[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

shunzero360 escribió:Gracias por tu opinion, lo mas probable es que si compre ambos contenidos. El bioshock me gustó mucho y asi le resucito un poco [oki]

PD: El multi me dió asco, y lo poco que jugué fue para subir de nivel y conseguir los logros (que ni por esas, lo acabe dejando xD)


Vaya, veo que no te gustó nada el multi... los logros eran sencillitos, solo consistía en jugar y te los sacabas sin demasiados problemas, lo malo son los logros de los mapas nuevos, quizás cuando salieron era más sencillo encontrar partida, pero ahora es cas imposible.
La verdad es que las partidas me parecian muy caóticas y había bastante lag. No me gustó nada de nada, pero bueno, yo me compré el juego por la campaña, el multi no me pareció mas que un mal añadido xD

Y me jode tener los logros a medias la verdad, porque en el bioshock tengo los 1100 puntitos y en este tengo todos los que son de modo un jugador xD
Pues yo lag no noté nada con la versión de xbox, en la ps3 si lo noté bastante.

Lo de los logros estoy igual que tú, me faltan los de los mapas adicionales y la mayoría de la recolección de adam.
Los logros de este juego son muy sencillos y precisos, pero los de llegar a ciertos niveles en multijugador puedes llegar a resultar desesperantes. A mí únicamente me faltan los logros de llegar a los niveles 30, 40 y 50, y la verdad es que paso. Lo dejé en el 26 hace bastante tiempo y acabé harto de tener que jugar dos horas de reloj para subir un solo nivel.
Veltex escribió:Los logros de este juego son muy sencillos y precisos, pero los de llegar a ciertos niveles en multijugador puedes llegar a resultar desesperantes. A mí únicamente me faltan los logros de llegar a los niveles 30, 40 y 50, y la verdad es que paso. Lo dejé en el 26 hace bastante tiempo y acabé harto de tener que jugar dos horas de reloj para subir un solo nivel.


Es a lo que me refería, para llegar a los niveles solo hace falta jugar y jugar, y tarde o temprano, dependiendo de la habilidad de cada uno, consigues alcanzar el nivel 50. Lo malo es conseguir entrar en partidas con los mapas nuevos, yo los tengo y no conseguí jugar ninguna partida en ellos... y alcancé el nivel 50.
Pues por lo que me vale ahora la guaridad de Minerva está muy bien.Tiene una duración más que correcta para ser un contenido descargable y encima me ha hecho volver a jugar al gran Bioshock 2 [sonrisa] .
Me lo he pasado recientemente JUEGAZO y una dudilla con el dlc de la guarida

es una precuela una secuela ? llevamos a delta o quiza a eleanor ?

o simplemente es una historia aparte y ya esta?

bueno y esta igual es un poco rara pero lo han doblado al castellano no ?

segun respondais mis dudas me decantaria por comprarlo o no
No dudes y cómprate la guarida de minerva, es una historia aparte y está totalmente doblada al castellano, igual que el juego.
Muy bueno, pero el uno mejor
una ultima duda rapida aun esta de oferta?
yo lo compre en zavvi por 13 euros
una ganga por ese juegazo :P
en game diria q esta a 19,90
Tukaram escribió:una ultima duda rapida aun esta de oferta?


Si te refieres al contenido descargable sí,hasta el 31 de este mes.
el primero me gusto mucho, pero el 2 no se eso de ser un big daddy no me convence, de todos modos aun no lo probe, me lo recomendais?
Si, si te gustó el primero no creo que este te defraude.
Ayer pillé la Edición Especial por 19.95 € en un Game. Corred insensatos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de empezarlo en dificil hoy porque me pase ayer el 1 (juegazo por cierto) pero me esta dejando un poco frio este no se, hay muy poca municion, es mas jodido, eso de ser big daddy no me mola mucho, tener que defender a las little sisters ahi parado mientras ella chupa el ADAM no me convence , la historia de momento normal, llevo solo 3 horas pero de momento el 1 me parece mejor, pero claro solo porque llevo 3 horas, a lo mejor cambio luego de opinion

Salu2
El 1 tiene mucho más carisma, mejor historia (y si la analizas no es ni buena). La experiencia Bioshock es un Todo, no puedes coger la historia, o los gráficos, o el sonido. Como todo tiene cosas buenas y malas, pero la unión de todo es lo que hace Bioshock. Un gran juego. La historia del 2 no mejora pasnake, olvidate.

