[Hilo oficial] Bionic Comando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por favir usar spoilers porque algunos acabamos de empezar el juego y no nos apetece saber como es el ultimo jefe...

Respecto al juego en si lo poco que llevo me esta gustando mucho y lo veo un digno sucesor de la franquicia. El brazo bionico tiene muchas posibilidades y el tema de los desafios lo veo muy viciante y acertado. A ver si le doy mas caña pero dw momento el juego cumple con mis espectativas.
changoboy escribió:Buenos dias quien me echa un cable con el ultimo jefe el que esta en una plataforma de un helipuerto a ver si lo mato y me lo acabo ya que quiero catar el damnation gracias.

Por cierto que tal esta el Damnation.


En realidad no es el ultimo jefe, pero vamos te quedan 4 pipas...
cuando salta tienes que saltar tu antes de que caiga al suelo, entonces podras lanzarle el gancho a la espalda y luego saltar y patada a la espalda. Si en vez de saltar se lanza a por ti ruedas hacia un lado (creo que era con LB) y luego lo mismo, gancho a la espalda, salto y patada. Tambien salen aviones de esos minis pero aparte de cargartelos tienes que seguir haciendo lo mismo
Pepe da Rosa escribió:
onyvla escribió:
leonidas1411 escribió:Porque segun tu razonamiento la mierda si pagas por ella estará buena y le encontrarás cosas positivas que no le encontrarías si te la comes gratis.


+1

Puzzle escribió:no es indiferente, cuando pagas por algo lo valoras mas y buscas sus puntos positivos. Pero no pagando hasta juegos buenos seguro que te parecen una mierda, por que no te ilusionan ya que juegas todos cuando y como quieras.


claro que es indiferente por mucho que tu digas que no, ya me contaras que tiene de difernte jugar a una backup o al original, precio y caja, el resto del contenido es exactamente el mismo.

Cuando tienes 145 juegos pirateados (las cosas por su nombre, no esa cursilada hipócrita de "backup") los juegas cinco minutos, y te importa un pito el título en cuestión, porque mañana tienes otros diez que lo sustituyen. Si a la media hora te cansas, lo dejas y hasta luego, sin probarlo en profundidad.


Perdon por el offtopic, pero es que leer los mismos chorroargumentos, una y otra vez, una y otra vez, tantas veces, aburre. Supongo que sea como la propaganda, repites tantas veces un slogan, hasta que se lo terminan creyendo. Aunque supongo que lo verdaderamente alarmante, es que, el que lo dice, se lo termina creyendo.

Como que la pirateria mata a tus heroes. Ahi tienes a la Wii y a la Ds, reinas indiscutibles de esta generacion en el top de la pirateria. Ahi tenias a la Psx, a la Ps2, y reventaron al resto de consolas. Pues nada, la pirateria mala, que mata a la industria.

Pero bueno, como se que con palabras no te voy a convencer, te pongo unas fotos.

Metal gear 4:
Imagen
Tiempo total de juego 5,01 horas, Ultimo dia en el que juge, 30/07/08

Devil May Cry 4:
Imagen
Tiempo total de juego 5,52 horas, Ultimo dia en el que juge, 3/05/08

Enchanted Arms:
Imagen
Tiempo total de juego 11,48 horas, Ultimo dia en el que juge, 2/06/08

Folklore:
Imagen
Tiempo total de juego 1,33 horas, Ultimo dia en el que juge, 10/05/08

Disgaea3:
Imagen
Tiempo total de juego 81,12 horas, Ultimo dia en el que juge, 15/05/09

Los juegos:
Imagen

En resumen:
Metal Gear 4: 5,01
Devil May Cry 4: 5,52
Enchanted Arms:11,48
Folklore:1,33
Disgaea 3: 81,12 (y las que le voy a echar)

A ver, juegos originales, que les juge 5 horas, y no les he vuelto a tocar desde el año pasado.

