[Hilo oficial] Bionic Commando

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Desarrolladora: GRIN
Distribuidora: Capcom
Género: Acción/Plataformas
Lanzamiento: 19 de Mayo
Modo online: Si
Jugadores: 1 - 8
Plataformas: Playstation 3/ Xbox 360/ PC
Tipo de archivo: Blu-ray Disc
Resolución HD: 720p
Sonido: Dolby 5.1
Página web: http://www.bioniccommando.com/es


Imagen


LISTA DE TROFEOS


Platinum Trophy

Go-Go Bionic!
Complete all other Bionic Commando Trophies

Gold Trophies

I went Commando
Finish the game in Commando mode.
Bionically Challenged
Complete all challenges in the game.
End Game
Complete the final mission

Silver Trophies

I got Hard
Finish the game in Hard mode.
Choke on that
Kill Groeder – Kill him for good
Hidden (Highlight to read)
The Pitcher
Complete “The Pitcher” challenge
The Collector
Find all collectibles in the game.

Bronze Trophies

Blood Trial
Complete “Blood Trial” challenge
Close Up
Complete “Close Up” challenge
Leap Up!
Complete “Leap Up!” challenge
Kaboom
Complete “Kaboom” challenge
Train Wreck
Complete “Train Wreck” challenge
Swinger
Complete “Swinger” challenge
Man Locked Up
Complete “Man Locked Up” challenge
Stroke of Luck
Complete “Stroke of Luck” challenge
Kick In The Back
Complete “Kick In The Back” challenge
Receiving End
Complete “Receiving End” challenge
Jabber Man
Complete “Jabber Man” challenge
Incoming!
Complete “Incoming!” challenge
Slayer
Complete “Slayer” challenge
Torn Into Pieces
Complete “Torn Into Pieces” challenge
Fair Fight!
Complete “Fair Fight!” challenge
Cracker
Complete “Cracker” challenge
Whoo-paah!
Complete “Whoo-paah!” challenge
Down To Earth
Complete “Down To Earth” challenge
Rocket Man
Complete “Rocket Man” challenge
Two Hit Wonder
Complete “Two Hit Wonder” challenge
Explosive Delivery
Complete “Explosive Delivery” challenge

The Pinball Effect
Complete “The Pinball Effect” challenge
Worthy Foe
Complete “Worthy Foe” challenge
Spence is in the Air
Complete “Spence is in the Air” challenge
The River
Complete “The River” challenge
Let the Dog Out
Complete “Let the Dog Out” challenge
Barrage
Complete “Barrage” challenge
Air to Surface
Complete “Air to Surface” challenge
Drive-by
Complete “Drive-by” challenge
Pull!
Complete “Pull!” challenge
Come Out and Play
Complete “Come Out and Play” challenge
Crowd Control
Complete “Crowd Control” challenge
Shoot ‘Em Up!
Complete “Shoot ‘Em Up!” challenge
Out of the Bush
Complete “Out of the Bush” challenge
Can you dig it?
Complete “Can you dig it?” challenge
Feel the Beat, Y’all!
Complete “Feel the Beat, Y’all!” challenge
Shellshock
Complete “Shellshock” challenge
Headshot Bonanza
Complete “Headshot Bonanza” challenge
Poly Cruncher
Complete “Poly Cruncher” challenge
Nemesis
Complete “Nemesis” challenge
Biomech Sweeper
Complete “Biomech Sweeper” challenge
Whip ‘Em Good
Complete “Whip ‘Em Good” challenge




HISTORIA


La historia del nuevo Bionic Commando nos sitúa diez años después de lo acontecido en la primera entrega y volveremos a meternos en la piel de Nathan Spencer. Inexplicablemente, Nathan es acusado de cometer una serie de delitos de los que nunca fue partícipe, por lo que es privado de su potente brazo biónico y se le condena a morir. Sin embargo, mientas aguarda al momento en el que se efectúe su sentencia, una facción terrorista irrumpe en Ascension City, sembrando el caos y la destrucción allá por donde pasan. Impotentes ante tal situación, el gobierno decide expiar los supuestos crímenes de Spencer a cambio de que éste les ayude a solventar tal circunstancia. Con su extremidad biónica devuelta, Nathan Spencer se enfrasca en una frenética aventura para detener la opresión enemiga y así traer de vuelta la orden y la paz que logró instaurar antaño.

