[Hilo oficial] Bionic Comando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


Ficha

Género: Sci-Fi Adventure
Desarrollador: Grin
Publica: Capcom
Jugadores: 1 jugador anunciado por el momento.
Fecha de salida: TBA 2008
Para : Xbox 360, PS3 y Pc.
Sitio Oficial: http://www.bioniccommando.com/es

Informacion del juego

El título, que se inspira en el juego original aparecido en 1988 para NES, tendrá como protagonista a Nathan Spencer, un agente biónico del gobierno traicionado y encarcelado por su propia gente. Tres años después, cuando se va a ejecutar su sentencia de muerte, una bomba destruye Ascension City y, de repente Spencer se convierte en la única contra la organizacion terrorista.

Como recordarán los fans de la saga, Spencer puede colgarse de casi cualquier sitio con sus brazo extensibles y disparar en las condiciones más inverosímiles. El equipo es un ejemplo de multiculturalidad, con un productor americando residente en Japón, un consejero creativo japonés y el estudio de desarrollo sueco GRIN.

Estilo de juego

Se desarrollara en espectaculares escenarios a través de los que nos balancearemos, verdaderamente inmensos y sin una ruta predefinida. Esto es, un desarrollo de tipo sandbox, lo que significa que será completamente no lineal, pudiendo decidir nosotros la forma en la que avanzará la aventura y el final en el que desembocará.

Hara uso de un potentísimo motor de físicas programado para el juego titulado Chain Reaction. La sensación de estar en un entorno real donde podemos interactuar (y destruir) cuanto nos rodea es total.

Personajes

Nathan Spencer "Bionic Comando"
Imagen

???????????
Imagen

Artwork
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Curiosidades

La voz del caracter principal sera Mike Patton
Para los que no conozcan a Mike Patton (es musico tambien), fue actor de voz que hizo un excelente trabajo en The Darkness y Portal.
Imagen

El juego se esta realizando en las nuevas oficinas de Grin en Barcelona.

Videos

Debut Trailer HD
http://www.gametrailers.com/player/26582.html
Chain Reaction
http://www.gametrailers.com/player/26807.html
Gunplay Gameplay
http://www.gametrailers.com/player/26809.html
The Swing Gameplay
http://www.gametrailers.com/player/26808.html
Wire Mechanics
http://www.gametrailers.com/player/26782.html
Gameplay Montage
http://www.gametrailers.com/game/5671.html

Noticias

Nuevos Videos e Imagenes de la GDC 2008!!

Videos
http://www.gametrailers.com/player/29549.html

http://www.gametrailers.com/player/29544.html

http://www.gametrailers.com/player/29542.html

Imagenes
http://www.elotrolado.net/hilo_-GDC-08--Pantallas-de-Bionic-Commando_964322


Yo me encargare del trabajo... que otros no quieren hacer...
joder...vaya horas para hacer un hilo oficial.... xDDDDDDDD

está muy bien la info...muchas gracias!! [boing]
Habrá que seguirlo de cerca.....
Este es otro juego que tiene pinta de caer finalmente, mata mata :)
paulkubota has puesto los dos ultimos gameplay que an mostrado en gametrailers??
Graficamente me lo comía ahora mismo, si consiguen que sea tan divertido como el original (que podeis localizar en el MAME como "Top Secret") entonces ya si que cae fijo.
que recuerdos (y frustraciones) del juego de GAMEBOY tocha, a veces era desesperante que el personaje no pudiera saltar.
Tiene una pintaza este fue unos de los primeros , sino el primero de Capcom y este ara que Capcom vuelva a ser lo que era.
El juego pinta bastante bien la verdad, graficamente es la host*a, he visto unos videos y [amor] ya veremos como ajustan la jugabilidad. Me recuerda mucho al LOST PLANET.

Saludos!

PD: MUy buen hilo oficial, FIVE STARS!
Este no falla, va a ser buenísimo, yo el original de la máquina me lo paso bomba haciendo filigranas!

Que ganas!
Un dato a destacar, se esta haciendo en Barcelona :)
parecen sacaos del anuncio de Coca-Cola :-p
fenix_supremo escribió:paulkubota has puesto los dos ultimos gameplay que an mostrado en gametrailers??


Actualizado con videos e info.
¿en serio se esta realizando en barcelona?

saludos
Sir Alucard escribió:¿en serio se esta realizando en barcelona?

saludos


sip, en las nuevas oficinas de grin
puffff que pintaza tienen los videos por favor , estoy babeando como un loco desde que esacuche la noticia , y cuando vi los videos del gameplay fue O_OU


que salga yaaaaaaa , gueno mejor q se lo guarden pa dentro de un tiempo que se avecina mucho gasto
joder he visto el vídeo del bazar y he flipao
por fin uno que supera a lost planet
lo quiero yaa!
Solo de cir que no solo aparecio para la NES si no que primero lo hizo para las máquinas arcade, y al principio no se si se le llamo Top Secret.

En cuanto a lo de Mike Patton, si, es músico, mas concretamente cantante de muchos grupos. COmenzó con los Faith No More en los años 80 y ahora inspiradores de muchos grupos de los 90 y de ésta década. Lo podéis encontrar en proyectos como Phantomas, y como cantante no tiene desperdicio, y auntentico frontman y showman en todos los aspectos: personalmente es mi cantante preferido.

salu2 [oki]
Habiendo disfrutado tantísimo con los Bionic Comando de recreativa, NES y sobre todo Game Boy, perderme esta nueva entrega de la saga no tendría perdón para mi atormentada alma.