La pena es que la Ps2 se la he dejado a mi cuñado, y no te puedo poner las capturas de pantalla de los saves del Metal Gear 2 y 3, del Devil May Cry 3 Special Edition, etc. Igual flipas la de horas que les he echado. Y sin pagarles, por que te voy a contar otro secreto, no tengo ni un solo juego de Ps2 original (me la compre de 2nd mano hace 3 años, con HD) y me la vendieron cargada de juegos. [sati]

Ahora me intentas explicar otra vez la gilichorrada de teoria esa tuya de que los juegos originales les exprimes mas.

Si quieres te cuento el secreto de por que jugamos mas a unos juegos que a otros.

No depende del dinero que cuesten.

No depende de la plataforma en que esten.

No depende de los graficos que tiene.

Simple y llanamente, si un juego te gusta, te enganchas, y lo juegas. Si no te gusta, no lo juegas y punto. Independientemente de si has pagado 70€ por el o 100€ o 0€.

Otra cosa es que te de cargo de conciencia el haberte gastado mucho dinero y no aprovecharlo, pero yo valoro mas mi tiempo que el dinero, y si me he comprado un juego que no me gusta, pues no lo juego y ya esta. Por que desperdiciar tu tiempo en un juego que te ha costado dinero, pero que no te divierte, es una perdida de tiempo, esfuerzo, y es de idiotas.

A mi me encanta el Helado. Y me sabe igual de bien si lo pago yo, o si me invitan. Me-te-te-lo-en-la-ca-be-za.

Ahora vas y lo cascas. [bye]
no se q tiene el juego q a la larga engancha y mucho, una vez le pillas el tranquillo al gancho y a los elementos del escenario se realizan autenticas virguerias xD
si bien la mecanica es siempre la misma, los jefecillos y algunas situaciones como los francos, etc logra reducirla en ocasiones.
no es juegazo pero entretiene, q cosas ... xD
InToTheRaiN, dejalo, es una perdida de tiempo, esa teoria de que si es bakup no se disfruta a mi tb me la han dicho... [carcajad]
Eso de que los backups no se disfrutan tanto está más pasado que los pantalones de campana. Como ya han dicho, otra cosa es que te de cargo de conciencia al haberte pulido las pelas en una mierda de juego y intentes buscarle los puntos buenos, pero sinceramente... me parece una perdida de tiempo y dinero xD

Yo lo que suelo hacer es probar el backup y luego comprarlo si lo estimo oportuno, a no ser que sea algo que sepa a piñón fijo que me va a gustar y entonces pues me lo compro del tirón xD

Resumiendo: me parece una chorrada lo de disfrutar más o menos los juegos por que sea backup.
Eso sería como decir que un classics se disfruta menos.
Lo que sí es cierto, aunque supongo que será el caso de gente que postea en foros de este tipo, es que hay coleccionistas de tarrinas que bajan todo y más para mirar la intro, continuar un minuto, olvidar el juego y encima creerse con una opinión válida.
InToTheRaiN siempre hay excepciones.

La norma es que los piratas son gente que no saben valorar los videojuegos, gente que no los aprecia, y sobretodo gente que cada 2x3 estan cambiando de juego, y no se han pasado ni un puto juego en toda su vida.

Y encima van de expertos porque ven 5 mins de cada juego.

Y eso es asi en el 90% de los casos. No es un mito es una realidad. Solo hace falta leer a esa clase de gente...
Alguien me puede decir como se realizan los movimientos finales en los enemigos grandes?, yo lo intento pulsando Y+B a la vez pero me hace el movimiento de giro con el gancho, gracias de antemano;), salu2
bpSz escribió:Eso de que los backups no se disfrutan tanto está más pasado que los pantalones de campana. Como ya han dicho, otra cosa es que te de cargo de conciencia al haberte pulido las pelas en una mierda de juego y intentes buscarle los puntos buenos, pero sinceramente... me parece una perdida de tiempo y dinero xD

Yo lo que suelo hacer es probar el backup y luego comprarlo si lo estimo oportuno, a no ser que sea algo que sepa a piñón fijo que me va a gustar y entonces pues me lo compro del tirón xD

Resumiendo: me parece una chorrada lo de disfrutar más o menos los juegos por que sea backup.