Gracias al material que se ha mostrado desde el anuncio del título, podemos afirmar que el motor gráfico proporcionará un apartado técnico a la altura, mostrando una fluidez y un sistema de físicas envidiables. Los movimientos de Spencer gozarán de una naturalidad sorprendente, aspecto que notaremos en cada pirueta y en cada salto que realicemos . Al contrario de otros juegos de la misma índole, Bionic Commando contará con un juego de cámaras realmente preciso y libre que nos permitirá observar nuestro entorno con gran atención.


La calidad de los escenarios es uno de los puntos que más ha impactado. Ascension City está representada con todo lujo de detalles. El caos y la destrucción presentes en el entorno nos sumergirán aun más en la situación post-apocalíptica en la que nos encontramos. Esto se hará notar en los numerosos destrozos presentes en la metrópolis, tales como calles abarrotadas de escombros, incendios, o enormes roturas en los edificios. La historia no sólo se desarrollará en la ciudad, ya que también visitaremos exteriores. Se ha afirmado que todos ellos gozarán de una amplitud bastante elevada y de que además no contendrán tiempos de carga.

En temas de jugabilidad, el título nos propone dosis de acción y plataformas a raudales, ya que los enfrentamientos contra multitud de enemigos y el sorteo de obstáculos estarán a la orden del día. El uso del brazo biónico de nuestro personaje será decisivo en estos dos aspectos.

Con la ayuda del brazo podremos engancharnos a todo tipo de estructuras y, como si de Spiderman se tratase, ir atravesando la ciudad balanceándonos con la ayuda de los elementos del entorno.

La peculiar extremidad también nos servirá como arma. Podremos agarrar y golpear a los enemigos con ella o lanzar objetos que encontremos desperdigados por el escenario (como rocas o vehículos). Además, parece ser que dispondremos de nuevos ataques y técnicas a medida que avancemos en el juego. Y si esto no es suficiente para apagar nuestras ansias de combate, también tendremos la posibilidad de utilizar distintas armas de fuego, como pistolas, fusiles o rifles de precisión.

Se ha hecho bastante hincapié en la IA de los enemigos. Tendrán la suficiente destreza para poder eludir nuestros ataques buscando cobertura y presionándonos con su armamento. Como no podía ser de otra manera, nos encontraremos con poderosos enemigos finales que nos impedirán proseguir con nuestra misión. Será necesario poner toda nuestra habilidad y astucia si queremos derrotarlos.

Para sumar alicientes, el juego incorporará modo multijugador en línea con el que podremos combatir contra jugadores de todo el mundo. Por ahora se desconocen el número de usuarios máximo por partida o qué modalidades tendremos a nuestra disposición.




DESTACADO


-Utilizaremos el brazo biónico para balancearnos entre altísimos rascacielos a una velocidad impresionante, agarrar objetos lejanos, alcanzar vigas que cuelgan y elegir nuestra propia ruta a través del juego

-Modo de juego que se desplaza a través de entornos horizontales y verticales: un juego en 3D que utiliza realmente las tres dimensiones

-Modo multijugador completo con seguimiento avanzado de estadísticas para comprobar si somos un auténtico comando o un humilde soldado

-Utilizaremos la potencia del brazo biónico (y la física de última generación) para lanzar de forma realista objetos enormes, aporrear a los adversarios, lanzar a los enemigos por el aire o destrozar el decorado

-Nos armaremos con una gran variedad de armas dignas de un Bionic CommandoCon la participación de Mike Patton, el antiguo solista de Faith No More, en la voz de Nathan SpencerDesarrollado por el estudio sueco GRIN, desarrolladores de la exitosa serie Ghost Recon: Advanced Warfighter para PC



AVANCES





VIDEOS



Todos los videos de Vandal
http://www.vandal.net/videos/ps3/bionic-commando/7977

Todos los de Gametrailers
http://www.gametrailers.com/game/bionic-commando/5671


http://www.eurogamer.pt/videos/bionic-commando-novo-trailer

20 minutos in-game
http://www.giantbomb.com/quick-look-ex-bionic-commando/17-408/

http://ps3p.es/4583/nuevo-video-de-bionic-commando/

3 videos más en partidas multijugador
http://ps3p.es/4603/mas-videos-de-bionic-commando/

