[Hilo oficial] Bionic Commando

1, 2, 3, 4, 5
Recibido hoy menuda alegria me ha dado cuando me lo he visto en el buzon [sonrisa] primera compra y muy contento con esto de la importacion [beer]

salu2
jajaja yo tambien me he llevado una alegria al verlo en el buzón! es un poco raro el juego no?.. el online sin comentarios, tarda 200.000 años en encontrar a los jugadores, sabeis como va?
Joder, y yo esperando que se cumplan los 30 días pa poder reclamar a the hut.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Recibido hoy menuda alegria me ha dado cuando me lo he visto en el buzon [sonrisa] primera compra y muy contento con esto de la importacion [beer]

salu2


A partir de ahora, importarás casi la totalidad de tus compras. Es el mayor invento después del teléfono, el avión y la PS3.
calita escribió:
esfinje escribió:Recibido hoy menuda alegria me ha dado cuando me lo he visto en el buzon [sonrisa] primera compra y muy contento con esto de la importacion [beer]

salu2


A partir de ahora, importarás casi la totalidad de tus compras. Es el mayor invento después del teléfono, el avión y la PS3.


Claro que importare siempre que haya ofertas buenas,tengo que dar las gracias a algunos usuarios de EOL como decas,morda y a AlexGil entre otros por orientarme en esto que como bien has dicho gran calita es el mayor invento [oki]

Edit:Felicidades calita que ayer cumpliste 5 años en EOL
Felicidades!!!!! [tadoramo]

salu2
calita escribió:
esfinje escribió:Recibido hoy menuda alegria me ha dado cuando me lo he visto en el buzon [sonrisa] primera compra y muy contento con esto de la importacion [beer]

salu2


A partir de ahora, importarás casi la totalidad de tus compras. Es el mayor invento después del teléfono, el avión y la PS3.


+10000000

La de juegos q tengo gracias a la importación.... y tirados de precio! El otro día se lo explicaba a un empleado del game de mi barrio (en BCN) y el tio alucinaba... "No me extraña que las ventas de videojuegos hayan bajado un 15%", me dice... jajaja

Hablando del Bionic, la verdad es que me está encantando... el online no lo he probado aun y voy por el modo historia por la 5ª pantalla. Lo q me gusta es que es un juego al que puedes jugar trankilo y relajado, pq no es de acción constante (por lo menos de momento) y frenética!
Cuando le pillas el trukito al balanceo es una gozada!

Y gracias a la guia de Mikix no es estoy dejando ni una "burbujita", que hay algunas q sin la guía no las encuentro ni de coña!!!!

Buenos días!
Joder, tras reclamar a The Hut porque habían pasado los 30 y no lo había recibido, me dicen que lo sienten mucho pero por error no lo habían enviado, que en breve me informarán de como va mi pedido.

"We are aware that your order for the item(s) below is still outstanding and apologise that this has not yet been sent."

[mad] [mad] [mad]
El lunes hará 3 semanas que lo pedí y todavía no lo he recibido. Me veo poniendo reclamación como me pasó con Bioshock...
El juego me está gustando bastante, más me gustó su precio XD. Cuesta pillarle el truquillo al "gancho" por eso. Por cierto, la voz del protagonista me resulta familiar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Graficos - 6.0

Desequilibrados.

Bionic Commando combina momentos visuales muy llamativos, como los efectos del agua, la física del escenario, el diseño artístico de los escenarios con una repetición constante de esos escenarios, de los enemigos, un diseño pobre de los personajes y una falta de espectacularidad muy alarmante en momentos clave, como las explosiones, los derrumbes, las caídas, los lanzamientos.

Música y sonido - 6.0

Flojo.

Destacaré las voces en inglés, con un trabajo profesional, pero que no quita el hipo.
Luego la banda sonora tiene momentos realmente intensos, pero la mayoría del tiempo echaremos de menos esa calidad.
El sonido FX es bastante flojo, con una repetición ilimitada de los mismos efectos. Bastante pobre.

Jugabilidad - 6.0

Bionic Commando es un juego arcade clásico, un remake de un juego histórico de Capcom. Hay que decir que esta revisión es del todo inoportuna, ya que el original era infinitamente más jugable.

Los movimientos tardan en pillarse, el sistema de agarre es inexacto e impreciso y algunas secciones de salto son insoportables.

La falta de precisión en la ejecución hace al juego desesperante en ocasiones.

