[HILO OFICIAL] Bioshock

snake-bigboss escribió:Yo creo que ya estoy en la recta final del juego.
Ya he matado a Andrew Ryan y acabo de salir de la habitación de las little sisters..

De momento para mi es un juego que engancha, me pongo a jugar y ni me doy cuenta del tiempo XD. Siento el spoiler, lo puse rapido y se me fue totalmente.


Si mal no recuerdo... aun te queda 1/3 de juego
Zone_hq escribió:
snake-bigboss escribió:Yo creo que ya estoy en la recta final del juego.
Ya he matado a Andrew Ryan y acabo de salir de la habitación de las little sisters..

De momento para mi es un juego que engancha, me pongo a jugar y ni me doy cuenta del tiempo XD. Siento el spoiler, lo puse rapido y se me fue totalmente.


Si mal no recuerdo... aun te queda 1/3 de juego


Si, yo también pensaba que estaba al final y luego te das cuenta de que aun te queda lo mejor :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Zone_hq escribió:
snake-bigboss escribió:Yo creo que ya estoy en la recta final del juego.
Ya he matado a Andrew Ryan y acabo de salir de la habitación de las little sisters..

De momento para mi es un juego que engancha, me pongo a jugar y ni me doy cuenta del tiempo XD. Siento el spoiler, lo puse rapido y se me fue totalmente.


Si mal no recuerdo... aun te queda 1/3 de juego


Si, yo también pensaba que estaba al final y luego te das cuenta de que aun te queda lo mejor :)

Un saludo.


Pues para mí a partir de ese punto, es la zona menos buena (mala no hay ninguna) de todo el juego con mucha diferencia.
De acuerdo con Alfon, es la parte que menos me gusto.

La que más me gusto y con diferencia fue cuando

Conoces a Sander Cohen. ¡Joder, que puto loco! Y cuando le veia bajar las escaleras... dios no podía contener mis ganas de volarle la cabeza xD
Ferran8R escribió:De acuerdo con Alfon, es la parte que menos me gusto.

La que más me gusto y con diferencia fue cuando

Conoces a Sander Cohen. ¡Joder, que puto loco! Y cuando le veia bajar las escaleras... dios no podía contener mis ganas de volarle la cabeza xD


La zona de Sander Cohen, desde la primera vez quete habla por la radio, hasta que lo matas (o no, tu decides) es lo mejor del juego sin lugar a dudas. IMPRESIONANTE, simplemente IMPRESIONANTE, arte en estado puro. Esa habitación en la que se ve un pintor congelado mirando hacia la puerta por la que entras, esa zona en la que el pianista hace lo que puede para tocar bien y Sander grita PRESTO, PRESTO... ALEGROOOO, y lo vuela por los aires... Buah, es que es bestial esa zona, simplemente magnífico.
Con que es la mejor parte me refería a que queda el desenlace, no que fuera la mejor parte del juego en si. Estoy de acuerdo también con vosotros en que la parte mas "artística" del juego es la de Sanden Cohen. Aunque el primer enfrentamiento contra el Big Daddy se queda grabado para siempre :D

Un saludo.
Ya me lo termine, es raro lo que me ha enganchado este juego ya que a mi no me gustan los shooter.
Una pregunta, si he cosechado a todas las little sister menos a la primera, el final sera el malo no? porque muy de bueno no parecia XD.
La verdad es que el final es mas un mata-mata que otra cosa, pero aun asi sigue siendo un juegazo.
Por ultimo el malo final decepcionante, si a veces se hace mas dificil matar una horda de splicers del final que a Atlas.
snake-bigboss escribió:Ya me lo termine, es raro lo que me ha enganchado este juego ya que a mi no me gustan los shooter.
Una pregunta, si he cosechado a todas las little sister menos a la primera, el final sera el malo no? porque muy de bueno no parecia XD.
La verdad es que el final es mas un mata-mata que otra cosa, pero aun asi sigue siendo un juegazo.
Por ultimo el malo final decepcionante, si a veces se hace mas dificil matar una horda de splicers del final que a Atlas.

