[Hilo oficial] Bionic Commando

1, 2, 3, 4, 5
aciruelado escribió:Me lo he pillado ahora mismo por 12 pavos.... he hecho bien?? no es que se muy exigente (uno de mis preferidos es el Kane And Lynch)... y el online que tal está??

Saludos.


El online está medio muerto [noop]
Esta muertisimo, la verdad es un juego para pagar 12€ 15 a lo sumo, yo ni me lo llegue a pasar, la idea esta bien pensada pero mal llevada a cabo, ademas de que acabas desesperado porque el puto gancho no se coge a ningun lado xDDD

Un saludo :D
mc_sergius escribió:Esta muertisimo, la verdad es un juego para pagar 12€ 15 a lo sumo, yo ni me lo llegue a pasar, la idea esta bien pensada pero mal llevada a cabo, ademas de que acabas desesperado porque el puto gancho no se coge a ningun lado xDDD

Un saludo :D


La verdad es que desespera bastante el juego y el gancho es dificil de controlar, pero yo al final me lo acabé pasando XD.
De graficos es bastante decente, la idea de juego me gustó si fuese mas "libre" y no tan lineal, la ciudad estaba muy bien, recuerdo un trozo que hay unos francotiradores y tienes que ir con el gancho sin que te vean, y mola, pero por lo demas... mola coger velocidad y tirarte y tal, pero ya está ai acaba toda la gracia xD y el tema de la radioactividad te limita toda exploracion posible, y los logros son casi imposible de hacer me quedé flipando cuando vi lo que pedian ¬_¬ xD y por ultimo si hay un charquito de agua que te llega hasta la cintura la palmas, por dios que es un tipo super fuerte con un brazo mega chuloooooo xDDDD

gobetto tuviste la santa paciencia de platinizarlo?

Espero que lo disfrutes que yo le tenia unas ganas increibles y me decepciono mucho.

Un saludo
Me lo dejó un amigo y lo tenia aqui ya una semana y pico, lo pillé el otro dia y me lo acabo de pasar en dificultad commando. Que decir tiene que la dificultad la mayoria de las veces recae más en controlar el jodido personaje que el propio juego en si, hay muchas cosas incomprendibles o que se podrian haber arreglado. Por ejemplo, si quieres lanzar objetos con el brazo, joder no veas lo que sufres para engancharlos, que si te pasas un milimetro ya no los coges y coño, enmedio de un combate esta chungo, deberian hacer que se auto-ajuste un poco para ciertas cosas como eso o para los puntos debiles de los enemigos, sobre todo los robots que tienen eso en la espalda, cuando por fin consigues situarse en la espalda el tio se engancha al suelo o algo asi en vez del robot. Luego tenemos el tema de los combos, no veas que coñazo el que lanzas el objeto al aire y despues lo golpeas, pasan cosas super raras cuando intentas hacerlo, como te encuentres sobre un escaloncito de 1cm se interrumpe y te jode el enemigo, es desesperante. Por otro lado tenemos lo de la radioactividad, que ya pudieron hacerlo algo menos agresivo, es que si vas con el gancho y te pasas un poco ya no hay marcha atras, te mueres durante el balanceo. En serio, esas cosas estropean el juego y desesperan mucho.

En general la verdad es que no esta mal, mola ir con el gancho por ahi haciendo el mono, y graficamente tampoco esta mal del todo, aunque hay partes un poco más cutres que otras como las de la selva que parece de plastilina (como si no lo pareciera el personaje) y bueno al menos es entretenido.

El problema es que tiene muchos puntos negros el juego, en especial:

-Es muy corto y poco rejugable.
-Graficamente podria mejorarse.
-El control es mejorable.
-La historia es muy simple y esta muy mal desarrollada, encima el final es un asco y queda abierto para una secuela que a saber si llega.
-Personajes poco profundos y que apenas se tratan, la chica parece que esta en la historia solo para recibir ostias.
-Multitud de bugs.
-Le falta realismo en algunas cosas, por ejemplo, las armas no se recargan.
-Se repiten demasiado los enemigos, acaban por hacerse pesados cuando aparecen 2 o 3 robots.
-Fases cortas y con poca posibilidad de exploración.
-A veces da la sensación de que no les dio tiempo a implementar ciertas cosas y fases, muchas veces es como si pasaras de A a C sin pasar por B.

