Gente para logros online Bioshock 2

¿Alguien se anima? Me gustaría sacarme los logros antes de la salida del Infinite a ser posible, personalmente aún no he jugado al online pero querría darle bastante caña, según parece hay alguna forma de boostear para llegar al nivel 40 más rápido, por aquelllo de acortar el proceso...

Tengo también los dlc´s por cierto.

Mi gamertag: chrispontius360

Un saludo.
Yo lo tengo, pero quería pasarme el 1 antes :(

Supongo que la cosa estará un poco mal (en el online), así que agrégame y vemos qué hacer

nick:davmont (mejor te agreto ahora)
yo sé lo que hay que hacer para bostear, si quereis agregarme y poner en el mensaje que sois para el bioshock.

Estuve bosteando en un grupo algunas veces, cuando tenía tiempo. Mi gt: TeraN 360
Aceptada la solicitud de Orion y enviada otra a teran, gracias a ambos ;)

Si alguien más se anima aquí estamos :)

Un saludo.
Me apunto, aún no me lo he pasado, pero no me importa si es para jugar al online con tal de sacarme los logros.

Agregarme: Litos001

Otra cosa, los logros del PGR4 son jodidos?? porque estoy por pillarme el juego y también le damos a los multi
Yo también me apunto al bioshock 2, que no tengo nada de logros del online
Gt: BICH021 la o es un cero
Esta noche cuando vuelva os agrego a ambos.

litos001 escribió:Otra cosa, los logros del PGR4 son jodidos?? porque estoy por pillarme el juego y también le damos a los multi


Los online realmente no son jodidos, lo jodido es encontrar a gente (aunque tendré agregados a cerca de 20 españoles con el juego) o más bien coincidir, sobre todo para un logro (el único que me falta [uzi]) para el que tenemos que ser 8 personas. Para el resto con 4 o en algunos casos 2 personas sirve y se hacen relativamente fáciles. Otra cosa son los offline, especialmente uno de un DLC (Platino Plus) y en menor medida uno del juego normal (Platino de recreativos de Gotham), aunque al final se acaban sacando. En cualquier caso es un juego que merece mucho la pena, incluso a día de hoy con los años que han pasado...

Un saludo.
Vale, gracias, pues igual lo pillo.

Otra cosa, que horarios tienes para jugar al bioshock ¿¿¿
Pues la verdad es que casi todo el día [carcajad]
Yo juego de lunes a viernes por la tarde y noche.
Yo practicamente todos los días después de comer hasta las 6 puedo. El fin de semana por las tardes estoy libre. Mirar a ver. xD
a mi tambien me interesaria sacarlos
zuhero escribió:a mi tambien me interesaria sacarlos


Te acabo de agregar ;)

Un saludo.
acá un chileno disponible!
13 respuestas