[HILO OFICIAL] Bioshock

giovanicede escribió:Buenas, nunca he jugado a esta saga pero como ahora tengo el dos por el plus recomendais que compre el uno antes? es recomendable?

saludos

Yo te recomiendo que te lo pilles, cuando te lo pases veras que pronte te pillas tambie el segundo de la saga [oki]
_Stacker_ escribió:
giovanicede escribió:Buenas, nunca he jugado a esta saga pero como ahora tengo el dos por el plus recomendais que compre el uno antes? es recomendable?

saludos

Yo te recomiendo que te lo pilles, cuando te lo pases veras que pronte te pillas tambie el segundo de la saga [oki]


Totalmente de acuetdo con el compañero Stacker. Empieza por el 1. Para mí, uno de los mejores juegos que he jugado. Y mira que tengo consolas...
Recibido, gracias por las respuestas

Haber si lo encuentro barato de segunda mano en alguna tienda o mercadillo
Eso, ¿alguien ha comprado el Bioshock Ultimate Rapture Edition? ¿Vienen los juegos en español? ¿incluyen todos los DLCs en el disco o mediante codigo?

Saludos.
Squallff8web escribió:Eso, ¿alguien ha comprado el Bioshock Ultimate Rapture Edition? ¿Vienen los juegos en español? ¿incluyen todos los DLCs en el disco o mediante codigo?

Saludos.



Hola, yo lo tengo y si bienen en español, de echo son los mismos juegos que se lanzaron en usa pero con los dcls aparte e instalables, tanto los del 1 como los del 2 y no hace falta instalar los juegos si ya los tenias y estan todos en el disco el bioshock 1 lo juegas directo desde el disco y el 2 se instala tipo psn, pero vuelvo a repetir que si lo tienes (cuando digo si lo tienes me refiero al usa) no hace falta instalarlo.
Buenas,me lo he pasado esta tarde y me ha gustado mucho..eso si no me enterado muy bien de la trama sincetamente jajaja.Alguien es tan amable de hacerme un mini resumen? Tengo el 2 aqui mismo y nose si empezarlo ya,es muy parecido al uno? Saludos
Nunca he jugado a Bioshock.
Particularmente no soy fan de los shooter, salvo el metroid prime y no es totalmente un shooter, no me apaño con control de ps3.
Me recomendarias este juego?
elbrujoguru escribió:Buenas,me lo he pasado esta tarde y me ha gustado mucho..eso si no me enterado muy bien de la trama sincetamente jajaja.Alguien es tan amable de hacerme un mini resumen? Tengo el 2 aqui mismo y nose si empezarlo ya,es muy parecido al uno? Saludos


Resúmenes:

http://es.wikipedia.org/wiki/BioShock
http://en.wikipedia.org/wiki/BioShock

De las primeras entradas si pones Bioshock en el buscador de Google. Deberías probarlo (el buscador), no está nada mal.

En cuanto al Bioshock 2, sí, es muy parecido al 1 aunque algunos opinan que carece de su maJia. Si te gustó el 1, el 2 seguramente también.
dantemugiwara escribió:Nunca he jugado a Bioshock.
Particularmente no soy fan de los shooter, salvo el metroid prime y no es totalmente un shooter, no me apaño con control de ps3.
Me recomendarias este juego?



Pues si no te apañas con el mando de la ps3......yo lo dejaria la verdad.
Postmortem (documento de diseño de juego donde se comentan que cosas fueron bien y que cosas fueron mal) en español de uno de los mejores juegos de esta generación.

Es muy curioso descubrir los inicios de esta franquicia ; sorprende como el videojuego fue cambiando en su desarrollo evolucionando de un género hacia otro bien diferente; y las dificultades que tuvieron en otros aspectos, como lo fue desarrollar las versiones de consola.