ese es el tercer final, es como el malo pero enfadado en vez de triste, creo recordar
ola buenas!!
teneis por hay mapitas con las localizaciones de los diarios y los tonicos?? o alguna guia medio en condiciones para ayudar a encontrar las cosas?
los plasmidos y las mejoras de armas no se pueden perder no?

asias

a2! [bye]
juanlolo escribió:ola buenas!!
teneis por hay mapitas con las localizaciones de los diarios y los tonicos?? o alguna guia medio en condiciones para ayudar a encontrar las cosas?
los plasmidos y las mejoras de armas no se pueden perder no?

asias

a2! [bye]

una vez que ya los tienes no los puedes perder, pero si que te los puedes dejar sin cojer.
Guia visual
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/218493-trofeos_bioshock.html
soukai escribió:
juanlolo escribió:ola buenas!!
teneis por hay mapitas con las localizaciones de los diarios y los tonicos?? o alguna guia medio en condiciones para ayudar a encontrar las cosas?
los plasmidos y las mejoras de armas no se pueden perder no?

asias

a2! [bye]

una vez que ya los tienes no los puedes perder, pero si que te los puedes dejar sin cojer.
Guia visual
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/218493-trofeos_bioshock.html


weno a eso me referia, que si los plasmidos tb hay que estar atentos para no dejar ninguno en el camino...
no estan los mapas de cada mundo que te salen en el juego señalandote donde mas o menos estan los tonicos, diarios y estas cosas? en plan assassins2 con las plumas?? [carcajad]

esqe hay que buscar muchisimas cosas ahi ehh!!

a2! [bye]
Una preguntilla. El trofeo de pasarse el juego en dificl sin usar la vitacamra.Si yo por ejemplo guardo la partida y me matan ,vuelvo a cargar la partida. Eso cuenta como que uso la vita camara? no verdad?es que si no vya tela en superviviente sin que te maten.En dificil ya esta chungo...
die4554 escribió:Una preguntilla. El trofeo de pasarse el juego en dificl sin usar la vitacamra.Si yo por ejemplo guardo la partida y me matan ,vuelvo a cargar la partida. Eso cuenta como que uso la vita camara? no verdad?es que si no vya tela en superviviente sin que te maten.En dificil ya esta chungo...


Supongo que será que si te matan empiezas al principio del nivel, dudo que no te puedan matar nunca, cuando mismamente al principio, solo con la llave de mierda te dan unas ostias de cuidao XD
Por eso mismo, lo tengo puesto en dificultad dificil, y no se, si es porque es el principio del juego y se va siempre pelado de municion o pasta, o es que es todo el juego asi.
Pero vamos esta bastante jodido, la verdad.
Saludos
die4554 escribió:Una preguntilla. El trofeo de pasarse el juego en dificl sin usar la vitacamra.Si yo por ejemplo guardo la partida y me matan ,vuelvo a cargar la partida. Eso cuenta como que uso la vita camara? no verdad?es que si no vya tela en superviviente sin que te maten.En dificil ya esta chungo...


Para el trofeo de sin vita cámaras, es nada más empezar las desactivas en el menú y vas guardando con cierta asiduidad. Si te matan cargas partida y punto.
Pues me he pasado el juego hace poco, estoy rejugandolo ahora en superviviente para pillar el platino, y hoy me ha dado por buscar en la Store el DLC pensando que a estas alturas y con el tiempo que ha pasado desde que salió las Challenge Rooms serían gratis... Pero no :S

De verdad merecen la pena los 8 euracos que valen? Porque me da a mi que me voy a quedar sin ellas..
Hola de nuevo. Bueno, el juego ya me lo he pasado en dificil, y sin vitacamaras, mi pregunta es, me faltan unas cuantas grabaciones de radio.
El problema, es que se que hay dos al principio del juego practicamente, que si no las coges en ese momento ya luego no las puedes recoger.
Mi pregunta es la siguiente, si empiezo una partida nueva, cogiendo solamente esas dos grabaciones me saltaria el trofeo, o tengo que volver a pasarme el juego y recogerlas todas en la misma partida.
Saludos
Que pedazo de juego la verdad, lo empeze a jugar desde que compre mi PS3 el viernes y es una pasada, escenarios increibles, los plasmidos, los tonicos, los bots... pff todo, lo que pasa que me ha llegado mi GoW Collection y me tiene algo engaxadete jejeje, pero bueno ya lo recuperare pronto.