Y cosas buenas, poco a destacar:

-Ir con el brazo moviendote como si fueras Spiderman y la libertad de movimiento que te ofrece (aunque cuesta hacerse con el control y esta bastante limitado por el escenario)
-La música es genial.
-Los muchos guiños al juego original.

En fin... es un juego que por unos 20€ se puede comprar perfectamente y jugarlo, al menos en difficultad Commando puede suponer un gran desafio, aunque a veces desesperante entre los pocos checkpoints y lo malo del control.

EDIT: Ya me saqué el platino, no fue tan dificil, pero es estresante estar pensando que no te puedes dejar nada porque como lo hagas a comenzar desde el principio...
Hola, esta mañana, aprovechando k me habia kedado atrancado en el Darksiders me he puesto a probar este juego y............
..................no se, he jugado 5 minutos pero me ha parecido taaaaaan cutre k no se si merece mas, he hecho el tutorial ese de la casa y he empezado a hacer el del gancho y.................¡he intentado engancharme a la pared unas 20 o 30 veces sin exito en el primer salto del juego sin conseguirlo!................así ke, mis preguntas, ya k tengo bastantes juegos pendientes en la estantería....
1.¿el juego luego mejora BRUTALMENTE?............porke, en mi plasma de 50 parecia un juego de ps1 y los movimientos eran cutriles
2. ¿cual es el truko para saltar bien?, pues como las instrucciones las tengo en ingles, no se , igual no me cosco de algo.....
3.he leido k es dificil.............¿hay algun truko de vidas infinitas, salud o similar?
4. he leido k kema la lente de la play.........¿es eso verdad?

La verdad es k a simple vista, aunke me ha costado 12 euros puesto en casa, creo k me han timado............y eso k me gustan todos los juegos de capcom.............pero este..........no se ya me direis...........segun lo k me digais le dare una oportunidad.
kikon69 escribió:Hola, esta mañana, aprovechando k me habia kedado atrancado en el Darksiders me he puesto a probar este juego y............
..................no se, he jugado 5 minutos pero me ha parecido taaaaaan cutre k no se si merece mas, he hecho el tutorial ese de la casa y he empezado a hacer el del gancho y.................¡he intentado engancharme a la pared unas 20 o 30 veces sin exito en el primer salto del juego sin conseguirlo!................así ke, mis preguntas, ya k tengo bastantes juegos pendientes en la estantería....
1.¿el juego luego mejora BRUTALMENTE?............porke, en mi plasma de 50 parecia un juego de ps1 y los movimientos eran cutriles
2. ¿cual es el truko para saltar bien?, pues como las instrucciones las tengo en ingles, no se , igual no me cosco de algo.....
3.he leido k es dificil.............¿hay algun truko de vidas infinitas, salud o similar?
4. he leido k kema la lente de la play.........¿es eso verdad?

La verdad es k a simple vista, aunke me ha costado 12 euros puesto en casa, creo k me han timado............y eso k me gustan todos los juegos de capcom.............pero este..........no se ya me direis...........segun lo k me digais le dare una oportunidad.

up.........contestarme alguien k lo haya probado craks
personalmente no me parece un juego malo (que tampoco bueno) pero no esta mal y menos por esos 12 euros que te a cosado. el juego gana algo despues de jugarlo un rato pero no gana brutalmente como tu pides.

eso de que quema la lente lo dudo mucho pero no soy el mas indicado para confirmartelo.

