[Hilo oficial] Bionic Comando

1, 2, 3, 4, 5, 6
mikeslamer escribió:Casi al principio,
los dos bichos esos con escudo como os los cargais?


tienen un punto debil espalda, si los agarras por la espalda los puedes mantener un rato quietos mientras les disparas, o tambien puedes saltar y pulsar a mientras los agarras por la espalda, o con granadas. A medida que avanzas ganas nuevas habilidades y puedes matarlos de diferentes formas.


Habia borrado el post para contestar al otro del gusano pero ya veo que le han contestado.

yo lo mate usando la ametralladora cuando se disponia a lanzar el rayo. Cuando cae pues lo que ha dicho el compañero y las ondas expansivas saltando pero con saltos cortos, que sino te pilla la siguiente


Yo me lo he pasado en dificil XD en comando lo vi jodido.
Esta a 30€ GI en zavvi... nose si esperarme a que baje mas o pillarmelo ya... yo me termine el Wolverine en version de PC y la verdad esque me encanto, en cambio este, no lo he jugado aun... pero la demo no me disgusto la verdad... le habre hechado 5 partidillas online y tiene su puntillo... pero una vez terminado el juego creeis que hay mas rejugabilidad?
una duda sobre matar a un enemigo:
se trata de los biomech escudo,son duro de pelar xD,en la primera fase melos cargue a los 2 aprovechando el salto de la muerte,pero ahora toi en una ciudad inundada en la parte de los francos y me sale al final de la misma,y debo de matarlo para que se abra la puerta,pero no se como cargarmelo,se que tiene que kitarse el escudo para cogerlo con el gancho y patearlo pero no se como darle,algun consejo?
CISKO escribió:una duda sobre matar a un enemigo:
se trata de los biomech escudo,son duro de pelar xD,en la primera fase melos cargue a los 2 aprovechando el salto de la muerte,pero ahora toi en una ciudad inundada en la parte de los francos y me sale al final de la misma,y debo de matarlo para que se abra la puerta,pero no se como cargarmelo,se que tiene que kitarse el escudo para cogerlo con el gancho y patearlo pero no se como darle,algun consejo?


he puesto como se matan 2 post mas arriba ;)
como leches se pasa en el tutorial una zona que te dice que cojas un bloque saltes y te impulses hasta otra plataforma (utilizando el bloque creo...) donde hay un muñeco de un enemigo?? Flipo... llevo ahi atrapao como media hora.. estoy flipando xDDD

Coño, pa que me meto en el pu*o tutorial... la virgen xD Sabeis al menos como saltarse eso? es que lo unico que me deja hacer es cargar partida o volver al menu principal desde el menú de pausa y ya me esta dando pereza empezar de nuevo todo.... XD
bpSz escribió:como leches se pasa en el tutorial una zona que te dice que cojas un bloque saltes y te impulses hasta otra plataforma (utilizando el bloque creo...) donde hay un muñeco de un enemigo?? Flipo... llevo ahi atrapao como media hora.. estoy flipando xDDD

Coño, pa que me meto en el pu*o tutorial... la virgen xD Sabeis al menos como saltarse eso? es que lo unico que me deja hacer es cargar partida o volver al menu principal desde el menú de pausa y ya me esta dando pereza empezar de nuevo todo.... XD

usa spoilers xD

solucion:
no tiene que saltar a ningun lado,solo golpear el bloque y elevarlo hacia arriba con el Y,luego saltar y luego rematarlo con el A,para lanzarlo al muñeco ese
CISKO escribió:
bpSz escribió:como leches se pasa en el tutorial una zona que te dice que cojas un bloque saltes y te impulses hasta otra plataforma (utilizando el bloque creo...) donde hay un muñeco de un enemigo?? Flipo... llevo ahi atrapao como media hora.. estoy flipando xDDD

