|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

yo tengo una beta que me sobra del cod 5 de meristation si alguien me la puede cambiar por un mes de live que me hace mucha faltaa !! que me envie un mensaje privado

sino teneis el mes tambien la puedo cambiar por una beta del end war :)
si alguien tiene una beta del cod 5 cambio por mes de live gold gracias un saludo
si alguien tiene algun codigo de sobra mandarme un mp plis lo agradecere eternamente..graciass salu2
bueno ami no me gusta pedir, pero me inscribi en todos los putos sitios para la puta beta y al final no me mandaron ningun misero codigo..(con las ganas que tenia de probar la beta) si alguien es capaz de obsequiarme un codigo seria feliz :)
fran_jrr escribió:Tengo un problema...desde ayer que consegui el codigo, cada vez que lo intento introducir me da error noseque....
es porque soy silver??
algun silver ha conseguido bajarselo??
contestad por favor estoy desquiciado, tengo un codigo 48h que estaba reservando quiza asi funcione??


alguien sabe algo???
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fran, eres silver, por lo que "creo" que no puedes bajartela/jugar.
fran_jrr escribió:
fran_jrr escribió:Tengo un problema...desde ayer que consegui el codigo, cada vez que lo intento introducir me da error noseque....
es porque soy silver??
algun silver ha conseguido bajarselo??
contestad por favor estoy desquiciado, tengo un codigo 48h que estaba reservando quiza asi funcione??


alguien sabe algo???


mi vecino es silver y le daba error, entonces se creo una cuenta nueva y le entro a la primera :(
1- Eres Silver.

2- Aunque actives un codigo 48 sigues siendo silver.

3-Tienes que ser gold para descargartelo.
Doy beta cod5 por mes de Live

Bye's
insisto..rellenar esto que os llegará seguro. la rellene ayer por la mañana y me ha llegado hoy a las 15.30. yo ya tengo beta pero le prometi a alguien que se la daría. Estoy por confirmar si tiene. Si no la tiene lo que voy a hacer es ponerla aqui y quien sea más rápido se llevará el gato al agua.

lo dejo en mi firma para que nadie se quede sin.

http://www.jeuxvideo.com/ope/ope_codww/codww.htm
denis74 escribió:insisto..rellenar esto que os llegará seguro. la rellene ayer por la mañana y me ha llegado hoy a las 15.30. yo ya tengo beta pero le prometi a alguien que se la daría. Estoy por confirmar si tiene. Si no la tiene lo que voy a hacer es ponerla aqui y quien sea más rápido se llevará el gato al agua.

lo dejo en mi firma para que nadie se quede sin.

http://www.jeuxvideo.com/ope/ope_codww/codww.htm


Nous sommes désolés, mais il n'y a plus de clef disponible !
yo rellene una antes de que mi amigo Gladieitor me llamara diciendome que me daba una, y ahora me sobra, si alguien la quiere la cambio por microsoft points, no por live.
Creo que me equivoque de WEB, esta no es una comunidad es una página de compra venta....

Con esta reprochable actitud se perdió la razón de ser del hilo... Si quieren negociar haganlo en otro hilo, aqui es para comentar la Beta e informar donde la podemos conseguir GRATUITAMENTE...
estaba bajando la beta, y me equivoque y le di cancelar las descarga y ahora no me aparece para reiniciar la descarga.
Intento meter el codigo de nuevo y me dice q no es válido
Que hago???

Gracias
bigboss1979 escribió:Creo que me equivoque de WEB, esta no es una comunidad es una página de compra venta....

Con esta reprochable actitud se perdió la razón de ser del hilo... Si quieren negociar haganlo en otro hilo, aqui es para comentar la Beta e informar donde la podemos conseguir GRATUITAMENTE...


estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo.
playgames escribió:estaba bajando la beta, y me equivoque y le di cancelar las descarga y ahora no me aparece para reiniciar la descarga.
Intento meter el codigo de nuevo y me dice q no es válido
Que hago???

Gracias

Ves a descargas activas, te tendria que salir ahi, sino, intenta conseguir otro codigo
La verdad es que es TRISTÍSIMO y da verguenza ajena cómo la gente tiene tal morro de cambiar "su" código de la beta por 1 mes de live. Verguenza ajena joder [noop]
Spk3 escribió:yo rellene una antes de que mi amigo Gladieitor me llamara diciendome que me daba una, y ahora me sobra, si alguien la quiere la cambio por microsoft points, no por live.