Hablo por propia experiencia: Con la PSX y PS2 "hacia backups" de todo cuanto salia. CONCLUSION: No jugaba realmente a ningún juego con la profundidad que algunos merecian y, lo peor, estaba harto de todo excepto el PES.

XBOX360: me voy comprando y vendiendo juegos a medida que los "exprimo" y os aseguro que me lo paso mucho mejor.

Además, si todos pirateamos los juegos a ver de que cojon.s viven las compañías.
Alguien podria contestar mi pregunta?, esto es un hilo para compartir impresiones y dudas sobre el juego, no para pelearse de quien juega mas o menos o quien tiene el backup o el original. salu2
Cuales son los extras si tienes el Bionic Commando Rearmed? valen la pena?
xionvolt escribió:Cuales son los extras si tienes el Bionic Commando Rearmed? valen la pena?


Directamente (metiendo un combinación de botones que viene en el BCR), el skin de Super Joe en vez del de Nathan... y si has jugado bastante un arma nueva.
Buenas tardes acabo de terminarmelo y la verdad para mi es un juego de 6, me ha gustado mas el Lobezno, por cierto hay alguna guia para hacer los desafios??
Tengo entendido que mañana rebajan el Bionic Commando Rearmed a 400MP en el live, de ser asi me lo compro corriendo, y haber cuando me llega el de 360 :p
Tha Sniper escribió:
bpSz escribió:Eso de que los backups no se disfrutan tanto está más pasado que los pantalones de campana. Como ya han dicho, otra cosa es que te de cargo de conciencia al haberte pulido las pelas en una mierda de juego y intentes buscarle los puntos buenos, pero sinceramente... me parece una perdida de tiempo y dinero xD

Yo lo que suelo hacer es probar el backup y luego comprarlo si lo estimo oportuno, a no ser que sea algo que sepa a piñón fijo que me va a gustar y entonces pues me lo compro del tirón xD

Resumiendo: me parece una chorrada lo de disfrutar más o menos los juegos por que sea backup.


Hablo por propia experiencia: Con la PSX y PS2 "hacia backups" de todo cuanto salia. CONCLUSION: No jugaba realmente a ningún juego con la profundidad que algunos merecian y, lo peor, estaba harto de todo excepto el PES.

XBOX360: me voy comprando y vendiendo juegos a medida que los "exprimo" y os aseguro que me lo paso mucho mejor.

Además, si todos pirateamos los juegos a ver de que cojon.s viven las compañías.


Yo es que una vez lo instalo ya no lo borro hasta que lo acabo; a no ser que me parezca una absoluta perdida de tiempo, lo cual no me pasa casi nunca porque ya procuro probar lo que creo que me va a gustar... Será que soy bastante selectivo y no tengo ningún ansia de bajar compulsivamente todo lo que veo en la red, como creo que es tu caso...

No defiendo ninguna postura, solo digo, que el disfrute es exactamente el mismo sea backup, DLC, o en disco. Otra cosa es que a los aficionados nos guste coleccionar, apoyar a los desarrolladores, y tal y cual... pero eso es otro tema.
Sabeis donde puedo encontrar una guia de este juego gracias..
bpSz escribió:Yo es que una vez lo instalo ya no lo borro hasta que lo acabo; a no ser que me parezca una absoluta perdida de tiempo, lo cual no me pasa casi nunca porque ya procuro probar lo que creo que me va a gustar... Será que soy bastante selectivo y no tengo ningún ansia de bajar compulsivamente todo lo que veo en la red, como creo que es tu caso...

No defiendo ninguna postura, solo digo, que el disfrute es exactamente el mismo sea backup, DLC, o en disco. Otra cosa es que a los aficionados nos guste coleccionar, apoyar a los desarrolladores, y tal y cual... pero eso es otro tema.


