[Hilo oficial] Bionic Comando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Donde se puede ver que porcentaje de juego llevas?? yo solo he consiguido ver hasta donde me he pasado eligiendo capitulo y acto pero no se cuanto llevo o me queda para terminar y veo que hay gente que dice que lleva un tanto % de juego.

Gracias.
rulfo__ escribió:Donde se puede ver que porcentaje de juego llevas?? yo solo he consiguido ver hasta donde me he pasado eligiendo capitulo y acto pero no se cuanto llevo o me queda para terminar y veo que hay gente que dice que lleva un tanto % de juego.

Gracias.


cuando seleccionas una partida, ahí te lo dice, te dice la fase por la que te llegas, y el porcentaje de juego que llevas en esa partida.

Salu2.
litos001 escribió:
rulfo__ escribió:Donde se puede ver que porcentaje de juego llevas?? yo solo he consiguido ver hasta donde me he pasado eligiendo capitulo y acto pero no se cuanto llevo o me queda para terminar y veo que hay gente que dice que lleva un tanto % de juego.

Gracias.


cuando seleccionas una partida, ahí te lo dice, te dice la fase por la que te llegas, y el porcentaje de juego que llevas en esa partida.

Salu2.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] gracias tio, las veces que habre pasado por ahi y ni parame a mirarlo, vaya tela...
rulfo__ escribió:
litos001 escribió:
rulfo__ escribió:Donde se puede ver que porcentaje de juego llevas?? yo solo he consiguido ver hasta donde me he pasado eligiendo capitulo y acto pero no se cuanto llevo o me queda para terminar y veo que hay gente que dice que lleva un tanto % de juego.

Gracias.


cuando seleccionas una partida, ahí te lo dice, te dice la fase por la que te llegas, y el porcentaje de juego que llevas en esa partida.

Salu2.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] gracias tio, las veces que habre pasado por ahi y ni parame a mirarlo, vaya tela...


de nada hombre, jejeje,

bueno yo ya maté a los tipos voladores esos, di que he empezado una nueva partida en fácil porque en nivel comando me estaba desesperando xDD

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El nivel comando es solo recomendable después de habérselo pasado en normal. Hay que tener muy, pero que muy controlado el balanceo para sobrevivir en los puntos calientes del juego en ese nivel xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:El nivel comando es solo recomendable después de habérselo pasado en normal. Hay que tener muy, pero que muy controlado el balanceo para sobrevivir en los puntos calientes del juego en ese nivel xD

Salu2.


ufff, ya te digo, no veas lo que me costaron las fases de los sniper del pimer acto, y ahora me quedé en los bichos voladores esos que eran imposibles porque me ponían como un pan. xDDD me gustaría pasarmelo en comando para los logros pero no se si no tiraré el juego antes por la ventana. De momento me lo voy a terminar el fácil.

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
litos001 escribió:
grishnakhelorco escribió:El nivel comando es solo recomendable después de habérselo pasado en normal. Hay que tener muy, pero que muy controlado el balanceo para sobrevivir en los puntos calientes del juego en ese nivel xD

Salu2.


ufff, ya te digo, no veas lo que me costaron las fases de los sniper del pimer acto, y ahora me quedé en los bichos voladores esos que eran imposibles porque me ponían como un pan. xDDD me gustaría pasarmelo en comando para los logros pero no se si no tiraré el juego antes por la ventana. De momento me lo voy a terminar el fácil.

Salu2.


¿Pero has hecho lo que comentaba mas atrás?
Es que es la única manera de pulirse a esos robots voladores en nivel comando.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
litos001 escribió:
grishnakhelorco escribió:El nivel comando es solo recomendable después de habérselo pasado en normal. Hay que tener muy, pero que muy controlado el balanceo para sobrevivir en los puntos calientes del juego en ese nivel xD

Salu2.


ufff, ya te digo, no veas lo que me costaron las fases de los sniper del pimer acto, y ahora me quedé en los bichos voladores esos que eran imposibles porque me ponían como un pan. xDDD me gustaría pasarmelo en comando para los logros pero no se si no tiraré el juego antes por la ventana. De momento me lo voy a terminar el fácil.

Salu2.


¿Pero has hecho lo que comentaba mas atrás?
Es que es la única manera de pulirse a esos robots voladores en nivel comando.

