|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

MisteriO escribió:eiii, que alguien conteste. Una vez utilizado se puede compartir?? o puede pasar algo???

no,no se puede
me queda una beta del cod 5 si alguien me la podria cambiar por un mes de live se lo agradeceria TT

necesitoo liveeexd [buuuaaaa]

sino no puedo descargarme la otra que tengo porque soy silver y no me puedo acer mas cuentas ! [triston]

gracias de antemano :D [360º]
Cambio código beta COD 5 por un mes de live o varios códigos de 48h, interesados mandar un MP
Moderador: falta anotada
Moderador: falta anotada
Que alucinante, cambiando los codigos por live y ms [qmparto], anda y regaladlos leches, que a vosotros os han salido gratis.
Hace falta ser rastrero para cambiar códigos de la beta por meses de Live...
Que poca verguenza teneis macho, yo e sacado como 10 o 12 codigos y lo primero que hice fue repartirlo a todos mis contactos del live y por el foro, como podeis ser tan rastreros por dios ¬_¬
Ahora al mirar mi correo he visto un mail de Callofduty.com que me dice que vaya a mi cuenta a meterle el token y me dan un código, lo regalo al que aún no tenga la beta.
Hay que ser rastrero...
yo necesito un codigo si a alguien le sobra...

please, please!!
Bueno, eso se puede discutir, hay gente que ya lo ha hecho, y si alguien accede al trato es porque no le importa dar el live o lo que sea
Igualmente me parece rastrero tener que registrarse en una web para participar en el sorteo de keys y demás


Pero bueno, a ver, el que acierte este acertijo se lleva una key. Vía MP, el primero gana

Pepe es pobre, pero le gusta fumar, así que recoge colillas, y con cada 8 colillas se hace un cigarro. Si Pepe encuentra 71 colillas, ¿cuántos cigarros se hará Pepe?

MP. Primero: código. El que no lo explique no se lleva código



Bye's
kalenji_69 escribió:Me lo regalas a mi ?


Te lo he mandado en privi, q lo disfrutes
Para los que dan live a cambio de codigo:

Vaya mierda de juegos y pensar que estuve desde las 10 am esperando en el ordenador!!!!!! No merece la pena.
Un juego pausado? pero si los muñecos van a una velocidad que parecen Usain Bolt batiendo el record del mundo, si vas con una automatica eres dios, las de cerrojo no matan de un tiro, excepto si le pones la mira telescopica y eso que es el mismo arma (referencia, CoD 3 la Kar98k), armas mal hechas, solo tienen cargador para un solo hombre, vas de frente contra una automatica con una semi y simepre palmas aunque dispares antes, muñecos mal hechos, graficos malos, estan jugando y le falta accion para parecer que estas en una guerra, es un juego soso, que aprueba por los pelos. Gracias activision por sacar la beta y hacerme ver que no tengo que comprarme esta estafa de juego, es la gran cagada del año. le doy 2 meses desde la salida oficial para que la gente vuelva al 4

Ademas no han innovado nada, han puesto los modos de juego del 3 y 4 juntos, y es un juego que fomenta el camperismo porque con ese contraste de colores, te quedas quieto y no te ve ni dios, aparte de que estando tumbado eres inmortal, aparte de que estes donde estes en el mapa siempre reaparece el enemigo en tu espalda o lado para ser matado.
Mas vele que actualizaran el 4 con mapas etc... y se olvidaran de semejante mierda


GOW 2 se va a llevar el Live de calle, no tiene competencia
Blastergun escribió:Para los que dan live a cambio de codigo:

Vaya mierda de juegos y pensar que estuve desde las 10 am esperando en el ordenador!!!!!! No merece la pena.
Un juego pausado? pero si los muñecos van a una velocidad que parecen Usain Bolt batiendo el record del mundo, si vas con una automatica eres dios, las de cerrojo no matan de un tiro, excepto si le pones la mira telescopica y eso que es el mismo arma (referencia, CoD 3 la Kar98k), armas mal hechas, solo tienen cargador para un solo hombre, vas de frente contra una automatica con una semi y simepre palmas aunque dispares antes, muñecos mal hechos, graficos malos, estan jugando y le falta accion para parecer que estas en una guerra, es un juego soso, que aprueba por los pelos. Gracias activision por sacar la beta y hacerme ver que no tengo que comprarme esta estafa de juego, es la gran cagada del año. le doy 2 meses desde la salida oficial para que la gente vuelva al 4

Ademas no han innovado nada, han puesto los modos de juego del 3 y 4 juntos, y es un juego que fomenta el camperismo porque con ese contraste de colores, te quedas quieto y no te ve ni dios, aparte de que estando tumbado eres inmortal, aparte de que estes donde estes en el mapa siempre reaparece el enemigo en tu espalda o lado para ser matado.
Mas vele que actualizaran el 4 con mapas etc... y se olvidaran de semejante mierda


GOW 2 se va a llevar el Live de calle, no tiene competencia


Solo te digo una cosa, es una BETA, tu mismo lo has dicho. No es una demo, asi que no es justo juzgarlo todavia.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo ultimo que dices, por lo menos en mi caso, el 80% de las horas que juegue online se las va a llevar GOW2.
Muchas gracias por ese codigo Escultor
Increible lo que me ha ocurrido hoy.

Seguro que mas de uno lo ha visto. En la pantalla de los ferrocarriles, habia un notas debajo del puto mapa!!!! puto glitchero!!! que se ha acargado a todo el mundo mientras nadie le podia matar!!!! ¿Alguien mas lo ha visto? me imagino que sea solo en la beta, por que sino paso de comprarme el juego para luego llevarme cabreos....

Saludos
Bueno, parece ser que al final no voy a jugar a la Beta, me han enviado un code de una page portuguesa y no es válido. Ya me resigno. A ver si seguis comentando los pros y contras, para saber si pillarlo o no.. [snif]
hola me gustaria 1 codigo por favoooor soy todo 1 maniaco a call of duty y el finde estube fuera sin saber nada de la beta...si alguien le sobra se lo agradezco muchas gracias de antemano
necesito un codigo tio quien me da uno q tengo hype!!
MENUDA PUTA MAFIA HAY AQUI, QUE ASCO ME DAIS UNOS CUANTOS.
ohhh!!! ya han repartido los codigos de la BETA de cod5????mierda... llegué demasiado tarde.... :(

si alguien tiene un codiguillo por hay se lo agradeceria :D :-|

Un saludo
ÇhíN0 escribió:
FJTR escribió:Que asco de gentuza, anoche jugando vi como algunos guiris se metian por debajo del mapa para matar....

... que ganan con eso? ¬_¬


Mencion especial a las c4 que las activas cual cocinero echando pimienta negra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo estaba contigo en esa partida, mi GT es OldChino. En otra partida unos cabrones se ponain justo donde renaciamos y conforme saliamos nos mataban, que gentuza

guardwin agregame tio y jugamos ;)


eso esta hecho colega, no sabia que tenias x360.....
0wn3d escribió:El que acierte este acertijo se lleva una key. Vía MP, el primero gana

Pepe es pobre, pero le gusta fumar, así que recoge colillas, y con cada 8 colillas se hace un cigarro. Si Pepe encuentra 71 colillas, ¿cuántos cigarros se hará Pepe?

MP. Primero: código. El que no lo explique no se lleva código



Bye's
Agregadme al Live pliss...que tengo a poca gente del COD...el 90% son del FIFA 09 XD
0wn3d escribió:
0wn3d escribió:El que acierte este acertijo se lleva una key. Vía MP, el primero gana

Pepe es pobre, pero le gusta fumar, así que recoge colillas, y con cada 8 colillas se hace un cigarro. Si Pepe encuentra 71 colillas, ¿cuántos cigarros se hará Pepe?