Si por mi fuese estarias baneado del foro, no solo por cara dura, sino por sin verguenza intentando sacar dinero por un simple código para una beta que te ha salido gratis...aunque solo con ver tu firma se deduce lo que se puede esperar de alguien como tu en un foro o comunidad.
UFO46 escribió:
Spk3 escribió:yo rellene una antes de que mi amigo Gladieitor me llamara diciendome que me daba una, y ahora me sobra, si alguien la quiere la cambio por microsoft points, no por live.


Si por mi fuese estarias baneado del foro, no solo por cara dura, sino por sin verguenza intentando sacar dinero por un simple código para una beta que te ha salido gratis...aunque solo con ver tu firma se deduce lo que se puede esperar de alguien como tu en un foro o comunidad.

Pues sinceramente tu opinión me la suda tanto, como la de un judio quejandose a un nazi. Lo de la firma me lo he puesto porque me da la real gana, no para enviar a la mierda a todo el mundo, aunque a unos cuantos sí. A parte de que no eres nadie para juzgarme, te vuelvo a repetir que me la trae floja tu opinion, si te gusta bien y si no ya puedes ir llorandole al moderador. Ah y si por mi fuese a los subnormales como tu les fusilaría. A chupar pollas los quejicas.
Os vais a cargar el Hilo !!! Venga hablemos de la Beta y pasemos de malos rollos
Joder macho,ya me han enviado 12 codigos de la beta 6 para mis amigos,los demas los he cambiado por live osea que tengo medio año de live gratis y estoy mas contento que un sancristo [poraki]

PD:La beta me ha parecido mejor que el COD 4,prefiero las segunda guerra mundial,lo que si he notado han sido las texturas un poco folojas y las armas no muy bien detalladas,pero espero que sea porque es la beta.......
Lungprodg66 escribió:Os vais a cargar el Hilo !!! Venga hablemos de la Beta y pasemos de malos rollos


+1

Cada uno que haga lo que quiera, pero no juzgemos a la gente a la ligera porque regalo o cambie SUS codigos
Spk3 escribió:
UFO46 escribió:
Spk3 escribió:yo rellene una antes de que mi amigo Gladieitor me llamara diciendome que me daba una, y ahora me sobra, si alguien la quiere la cambio por microsoft points, no por live.


Si por mi fuese estarias baneado del foro, no solo por cara dura, sino por sin verguenza intentando sacar dinero por un simple código para una beta que te ha salido gratis...aunque solo con ver tu firma se deduce lo que se puede esperar de alguien como tu en un foro o comunidad.

Pues sinceramente tu opinión me la suda tanto, como la de un judio quejandose a un nazi. Lo de la firma me lo he puesto porque me da la real gana, no para enviar a la mierda a todo el mundo, aunque a unos cuantos sí. A parte de que no eres nadie para juzgarme, te vuelvo a repetir que me la trae floja tu opinion, si te gusta bien y si no ya puedes ir llorandole al moderador. Ah y si por mi fuese a los subnormales como tu les fusilaría. A chupar pollas los quejicas.

soy yo o acabas de darle la razon a ufo de q deberias estar baneado port capuyo?

Bueno basta de degenerar las peleas por privado
ya estoy un poco hasta los cojones, me he metido en este foro por si a alguien le interesaba un cambio de beta por mp y a muchos de los demás que han pedido gold no se les dice nada, y eso es lo que me saca de mis casillas, joder!
Si quereis hablamos de la beta, pero seguro que me tiran un cuchillo por la espalda por criticarla.
Spk3 escribió:ya estoy un poco hasta los cojones, me he metido en este foro por si a alguien le interesaba un cambio de beta por mp y a muchos de los demás que han pedido gold no se les dice nada, y eso es lo que me saca de mis casillas, joder!
Si quereis hablamos de la beta, pero seguro que me tiran un cuchillo por la espalda por criticarla.