Coño, pa que me meto en el pu*o tutorial... la virgen xD Sabeis al menos como saltarse eso? es que lo unico que me deja hacer es cargar partida o volver al menu principal desde el menú de pausa y ya me esta dando pereza empezar de nuevo todo.... XD

usa spoilers xD

solucion:
no tiene que saltar a ningun lado,solo golpear el bloque y elevarlo hacia arriba con el Y,luego saltar y luego rematarlo con el A,para lanzarlo al muñeco ese


aaamos no me jodas y yo cuatro horas intentando saltar con el bloque xDDDDDDDDDDD

Por cierto... lo de usar spoiler..... que hablamos del tutorial!! ¬_¬ que mal! jaja

Enga gracias tio, voy a probar
De duración que tal anda el juego? parece largo?
xionvolt escribió:De duración que tal anda el juego? parece largo?


nose, me da que es corto, llevo un 52% y en total habré jugao unas 3 horas tirando por lo alto.
Sobre las notas que está recibiendo el juego. Las hay para todos los gustos. La de Meristation, en todo caso, es la que menos me importa. El redactor no se aclara, se contradice continuamente (¡menuda novedad en esta página web!):

"Los exteriores son un tanto caóticos, y requieren un perfeccionamiento por parte del usuario de las habilidades de Spencer para llegar a superar los retos presentados"... Vale, pero entonces lees lo siguiente: "De cuanto se expande ante nuestros ojos, sólo necesitamos la línea recta indicada". :-? ¿en qué quedamos: los escenarios son lineales o caóticos?

Otro monumento a la coherencia. Comparad ambas afirmaciones:

"La rutina de los escenarios es siempre la misma: avanzar hasta el punto X, erradicar enemigos, acceder al terminal para abrir la siguiente sección. [...] Y: "Para salir de esa rutina de avance, el juego nos presenta Desafíos a los que tendremos acceso en cualquier momento". :-? Entonces no se trata de hacer siempre lo mismo, a ver si nos aclaramos.

y luego es un juego de notable bajo, a pesar de cosas como:

"Sin duda un añadido muy atractivo para el juego, que resulta muy divertido y en el que pueden participar hasta ocho jugadores. Al tener todos los participantes las mismas habilidades de combate, los enfrentamientos son épicos y se desarrollan a varios niveles, completando uno de los multijugadores más divertidos y dinámicos de los últimos tiempos, pese a que sus opciones no sean del todo originales."

No es que quiera defender el juego, más que nada porque todavía no lo he probado. Pero, como decía al principio, hay notas para todos los gustos: http://www.youtube.com/watch?v=GIrJVosuRbk

Yo lo he pedido un poco a ciegas (de importación, of course) por los siguientes motivos:
-Es de Capcom (y lo peor que he jugado de Capcom en esta generación es "Resident Evil 5", así que imaginad).
-Casi todos los análisis dicen que recuerda a "Lost Planet", y eso para mí es suficiente. "Lost Planet" es uno de los grandes de esta generación, pese a las críticas recibidas.
-Los vídeos que he visto me han convencido (¿malos gráficos?).

Una cosa que no entiendo. He jugado la demo del "Wolverine"... A mí me parece una cutrada en todos los sentidos. ¿De verdad que "Bionic Commando es peor o está al mismo nivel que esta cosa? Entonces sí que me llevaré un chasco.

Un saludo.
a ver el wolverine y bionic son muy distintos pero a mi se me ha hecho mucho mas divertido el lobezno las cosas como son n_nU no digo q uno tenga peores o mejores graficos y joder si lo peor de capcom es el resident evil no se como puedes decir q el lost planet es un juegazo de esta generacion xq amos pa mi el resident es un imprescindible de esta generacion sobretodo por el coop
DSimphony escribió:a ver el wolverine y bionic son muy distintos pero a mi se me ha hecho mucho mas divertido el lobezno las cosas como son n_nU no digo q uno tenga peores o mejores graficos y joder si lo peor de capcom es el resident evil no se como puedes decir q el lost planet es un juegazo de esta generacion xq amos pa mi el resident es un imprescindible de esta generacion sobretodo por el coop


