|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

bueno ya he conseguido el mio, se sabe hasta cuando estara la beta?
regalo un code quien lo quiera mp
vag escribió:regalo un code quien lo quiera mp

yo lo quiero! te mando un mp
ya se lo he regalado a bladrake
Alguien que tenga algun codigo para un amigo se lo agradeceria un saludo.
vag escribió:ya se lo he regalado a bladrake


Mil gracias tio, si tuviera un codigo live de un mes te lo daba por el favor que me has hecho XD, sin pedir nada a cambio, que así da gusto.

muchas gracias
Bueno, pues nada... hoy he decidido encender la xbox despues de varios días sin hacerlo decidido a jugar al gta y me regala un amigo 1 código para la beta. Nunca había jugado a un shooter online en consola pero la experiencia me ha gustado... he hechado mucho de menos mi ratón y teclado [+risas]

Mañana volveré a jugar, hay alguien tan paquete como yo por aquí? :D

Saludos.
me ha llegado otro si alguien lo quiere otro mp

pd lla va el segundo
me dieron 1 y no funciona mandamelo a mi please
Hola,soy un fan del COD y como siempre nunca consigo un codigo d alguna beta,si alguien fuera tan amable d decirme como conseguir la del COD-5 seria el niño mas feliz del mundo, gracias x adelantado [360º]
te enviado el mp un saludo.
se lo he dado a baba tekio espero que lo use bien
Blastergun escribió:Para los que dan live a cambio de codigo:

Vaya mierda de juegos y pensar que estuve desde las 10 am esperando en el ordenador!!!!!! No merece la pena.
Un juego pausado? pero si los muñecos van a una velocidad que parecen Usain Bolt batiendo el record del mundo, si vas con una automatica eres dios, las de cerrojo no matan de un tiro, excepto si le pones la mira telescopica y eso que es el mismo arma (referencia, CoD 3 la Kar98k), armas mal hechas, solo tienen cargador para un solo hombre, vas de frente contra una automatica con una semi y simepre palmas aunque dispares antes, muñecos mal hechos, graficos malos, estan jugando y le falta accion para parecer que estas en una guerra, es un juego soso, que aprueba por los pelos. Gracias activision por sacar la beta y hacerme ver que no tengo que comprarme esta estafa de juego, es la gran cagada del año. le doy 2 meses desde la salida oficial para que la gente vuelva al 4

Ademas no han innovado nada, han puesto los modos de juego del 3 y 4 juntos, y es un juego que fomenta el camperismo porque con ese contraste de colores, te quedas quieto y no te ve ni dios, aparte de que estando tumbado eres inmortal, aparte de que estes donde estes en el mapa siempre reaparece el enemigo en tu espalda o lado para ser matado.
Mas vele que actualizaran el 4 con mapas etc... y se olvidaran de semejante mierda


GOW 2 se va a llevar el Live de calle, no tiene competencia



100% De acuerdo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A no ser que la version de venta esté , muy pero que muy mejorada , vamos para atras en esta nueva entrega del Cod:WW.
Las esperanzas de una gran mejora en estos aspectos que expresa Blastergun en su cita , es muy remota si tenemos en cuenta antiguas betas respecto a los originales.

A muy pesar mio , primero lo alquilaré y luego ya vermos.


saludos
bueno hay algun code que nadie lo quiera?? lo necesito como el comer
haber si me podiais dar algun codigo de la beta del call of duty 5 por favor

Un Salu2
yo doy uno a quién comparta conmigo una cuenta del cielo de xbox.
palmman escribió:recibi el codigo, lo meto como siempre y me pone no se puede recuperar info de xbox, intentelo mas trade codiog de estado: 80153004

Me pasaba lo mismo, me parece que haces como yo para conectarte al Live, tienes codigos de 48horas verdad? Bueno, yo lo que he hecho es crearme un nuevo perfil de Live para la ocasion, que te regala el primer mes de Live Gold. Con ella he introducido el codigo y con esta cuenta Gold si que me he bajado la beta. Despues he cerrado ese perfil y he arrancado el mio de toda la vida, me voy a demos de juegos y tachaaaan ahi estaba, a jugarlo.

Espero haberte ayudado, saludos.

P.D.: creo que lo del mes gratis de Live Gold por perfil sólo es para los 3 primeros que te crees en cada consola, de todas formas si te haces una cuenta americana creo que son infinitas.
torete3 si eres tan amable de darmela no tengo nada para compartir contigo pero me harias un favor
Un SaLu2
Por supuesto que te la doy tío,faltaría más ahora te mando un mp.
torete3 te doy milgracias tio de todocorazon ahora mismo lo pruebo, gracias de verdad [beer]

Un SaLu2
el 1º que me conteste se lleva un codigo ;)
Ivan Ruiz escribió:torete3 te doy milgracias tio de todocorazon ahora mismo lo pruebo, gracias de verdad [beer]

Un SaLu2

Avísame si el código está bien.
adjudicado a Sanchez, me queda uno mas no me mandeis privados, el 1º que conteste aqui se lleva el codigo que me queda ;)
DarKcapiTaN escribió:adjudicado a Sanchez, me queda uno mas no me mandeis privados, el 1º que conteste aqui se lleva el codigo que me queda ;)


y si me lo puedas dar ami :I
pipelink escribió:
DarKcapiTaN escribió:adjudicado a Sanchez, me queda uno mas no me mandeis privados, el 1º que conteste aqui se lleva el codigo que me queda ;)


y si me lo puedas dar ami :I


tuyo es compañero, un saludo y a disfrutar
ohh muchas gracias amigo DarKcapiTaN no sabes lo que buscaba dicho codigo saludos !!!
Vale no habia leido lo de los privados, sorry :)
alguien me pasa un codigo?
Habiendo jugado unas 6 horas a la BETA aquí dejo lo mejor y peor para mí:

Lo mejor
Control igual que COD4, aunque más lento
Rangos, tablas, desafíos y demás tipo COD4
Más modos de juego

Lo peor
Peor graficamente que su antecesor
Inclusión de vehiculos, (solo tanques) MEGA-resistenes ya que con dos bazookas no explotan.
Respawns mal hechas, ya que en ocasiones sales a un metro del enemigo
Armas mal implementadas, como los rifles que no matan de un tiro y hacen que los subfusiles sean mortales
Información de armas erronea, sobretodo en daño de los rifles (Mosin más que la kar??)
Ventajas para las armas no muy reales (silenciadores y mirillas...)
Vats en la 2º guerra mundial Confused
Supertitán en los enemigos
Ataques de artillería penosos (poca precisión) y demasiado ruido aparte de laaargos.
Rifles de francotirador que tardan bastante en apuntar y hay veces que no dan....
La mirilla telescopica para gewher y SV, MUY poco precisa
Perros super-resistentes y que aparecen de la nada
Movimientos robóticos a veces
Ya hay glitch en RONDHUOSE, un asco jugar con los guiris en ese mapa...
No hay ventajas que habían prometido (por lo menos en la beta no se ven)

Creo que ya esta todo lo que ma agrada y desagrada, la verdad que pensaba que le echaría igual o más días que al CoD4 pero con FarCry, Fable y GoW por salir me parece que no... aunque seguramente eche algunas partidas, ya que se puede cambiar de opinión
DarKcapiTaN escribió:el 1º que me conteste se lleva un codigo ;)


me perdio xD , a que hay q contestar ? xD


P.D: po na llegue tarde , quien tenga un codigo y tal ya sabe xD [jaja] [babas] [babas] [babas] [babas]
snock escribió:
DarKcapiTaN escribió:el 1º que me conteste se lleva un codigo ;)


me perdio xD , a que hay q contestar ? xD


ya estan repartidos los 2 codigos que tenia, el 1º se lo llevo Sanchez y el 2º pipelink, un saludo [bye]
snock escribió:
DarKcapiTaN escribió:el 1º que me conteste se lleva un codigo ;)


me perdio xD , a que hay q contestar ? xD


P.D: po na llegue tarde , quien tenga un codigo y tal ya sabe xD [jaja] [babas] [babas] [babas] [babas]


Te envio uno por MP
jooooo nadie me quiere, nadie quiere que juegue.
Fale escribió:
snock escribió:
DarKcapiTaN escribió:el 1º que me conteste se lleva un codigo ;)


me perdio xD , a que hay q contestar ? xD


P.D: po na llegue tarde , quien tenga un codigo y tal ya sabe xD [jaja] [babas] [babas] [babas] [babas]


Te envio uno por MP



GRACIAS , toca bajar y disfrutar la beta , mil gracias [bye]

P.D: GRACIAS TiNh0 a ti tambien , se la paso a un colega para disfrutar juntitos la beta . Gracias de nuevo , que grande EOL. [bye]
loco estoy buscando y no la encuentro alguna alma caritativ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a?????
Por favor algun codigo que sobre por ahi, por favooooooooooooor, mandarmelo por mp. Un saludo.
Ya que parece ser q esta es la unica pagina donde aun queda gente caritativa, poneros otra gran medalla y regalarme un codigo. por favor!!!! [sonrisa] [beer] No puedo regalar un mes de live pero si una birra a el que me lo envie.
una limosnita para un home sin nada a lo que disparar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo muchas cosas que decir sobre este juego, empezando por los gráficos, pues hombre que quieres que te diga las manos dan pena... usará el motor gráfico del 4 pero las manos son un copy paste del 3, podían haberles puesto guantes, manque no usarán en esa época, aun que los nazis con guantes negros [sonrisa] . Segundo algunas armas como la mp40 y tal no están muy logradas gráficamente, poco detalladas. Y el daño de las armas... puedo matar a un tio con dos balas de mp40 pero no con la Sprinfield, o mejor aún, puedo matar a un tio apuntándole con la mirilla telescópica en un Springfield, pero si no la llevo no mata de un tiro... Eso es lo peor.
Cosas buenas... pues me gusta como te desmiembras, los tanques (que aunque son algo resistentes, lanzandole granadas anticarro en grupo nos los cargamos [poraki] ), la temática de la IIWW, que muchos dicen joe que cansina aún dura esa guerra, pues a mi me encanta, aunque la del vietnam estaría genial. Por lo demás no sé que decir, solo espero que mis impresiones sobre los gráficos sean erroneas debido a que es una beta.
algun codiguito para exarme unos tiritos? se agradeceria muxisimo!!
akguien quiere un codigo?
arka te lo agradeceria un monton pisha y gracias de antemano.
tengo un codigo disponible. quien lo quiera que me lo pida.
necesito ese codigo x favor
Yo tengo código de la beta , pero necesito un mes de live , haber si alguien quiere cambiar
Por favor, os rogaria que hicierais caso a los que estamos pidiendo el codigo por aqui, llevamos horas actualizando, y resulta que aparece alguien en un momento dado y sin comerlo ni beberlo se lo lleva. Pero bueno que le vamos a hacer. Yo sigo pidiendolo.Un saludo.
eso es cierto yo llevo desde las 9 intentandolo
que yo solo queria regalar un codigo que tenia de sobra, haber si para eso voy a tener que leerme todo el hilo
3047 respuestas