[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Sinceramente jugar al 2 sin haberse pasado el 1º es una verdadera cagada (aparte de estar perdiendote uno de los mejores juegos de la generacion )

ya que lo unico que se logra asi es

1º no enterarte de nada de lo que pasa en la trama y de porque pasa lo que pasa y 2º destriparte el 1º titulo de forma brutal

es como querer empezar el Señor de los Anillos por el Retorno del Rey o Juego de Tronos por la 2º temporada ...


Salu2
Pues no será tan bueno ni sorprendente como la primera parte pero yo estoy enganchadísimo. Empecé el otro día y la verdad es que me ha gustado mucho, supongo que será porque me recuerda al primero, aunque éste también tiene sus momentos épicos.
El multijugador también está bastante bien, ves que hay gente que sabe, pero no se nota tanto la diferencia comparado con juegos como Call of Duty o cualquier otro multiplayer, donde sales y ya eres carne de cañón (es que yo soy malillo [+risas] )
Jorfila escribió:Pues no será tan bueno ni sorprendente como la primera parte pero yo estoy enganchadísimo. Empecé el otro día y la verdad es que me ha gustado mucho, supongo que será porque me recuerda al primero, aunque éste también tiene sus momentos épicos.
El multijugador también está bastante bien, ves que hay gente que sabe, pero no se nota tanto la diferencia comparado con juegos como Call of Duty o cualquier otro multiplayer, donde sales y ya eres carne de cañón (es que yo soy malillo [+risas] )


El juego es muy bueno y el online muy divertido, a mucha gente no le gusta porque le recuerda al primero, pero a mi me gusta precisamente por ese motivo, porque es parecido a esa obra maestra. Para mi le da varias vueltas a muchos juegos considerados mejores.
Yo siempre he pensado que esa obligacion que parece que tienen, sobre todo los shooters, de meter online a los juegos me parece lo peor. Se puede ver en las pocas partidas online que hay en determinados juegos 2 o 3 meses despues. Si al biosock 2 no le hubiesen puesto online hubiese sido un gran juegazo aunque el online que tiene es muy bueno y divertido.
Tukaram escribió:Sinceramente jugar al 2 sin haberse pasado el 1º es una verdadera cagada (aparte de estar perdiendote uno de los mejores juegos de la generacion )

ya que lo unico que se logra asi es

1º no enterarte de nada de lo que pasa en la trama y de porque pasa lo que pasa y 2º destriparte el 1º titulo de forma brutal

es como querer empezar el Señor de los Anillos por el Retorno del Rey o Juego de Tronos por la 2º temporada ...


Salu2



Por supuesto.....hay que jugar al 1º antes , nadie ha dicho lo contrario pero el comprarte un juego que ya tiene tiempo porque esta barato pues si lo quieres logrear. O lo juegas el on-line YA! o la gente deja de jugar y a mi por ejemplo no me gusta en el perfil tener un monton de juegos a 450g o 460g etc......si! se que los Logros no son cosa de vida o muerte pero a mi me gusta sacarlos por eso tengo otro perfil para juegos que YA es imposible sacar los 1000g(tipo Darkness 1 .......condemned 2 gears wars 1 etc) no juega nadie , pero este me apetece sacarle los 1000g por eso quiero jugar el on.lne Ya! y luego dejo la campaña para mas adelante........Pero el 1º es un juegazo, no cabe duda
Si a alguien le interesa sacarse los logros Aqua incognita y territorial (los de los mapas nuevos) que me lo diga, ya que no hay manera de sacarlos si no es quedando e invitándonos para conseguirlos.

Necesitamos ser como mínimo 4 personas, ya nos iríamos turnando para ganar porque si no lo hacemos así no se pueden sacar estos logros.

Si se apunta alguien ya veríamos el mejor día y hora para hacerlo. No hay prisa pero lo dejo aquí porque llevo muchísimo tiempo intentándolo y no hay forma.
jjlgisbert escribió:Si a alguien le interesa sacarse los logros Aqua incognita y territorial (los de los mapas nuevos) que me lo diga, ya que no hay manera de sacarlos si no es quedando e invitándonos para conseguirlos.

Necesitamos ser como mínimo 4 personas, ya nos iríamos turnando para ganar porque si no lo hacemos así no se pueden sacar estos logros.