Por eso lo digo: "Resident Evil" no es precisamente malo. Ningún título de Capcom me ha decepcionado hasta el momento, aunque algunos como "Resident Evil" no me han dado nada nuevo o sorprendente (como "Lost Planet"). ¿Me explico? Por eso creo que "Bionic Commando" no es una patata, como comentan algunos. No será el no va más, pero tampoco un juego mediocre.
se puede saltar el tutorial o hay que hacerlo si o si ???
ami el juego me esta gustando mucho.mejor que el terminator SEGURO
Canelita2 escribió:-Es de Capcom (y lo peor que he jugado de Capcom en esta generación es "Resident Evil 5", así que imaginad).

El juego no es de Capcom, es de Grin
Me recuerda al "lost planet", sera por el gancho? [ginyo]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
esta en algun sitio la lista de logros? gracias
vaya patata de juego... despues de haber jugado algo mas de 2 horas hay se va a quedar. decepcion profunda con este juego, esperaba algo distinto.
Puzzle escribió:esta en algun sitio la lista de logros? gracias


En Xbox.com no se puede ver todavía. Te digo que hay uno secreto, otros dos por acabártelo en dificil y commando, coger todos los coleccionables y por cada desafío hay uno (o casi).
onyvla escribió:vaya patata de juego... despues de haber jugado algo mas de 2 horas hay se va a quedar. decepcion profunda con este juego, esperaba algo distinto.


Te lo cambio por el Fracture o por el timeshift. :)
adelucas escribió:
onyvla escribió:vaya patata de juego... despues de haber jugado algo mas de 2 horas hay se va a quedar. decepcion profunda con este juego, esperaba algo distinto.


Te lo cambio por el Fracture o por el timeshift. :)


aparte de que el juego es una backup, este comentario cero que no va aqui, pero ya probe la demo de fracture y lo mismo que con este. de timeshift... paso.

un saludo.
onyvla escribió:vaya patata de juego... despues de haber jugado algo mas de 2 horas hay se va a quedar. decepcion profunda con este juego, esperaba algo distinto.

No sé por qué tanta queja, si lo juegas gratis.
Pepe da Rosa escribió:
onyvla escribió:vaya patata de juego... despues de haber jugado algo mas de 2 horas hay se va a quedar. decepcion profunda con este juego, esperaba algo distinto.

No sé por qué tanta queja, si lo juegas gratis.


es una opinion, el que haya o no haya pagado por el es indiferente...
Pepe da Rosa escribió:
onyvla escribió:vaya patata de juego... despues de haber jugado algo mas de 2 horas hay se va a quedar. decepcion profunda con este juego, esperaba algo distinto.

No sé por qué tanta queja, si lo juegas gratis.

aunque lo juegue gratis el puede opinar que le a parecido el juego digo yo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
onyvla escribió:
Pepe da Rosa escribió:
onyvla escribió:vaya patata de juego... despues de haber jugado algo mas de 2 horas hay se va a quedar. decepcion profunda con este juego, esperaba algo distinto.

No sé por qué tanta queja, si lo juegas gratis.


es una opinion, el que haya o no haya pagado por el es indiferente...


no es indiferente, cuando pagas por algo lo valoras mas y buscas sus puntos positivos. Pero no pagando hasta juegos buenos seguro que te parecen una mierda, por que no te ilusionan ya que juegas todos cuando y como quieras.
Puzzle escribió:es indiferente, cuando pagas por algo lo valoras mas y buscas sus puntos positivos. Pero no pagando hasta juegos buenos seguro que te parecen una mierda, por que no te ilusionan ya que juegas todos cuando y como quieras.

