[HILO OFICIAL] Bioshock

mangafan escribió:Me estoy pasando el juego de nuevo, esta vez en Superviviente y sin vitocamaras de esas, pero tengo la duda de si estoy haciendo bien comprando las mejoras a lo loco (o según conveniencia) o por contra deberia ir centrandome en algo, por ejemplo, pillar todos los tonicos o pillar las expansiones de slots para los mismos o que, sobre todo pensando en los trofeos. Ademas, no me acuerdo si al pasarte el juego puedes volver a empezarlo con todas las mejoras (New game + que se suele llamar) o se empieza de cero. Si esto último se puede supongo que entonces no hay de que preocuparse, pero si no... entonces si es un problema ^^U

Por cierto, me esta gustando bastante más que la primera vez que me lo pasé, aunque pienso que la ambientación se la carga en su mayor parte el doblaje tan regulero que tiene en español, en especial comparandolo con el ingles, y encima no se puede poner en ingles con subs en castellano que seria lo ideal.


Haces bien comprando los huecos para las mejoras, el adam te llega de sobra. Entre los que te da Tennembaum, los que encuentras y los que compres sacas el trofeo fácil. Cuando empiezas una partida siempre es de 0, sin armas ni mejoras. Saludos
mangafan escribió:Me estoy pasando el juego de nuevo, esta vez en Superviviente y sin vitocamaras de esas, pero tengo la duda de si estoy haciendo bien comprando las mejoras a lo loco (o según conveniencia) o por contra deberia ir centrandome en algo, por ejemplo, pillar todos los tonicos o pillar las expansiones de slots para los mismos o que, sobre todo pensando en los trofeos. Ademas, no me acuerdo si al pasarte el juego puedes volver a empezarlo con todas las mejoras (New game + que se suele llamar) o se empieza de cero. Si esto último se puede supongo que entonces no hay de que preocuparse, pero si no... entonces si es un problema ^^U

Por cierto, me esta gustando bastante más que la primera vez que me lo pasé, aunque pienso que la ambientación se la carga en su mayor parte el doblaje tan regulero que tiene en español, en especial comparandolo con el ingles, y encima no se puede poner en ingles con subs en castellano que seria lo ideal.


Para mi horror y espanto, no hay New Game +.

Respecto a qué cosas y en qué órden comprar...
...la primera vez en normal y ahora en difícil, estoy haciendo lo mismo; una vez equipado con los plásmidos y tónicos más básicos y que más vas a usar, electroshock, telequinesis, fuerza bruta (o como se llame el que sirve para arrear fuerte con la llave inglesa XD ), prefiero comprar ranuras. La primera vez me ocurría que me iba encontrando un montón de plásmidos y tónicos, pero no podía usarlos porque no tenía ranuras libres. Así que tenía que ir corriendo a buscar un Jardín de las Cosechadoras y/o un banco genético para cambiar plásmidos y tónicos.
Claro que también puede ser que en Superviviente no te encuentres tantas cosas "grátis" y no tengas tanta necesidad de ranuras libres...


Respecto al doblaje, no puedo estar más de acuerdo. No me gusta nada. ¿Sólo me pasa a mí, o hay ocasiones en las que algunas frases se escuchan en inglés? Ocurre poco, pero ocurre. Y la diferencia en ambientación es abismal.
Al menos para mi gusto.

Saludos.
guaje_85 escribió:
Haces bien comprando los huecos para las mejoras, el adam te llega de sobra. Entre los que te da Tennembaum, los que encuentras y los que compres sacas el trofeo fácil. Cuando empiezas una partida siempre es de 0, sin armas ni mejoras. Saludos


Muchas gracias, me quedo más tranquilo :)

Kolmo escribió:
Para mi horror y espanto, no hay New Game +.

Respecto a qué cosas y en qué órden comprar...
...la primera vez en normal y ahora en difícil, estoy haciendo lo mismo; una vez equipado con los plásmidos y tónicos más básicos y que más vas a usar, electroshock, telequinesis, fuerza bruta (o como se llame el que sirve para arrear fuerte con la llave inglesa XD ), prefiero comprar ranuras. La primera vez me ocurría que me iba encontrando un montón de plásmidos y tónicos, pero no podía usarlos porque no tenía ranuras libres. Así que tenía que ir corriendo a buscar un Jardín de las Cosechadoras y/o un banco genético para cambiar plásmidos y tónicos.
Claro que también puede ser que en Superviviente no te encuentres tantas cosas "grátis" y no tengas tanta necesidad de ranuras libres...