Video Preview
http://ps3.ign.com/dor/objects/14211212/bionic-commando-2008/videos/bionic_commando_vdp_041409.html

http://www.gametrailers.com/player/48192.html

Trailer de lanzamiento: http://www.eurogamer.pt/videos/bionic-commando-trailer-de-lancamento

Los 10 primeros minutos del juego: http://ps3p.es/4897/los-10-primeros-minutos-de-bionic-commando/

Review

Gametrailers (7.7) : http://www.gametrailers.com/video/review-hd-bionic-commando/49426

IGN (8.0): http://ps3.ign.com/dor/objects/14211212/bionic-commando-2008/videos/bioniccommando_vdr_051509..html

GameSpot (6.0) : http://www.gamespot.com/ps3/adventure/bioniccommando/video/6209981/bionic-commando-video-review?hd=1

La media después de 29 reviews : 73.31%




IMÁGENES



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
toni_23 escribió:Buen hilo! [oki]

vaya que si lo seguire de cerca pinta bien veremos en que se queda

saludos



pd: los trofeos yo los pondria en spoiler
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, ya era hora.

Bionic Commando sale el 19 de mayo y no ha tenido hilo oficial hasta el 30 de abril.

PD: Gracias gobetto
calita escribió:Joder, ya era hora.

Bionic Commando sale el 19 de mayo y no ha tenido hilo oficial hasta el 30 de abril.

Ya te digo, y tiene muy buena pinta.

No es por nada, pero el mes de mayo es terrible en cuanto juegos solo de ps3, y aun encima me sale el Punch Out de Wii, una ruina total, junto Infamous, este Bionic Commando, Terminator Salvation, al que le gusten las hostias el Undisputed, Damnation, y me dejo mas, lo dicho una ruina, Junio ya de entrada con los Cazafantasmas y el tapado del año-->Batman solo pa empezar..TELA.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:Joder, ya era hora.

Bionic Commando sale el 19 de mayo y no ha tenido hilo oficial hasta el 30 de abril.

Ya te digo, y tiene muy buena pinta.

No es por nada, pero el mes de mayo es terrible en cuanto juegos solo de ps3, y aun encima me sale el Punch Out de Wii, una ruina total, junto Infamous, este Bionic Commando, Terminator Salvation, al que le gusten las hostias el Undisputed, Dammnation, y me dejo mas, lo dicho una ruina, Junio ya de entrada con los Cazafantasmas y el tapado del año-->Batman solo pa empezar..TELA.


Se te olvida uno de los pelotazos: Operation Flashpoint - Dragon Rising, en teoría en la calle el día 28.
Gracias ;)

Ya he modificado la fecha ;) en el hilo de lanzamientos pone el 22 de Mayo de ahí mi error.

Cuando tenga tiempo ire colgando más imágenes que se que hay muchas más XD

Un saludo.
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:Joder, ya era hora.

Bionic Commando sale el 19 de mayo y no ha tenido hilo oficial hasta el 30 de abril.

Ya te digo, y tiene muy buena pinta.

No es por nada, pero el mes de mayo es terrible en cuanto juegos solo de ps3, y aun encima me sale el Punch Out de Wii, una ruina total, junto Infamous, este Bionic Commando, Terminator Salvation, al que le gusten las hostias el Undisputed, Dammnation, y me dejo mas, lo dicho una ruina, Junio ya de entrada con los Cazafantasmas y el tapado del año-->Batman solo pa empezar..TELA.


Se te olvida uno de los pelotazos: Operation Flashpoint - Dragon Rising, en teoría en la calle el día 28.


No jodas, de cuando, junio? ya es demasiado esto, va haber que acabar de comprar durante los meses de verano, espero que en Julio y Agosto salgan mierdas.
Ya era hora de tener hilo oficial!!! hoy he probado la demo multijugador en la 360!! y no pinta nada mal!! pero nada! Lastima que sin un tutorial me ha costado pillarle un poco el truco pero en definitiva un juegazo que nos cae encima este mes! junto a otras joyas!
Añadida la carátula [chulito]

Tengo más material que iré subiendo en cuanto pueda ;)

Un saludo.