A mi el primer Big Daddy me mato 2 o 3 veces, sino mas..., ahora le descargue la metralleta entera y pecha de plasmidos xDDD era demasiado brutal como embestia xDD

Y solo por 20 lereles =) Estoy bastante contento de haberlo comprao, y el 2, aunque dice que empeora en cosillas o mejor dicho que no es tan bueno como el primero... el simple hecho de jugar como un Big Daddy debe ser la reperaaaaaa :P jejeje


Saludos !!!
Me vais a matar, pero yo lo acabo d empezar.. y nose no me esta convenciendo del todo...
mani1985 escribió:Me vais a matar, pero yo lo acabo d empezar.. y nose no me esta convenciendo del todo...


Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, si no te gusta es que no te gusta, algo malo le verás, algo de lo bueno que le vemos nosotros, tú se lo ves malo. A mí por ejemplo no me entra en la cabeza jugar a un juego en el que las peleas van por turnos, y sin embargo a otra gente le apasiona.
Kitinz escribió:Pues me he pasado el juego hace poco, estoy rejugandolo ahora en superviviente para pillar el platino, y hoy me ha dado por buscar en la Store el DLC pensando que a estas alturas y con el tiempo que ha pasado desde que salió las Challenge Rooms serían gratis... Pero no :S

De verdad merecen la pena los 8 euracos que valen? Porque me da a mi que me voy a quedar sin ellas..


Me autocito para ver si alguien me puede comentar algo sobre si las Challenge Rooms merecen la pena..

..Y actualizo la información de mi post anterior pues acabo de entrar en el selecto club de los que poseen el platino de este juego [360º]

La verdad es que jugar en superviviente es algo complicado, sobre todo al principio, pero a la que empiezas a tener un poco de todo y pasta se vuelve algo más sencillo.

Los splicers aguantan como jabatos, pero nada que un electrorayo + disparo de ballesta en la cabeza no pueda arreglar xD. Y en cuanto a los Big Daddy's, solo 3 palabras: "Diana de Seguridad" [oki]

Ánimo a aquellos que andan tras el platino !
mani1985 escribió:Me vais a matar, pero yo lo acabo d empezar.. y nose no me esta convenciendo del todo...


Y qué es lo que no te convence?

No mires el juego como un survival horror o como un shooter porque no lo es exactamente, es una gran aventura que se centra en la observación del escenario y la recogida de documentos de sonido, adornados de secciones de disparos y algunos puzzles para amenizar el viaje.
desde que he actualizado la PS3 al 3.21 no me carga las partidas que tenía de Bioshock... a alguien más le pasa esto? alguien sabe cómo solucionarlo?
A mi no me deja actualizar el juego a la 1.10. . . he recibido el juego hoy y no se actualiza y no puedo jugar :(
XoKo escribió:A mi no me deja actualizar el juego a la 1.10. . . he recibido el juego hoy y no se actualiza y no puedo jugar :(

donde lo has pedido?
De segunda mano a un compañero del foro :S
Buenas, alguien me puede decir cuanto me queda mas o menos para terminar el juego.
Estoy en la primera vez que sale Sander Cohen, Fort Frolic creo que se llama el nivel.
fjtotti escribió:Buenas, alguien me puede decir cuanto me queda mas o menos para terminar el juego.
Estoy en la primera vez que sale Sander Cohen, Fort Frolic creo que se llama el nivel.


Aún te queda tranquilo (no más de la mitad del juego, pero te queda), vas a vivir el mejor momento del juego ;)
alfon1995 escribió:
mani1985 escribió:Me vais a matar, pero yo lo acabo d empezar.. y nose no me esta convenciendo del todo...