Respecto al doblaje, no puedo estar más de acuerdo. No me gusta nada. ¿Sólo me pasa a mí, o hay ocasiones en las que algunas frases se escuchan en inglés? Ocurre poco, pero ocurre. Y la diferencia en ambientación es abismal.
Al menos para mi gusto.

Saludos.


Es una putada que no exista New game +, por que si la cagas en alguna chorrada no veas, tienes que hacerlo todo de nuevo. Si, ya voy por lo de las maquinas tragaperras, es decir, ya estoy bastante tochete. Me creia que en Superviviente y sin las vitocamaras esas seria mucho más chungo, pero desde que puedes grabar en cualquier momento es bastante facil. Incluso agudiza el ingenio, por eso lo estoy disfrutanto mucho más que la primera vez, me las tengo que ingeniar para matar a los Big Daddy que no veas :)

El dobleja que algunas veces sueltan frases en ingles, si, a mi tambien me pasa, aunque apenas pasa cuatro o cinco veces en todo el juego. Y si, el doblaje en castellano es un poco cutrecete, tampoco es que este mal del todo, pero... bufff, a veces la cagan con el contexto o el enfasis o simplemente con la interpretación. Por ejemplo cuanto:

A Atlas le matan la familia y le dice algo asi como "Ve a Arcadia ya, ¡Por Dios!" Lo dice como si lo estuvieras llegando tarde a una cena, pero para nada triste.


El tema al principio estaba siguiendo una video-guia en ingles, y la diferencia de doblaje de uno a otro es brutal, como la noche al dia. En castellano hay veces que yo creo que los dobladores ni saben que estan haciendo, simplemente leen el papel. Por ejemplo:

Cuando Cohen dice algo asi como "Cuando termines el trabajito te entregare todo lo que pides, y a Ryan..." Lo de "A Ryan..." lo dice como si faltara una continuación de la frase o como si se la estuviera jurando, pero en realidad tendrian que decirlo como continuación de "te entregare todo lo que pides, incluido a Ryan"


Luego esta el tema de los Splicers, que los dobladores llegan a ser realmente insoportables, sobre todo las tias que tienen una voz chillona horrible. Lo que pasa es que la mayoria del tiempo el doblaje parece sacado fuera de contexto, como si no estuvieran hablando los splicers, si no altavoces por ahi, para mi queda especialmente patente nada más empezar con lo del carrito de bebé, aunque esto parece más del juego en si, por que seamos sinceros, los movimientos no es que los currasen mucho, mayormente parecen marionetas.

Estoy raspando este para ponerme de lleno con la segunda parte, pero no se si voy a poder, la PS3 me esta dando problemillas y me temo que va a ir de nuevo directa al SAT... por 5º vez.

Por cierto, hay un punto en el que no puedes volver atras a revisar lo que te dejas, ¿no? ¿Cuando es? para no sobrepasarlo (no preocuparse por los spoilers, ya me lo habia pasado hace tiempo)
mangafan escribió:...


Hombre, a mí la animación de los personajes sí me gusta. Es agradablemente artificial.

Sobre lo del "punto de no retorno", pues... no estoy seguro, tal vez en...
el internado de las Little Sisters / centro de investigación de Big Daddy's? Algo me suena de querer volver y no poder llegar a la batisfera o no poder abrirse el mamparo.


Saludos.
Si, era cuando:

Te despiertas en la casa de la doctora Therenbaun o como se llame con todas las little Sisters que rescataste jugado y demas, ¿no?

Vale, pues intentare no pasarme de ese punto al grabar, por si me faltan cosas por recoger ^^U


EDIT: Bufff, tengo un problema con las putas grabaciones. Estoy en Hephaestus y se supone que tendria que encontrar una grabación llamada "El sueño" en un cuerpo en el suelo. El caso es que el cuerpo no esta, pero si la mancha de sangre. Lo raro del asunto (aparte de que yo revise todo minuciosamente, y que si hubiese estado desde un principio lo hubiese visto) es que en una video guia que estoy siguiendo aparece que en Hephaestus solo hay 16 grabaciones, mientras que en otra guia dice que hay 17, y en otra más dice que son 20 (incluidas las del control central) por lo que estoy hecho un lio tremendo. Tengo una grabación al principio de la fase, pero me da una pereza enorme hacerlo TODO por esa grabación, aunque por ahora voy a mirar si simplemente esta ahi, si realmente se llama asi y demas.