Salu2.


pues no, no te había leido, gracias tio, probaré a ver.

salu2.
POR FIN!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Hoy me lo he pasado en Comando y consiguiendo todos los objetos xDD !! Casi me muero de asco en multitud de ocasiones ! El juego a corrido peligro de salir por la ventana en mas de mil ocasiones xD! Ha sido un maldito reto, pero al final lo he conseguido :P
Los niveles finales,
en especial uno de una petrolera,
son desquiziantes 100% !! ARGHHH! Solo acordarme me entra la mala leche xD !!

Lo malo es que me he dejado desafios.... y ara a volver a empezar! Que le den! Casi que paso xD Me doy por satisfecho teniendo el logro de completado en Comando y los objetos :P

Animos a todos aquellos que lo intenten! es horrible, desquiziante y agobiante como pocos! Pero es posible pasarselo en nivel Comando!
Alguien me puede decir como se mata al buraq??? es el jefe final del acto 1. esque no hago más que lanzarle misiles pero lo rodean en lugar de darle... }:/

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tienes que mantener pulsado el botón de disparo cuando uses el lanzamisiles para que los misiles vayan al objetivo.
Cuando tengas fijados los blancos, pulsas y mantienes pulsado el botón de disparo y listo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Tienes que mantener pulsado el botón de disparo cuando uses el lanzamisiles para que los misiles vayan al objetivo.
Cuando tengas fijados los blancos, pulsas y mantienes pulsado el botón de disparo y listo.

Salu2.


vale gracias, me entero ahora que se puede hacer eso. xDD

salu2.
Ufff lo que disfruté jugando al BIONIC COMANDO. Al principio me costó pillar los controles pero luego es una gozada
Alguien sabe como se hace el desafío directo al cielo????

dice que hay que matar a un enemigo mientras lo mantienes en el aire con la habilidad planear, pero no se que habilidad es esa. lol.

salu2.
Muy guapo este Bionic Comando. Pensaba que iba ser un juego que pasaria sin pena ni gloria por mis estanteria. Empece a jugarlo ayer por la noche y me esta gustando. Es un poco jodido cogerle el truquillo al cable de las narices, pero una vez que lo consigues es una gozada. Los escenarios urbamos derruidos molan mucho, aunque la historia parece que es mas de los mismo, es interesante. Es lineal, pero neceistaba algo asi despues de jugar a un juego como Farcry en donde la libertar era excesiva.

A ver que tal va....
yo me lo pasé ayer, por fin, y he de decir que algo más si me ha terminado gustando, pero aun así es un juego normalito. Ahora a ver si me lo paso en dificultad comando para conseguir los logros y le doy puerta que la verdad no quiero que esté en mi estantería de juegos. xDD
¿que tal esta el juego?, no me llama mucho, pero es que esta casi regalado en UK

:O
yo tambien pensaba pillarmelo pero lo veo demasiado lento.
alvaro7 escribió:yo tambien pensaba pillarmelo pero lo veo demasiado lento.


lento??' lento no es, si quieres te puedes pasar las misiones a base de colgarte y avanzar, jejeje.

novacd escribió:¿que tal esta el juego?, no me llama mucho, pero es que esta casi regalado en UK

:O


el juego no es una maravilla pero por el precio al que está dale una oportunidad.

salu2.
A mi me esta gustando, es un juego sencillo (ir de A a B), con un argumento muy tipico, mata mata, pero con el aliciente del gancho (desquicia al principio pero cuando le pillas el tino es muy guapo). Escenarios lineales, parecen abiertos, pero la radioactividad bloquea el escenario haciendo que vayas por zonas predeterminadas. Graficamente cumple. Yo me lo estoy pasando bien con él, a fin y al cabo es lo que cuenta.
rkomin escribió:A mi me esta gustando, es un juego sencillo (ir de A a B), con un argumento muy tipico, mata mata, pero con el aliciente del gancho (desquicia al principio pero cuando le pillas el tino es muy guapo). Escenarios lineales, parecen abiertos, pero la radioactividad bloquea el escenario haciendo que vayas por zonas predeterminadas. Graficamente cumple. Yo me lo estoy pasando bien con él, a fin y al cabo es lo que cuenta.