MP. Primero: código. El que no lo explique no se lleva código



Bye's


Se hace 8 colillas y 0,87 de otra XD
Muy buen juego.
Ha pasado lo mejor que podia pasar.
Que se copiaran brutalmente del cod4.
Gracias Treyarch.

pd: el unico punto negativo importante que encuentro es el modelado de los personajes...
(mensaje borrado)
SiD escribió:Bueno, parece ser que al final no voy a jugar a la Beta, me han enviado un code de una page portuguesa y no es válido. Ya me resigno. A ver si seguis comentando los pros y contras, para saber si pillarlo o no.. [snif]


En unos minutos te mando un código...
Dime tan sólo si te ha funcionado. Que la disfrutes!
Saludos a tod@s!
Si, es una beta, pero la del 4 tambien lo era y no cambio nada.
Piensa que solo queda un mes para que salga y hay que copiarlo y distribuirlo y poner a punto los servidores, el juego es ese solo tienen que poner los nuevos mapas
por favor alguien que le sobre alguna pleaseee
pablo33 escribió:me acabo de registrar porke veo que ay unos cunatos k no tienen la beta
del cod 5 xd la cambio por un mes de live

PD: me quedan 2 :D


Penoso de verdad el primer mensaje y que sea este.En serio que algun mod mueva este hilo a los de C/V porque esto no es serio.MP=$ asi que es una venta igual ya que lo hemos convertido en un hilo de compra pues que vaya al sitio adecuado
0wn3d escribió:
0wn3d escribió:El que acierte este acertijo se lleva una key. Vía MP, el primero gana

Pepe es pobre, pero le gusta fumar, así que recoge colillas, y con cada 8 colillas se hace un cigarro. Si Pepe encuentra 71 colillas, ¿cuántos cigarros se hará Pepe?

MP. Primero: código. El que no lo explique no se lleva código



Bye's

Nadie se molesta un poco en leer?
JUGABE escribió:
SiD escribió:Bueno, parece ser que al final no voy a jugar a la Beta, me han enviado un code de una page portuguesa y no es válido. Ya me resigno. A ver si seguis comentando los pros y contras, para saber si pillarlo o no.. [snif]


En unos minutos te mando un código...
Dime tan sólo si te ha funcionado. Que la disfrutes!
Saludos a tod@s!


Perdí la esperanza de probarlo. Gracias tío. Descargando......
Pepe se fuma 10 pitis.Con 71 colillas se hace 8 pitis y le sobran 7 octavas partes para otro (71 colillas entre 8=8,875 asi que cada colilla equivale a 0.125 una octava parte d uno piti).Al fumarse esos 8 pitis se hace otro.y con la colilla q le sobra (una octava parte del piti) lo añade a lo que le ha sobra en un principio (las 7 octavas partes) y se fuma el ultimo.Que se lo digan a los de Gran hermano oigan jajaja
se hace 8 cigarros y mientras se fuma 1 busca 2 colillas para hacer otro cigarro con las 8 ke le han sobrado..jajaja no se tio peo necesito eso..y mira ke llebo pensandoo el acertijo
SiD escribió:
JUGABE escribió:
SiD escribió:Bueno, parece ser que al final no voy a jugar a la Beta, me han enviado un code de una page portuguesa y no es válido. Ya me resigno. A ver si seguis comentando los pros y contras, para saber si pillarlo o no.. [snif]


En unos minutos te mando un código...
Dime tan sólo si te ha funcionado. Que la disfrutes!
Saludos a tod@s!