Y qué es lo que no te convence?

No mires el juego como un survival horror o como un shooter porque no lo es exactamente, es una gran aventura que se centra en la observación del escenario y la recogida de documentos de sonido, adornados de secciones de disparos y algunos puzzles para amenizar el viaje.


pues a mi me esta pasando algo parecido, y mira que el juego es muy bueno y muy completo, pero creo cuando me lo acabe lo pondré en el mercadillo.
Ales Hemsky escribió:
alfon1995 escribió:
mani1985 escribió:Me vais a matar, pero yo lo acabo d empezar.. y nose no me esta convenciendo del todo...


Y qué es lo que no te convence?

No mires el juego como un survival horror o como un shooter porque no lo es exactamente, es una gran aventura que se centra en la observación del escenario y la recogida de documentos de sonido, adornados de secciones de disparos y algunos puzzles para amenizar el viaje.


pues a mi me esta pasando algo parecido, y mira que el juego es muy bueno y muy completo, pero creo cuando me lo acabe lo pondré en el mercadillo.

Aqui tendras un comprador :)
buenas!!! he empezado el juego hace poco y bien me surge una duda...q preferis vosotros? matar o salvar a las little sisters q van con los big daddys??? y como repercute luego para bien o para mal en el transcurso del juego cada una de las opciones...

gracias!!! saludos ;-)
altair69 escribió:buenas!!! he empezado el juego hace poco y bien me surge una duda...q preferis vosotros? matar o salvar a las little sisters q van con los big daddys??? y como repercute luego para bien o para mal en el transcurso del juego cada una de las opciones...

gracias!!! saludos ;-)


Creo que si es tu primera partida, lo mejor es salvarlas. Te daran un poco de Adam y cada cierto tiempo te daran regalos. La opcion de matarlas es aconsejable cuando juegues en nivel de dificultad alto porque te daran mas adam. Dependiendo de si salvas a todas o las matas a todas cambia el final del juego.
Tmac_1 escribió:
altair69 escribió:buenas!!! he empezado el juego hace poco y bien me surge una duda...q preferis vosotros? matar o salvar a las little sisters q van con los big daddys??? y como repercute luego para bien o para mal en el transcurso del juego cada una de las opciones...

gracias!!! saludos ;-)


Creo que si es tu primera partida, lo mejor es salvarlas. Te daran un poco de Adam y cada cierto tiempo te daran regalos. La opcion de matarlas es aconsejable cuando juegues en nivel de dificultad alto porque te daran mas adam. Dependiendo de si salvas a todas o las matas a todas cambia el final del juego.



muchas gracias tio!!! ;-) las seguire salvando entonces jejeje

saludos!!
He retomado este MARAVILLA de juego para intentar sacarme el platino, esta en mi segunda partida, lo termine hace unos meses en difícil, (lastima que no hice lo de las vita-cámaras :( ), y me faltan trofeos como los de pillar todos los diarios y el de los tónicos. Para ello estoy siguiendo el listado de este mismo hilo.

El problema es que he terminado "Olympus Heights" y al hacer recuento de diarios me doy cuenta de 3 cosas:

1- Me falta uno de "Sala de control", (diario 99 del listado de diarios, "La vita-cámara"), y creo que este nivel es de los de "no retorno" ¿es cierto? o
se puede volver a Hephaestus y entrar en la sala de control aunque Ryan ya este muerto???

2- (Aclarado en PT2): El diario "Primer encuentro" que según la lista de diarios esta en "Feria Agrícola", visualizando los diarios que tengo me aparece en el nivel de "Guarida de contrabandistas" ¿es el mismo diario?, pues actualmente en este nivel, (guarida), tengo 4 diarios y no 3 como pone la guía ¿....?

3- (Aclarado en PT3): Me aparecen para comprar 5 tónicos que no están en la lista de tónicos, (Ahora-EVE, Ahorador y Ahorrador 2), que puñetas son estos tónicos... ¿se tienen que coger para el trofeo?, ¿por que no esta en la lista?