El 2 está hecho para vender, se le ve. Habrá que ver Bioshock Infinite, de los mismos que el 1.

Haces bien pasandotelo en díficil, una cosilla sobre el logro de investigar. Cuando tengas la cámara centrate en los splicers matones, poco despues no sale ni uno más. Muy cutre. Yo me lo tengo que volver a pasar entero solo por eso :D. Tambien están los logros del multijugador, que como dicen depende más de la paciencia. Estas son mis estadisticas: Me faltan dos de la campaña, que no alcancen a la Little Sister y el de investigar a los nueve sujetos por eso que he dicho. Me faltan todos los de Pruebas de protector y bastante online :D.

995 / 1400
51 / 68
75% completo
Jugado por última vez
02/03/2011
Kainerv escribió:El 1 tiene mucho más carisma, mejor historia (y si la analizas no es ni buena). La experiencia Bioshock es un Todo, no puedes coger la historia, o los gráficos, o el sonido. Como todo tiene cosas buenas y malas, pero la unión de todo es lo que hace Bioshock. Un gran juego. La historia del 2 no mejora pasnake, olvidate.

El 2 está hecho para vender, se le ve. Habrá que ver Bioshock Infinite, de los mismos que el 1.

Haces bien pasandotelo en díficil, una cosilla sobre el logro de investigar. Cuando tengas la cámara centrate en los splicers matones, poco despues no sale ni uno más. Muy cutre. Yo me lo tengo que volver a pasar entero solo por eso :D. Tambien están los logros del multijugador, que como dicen depende más de la paciencia. Estas son mis estadisticas: Me faltan dos de la campaña, que no alcancen a la Little Sister y el de investigar a los nueve sujetos por eso que he dicho. Me faltan todos los de Pruebas de protector y bastante online :D.

995 / 1400
51 / 68
75% completo
Jugado por última vez
02/03/2011



Gustos colores está claro, a mi me gustó mas el 1, aun no tenía mi consola y lo jugue en otra y el 2 es un poco distinto, a mi personalmente el multijugador lo probé pero poco , no me convenció nada, lo que mas gracia me hizo fue ser un bigdaddy XD XD
Bueno ya me lo he pasado y he sacado todos los logros offline menos el de apsarselo sin vitocamara , para otro dia si eso, me he quedado en 765g , al final me ha gustado bastante el juego casi al mismo nivel que el 1º, la historia ni fu ni fa , el juego va mas suave que el 1º , casi ni me ha pegado rascadas el juego, graficos bastantes buenos aunque he notado que en el 1 tenian efectos mejores, no se, doblaje muy bueno

Le pondria un 8.7 al juego

Salu2
El juego es muy bueno, pero si es verdad que si lo comparas con el primero en cuanto a argumento e incluso diria que graficos igual no sale tan bien parado. De todas maneras es dificil que si te gusto el primero no te guste este. Este me parece mas sombrio y oscuro en cuanto a trama y tal.
es todo un juegazo y ser un big daddy la leche... Top bioshock2.
Acabo de empezarlo ahora, el 1º lo comencé pero no me acabo de enganchar, pero este, me está gustando muchísimo, veo el principio de la historia mas bien contada, todo menos caótico, quizas es que este lo he cogido con mas ganas que el 1º, no lo se, pero esta 2ª parte de momento me esta encantando.
paradox25 escribió:Acabo de empezarlo ahora, el 1º lo comencé pero no me acabo de enganchar, pero este, me está gustando muchísimo, veo el principio de la historia mas bien contada, todo menos caótico, quizas es que este lo he cogido con mas ganas que el 1º, no lo se, pero esta 2ª parte de momento me esta encantando.


Pues cuando acabes con este empieza de nuevo el priemro de verdad.

Yo a ver si me animo y empiezo el 2 algún día, ahí lo tengo aún con el precinto. :D

Y no por ganas, pero no me mola tener muchos juegos a medias, y ya tengo unos cuantos, y me da rabia abrir juegos nuevos.
Je. je, te haré caso Rivroner, porque me parece que esta vez si que Rapture me está cautivando y yo te aconsejo que empieces ya el 2 que te estas perdiendo un pedazo de juego con mayúsculas.