Destacar la elevada dificultad del juego. En difícil es muy difícil y en Commando es una putada de las gordas.

Diversión - 7.0

Bionic Commando es una montaña rusa. En ocasiones es sumamente satisfactorio, en otras es aburrido, en otras es un homenaje a los arcades clásicos y en otras, simplemente, muy poco jugable.

En un género que ahora pide agilidad a gritos, atascarse en una sección de saltos no es de recibo.

A pesar de los peros, Bionic Commando resulta lo suficientemente divertido como para invitar a jugar.

Conclusión - 6.5

Irregularidad. Esta es la palabra que define este juego.

A veces entenderemos por qué GRIN fue contratado por Square para hacer un Final Fantasy; desafortunadamente también veremos por qué este estudio ahora está cerrado. Las ventas de este Bionic Commando han sido un soberano fracaso.

En definitiva, de Bionic Commando y de Capcom como editora se esperaba mucho más. El juego es flojo, pero no tanto como para no ser disfrutado.

Además, muchos lo hemos comprado realmente barato. A los 11 euros que hemos pagado no se le pueden poner muchas pegas. El juego cumple su cometido. Es recomendable para los que gusten de los plataformas de acción. Es un reto muy difícil en los niveles altos de dificultad.

Quien tenga cubierta su lista de prioridades que lo pruebe por menos de 15 euros, el resto, que pase página.
me ha llegado ese juego y esta elegante pero no etoy cogiendo las historias esas me podeis dar la guia de donde estan?
hay trofeos en el online?
se puede conseguir el platino de una tirada?

un saludo y nos vemos en los bares
copivo escribió:me ha llegado ese juego y esta elegante pero no etoy cogiendo las historias esas me podeis dar la guia de donde estan?
hay trofeos en el online?
se puede conseguir el platino de una tirada?

un saludo y nos vemos en los bares


Busca en Youtube, hay guia para conseguir todas las insigneas en todos los niveles. Si se puede sacar el platino en una sola partida, si lo juegas en Comando directamente, pero no te lo aconsejo, ya que en comando los desafios se hacen mucho mas complicados de hacer y no se si podras sacarlos todos en una partida....

Yo si los saque todos en una partida pero en Normal, luego en Commando me lo pase rapido y ya esta

Por cierto, ¿lo has pillado en Zavvi?, casi todo el mundo que lo tiene en Eol lo ha pillado alli por 12 € (incluido yo jeje)

PD: Yo saque el platino en 1 semana, o... 6 dias.... no me acuerdo
Morda escribió:
copivo escribió:me ha llegado ese juego y esta elegante pero no etoy cogiendo las historias esas me podeis dar la guia de donde estan?
hay trofeos en el online?
se puede conseguir el platino de una tirada?

un saludo y nos vemos en los bares


Busca en Youtube, hay guia para conseguir todas las insigneas en todos los niveles. Si se puede sacar el platino en una sola partida, si lo juegas en Comando directamente, pero no te lo aconsejo, ya que en comando los desafios se hacen mucho mas complicados de hacer y no se si podras sacarlos todos en una partida....

Yo si los saque todos en una partida pero en Normal, luego en Commando me lo pase rapido y ya esta

Por cierto, ¿lo has pillado en Zavvi?, casi todo el mundo que lo tiene en Eol lo ha pillado alli por 12 € (incluido yo jeje)

PD: Yo saque el platino en 1 semana, o... 6 dias.... no me acuerdo



pues entonces borrare la partida ya que lo tenia en dificil y empezare de nuevo en normal cojiendo todas las insignias.
muchas gracias
p.d:en el online no hay trofeos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macho, Morda, este juego en nivel commando es un puto infierno.

Los trofeos basados en desafíos se pueden sacar, sí; pero el de los niveles de dificultad se los trae.

Aunque lo mal que se maneja el puñetero gancho se repite aunque juegues en fácil.....menos mal que han incluido la ayuda para saber cuando soltarte en el agarre.
copivo escribió:pues entonces borrare la partida ya que lo tenia en dificil y empezare de nuevo en normal cojiendo todas las insignias.
muchas gracias
p.d:en el online no hay trofeos?


En en online no hay trofeos no. Yo no he entrado al online, desde que lei por aqui que cuando entrabas nunca habia nadie ni lo probe.... No se ni de que va...

calita escribió:Macho, Morda, este juego en nivel commando es un puto infierno.

Los trofeos basados en desafíos se pueden sacar, sí; pero el de los niveles de dificultad se los trae.