EDIT 2: Ya lo encontré, se ve que hubo una explosión que lanzó el cuerpo a la quinta puñeta, o eso deduzco por las sillas achicharradas y las bombonas alrededor. Me tire un rato para encontrarlo. Ahora el problema es otro con unos tónicos, pero me pondre despues de comer.

EDIT 3: Bueno, ya tengo el platino. Desde luego me gustó mucho más que la primera vez que lo jugue, continuo pensando que tiene aspectos tecnicos muy mejorables (en especial lo referente al modelado y movimientos de los splicers) pero esta vez lo jugué en profundidad y me di cuenta de todas las posibilidades del juego. Tambien tengo que decir que la primera vez me esperaba otra cosa del juego y de primeras me sentí decepcionado (pensaba que era un tirar para alande siguiendo la historia, y eso de pasearte siempre por los mismos sitios me dio un poco de asco de primeras) lo que si que no cambié de opinión desde la primera vez que lo jugué hasta ahora es que... el final bueno me continua pareciendo uno de los más bonitos de la historia de los video juegos, con todo lo sencillo que es.
La virgen, he empezado hoy con el juego y lo acabo de quitar porque hay ratos que se me ponen los huevos por corbata. Lo empecé hace tiempo y lo dejé, pero ahora estoy jugando con los auriculares 5.1 y bufffff, voy todo el juego acojonao [ayay].

Ya he conseguido telequinesis, mañana mas....
estoy en superviviente sin vitacamaras y mi pregunta es,
el primer big daddy si no lo mato, puedo volver mas adelante a por el?? con la batisfera? acabo d matar a steinman el cirujano.
Un colega me ha dejado el juego. La verdad es que al principio me gustó a medida que avanzaba no me convencia porque me encontré con los 2 primeros Big daddys y me cagaba en todo, no era capaz de matarlos y me deprimía.
Pero una vez muertos y pillarle el trancanillo al juego, el juego es un juegazo!

Me encanta la ambientación [Ooooo]
Estoy apunto de pasarme el juego y tengo un trofeo oculto entre Inventor de Municion y Coleccionista de Tónicos, pero no lo leo por ningun lado, no se de que va T_T.
Imagen

Por favor que alguien me diga cual es, o es que solo me sale a mi ??????

::EDIT::
Vale, ya me lo he pasado, jaja, es el de salvador de las little sister, XD. jajaj que fallo mio.
Buen juego, me ha gustado, pero es verdad que pierde algo de fuerza cerca de la parte final. Y que el principio, en el pabellón médico (por lo menos para mi) es mucho más "aterrador" que el resto de escenarios.

---
mjmbcn escribió:estoy en superviviente sin vitacamaras y mi pregunta es,
el primer big daddy si no lo mato, puedo volver mas adelante a por el?? con la batisfera? acabo d matar a steinman el cirujano.

En principio sip, volver seguro que puedes, y si no la matas debería de estar ahi luego, pero nunca lo probé... Aunque siempre habrá un big daddy buscando little sister por ahí, así que no deberías tener problemas...
mjmbcn escribió:estoy en superviviente sin vitacamaras y mi pregunta es,
el primer big daddy si no lo mato, puedo volver mas adelante a por el?? con la batisfera? acabo d matar a steinman el cirujano.


Sí que puedes, hasta un determinado punto de la historia que no te dejan volver atrás con la batisfera.
Una duda los Plásmidos son los que se llevan en el L1 verdad? mientras los tónicos de cualquier tipo no hace falta equiparlos ya que están automaticamente? Simplemente hay q seleccionar los que quieras en las ranuras pero los llevas siempre no?
Nose si me he explicado muy bien...
Otra dudilla ¿que plasmidos son importantes o imprecindibles?
xigorz escribió:Una duda los Plásmidos son los que se llevan en el L1 verdad? mientras los tónicos de cualquier tipo no hace falta equiparlos ya que están automaticamente? Simplemente hay q seleccionar los que quieras en las ranuras pero los llevas siempre no?
Nose si me he explicado muy bien...
Otra dudilla ¿que plasmidos son importantes o imprecindibles?


Correcto a todo.