Un saludo.
hola gente, hay alguien que juegue online ¿? es que acabo de empezar e interesaria tener gente española en el equipo para sacar algun q otro logro
Kain SirKoT escribió:hola gente, hay alguien que juegue online ¿? es que acabo de empezar e interesaria tener gente española en el equipo para sacar algun q otro logro


Si tienes los mapas nuevos avísame.
jjlgisbert escribió:
Kain SirKoT escribió:hola gente, hay alguien que juegue online ¿? es que acabo de empezar e interesaria tener gente española en el equipo para sacar algun q otro logro


Si tienes los mapas nuevos avísame.


no, no los tengo y tampoco tengo planes de pillarlos, la verdad.
No se sabe nada un de cuando saldra la tercera entrega de Bioshock?
ivangl escribió:No se sabe nada un de cuando saldra la tercera entrega de Bioshock?


Está prevista para el próximo año, te paso el enlace del hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-bioshock-infinite_1472849
muy buenas, hoy me ha llegado mi maravilloso bioshock 2 por 8 euritos jejeje, y mi pregunta es si es bueno q lo haga o si me espero, me pillo el 1 y en todo caso juego a los 2??
Espérate a tener el 1, acabártelo y posteriormente empiezas el 2.
Aunque no tienen relación directa entre ellos hay detalles que entenderás mejor si juegas por orden.

Saludos y a disfrutarlos.
Edito porque ya me ha saltado el logro por que el preguntaba ahora mi pregunta es otra para que te salte el logro de la investigación y la mejora de armas una vez que lo pasas tendrías que pasarte de nuevo todo el juego si no lo has hecho en una partida?
Hace un par de dias me dio por empezarme de nuevo el Bioshock 2 para sacarme unos logros que me quedan de la campaña, y me veo que esta el DLC de la guarida de Minerva, no tenia ni puta idea, pero vi videos y lei comentarios, y tenia 1020 MP desde enero muertos de risa y dije: vamos a ello, y eso que soy anti DLC.

Pues bueno, quitando el Vietnam del BC2 que son palabras mayores, es el unico DLC que merece la pena de un juego, que intensidad, que buena duracion y que gran historia una vez mas, yo soy muy observador con todos los detalles del escenario, y no son pocos y esta pequeña historia me ha parecido fascinante (tb he de decir que Bioshock es mi juego y saga favorita, lo cual ayuda mucho). Totalmente recomendable, la que estoy dudando en bajarme es la de las pruebas de protector esas... no me convence mucho.

Alguna opinion respecto a ese DLC ?

Saludos.

EDITO: una cosa mas que le podra parecer una tonteria a mas de uno pero que ha sido una muy grata sorpresa para mi, y es que en el DLC de la Guarida de Minerva las maquinas de Circus of Values y el Bandido de la Municion vuelve a hablar !!!!!!!! Nunca entendi porque dejaron de hacerlo en Bioshock 2, que alegria me dio en este DLC comprar en una y escuchar al terminar de comprar:

JAJAJAAAAAAAAA, "sasia tus ansias en sircus of valius" !!!!!!! acompañado de esa musiquita tan feriante, que pureza !!!!!!!
Como tu también soy un gran fan de esta saga, a mi me gustó mucho el dlc de la guarida de minerva, en cuanto a las pruebas del protector es un poco más flojito, se trata de proteger a la little sister mientras recolecta adam, así una y otra vez en distintos escenarios y cambiando armas y plásmidos. Si te gusta bioshock te gustará el descargable, pero no llega a la altura del otro.
Yo las pruebas de protector las compré cuando estaban de oferta.Sólo hice unas cuantas.Es lo mismo que haces a lo largo de la historia y tampoco tiene mucha chicha.El DLC que realmente merece la pena es la guarida de Minerva.
Entonces es lo que esperaba la verdad, asi que a menos que algun dia me encuentre con 400 MP que sobren de alguna compra no va a caer, seguire con los logros que me quedan de la campaña xq del online tengo muy pocos logros ya que me parece una mierda de online.

Saludos y gracias cahvales.
antonioc4 escribió:Entonces es lo que esperaba la verdad, asi que a menos que algun dia me encuentre con 400 MP que sobren de alguna compra no va a caer, seguire con los logros que me quedan de la campaña xq del online tengo muy pocos logros ya que me parece una mierda de online.

Saludos y gracias cahvales.


No te gustó el online? A mi me pareció muy divertido, lo malo es que para conseguir los logros solo tienes que jugar y jugar.
jjlgisbert escribió:
antonioc4 escribió:Entonces es lo que esperaba la verdad, asi que a menos que algun dia me encuentre con 400 MP que sobren de alguna compra no va a caer, seguire con los logros que me quedan de la campaña xq del online tengo muy pocos logros ya que me parece una mierda de online.