Aunque lo mal que se maneja el puñetero gancho se repite aunque juegues en fácil.....menos mal que han incluido la ayuda para saber cuando soltarte en el agarre.


Que dices.... En Commando no es para tanto, con 2 o 3 tiros te matan, pero es complicado que dejes que te den tantos tiros, si ves que estas en rojo te tiras por un precipicio y te agarras esperando a que se pase o te pones a dar saltos como loco. El gancho tampoco esta tan mal, yo lo manejo bastante bien. Tarde una tarde y un dia (tarde de viernes y sabado hasta la tarde) en pasarmelo en Commando, para nada complicado, solo es cuestion de practica, lo mas jodido son los robots esos que te lanzan bolas azules, pero por lo demas....

Bueno si, la final tambien es chunga en Commando porque....
El ultimo bicho al que te agarras, te mata enseguida y tiene que pulsar el boton a la vez que mueves el Stick muy rapido, pero ya estaba acostumbrado del Final Fantasy VIII dandole al Cuadrado en los GF jeje
Hola compañeros, ya me he pasado el juego en el modo mas difícil, que por cierto es bastante jodido, pero me han quedado algunos desafíos sin completar y como no tengo ninguna partida salvada aparte de la final no puedo completarlos. Me he quedado con un 80% de trofeos.
¿Sería alguien tan amable de pasarme una del ACTO 3? Si puede ser de la zona de la bóveda se lo agradecería mucho, ya que es una zona con muchas armas para poder conseguir los desafíos.

Gracias y un saludo,
como cojones se elimina al jefe final??? intento enganchar a los minihilicopteros que estan por fuera de la plataforma pero me caigo siempre.
pacojonez escribió:como cojones se elimina al jefe final??? intento enganchar a los minihilicopteros que estan por fuera de la plataforma pero me caigo siempre.


Creo que no te refieres al jefe final, al que te refieres el Groeder, aquí te mando un video con el que saldrás de dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=BlyR5Fzo ... r_embedded

Una cosa mas, cuando te lo pases, ¿podrías pasarme comprimido tu gamesave?
Gracias y un saludo,
condor35 escribió:
pacojonez escribió:como cojones se elimina al jefe final??? intento enganchar a los minihilicopteros que estan por fuera de la plataforma pero me caigo siempre.


Creo que no te refieres al jefe final, al que te refieres el Groeder, aquí te mando un video con el que saldrás de dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=BlyR5Fzo ... r_embedded

Una cosa mas, cuando te lo pases, ¿podrías pasarme comprimido tu gamesave?
Gracias y un saludo,



muchas gracias. se me olvido editar pero al rato di con el "truco" esque creia que tenia que coger los minihelicopteros que estan debajo de la plataforma para lanzarselos jejeje pero bueno... ya di con la solucion y me lo pase.

no tengo ningun problema en enviarte la partida guardada pero me tienes que decir como
Sigo buscando un savegame válido :D
condor35 escribió:Sigo buscando un savegame válido :D



joder es verdad. me lo dijiste por privado y despues de pasarlo a la tarjeta de memoria se me olvido enviartelo. mandame tu mail por privado y explicame como se comprime si no te lo mando tal cual.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Después de un esfuerzo sobrehumano me he acabado Bionic Commando, priorizándolo sobre mi Modern Warfare 2 y Batman AA (sí, así soy yo, o se acaba o se acaba).

Menudo coñazo. Mueres una y otra vez porque el salto no te sale bien, porque no te agarras a tiempo antes de caer al agua....tiene tantos desajustes en la jugabilidad que a veces es desesperante.

Por supuesto no quiero ni intentar el platino, sólo de pensar en pasármelo en el nivel más difícil me da escalofríos, básicamente por tener que rejugarlo.

Un juego Clineex, de usar y tirar. Excesivamente irregular y que nunca termina de romper.