Lo de los plásmidos es cuestión de gustos pero vamos, hay 3 o 4 que son fundamentales:

-Lanzar fuego
-Lanzar hielo
-Electrorayo
-Telequinesis


Y tranquilo porque acabarás teniéndolos todos o casi todos.
goldenaxeband escribió:
xigorz escribió:Una duda los Plásmidos son los que se llevan en el L1 verdad? mientras los tónicos de cualquier tipo no hace falta equiparlos ya que están automaticamente? Simplemente hay q seleccionar los que quieras en las ranuras pero los llevas siempre no?
Nose si me he explicado muy bien...
Otra dudilla ¿que plasmidos son importantes o imprecindibles?


Correcto a todo.

Lo de los plásmidos es cuestión de gustos pero vamos, hay 3 o 4 que son fundamentales:

-Lanzar fuego
-Lanzar hielo
-Electrorayo
-Telequinesis


Y tranquilo porque acabarás teniéndolos todos o casi todos.


Ok, ThankS!
Ahora mismo tengo solo 4 ranuras en plásmidos asique pondré esos que me has nombrado.
Iba a quitar
telequinesis por uno que hace que las cámaras y torretas disparen a los enemigos(ya que me tocan mucho los cojones las torretas y demás), pero si son mejores los otros, equipo los otros, aunque me iamgino que también tendrá que ver el "nivel" en el que estes no?


saludos!
Como te he dicho, es cuestión de gustos y sobre todo, de la situación. Procura comprar ranuras para plásmidos y no tendra que desechar ninguno que te resulte interesante.
La telequinesis es demasié en este juego. De un golpe a un enemigo te lo puedes cargar perfectamente hasta las fases finales en las que necesitaras dos golpes o asi. Recomendada 100% (coges un cadaver lo lanzas con la telequinesis al enemigo, si le das por la cabeza mejor que mejor, y verás como no se levanta más).
En mi opinión los únicos plásmidos imprescindibles son ElectroRayo y Telequinesis, este último es mucho mejor de lo que parece. Aparte de haber muchos objetos que solo son accesibles con la Telequinesis, puedes lanzar barriles explosivos, cubrirte con objetos etc. Cuando avance el juego y te fijes más en el entorno te darás cuenta de lo útil que es. Incinerar también se puede considerar imprescindible más que nada para las fases donde hay hielo (aunque siempre puedes utilizar el lanzador químico).

Aún así, como ya han dicho, es cuestión de gustos.
Ayer me termine el juego en modo normal, que me lo dejo un colega. Es un juegazo, me ha encantado XD

Ahora voy a sacarme los trofeos que me quedan, y lo primero va a ser ir a por el final bueno en el modo más difícil y sin bitocamaras. ¿Algún consejo?, el truco que es, ¿ir guardando de vez en cuando?



Bueno sobre lo que decís de los plasmidos, yo llevo el electrorayo para abrir puertas, el incineración para quemar hielo y el de los big daddys para que me defiendan un poco de vez en cuando. Para todo lo demás uso la escopeta/lanzador químico/lanzagranadas/ametralladora, y me he pasado el juego sin problema alguno.

Un saludo!
Yo me lo pase en normal sin vitacamaras (ya sé que no era necesario, pero era para saber como de difícil podría llegar a ser, en realidad fue un handicap innecesario, pero el juego me hubiese resultado muy facilon de lo contrario) y lo único que te puedo decir es que guardes bastante, más de lo que piensas en principio, porque luego te confías y metes la gamba (más de una vez me paso a mi). Y que la telequinesis y el electro-rayo RULES. Yo el de congelar me lo compre al final del juego, pero supongo que en superviviente (creo que se llamaba así el modo) sería bueno tenerlo más o menos pronto para piratear más tranquilo.
Me tenéis que decir usos de los plasmidos, por que debo de ser el único que me hubiera pasado el juego igual de feliz sin ellos... XD
Me podeis decir cuanto me queda?
He matado a Andrew Ryan y he descubierto que Atlas es Fontaine y que soy un esclavo. Acabo de salir del orfanto de las Little Siisters.

Gracias de antemano. :)
fjtotti escribió:Me podeis decir cuanto me queda?
He matado a Andrew Ryan y he descubierto que Atlas es Fontaine y que soy un esclavo. Acabo de salir del orfanto de las Little Siisters.

Gracias de antemano. :)


Poco... no muy poco...pero poco
Muchas gracias, no me terminaba de enganchar pero la revelacion que te hace Ryan hace que te lo quieras pasar.
Es posible que esta duda esté ya resuelta en este mismo hilo, pero no he conseguido encontrarla.