+1, nunca entenderé eso de que disfrutas más los juegos originales que los Backups. Me parece un absurdo (sin ánimo de ofender a nadie) y un autoengaño de conclusión.

Yo tengo originales y backups, y que quieres que te diga, los exprimo exactamente igual y los disfruto exactamente igual. No me hago con todos los backups porque sí, si no me informo muchísimo antes de hacerme con uno, igual que con los originales.

Asi que sólo juego lo que me interesa, y hasta que no me termino uno, no empiezo con otro, vamos igual que hacía y hago con los originales...

Y juego online con todos, paso de autobanearme, llevo casi dos años y 0 problemas, y si un día me banean, pues que me quiten lo bailao.

Saludos.
despues de un 36% solo tengo una palabra para definirlo: repetitivo, deberia tener mas momentos de accion y dejarnos de tanto ir por las minas aeras a lo spiderman...menos mal que solo pague 12€ por el, porque este se vuelve a la tienda en cuanto me lo termine y asi me saco mas barato el fuel o el prototype
Hoy me he acabado el juego me han quedado 5 logros por hacer, a mi personalmente me ha gustado mucho, al principio es mas plataformeo para que pilles la dinámica del gancho, pero las ultimas fases son pura acción. Creo que la historia del final tenian que haberla desarrollado un poco más... Bueno mi nota para este juego es un 8.
Bueno, juego terminado y gozado de una forma que no se puede explicar. También hay que decir que soy bastante fan de los Bionic. De largo un juego de 8 para mi gusto y una excelente forma de llevar la saga a las 3D manteniendo intacta la jugabilidad.

El problema (creo yo) que tiene el juego para muchos es que no saben ver lo que pretende. No es más que un tributo a lo clásicos. Por eso no me entra en la cabeza que muchos lo tachen de truño [+risas] cuando lo que yo he visto para nada de asemeja a esa definición. Aunque bueno, como siempre, sobre gustos no hay nada escrito.
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno, juego terminado y gozado de una forma que no se puede explicar. También hay que decir que soy bastante fan de los Bionic. De largo un juego de 8 para mi gusto y una excelente forma de llevar la saga a las 3D manteniendo intacta la jugabilidad.

El problema (creo yo) que tiene el juego para muchos es que no saben ver lo que pretende. No es más que un tributo a lo clásicos. Por eso no me entra en la cabeza que muchos lo tachen de truño [+risas] cuando lo que yo he visto para nada de asemeja a esa definición. Aunque bueno, como siempre, sobre gustos no hay nada escrito.

Totalmente de acuerdo contigo ;) Aún no lo he terminado (lo estoy jugando en dificil y voy por
la lucha contra el gusano
) y cuanto mas avanzo más lo estoy disfrutando. Los Bionic también me encantan desde que el original fue mi primer juego de NES allá por 1989 y no creo que este juego merezca menos de un 8, además que me ha proporcionado ya varios momentos míticos tanto a nivel de situaciones (esos enfrentamientos con los snipers, esos saltos imposibles entre edificios, la versatilidad del brazo bionico y lo que se puede llegar a hacer cuando controlas...) como de escenarios (algunos muy muy bellos). Me va a dar pena cuando lo acabe, pero lo estoy disfrutando muchisimo y pienso pasarlo otra vez más para encontrar todos los coleccionables.

Por cierto, el sistema de desafios/desbloqueo de logros es muy acertado y adictivo 100%
Hola chicos,
Alguien sabe como se hace el movimiento final de adrenalina, es que son los 2 logros que me faltan y no se como se hace el moviento de las narices.
Gracias
Aprovecho para preguntar...porque no lo se fijo. El modo más difícil es el Comando o el Difícil?. Quiero terminarlo ahora al tope de dificultad pero no se si es uno u otro [qmparto] .
Raikoh_Longsgho escribió:Aprovecho para preguntar...porque no lo se fijo. El modo más difícil es el Comando o el Difícil?. Quiero terminarlo ahora al tope de dificultad pero no se si es uno u otro [qmparto] .