ufff, eso de que gráficamente cumple... no se, a mi parecer cumple lo justo porque de antialising nada de nada y se nota muchísimo en los escenarios y tiene cosas como las explosiones y el fuego bastante cutres, pero bueno la verdad que para pasar el rato está entretenido. xDD
litos001 escribió:
rkomin escribió:A mi me esta gustando, es un juego sencillo (ir de A a B), con un argumento muy tipico, mata mata, pero con el aliciente del gancho (desquicia al principio pero cuando le pillas el tino es muy guapo). Escenarios lineales, parecen abiertos, pero la radioactividad bloquea el escenario haciendo que vayas por zonas predeterminadas. Graficamente cumple. Yo me lo estoy pasando bien con él, a fin y al cabo es lo que cuenta.


ufff, eso de que gráficamente cumple... no se, a mi parecer cumple lo justo porque de antialising nada de nada y se nota muchísimo en los escenarios y tiene cosas como las explosiones y el fuego bastante cutres, pero bueno la verdad que para pasar el rato está entretenido. xDD


jejejeje, he visto cosas peores graficamente hablando. No es lo mas de lo mas, pero esta bien.
litos001 escribió:
alvaro7 escribió:yo tambien pensaba pillarmelo pero lo veo demasiado lento.


lento??' lento no es, si quieres te puedes pasar las misiones a base de colgarte y avanzar, jejeje.


jajajaja supongo, pero por los videos que eh visto (hubiese preferido provar la demo pero solo es para Golds)el tio se mueve mu lento y yo esqeu acabo de terminarme ell prototype y esperaba que este le hicise algo de sombra en cuanto qeu vallan sacando los juegazos que espero (dante's inferno, darksiders,god of war 3, tekken 6.....) pero tambien he oido que es muy repetitivo en fin nose si me lo pillare lo mismo es mejor ahorrar para los juegazos que se avecinan XD
hombre si no estás muy convencido obviamente no te lo pilles, yo ya te digo que para mi es un juego muy muy normalito, no destaca en nada y me lo pillé más bien por los logros porque el juego no me llamaba la atención, asíque si ves que no termina de convencer ahorrate mejor la pasta.

salu2.
A mi me parece bastante guapo, los escenarios mejoran por momentos, y una vez que le echas el truco al gancho es bastante espectacular. No tiene nada que ver con el prototype, porque este es muy muy lineal y graficamente esta por debajo. No es un juego para gastarse la pasta que vale por el momento, yo me lo pille de importacion y me salio barato.
Hay algun truquillo para pasarse al mhole en dificultad comando??? proque esque siempre me mata. Lo que me he dado cuenta es que hay veces que no hace el ataque por el suelo, cuando ocurre eso?? cuando estoy suficientemente lejos???.

por cierto en el juego hay bug, en esa fase cuando le hago el ataque aereo en la esquina superior derecha al llegar al suelo se bloque la consola, siempre ahi. xD
Me ha parecido demasiado facil en modo normal. El juego es muy guapo y me ha parecido bastante entretenido. Es un juego simple, directo, el apartado tecnico normalito, pero ante todo es divertido. Aun asi es un juego destinado al alquiler o a comprarlo a precio reducido.
jejeje pues yo ya lo tengo a 1000G, lo conseguí el viernes y la verdad que el modo comando una vez que te lo has pasado en normal y controlas el gancho no es muy dificil, se puede hacer bien. xDDD
litos001 escribió:jejeje pues yo ya lo tengo a 1000G, lo conseguí el viernes y la verdad que el modo comando una vez que te lo has pasado en normal y controlas el gancho no es muy dificil, se puede hacer bien. xDDD


Juer que maquina eres litos, yo es que de los G paso bastante, sino me tiraria una eternidad con cada juego y no tengo mucho tiempo libre para poder jugar. No veas la cantidad de juegos que tengo en lista de espera. Ahora estoy con el Halo 3 OSDT en Off line que es bastante soso.
rkomin escribió:
litos001 escribió:jejeje pues yo ya lo tengo a 1000G, lo conseguí el viernes y la verdad que el modo comando una vez que te lo has pasado en normal y controlas el gancho no es muy dificil, se puede hacer bien. xDDD