Saludos y gracias cahvales.


No te gustó el online? A mi me pareció muy divertido, lo malo es que para conseguir los logros solo tienes que jugar y jugar.


Que va tio, me parece un online de relleno, metido con calzador como el del dead space 2 (otra de mis sagas favoritas), creo que no todos los juegos han de llevar multijugador por muy de moda que este en esta generacion, este juego es mi preferido, pero su multi....no me gusto la verdad, me saque logros relativamente faciles jugando unas cuantas horas y se acabo, no veo viable jugar tantas horas para sacarme los niveles cuando de este juego lo realmente impresionante es su historia y ambientacion (en especial del Bioshock 1).

Saludos.
antonioc4 escribió:
jjlgisbert escribió:
antonioc4 escribió:Entonces es lo que esperaba la verdad, asi que a menos que algun dia me encuentre con 400 MP que sobren de alguna compra no va a caer, seguire con los logros que me quedan de la campaña xq del online tengo muy pocos logros ya que me parece una mierda de online.

Saludos y gracias cahvales.


No te gustó el online? A mi me pareció muy divertido, lo malo es que para conseguir los logros solo tienes que jugar y jugar.


Que va tio, me parece un online de relleno, metido con calzador como el del dead space 2 (otra de mis sagas favoritas), creo que no todos los juegos han de llevar multijugador por muy de moda que este en esta generacion, este juego es mi preferido, pero su multi....no me gusto la verdad, me saque logros relativamente faciles jugando unas cuantas horas y se acabo, no veo viable jugar tantas horas para sacarme los niveles cuando de este juego lo realmente impresionante es su historia y ambientacion (en especial del Bioshock 1).

Saludos.



menos mal que hay gente que aun piensa como yo que la mania de meter online a todo juego existente es una cagada puesto que hay juegos que no lo necesitan para nada

es como los que piden online en la saga Mass effect saga que no lo neceita para nada si quieres pegar tiros en 3º persona ponte el Gears no el Mass effect
antonioc4 escribió:Que va tio, me parece un online de relleno, metido con calzador como el del dead space 2 (otra de mis sagas favoritas), creo que no todos los juegos han de llevar multijugador por muy de moda que este en esta generacion, este juego es mi preferido, pero su multi....no me gusto la verdad, me saque logros relativamente faciles jugando unas cuantas horas y se acabo, no veo viable jugar tantas horas para sacarme los niveles cuando de este juego lo realmente impresionante es su historia y ambientacion (en especial del Bioshock 1).

Saludos.


En lo de la historia estoy de acuerdo contigo, es lo que realmente merece la pena del juego, pero el online no lo veo de relleno, me parece un excelente complemento a la historia y muy entretenido, no tiene mucho que envidiar a otros juegos que se basan más en el multi. Por lo menos esa es mi opinión.

Una cosa que no me gustó del online es que me compré los mapas adicionales y no conseguí jugar ni una sola partida con ellos, y jugué muchísimas. Para ver los mapas creaba una partida privada y me daba una vuelta por ellos, algunos estaban muy logrados... que lástima de dinero. Me faltan los logros de estos mapas para tener el juego completo.

Afortunadamente en ps3 (en este tema me gusta más esta consola) no hacen falta estos trofeos para sacarte el platino, lo cual es de agradecer.

Vaya parrafada que te he soltado...
jjlgisbert escribió:
antonioc4 escribió:Que va tio, me parece un online de relleno, metido con calzador como el del dead space 2 (otra de mis sagas favoritas), creo que no todos los juegos han de llevar multijugador por muy de moda que este en esta generacion, este juego es mi preferido, pero su multi....no me gusto la verdad, me saque logros relativamente faciles jugando unas cuantas horas y se acabo, no veo viable jugar tantas horas para sacarme los niveles cuando de este juego lo realmente impresionante es su historia y ambientacion (en especial del Bioshock 1).

Saludos.


En lo de la historia estoy de acuerdo contigo, es lo que realmente merece la pena del juego, pero el online no lo veo de relleno, me parece un excelente complemento a la historia y muy entretenido, no tiene mucho que envidiar a otros juegos que se basan más en el multi. Por lo menos esa es mi opinión.

Una cosa que no me gustó del online es que me compré los mapas adicionales y no conseguí jugar ni una sola partida con ellos, y jugué muchísimas. Para ver los mapas creaba una partida privada y me daba una vuelta por ellos, algunos estaban muy logrados... que lástima de dinero. Me faltan los logros de estos mapas para tener el juego completo.