yo te aconsejaria que le dieras una oportunidad ya que yo no me arrepiento de jugarlo en su momento. pero no se si con ese entusiasmo que te he visto te llegara a caer en gracia [carcajad] ya nos contaras que te parece cuando lleves un poco pasado del juego
Digo lo mismo que pacojonez. En cuanto a lo de que quema la lente... pues a mi se me la fundió pero me explico:

Fue en fin de año y me pegaba desde la mañana hasta la noche parando para hacer lo basico XD

La consola era la de 40 gigas y tenia casi dos años. Asi que tampoco me extraña mucho que me petara el lector. Si juegas como con cualquier juego no creo que tengas ningun problema con la lente. A mi me paso por animal [carcajad]
graciasss a los 2, le dare una oportunidad, haber si es k no pille algo o ke se yo, pero lo de la liana me parecia chungo, me enganchaba, saltaba y al precipicio..............y asi un monton de veces......joer, siempre intento, si existe la opcion, en la mayoria de los juegos, jugar en nivel facil.........pero tan pakete como pa intentar saltar 20 veces y no conseguirlo, no se, ya lo volvere a intentar......

jeje, como me suena eso de no para mas k pa lo basico, aunke ahora puedo menos k antes......
kikon69 escribió:Hola, esta mañana, aprovechando k me habia kedado atrancado en el Darksiders me he puesto a probar este juego y............
..................no se, he jugado 5 minutos pero me ha parecido taaaaaan cutre k no se si merece mas, he hecho el tutorial ese de la casa y he empezado a hacer el del gancho y.................¡he intentado engancharme a la pared unas 20 o 30 veces sin exito en el primer salto del juego sin conseguirlo!................así ke, mis preguntas, ya k tengo bastantes juegos pendientes en la estantería....
1.¿el juego luego mejora BRUTALMENTE?............porke, en mi plasma de 50 parecia un juego de ps1 y los movimientos eran cutriles
2. ¿cual es el truko para saltar bien?, pues como las instrucciones las tengo en ingles, no se , igual no me cosco de algo.....
3.he leido k es dificil.............¿hay algun truko de vidas infinitas, salud o similar?
4. he leido k kema la lente de la play.........¿es eso verdad?

La verdad es k a simple vista, aunke me ha costado 12 euros puesto en casa, creo k me han timado............y eso k me gustan todos los juegos de capcom.............pero este..........no se ya me direis...........segun lo k me digais le dare una oportunidad.

Bueno, pues ayer por la noche decidí darle una segunda oportunidad al juego y.....................

...............es........................MUY BUEN JUEGO, de tiron me he pasado el 47% y porke no tenia mas tiempo............es un juegazo, si tuviera sistema de cobertura, k no tiene, estaria incluso por encima de juegos como Uncharted 2...., aun asi y sin sistema de cobertura el juego se defiende y se defiende bien
El juego NO tiene mal control, como pone en algunos sitios, simplemente es DIFICIL, mas dificil k los juegos nuevos donde te lo suelen dar todo mas hecho tipo Uncharted, Batman (lo k tampoco me disgusta, pero ya me habia olvidado de este estilo de dificultad).............Me ha recordado al cpc 6128, donde si encontrabas juegos realmente dificiles.
No se, me esta gustando mucho, tiene un sabor añejo como el k tienen pelis como 1997 Rescate en NY, Asalto a la comisaria del distrito 13 (la version buena, la de los 70) o The warriors, pelis antiguas, k si, k se ven cutres comparado con las de ahora....pero k no han sido superadas ni igualadas por ninguna version moderna.
Por otro lado, el juego, al principio, 30 minutos, tutorial incluido, si, si k parece muy cutre...........pero no lo es y luego te das cuenta, y tiene momentos de accion frenetica, eso si, aki te lo tienes k currar mas.

Además, lo acabo de coger despues del Batman AA, k de momento es el juego k mas me ha gustado, y lo tenia muy dificil para engancharme.........pero lo ha hecho, es un juego muy divertido.

