[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Yo termine el DLC el otro dia y la verdad esque esta muy muy bien, es bastante largo y me ha gustado la mini-historia que cuentan. Ademas los logros son bastante sencillos, yo los he sacado todos de una tajada y al igual que otros me he puesto en 1000G y algo, ya solo me quedan los logros online y los de pruebas del protector, que no creo que sean nada del otro mundo en dificultad (si quedais para sacar logros online agregadme, tengo todos los DLC).

Sobre el logro secreto de los 9999 puntos es facilisimo, yo al 3º intento lo saque sin problema ninguno, no le vi la mayor dificultad, aparte tienes 3 vidas pero son 4 las oportunidades ya que cuando te quedas a 0 vidas sigues. Unicamente hay que intentar sacar en la primera vida 4000 o mas, aunque yo al 3º intento con la 1º vida llegue a los 7000.
(mensaje borrado)
Y donde esta la maquina esa del Space War, yo no la he visto :\
Ahora esta bajando el de matarlos con suavidad, mas que nada porque es gratis, pero el de miverva si que va a caer, tendre que comprarme unos cuantos puntos.

P.D. Hay mogollon de contendio descargable, vaya mina han econtrado para sacar dinero.
Me comnetaron que saldrá un MOD para PC que será idéntico a Minerva's Den. No sé si es verz o no. Pero tengo que buscar info.
me lo acabo de pillar y el online me ha sorprendido gratamente, pensaba que seria un pestiño pero esta currado y engancha con los niveles.

Por cierto normalmente hay muy poca gente y en lo del modo cuerpk a cuerpo no encuentro a nadie, os pasa tambien?
Bueno, pues empezé el otro dia la "Guarida de Minerva" y realmente este tipo de DLC's se agradecen, campaña nueva, nuevo argumento, incluso algun arma nueva he visto, y algun mod de enemigo clasico, y todo con el desarrollo clasico de Bioshock y todos sus extras(grabaciones y detalles) [plas] , muy recomendable la verdad [oki]
Ayer me pase la guarida de minerva, es uno de los pocos dlc que merecen la pena en general y el unico en concreto para este juego. Adios rapture, hasta siempre.
Acabo de ver que algunos descargables están como oferta de la semana
¿Cual es el que merece más la pena?
Echeos escribió:Acabo de ver que algunos descargables están como oferta de la semana
¿Cual es el que merece más la pena?


A ver si alguien responde que yo también estoy interesado
El que mas merece la pena es la guarida minerva, y ese no entra en la oferta.

Las pruebas de protector es proteger a las niñas mientras cosechan cosa que en la campaña haces mogollon de veces ademas son en los mismo escenarios que la campaña.

El metro de rapture mapas nuevos para el multi, esto estaria bien si juegas mucho al multi.

El sinclair pack ese es un timo son personajes y mejoras de nivel que ya venian bloqueadas en el dvd.
Ok, gracias por la aclaración, ahora le estoy dando al online pero me parece que no voy a pillar ningún descargable por ahora, si baja el de la guarida de minerva si que me lo plantearia
Yo también agradezco la aclaración sobre el contenido descargable. Es lo que iba a preguntar y lo he visto nada más entrar al hilo.
Alguno sabe si funciona en tvs de 50hz como el 1? D :
Acabo de pillarmelo y la primera duda es:
salvo o cosecho a las little sisters?

Un saludo.
juaniko18ct escribió:Acabo de pillarmelo y la primera duda es:
salvo o cosecho a las little sisters?

Un saludo.



Cosecha, que les den a esas pobres niñas que matar a un big daddy cuesta mucho
Scribenici escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de pillarmelo y la primera duda es:
salvo o cosecho a las little sisters?

Un saludo.



Cosecha, que les den a esas pobres niñas que matar a un big daddy cuesta mucho

Gracias por el consejo, pero solo hay un final, coseches o salves no?
juaniko18ct escribió:
Scribenici escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de pillarmelo y la primera duda es:
salvo o cosecho a las little sisters?

Un saludo.



Cosecha, que les den a esas pobres niñas que matar a un big daddy cuesta mucho

Gracias por el consejo, pero solo hay un final, coseches o salves no?