De momento los videos me han gustado y bastante, sobre todo la sensación de ir columpiandose por los restos de la ciudad aunque los tiroteos no han terminado de convencerme.
juego que me va gustando más cada que vez que lo veo y aparte de la absoluta confianza que (vuelvo) a tener en Capcom despues de Dead Rising y Lost planet.

buen hilo por cierto
Por culpa de este tio (Mike patton, faith no more)me acabe el darkness
en ingles,este no sera menos
Trailer disponible en el bazar. Imágenes Ingame

La verdad es que promete bastante, me ha parecido muy guapo.

salu2 [oki]
La verdad es que el juego pinta muy bien...me recuerda mucho al crackdown...cuando el tio pega esos saltos y parece que este flotando en el aire.

Habra que seguirlo d cerca!

Un saludo a todos!
Tenía esperanzas pero la verdad es que no me convence... ¬_¬
A mi también me pincha bastante, solo que no me había ilusionado mucho con este juego.
Drian-kun escribió:Tenía esperanzas pero la verdad es que no me convence... ¬_¬


Es que lo hace Grim no Capcom xD

Bueno solo lo comprare por Mike que es dios. [tadoramo]
La vin como se ha puesto la gente con los hilos ahora en la GDC eso esta bien.
viva Capcom coño solo digo eso
newdreamer escribió:reabierto

newdreamer


Gracias ;).
La versión pal es multi.. a ver qué impresiones va generando y si está a la altura de lo esperado este juego que tiene una pinta increíble..
a la espera de confirmar el idioma de la version region free
en breve, impresiones
¿De que va este juego? ¿Es un spiderman con armas de fuego por lo que veo no? Huele a truño.
Es la continuacion del mitico bionico commando de la nes, y mas que un spiderman, es como un Lost Planet con balanceo tipo spiderman, que siendo de capcom huele a juegazo.
Por fin!! un juego que me salen las lagrimas [plas]
Lo estaba esperando con ganaaas, que se anime más la cosa con los juegos. Ahora a la espera del Virtua Tennis 2009 :D.
Pues despues de probar la demo, he de decir que ha mi me ha decepcionado un poquito, no se, esperaba otra cosa. Si bien es una demo que solo tiene un mapa del multijugador, pero ni los graficos ni las armas me han gustado [reojillo] .
Es solo mi opinión, no digo que sea mal juego, tendría que verlo al completo para dar una opinion final, pero la demo, regular tirando a bajo [tomaaa] .
Saludos [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el juego esta en español

Imagen
Graficos muy simplones desde mi punto de vista (de next-gen nada),las animaciones del jugador no me molaron mucho
El uso del brazo bionico muy engorroso,te desesperas a veces,por que hay ser muy preciso en los saltos
Osea q segun tu esto:
Imagen
esto:
Imagen
y esto:
Imagen

¿lo movia la xbox,la gamecube y la playstation 2 no? a pos joder las mias no lo hacian n_nU
muy bonita la foto,pero...has visto el juego en movimiento?
tampoco es para tirar cohetes,pero seguire avanzando aver que tal
CISKO escribió:Graficos muy simplones desde mi punto de vista (de next-gen nada),las animaciones del jugador no me molaron mucho
El uso del brazo bionico muy engorroso,te desesperas a veces,por que hay ser muy preciso en los saltos


Joder graficos simplones,no next-gen??creo que no hemos jugado al mismo juego XD, puedo que no sea el kill zone 2, pero joder, los graficos cumplen de sobra, es mas, estan muy bien, y en movimiento se salen porque va bastante fluido.

Imagen

A mi eso no me parecen malos graficos, lo unico que el vsync canta

Yo con el gancho solo tuve problemas al principio, hasta que te haces con el, es muy preciso, ademas que si saltas mal normalmente puede reengarcharte donde estabas


por cierto el juego tiene guiños a otras sagas XD

Imagen
he visto videos en hd 720p y almenos yo lo veo muy muy bien n_nU vale q no es un killzone o un gears 2 pero decir q de next gen nada n_nU amos no jodas es q hasta la demo del online q tiene peores graficos q la campaña se ve mejor q muchos juegos de esta gen n_nU

amos es q si este no es next gen por ponerte un ejemplo cercano el golden axe lo mueve una gameboy advance n_nU
Bueno aparte de la cuestion de los graficos tan debatida! q tal esta el juego? nose jugabilidad historia misiones... xd
bueno jugando mas he de rectificar lo de los graficos,va mejorando la cosa pero no se,me esperaba mas de este juego
oscarcanet escribió:Bueno aparte de la cuestion de los graficos tan debatida! q tal esta el juego? nose jugabilidad historia misiones... xd


la jugabilidad a mi me parece muy buena, una vez que te haces con el gancho es un placer ir dando saltitos. los combates son algo sosillos, por lo menos al principio, no he avanzado mucho

La historia, pues parece sinplona, pero no descuidada como en otros titulos, vas recogiendo informacion, lo tipico

Creo que esta muy entretenido, tal vez no para gastarse 70€, pero de importacion o cuando baje de precio es una buena compra, ademas tiene online

Esta gente es la misma que los de terminator,verdad?puede salir un juego decente del juego de terminator
Lars_ur escribió:
oscarcanet escribió:Bueno aparte de la cuestion de los graficos tan debatida! q tal esta el juego? nose jugabilidad historia misiones... xd


la jugabilidad a mi me parece muy buena, una vez que te haces con el gancho es un placer ir dando saltitos. los combates son algo sosillos, por lo menos al principio, no he avanzado mucho

La historia, pues parece sinplona, pero no descuidada como en otros titulos, vas recogiendo informacion, lo tipico

Creo que esta muy entretenido, tal vez no para gastarse 70€, pero de importacion o cuando baje de precio es una buena compra, ademas tiene online

Esta gente es la misma que los de terminator,verdad?puede salir un juego decente del juego de terminator


Gracias por tus primeras impresiones !!
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6