Un saludo :)
Jolap:
Me he pillado hace poco este juego, pero me lo he pillado con el GOTY del oblivion, y es casi unanime que la gente me dice que me haga el oblivion antes. ¿Que opinais?
bat_sakura escribió:Jolap:
Me he pillado hace poco este juego, pero me lo he pillado con el GOTY del oblivion, y es casi unanime que la gente me dice que me haga el oblivion antes. ¿Que opinais?

yo creo k nada tienen k ver......yo tb tengo el obli goty pendiente en la estanteria pero se k el obli es un juego pa 50000 horas, en cambio este, creo, k para 3 dias de engorile.......un saludo
El Oblivion es otro tipo de juego, pero yo jugaria primero el Bionic porque es más corto y así te lo sacas de encima, que luego con lo que se avecina hasta final de año, si no lo juegas ahora y empiezas con el Oblivion, igual ya no lo juegas nnca!!
que si el juego tuviera cobertura estaria por encima de uncharted 2???? [carcajad] pero x dios......

este juego es malo... y de malo remalo... otro tema es que por gustos pues a alguien le pueda hacer mas gracia...
reynoldor escribió:que si el juego tuviera cobertura estaria por encima de uncharted 2???? [carcajad] pero x dios......

este juego es malo... y de malo remalo... otro tema es que por gustos pues a alguien le pueda hacer mas gracia...

Pues ahora k voy por el 78% constato ke me parece bastante mejor juego ke Uncharted 2, el Uncharted 2 lo abandone 2 veces antes de pasarmelo, con este no puedo ni dormir pensando en seguir jugando, no creo ke sea malo, mas bien me parece de lo mejor del catalogo.........kiero peli y segunda parte ya. ratataaaa

PD: para bat_sakura, si decides jugar a este, la 1ª vez juega al menos 1 hora hasta pasado el tutorial y 15 minutos mas, porke si no lo haces asi, posiblemente el juego te parezca muy cutre y NO lo es, es la bomba
bueno... ni tanto ni tan poco.... en mi opinion no es malo pero no le llega ni a la suela de los zapatos a uncharted 1 y mucho menos al 2.

pero si es verdad que a mi me entretuvo bastante y lo he dejado en mi coleccion donde no se va a mover ni de coña. y si se deciden a hacer una segunda parte a mi me encantaria y si aprenden de los errores de este segurisimo que quedaria un grandisimo juego.
Por fin me lo pasé.........., como juego, respecto a jugabilidad, enganche y diversion, k es lo k mas valoro de un juego, me ha parecido de lo mejor del catálogo.............

PD: En algunos momentos te estresa ke no veas........es muy adrenalítico y trepidante, posiblemente el k más del catálogo.

Un saludo :)
Jolap:
Bueno, viendo que es más corto que el Oblivion empezaré este antes, a ver si me pica y lo termino pronto, jejeje.
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno, viendo que es más corto que el Oblivion empezaré este antes, a ver si me pica y lo termino pronto, jejeje.

ke aproveche, recuerda darle una oportunidad durante 1 hora.........
PD: Este juego esta muy infravalorado............jeje :)

Por último, si alguien tiene la bondad de aclararme el final del juego en un spoiler lo agradeceria, creo ke me entere, pero como estaba repartuiendo leña, je,je, y es ingles subtitulado con letra pequeña..........por si me perdi algo.........un saludo a todosss [beer]
Buenas, con respecto al juego creo que todos hemos leído lo dispares que son las opiniones, tras un par de años de indecisión y ganas al final he tenido oportunidad de catarlo.

Peca de repetitivo y es cierto que no explota todo el potencial que esconde, pero me ha encantado, es frenético y muy divertido, hay que acostumbrarse un poco al brazo y al tambaleo pero cuando lo dominas te sientes imparable, había leído mucho al respecto del guión, una mera excusa... no es que sea esto Metal Gear pero creo que cumple con creces, eso sí, se hecha de menos interacción con los personajes.