Perdí la esperanza de probarlo. Gracias tío. Descargando......

me alegro de que lo consiguieras. CUIDADO CON LOS PERROS... XD
Blastergun escribió:Si, es una beta, pero la del 4 tambien lo era y no cambio nada.
Piensa que solo queda un mes para que salga y hay que copiarlo y distribuirlo y poner a punto los servidores, el juego es ese solo tienen que poner los nuevos mapas


Bueno, tambien pueden crear alguna actualizacion para el online, y asi pulirlo un pelin, como los glitch y puntos de reaparicion...
Por todo lo demas, pa mi, compra segura. Como el GoW no me gusta... :P

Por cierto aqui dejo un video con el glitch para ir debajo del mapa... asi tendreis igualdad de condiciones...
= sale a los 55 segundos del video =

http://es.youtube.com/watch?v=8nB1PKAnOXY
baba tekio escribió:se hace 8 cigarros y mientras se fuma 1 busca 2 colillas para hacer otro cigarro con las 8 ke le han sobrado..jajaja no se tio peo necesito eso..y mira ke llebo pensandoo el acertijo

Joder piénsalo un poco más XD
Y pepeviciao también

Bye's
mira te iba a contestar de malas maneras pero por educacion y por respeto al foro no lo hago, pienso que ni tienes codigo ni nada, con eso te digo todo
pepeviciao escribió:mira te iba a contestar de malas maneras pero por educacion y por respeto al foro no lo hago, pienso que ni tienes codigo ni nada, con eso te digo todo

Sí lo tengo, y la mala educación es tuya, cito un fragmento de tu mensaje:
...dame el codigo ya joder que tengo hype

Ni un porfavor ni ná...

Bye's
yo no he dicho en ningun momento que fueras un maleducado, solo digo que te aprovechas de la situacion para mofarte de la peña de este foro "con acertijos"
elnuevo7 escribió:
SiD escribió:
JUGABE escribió:En unos minutos te mando un código...
Dime tan sólo si te ha funcionado. Que la disfrutes!
Saludos a tod@s!


Perdí la esperanza de probarlo. Gracias tío. Descargando......

me alegro de que lo consiguieras. CUIDADO CON LOS PERROS... XD


Gracias a ambos.... Esta noche posteo impresiones [360º]
pepeviciao escribió:yo no he dicho en ningun momento que fueras un maleducado, solo digo que te aprovechas de la situacion para mofarte de la peña de este foro "con acertijos"


En lugar de dar las gracias por tener una oportunidad de conseguir un codigo vas y te quejas. Macho, que lo esta regalando, que mas quieres?
Gracias Own3d.Jejeje perdona mi lio en los MP's pero es q no habia leido tu 1º cuando t mandé el mio.De parte mia y de mi amiga sobretodo (que por fin puede catar el juego) muchas gracias (que conste que se lo he regalao que enseguida vuestras mentes calenturientas son capaces de pensar lo inpensable XD )
Le he dao mu buenas referencias tuyas Own3d ;)
1saludo
Cigarros:

Pepe es pobre, pero le gusta fumar, así que recoge colillas, y con cada 8 colillas se hace un cigarro. Si Pepe encuentra 71 colillas, ¿cuántos cigarros se hará Pepe?


71/8= 8 cigarros, 8*8=64 71-64= 7 colillas

Así que Primero: 8 cigarros y quedan 7 colillas

Al fumarse los 8 cigarros le quedarán: 15 colillas

15/8= 1 cigarro 7 colillas (ya llevamos 9 cigarros)

Al fumarse el cigarro le quedarán 8 colillas

8/8 1 cigarro 0 colillas (10 cigarros)

Al fumárselo le quedará 1 colilla

Por lo tanto Pepe se hará 10 cigarros!
Jeje lo he respondido hace un rato ya mira la pagina atras ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues ya he probado unas 2 horitas la beta y mis conclusiones son estas:
Gráficamente igual o incluso peor que el call of duty 4.
Sistema de online exactamente IGUAL al del call of duty 4.
Ambientado de nuevo en la segunda guerra mundial, a unos les gustara y a otros no.
En definitiva, que viendo el catalogo que hay en navidades no me dejo 70 euros en este juego teniendo el call of duty 4 en mi poder, prefiero probar el farcry 2.
Asique a esperar al año que viene a ver si infiniti ward hace el 6 y que aspecto tiene.
Salu2
3047 respuestas