Cuando un juego es malo, pues es malo. Da igual que lo pagues o no. Además si es muy malo así disuade de comprarlo a otras personas que se lo estaban pensando. Porque no veas como jode ir a por un juego al que le han dado bastante bombo y luego te pones a jugar y es un truño, y te cagas en los 70 € que te podrías haber ahorrado o gastado en otro juego menos malo.

Porque segun tu razonamiento la mierda si pagas por ella estará buena y le encontrarás cosas positivas que no le encontrarías si te la comes gratis.
Entonces podriamos englobar este juego en la familia del Timeshift y Fracture, no? Entonces genial porque esa clase dejuegos menos "mediaticos" me encantan. Fracture me supuso un gran reto en dificil y Timeshift lo disfruté como un enano. A ver si sale pronto y voy a por el...
leonidas1411 escribió:Porque segun tu razonamiento la mierda si pagas por ella estará buena y le encontrarás cosas positivas que no le encontrarías si te la comes gratis.


+1

Puzzle escribió:no es indiferente, cuando pagas por algo lo valoras mas y buscas sus puntos positivos. Pero no pagando hasta juegos buenos seguro que te parecen una mierda, por que no te ilusionan ya que juegas todos cuando y como quieras.


claro que es indiferente por mucho que tu digas que no, ya me contaras que tiene de difernte jugar a una backup o al original, precio y caja, el resto del contenido es exactamente el mismo.
onyvla escribió:
leonidas1411 escribió:Porque segun tu razonamiento la mierda si pagas por ella estará buena y le encontrarás cosas positivas que no le encontrarías si te la comes gratis.


+1

Puzzle escribió:no es indiferente, cuando pagas por algo lo valoras mas y buscas sus puntos positivos. Pero no pagando hasta juegos buenos seguro que te parecen una mierda, por que no te ilusionan ya que juegas todos cuando y como quieras.


claro que es indiferente por mucho que tu digas que no, ya me contaras que tiene de difernte jugar a una backup o al original, precio y caja, el resto del contenido es exactamente el mismo.


Yo pienso lo mismo la unika diferencia esq en el original te gastas 70 € pero el juego sigue siendo el mismo xd
onyvla escribió:
leonidas1411 escribió:Porque segun tu razonamiento la mierda si pagas por ella estará buena y le encontrarás cosas positivas que no le encontrarías si te la comes gratis.


+1

Puzzle escribió:no es indiferente, cuando pagas por algo lo valoras mas y buscas sus puntos positivos. Pero no pagando hasta juegos buenos seguro que te parecen una mierda, por que no te ilusionan ya que juegas todos cuando y como quieras.


claro que es indiferente por mucho que tu digas que no, ya me contaras que tiene de difernte jugar a una backup o al original, precio y caja, el resto del contenido es exactamente el mismo.

Cuando tienes 145 juegos pirateados (las cosas por su nombre, no esa cursilada hipócrita de "backup") los juegas cinco minutos, y te importa un pito el título en cuestión, porque mañana tienes otros diez que lo sustituyen. Si a la media hora te cansas, lo dejas y hasta luego, sin probarlo en profundidad.
Pepe da Rosa escribió:
onyvla escribió:
leonidas1411 escribió:Porque segun tu razonamiento la mierda si pagas por ella estará buena y le encontrarás cosas positivas que no le encontrarías si te la comes gratis.


+1

Puzzle escribió:no es indiferente, cuando pagas por algo lo valoras mas y buscas sus puntos positivos. Pero no pagando hasta juegos buenos seguro que te parecen una mierda, por que no te ilusionan ya que juegas todos cuando y como quieras.


claro que es indiferente por mucho que tu digas que no, ya me contaras que tiene de difernte jugar a una backup o al original, precio y caja, el resto del contenido es exactamente el mismo.

Cuando tienes 145 juegos pirateados (las cosas por su nombre, no esa cursilada hipócrita de "backup") los juegas cinco minutos, y te importa un pito el título en cuestión, porque mañana tienes otros diez que lo sustituyen. Si a la media hora te cansas, lo dejas y hasta luego, sin probarlo en profundidad.