¿Es posible que estas cosas "raras" pasen por que los listados están basados en el Bioshock de X360 y no en el PlayStation?

Agradeceré cualquier ayuda a estos problemas a ver si me saco el "puñetero" platino :D :D :D

------------------------------------
SOLUCIONES, (por si a alguien le sirven)

PUNTO1: No encuentro nada de nada. :( :(

PUNTO2: Mirando por los "internetes" he encontrado el problema de colocación del diario, y al parecer es un Bug y lo coloca en una en la lista de diarios de Neptune's Beauty-Guarida de contrabandista de manera incorrecta.

PUNTO3: Siguiendo con la búsqueda de información, decir que el numero de tónicos son 58, (no 53 como pone nuestra guía), se actualizo con 5 mas, (Ahorra-EVE,Ahorrador,Ahorrador 2,Machacamaquinas,Machacamaquinas 2), hay guías en las que pone que son 61 pero es un error de cuenta, son 58 + 3 que se encuentran, (son parte de los 58), o se compran pero ya están contados.
norishen escribió:He retomado este MARAVILLA de juego para intentar sacarme el platino, esta en mi segunda partida, lo termine hace unos meses en difícil, (lastima que no hice lo de las vita-cámaras :( ), y me faltan trofeos como los de pillar todos los diarios y el de los tónicos. Para ello estoy siguiendo el listado de este mismo hilo.

El problema es que he terminado "Olympus Heights" y al hacer recuento de diarios me doy cuenta de 3 cosas:

1- Me falta uno de "Sala de control", (diario 99 del listado de diarios, "La vita-cámara"), y creo que este nivel es de los de "no retorno" ¿es cierto? o
se puede volver a Hephaestus y entrar en la sala de control aunque Ryan ya este muerto???

2- (Aclarado en PT2): El diario "Primer encuentro" que según la lista de diarios esta en "Feria Agrícola", visualizando los diarios que tengo me aparece en el nivel de "Guarida de contrabandistas" ¿es el mismo diario?, pues actualmente en este nivel, (guarida), tengo 4 diarios y no 3 como pone la guía ¿....?

3- (Aclarado en PT3): Me aparecen para comprar 5 tónicos que no están en la lista de tónicos, (Ahora-EVE, Ahorador y Ahorrador 2), que puñetas son estos tónicos... ¿se tienen que coger para el trofeo?, ¿por que no esta en la lista?

¿Es posible que estas cosas "raras" pasen por que los listados están basados en el Bioshock de X360 y no en el PlayStation?

Agradeceré cualquier ayuda a estos problemas a ver si me saco el "puñetero" platino :D :D :D

------------------------------------
SOLUCIONES, (por si a alguien le sirven)

PUNTO1: No encuentro nada de nada. :( :(

PUNTO2: Mirando por los "internetes" he encontrado el problema de colocación del diario, y al parecer es un Bug y lo coloca en una en la lista de diarios de Neptune's Beauty-Guarida de contrabandista de manera incorrecta.

PUNTO3: Siguiendo con la búsqueda de información, decir que el numero de tónicos son 58, (no 53 como pone nuestra guía), se actualizo con 5 mas, (Ahorra-EVE,Ahorrador,Ahorrador 2,Machacamaquinas,Machacamaquinas 2), hay guías en las que pone que son 61 pero es un error de cuenta, son 58 + 3 que se encuentran, (son parte de los 58), o se compran pero ya están contados.

1- no puedes volver a hephaestus
2- es el mismo diario
3-se consiguen investigando al maximo a los splicers o se encuentran por ahi sueltos
Kolmo escribió:No estás solo.
Yo tambien lo tengo abandonado, para darle otra oportunidad pasado un tiempo prudencial.
En mi caso tal vez se deba a que cuando lo empecé venía de un enganchón tremendo con el online de un FPS, del cual aún estoy en proceso de rehabilitación. Es posible que me emperrara en jugar Bioshock como un FPS y de ahí mi frustración.
No sé, he borrado hasta las partidas guardadas, para comenzar desde cero dentro de un par de meses. O tres. O seis...