Hace poco me pillé el Bioshock 2 Edición Rapture, así que antes de empezar con el juego decidí pasarme de nuevo en nivel superviviente y sin vita-cámaras el Bioshock; todo iba bien hasta que llego a Fort Frolic, donde no consigo poner las fotos de las personas que Cohen me manda asesinar, debido a que el telón está bajado y no tengo acceso a su "obra", ¿qué hago? ¿es un bug? ¿hay alguna forma de colocar las fotos o subir el telón? La verdad es que la anterior vez que me lo pasé no recuerdo haber tenido este problema :-?

EDITO:

Según he leído por internet se trata de un bug [decaio]

Salu2
Yo también acabo de empezar a jugarlos en superviviente y sin vita-cámaras. También estoy intentando conseguir algunos trofeos que me faltaban a la vez. Pero tengo un problema con una de las entradas de diario. En concreto es la de ¨primer encuentro¨, que se encuentra en la feria agricola. El caso es que no me aparece en la lista de las grabaciones, y he vuelto a la feria, pero no aparece en el sitio donde deberia estar. Es posible que cuando salgas de cada zona, las grabaciones del mapa que no se han cogido desaparezcan ?? Seria una gran put... tener que jugarlo una tercera vez solo por los diarios...
troloron escribió:Yo también acabo de empezar a jugarlos en superviviente y sin vita-cámaras. También estoy intentando conseguir algunos trofeos que me faltaban a la vez. Pero tengo un problema con una de las entradas de diario. En concreto es la de ¨primer encuentro¨, que se encuentra en la feria agricola. El caso es que no me aparece en la lista de las grabaciones, y he vuelto a la feria, pero no aparece en el sitio donde deberia estar. Es posible que cuando salgas de cada zona, las grabaciones del mapa que no se han cogido desaparezcan ?? Seria una gran put... tener que jugarlo una tercera vez solo por los diarios...


El trofeo te lo dan con 100 entradas de diario, por tanto no necesitas conseguirlas todas, ya que el juego se compone de poco más de 120 grabaciones.
-OlYmPuS- escribió:
troloron escribió:Yo también acabo de empezar a jugarlos en superviviente y sin vita-cámaras. También estoy intentando conseguir algunos trofeos que me faltaban a la vez. Pero tengo un problema con una de las entradas de diario. En concreto es la de ¨primer encuentro¨, que se encuentra en la feria agricola. El caso es que no me aparece en la lista de las grabaciones, y he vuelto a la feria, pero no aparece en el sitio donde deberia estar. Es posible que cuando salgas de cada zona, las grabaciones del mapa que no se han cogido desaparezcan ?? Seria una gran put... tener que jugarlo una tercera vez solo por los diarios...


El trofeo te lo dan con 100 entradas de diario, por tanto no necesitas conseguirlas todas, ya que el juego se compone de poco más de 120 grabaciones.


Me parece que a lo que tu te refieres es en el Bioschock 2, pero en este lo que he leido es que son todas necesarias.
troloron escribió:Yo también acabo de empezar a jugarlos en superviviente y sin vita-cámaras. También estoy intentando conseguir algunos trofeos que me faltaban a la vez. Pero tengo un problema con una de las entradas de diario. En concreto es la de ¨primer encuentro¨, que se encuentra en la feria agricola. El caso es que no me aparece en la lista de las grabaciones, y he vuelto a la feria, pero no aparece en el sitio donde deberia estar. Es posible que cuando salgas de cada zona, las grabaciones del mapa que no se han cogido desaparezcan ?? Seria una gran put... tener que jugarlo una tercera vez solo por los diarios...

hay un diario que aunque se coje en un sitio, en el menu te aparece como si lo hubieras conseguido en otro capitulo, comprueba que no sea ese que yo no recuerdo cual era.
soukai escribió:
troloron escribió:Yo también acabo de empezar a jugarlos en superviviente y sin vita-cámaras. También estoy intentando conseguir algunos trofeos que me faltaban a la vez. Pero tengo un problema con una de las entradas de diario. En concreto es la de ¨primer encuentro¨, que se encuentra en la feria agricola. El caso es que no me aparece en la lista de las grabaciones, y he vuelto a la feria, pero no aparece en el sitio donde deberia estar. Es posible que cuando salgas de cada zona, las grabaciones del mapa que no se han cogido desaparezcan ?? Seria una gran put... tener que jugarlo una tercera vez solo por los diarios...

hay un diario que aunque se coje en un sitio, en el menu te aparece como si lo hubieras conseguido en otro capitulo, comprueba que no sea ese que yo no recuerdo cual era.