Destaca la importancia de las demos desarrolladas que guiaron al videojuego por la buen senda para corregir errores y convertirse en el juego que es hoy en dia.

http://laedaddelpixel.blogspot.com.es/2 ... .html#more
Me voy a pillar el juego de segunda mano porque dicen que es muy bueno, y con eso de que todo el mundo habla maravillas del Infinite, pues me apetecía empezar la ssaga.
Es tan bueno como dicen? Y sacarse el platino es muy complicado??
Es un juegazo, yo entre que me estoy leyendo el libro y acaba de salir el infinite creo que me lo voy a rejugar.

El platino me lo saqué, al principio te aconsejo que hagas una partida en normal, disfrutando el juego y su historia y posteriormente hacerlo al máximo nivel sin usar vita cámaras y grabando en cada esquina (es como los shooter de pc se graba en el sitio).
jeje gracias! Es que eso he leído, que la historia es alucinante, y me picaba la curiosidad el jugarlo, sobre todo por el bombo que le están dando al Infinite, y me apetecía empezar desde el principio el juego. Y lo de los trofeos, para saber si es factible sacarse el platino, o es una locura intentarlo [+risas]
HaviMajo escribió:jeje gracias! Es que eso he leído, que la historia es alucinante, y me picaba la curiosidad el jugarlo, sobre todo por el bombo que le están dando al Infinite, y me apetecía empezar desde el principio el juego. Y lo de los trofeos, para saber si es factible sacarse el platino, o es una locura intentarlo [+risas]

te lo recomiendo igual que te recomendé el RDR. A mi no me gustan los FPS pero con Bioshock hice un excepción y no me arrepiento.

ya que estás pilla el pack del 1 y 2 que está baratito en UK
HaviMajo escribió:Me voy a pillar el juego de segunda mano porque dicen que es muy bueno, y con eso de que todo el mundo habla maravillas del Infinite, pues me apetecía empezar la ssaga.
Es tan bueno como dicen? Y sacarse el platino es muy complicado??


El platino tiene sus típicos trofeos chorra y luego alguno chungo como pasárselo en difícil sin usar vitacámaras.

De todas formas el juego es una obra maestra que merece ser jugado por todo gamer.
El primer Bioshock me dejo boquiaberto...ambientación, graficos, jugabilidad, historia, TODO me encantó, es un shooter distinto a los demas y me maravilló!!!

Recomendable?? No, obligatorio :-)
Muchas gracias compañeros! Pues me lo pillaré sin duda, y si puede ser, sacarme el platino [+risas]
PD: es cierto Waldo Faldo, me recomendaste el RDR, y no te equivocaste para nada, obra maestra en toda regla [oki]
HaviMajo escribió:Me voy a pillar el juego de segunda mano porque dicen que es muy bueno, y con eso de que todo el mundo habla maravillas del Infinite, pues me apetecía empezar la ssaga.
Es tan bueno como dicen? Y sacarse el platino es muy complicado??


El juego es una maravilla, pero ojo la forma de jugarlo es bastante distinta al último bioshock es bastante mas complicado en todos los sentidos, que haces que todavía no lo estas jugando [+risas]
pillatelo ya pk es uno de los mejores juegos de esta gen, ademas en shop4es lo tienes a 5€, te mandan el codigo de descarga para la store ;)
Aristoteles escribió:El juego es una maravilla, pero ojo la forma de jugarlo es bastante distinta al último bioshock es bastante mas complicado en todos los sentidos, que haces que todavía no lo estas jugando [+risas]

jeje eso no es un problema, todavía no he tocado el último, quería empezar la saga desde el principio XD
HaviMajo escribió:
Aristoteles escribió:El juego es una maravilla, pero ojo la forma de jugarlo es bastante distinta al último bioshock es bastante mas complicado en todos los sentidos, que haces que todavía no lo estas jugando [+risas]

jeje eso no es un problema, todavía no he tocado el último, quería empezar la saga desde el principio XD



primero va bioshock infinite,luego bioshock 1 y luego el 2...cronologicamente
neodante1985 escribió:
HaviMajo escribió:
Aristoteles escribió:El juego es una maravilla, pero ojo la forma de jugarlo es bastante distinta al último bioshock es bastante mas complicado en todos los sentidos, que haces que todavía no lo estas jugando [+risas]

