[Hilo oficial] Bionic Commando

1, 2, 3, 4, 5
FJHG escribió:Lo mismo esta tarde me registro en una página de estas como thehut para poder comprarlo, pero mis preguntas son:

El juego es el dos ? El uno o un remake ? Por que me ha liado el usuario que preguntaba...
En caso de importación está en español ? O subtitulado al menos ?


subtitulos en español [bye]

es la segunda parte, te cuentan cosas de la primera.... poruque tiene un brazo bionico, etc...
gobetto escribió:Yo las dos veces que he comprado en Zavvi me han cobrado +0,99 de portes, supongo que será siempre así XD.

Solo hicieron envios gratis cuando sacaron el Bioshock a 9'90 libras de oferta, por aquello de darse a conocer, y al parecer cuando los dejut adquirieron la tienda. Desde entonces a cada juego hay que sumarle 0'99 de envios, igual que en jut vamos...
Por cierto, la version de españa es igual en los idiomas no? ingles subtitulado al espanish...??? :-?
Pero la versión española está doblada al español o también solo traducida?
Capi America escribió:Pero la versión española está doblada al español o también solo traducida?


Me parece k no xk es de capcom y lo suyo no es traducir juegos xD
Mutenroxi escribió:
gobetto escribió:Yo las dos veces que he comprado en Zavvi me han cobrado +0,99 de portes, supongo que será siempre así XD.

Solo hicieron envios gratis cuando sacaron el Bioshock a 9'90 libras de oferta, por aquello de darse a conocer, y al parecer cuando los dejut adquirieron la tienda. Desde entonces a cada juego hay que sumarle 0'99 de envios, igual que en jut vamos...
Por cierto, la version de españa es igual en los idiomas no? ingles subtitulado al espanish...??? :-?

Ése fue mi caso, me compré Top Spin 3 y Bioshock a 9.90 libras cada uno y sin gastos de envío, por eso me extrañó que ahora sí los cobrasen. (Yo sabía que no estaba loco)...
Al principio, cuando sacaron la web no cobraban envio (supongo q para darse a conocer), pero desde hace ya tiempo que cobran 0.99 libras.
El juego tiene textos en español (voces inglés).
A la espera de que me llegue, me lo enviaron el lunes.
A mí me llegó el otro día junto con un headset que pedí (ese que sólo dice PS3 Compatible Bluetooth Headset, pues resulta que la marca es GameOn -a saber-). El juego está bastante guapo, pero es una pena meterte en el online y que no haya ni dios...
ola, me acabo de pasar el juego y me gustaria que me resolvieseis unas dudas

¿que se supone que han echo con emily? por que dice jou no se que de que lo realmente importante es el humano no la maquina y luego dic emily que siempre estara con el.que hicieron las partes del brazo con algo de emily o asi?¿ no se me parece bastante confuso.


saludos y gracias
punko18 escribió:ola, me acabo de pasar el juego y me gustaria que me resolvieseis unas dudas

¿que se supone que han echo con emily? por que dice jou no se que de que lo realmente importante es el humano no la maquina y luego dic emily que siempre estara con el.que hicieron las partes del brazo con algo de emily o asi?¿ no se me parece bastante confuso.


saludos y gracias


Si no mal recuerdo ,es algo asi como que Emily es el brazo , no se si la "trituraron" xDD ,o hicieron el brazo con el ADN de ella ,o su "alma" o mente estan en el mismo ...no lo recuerdo bien.Que ella esta muerta y es parte del brazo ,te lo aseguro al 100%
gejorsnake escribió:
punko18 escribió:ola, me acabo de pasar el juego y me gustaria que me resolvieseis unas dudas

¿que se supone que han echo con emily? por que dice jou no se que de que lo realmente importante es el humano no la maquina y luego dic emily que siempre estara con el.que hicieron las partes del brazo con algo de emily o asi?¿ no se me parece bastante confuso.


saludos y gracias


Si no mal recuerdo ,es algo asi como que Emily es el brazo , no se si la "trituraron" xDD ,o hicieron el brazo con el ADN de ella ,o su "alma" o mente estan en el mismo ...no lo recuerdo bien.Que ella esta muerta y es parte del brazo ,te lo aseguro al 100%


Para nada xDDD cuando tengais el juego al 100% os saldran unas imágenes de las que se deduce como va el argumento (muy mal estructurado por parte de Grin)

La mujer de Nathan está viva, y metida dentro de una especie de cabina, donde me imagino estará conectada mentalmente con el brazo biónico de Drake.
Vuelve la oferta de zavvi !!!!!!!