A quien vas a fusilar rambo?
os podeis ir a la mierda un poco... Lo que me jode es que solo me critiqueis a mi, pero bueno ya dejadme en paz pk ya he dao la beta a uno del foro, si quiere ya dira quien es.
joder tio haces amigos en tos laos
joder es que digo yo algo y vamos... ahora, otro pide un mes de live y todos callados, simplemente digo que no creo que sea para tanto pero como vuelvo a decir ya se ha acabado, ya he dado una beta a un tio del foro de peticiones.
Spk3 escribió:os podeis ir a la mierda un poco... Lo que me jode es que solo me critiqueis a mi, pero bueno ya dejadme en paz pk ya he dao la beta a uno del foro, si quiere ya dira quien es.


Joer tio muxisimas gracias no sabes como te lo agradezco.

SALU2

pd. Graciaaaaassss [ginyo]
Weeeeee ya veras aunque no lo creas o no lo veas del todo,acabaras siendo mas feliz ya que dicho codigo lo usara para ser otro mas en la comunidad COD5,al cual tu puedes matar,lo cual te producira una leve sonrisa,lo cual te hara mas feliz ;) ;) ;)
P.D. Y tampoco hace falta insultar cada dos por tres hombre que si dejas eso seras mas feliz aun ;)
Cambio 1 codigo de la beta por 1 mes de live es coña [qmparto] [qmparto]



He notado en el juego que la gente hace glitches,gente que va debajo del suelo y te mata y tu te quedasssssss LOL eso es lo que mas me cabrea,Salu2
ya pero hoy estaba tocao, porque mañan tengo que ir al médico por que tengo un bulto en el cuello y estoy cagao, cabreao, y me ha picado la situacion de antes. Buenas noches.
PD: ja ja...
Spk3 escribió:ya pero hoy estaba tocao, porque mañan tengo que ir al médico por que tengo un bulto en el cuello y estoy cagao, cabreao, y me ha picado la situacion de antes. Buenas noches.
PD: ja ja...

Pos na bona nit y que no sea nada company
1saludo
Saludos!.No sé si aquí se habla del juego porque no veo nada más que intercambios y movidas...Yo voy a dar mi impresión sobre mi estreno en la beta.La verdad es que lo esperaba con muchas ganas y me ha dejado un poco frio,los gráficos ni fú ni fa,correctos,no decepcionan pero tampoco hay nada destacable,he leído por ahí que se puede destruir todo y tal,pero por ahora no he visto más que cuatro barriles explotando y poco más...a lo mejor es que estoy acostumbrado a la destrucción de Bad Company y claro...Algunas cosas parece que "flotan" no sé...como en Call Of Duty3,los tanques,los perros,no dan sensación de estar ahí [agggtt] .Tampoco está la contundencia que esperaba,le pegas una granada al tanque y parece que le has puesto un petardo de los chinos.
La jugabilidad pues así,así...A veces salen partidas en plan "le meto tres cargadores a uno y cuando el me ve,me pega un tiro guarro con la pistola y me mata..." y otras pues parece que la cosa se normaliza...lag tal vez?.
Bueno,y poco más cuento,iré machacandola un poco más a ver si le saco más jugo,pero si no veo mucho más me parece que no voy a pasar por caja,y eso que le tenía ganas...
Saludos!!!!
perdon por preguntar,pero tengo un codigo que me paso un colega,pero como lo utilizo para la beta del cod5? :-?
En la Pestaña de Bazar,Canjear Coidgo,Salu2
Gracias a dios que pude probar la beta, me he quitado el gusanillo bien y ya es un juego que me ahorraré comprar XD a mi esto de los shooters donde te matan con 2 tiros nunca me ha gustado, por rápido que revivas, y acabas más perdido que un pulpo en un garaje :S. En fin, otro descartado :D.
gladieitor escribió:En la Pestaña de Bazar,Canjear Coidgo,Salu2

gracias compañero [ok]
sadus escribió:Gracias a dios que pude probar la beta, me he quitado el gusanillo bien y ya es un juego que me ahorraré comprar XD a mi esto de los shooters donde te matan con 2 tiros nunca me ha gustado, por rápido que revivas, y acabas más perdido que un pulpo en un garaje :S. En fin, otro descartado :D.

tu te lo pierdes [360º]
Que asco de gentuza, anoche jugando vi como algunos guiris se metian por debajo del mapa para matar....

... que ganan con eso? ¬_¬


Mencion especial a las c4 que las activas cual cocinero echando pimienta negra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Que asco de gentuza, anoche jugando vi como algunos guiris se metian por debajo del mapa para matar....