Si se apunta alguien ya veríamos el mejor día y hora para hacerlo. No hay prisa pero lo dejo aquí porque llevo muchísimo tiempo intentándolo y no hay forma.


Yo me apunto, a mi me vendria mejor por las mañanas pero me puedo adaptar.

Gamertag: Brambrams Berg
Yo por las mañanas lo tengo fatal, en mi caso solo puedo por las noches, los fines de semana y a partir de las 11:30 horas, pero bueno vamos a intentar conseguir a algún compañero más y luego veremos el tema horarios.

Ya te tengo agregado. Creo que de otra vez que intentamos conseguirlo, no estoy seguro. A ver si esta vez es la buena. Estamos en contacto.

Edito: Me refería a las 23:30 horas no 11:30, me confundí.
jjlgisbert escribió:Si a alguien le interesa sacarse los logros Aqua incognita y territorial (los de los mapas nuevos) que me lo diga, ya que no hay manera de sacarlos si no es quedando e invitándonos para conseguirlos.

Necesitamos ser como mínimo 4 personas, ya nos iríamos turnando para ganar porque si no lo hacemos así no se pueden sacar estos logros.

Si se apunta alguien ya veríamos el mejor día y hora para hacerlo. No hay prisa pero lo dejo aquí porque llevo muchísimo tiempo intentándolo y no hay forma.



Son de dlc?.....esos mapas que comentas no? pues yo no tengo esa descarga pero de todas maneras agregame por si me puedes ayudar en alguno....siempre sera mejor tener a alguien, gracias de antemano :) :) :)
sanantoni escribió:
jjlgisbert escribió:Si a alguien le interesa sacarse los logros Aqua incognita y territorial (los de los mapas nuevos) que me lo diga, ya que no hay manera de sacarlos si no es quedando e invitándonos para conseguirlos.

Necesitamos ser como mínimo 4 personas, ya nos iríamos turnando para ganar porque si no lo hacemos así no se pueden sacar estos logros.

Si se apunta alguien ya veríamos el mejor día y hora para hacerlo. No hay prisa pero lo dejo aquí porque llevo muchísimo tiempo intentándolo y no hay forma.



Son de dlc?.....esos mapas que comentas no? pues yo no tengo esa descarga pero de todas maneras agregame por si me puedes ayudar en alguno....siempre sera mejor tener a alguien, gracias de antemano :) :) :)


Si, son logros que te sacas con el contenido descargable. Esta noche te envío una invitación.
yo lo compre en oferta y la verdad no tengo ni idea de como va [carcajad]
Alguien tiene idea de como meter a la niña en el conducto..en el multijugador en el modo de capturar a la niña. Es que he estado 2 veces en frente del conducto y al final me la han quitado no se si hay que apretar algun boton...gracias
sanantoni escribió:Alguien tiene idea de como meter a la niña en el conducto..en el multijugador en el modo de capturar a la niña. Es que he estado 2 veces en frente del conducto y al final me la han quitado no se si hay que apretar algun boton...gracias


Si no recuerdo mal hay que mantener el boton pulsado unos segundos estando enfrente del conducto, no recuerdo exactamente cual pero supongo que sera el mismo que para recogerla
sanantoni escribió:Alguien tiene idea de como meter a la niña en el conducto..en el multijugador en el modo de capturar a la niña. Es que he estado 2 veces en frente del conducto y al final me la han quitado no se si hay que apretar algun boton...gracias


Debes estar ante el conducto correcto y mantener el botón pulsado hasta que la niña entra al mismo.

Pd. Tengo pendiente enviarte la invitación. No se me ha olvidado, lo haré en cuanto tenga un rato.
Si quieres envíamela tu mi gamertag es: jjlg1
jjlgisbert escribió:
sanantoni escribió:Alguien tiene idea de como meter a la niña en el conducto..en el multijugador en el modo de capturar a la niña. Es que he estado 2 veces en frente del conducto y al final me la han quitado no se si hay que apretar algun boton...gracias


Debes estar ante el conducto correcto y mantener el botón pulsado hasta que la niña entra al mismo.