Juer que maquina eres litos, yo es que de los G paso bastante, sino me tiraria una eternidad con cada juego y no tengo mucho tiempo libre para poder jugar. No veas la cantidad de juegos que tengo en lista de espera. Ahora estoy con el Halo 3 OSDT en Off line que es bastante soso.


que es soso?? pues vaya, a mi me habían dicho que era más entretenido que el halo 3,. vaya lol. Bueno en cualquier caso me lo pillaré igualmente, más que nada por los mapas. xDD
litos001 escribió:
rkomin escribió:
litos001 escribió:jejeje pues yo ya lo tengo a 1000G, lo conseguí el viernes y la verdad que el modo comando una vez que te lo has pasado en normal y controlas el gancho no es muy dificil, se puede hacer bien. xDDD


Juer que maquina eres litos, yo es que de los G paso bastante, sino me tiraria una eternidad con cada juego y no tengo mucho tiempo libre para poder jugar. No veas la cantidad de juegos que tengo en lista de espera. Ahora estoy con el Halo 3 OSDT en Off line que es bastante soso.


que es soso?? pues vaya, a mi me habían dicho que era más entretenido que el halo 3,. vaya lol. Bueno en cualquier caso me lo pillaré igualmente, más que nada por los mapas. xDD


El Multi no lo es, pero la campaña de un jugador, no se me parece un poco toston, el argumento no me llama. El argumento de la trilogia principal esta mucho mejor, ademas tecnicamente es como una expansion porque no mejora en nada al original. Los escenarios al final se hacen un poco repetitivos.
Hola, qué hay?

Os quería preguntar una duda, que estoy atascado en un punto y no soy capaz de pasarlo.

En la parte en que te dan el rifle de francotirador, tras fulminar a los francos que haya, tienes que bajarte al puente ese que está partido en varios trozos y tienes que luchar contra un biomec de esos o como se llamen.

Pues no soy capaz de cargármelo...Le hago el ataca en picado, y le disparo a la parte roja con el arma inicial, pero le quita muy poca vida y me acaba matando.

¿Me podeis echar un cable al respecto?

Gracias y un saludo.

P.D: es verdad que el juego no es ninguna maravilla, pero es bastante entretenido y tiene puntos bastante curiosos.
Jotun666 escribió:Hola, qué hay?

Os quería preguntar una duda, que estoy atascado en un punto y no soy capaz de pasarlo.

En la parte en que te dan el rifle de francotirador, tras fulminar a los francos que haya, tienes que bajarte al puente ese que está partido en varios trozos y tienes que luchar contra un biomec de esos o como se llamen.

Pues no soy capaz de cargármelo...Le hago el ataca en picado, y le disparo a la parte roja con el arma inicial, pero le quita muy poca vida y me acaba matando.

¿Me podeis echar un cable al respecto?

Gracias y un saludo.

P.D: es verdad que el juego no es ninguna maravilla, pero es bastante entretenido y tiene puntos bastante curiosos.


Intenta hacerle algún quiebro cuando se lance a atacarte. Entonces rodealo y lanzale el cable en la parte roja para darle un golpe. Repítelo varias veces y enemigo eliminado.
midelton escribió:
Jotun666 escribió:Hola, qué hay?

Os quería preguntar una duda, que estoy atascado en un punto y no soy capaz de pasarlo.

En la parte en que te dan el rifle de francotirador, tras fulminar a los francos que haya, tienes que bajarte al puente ese que está partido en varios trozos y tienes que luchar contra un biomec de esos o como se llamen.

Pues no soy capaz de cargármelo...Le hago el ataca en picado, y le disparo a la parte roja con el arma inicial, pero le quita muy poca vida y me acaba matando.

¿Me podeis echar un cable al respecto?

Gracias y un saludo.

P.D: es verdad que el juego no es ninguna maravilla, pero es bastante entretenido y tiene puntos bastante curiosos.


Intenta hacerle algún quiebro cuando se lance a atacarte. Entonces rodealo y lanzale el cable en la parte roja para darle un golpe. Repítelo varias veces y enemigo eliminado.


Ostras, mira que he probado cosas y no he intentado engancharlo con el cable. Qué mal... [+risas]

Pues ya lo probaré luego y espero que me dé resultado porque me tiene loco ya esa parte.