Afortunadamente en ps3 (en este tema me gusta más esta consola) no hacen falta estos trofeos para sacarte el platino, lo cual es de agradecer.

Vaya parrafada que te he soltado...


Jajajaja, no pasa nada hombre, es bueno dialogar con gente con 2 dedos de frente.

Ese es otro de los problemas del multi y he leido muchos comentarios de gente quejandose de eso, a mi me da igual que le pongan el multi pero a mi este no me gusto como te digo, una pena que los que os gastasteis el dinero os hicieran esa sucia jugarreta, creo que si ocurrio eso es porque no le daban importancia al multi, o muy poquita.

En cuanto a trofeos, me quedo con los logros muy de lejos, no me motiva nada sacarme trofeos ni si quiera en los exclusivos de ps3.

Saludos !!!
jjlgisbert escribió:
antonioc4 escribió:Que va tio, me parece un online de relleno, metido con calzador como el del dead space 2 (otra de mis sagas favoritas), creo que no todos los juegos han de llevar multijugador por muy de moda que este en esta generacion, este juego es mi preferido, pero su multi....no me gusto la verdad, me saque logros relativamente faciles jugando unas cuantas horas y se acabo, no veo viable jugar tantas horas para sacarme los niveles cuando de este juego lo realmente impresionante es su historia y ambientacion (en especial del Bioshock 1).

Saludos.


En lo de la historia estoy de acuerdo contigo, es lo que realmente merece la pena del juego, pero el online no lo veo de relleno, me parece un excelente complemento a la historia y muy entretenido, no tiene mucho que envidiar a otros juegos que se basan más en el multi. Por lo menos esa es mi opinión.

Una cosa que no me gustó del online es que me compré los mapas adicionales y no conseguí jugar ni una sola partida con ellos, y jugué muchísimas. Para ver los mapas creaba una partida privada y me daba una vuelta por ellos, algunos estaban muy logrados... que lástima de dinero. Me faltan los logros de estos mapas para tener el juego completo.

Afortunadamente en ps3 (en este tema me gusta más esta consola) no hacen falta estos trofeos para sacarte el platino, lo cual es de agradecer.

Vaya parrafada que te he soltado...


Pues no tenia ni idea de esto que has escrito. Que buena noticia :)
djsesteban escribió:
jjlgisbert escribió:
Afortunadamente en ps3 (en este tema me gusta más esta consola) no hacen falta estos trofeos para sacarte el platino, lo cual es de agradecer.



Pues no tenia ni idea de esto que has escrito. Que buena noticia :)


La diferencia es esa puedes sacarte el platino sin necesidad de sacarte los trofeos de los dlcs posteriores, en la 360 para completar el juego necesitas sacar todos los logros, los iniciales y los adicionales.
Para nada el online está de relleno.Te explica los que sucede después de los acontecimientos del 1.A ver,podía perfectamente no tenerlo pero se agradece.Es bastante divertido.
Le dediqué unas 5h y lo dejé con nivel 16.Lo he probado de nuevo y aún había gente.Creo que le daré unas partidas para sacarme algún logro que me queda.
La verdad es que sigue habiendo bastante gente, yo en una semana he subido 10 niveles y sin jugar mucho ( Voy por el 30) lo que no se si comprarme los mapas nuevos, ya que tiene toda la pinta de que casi nadie los tienes.
ivangl escribió:La verdad es que sigue habiendo bastante gente, yo en una semana he subido 10 niveles y sin jugar mucho ( Voy por el 30) lo que no se si comprarme los mapas nuevos, ya que tiene toda la pinta de que casi nadie los tienes.


Yo los compré hace tiempo y no conseguí entrar en ninguna partida con ellos. Los adquirí cuando estaba en los primeros niveles y llegué hasta el nivel 50, así que puedes hacerte una idea.

Si los compras dímelo y así me reengancho, aunque solo podría jugar los fines de semana.
Yo al final acabé harto del online. Del lag, de lo que cuesta subir un nivel... XD Lo dejé en el 26 creo, todavía tengo pendiente llegar al 30.
Se tarda bastante en subir y encima te junta con americanos y lo flipas con el lag.
Pues con la 360 no noté problemas de lag, en eso gana de largo a la ps3, ahí si que era desesperante, no siempre, pero más a menudo de lo que debería.
3341 respuestas
162, 63, 64, 65, 66, 67