[Hilo Oficial] Bioshock

1, 2, 3, 4, 5, 611
me estoy desesperando cada vez que veo info nueva sobre el juego.... hay alguna fecha fijada ya????????
Hay un video nuevo hoy en el bazar de este juego [flipa]
meGaNinguno escribió:Hay un video nuevo hoy en el bazar de este juego [flipa]


joder es cierto, 328 mb en 720p, descargando ^^

Según la descripción es in-game =)
Es un video nuevo o es el de Hunting the Big Daddy o algo? En fin, que me voy al live a comprobarlo yo mismo.

Saludos! [bye]
Que significa que los jugones podran desactivar ciertas caracteristicas?, no me ha quedado claro.
RZero escribió:Es un video nuevo o es el de Hunting the Big Daddy o algo? En fin, que me voy al live a comprobarlo yo mismo.

Saludos! [bye]

Yo ya lo había visto hace unas cuantas semanas.
Rivroner escribió:Yo ya lo había visto hace unas cuantas semanas.


Pues sí, yo ya también lo había visto, se trata finalmente del video "Hunting the Big Daddy", aunque me lo he descargado igual para tenerlo. La verdad es que el video es increible, este juego es uno de mis 3 más esperados.

Saludos! [360º]
Humm, yo me he bajado el nuevo video y he apreciado que el juego ha perdido bastante calidad con respecto a los vídeos anteriores.

Espero que sean manías mías...
mi duda es? y porque no mata a la puta niña? si es la chivata!!!

xDDD

salu2!!!

PD: dios, tengo un hype con este juego de tres pares de narices!!!!!
[url=http://www.************.com/noticias/296/Imágenes-de-Bioshock.html]5 imagenes mas[/url]

la que mas me mola

Imagen
Impresionantes las nuevas imagenes, la pared esa con fotos pegadas es increible (me fijo en cada cosa yo xD)
deseandito que llegue ya Agosto. Aunque espero que no se retrase y salga para Septiembre/Octubre.

Lo de las fotos en la pared es detallazo
Sip, el efecto de cientos de fotos esta wapisimo, lo que no se es que pintan ahi...toy impaciente xDDD
Bueno ya tenemos lo que tendra la edicion coleccionista


BioShock Limited Edition Revealed


2K Games has revealed the price and content of the Limited Edition of BioShock:

We have tallied up the votes, read your comments, and are happy to announce the details of the BioShock Limited Edition. Available on August 21st (the same day as the regular BioShock edition), the LE will include a Big Daddy figurine, a “Making Of” DVD, and a soundtrack CD. The LE packaging will also be an embossed graphic designed by the winner of the Cover Art Contest going on now at http://www.cultofrapture.com.

The BioShock Limited Edition will be available to US and Canada exclusively at GameStop and EB for US$59.99 (PC LE) and US$69.99 (Xbox 360™ LE). The Limited Edition will also be available in Europe and details about ordering a copy will be coming soon.



http://news.teamxbox.com/xbox/13321/BioShock-Limited-Edition-Revealed/




Salu2! :-)
bartews3 está baneado por "Clones"
SNK75 escribió:Humm, yo me he bajado el nuevo video y he apreciado que el juego ha perdido bastante calidad con respecto a los vídeos anteriores.

Espero que sean manías mías...

Yo lo que le he notado aparte de eso, es que tiene un framerate asqueroso... a no ser que sea así el juego, claro.
Pero las animaciones son espectaculares.
Copio la noticia que acabo de leer en Hardgame respecto a la edición coleccionista de este juego:

Según la web Eurogamer y, tras consultar fuentes internas del estudio, parece ser que la edición de coleccionista del esperado Bioshock podría no presentarse en tierras europeas. La única fecha confirmada sería el próximo 21 de agosto, momento en el que la edición limitada llegaría a EEUU y Canadá únicamente, al menos de manera oficial. A falta de de nueva información por parte de los chicos de 2K, parece que somos los europeos los que nos volvemos a quedar atrás con respecto a nuestros compañeros americanos

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=75681
Joder macho, menuda putada. Era la primera vez que me iba a comprar un juego en EC hasta ahora en X360. En "The Cult of Rapture" han cambiado lo de "The Limited Edition will also be available in Europe and details about ordering a copy will be coming soon." por "The Limited Edition will also be available in other territories and details about ordering a copy will be coming soon.". La explicación:
The Cult of Rapture escribió:Note: I changed the sentence “The Limited Edition will also be available in Europe and details about ordering a copy will be coming soon” to say “other territories” instead of “Europe” as we have not yet ruled out any regions for the Limited Edition.


Esperemos el juego sea Region Free si no... [snif]
Habeis visto los avatares y el tema del bazar? XD
esta wapisimo el juego, el aguaaaa [fumando] sublime, ahora como dicen por ahi el framerate no es muy estable, aun asi, con que lo pulan un pokito me conformo, no habia visto nada de este juego hasta hoy, y me ha impresionado bastante bastante...que de juegos se avecinan [poraki]
El agua en Bioshock


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



The video showcases all the different effects of water used in the game

Leech: http://www.xboxyde.com/leech_3758.html
Stream: http://www.xboxyde.com/stream_3758_en.html
uNkNowN_2.0 escribió:El agua en Bioshock




espectacular
puro espectaculo [plas]
Este deja a cualquier agua vista hasta la fecha en pañales, la caida por las escaleras y la parte de las piedrecitas me parece soberbia. El sonido no se queda tampoco atrás. [beer]
si yo con ver el video in game que hay en el bazar desde hace unas semanas ya me parece soberbio..increible las ganas que l tngo al juegue este. [boma]
Confirmada la Edición Coleccionista para europa.