£9.95 + 0,99£

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ps3/bionic-commando/9996911.html

Si alguien me lo recomienda yo también me lo pillo XD.
gracias por las respuestas. aunque si la unica manera de enterarte "bien" es pasandot el juego al 100%...

saludos
Merece la pena por ese PRECIACO?
En IGN le dan un 8, yo me fío, pero nada como los usuarios... x'D

Espero opiniones! :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Comprado.
calita escribió:Comprado.


CALITA A REGRESADO OMG!!!!

una pregunta de la gente que lo pillo en Thehut le ha llegado?

lo digo porque yo lo pedi cuando estaba a 11€ y no me ha llegado aun, por si alguien le pasa lo mismo o le ha llegado para saber si me acabara llegando.

Salu2!
Yo lo pedí en The Hut y supuestamente me lo enviaron el día 3 o 4, no me acuerdo, y todavía no lo he recibido.
gobetto escribió:Vuelve la oferta de zavvi !!!!!!!

£9.95 + 0,99£

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ps3/bionic-commando/9996911.html

Si alguien me lo recomienda yo también me lo pillo XD.



Gracias! , comprado.
Esta en castellano?
a1t0r escribió:
gobetto escribió:Vuelve la oferta de zavvi !!!!!!!

£9.95 + 0,99£

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ps3/bionic-commando/9996911.html

Si alguien me lo recomienda yo también me lo pillo XD.



Gracias! , comprado.
Esta en castellano?


Las voces en inglés, textos en español.
-OlYmPuS- escribió:Las voces en inglés, textos en español.


Perfecto entonces, gracias [oki]
SanZX escribió:
calita escribió:Comprado.


CALITA A REGRESADO OMG!!!!

una pregunta de la gente que lo pillo en Thehut le ha llegado?

lo digo porque yo lo pedi cuando estaba a 11€ y no me ha llegado aun, por si alguien le pasa lo mismo o le ha llegado para saber si me acabara llegando.

Salu2!

a mi me llego la semana pasada junto con el batman.
Otro mas que lo ha comprado, por ese precio............
joer ya llego tarde? esta a £12.95... aunque estoy por pillarlo igual

edit: pillado, por 15€ marranos no me muero xdd
joe a ese precio merece la pena;al principio igual se os hace un poco repetitivo pero las ultimas horas de juego a mi me engancharon mucho. por cierto la version pal/esp tambien es con subtitulos, asique es igual que la uk

saludos
El lunes me llega, aunque sea sera mi primer juego con trofeos y para pasar el rato me entretendra.
a1t0r escribió:El lunes me llega, aunque sea sera mi primer juego con trofeos y para pasar el rato me entretendra.


Si te llega el lunes cuando te lo pediste esque yo tambien me lo pille y es para saber mas o menos cuando me va a tardar

salu2
esfinje escribió:
a1t0r escribió:El lunes me llega, aunque sea sera mi primer juego con trofeos y para pasar el rato me entretendra.


Si te llega el lunes cuando te lo pediste esque yo tambien me lo pille y es para saber mas o menos cuando me va a tardar

salu2


Lo pedi el Lunes pasado, el martes hacia las 2 de la mañana hora española me dijeron que lo habian enviado.
Asi que el lunes llegara supongo.
Por fin me ha llegado!

Pillé el ofertón de Zavvy a 9,95 libras SIN portes.... Tirao de precio, vamos.....

A ver q tal!

Pregunta: Puedo empezar directamente en el nivel comando? O se desbloquea pasándotelo en otro nivel de dificultad????
Blaky1982 escribió:Por fin me ha llegado!

Pillé el ofertón de Zavvy a 9,95 libras SIN portes.... Tirao de precio, vamos.....

A ver q tal!

Pregunta: Puedo empezar directamente en el nivel comando? O se desbloquea pasándotelo en otro nivel de dificultad????


Cuando lo pediste, yo lo pedí en The Hut, me lo enviaron el 07/09/09 y todavía no me ha llegado. Para reclamar ya o esperar un poco.
A mi tampoco me ha llegado [snif]

sallu2
payin escribió:
Blaky1982 escribió:Por fin me ha llegado!

Pillé el ofertón de Zavvy a 9,95 libras SIN portes.... Tirao de precio, vamos.....

A ver q tal!

Pregunta: Puedo empezar directamente en el nivel comando? O se desbloquea pasándotelo en otro nivel de dificultad????


Cuando lo pediste, yo lo pedí en The Hut, me lo enviaron el 07/09/09 y todavía no me ha llegado. Para reclamar ya o esperar un poco.


Para reclamar en TheHut creo que tienes que esperar un mes ;)
Los que hayan pedido en zavvi cuanto les tardo?
na yo tb la pedi n l zavvi l lunes, y aun n m a llegao tp os alarmeis xq tarde algo mas d una semana
Por que esta tan barato? Tan malo es?

Esas dos tiendas tendran ofertas buenas pero son las peores en cuanto a rapidez de envio.
forekandebisi escribió:Por que esta tan barato? Tan malo es?