No, hay varios finales, que, obviamente, dependen de tus actos (cosechar o no a las niñas y tomar algunas decisiones puntuales durante el juego). Matar a un Big Daddy tampoco es tan difícil (depende, sobre todo, de lo bien que vayas de munición y de un acertado uso de los plásmidos). Yo en mi primera partida no pude cosechar a las niñas, se ve que soy un buenazo.
Si las salváis a todas tendréis un logro (a parte de hacer otras cosillas pero eso sería ya un spoiler xD) mientras que si las cosecháis no. Además cada ciertas Little Sisters salvadas te dan un regalo que es ADAM y algún Tónico.

saludos
me parece un timo que te den un logro por ser un buenazo y no uno por ser un cabroncete, ya pasaba en el 1...
Sabéis si hay gente en el online? Ayer por la tarde entré a ver y solo había una persona, me pareció un poco raro.
francesc_pego escribió:Si las salváis a todas tendréis un logro (a parte de hacer otras cosillas pero eso sería ya un spoiler xD) mientras que si las cosecháis no. Además cada ciertas Little Sisters salvadas te dan un regalo que es ADAM y algún Tónico.

saludos

Creo que no, que da igual que las mates o las salves, mirad la descripcion del logro:
Todas las Little Sister listas
Puntos: 50
Cosecha o salva a todas las Little Sisters del juego.
Haz lo que quieras pero salvarlas (a nivel de logros mas "rentable") o cosecharlas no influye para nada en la dificultad del juego. Jugando en la dificultad máxima al principio cuesta un poco pero acabas muy muy sobrado y los Big Daddys acaban por no ser rival. Mi pequeño consejo para hacerte la vida mas fácil es que aproveches a piratear todo, ametralladoras, cámaras, etc, etc... y uses esas zonas para afrontar los encuentros difíciles. Es bastante sencillo, yo tanto en este como en el primero acabe con ADAM, munición y pasta de sobra.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Haz lo que quieras pero salvarlas (a nivel de logros mas "rentable") o cosecharlas no influye para nada en la dificultad del juego. Jugando en la dificultad máxima al principio cuesta un poco pero acabas muy muy sobrado y los Big Daddys acaban por no ser rival. Mi pequeño consejo para hacerte la vida mas fácil es que aproveches a piratear todo, ametralladoras, cámaras, etc, etc... y uses esas zonas para afrontar los encuentros difíciles. Es bastante sencillo, yo tanto en este como en el primero acabe con ADAM, munición y pasta de sobra.

Un saludo.
Henjo.

Gracias por el consejo, te hare caso y las salvare.
jjlgisbert escribió:Sabéis si hay gente en el online? Ayer por la tarde entré a ver y solo había una persona, me pareció un poco raro.


Me autocito, parece que no hay mucha gente online. Dejo mi gamertag por si a alguien le apetece agregarme un jugar cuando se pueda: jjlg1
Si hay bastante gente jugando, aunque a veces en algunos modos no hay mucha gente o las partidas estan llenas, pero en guerra civil siempre hay gente.
Tienes razón, este fin de semana he estado jugando online y si que hay gente... el otro día era entre semana y no había casi nadie, a lo mejor fue casualidad.

Gracias por tu respuesta.
Yo normalmente siempre he encontrado partida en los modos de guerra civil y capturar a la little sister, durante la semana se nota que hay menos gente pero insistiendo un poco se suele encontrar

Yo empecé jugando al online una vez pasada la campaña, no pensaba ni probarlo en un principio, pero me piqué con lo de ir subiendo niveles, acabo de conseguir el 40 así que ya me meteré muy poco
Buenas!.

Tengo una duda: hace ya meses que conseguí los 1000G en el BS2. Veo que en mi lista de juegos completados con todos los logros no me aparece el BS2 y me extraña un poco.

¿Quizá es que han salido actualizaciones GRATUITAS con nuevos logros?. En ese caso volvería a jugar.

¿O esas actualizaciones son de pago?.

Gracia!
Gyzmo escribió:Buenas!.

Tengo una duda: hace ya meses que conseguí los 1000G en el BS2. Veo que en mi lista de juegos completados con todos los logros no me aparece el BS2 y me extraña un poco.