Pd. Tengo pendiente enviarte la invitación. No se me ha olvidado, lo haré en cuanto tenga un rato.
Si quieres envíamela tu mi gamertag es: jjlg1



Venga luego te la mando...y gracias a JJlgisbert y RyBes muchas gracias.
Bueno mañana me llega la edicion coleccionista de este juegazo a 37 euros precintada y pal esp , me he pasado el juego una vez,igual que el primero , pero estos dos si que los voy a coleccionar ya que me parecen de lo mejorcito , que tal va el online sigue jugando alguien ?
Un saludo !
keevviiiinn escribió:Bueno mañana me llega la edicion coleccionista de este juegazo a 37 euros precintada y pal esp , me he pasado el juego una vez,igual que el primero , pero estos dos si que los voy a coleccionar ya que me parecen de lo mejorcito , que tal va el online sigue jugando alguien ?
Un saludo !


Si hay gente, no vas a tener problemas en encontrar partidas. Eso sí, no en todas las clases.
Yakerton está baneado por "Troll"
Estoy cerca del final del 1, almenos eso creo xd y me esta gustando mucho, aunque aveces es algo cansino por la repetición de ir a x punto y dar vueltas.

¿este que tal? ¿esta a la altura?
Se suele 'colgar' mucho el juego? es que despues de llevar hora y media de tirón jugando ( y no es que tenga muchos ratos de largo como estos que digamos...) pues se me ha quedado colgado cuando iba a entrar en una habitación mientras llevaba conmigo una bombona explosiva con la telequinesis, pues resulta que me ha tocado apagar la consola y al volver a jugar no me habia guardado nada!!!! ni el guardado automatico ni leches, menuda caca, se me quitan las ganas de jugar a nada....

preguntaba por si le habia pasado a alguien más o si ocurria frecuentemente porque menuda cagada!!!!!!!
-OLI- escribió:Se suele 'colgar' mucho el juego? es que despues de llevar hora y media de tirón jugando ( y no es que tenga muchos ratos de largo como estos que digamos...) pues se me ha quedado colgado cuando iba a entrar en una habitación mientras llevaba conmigo una bombona explosiva con la telequinesis, pues resulta que me ha tocado apagar la consola y al volver a jugar no me habia guardado nada!!!! ni el guardado automatico ni leches, menuda caca, se me quitan las ganas de jugar a nada....

preguntaba por si le habia pasado a alguien más o si ocurria frecuentemente porque menuda cagada!!!!!!!

Yo me lo he pasado 2 veces y no recuerdo k se me colgase en ninguna ocasión.
darkiba escribió: Yo me lo he pasado 2 veces y no recuerdo k se me colgase en ninguna ocasión.


Me debe haber tocado la negra.. o igual es la consola que empieza a hacer cosas raras, esperemos que no!!! la verdad que con el pequeño incidente se me quitan las ganas de seguir jugandolo, que dispongo de poco tiempo libre y encima cuando te decides a usarlo para pasarte algun juego y te pasan estas cosas que asco!!

por cierto, al hilo del juego me está gustando bastante menos que el 1 lo que llevo jugado, es demasiado igual pero sin la cosa de saber de donde viene todo
-OLI- escribió:
darkiba escribió: Yo me lo he pasado 2 veces y no recuerdo k se me colgase en ninguna ocasión.


Me debe haber tocado la negra.. o igual es la consola que empieza a hacer cosas raras, esperemos que no!!! la verdad que con el pequeño incidente se me quitan las ganas de seguir jugandolo, que dispongo de poco tiempo libre y encima cuando te decides a usarlo para pasarte algun juego y te pasan estas cosas que asco!!

por cierto, al hilo del juego me está gustando bastante menos que el 1 lo que llevo jugado, es demasiado igual pero sin la cosa de saber de donde viene todo


Lo estás jugando desde el disco duro? A mí se me colgó jugando pero el de ps3, nunca he tenido problemas de este tipo con la 360.
Yo voy a comenzarlo hoy me he decidido por fin. Mientras sea igual de bueno que el 1 me conformo XD
Yakerton está baneado por "Troll"
-OLI- escribió:Se suele 'colgar' mucho el juego? es que despues de llevar hora y media de tirón jugando ( y no es que tenga muchos ratos de largo como estos que digamos...) pues se me ha quedado colgado cuando iba a entrar en una habitación mientras llevaba conmigo una bombona explosiva con la telequinesis, pues resulta que me ha tocado apagar la consola y al volver a jugar no me habia guardado nada!!!! ni el guardado automatico ni leches, menuda caca, se me quitan las ganas de jugar a nada....

preguntaba por si le habia pasado a alguien más o si ocurria frecuentemente porque menuda cagada!!!!!!!