Esas dos tiendas tendran ofertas buenas pero son las peores en cuanto a rapidez de envio.

depende del caso, a mi me suelen tardar lo mismo en esas dos webs que en play.com o blahdvd
el precio quizas se deba a que la compañia que lo creo ha cerrado, a ver si el wanted lo bajan ala mismo precio... [+risas]
payin escribió:
Blaky1982 escribió:Por fin me ha llegado!

Pillé el ofertón de Zavvy a 9,95 libras SIN portes.... Tirao de precio, vamos.....

A ver q tal!

Pregunta: Puedo empezar directamente en el nivel comando? O se desbloquea pasándotelo en otro nivel de dificultad????


Cuando lo pediste, yo lo pedí en The Hut, me lo enviaron el 07/09/09 y todavía no me ha llegado. Para reclamar ya o esperar un poco.


Ostia tio, pues lo pedí el lunes de la semana pasada.... Lo compré sobre las 11 de la mañana, el miércoles a las 22:50 estaba "shipped" y me llegó ayer....
Espero que no tengais problamas!
Pues nada semana y media ha pasao y aun nada, esperemos que antes del finde este porque sino ya les enviare un mensaje.
a1t0r escribió:Pues nada semana y media ha pasao y aun nada, esperemos que antes del finde este porque sino ya les enviare un mensaje.


Yo pedi el mio el 23 me lo enviaron el 24 y aun no me ha llegado [snif] ,mantengo mis esperanzas para que me llegue mañana...

salu2
esfinje escribió:
a1t0r escribió:Pues nada semana y media ha pasao y aun nada, esperemos que antes del finde este porque sino ya les enviare un mensaje.


Yo pedi el mio el 23 me lo enviaron el 24 y aun no me ha llegado [snif] ,mantengo mis esperanzas para que me llegue mañana...

salu2


Vale, manda narices, estaba en el buzon, la cartera ni habia subido ha casa a darmelo... sobresalia del buzon, cualquiera se lo podria haber llevado
supongo que el envio habria sido a traves de correos no? [noop]
Yo lo pedi en Zavvi en 23 y me ha llegado hoy, así que estará apunto de llegaros...
A ver si lo puedo catar el finde!
Saludos
OpeX escribió:Yo lo pedi en Zavvi en 23 y me ha llegado hoy, así que estará apunto de llegaros...
A ver si lo puedo catar el finde!
Saludos


Que suerte ojala me llege a mi mañana porque le tengo un mono a este juego [+risas]

P.D:Ay madre a1t0r que cabeza la tuya el juego en el buzon y tu posteando que aun no te habia llegado [carcajad]

salu2
si ya no esta a 9.95 quitadlo del titulo q despista...
Os dejo la guia de coleccionables del bionic commando.

1

Imagen

2

Imagen

3

Imagen

4

Imagen

5

Imagen

6

Imagen

7

Imagen

8

Imagen

9

Imagen
miquix escribió:Os dejo la guia de coleccionables del bionic commando.


Muchas gracias, ahora voy a empezar el juego [toctoc]

esfinje escribió:P.D:Ay madre a1t0r que cabeza la tuya el juego en el buzon y tu posteando que aun no te habia llegado [carcajad]
salu2


Siempre me han enviado las cosas a casa [+risas] , no pensaba que estaria en el buzon sobresaliendo [mad]
xD, a mi me lo enviaron supuestamente el dia 22 y nada de nada, aún no lo he recivido, cuando te envian un mail confirmando el envio te dan como un número de serie... ese número es para saber donde se encuentra el pedido? si es así como? hay alguna manera de saber cuando llega a españa? gracias;)
Creo que en este caso ese numero de serie sera el numero de pedido, ya que el envio no es certificado.
De todas formas seguro que esta al caer. Para mi es raro que solo me tardara 8 dias.

P.D: Muchas gracias por la guia miquix [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recibido.

Como siempre, Zavvi y TheHut para mí, un 10.
calita escribió:Recibido.

Como siempre, Zavvi y TheHut para mí, un 10.


La verdad que no me puedo quejar tampoco, es la primera vez que pido a zavvi y me ha tardado 8 dias.
En blahdvd lo solia tener en 5 pero no esta mal esta pagina, me ha venido perfectamente y tirao de precio.
Yo también lo he recibido hoy, a ver cuando tengo tiempo y le meto caña XD
calita escribió:Recibido.

Como siempre, Zavvi y TheHut para mí, un 10.


Pues todo lo contrario que a mi yo lo pedi por thehut el dia 6/09 y no me ha llegado, y tengo un DW6 empires que pedi el 29/06 y tampoco me ha llegado asi que por ahora mi opinion son unos impresentables.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5