Eso no es del todo cierto, al menos en mi caso...

Tengo más de 30 Juegos originales y otros tantos en Backup, yo sólo juego en Backup los títulos que sé que me pueden gustar, luego si creo que el juego lo merece lo compro original de calle...
Por que creo que el estudio programador se merece que le pague por su trabajo.
Ahora si el Backup en cuestión es malo, igualmente intento jugarlo hasta acabarlo, ya que hasta que no te acabas un juego no puedes darle una valoración objetiva.
Así que a mí no me importa un pito ningún juego en cuestión, lo juego y luego si me ha gustado lo compro, así me ha pasado con Lobezno y el Dark Athena.

EDITO: un juego si es malo, es malo y punto, regalado, comprado o grabado.
O si te compras el juego Imagina ser mamá es mejor juego, que si lo regala tu primo.

Un saludo!!
A este juego si le sacan en el bazar un traje de Spiderman cuela y podrias tener un "2x1". Solo he visto la review de gametrailers y el tio parece spiderman o un jodido mono, todo el rato saltando con el ganchito de arbol en arbol.
Un poco de ayuda con uno de los jefes, voy casi en la mitad del juego

Como mato al avion...tomo los misiles, apunto y nunca le pegan, como le quito energia [mamaaaaa]
VIDHAR escribió:Eso no es del todo cierto, al menos en mi caso...

Tengo más de 30 Juegos originales y otros tantos en Backup, yo sólo juego en Backup los títulos que sé que me pueden gustar, luego si creo que el juego lo merece lo compro original de calle...
Por que creo que el estudio programador se merece que le pague por su trabajo.
Ahora si el Backup en cuestión es malo, igualmente intento jugarlo hasta acabarlo, ya que hasta que no te acabas un juego no puedes darle una valoración objetiva.
Así que a mí no me importa un pito ningún juego en cuestión, lo juego y luego si me ha gustado lo compro, así me ha pasado con Lobezno y el Dark Athena.

EDITO: un juego si es malo, es malo y punto, regalado, comprado o grabado.
O si te compras el juego Imagina ser mamá es mejor juego, que si lo regala tu primo.

Un saludo!!


Si todo el mundo hiciese esto... :-|

Lo que está claro, es que con el tema de los region free y sus precios, el que no compra juegos originales; es que realmente le importa un pito esta industria, los desarrolladores, la cantidad de personas que trabajan alrededor de el y este ocio en si. Por que no me direis que juegos a 20€ es un precio caro... y ahora vienen prácticamente todos como mínimo con subs en español (no como antaño).

Por otro lado, y con respecto al juego, no puedo estar más de acuerdo en que un juego es malo tanto pagado como regalado; si bien tener chorrocientos juegos esperándote influye ostensiblemente en tu valoración personal... (no perderás mucho tiempo si tienes muchos juegos en cola, dá igual su "fuente")
es una castaña, verdad? ya me lo olia
a mi el juego me esta gustando bastante, tiene un ritmo raro, y me esperaba algo mas abierto pero no esta mal.
No os parece un poco cutre como te limitan donde puedes ir con lo de la radiación? Y yo que me esperaba una "especie" de Sand-Box.... [+risas] [+risas] [+risas]
bakalap2 escribió:No os parece un poco cutre como te limitan donde puedes ir con lo de la radiación? Y yo que me esperaba una "especie" de Sand-Box.... [+risas] [+risas] [+risas]


si solo fuera eso...
kane_cava escribió:Un poco de ayuda con uno de los jefes, voy casi en la mitad del juego

Como mato al avion...tomo los misiles, apunto y nunca le pegan, como le quito energia [mamaaaaa]


Me autocito...para ver si alguien me responde, gracias [boing]
bakalap2 escribió:No os parece un poco cutre como te limitan donde puedes ir con lo de la radiación? Y yo que me esperaba una "especie" de Sand-Box.... [+risas] [+risas] [+risas]