Saludos.


Yo no sé qué fumaría cuando escribí eso, o en qué estado psicológico me debía encontrar para que no me gustara Bioshock.
Señor, qué enganchón tengo ahora. Estimo que lo jugaré dos veces más, una como "malo" puteando a las criaturicas y otra en alguna dificultad más alta.

Cómo mola esto de tener que rectificar al rescatar un juego de la estantería. :)
Saludos.
soukai escribió:1- no puedes volver a hephaestus
2- es el mismo diario
3-se consiguen investigando al maximo a los splicers o se encuentran por ahi sueltos


Muchas gracias compañero [oki].

Actualmente tengo otro problema , (superados los anteriores), jejeje

Lo que me pasa es, ya tengo todos los logros de investigación realizados, (trofeos por todos los "bichos" que puedo investigar, incluidas las LS), y no salta el trofeo de TODOS las investigaciones conseguidas, "Doctorado en investigación".
Se que tengo que investigar, (a parte de los anteriores con trofeo), a las torretas, bots y cámaras, pero están todos investigados, (cuando les hago fotos me dice que el sujeto ya esta investigado) ¡QUE ME FALTA POR INVESTIGAR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !

gracias.....


P.D: ¿Se puede consultar el nivel de investigación de los elementos de seguridad?, (los que no tienen trofeo), a lo mejor tienes que conseguir al menos una A en todos ellos para que se te active el trofeo... no se por decir algo, pues los tengo los tres investigados, a lo mejor en alguno no tenga una A y por lo tanto como las fotos que hago me dan puntuaciones B o C, no se me active, (es lo único que se me ocurre) :( :( :( , pero me jodería tener que empezar por que me falte una foto :( :( :(
Kolmo escribió:
Kolmo escribió:No estás solo.
Yo tambien lo tengo abandonado, para darle otra oportunidad pasado un tiempo prudencial.
En mi caso tal vez se deba a que cuando lo empecé venía de un enganchón tremendo con el online de un FPS, del cual aún estoy en proceso de rehabilitación. Es posible que me emperrara en jugar Bioshock como un FPS y de ahí mi frustración.
No sé, he borrado hasta las partidas guardadas, para comenzar desde cero dentro de un par de meses. O tres. O seis...

Saludos.


Yo no sé qué fumaría cuando escribí eso, o en qué estado psicológico me debía encontrar para que no me gustara Bioshock.
Señor, qué enganchón tengo ahora. Estimo que lo jugaré dos veces más, una como "malo" puteando a las criaturicas y otra en alguna dificultad más alta.

Cómo mola esto de tener que rectificar al rescatar un juego de la estantería. :)
Saludos.


Creo que eso nos ha pasado a muchos XD.....yo es un juego que empezé 2 veces, y dejé a las pocas horas, pero porque me liaba, y se me hacia bastante complicado avanzar....pero a la 3a dije: va coño!! y ya no pude parar y es para mi, junto a Half life 1 y 2 y Doom 3, el mejor FPS/aventura que existe, y su segunda parte no queda muy atrás tampoco :)
norishen escribió:
soukai escribió:1- no puedes volver a hephaestus
2- es el mismo diario
3-se consiguen investigando al maximo a los splicers o se encuentran por ahi sueltos


Muchas gracias compañero [oki].

Actualmente tengo otro problema , (superados los anteriores), jejeje

Lo que me pasa es, ya tengo todos los logros de investigación realizados, (trofeos por todos los "bichos" que puedo investigar, incluidas las LS), y no salta el trofeo de TODOS las investigaciones conseguidas, "Doctorado en investigación".
Se que tengo que investigar, (a parte de los anteriores con trofeo), a las torretas, bots y cámaras, pero están todos investigados, (cuando les hago fotos me dice que el sujeto ya esta investigado) ¡QUE ME FALTA POR INVESTIGAR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !

un apunte, cuando investigas un sujeto, ese sujeto se registra como investigado, con lo que es posible que no tengas la investigacion sobre eso completa, sino que esa torreta bot o camara en particular ya ha sido fotografiada.
gracias.....