¿Quizá es que han salido actualizaciones GRATUITAS con nuevos logros?. En ese caso volvería a jugar.

¿O esas actualizaciones son de pago?.

Gracia!


De pago. La guarida de Minerva es el dlc más interesante de los que han salido para el juego.
Hay nuevas actualizaciones con logros nuevos, pero son de pago. Estuvieron hace dos semanas a un precio bastante bueno, si lees un par de páginas más atrás un compañero dice cuáles merecen la pena.
Gracias, chicos. Me quedo como estoy.
SuperLopez escribió:Gente, necesito vuestra ayuda. Estoy en la misión de los jardines Dyonissus. El problema viene en que tengo que liberar o recolectar a 3 little sisters. Lo he hecho con 2 de ellas, pero la última no aparece ni en el mapa. La guía me lleva hasta un tubo por dónde viajan las little sisters, pero no brilla ni se puede hacer nada en él. Me he cargado ya como 20 big daddies y nada, ni son capaces de llamar a una con éxito ni yo soy capáz de dar con ella. Sólo doy vueltas, del tiovivo, al tren parado, a los jardines, a la sala de música, al cine, etc... pero nada, ni una little sister.

¿es un bug del juego o que?

un saludo.

Nadie sabe como solucionarlo? Llevo meses con el juego parado por esta cagada.
Precisamente estoy ahora rejugando este título y voy por el mismo sitio que tú.

Esta tarde me faltaba conseguir a la última little sister y la encontré (tras dar alguna vuelta por todo el escenario) en la sala donde hay una estatua metálica con dos mujeres con el brazo apuntando al techo, había dos big daddies luchando contra splicers y saltaba una grabación del tipo este que esta escondido en la estación (lo siento no recuerdo ahora el nombre), y tras derrotar al big daddy conseguí a la little sister.

Espero haberte servido de ayuda.

Edito: otro consejo que puedo darte es que si tienes alguna partida guardada antes del parque dionysus puedes cargarla y volver a repetir toda la pantalla.
jjlgisbert escribió:Precisamente estoy ahora rejugando este título y voy por el mismo sitio que tú.

Esta tarde me faltaba conseguir a la última little sister y la encontré (tras dar alguna vuelta por todo el escenario) en la sala donde hay una estatua metálica con dos mujeres con el brazo apuntando al techo, había dos big daddies luchando contra splicers y saltaba una grabación del tipo este que esta escondido en la estación (lo siento no recuerdo ahora el nombre), y tras derrotar al big daddy conseguí a la little sister.

Espero haberte servido de ayuda.

Edito: otro consejo que puedo darte es que si tienes alguna partida guardada antes del parque dionysus puedes cargarla y volver a repetir toda la pantalla.

Argh, pues pasarse otra vez a las niñas pesadas recolectando ADAM manda carajo. Que va tío, no aparecía por ningún lado y mira que busqué bien. El vector apuntaba a una parte del mapa en la que había una tubería de las Little Sisters, pero de ahí no salía nada y encima los Big Daddies que venían no conseguían llamar a ninguna.
Es un claro bug del juego.

Saludo.
Cuando lo jugué hace unos meses en ps3 creo recordar que para buscar a la tercera little sister daba vueltas por todo el escenario, pero lo que es seguro es que no salía de ninguna del tubo donde luego las dejas tras acabar la recolección.
Hola chavales.

Acabo de empezar a jugarlo ya que me he pasado tambien el primero y mi duda es cuando toca piratear, como se consigue la bonificacion azul esa???? es que para mi si aprietas en la zona azul es que te toca pagar, no?????
xt3me escribió:Hola chavales.

Acabo de empezar a jugarlo ya que me he pasado tambien el primero y mi duda es cuando toca piratear, como se consigue la bonificacion azul esa???? es que para mi si aprietas en la zona azul es que te toca pagar, no?????



Hace mucho que no juego, pero juraría que si parabas la aguja en zona azul conseguías una bonificación que consistía en que aleatoriamente te daban algún tipo de objeto de la máquina.
En zona verde simplemente la pirateas y en zona roja alarma.

