que ya sería mucho dentro del género donde se encuentra. 30 o 50 horas... pues no creo vamos. Por lo tanto, por muy apetecible que me resulte el juego no creo que lo acabe comprando, a no ser que realmente tenga una duración extraordinaria. ¿No tiene modo cooperativo, verdad? Mal nos ha acostumbrado el GOW :p


Es que es un RPG con tintes de shooter x eso puede ser cierto . XD
Bufff he estado echando un vistazo por Ebay y las carátulas no bajaban de 80 dólares [mamaaaaa] con lo guapa que quedaría mi blanquita :-( . La verdad es que cuando vi la escena en la que les prende fuego y luego les electrocuta el agua me quedé acojonado...VAYA GANAS DE PILLARLO DIOX!

PD ( y completamente offtopic [chulito] ): Alguien por ahí arriba ha mencionado algo de claustrofobia al agua...si no me equivoco, la claustrofobia es fobia a estancias cerradas y la fobia al agua se llama hidrofobia...en fin, qué mezclas más raras hace la gente!! jeje
RaSeNGaN escribió:Alguien por ahí arriba ha mencionado algo de claustrofobia al agua...si no me equivoco, la claustrofobia es fobia a estancias cerradas y la fobia al agua se llama hidrofobia...en fin, qué mezclas más raras hace la gente!! jeje


Bueno , en el caso de Bioshock se puede sufrir una fobia a estar encerrado ... bajo el agua (algo que a mí si me inquieta , sin ser claustrofóbico ni sufrir de hidrofobia)

Como lo llamaríamos ¿?

Hidroclaustrofobia? Claustrohidrofobia? :-p

Que bonito el infinito mundo de las fobias! [qmparto]


.XaludoX.
Bueno yo creo que al final SI me compraré el juego, el último video que he visto me ha dejado un poco flipado con la de cosas que se pueden hacer... Oooh

Por cierto, cuando se pone con las manos en rojo que coño es? qué tira? xq a veces le salen rayo o hielo, pero lo rojo?
saboke escribió:ahora que hablais del miedo al agua...en todos los juegos,mi mayor panico eran las fases del agua,no se por que pero me precian claustrofobicas ,eso de buscar sitios para respirar y tal era la ostia,desde los mario laws fases de agua me dan panico,lo conseguira este juego...


A mi también me solia pasar... me daba "cosa" hasta en el Sonic 2, jugando tenias ke cojer la burbujita para el oxigeno.. la verdad es ke uno de mis peores temores (en la vida real me refiero xD) es kedarme en el centro del mar, estando a muchos KM de la orilla, sin nadie, sin barcos.. y hundirme, claro ke a nadie le gustaria "morir" así, pero yo, solo de pensarlo ya me entra escalofrios [+risas]

El juego tiene una pinta tremenda, pero vamos, yo ya ni lo miro mucho, hace ya tiempo ke ví videos y con lo ke he visto ya me vale de sobras de ke a ser un juegazo (lo mismo ke el COD4, Assasins y otra docena de juegos xD)
ferdy_vk escribió:Bueno yo creo que al final SI me compraré el juego, el último video que he visto me ha dejado un poco flipado con la de cosas que se pueden hacer... Oooh

Por cierto, cuando se pone con las manos en rojo que coño es? qué tira? xq a veces le salen rayo o hielo, pero lo rojo?


Es "Enrage" creo que es para que los enemigos se vuelvan locos y disparen a todo el mundo. (el tio en el video lo lanza para que el big daddy se fije en los demas y no en él)

un saludo. [bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911