... que ganan con eso? ¬_¬


Mencion especial a las c4 que las activas cual cocinero echando pimienta negra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tu tranquilo que todo eso estara corregido en la version final del juego. Lo que hay que hacer es reportarlo en los foros oficiales. Los niñatos que se acostumbren a matar asi, desde debajo del suelo, cuando salga el juego no sabran matar y seran los tipicos NOOBS que dara gusto de reventar....
Por fin me han mandado el còdigo , ya era hora.... . Vaya tela con los p***s perros [sati]


Un saludo y nos vemos en el live .
guardwin escribió:
FJTR escribió:Que asco de gentuza, anoche jugando vi como algunos guiris se metian por debajo del mapa para matar....

... que ganan con eso? ¬_¬


Mencion especial a las c4 que las activas cual cocinero echando pimienta negra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tu tranquilo que todo eso estara corregido en la version final del juego. Lo que hay que hacer es reportarlo en los foros oficiales. Los niñatos que se acostumbren a matar asi, desde debajo del suelo, cuando salga el juego no sabran matar y seran los tipicos NOOBS que dara gusto de reventar....

Pues no se yo Guardwin...fijate en el 4, parchearon unos pocos "evidentes" y lo demas ahi esta desde el principio...ayer no pude jugar y me dedique a ver videos de estos "outsiders"...lo peor es parece que se pueden mover bajo el mapa sin temor a caer al contrario del CoD4...una lastima, esperemos que treyarch tome buena nota y los deje con el culo al aire, como dices pillaran plomo para aburrir.
FJTR escribió:Que asco de gentuza, anoche jugando vi como algunos guiris se metian por debajo del mapa para matar....

... que ganan con eso? ¬_¬


Mencion especial a las c4 que las activas cual cocinero echando pimienta negra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Voy a ser tu cocinero infernal.

Welcome to Hell's Burger! [sati]

------

El juego me ha resultado mucho mejor de lo que esperaba, muy al estilo COD4, lo cual en mi caso no es para nada malo.
FJTR escribió:Que asco de gentuza, anoche jugando vi como algunos guiris se metian por debajo del mapa para matar....

... que ganan con eso? ¬_¬


Mencion especial a las c4 que las activas cual cocinero echando pimienta negra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo estaba contigo en esa partida, mi GT es OldChino. En otra partida unos cabrones se ponain justo donde renaciamos y conforme saliamos nos mataban, que gentuza

guardwin agregame tio y jugamos ;)
Buenas,

si alguien le falta codigo que envie un MP, me sobra uno,
Spk3 escribió:
UFO46 escribió:
Spk3 escribió:yo rellene una antes de que mi amigo Gladieitor me llamara diciendome que me daba una, y ahora me sobra, si alguien la quiere la cambio por microsoft points, no por live.


Si por mi fuese estarias baneado del foro, no solo por cara dura, sino por sin verguenza intentando sacar dinero por un simple código para una beta que te ha salido gratis...aunque solo con ver tu firma se deduce lo que se puede esperar de alguien como tu en un foro o comunidad.

Pues sinceramente tu opinión me la suda tanto, como la de un judio quejandose a un nazi. Lo de la firma me lo he puesto porque me da la real gana, no para enviar a la mierda a todo el mundo, aunque a unos cuantos sí. A parte de que no eres nadie para juzgarme, te vuelvo a repetir que me la trae floja tu opinion, si te gusta bien y si no ya puedes ir llorandole al moderador. Ah y si por mi fuese a los subnormales como tu les fusilaría. A chupar pollas los quejicas.


Tu proceder te delata en todos los sentidos. Te guste o no este no es sitio para hacer de mercader, así que aguanta lo que te echen, por que te lo mereces de sobra.

Si por mi fuera también estarías baneado de por vida.

Salud
Alguien me haria el inmenso favor de pasarme un codigo para la version de pc??

saludos!!
FJTR escribió:Que asco de gentuza, anoche jugando vi como algunos guiris se metian por debajo del mapa para matar....

... que ganan con eso? ¬_¬


Mencion especial a las c4 que las activas cual cocinero echando pimienta negra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y como se hace eso? o mejor dicho, ¿como aprovechan ese bug?
3047 respuestas