EDITO: Que suerte que teneis algunos que podeis probar la demo XD, en PS3 no la veremos, una lástima
Pinta de puta madre el juego. Ya se que dos juegos me voy a pillar para mayo XD

El otro es Infamous, claro esta.
no hay muchas esperanzas de que salga la demo en la store? joe ya les vale a estos de capcom deberia de ser al reves porque nosotros nos gastamos los 70 euros i los de la 360 casi todos se lo bajan i encima demo exclusiva ai dios mio un saludo
A este juego le tengo el ojo hechado desde hace unos cuantos meses...seguiré el hilo a ver que se cuece, pero pinta muy muy muy bien.
No me ha gustado nada. He probado la demo del bazar xbox live y me ha parecido (lógicamente la demo es la de multijugador) bastante mala para mi gusto. Muy lioso, los gráficos dejan mucho que desear, bueno bastante catastrófico.

un saludo
Actualizado con la página web y todos los videos de Vandal ;)

Este puente subiré más imágenes.

Un saludo.
calita escribió:Joder, ya era hora.

Bionic Commando sale el 19 de mayo y no ha tenido hilo oficial hasta el 30 de abril.

PD: Gracias gobetto



Ya estas contento calita??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1R3bor escribió:
calita escribió:Joder, ya era hora.

Bionic Commando sale el 19 de mayo y no ha tenido hilo oficial hasta el 30 de abril.

PD: Gracias gobetto



Ya estas contento calita??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí, se merece hilo oficial.
Joooooooooder...el mes de mayo es brutal (al menos para mis gustos)...creo que tendré que elegir entre varios, pero este pinta genial. Virtua 09, Dragon Rising, Infamous, este...mama mia, como dicen por ahí, espero que en junio julio y agosto solo saquen mierdas (a excepción del red faction). Maldita crisis y malditos trabajos de estudiantes que nos pagan 2 duros!! (y 1.9 los gastamos en juegos...jeje)
Añadidas más imágenes, un avance de Vandal y todos los videos de Gametrailers.

Un saludo ;)

Cualquier aporte o sugerencia al hilo será bién recibido [sonrisa] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Añadidas más imágenes, un avance de Vandal y todos los videos de Gametrailers.

Un saludo ;)

Cualquier aporte o sugerencia al hilo será bién recibido [sonrisa] .


Dándole caña al hilo, bien, bien.
Por si a alguien le interesa el preorder en zavvi está por £27.95

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9996911.product

Un saludo.
bigblue escribió:No me ha gustado nada. He probado la demo del bazar xbox live y me ha parecido (lógicamente la demo es la de multijugador) bastante mala para mi gusto. Muy lioso, los gráficos dejan mucho que desear, bueno bastante catastrófico.

un saludo


Yo me he llevado un chasco bastante grande, tambien me la descargue del bazar y . . . no se, la ultilizacion del brazo es mas estilo spiderman que estilo bionic commando, para subir a algo, si te quedas en el borde no subes(es que no sabe utilizar el otro puto brazo para NADA?¿), con lo que le quita muchisima agilidad al juego, las armas. . . un auto apuntado epico, y los graficos no opino porque no estoy en el piso y no tengo mi pantalla, con la de tubo paso de opinar.

De todos modos un online me parece que sobra, lo que me importa es la campaña, y aun tengo esperanzas dado que puede no tener nada que ver con la experiencia de juego online.
Más imágenes + el avance de Meristation ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En ninguna store hay demo para ps3, verdad?

Es que no sé si soñe que vi a alguien jugando a la demo a traves de los amigos de ps3...

Imagino que lo soné :D
No hay demo para PS3, para Xbox 360 sí.

He añadido más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, estas últimas tienen muy muy buena pinta.
Estaba un poco cansado de los mismos escenarios
En **spam** lo teneis a 30 euros si lo reservais antes del 22 de mayo... jorlll... quien pudiera :(
Un video nuevo de gametrailers: http://www.gametrailers.com/player/49207.html

Dentro de unos días el juego estará en el mercado [chulito]

Un saludo ;)
Este tendra que esperar ya que el Infamous ed. colecc. y el prototype se vienen pa casita :)
En GameInformer le han dado un palazo de escándalo: 6'25 y un 5 en la segunda opinión...
Sparrow out empieza a haber impresiones en el subforo de XBOX360
Menudo castañon de juego, puff me a cansado de tal manera k vamos, e durado 10 minutos jugando, tiene un control muy rayante y malo, graficos normales(por no decir cutres a mas no poder), no se este juego no me a gustado nada de nada, es el tipico de alkilar si te gusta bien y sino castaña del 15
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo que probarlo para hacer una valoración, pero es una auténtica lástima las críticas iniciales que está recibiendo el juego.