Afortunadamente me costó 11 euros. Buen precio.
calita escribió:Afortunadamente me costó 11 euros. Buen precio.


demasiado caro...
Pues ahora lo tienen por 6,49€ en Play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dd=5537275

Por ese dinero... malo será que no de unos ratillos de alegría XD. Aunque sean un par de horitas, sale a precio cine :P
ami me encanto...por 7 euros no lo voi a dudar!
gndolfo escribió:Pues ahora lo tienen por 6,49€ en Play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dd=5537275

Por ese dinero... malo será que no de unos ratillos de alegría XD. Aunque sean un par de horitas, sale a precio cine :P


Ahora ya está por 14 euros :-? :-?
Otra oferta del juego, esta vez en zavvi:
£8.95 +1 de gastos de envio
Aproximadamente 11€
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 96911.html

Edito: Comparandolo con el Terminator Salvation, es mejor o peor que este, más que nada por no tirar el dinero a la basura y poder comprar los must have que van a venir en 2010.
Tengo un problema gordisimo con este juego. Es que me he puesto a jugar en commando y ya voy por mas de la mitad creo pero no paso de un sitio. Estoy en el parque y para que se me abra una puerta azul que hay en un cacho de carretera tengo que cargarme dos biomech de esos saltarines que tienen mil formas de matarte. Antes de eso me salen tres soldados y no tengo problemas para cargarmelos pero con esos dos bicharracos que no para de perseguirme alla donde vaya me tienen ya desquiciado.

Ya las he pasado putas con este juego en mas de una ocasion pero con esto es que me esta superando y no lo quiero dejar tirado. A ver si me podeis echar una mano y me decis un metodo para cargarme a esos dos hijos de puta.

Edito: dios lo he conseguido! XD

Unos cuantas pedradas y suerte con que no me cogieran entre los dos y listo. Prefiero no saber que me espera mas adelante [mad]
Este juego DESESPERA [mad]

Y eso que solo voy por el 26%.
gobetto escribió:Este juego DESESPERA [mad]

Y eso que solo voy por el 26%.


soy el unico al que le gusto el juego???

si es verdad que ni de coña esta entre los mejores ni le hace honor al nombre que tiene pero a mi me tuvo entretenido mientras que me lo pase.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pacojonez escribió:
gobetto escribió:Este juego DESESPERA [mad]

Y eso que solo voy por el 26%.


soy el unico al que le gusto el juego???

si es verdad que ni de coña esta entre los mejores ni le hace honor al nombre que tiene pero a mi me tuvo entretenido mientras que me lo pase.


El juego es entretenido mientras dura y eso es lo que cuenta.

Pero bien es cierto que es muy irregular en todos los apartados, incluso los jugables.

No es más que un juego decente con aspiraciones a medio bueno, así que con la oferta de juegos realmente de calidad que ya hay y la que está por venir, pues es totalmente prescindible aunque cueste 11-12 euros.
pacojonez escribió:
gobetto escribió:Este juego DESESPERA [mad]

Y eso que solo voy por el 26%.


soy el unico al que le gusto el juego???

si es verdad que ni de coña esta entre los mejores ni le hace honor al nombre que tiene pero a mi me tuvo entretenido mientras que me lo pase.


A mi me gusto, pero es verdad que desespera como pocos, a la vigesimoquinta vez que el tio se te ahoga te dan ganas de ahogarlo tu mismo. [risita]
a mi lo que mas me gusta del juego es la sensacion de balanceo. es mejor que en spiderman, no da vertigo pero va a muy buena velocidad. en el resto de apartados.......... pues si, flojea bastante
Hola a todos tengo desde hace poco este juego y no me he puesto con el

Cuanto se tarda en el modo historia???

Se puede sacar directamente en dificil???

Que tal los desafios??

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ponsonuy escribió:Hola a todos tengo desde hace poco este juego y no me he puesto con el

Cuanto se tarda en el modo historia???

Se puede sacar directamente en dificil???

Que tal los desafios??

Un saludo


Unas 8 horas. Puedes jugar directamente en Commando, pero es jodidamente difícil, lo fliparás en colores.

Los desafíos se van sacando mientras juegas, consisten normalmente en hacer ciertos movimientos para matar "x" enemigos o usar tal arma para matar "x" enemigos. Algunos son sencillos, otros un coñazo de primera.
calita escribió:Unas 8 horas. Puedes jugar directamente en Commando, pero es jodidamente difícil, lo fliparás en colores.

Los desafíos se van sacando mientras juegas, consisten normalmente en hacer ciertos movimientos para matar "x" enemigos o usar tal arma para matar "x" enemigos. Algunos son sencillos, otros un coñazo de primera.