El diseño de los niveles esta un poco errado para el viaje con el brazo pero cuando lo dominas acabas perdonándolo, los poderes se me antojan escasos, pero espectaculares son un rato, tienes que ir avanzando para adquirirlos a modo de "recordatorio", cuando tienes el de coger y lanzar.... amigo como cambian las tornas eso de lanzar a la peña contra, coches, piedras objetos del escenarios por los aires... mola y mucho.

La banda sonora va por momentos, en los de mayor emoción la partitura es sobresaliente, siendo suave y mas melódica mientras avanzamos sin enemigos.

Los gráficos están bastante bien, la profundidad con difuminado queda clavada con efectos de luz logrados, se hecha en falta detalle en algunas texturas, el personaje tiene un diseño más que correcto (en especial el brazo) pero falto de animaciones que habrían agradado a la vista del jugador.

Es una lástima que no hubieran trabajado algo más en él, ya que para mi sería un auténtico must have, pero igualmente darle una oportunidad, se la merece.

Salu2
Excelente análisis Taureny. Estoy de acuerdo en casi todos los aspectos que mencionas. Para mi este juego merece darle una oportunidad y más al precio que se puede encontrar (sobre los 10-12 €).
yo animo a pillarlo.............creo k es el mas trepidante del catalogo............
He empezado con este juego y le he puesto en dificultad comando, no sabia que era la mas alta y hay fases muy muy complicadas. Y ya he llegado a una de francotiradores y se me hace imposible, de un disparo te matan. Casi me la he pasado un par de veces pero te tienes que aprender el escenario de memoria y no fallar en ningun salto. No me quiero imaginar mas adelante como se pondra el juego.

He pensado en dejarlo pero he leido tan buenas criticas aqui que no se si volver a empezarlo con otra dificultad ya que ahora no puedo cambiarla.
Que no te extrañe, es uno de los juegos más difíciles y frustrantes de esta gen.
goldenaxeband escribió:Que no te extrañe, es uno de los juegos más difíciles y frustrantes de esta gen.


Esta bien saberlo. Eso de frustrante le viene que ni pintado al juego.

Y merece la pena?
Sir_Fortesque escribió:He empezado con este juego y le he puesto en dificultad comando, no sabia que era la mas alta y hay fases muy muy complicadas. Y ya he llegado a una de francotiradores y se me hace imposible, de un disparo te matan. Casi me la he pasado un par de veces pero te tienes que aprender el escenario de memoria y no fallar en ningun salto. No me quiero imaginar mas adelante como se pondra el juego.

He pensado en dejarlo pero he leido tan buenas criticas aqui que no se si volver a empezarlo con otra dificultad ya que ahora no puedo cambiarla.

Yo me lo pase jugando en el nivel de dificultad más fácil y me parecio de los juegos más dificiles del catalogo.
Cualkiera al k le gusten juegos como Demons souls ó Ninja Gaiden (K, por cierto, ando pasando el 1 y me parece bastante fácil, supongo k por la traya k le di en su día al 2), debería jugar al Bionic............y al Turok XD .
De todas formas, por donde vas, ¿ya te has pasado medio juego, no?, sino mirate una guía de los episodios k más menos te kedan para llegar a una conclusión (yo lo unico k te digo es k son variados los escenarios)......en todo caso, supongo k si sales y te lo pones más fácil: 1. Te lo pasarás en un plis hasta donde estás.........ó 2.Te dejará elegir fase de las k has jugado (pues creo k tenía selección de fase).

Por cierto, para mi este juego es de lo mejorcito, mientras el resto, una vez pasados, se pierden en la memoria y los recuerdos los van desvalorando, con éste me pasa justo lo contrario.
Aprovecho a preguntar............lo tengo en ps3, ¿alguien sabe si en 360 es mejor?....es k es el unico juego k me molaría tener en las 2 consolas.
Pues al final empece una partida nueva con un nivel mas facil, y como bien dices consegui llegar a donde estaba rapidamente.

El juego me ha cambiado completamente. Ya le he pillado la mecanica y es una pasada. Ayer avance bastante, me pase

al primer jefado, el buraq


y un par de pantallas mas.