P.D: ¿Se puede consultar el nivel de investigación de los elementos de seguridad?, (los que no tienen trofeo), a lo mejor tienes que conseguir al menos una A en todos ellos para que se te active el trofeo... no se por decir algo, pues los tengo los tres investigados, a lo mejor en alguno no tenga una A y por lo tanto como las fotos que hago me dan puntuaciones B o C, no se me active, (es lo único que se me ocurre) :( :( :( , pero me jodería tener que empezar por que me falte una foto :( :( :(

voy a sacar la bola de cristal y voy a decir que estas jugando sin vita camaras o que investigaste al completo algun splicer y no pasaste un punto de control antes de apagar la consola, si es asi, es posible que te falte algun splicer de los que tienes el trofeo por investigar. si no, tiene que ser por fuerza una torreta, un bot o una camara de seguridad.

Una cosa, puede que el bot, torreta o camara al que le estes haciendo las fotos ya este investigado individualmente(que ya le hayas hecho una foto a ese sujeto) pero que la investigacion no este completada y por eso recibes ese mensaje, no se si al completar la investigacion recibias un mensaje distinto
soukai escribió:voy a sacar la bola de cristal y voy a decir que estas jugando sin vita camaras o que investigaste al completo algun splicer y no pasaste un punto de control antes de apagar la consola, si es asi, es posible que te falte algun splicer de los que tienes el trofeo por investigar. si no, tiene que ser por fuerza una torreta, un bot o una camara de seguridad.

Una cosa, puede que el bot, torreta o camara al que le estes haciendo las fotos ya este investigado individualmente(que ya le hayas hecho una foto a ese sujeto) pero que la investigacion no este completada y por eso recibes ese mensaje, no se si al completar la investigacion recibias un mensaje distinto


O.K. jajaja, ¡Oído cocina!, voy coger mi cámara e investigar, (otra vez), a "todo bicho viviente", a ver si salta la copita, pues desde luego lo que comentas es lo único que tendría sentido, que tenga el trofeo de algún "habitante" y este jugando con una partida anterior a su investigación total.

[oki] MUCHAS GRACIAS. [oki]
Buenas.

Una preguntilla sobre el final "bueno", que me ha parecido un tanto raruno, pero no quiero mirar guías ni finales en llutuf...

Prácticamente al final, cuando ya estás completamente vestido de Big Daddy, me mataron a una Little Sister por despistarme con las torretas. Tennenbaum te dice por radio que bueno, que llames a otra, pero que sepas que el que hayas dejado que muera una, es un pecado.

Y la verdad es que el final me pareció un tanto descafeinao... ¿Es como "castigo" por ese pecado, o es que es así?
Quicir, ¿el final es distinto si no se me muere ninguna Little Sister?

Aps, y sí, durante el juego las he rescatado a todas.


Esto ha sido en dificultad normal y usando alguna vita-cámara que otra... :\

Saludos.
Kolmo escribió:Buenas.

Una preguntilla sobre el final "bueno", que me ha parecido un tanto raruno, pero no quiero mirar guías ni finales en llutuf...

Prácticamente al final, cuando ya estás completamente vestido de Big Daddy, me mataron a una Little Sister por despistarme con las torretas. Tennenbaum te dice por radio que bueno, que llames a otra, pero que sepas que el que hayas dejado que muera una, es un pecado.

Y la verdad es que el final me pareció un tanto descafeinao... ¿Es como "castigo" por ese pecado, o es que es así?
Quicir, ¿el final es distinto si no se me muere ninguna Little Sister?

Esto ha sido en dificultad normal y usando alguna vita-cámara que otra... :\

Saludos.


Es una excepcion, creo que pueden matarte tantas como quieras.
Creo que el final depende de si las has salvado/recolectado a todas...y quizas de algun factor mas, es que no quiero liarte, que me acabo de pasar el 2 [+risas]
Ronaldinho10 escribió:...