Mira los logros... por el de Commando te dan 100 y por dificil te dan 75 [sonrisa]
Spiderfriki escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Aprovecho para preguntar...porque no lo se fijo. El modo más difícil es el Comando o el Difícil?. Quiero terminarlo ahora al tope de dificultad pero no se si es uno u otro [qmparto] .


Mira los logros... por el de Commando te dan 100 y por dificil te dan 75 [sonrisa]


El poder de la lógica y la estupidez de uno mismo [qmparto] . Gracias Spider.
Hola a todos, una preguntilla, a alguno de vosotros se os a quedado colgado el juego en algun momento de la partida???, es que estaba en la pelea con el gusano y en un momento de bastante accion la pantalla se me quedo congelada y no reacionaba ni el mando ni nada apague la consola la volvi a encender y segui la partida por donde lo deje y ya no paso nada todo correcto. Es la primera vez que me pasa y solo con este juego, no se si sera el principio de las luces rojas porque la verdad no me a dado fallos de grafica ni nada simplemente fue como una pausa en la pantalla, no se, decirme algo plissssss
dongo escribió:Hola a todos, una preguntilla, a alguno de vosotros se os a quedado colgado el juego en algun momento de la partida???, es que estaba en la pelea con el gusano y en un momento de bastante accion la pantalla se me quedo congelada y no reacionaba ni el mando ni nada apague la consola la volvi a encender y segui la partida por donde lo deje y ya no paso nada todo correcto. Es la primera vez que me pasa y solo con este juego, no se si sera el principio de las luces rojas porque la verdad no me a dado fallos de grafica ni nada simplemente fue como una pausa en la pantalla, no se, decirme algo plissssss

Lo que me pasó contra el gusano es que en ocasiones el juego ralentizaba cosa mala por lo que es posible que en una de esas se te quedara colgado el juego. Yo no me preocuparia por ello ;)j
Wuenaas xDDD

Pues mi 1era impresion es que esta bastante bien el juego :-p, de graficos, es muy wuapo en algunos aspectos, pero en otros quizas esta demsaido justo, pero vamos la jugabilidad que es lo mas importante, lo mejor para mi gusto...

Solo saco un fallo, te matan echando ostias, y no sale tu barra de vida ni nada...y eso, me esta empezando a desquiziar, x que estoy en un puto sitio y me han jodido ya 3 veces [uzi]

salu2

PD: amos a intentarlo otra vez...
juego aceptable y como decia un comentario superior , tributo a lo clasico :)
Bueno, simplemente posteo para decir que ya tengo los 1000G SI JODER XD
(mensaje borrado)
Una preguntilla.
Sabéis como se fijan los blancos con el lazamisiles?
Me estoy enfrentando a un helicóptero en lo alto de un edificio pero no consigo fijarlo con el lanzamisiles. Solo me sale la mira y cuando le lanzo misiles salen desviados y nunca le dan.
lostzilla escribió:Una preguntilla.
Sabéis como se fijan los blancos con el lazamisiles?
Me estoy enfrentando a un helicóptero en lo alto de un edificio pero no consigo fijarlo con el lanzamisiles. Solo me sale la mira.


Fácil. Simplemente tienes que mantener pulsado el gatillo apuntar al enemigo, y se pondrá en rojo el target. Sueltas, y voilá, ya van solitos hacia él XD
Gonzo345 escribió:
lostzilla escribió:Una preguntilla.
Sabéis como se fijan los blancos con el lazamisiles?
Me estoy enfrentando a un helicóptero en lo alto de un edificio pero no consigo fijarlo con el lanzamisiles. Solo me sale la mira.