Por lo que llevo jugado tiene ese sabor añejo a los juegos de antes pero en 3D. Y eso para mi es lo mejor del juego. Tiene ideas de las que muchos juegos de ahora debrrian aprender.

Tambien es cierto tiene cosas como la historia o el aprovechamiento de los escenrios que podrian haberse explotado mas.

Si le sigo dando la misma caña en un par de dias lo acabo a ver como evoluciona todo.
Es desesperante hasta que no le pillas el truco al brazo. Dificil como el solo.
Sir_Fortesque escribió:Por lo que llevo jugado tiene ese sabor añejo a los juegos de antes pero en 3D. Y eso para mi es lo mejor del juego. Tiene ideas de las que muchos juegos de ahora debrrian aprender.

Eso es lo k lo hace único para los k llevamos muchos videojuegos a la espalda.

mapashito_8 escribió:Es desesperante hasta que no le pillas el truco al brazo. Dificil como el solo.

Ciertamente, inicialmente, es desesperante y hasta parece k tiene muy mal control, pero, una vez le pillas el truki, te das cuenta de k no es malo sino k es un control más preciso k el de la mayoría de los juegos k hay ahora y es una maravilla.
Además, como trepidante y adrenalítico, no tiene rival.
Dificil??'.....de los k más, tiene esa dificultad k tenían los juegos antes, en comparación con él, ahora los juegos los hacen para dar un paseo XD.

Respecto a la historia, no siempre es necesaria una gran historia o una historia enrrevesada para hacer un gran juego o una gran peli.
Si es cierto k el escenario podía haberse aprovechado más, pero bueno, sigue teniendo sus virtudes propias en comparación con muchos otros juegos.
saludosssssssss
Plataforma Bionic Commando 2 ya!

Fuera de bromas, coincido con las opiniones. Tengo buen recuerdo de este juego porque una vez que dominas el personaje y el gancho activas el godmode pero hasta que no alcanzas ese momento de la curva de aprendizaje la sensación de tosquedad es omnipresente.
Pues ya me lo he acabado. Madre mia que viciada, en dos dias lo he liquidado. Que maravilla de juego, desde luego no esperaba ni la mitad.

Todo es hacerse con el control, y una vez superado eso lo disfrutas como un niño (y lo de niño no lo digo porque si) porque como ya dije tiene ese sabor a los juegos de antes. Buenisimo.

No se donde puedo mirar la duración del juego ¿alguien lo sabe?

Ya podian sacar una segunda parte. Apoyo esa plataforma para la seungda parte jejejej

Un lujazo de juego.
Creo que su desarrolladora cerro.

A pesar de su dificultad, eso de ahogarte hasta en un charco me ponia de los nervios, si hicieran una segunda parte, caeria seguro.
mapashito_8 escribió:Creo que su desarrolladora cerro.

A pesar de su dificultad, eso de ahogarte hasta en un charco me ponia de los nervios, si hicieran una segunda parte, caeria seguro.


Hombre el juego tiene sus fallitos, eso de los charcos tienes razon, mas de una vez he muerto por esa tonteria, quedarme en el agua y no poder salir aun estando en medio de la cuidad.

Es como lo de salirte de los limites por la radiacion. A veces de un salto grande te salias sin querer un poco y ya estabas muerto...
Sir_Fortesque escribió:Pues ya me lo he acabado. Madre mia que viciada, en dos dias lo he liquidado. Que maravilla de juego, desde luego no esperaba ni la mitad.

Todo es hacerse con el control, y una vez superado eso lo disfrutas como un niño (y lo de niño no lo digo porque si) porque como ya dije tiene ese sabor a los juegos de antes. Buenisimo.
No se donde puedo mirar la duración del juego ¿alguien lo sabe?

Ya podian sacar una segunda parte. Apoyo esa plataforma para la seungda parte jejejej

Un lujazo de juego.