Es bastante penoso que una compañía tan grande como Capcom no haya sido capaz de cuidar el regreso de un título mítico como éste, como ya le pasara en la anterior generación con Final Fight Streetwise.

Pero realmente la compañía sabía que el juego no estaba a la altura, la prueba es la estimación de ventas que publicó en IGN hace unos días, donde los números de Bionic Commando pasaron completamente desapercibidos, mientras que se estiman 2 millones de unidades de Dark Void, por ejemplo.

Hay remakes que jamás deberían ver la luz para no ultrajar al juego original.
Sk calita tu no sabes lo k han hecho con el juego, buff in fu,able e incontrolable, por ejemplo k esto me a pasado dos veces de marcar a un enemigo para meterle una patada mientra lo tengo enganchado con el brazo bionico y estamparse contra el suelo el tiotillo o contra un pared y te kedas diciendo WTF??? pero vamos ya lo probaras y te llevaras la sorpresa, este es el tipico juego k si no hubiera salido no hubiera pasado nada
No se,no paro de leer comentarios en el foro de xbox360 que no ponen ni mucho menos tan mal al juego ,si bien no es una obra de arte ,parece entretenido y cumple para divertirse y pasar el rato :

Yo llevo solo el 25% y si que se hace repetitivo, pero la verdad que el juego esta muy bien, los escenarios me han sorprendido bastante, son muy amplios, lo unico que cuando giras rapido se ve la imagen borrosa, tarda un instante en ponerse definida y es un poco molesto

Lo que no me gusta es que solo puedes llevar 3 armas, la pistola, un arma pesada y las granadas, el arsenal es limitado y ademas la municion escasa

Ahora que hay escasez de juegos pues es una buena opcion, tirando de importacion claro


weno lo hje jugao lo bastante como para opinar, voy por el 53% del juego y weno el juego esta bien pero ni de coña es un must have, es pos eso un buen juego pa pasartelo y probar el online y poco mas

Graficamente: esta muy bien y va bastante fluido , no es un gears o un killzone pero se ve bastante bien, la iluminacion esta bastante lograda

Sonido: bastante bueno sobretodo en unas cuevas q hay subterraneas q cae chorros de agua

Control: bastante suave y responde al momento solo hay q jugar 5 min pa hacerse con el control del gancho

Historia: floja, bastante floja pero bueno pocos juegos de este tipo tienen buena historia por no decir ninguno XD

Lo mejor:
-El gancho y las posibilidades q ofrece
-Los desafios

Lo peor:
-Por lo menos a mi se me hace bastante rutinario ve de A a B desactiva las minas para poder pasar a C

Nota: mmm 7.8 - 8


he jugao unas dos horas y el juego esta muy bien, no le veo ninguna complicación manejar el brazo



Nota final pos la misma q dije un 8, se hace muy repetitiva la mecanica ya q casi las 3/4 partes del juego es hacer toooodo el rato lo mismo. esta bien pa pasar el rato y sacarte unos logrillos (yo sin comerme mucho la cabeza en logros me sacao unos 550


Pongo comentarios de gente que ha jugado bastante o se lo ha terminado.Basicamente lo peor el juego es que es repetitivo .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recuperemos la fe en el juego:

IGN - 8.0 - Impressive.

Muy buena review

http://ps3.ign.com/articles/983/983835p1.html
pues yo e jugado cosa de un hora y ni fu ni fa... el control es bastante lioso, cuesta hacerse con el y siempre es lo mismo balancearse y balancearse. los enemigos brillan por su ausencia y los pocos que hay acaban contigo en tres toques, por que el juego te obliga a usar el brazo, ya que la pistola apenas tiene municion.
los graficos no esta mal, pero podrian haberlo mejorado y bastante sobretodo comparandolo con otro juego de capcom como es resident evil 5.
para mi el gran fallo es el control, la verdad el juego me a dejado bastante frio y esta noche le dare otra oportunidad... pero me da a mi que no.
esperaba algo distinto, esperemos que dark void lo supere.
A este juego le tenia ganas, pero vistos los comentarios, voy a esperar que la gente lo pruebe y dictamine sentencia...

Imagino que podremos tirar de importacion, no? Capcom suele traer multiidioma.


Los trofeos de este juego son muy faciles, no???