Ami en todo el juego solo una vez, al final del mismo...haz lo tipico, reinstala, limpia cache...
El sábado conseguí por fin el logro que me faltaba de ganar una partida en cada uno de los mapas nuevos (territorial). Me ha costado dios y ayuda el logrito, menos mal que los yankees juegan bastante a este juego y algunos son enrollados y me ayudaron a conseguirlo. Encima no me puedo conectar todo lo que quisiera y eso no ayuda nada para conseguir estos logros.

Ahora solo me falta conseguir una nota de A en todas las pruebas de protector para tener todos los logros de este juego, será cuestión de paciencia pero esto ya es solo cosa mía.

Si alguien necesita ayuda que me mande un mp y ya veríamos como quedar, aunque ahora lo tengo más difícil.
kikupitu escribió:Yo voy a comenzarlo hoy me he decidido por fin. Mientras sea igual de bueno que el 1 me conformo XD



Para mi si,para algunos no [buenazo] , no se si por ser la segunda parte,porque sorprendió menos o que ,a mi me parece un juegazo igual.
Ya me he pulido el juego, se me ha quedado en 930g.
Un amigo y yo estamos buscando gente para hacer un par de logros y levear con lo de las torretas y tal para sacar los logros que faltan.
Si alguien se anima que me avise y lo agrego y vemos de hacer una quedada XD
Un saludo [fumando]
rutermordio escribió:Ya me he pulido el juego, se me ha quedado en 930g.
Un amigo y yo estamos buscando gente para hacer un par de logros y levear con lo de las torretas y tal para sacar los logros que faltan.
Si alguien se anima que me avise y lo agrego y vemos de hacer una quedada XD
Un saludo [fumando]

¿Teneis los mapas que vienen en el DLC "Metro"? Es que me faltan los logros de jugar/ganar una partida en ellos ;)
JBcola escribió:
rutermordio escribió:Ya me he pulido el juego, se me ha quedado en 930g.
Un amigo y yo estamos buscando gente para hacer un par de logros y levear con lo de las torretas y tal para sacar los logros que faltan.
Si alguien se anima que me avise y lo agrego y vemos de hacer una quedada XD
Un saludo [fumando]

¿Teneis los mapas que vienen en el DLC "Metro"? Es que me faltan los logros de jugar/ganar una partida en ellos ;)


Si no me equivoco si. Me descargué todos los dlc en una oferta de la semana menos uno, que creo que no hacia falta para los logros. Creo que con ser 4 ya podemos empezar una partida y a mi también me falta esos logros. [360º]
rutermordio escribió:
JBcola escribió:
rutermordio escribió:Ya me he pulido el juego, se me ha quedado en 930g.
Un amigo y yo estamos buscando gente para hacer un par de logros y levear con lo de las torretas y tal para sacar los logros que faltan.
Si alguien se anima que me avise y lo agrego y vemos de hacer una quedada XD
Un saludo [fumando]

¿Teneis los mapas que vienen en el DLC "Metro"? Es que me faltan los logros de jugar/ganar una partida en ellos ;)


Si no me equivoco si. Me descargué todos los dlc en una oferta de la semana menos uno, que creo que no hacia falta para los logros. Creo que con ser 4 ya podemos empezar una partida y a mi también me falta esos logros. [360º]

Pues si quieres agrégame e intentamos sacarlos.
GT: Xukoparek
Ahora salgo un rato, en volver te agrego, que esta noche hay quedada ;)
Un saludo
Yo ahora lo tengo un poco complicado pero si no lo conseguís avisadme para ayudaros con esos logros de los mapas nuevos.
Lo acabo de terminar. Creía que no me iba a impactar demasiado, sobre todo tras jugar al 1, pero juegazo 5 estrellas [360º]
Hola he empezado a jugar y queria proponer hacer un grupo de como minimo 4 personas y meternos en toma de adam para piratear torretas y conseguir puntos.Mi gt es : Sergio277
Sergio277 escribió:Hola he empezado a jugar y queria proponer hacer un grupo de como minimo 4 personas y meternos en toma de adam para piratear torretas y conseguir puntos.Mi gt es : Sergio277