Me alegro de k te haya gustado. Yo pense en su momento exactamente lo mismo, además, no se porqué pero me enganchó más al mando k el resto de los juegos y puede k por ello guarde tan buen recuerdo del mismo, hasta el punto de k, por los recuerdos, cada vez lo recuerde con más nostalgia, algo k no me pasa con los demás juegos. Respecto a segunda parte, yo me la pillaba fijo y me apuntaba en la plataforma de cabeza, pero no creo k saken porke el juego fue muy mal vendido en su momento, además, como dicen, creo k GRIN cerró....una pena k vendiera tan poco (más en el momento en k salió en k tampoco había tantos buenos juegos, es más, a día de hoy considero k tiene un estilo único y no me resulta comparable con ningún otro), da k pensar k los k hacen los análisis en muchas paginas y revistas especializadas tienen menos experiencia y, sobre todo, menos años k nosotros... XD
Una duda del final del juego

Despues de los creditos salia un codigo, ¿que queria decir?
joder, os estoy leyendo desde que se abrio otra vez el hilo y lo flipo.

no se como un juego tan lineal y monotono como este puede gustar tanto. conserva la magia de antaño y apenas comparte cosas con sus anteriores juegos.

a mi me encanto en su momento y me sigue pareciendo un juegazo, aun sabiendo de sus carencias.
Sir_Fortesque escribió:Una duda del final del juego

Despues de los creditos salia un codigo, ¿que queria decir?

La verdad k ya no me acuerdo, a ver si me da por rejugar algun juego, k de todos los juegos k he jugado en esta generacion (k son casi todos y k no he rejugado ninguno) el Bionic lo tengo desde hace tiempo el 1º en la lista de rejugables.
pacojonez escribió:joder, os estoy leyendo desde que se abrio otra vez el hilo y lo flipo.

no se como un juego tan lineal y monotono como este puede gustar tanto. conserva la magia de antaño y apenas comparte cosas con sus anteriores juegos.

a mi me encanto en su momento y me sigue pareciendo un juegazo, aun sabiendo de sus carencias.

Con carencias o sin ellas lo k importa es k te encantó, igual k a mi, yo lo recuerdo en particular como el juego k hasta k me lo pasé fue el más difícil de soltar el mando de las manos.
Me lo compré el otro día por 4,95 en Game y me ha molado mazo XD

que raras tantas críticas negativas. A mi me gustan hasta los gráficos xD
Metal_Nazgul escribió:Me lo compré el otro día por 4,95 en Game y me ha molado mazo XD

que raras tantas críticas negativas. A mi me gustan hasta los gráficos xD

Yo para mi k la mayoría de criticas negativas a este juego se deben a jugarlo 15 minutos, desesperarse sin aprender a controlarlo y abandonarlo, porke si pasas ese 1er momento el juego tiene un nivel de enganche superior a cualkier otro. Los gráficos lo mismo, parecen cutres al principio, después es como si cambiaran y, en mi opinión, son buenos.
kikon69 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Me lo compré el otro día por 4,95 en Game y me ha molado mazo XD

que raras tantas críticas negativas. A mi me gustan hasta los gráficos xD

Yo para mi k la mayoría de criticas negativas a este juego se deben a jugarlo 15 minutos, desesperarse sin aprender a controlarlo y abandonarlo, porke si pasas ese 1er momento el juego tiene un nivel de enganche superior a cualkier otro. Los gráficos lo mismo, parecen cutres al principio, después es como si cambiaran y, en mi opinión, son buenos.

Lo de que los gráficos parecen un poco cutres al principio es porque estas mucho tiempo en sitios parecidos por la curva de dificultad, pero en cuanto pillas el ritmo de juego y llegas
a la parte en la que empiezan a salir plantas y tuneles, a parte del nivel nocturno, lastima por el final que es muy precipitado, se noto que les cerraban el grifo, con un par de meses más hubiera quedado un juego de esos que juegas en futuras generaciones para recordar.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5