Todo son superar los desafios, asi que terminando el juego tienes practicamente todos los trofeos a excepto de pasarselo en modo "comando" y encontrar todos los objetos... Si se puede elegir el modo comando de inicio, el platino lo tendrias al terminar el juego, no es asi?

Hay algun trofeo que no haya visto bien?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hay prevista demo para el juego??
En XBOX creo q ya hay una
TommyEV escribió:Hay prevista demo para el juego??
En XBOX creo q ya hay una


Pues es una lástima pero no habrá demo, solo los de Xbox tienen [decaio]
Leyendo algunos comentarios en el foro de xbox de quien lo ha probado no esque les parezca un muy buen juego,yo le seguia a este juego la pista desde hace tiempo ya y nose si será lo que me esperaba...lo alquilaré y ya veré si tiene buena pinta...que quizas lo que para unos es un juego normalito para otros es un gran juego :)
la demo es una soberana mierda, no os perdeis nada, es un mapa del multijugador y solo tienes 5 minutos, el apartado grafico es penoso, el de ese mapa, los demas algo mejores

Respecto al juego, ayer me lo pase, es bastante repetitivo, graficamente empieza flojete pero segun avanzas mejora mucho, escenarios enormes y muy bien recreados, visualmente la verdad que esta muy bien. Igualmente el tema jugable va de menos a mas, segun vas aprendiendo habilidades, lastima que hay pocos enemigos y situaciones, es todo el rato lo mismo, se acaba haciendo monotono.

Es bastante corto, si eres un viciallo te lo pasas en 2 o 3 dias, a mi me a costado 4 y tampoco le di mucha caña.

La historia no es gran cosa, los personajes no son carismaticos y te da lo mismo lo que les pase, ademas no esta bien hilvanada y aveces no tiene mucho sentido y como el resto del juego va de menos a mas.

Da la impresion de que es un juego poco trabajado, como si estuviese a medias en algunos aspectos, un apartado grafico muy bueno, buenas animaciones del personaje, pero que no llega a enganchar, ademas no es nada rejugable

El tema de los desafios le da algo de vida al repetitivo modo campaña, el online a mi personalmente no me a gustado nada, no parecia que hubiera lag pero era bastante coñazo
Otro análisis, esta vez de laps3, le ponen un 7.7 : http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/201824-analisis_bionic_commando.html

Las notas no están siendo tan malas comparado con lo que dicen algunos que lo han jugado ya.
Hola.

Me he alquilado el juego , antes queria probarlo para ver si merecia la pena y mis impresiones me hacen darle un 7.

El juego resulta entretenido , aunque a diferencia de otros juegos de su genero , ni su historia , ni sus personajes me llenan lo mas minimo.
No se si es problema del juego , o de Capcom , pero los personajes me parecen muy planos y carentes de cierto carisma. El control no me llama en absoluto , cuesta un poco hacerse con el , sobre todo porque aunque el sistema de guia y puntero es semiautomatico a la hora de balancearte con el brazo. Pillarle el tranquillo para dar con el salto en el momento adecuado y encontrar al instante otro punto de apoyo para el brazo bionico , resulta a mi jucio , un tanto peñazo y hasta engorroso si estas en un entorno lleno de escombros. Pues durante la caida , no sabes a que punto de apoyo guiarte sin correr el riesgo de perder la dirección.

Gaficamente cumple , pero lo que llevo jugando me resulta demasiado monotono. Normalmente los juegos de este estilo , suelen maquillarse con una buena atmosfera y una buena puesta en escena. Sin embargo hasta ahora solo me he dedicado a ir a los puntos de control , piratear determinados sistemas informaticos para de esa forma , desbloquear una zona a la que dar "saltitos" sin parar.

Lo que si resulta llamativo es lo extenso que es el mapeado dando la sensacion de que hay muchas areas escondidas donde poder entrar , realizar saltos al vacio o escalar.

La banda sonora si que me ha gustado haciendo gala del clasico juego , con toques orquestales , algunos temas de guitarra muy a lo recreativa de Sega de los 80 xD , e incluso pequeñas melodias de piano , como el del menu de inicio.

Pero por lo demas , creo que le falta algo. No es mal juego , pero podria ser aun muchisimo mejor.

Por cierto , siendo un juego de Capcom... ¿ Alquien sabe si tendra alguna vinculacion con Home a modo de trofeos , camisetas o figuritas ?
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5