Fuente: HardGame2
Evil Soul escribió:Confirmada la Edición Coleccionista para europa.

Fuente: HardGame2


Toma ya!!! [oki] Nada, a ajuntar dinerillo para esa EC como sea, que maravilla. Aver si dentro de no mucho muestran como será definitivamente el diseño de la edición (quiero ver ya la figura de ese Big Daddy [babas] ). Que juegazo nos espera...

Saludos! [360º]
Parece pintar bastante bien,jejejejeje





Salu2 [oki]
He visto hace poco el video del agua y me he quedado con la boca abierta. Simplemente impresionan, 3 momentos: el efecto del agua tras las cristaleras, el reflejo del agua en el techo de esa especie de alcantarilla, y la secuencia de los escalones...mágicos.

Si no me pillo este juego será por:

-Algunos modelos(humanos)no me terminan de convencer.
-Me da mucho zuzto...[mad]
-Soy mu tonto.

Como me dijo un amigo...otro para lista, y suma y sigue!

PD-Perdón por el taco pero la ambientación es COJONUDA!
Al final cuando llega?
RZero escribió:
Toma ya!!! [oki] Nada, a ajuntar dinerillo para esa EC como sea, que maravilla. Aver si dentro de no mucho muestran como será definitivamente el diseño de la edición (quiero ver ya la figura de ese Big Daddy [babas] ). Que juegazo nos espera...

Saludos! [360º]


leñe otra EC quq quiero..cabrooones!! X-D
Nuevo video. Entrevista a Ken Levine aderezada con videos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=_Bn5VX0xmBM&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eng%2Dimagazine%2Ecom%2Fnoticias%2F362%2FNuevo%2Dmaterial%2Dmultimedia%2Dde%2DBioshock%2Ehtml

Lástima que la calidad del video no le haga justicia al juego, pero bueno.

Este cae seguro XD.

Saludos! [360º]
Hace un par de dias que han aparecido fotos de la figura de The Big Daddy que vendrá con la Ed. Limitada
Imagen aki mas fotos
Que aproveche!
Ed: las fotos son de un prototipo de la figura. Dicen que la version final será igual a ésta, pero pintada mejor:). Este prototipo mide unos 15 cm, pero no creo que la version final sea tan grande
paler35 escribió:...



QUIERO
LA
EDICION
COLECCIONISTA
!!!



DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX [flipa] [babas]


salu2!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
que guapo el muñeco... a ver cuanto nos cobran por la broma.. minimo 90 euracos
Pufff, que puta maravilla, esta edición debe ser mía. De precio no se sabe nada? Espero no claven mucho sino no podré comprarmela.

Por cierto, al final este ha sido el diseño ganador para la portada de la edición coleccionista:

Imagen

Muy bonita, si señor [oki]

Saludos!
nuevas imagenes de este MUST HAVE con mayusculas jejeje

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=37574

espero que os gusten, el juego es una pasada.

salu2!! [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
cada dia que pasa me alegro mas de haber comprado esta consola.. lastima que ahora mismo esta en alemania.. xDD sera este el juego que haga explotar mi 2ª consola? ya veremos xD
Si que esta wapa la portada de la edicion coleccionista y el muñeco ya ni te cuento...de todas maneras habra que esperar al precio pq ya sabemos como nos tratan a los europeos en estos temas.


salu2
Dios, que pasada de juego.

¡Qué ganas de que salga enserio ...!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
compendio de diferentes videos ingame....................tiene muy buena pinta
a por el................358.74 MB [sati]
polloncete escribió:compendio de diferentes videos ingame....................tiene muy buena pinta
a por el................358.74 MB [sati]


Es este video?
paler35 escribió:
Es este video?


creo que si ya que el empezar es el mismo...........y dura 1 segundo menos
aunque
no es lo mismo la resolucion en pantalla del video de youtube que en hd
pero si,al parecer es el mismo [burla2]
gracias
Pues me lo voy a bajar en HD, porque el video es acojonante!!!

Una pregunta:

No hay cursor o punto de mira para disparar?
Es que parece que el tio apunta un poco a "ciegas"
Simplemente impresionante. Este juego está destinado a ser uno de los más grandes que vayan a pisar la X360 durante este año y sin lugar a dudas será un referente a tener en cuenta desde el momento en que salga a la luz. Nostradamus mode off
increible una de las escenas del personaje pasando por un tunel sumergido que se va derrumbando............
lo del agua es ya de "infarto"
increible ;-)
Oh my god...está tardando Diskun en venir por aquí a flipar un rato...quizás por este juego me compre la X360, desde que jugué al SS2 me he convertido en la puta de Irrational...xD
Esos videos que colgáis, ¿estáis seguros que son la versión de Xbox360?

Porque hay mucha mala lengua, que quizás tenga razón, que dice que todos esos videos son de la versión de PC y las pocas screens y videos que salen ahora de la versión de xbox360 se nota una bajada de calidad MUY CONSIDERABLE. Tanto en texturas como en carga poligonal...

Un saludo gente
Si eso es de 360...para mí han enterrado a Gears of War en cuanto a gráficos. Además el video va muy fluido(quizás sospechosamente fluido). Espero que no sea de PC, o de serlo, que la version 360 esté a la altura.

Y no me cansaré de decir que la atmosfera es flipante! Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611