jeje eso no es un problema, todavía no he tocado el último, quería empezar la saga desde el principio XD



primero va bioshock infinite,luego bioshock 1 y luego el 2...cronologicamente

En serio? Entonces es mejor pillarse el Infinite primero? :-?
Lo suyo es que juegues eb orden de salida, aunque el infinite es una historia aparte.
Si yo prefiero hacer eso, jugarlos por orden de salida. Además, que así para cuando me pille el Infinite habrá bajado de precio
GOLDUR en verdad da igual, cronologicamente es como te he dicho,pero quizas si e smejor jugarlos en orden de salida,pq infinite...tiene unas cosas y unos detalles k...no puedo decirte mas jajajaj de las mejores sagas de esta generacion, y para mi, bioshock 1 es,ha sido y sera el mejor de los 3 y de largo
Vale gracias, los jugare en orden de salida y ya pillare mas tarde el Infinite XD
goldur escribió:Vale gracias, los jugare en orden de salida y ya pillare mas tarde el Infinite XD


Juegalos en orden de salida, son historias separadas.
Por cierto, con lo que te gustan los FPS, como puede ser que no hayas tocado Bioshock!! [poraki]
goldur escribió:Vale gracias, los jugare en orden de salida y ya pillare mas tarde el Infinite XD


Huye del 2 y no mires atrás
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y esa tonteria???

Bioshock 2 es un juegazo, y me dejó muchísimo mejor sabor de boca que el uno, al que considero un juego ultrasobrevalorado...Infinite es la verdadera obra maestra de Ken Levine...
_Labriego_ escribió:Y esa tonteria???

Bioshock 2 es un juegazo, y me dejó muchísimo mejor sabor de boca que el uno, al que considero un juego ultrasobrevalorado...Infinite es la verdadera obra maestra de Ken Levine...


Pero si es mas aburrido y la historia es mas meh, lo unico que me gusta es el poder usar plasmidos con las armas de fuego
neodante1985 escribió:pillatelo ya pk es uno de los mejores juegos de esta gen, ademas en shop4es lo tienes a 5€, te mandan el codigo de descarga para la store ;)

Link de la oferta ¿?

Mil gracias!
cobijcs escribió:
goldur escribió:Vale gracias, los jugare en orden de salida y ya pillare mas tarde el Infinite XD


Juegalos en orden de salida, son historias separadas.
Por cierto, con lo que te gustan los FPS, como puede ser que no hayas tocado Bioshock!! [poraki]

Me mola bastante su ambientacion, pero cuando probe la demo, la manera de apuntar me parecio ortopedica y me dieron pal´pelo XD . Ahora q lo veo asi de precio he caido en sus redes y si tanta gente lo aconseja, hay q probarlo, digo yo!
killzone66 escribió:
neodante1985 escribió:pillatelo ya pk es uno de los mejores juegos de esta gen, ademas en shop4es lo tienes a 5€, te mandan el codigo de descarga para la store ;)

Link de la oferta ¿?

Mil gracias!


te lo he mandado por privado el link con la oferta de bisochok a 5€ codigo te lo mandan x email al rato ;)
neodante1985 escribió:
killzone66 escribió:
neodante1985 escribió:pillatelo ya pk es uno de los mejores juegos de esta gen, ademas en shop4es lo tienes a 5€, te mandan el codigo de descarga para la store ;)

Link de la oferta ¿?

Mil gracias!


te lo he mandado por privado el link con la oferta de bisochok a 5€ codigo te lo mandan x email al rato ;)

Mil gracias compi, es que veía que no contestabas el MP y me han podido las ansias. No he jugado a ninguno de los 3 bioshock pero veo que lo ponéis muy bien y por 5 leures es irresistible. Porcierto, has comprado alguna vez en la web de shop4es, es fiable ¿?
killzone66 escribió:Mil gracias compi, es que veía que no contestabas el MP y me han podido las ansias. No he jugado a ninguno de los 3 bioshock pero veo que lo ponéis muy bien y por 5 leures es irresistible. Porcierto, has comprado alguna vez en la web de shop4es, es fiable ¿?