Gracias por la ayuda y un saludo.
y lo que hago es estar corriendo todo el rato alrededor de él, y entonces cuando esté justo detrás pues hago lo del golpe con el cable. Una vez que se lo hagas el bicho quedará inmovilizado unos segundos pues tienes que hacerselo inmediatamente otra vez. Es decir te lanzas y cuando estés en el aire con el rebote vuelves a lanzarte otra vez, y así hast que lo mates.

salu2.
Gracias por tu ayuda también, Litos.

Lo he probado como dices y asi me ha ido bastante mejor que de la forma que yo lo estaba intentando.

Muchas gracias a ambos por los consejos y un saludo.
Buenas gente,os queria hacer una pregunta sobre los coleccionables.He empezado el juego en modo difícil para despues pasarmelo en comando,la pregunta es la siguiente:busco los coleccionables ahora o lo puedo hacer despues en dificultad comando más facilmente? (lo digo por si empiezas el juego con alguna habilidad especial de más),gracias de antemano! [barret]

[bye]
cuando te lo pases en comando empezarás de cero asíque no tendrás habilidad ninguna. Asíque te recomiendo que los cojas ahora porque si no luego es un coñazo bastante serio. De hecho te recomendaría que te lo pasarás en fácil primero para conseguir los coleccionables y conseguir todos los retos, porque hay algunos que son bastante tediosos.

salu2.
litos001 escribió:cuando te lo pases en comando empezarás de cero asíque no tendrás habilidad ninguna. Asíque te recomiendo que los cojas ahora porque si no luego es un coñazo bastante serio. De hecho te recomendaría que te lo pasarás en fácil primero para conseguir los coleccionables y conseguir todos los retos, porque hay algunos que son bastante tediosos.

salu2.

Ok,seguire tus consejos.Gracias por contestar [beer]
'taluego' [bye]
PD.Empezaré en facil,pero me asalta otra duda:si luego juego en dificultad comando me saltara el logro de acabar el juego en dificil?
rayser escribió:
litos001 escribió:cuando te lo pases en comando empezarás de cero asíque no tendrás habilidad ninguna. Asíque te recomiendo que los cojas ahora porque si no luego es un coñazo bastante serio. De hecho te recomendaría que te lo pasarás en fácil primero para conseguir los coleccionables y conseguir todos los retos, porque hay algunos que son bastante tediosos.

salu2.

Ok,seguire tus consejos.Gracias por contestar [beer]
'taluego' [bye]
PD.Empezaré en facil,pero me asalta otra duda:si luego juego en dificultad comando me saltara el logro de acabar el juego en dificil?


por supuesto. xDD
Todavía me asalta otra duda.. [sonrisa]
He puesto el juego en fácil,pero en una pantalla del principio me he saltado un coleccionable y no puedo volver atrás gracias al autoguardado de m....a que tiene el
juego.Tendré que volver a empezar una partida nueva para recuperarlo?O hay alguna otra maner de volver atrás y recogerlo?
gracias de antemano [bye]
pues me temo que tendrás que volver a empezar, porque ni puedes volver atrás, ni puedes elegir misión una vez termindo el juego.

salu2
litos001 escribió:pues me temo que tendrás que volver a empezar, porque ni puedes volver atrás, ni puedes elegir misión una vez termindo el juego.

salu2


No me jod...s!Pues vaya tela,si te pasas un puñetero item te tienes que pasar el juego entero? [+furioso]
Creo que voy a pasar del tema coleccionables.....
Gracias por la respuesta
buen juego, bastante entretenido pero algo caotico.
No se si se habrá puesto ya que no he leido todo el hilo, pero a modo informativo, lo compré en la fnac el sabado por 9 €...
alburba68 escribió:No se si se habrá puesto ya que no he leido todo el hilo, pero a modo informativo, lo compré en la fnac el sabado por 9 €...


muy buen precio, aunque yo lo compre hace ya medio año por ese precio. xDD eso sí fue de importación.
Bueno, es la primera vez que posteo para pedir ayuda, pero el caso es el siguiente:

¿Cómo se hace para abrir las compuertas eléctricas estas azules que hay en los túneles del parque?

Me he atascado y no doy hecho, ojalá alguien conteste porque creo que el hilo está un poco muerto...

Gran juego, por cierto, muy divertido :)
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6