Ciao.
its87 escribió:
xt3me escribió:Hola chavales.

Acabo de empezar a jugarlo ya que me he pasado tambien el primero y mi duda es cuando toca piratear, como se consigue la bonificacion azul esa???? es que para mi si aprietas en la zona azul es que te toca pagar, no?????



Hace mucho que no juego, pero juraría que si parabas la aguja en zona azul conseguías una bonificación que consistía en que aleatoriamente te daban algún tipo de objeto de la máquina.
En zona verde simplemente la pirateas y en zona roja alarma.

Ciao.


Joe pos mirare a ver pero creo que eso es para comprar el pirateo, aunque ahora ya dudo la verdad.
De todas maneras gracias por contestar.
Para comprar el pirateo creo que era darle al X (de todos modos te sale abajo de la línea de pirateo el botón y lo que te costaría). Las líneas azules son extras, una bonificación gratuita que ganas si las sacas (dinero extra, munición, comida, etc, etc... dependiendo de la máquina) y pirateas con éxito (no te cobran por darle a las zonas azules, son como las verdes pero con premio extra).

Un saludo.
Henjo.
La guardia de Minerva, es una mini campaña y está de puta madre sinceramente, de esos dlc que SI merecen la pena.
Zack_VII escribió:La guardia de Minerva, es una mini campaña y está de puta madre sinceramente, de esos dlc que SI merecen la pena.


Lo compré el otro día y estoy con ganas de empezarlo, ahora estoy liado con el online.

Por cierto, si alguien tiene los mapas nuevos que me lo diga porque no hay manera de entrar a una partida con estos mapas; me parece que si todos no los tienen no se puede jugar en ellos.
A estas alturas hay gente jugando online???
por 20 leuros q está a lo mejor pico y me lo compro
Si hay gente, normalmente no hay problema en encontrar partida, salvo algún modo (recolecta de adam, mátalos con suavidad) que nunca encuentro a nadie.
Me acabo de pasar la guarida de minerva y no se porque pero me ha gustado mucho mas que el juego en si, un dlc que vale mucho la pena.
Yo compré ese dlc hace unas semanas y estoy deseando ponerme con él, pero el poco tiempo del que dispongo lo estoy invirtiendo en el online.

Por cierto, si alguien tiene los mapas nuevos que me lo diga porque no consigo entrar a una partida en ellos.
Con la oferta del 50% he comprado la guarida de Minerva y las pruebas de protector.Por 600p las 2 cosas me parece un precio justo.
lain20 escribió:Con la oferta del 50% he comprado la guarida de Minerva y las pruebas de protector.Por 600p las 2 cosas me parece un precio justo.


Buenas compañero, justo venia a comentar esto. La guarida Minerva ya había leido comentarios (como el de Zack) y me la iba a comprar. ¿La de pruebas del protector merece tambien la pena por 200 puntos? ¿Es para single player verdad? Las otras 2 son de multi y no me interesan nada de nada.

A ver si alguien comenta un poco esto y me decido, gracias!
La guarida de minerva es una contenido muy, muy recomendable. Es una historia de unas cuatro horas que hace honor al juego.

Las pruebas de protector son recolecciones de adam que tienes que ir superando, protegiendo a la little sister, a mi me gustó, porque cada vez tienes unas armas y plásmidos distintos, aunque por aquí leerás comentarios de compañeros diciendo que no merece la pena, depende por tanto de cada uno pero por el precio que tiene yo lo compraría.

El resto son como bien decís para el multijugador, yo en un mes y pico que estuve con el multi más o menos desde principios de diciembre pasado no conseguí entrar en ninguna partida con los mapas nuevos. Si decidís comprarlos avisadme para volver a retomarlo, ya que me pareció muy divertido el multijugador y me quedó la espinita de los nuevos mapas.

Espero que os sirva de ayuda y orientación.
Gracias por tu opinion, lo mas probable es que si compre ambos contenidos. El bioshock me gustó mucho y asi le resucito un poco [oki]

PD: El multi me dió asco, y lo poco que jugué fue para subir de nivel y conseguir los logros (que ni por esas, lo acabe dejando xD)
3341 respuestas