Ok, gracias. :)
Jop, pues qué poco incentivo para protegerlas.

Bueno, voy a probar en modo cabrón a ver qué tal.

Saludos.
Kolmo escribió:
Ronaldinho10 escribió:...


Ok, gracias. :)
Jop, pues qué poco incentivo para protegerlas.

Bueno, voy a probar en modo cabrón a ver qué tal.

Saludos.


peeero, protegerlas tiene un gran incentivo, te aconsejo que las salves a TODAS, tendras tu recompensa en forma de premios de las LS cada X tiempo, asi como algun trofeo si mal no recuerdo.
Ronaldinho10 escribió:
Kolmo escribió:
Ronaldinho10 escribió:...


Ok, gracias. :)
Jop, pues qué poco incentivo para protegerlas.

Bueno, voy a probar en modo cabrón a ver qué tal.

Saludos.


peeero, protegerlas tiene un gran incentivo, te aconsejo que las salves a TODAS, tendras tu recompensa en forma de premios de las LS cada X tiempo, asi como algun trofeo si mal no recuerdo.


Sí, sí. Si eso lo he hecho. Todas rescatadas, ninguna cosechada, con los trofeíllos correspondientes y todo y...
...los regalillos en los osos de peluche. XD
Con lo de protegerlas me refería a la parte del final, cuando una de ellas te va abriendo las puertas y tú tienes que protegerla para que no la escoñen. Esto ya es posterior a la obtención de los trofeos por haber tratado con todas y haberlas rescatado a todas.
Pero claro, si en esa parte que digo, va a dar igual que se carguen a una que a 16 que a ninguna... pues eso, poco incentivo veo. :o


Saludos.
¿Alguien sabe si me darán trofeo al salvar a todas las Little Sisters menos a una?

Es que me parece recordar que había un trofeo parecido o serán imaginaciones mias... Pero bueno, la cosa es que me equivoqué de botón y no tenía ganas de cargar ninguna partida xD
Kolmo escribió:Sí, sí. Si eso lo he hecho. Todas rescatadas, ninguna cosechada, con los trofeíllos correspondientes y todo y...
...los regalillos en los osos de peluche. XD
Con lo de protegerlas me refería a la parte del final, cuando una de ellas te va abriendo las puertas y tú tienes que protegerla para que no la escoñen. Esto ya es posterior a la obtención de los trofeos por haber tratado con todas y haberlas rescatado a todas.
Pero claro, si en esa parte que digo, va a dar igual que se carguen a una que a 16 que a ninguna... pues eso, poco incentivo veo. :o


Saludos.


sorry, te habia entendido mal!

pues ya saber, a hacer el mal [poraki]
Shiglx escribió:¿Alguien sabe si me darán trofeo al salvar a todas las Little Sisters menos a una?

Es que me parece recordar que había un trofeo parecido o serán imaginaciones mias... Pero bueno, la cosa es que me equivoqué de botón y no tenía ganas de cargar ninguna partida xD

No, en ese caso no te dan un trofeo.
Esas son las condiciones de el tercer final
Ah, vaaaaaale... Pensaba que era un trofeo. xD
Me estoy pasando el juego de nuevo, esta vez en Superviviente y sin vitocamaras de esas, pero tengo la duda de si estoy haciendo bien comprando las mejoras a lo loco (o según conveniencia) o por contra deberia ir centrandome en algo, por ejemplo, pillar todos los tonicos o pillar las expansiones de slots para los mismos o que, sobre todo pensando en los trofeos. Ademas, no me acuerdo si al pasarte el juego puedes volver a empezarlo con todas las mejoras (New game + que se suele llamar) o se empieza de cero. Si esto último se puede supongo que entonces no hay de que preocuparse, pero si no... entonces si es un problema ^^U

Por cierto, me esta gustando bastante más que la primera vez que me lo pasé, aunque pienso que la ambientación se la carga en su mayor parte el doblaje tan regulero que tiene en español, en especial comparandolo con el ingles, y encima no se puede poner en ingles con subs en castellano que seria lo ideal.
2766 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56