Juraría que eso ocurre una o dos veces, y una seguro que es en la feria agrícola como tu dices. Lo mejor es tener una lista con su nombre y así asegurarte 100% que la tienes.
Efectivamente era ese diario el que se guarda en otra parte. Ahora ya he conseguido los 100 y por tanto el trofeo. Pero ahora tengo dos dudas. Una es con el trofeo de salvar a las little sister. Independientemente de haber tratado con todas ellas, también las he liberado a todas, pero no me ha saltado el trofeo. Y la otra que tengo, también respectiva a los trofeos es con el de Doctorado en Investigación. Estoy completamente seguro de haber investigado a todos los sujetos al 100% pero tampoco me ha saltado ese trofeo. Por descontado que si que tengo los trofeos respectivos a cada una de las investigaciones. Sabeis si existe algún tipo de glitch sobre estos trofeos?
troloron escribió:Efectivamente era ese diario el que se guarda en otra parte. Ahora ya he conseguido los 100 y por tanto el trofeo. Pero ahora tengo dos dudas. Una es con el trofeo de salvar a las little sister. Independientemente de haber tratado con todas ellas, también las he liberado a todas, pero no me ha saltado el trofeo. Y la otra que tengo, también respectiva a los trofeos es con el de Doctorado en Investigación. Estoy completamente seguro de haber investigado a todos los sujetos al 100% pero tampoco me ha saltado ese trofeo. Por descontado que si que tengo los trofeos respectivos a cada una de las investigaciones. Sabeis si existe algún tipo de glitch sobre estos trofeos?


Hola, respecto al trofeo del doctorado en investigacion hay que hacer fotos tambien a las niñas y a los distintos tipos de big dadys; y tambien tienes potenciadores que te ayudan conseguirlo, algo asi como Experto Fotografo.

Por cierto alguien sabe ¿como se puede saber si se han conseguido todos los diarios? y ¿aunque no usemos las vitacamaras en toda la partida, si no se desconectan desde el principio es como si la hubieramos usado no?

Saludos.
No se si es que soy un paquete o que pero me está costando mucho en dificultad normal. Miedo me da cuando juegue en superviviente. Los big dadis son jodidisimos
Hace mucho que me lo pase pero que yo recuerde este juego en dificultad normal costaba mucho mas que otros shooter en dificil. Eso si, que la salud de los Big Daddys no se regenere cuando te matan facilitaba bastante las cosas.
Saqué el platino hace un par de años y me están entrando unas ganas horrorosas de rejugarlo. Recuerdo que al principio me mataban bastante pero acabé cogiendole el rollo. Pasárselo al máximo nivel sin usar ninguna vita cámara es muy difícil pero se acaba sacando, eso si, hay que grabar muuuuuchas veces.
Gracias chavales por vuestras respuestas.
Otra cosa: en el nivel de neptunes bounty me pasa una cosa muy rara. Es cuando pulso start y te muestra abajo las little sisters que hay en el nivel. Bien pues la 4 que me aparecen ya las he salvado y me aparecen con el dibujito de la cara feliz en grande, lo que quiere decir que las he salvado. Bueno pues cada vez que salgo del nivel al coger la batisfera me dice que no he encontrado todas las little sisters del nivel. Es un bug o es que hay ocultas aparte de las que mencionan abajo?
Saludos
Bradford escribió:Gracias chavales por vuestras respuestas.
Otra cosa: en el nivel de neptunes bounty me pasa una cosa muy rara. Es cuando pulso start y te muestra abajo las little sisters que hay en el nivel. Bien pues la 4 que me aparecen ya las he salvado y me aparecen con el dibujito de la cara feliz en grande, lo que quiere decir que las he salvado. Bueno pues cada vez que salgo del nivel al coger la batisfera me dice que no he encontrado todas las little sisters del nivel. Es un bug o es que hay ocultas aparte de las que mencionan abajo?
Saludos


Yo le saqué el platino hace tiempo y recuerdo vagamente que me pasó algo similar. Así que te diría que no te preocuparas y siguieras avanzando, de todas formas espera a que alguien que lo tenga más reciente te lo confirme.
-OlYmPuS- escribió:Yo le saqué el platino hace tiempo y recuerdo vagamente que me pasó algo similar. Así que te diría que no te preocuparas y siguieras avanzando, de todas formas espera a que alguien que lo tenga más reciente te lo confirme.