Fácil. Simplemente tienes que mantener pulsado el gatillo apuntar al enemigo, y se pondrá en rojo el target. Sueltas, y voilá, ya van solitos hacia él XD


Arrrrg tio, no puedo xD
El primero si que lo encaja pero después me los esquiva todos. Como me cargo a este puto helicóptero? xD
Para los que se lo hayan terminado en plan "relax" es decir, inspeccionando y explorando cada rincon del juego, cuantas horas os dura asi?
Alguien sabe como se hace el remate a un biomech?
Se supone que se hace con b+y pero no se el momento ni la oportunidad en la que hay que hacerlo. Siempre que lo hago hace el movimiento estándar y se lo pule, pero está claro que asi no es xD

Y otra cosa, si yo me dejo un par de desafíos por cumplir en la primera partida luego podré cargarla para poder sacarlos y que me den el logro de todos los desafíos o hay que hacerlo en una partida de una tacada?
Recibido el juego y me esta gustando bastante :p , la cosa es, no tiene antialaising??? :-? :-? se ve bastante pixelado... es con el unico juego que me pasa, juego en una LCD y ya os digo que con otros juegos lo veo perfecto...
en nivel comando me esta costando cachisimo, me matan sin parar....pero bueno, ya voy por TRENT INDUSTRIAL DISTRICT IV XD queda mucho? algo complicadillo?
Este juego no daba ni un duro por él y ahora estoy todo enganchado. Cuesta un poco hacerse con los controles pero luego está muy entretenido
Un consejo de amigo, no os lo paséis en modo comando. Es imposible, de verdad [qmparto]
Joer he visto el analisis de la hobby y le dan un 90 y en casi todas las webs le dan un 7 pa bajo

No se k haceeeeeerrrr [+furioso]

Merece la pena???
Me acabo de terminar el origenes lobezno,es parecido????

Muchas gracias
lostzilla escribió:Un consejo de amigo, no os lo paséis en modo comando. Es imposible, de verdad [qmparto]


o lo estoy petando en comando, y voy ya por el acto 2 de 3
Yo me lo estoy pasando poco a poco... la verdad esque me esta encantando, el tema sonoro es muy bueno, tengo una duda sobre el acto 2, nada mas al principio del acto, hay una puerta de color púrpura que me dice que para pasar tengo que tener algo del Bionic commando rearmed de color púrpura, la cosa esque el BC Rearmed me lo he terminado, y me han dado el traje clásico de Spencer y un arma, pero nada de chip púrpura?

Alguien sabe donde se consigue?
RolleR escribió:
lostzilla escribió:Un consejo de amigo, no os lo paséis en modo comando. Es imposible, de verdad [qmparto]


o lo estoy petando en comando, y voy ya por el acto 2 de 3


No quiero ser cenizo ni nada de eso, peor ya verás cuando llegues al
edificio de los archivos xD

Disfruta hasta el 78% de juego xDDD
lostzilla escribió:
RolleR escribió:
lostzilla escribió:Un consejo de amigo, no os lo paséis en modo comando. Es imposible, de verdad [qmparto]


o lo estoy petando en comando, y voy ya por el acto 2 de 3


No quiero ser cenizo ni nada de eso, peor ya verás cuando llegues al
edificio de los archivos xD

Disfruta hasta el 78% de juego xDDD


Bueno, probaremos... XD También me dijeron que el club del ligue aereo del cod4 en veterano era casi imposible y me lo pasé a la tercera [fumando]
eeeee, mis disculpas pues [qmparto]
realmente es un juego para gastarse 60 euros?
Oscar AndU2 escribió:realmente es un juego para gastarse 60 euros?


No, pero 35€ o asi pues si, ;), aunque no esperes mucho del online, y terminartelo, te lo puedes terminar 2 veces.
aravenas está baneado por "troll"
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno, juego terminado y gozado de una forma que no se puede explicar. También hay que decir que soy bastante fan de los Bionic. De largo un juego de 8 para mi gusto y una excelente forma de llevar la saga a las 3D manteniendo intacta la jugabilidad.

El problema (creo yo) que tiene el juego para muchos es que no saben ver lo que pretende. No es más que un tributo a lo clásicos. Por eso no me entra en la cabeza que muchos lo tachen de truño [+risas] cuando lo que yo he visto para nada de asemeja a esa definición. Aunque bueno, como siempre, sobre gustos no hay nada escrito.



en todo el clavo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ +1000
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6