Cuenta conmigo , GT: djsesteban
Refloto para preguntar a los que se lo hayan pasado: tras completar y disfrutar como un enano en su día de Bioshock 1, quiero darle caña ahora al 2 antes que llegue el Infinite. He estado leyendo info y viendo vídeos e imágenes de esta segunda parte, y tengo la sensación de que es bastante similar a Bioshock 1. ¿Hay cambio notables en la jugabilidad, o simplemente se ha refinado lo que ya existía? (plásmidos, hackeos...) ¿Está la historia al nivel de la del 1?
23JoseJuan2 escribió:Refloto para preguntar a los que se lo hayan pasado: tras completar y disfrutar como un enano en su día de Bioshock 1, quiero darle caña ahora al 2 antes que llegue el Infinite. He estado leyendo info y viendo vídeos e imágenes de esta segunda parte, y tengo la sensación de que es bastante similar a Bioshock 1. ¿Hay cambio notables en la jugabilidad, o simplemente se ha refinado lo que ya existía? (plásmidos, hackeos...) ¿Está la historia al nivel de la del 1?


La historia transcurre justo antes de empezar el 1 sino me equivoco y si, mejora ya lo conocido y ademas te daras el gusto de usar un BiG Daddy!!. No recuerdo mucho aunque lo termine en enero masomenos. Por lo que recuerdo tiene más acción pero la historia es muy buena tambien. A mi me encanto y lo jugue el mismo dia que acabe el 1º, engancha igual que el anterior.
La historia es posterior al del 1. Jugalo, no te vas a arrepentir, mas alla de que el 1 es mejor, el Bioshock 2 para mi sigue siendo uno de los mejores juegos que jugue.
Te puedes encontrar por aquí opiniones positivas y otras negativas. Quédate con las primeras, el juego es muy bueno y si te apetece algo más tienes contenido descargable muy bueno (La guarida de Minerva).
jjlgisbert escribió:Te puedes encontrar por aquí opiniones positivas y otras negativas. Quédate con las primeras, el juego es muy bueno y si te apetece algo más tienes contenido descargable muy bueno (La guarida de Minerva).


Preguntaba por eso mismo, porque he leído opiniones de todo tipo: desde que es una obra mestra que supera al 1 incluso, a otros que dicen que aún siendo bueno, no le llega a la suelo del zapato.

Gracias a todos por las opiniones, voy a ver dónde lo encuentro lo más barato posible para volver cuanto antes a Rapture, que ya hay ganas de reventar splicers de nuevo [uzi]
Se animan a echar unas partidas para los logros de subir de nivel?
Alguien para los logros del multiplayer?
goxrx escribió:Alguien para los logros del multiplayer?


hilo_gente-para-logros-online-bioshock-2_1868904

A ver si le damos, que al final nada de nada [carcajad]
Yo ya os he dicho que cuando queráis! xD
yo también estoy disponible, podriamos ponernos de acuerdo
Podíais ir diciendo vuestros horarios para ver cuando podemos coincidir. Yo cuando mejor me viene es a las 4 de la tarde hasta las 5:30-6.
Yo puedo a diferentes horarios, nada más necesito calcular la diferencia horaria entre España y Chile :)
Quien quiera hechar unas partidas al online que me agregue, ideologicbowl3, que no me esta gustando jugar con guiris xD
Hola, estoy en la Avenida de las Sirenas. Con dos little sisters rescatadas.
El caso es que se acaba de joder la partida guardada. En una sala que solo se accede cayendo y que tienes cosas que descongelar, solo se puede salir por una puerta que hay que piratear. La he pirateado y he guardado. Ahora, he intentado salir por ella, he reculado, porque me estaban esperando muchos tios, y zasca! se han quedado enganchados con la puerta cerrada.

Veo las armas de los splitters trabadas con la puerta, pero ya no se abre. Y no se puede salir de la habitación.
Partida a la mierda.

Estoy pensando en dejarlo porque me ha puesto de muy mala leche.
¿Hay solucion?
3341 respuestas
163, 64, 65, 66, 67