Eso jode bastante,que alguna vez me han matado porque en vez de saltar a un edificio y luego saltar a tal puerta,tienes que dar toda la vuelta e irte por el camino que hay "predefinido".
kane_cava escribió:
kane_cava escribió:Un poco de ayuda con uno de los jefes, voy casi en la mitad del juego

Como mato al avion...tomo los misiles, apunto y nunca le pegan, como le quito energia [mamaaaaa]


Me autocito...para ver si alguien me responde, gracias [boing]

Coge el lanzamisiles, y ten apuntado hasta que se pone rojo (manten pulsao el boton hasta q pase de amarillo a rojo) lo maximos objetivos que puedas, si apuntas a tres objetivos tienes mas posibilidad de que le de los misiles.
¿sabeis si algún friki se ha puesto a descifrar el final del juego?

Justo después de los créditos te empiezan a escribir cosas en código morse. Me pondría a hacerlo yo, pero como que paso de pegarme ese curro xD


Olvidadlo, ya lo he encontrado en google

Imagen

CONFIRM THE IMPLEMENTATION OF PHASE TWO PROJECT PREPARED ACTIVATE ALBATROSS

Según dicen, se refiere a que van a resucitar al malo del Bionic Commando original. A Master-D, o como se conoce en Japon: Hitler
Llevo un 78%, estoy en el boss llamado
Mohole
, como se mata? [tomaaa]

Edit: ya me lo he cargao [uzi]
a mi tb me esta resultando un pelin monotono, quizas viendo los videos esperaba algo mas dinamico, pero bue ... lo q si toca es recrearse con los escenarios, de lo mejorcito.
no obstante sigo con el :P
A mi me esta gustando la verdad. No es la ostia, pero tiene un feeling guapo. La musica tambien mola mucho y aunque a veces es un poco repetitivo tiene unos paisajes la ostia de bonitos e interesantes para un videojuego. El online no lo he probado, pero la demo no me gustó...

No lo recomiendo a 70e, pero si teneis oportunidad de pillarlo barato es una buena opción. Es distraido y vicia lo suyo con el gancho y tal. A mi es que ya solo por revivir un poco el bionic commando original... pues ya me vale, pero el juego cumple!

En definitiva no es un must have, pero si lo conseguís bien de precio pilladlo, vale la pena
bpSz escribió:A mi me esta gustando la verdad. No es la ostia, pero tiene un feeling guapo. La musica tambien mola mucho y aunque a veces es un poco repetitivo tiene unos paisajes la ostia de bonitos e interesantes para un videojuego. El online no lo he probado, pero la demo no me gustó...

No lo recomiendo a 70e, pero si teneis oportunidad de pillarlo barato es una buena opción. Es distraido y vicia lo suyo con el gancho y tal. A mi es que ya solo por revivir un poco el bionic commando original... pues ya me vale, pero el juego cumple!

En definitiva no es un must have, pero si lo conseguís bien de precio pilladlo, vale la pena


En zavvi esta a 30€ GI, nose que hacer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ya me lo he terminado y la verdad que al principio no me acababa de convencer, pero le he ido cogiendo en truquillo a los movimientos y demás pijadas y me ha enganchado bastante. Como bien dice bpSz no es un must have, pero recomiendo que lo alquileis/compreis de importación para echar unos vicios, el juego no me ha parecido largo al contrario, mas bien cortito..... (igual es que me he viciado demasiado xD)


Saludos
Me a parecido muy buen juego, hasta que me lo he pasado no he parao [uzi] [toctoc]
Buenos dias quien me echa un cable con el ultimo jefe el que esta en una plataforma de un helipuerto a ver si lo mato y me lo acabo ya que quiero catar el damnation gracias.

Por cierto que tal esta el Damnation.
changoboy escribió:....que tal esta el Damnation.

es una mierda pinchada en un palo
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6