Me uno a la pregunta del compañero, tiene buena pinta, y a ese precio... :O
yo cada semana compro en esa tienda, empece comprado juegos de xbox360 descargables(como este bioshock) y acabe pillando todo de alli, el correo no tardan mas de 24 horas y los envios son en un plazo maximo de 7 dias en tu casa, incluso hay foreros k me han escrito por privado preguntando y se lo he recomendado y la mar de agradecidos ya k son 100% fiables. He comrpado unos 50 juegos en esa tienda y ni un error,salvo un wwe13 k me tardo 10 dias pero era pq no tenian en existencia y tenian k reponer. Os lo recomiendo,ademas k puedes pagar paypal(yo siemrpe pago asi,parece k va mas rapido todo)
Serias tan amable de pasarme también el link? xD
pgs90 escribió:Serias tan amable de pasarme también el link? xD

http://www.shop4es.com/ps3-games/biosho ... -email-ps3

Gracias al compañero neodante1985.

Yo lo acabo de comprar con paypal, a ver cuanto tardan en enviar el codigo :)
killzone66 escribió:
pgs90 escribió:Serias tan amable de pasarme también el link? xD

http://www.shop4es.com/ps3-games/biosho ... -email-ps3

Gracias al compañero neodante1985.

Yo lo acabo de comprar con paypal, a ver cuanto tardan en enviar el codigo :)

Que cobran de gastos de envio.
tony huerta escribió:
killzone66 escribió:
pgs90 escribió:Serias tan amable de pasarme también el link? xD

http://www.shop4es.com/ps3-games/biosho ... -email-ps3

Gracias al compañero neodante1985.

Yo lo acabo de comprar con paypal, a ver cuanto tardan en enviar el codigo :)

Que cobran de gastos de envio.


Nada, es un código para poner en la store.
Me refería si compras algún juego físico.

Un saludo
Jajajajajja, no tengo ni idea.
tony huerta escribió:
killzone66 escribió:
pgs90 escribió:Serias tan amable de pasarme también el link? xD

http://www.shop4es.com/ps3-games/biosho ... -email-ps3

Gracias al compañero neodante1985.

Yo lo acabo de comprar con paypal, a ver cuanto tardan en enviar el codigo :)

Que cobran de gastos de envio.

Te cobran el internet xD

Na en serio, te envían un código a tu email para descargartelo desde la store

Un saludo
Lo compré y una hora después me llegó el código, está descargándose. A ver si mañana empiezo ;)
ManuSG47 escribió:Lo compré y una hora después me llegó el código, está descargándose. A ver si mañana empiezo ;)

¿En serio? A mi todavia no me ha llegado... Pagué con paypal, no se si tiene algo que ver :S
tony huerta escribió:Me refería si compras algún juego físico.

Un saludo


Un plazo maximo de 7 dias me tardan ami en entregar los pedidos y vuelvo a decir k pido juegos cada semana, justo hoy me pille un par, asi k el miercoles jueves ya estaran aki como siempre ;)
neodante1985 escribió:
tony huerta escribió:Me refería si compras algún juego físico.

Un saludo


Un plazo maximo de 7 dias me tardan ami en entregar los pedidos y vuelvo a decir k pido juegos cada semana, justo hoy me pille un par, asi k el miercoles jueves ya estaran aki como siempre ;)


Y los gastos de envio a como salen
killzone66 escribió:
ManuSG47 escribió:Lo compré y una hora después me llegó el código, está descargándose. A ver si mañana empiezo ;)

¿En serio? A mi todavia no me ha llegado... Pagué con paypal, no se si tiene algo que ver :S

Puede ser, porque yo pagué directamente con tarjeta. Igualmente no creo que tarde mucho. Son 12 gigas :S
normalmente cuando le doy a pagar me suma 0.99€,asi k supongo k eso son los portes ;)
2766 respuestas
152, 53, 54, 55, 56