Ok gracias imagino que sera algo asi como un bug del que no debes preocuparte.
El juego me esta costando bastante y estoy jugando en normal. Me esta gustando mucho y creo que se merece aplatinarlo (personalmente a todos los juegos que me han gustado mucho les intento sacar el platino: vease Dead Space, Castlevania LOS, los Uncharted, Resident Evil 5...) pero veo que las voy a pasar putas, muy putas, en la dificultad superviviente y sin vita camaras. Solo el hecho de pensar en tumbar a los Big Daddys en superviviente, si ya me cuestan lo suyo en normal...
Bueno ya veremos si lo intentamos o no. De momento voy por Hephaestus o algo asi y ya os comento que estoy sufriendo.
Saludos
Otro que tiene en mente rejugarlo. Igual cuando salga el nuevo se animan a sacar un pack con los 2 primeros...
poldy escribió:Otro que tiene en mente rejugarlo. Igual cuando salga el nuevo se animan a sacar un pack con los 2 primeros...


Leí que junto al Infinite vendría el 1. Aunque no sé si sería en alguna edición especial o limitada, que imagino que será.
replica escribió:
poldy escribió:Otro que tiene en mente rejugarlo. Igual cuando salga el nuevo se animan a sacar un pack con los 2 primeros...


Leí que junto al Infinite vendría el 1. Aunque no sé si sería en alguna edición especial o limitada, que imagino que será.


Parece que eso solo quedo para la versión USA finalmente.
replica escribió:
poldy escribió:Otro que tiene en mente rejugarlo. Igual cuando salga el nuevo se animan a sacar un pack con los 2 primeros...


Leí que junto al Infinite vendría el 1. Aunque no sé si sería en alguna edición especial o limitada, que imagino que será.


Vaya, pense que seria algo así como con el GOW.
roberto28live escribió:http://www.bioshockgame.com/ultimaterapture/home.html



Si sale en españa me lo pillo fijo, y eso que tengo el 1 en version normal con el DLC y el 2 tengo la edicion coleccionista.

Me encanta Rapture que lastima que se cancelara la pelicula.
GUSMAY escribió:
roberto28live escribió:http://www.bioshockgame.com/ultimaterapture/home.html



Si sale en españa me lo pillo fijo, y eso que tengo el 1 en version normal con el DLC y el 2 tengo la edicion coleccionista.

Me encanta Rapture que lastima que se cancelara la pelicula.


Yo también lo quiero xD A ver si acaba saliendo aquí...

No sabía lo de la peli. Pues sí que es una lástima.

Saludos.
poldy escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/bioshock-ultimate-rapture-editions/10663039.html

Lo acabo de ver ahora mismo, lastima que esté en ingles

pone inglés porque no está confirmado pero las versiones del 1 y 2 sueltas vienen en español, así que lo más probable es que venga en español.

a mi me gustaría saber si viene en 2 discos o los dos en un disco o como va eso...
Waldo Faldo escribió:
poldy escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/bioshock-ultimate-rapture-editions/10663039.html

Lo acabo de ver ahora mismo, lastima que esté en ingles

pone inglés porque no está confirmado pero las versiones del 1 y 2 sueltas vienen en español, así que lo más probable es que venga en español.

a mi me gustaría saber si viene en 2 discos o los dos en un disco o como va eso...

si es la edicion de bioshock 1 y 2 con los dlc, en teoria es un solo disco
Buenas, nunca he jugado a esta saga pero como ahora tengo el dos por el plus recomendais que compre el uno antes? es recomendable?

saludos
giovanicede escribió:Buenas, nunca he jugado a esta saga pero como ahora tengo el dos por el plus recomendais que compre el uno antes? es recomendable?

saludos


Muchísimo, el 1 es muchísimo más mítico que el 2 que a mi no me gustó...

Saludos!
giovanicede escribió:Buenas, nunca he jugado a esta saga pero como ahora tengo el dos por el plus recomendais que compre el uno antes? es recomendable?

saludos

Recomendable???? Que va, si solo es el mejor juego de PS3...
2766 respuestas
152, 53, 54, 55, 56