Vamos que va a ser partida de aclimatamiento y luego en comando a sufrir :(

Me pondre a ello entonces haber sino me desquicia como otros :)
Este juego es MUY entretenido pero su dificultad y fallos en la jugabilidad es desquiciante. No recomiendo a NADIE jugarlo en comando. Por lo que me costo me parece bien y ahora lo tengo apartado porque se cargo mi PS3 de 40GB y despues me llego el FFXIII y ahora estoy con el Batman AA asi que.. XD

Pero por mis cojones que tarde o temprano lo acabare en comando [uzi] [uzi]
Juego pasado y 55 % de los trofeos conseguidos. Ya no pienso volver a meter el juego en la play XD, bastante he tenido ya.
joder, me he acabado el juego, y me ha faltado un solo puto desafio por terminar! pq en la ultima fase ya me habia qedado sin enemigos suficientes!
Vaya mierda de gestion de desafios:
Primero pq si consigues el desafio y te matan mas adelante antes de llegar a la siguiente fase el desafio no te cuenta y haz de volver a hacerlo, con lo jodidos q son algunos.
Y segundo, pq segun dicen si te acabas el juego y no los consigues todos no hay forma de conseguir los q te faltan, tienes q empezar el juego de nuevo y conseguirlos todos! Lo mismo pasa con los coleccionables! Me parece una aberracion hacer un juego asi!
Parce q ya cuentan con q vas a buscar los coleccionables en youtube, pq si no no entiendo como pueden pretender q encuentres todo en una sola partida sin ninguna ayuda!

Nada, ahora mismo me puede el cabreo, y no se si venderlo o q, pq depues de la de horas q le hechado, tendria q volver a pasarmelo 2 veces, una en normal para completar todos los putos desafios de nuevo, y otra en comando.

He oido por ahi atras gente q se pasa savedatas de la partida para estos casos. Pero un savedata con una partida casi completa no funcionaria para q te den ese trofeo, no??
Increible pero cierto. He vuelto a retomar este juego.Lo deje porque la consola peto el lector y espero que no le pase lo mismo a la slim XD

El caso es que no tengo cojones de cargarme a Groeder. A ver si alguien me dice una estrategia.

Edito: joder era mas facil de lo que pensaba XD
Pues tenia este juego desde reyes, pero me puse a pasarlo hace un par de dias y voy por donde el gusano gigante , el holome o algo asi ... Y la cosa es que cuando llevo ya quitada media vida al gusano , y le golpeo el "ojo" , pues hay como un fallo y se me blloquea la consola a veces.. hubo solo una vez que no se me bloqueó .. Solo me pasa a mi esto o se puede hacer de otra manera¿ ?Es que temo a que por esto me queme la lente o algo =S
A mi este juego me quemó la lente pero no fue en ese escenario sino algo mas adelante. Al final consegui pasarmelo en comando, con otra consola, claro XD
amael escribió:Pues tenia este juego desde reyes, pero me puse a pasarlo hace un par de dias y voy por donde el gusano gigante , el holome o algo asi ... Y la cosa es que cuando llevo ya quitada media vida al gusano , y le golpeo el "ojo" , pues hay como un fallo y se me blloquea la consola a veces.. hubo solo una vez que no se me bloqueó .. Solo me pasa a mi esto o se puede hacer de otra manera¿ ?Es que temo a que por esto me queme la lente o algo =S


suena muy raro eso no??? no creo que sea problema del juego pero si puede ser del disco. te has fijado de que no este rayado o algo asi???
Anoche ya me pase esa parte , pero un par de veces cuando se satura de graficos y de explosiones en pantalla.. pues se me ha quedado una vez o dos antes de esto bloqueado.
forekandebisi escribió:A mi este juego me quemó la lente pero no fue en ese escenario sino algo mas adelante. Al final consegui pasarmelo en comando, con otra consola, claro XD
cómo sabes que fue el juego quien te quemo la lente ,porque a ver si va a morir justo para final fantasy xiii tio xD
y muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas ee =)
Me lo he pillado ahora mismo por 12 pavos.... he hecho bien?? no es que se muy exigente (uno de mis preferidos es el Kane And Lynch)... y el online que tal está??

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aciruelado escribió:Me lo he pillado ahora mismo por 12 pavos.... he hecho bien?? no es que se muy exigente (uno de mis preferidos es el Kane And Lynch)... y el online que tal está??

Saludos.


Online?
Buenas Calita... eso pone en la caja... la verdad es que ni lo he catado todavía...

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aciruelado escribió:Buenas Calita... eso pone en la caja... la verdad es que ni lo he catado todavía...

Saludos.


Pues sí que tiene [mad]

Yo ni lo caté.

Por 10-12 euros no es mala compra. Es entretenido.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5